28.4.12

Poema GANADOR de la 3a edició del concurs LES LLETRES TENEN PREMI de POESÍA

¡¡¡¡ESCUCHA!!!!

No me preguntes cómo me defino
No me etiquetes antes de que empiece
Escúchame primero con buen tino
Y luego me dirás que te parece.

Se tiende a encorsetar hasta las frases
Someter las palabras a cintura
Leerlas más allá de lo que se hace
Y buscarles los puntos….de sutura.

Se quieren constreñir los pensamientos
Como si sólo existieran A, B o C
Como si no pudiérase, entre ellos,
Escribirlos o pensarlos otra vez.

Armonizar conceptos y palabras
Articular las frases con ideas
Sincronizar quimeras desgarradas
Con otras más reales que mareas.

El pensamiento es libre, como el aire
Las ideas se esparcen por el viento
El agua se desborda sin que nadie
Sea capaz jamás de detenerlo.

Por eso ¡escucha! antes lo que digo
Antes de encasillarme aquí o allí
Pues no todos, respondemos al timo
De hacerse llamar  J,  o H, o Y.

14.4.12

LA CAÍDA DEL REY BORBÓN

Nuevamente, nuestro "augusto" monarca (consultar RAE), ha vuelto a caer. Se hallaba el hombre, tan campechano él, en pleno desarrollo de sus labores Reales, asumiendo y haciendo suyas las tribulaciones del pueblo español y sus necesidades vitales de vivienda y trabajo, compartiendo la angustia popular de no llegar a fin de mes del 80 % de la sociedad española, cuando el Monarca se tropezó con un escalón de la vivienda y sufrió una caída que le ha fracturado la cadera derecha en tres fragmentos.
Se dirá, ¿cómo es que se ha caído en su vivienda, el Palacio de la Zarzuela, cuyos lujosos y perfectos suelos pagamos entre todos los españoles? Pues no, no estaba en esa mansión ahora. El Rey Juan Carlos ha sido intervenido quirúrgicamente de la cadera esta madrugada en Madrid tras sufrir una caída en la residencia en la que se alojaba en Botsuana, el país surafricano al que se había desplazado para practicar caza mayor…Lo normal para cualquier ciudadano español tan campechano como Su Memestad.
El safari de caza en el que el Rey Juan Carlos sufrió una fractura en la cadera, podría haber costado, en función del animal que fuese el objetivo de la cacería, un mínimo de 10.000 euros y a partir de 30.000 si el objetivo era un elefante, uno de los 'cinco grandes'. A partir de dicha cantidad, los precios se pueden multiplicar según las condiciones del safari y el número de animales abatidos.
Pero al Borbón Supremo, tripulante de "El Bribón", no le hace falta estar de safari para accidentarse. Su pesada carga, su laboriosa y entregada vida, le hace a menudo correr ingentes riesgos y, en su virtud, en 1980, se cayó al bajar de un carro de combate tras unas maniobras militares en Zaragoza. Se dice que “sus” maniobras consistían en las mismas que realizaba en otra no menos nefasta época para España, Pepe “Botella”.
En 1981, año del golpe del 23-F, el Borbón mayor de reino, atravesó una puerta de cristal que da al jardín del Palacio de la Zarzuela después de jugar un partido de squash, lo que provocó su caída y heridas en varias partes del cuerpo (tórax, muslo, antebrazo izquierdo, manos y nariz) y le cortó el nervio radial.
Dos años después, en 1985, sufrió una caída en la estación suiza de esquí de Gstaad que le partió la pelvis. Parece ser que, en sus “nuevas maniobras populares”, Su Memestad se estampó, piernas abiertas, contra un árbol que se cruzó en su camino. Tuvo que guardar cama un mes y llevó muletas durante semanas.
En 1988 se golpeó con una rama en un ojo durante otra cacería en Suecia provocando nuevamente su caída.
Un segundo accidente de esquí le llevó al quirófano el 30 de diciembre de 1991. Un esquiador le había derribado mientras practicaba este deporte en Baqueira Beret y Don Juan Carlos fue operado en el hospital madrileño Puerta de Hierro de una lesión en la rodilla derecha que le había afectado al platillo tibial externo. Tuvo que usar muletas hasta abril de 1992.
En 1995 se hizo una fisura en la zona próxima a la muñeca derecha tras resbalar y caer en una placa de hielo en la estación de esquí de Candanchú (Huesca).
La actividad del monarca ha sido siempre frenética para ganarse el sueldo que tan generosamente le regala, por el mero hecho de existir, el sumiso pueblo español. Una actividad arriesgada y comprometida hasta las cejas. De hecho, entre ceja y ceja, fue el tiro que Juan Carlos le disparó a su hermano. 
Hoy día, La Guardia Civil ha iniciado ya su expediente sobre el accidente mediante el cuál resultó herido de bala en un pie el nieto mayor del Rey, Felipe Juan Froilán, con una escopeta de calibre 36, con sólo 13 años de edad.
Esta foto es del año 1955, durante un paseo en un bote alquilado en el lago Albufera de Valencia, España. Arriba y en el centro del bote el actual rey Juan Carlos I y su hermano, el príncipe Alfonso (a su derecha); al frente, observándolos, su padre don Juan de Borbón. Un año después, Juan Carlos mataría a su hermano de un disparo en la cara
Pero la edad nunca ha sido impedimento para la familia Borbón y el reparto indiscriminado de tiros con arma de fuego. Catorce años tenía el hermano mayor de Su Memestad cuando éste le hizo callar…para siempre: Juan Carlos había matado a su hermano Alfonso, de 14 años, de un disparo en la frente, con su revólver calibre 22 que le había regalado Francisco Franco. Para la fecha de la tragedia el futuro rey de España contaba con 18 años de edad y un año de instrucción militar en la Academia General Militar de Zaragoza.
El caso es que, entre cacería y cacería millonaria con avión privado de lujo-por la cara-, esquí oligárquico, cogorzas palaciegas, “maniobras de botella” y disparos a bocajarro borbónicos, la dinastía Borbón, un miembro tras otro, va cayendo, saliendo siempre victorioso, hasta el momento, Juan Carlos de Borbón...
Quizá esta última caída, precisamente el día 14 de abril, día de la República, presagie una caída determinante y definitiva que nos devuelva a los españoles nuestra propia Soberanía Política, la Independencia Económica y la Justicia Social que se construya en el marco de una República Sindical y Nacional, enraizada en los más oprimidos, surgida y entrelazada con las reivindicaciones de las bases que nos suponga, al Pueblo español, una verdadera Liberación Nacional.

Memoria del saqueo: así hundieron Argentina los agentes sionistas en 2001

Hay dos razones para que vuelva a poner este clásico de la Ciencia de la Conspiración, tras tantos años.
1-Que lo que ocurrió en Argentina está sucediendo en España.
2-Que la decisión de Cristina Kirchner de RECUPERAR para su país la petrolera YPF está siendo interpretada por las presstitutas españolas (los mass media) para invocar espíritus patrióticos que sólo interesan a la psicopatocracia que gobierna el Planeta. Es preciso recordar que los iluminati españoles se hicieron con el control de las grandes empresas argentinas aprovechando la pobreza generada por el corralito que en este vídeo se describe. Así pues, es justo que Argentina las recupere. (Evidentemente, el gobierno argentino está aprovechando la debilidad española para “pasarle factura”, es decir, le está devolviendo la pelota 11 años después).
Lo dicho, este vídeo es una auténtico Máster en Ingeniería económica y social.
http://www.rafapal.com/?p=15129

(recomiendo, para abreviar, ver, sobre todo, a partir del minuto 25)

Manifiesto por la Defensa Social

 
LA SOCIEDAD ESTÁ SIENDO ATACADA
La sociedad española está siendo víctima del ataque de los poderes económicos. Organismos nacionales e internacionales y grandes empresas, tanto nacionales como extranjeras, acosan al pueblo español intentando reducir sus niveles de bienestar. Pretenden destruir un patrimonio social que abarcaba hasta ahora –aún con sus grandes deficiencias- al conjunto de la sociedad y que proporcionaba a la mayor parte de los españoles los servicios y medios fundamentales para llevar una vida digna: sanidad, educación, pensiones, vivienda, etc.

YA ESTÁ BIEN
No podemos seguir contemplando impasibles como la única solución para la crisis son los recortes de prestaciones sociales y la reducción del gasto público. Es preferible mantener ayudas para que los particulares no pierdan su capacidad de consumir, que permitir que la sociedad se empobrezca hasta que no exista actividad económica alguna.
No podemos consentir que se consideren gastos, partidas que en realidad son inversiones sociales. Es preferible asumir un mayor déficit que estrangular las economías familiares y de la pequeña empresa sin las que no hay solución a la crisis.
No podemos dejar de recordar que existen partidas presupuestarias que se deben recortar o suprimir: subvenciones millonarias a Partidos Políticos, Sindicatos, Asociaciones Empresariales. Es preferible dejar que los partidos políticos se autofinancien a tener que recortar horas de enseñanza a nuestros hijos.
No podemos olvidar que el estado de las autonomías es responsable de gran parte del déficit por haber sobredimensionado la administración y que además es un permanente generador de gastos inútiles y de groseros casos de corrupción. Es preferible eliminar embajadas autonómicas en el extranjero que recortar la sanidad.
No podemos permitir que la sociedad mire hacia otro lado mientras la crisis financiera sigue beneficiando a los bancos que son los primeros responsables de su llegada. Es preferible someter a los bancos al control estatal que seguir dándoles fondos y más fondos que terminan utilizando para seguir especulando.
No podemos depender de los dictados de las agencias de calificación, exclusivamente interesadas más en optimizar los beneficios de sus patrocinadores y ajenas al reto de hacer viable un mundo donde las personas puedan ganarse la vida con justicia y dignidad. Es preferible dejar de prestar oídos a las agencias de rating, que permitir que las opiniones de cuatro especuladores puedan afectar a economías nacionales y de empresas hasta llevarles a la misma quiebra.

UN ATAQUE ANTIDEMOCRÁTICO
Nadie ha elegido a las entidades financieras, empresas y organismos que nos imponen recortes y dilapidan el patrimonio social de todos los españoles. Ningún español ha sido consultado sobre la conveniencia o no de modificar la Constitución para satisfacer a los mercados. Sin embargo, estos poderes tienen capacidad para modificar la legislación, imponer sacrificios y modular la acción del Gobierno a su antojo.
España no es hoy un país verdaderamente democrático. Nuestra Nación no disfruta de soberanía económica, los ciudadanos son rehenes en manos de las entidades financieras y la gestión de las empresas en las que desarrollan su trabajo les está vetada. Los falangistas defendemos inequívocamente la democracia, tanto política como económica y creemos que cuando tanto se reprime nuestra capacidad de tomar decisiones debemos poner en práctica el recurso legal a la DEFENSA SOCIAL.

TENEMOS DERECHO A DEFENDERNOS
La sociedad tiene derecho a defenderse. No nos resignamos a perder nuestros derechos. No vamos a asistir impasibles al desmantelamiento del Estado del bienestar. Nos negamos a ser meros espectadores en la demolición de los servicios públicos. Queremos participar en la toma de las decisiones que tanto nos afectan.
Los beneficiarios de este proceso pretenden anestesiarnos para que aceptemos sin protesta. Nosotros preferimos alzar la voz, organizar la defensa social, identificar a los responsables últimos del ataque y ofrecer soluciones audaces, imaginativas y justas.

NO QUEREMOS OLVIDAR
Que hay responsables de la crisis. Que los hay por acción y por omisión. Nos proponemos identificarlos. Es necesario que el pueblo conozca a quienes representan para él una amenaza. Que seamos capaces de poner nombre y apellidos a quienes se esconden tras siglas y nombres comerciales. Es hora de exigirles responsabilidades. Que den la cara.
Recordemos siempre que los culpables, entidades financieras, grandes corporaciones lobbies políticos, dirigentes globales y políticos locales, siguen manteniendo estándares de vida altísimos, mientras las víctimas de sus acciones avariciosas y de su especulación, se desangran y todavía se ven obligados a pagar los platos rotos de la crisis.
No debemos dejar de señalar con el dedo a los culpables, buscarlos donde estén y decirles a la cara que sabemos que son ellos los que han decidido:
Que el mundo entero y la vida de sus habitantes dependa de los mercados
Que los objetivos económicos se hayan convertido en algo abstracto sin tener en cuenta las necesidades de las personas.
Que se valoren más las apreciaciones de los analistas bursátiles que las necesidades expresadas, a veces a gritos desesperados, por las personas afectadas por esta crisis
Que las personas sean solo datos estadísticos aparentemente carentes de necesidades y anhelos
Y son ellos los responsables:
Del despilfarro publico dedicado al propio enriquecimiento
Del desvío de fondos públicos a finalidades sectarias en partidos políticos sindicatos y demás entidades subvencionadas por el Estado
De la suspensión del necesario crédito para el mantenimiento de la actividad económica
Del hundimiento de nuestra economía a nivel empresarial y familiar
De permitir que el paro crezca hasta convertir nuestra sociedad en una gran residencia de jubilados forzosos, involuntarios expulsados de la vida útil y empujados a la desesperación, cuando no a la pobreza.

SOLUCIONES
También somos conscientes de que la rebelión y el señalar a los culpables no serán suficientes para superar este bache que cada día se está haciendo más profundo. Hemos de buscar soluciones. No podemos permitirnos el lujo de no pensar. No podemos dejar de buscar una salida y proponer acciones y soluciones que nos procuren un futuro mejor, más justo y más humano.
Somos falangistas, nuestra permanente aspiración a conseguir que la justicia social sea un bien universal, ha apuntado siempre hacia un modelo de economía sindicalista. Un nuevo marco de relaciones socioeconómicas que permita la autogestión de los trabajadores organizados en sindicatos. Que estos sindicatos, además de ser los auténticos poseedores de los medios de producción, se erijan en entidades directamente integradas en el Estado. Entidades desde las que se ejerza la democracia económica que nunca ha sido capaz de ofrecer el liberalismo. El liberalismo, como la ley de la selva, la ley del más fuerte, poco sabe de democracia.
Queremos que se reconozca el fracaso del capitalismo de cuya verdadera naturaleza estamos teniendo estos años una muestra clara. Solo este reconocimiento podrá situarnos en condiciones para encaminarnos hacia un futuro diferente y mejor. Un futuro de superación de las darwinianas leyes del mercado, que nos han sido impuestas como única brújula de nuestra existencia, por los que medran a su amparo.
Siempre hemos defendido que hay que buscar un sistema de crédito diferente del modelo de banca privada. Los bancos han de ser considerados un bien público y sus objetivos deben ser sociales y basados en las decisiones democráticas colectivas. Nuestra propuesta es la banca sindical. Un sistema que promueva la puesta a disposición de los recursos financieros para el cumplimiento de los fines económicos del pueblo, representado por los sindicatos. El control de crédito por los sindicatos, conformados democráticamente desde su base en las empresas colectivas, hasta su cúspide en el mismo poder legislativo de la nación, es nuestra solución para la crisis financiera. Una apuesta fuerte y sin duda atrevida. Necesaria.

OTRA VEZ QUIEREN ENGAÑARNOS
Buena parte de los recortes que estamos sufriendo nos los presentan como inevitables. “No hay más remedio, es lo que toca”. Como si de un fenómeno atmosférico se tratase y no de decisiones susceptibles de ser criticadas.
Claro que son necesarios los recortes. Ya lo hemos dicho. Recortes en los privilegios de los partidos políticos. Recortes en los despilfarros de la administración. Pero hace falta más y ahora es el momento de reclamarlo

LO QUE TU NECESITAS, LO QUE NECESITA ESPAÑA
DEFENSA SOCIAL
A LA QUE TENEMOS DERECHO

SEÑALAR A LOS CULPABLES
PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES

PROPONER SOLUCIONES
PARA QUE TRIUNFE LA JUSTICIA SOCIAL Y LA DEMOCRACIA ECONOMICA, SOBRE EL CAPITAL Y LA ESPECULACIÓN

8.4.12

Comunicado oficial de Mediterráneo Digital: JUDAS, EL MISERABLE


Sábado, 07 de Abril de 2012 21:19 Mediterráneo Digital
E-mailImprimir
Mediterráneo Digital | Valencia, a 7 de Abril de 2012
Mediante la presente, y a raíz de la airada y creciente polémica acaecida en las últimas semanas y difundida a través de estas páginas entre Ricardo Sáenz de Ynestrillas y Juan Manuel Crespo Ortiz, y en las que Mediterráneo Digital se ha visto involucrado de forma y manera directa al tratarse de dos de nuestros más destacados colaboradores, reunido con carácter de urgencia el consejo editorial de esta casa, se procede a puntualizar de manera pública y para que así conste explícitamente al respecto:
LogoNuevoMD
1) La redacción informativa de MD se desmarca oficialmente del señor Juan Manuel Crespo, al que le ha sido retirado su soporte editorial a todos los efectos. No está ni facultado ni ha recibido autorización expresa para negociar en ningún caso en nombre y/o representación de Mediterráneo Digital.
2) Debido a los reiterados incumplimientos y por causas totalmente ajenas a nuestra voluntad, como así hemos hecho constar explícitamente a los propios interesados, MD se retira definitivamente del proyecto editorial del nuevo Mediterráneo Digital Argentina, de la forma y manera expresa como había sido concebido desde un inicio. Han pasado OCHO MESES en los que se han incumplido, de manera reiterada, única y exclusivamente por parte del Sr. Crespo Ortiz, todas las condiciones económicas previamente pactadas. MD dice basta.
3) Pedimos excusas públicas en nombre de esta casa a todos aquellos afectados que, de forma directa o indirectamente (servicios informáticos, equipo de diseño técnico, Partido Popular de la Reconstrucción argentino) se hayan podido sentir involucrados en tan desafortunada afrenta. De ellos corresponderá la decisión de dirimir o no responsabilidades.
4) Mediterráneo Digital se reserva asimismo la opción de presentar una denuncia judicial y emprender acciones legales por estos hechos.
5) La redacción editorial de Mediterráneo Digital ya ha puesto en manos de sus servicios jurídicos la potestad de presentar una demanda por estafa contra Juan Manuel Crespo, exigiendo la reposición inmediata de los 3.000 €uros en efectivo que fueron entregados el pasado mes de agosto en concepto de una inversión de carácter inmobiliario en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
6) MD anuncia públicamente su intención de presentarse como testigo directo en el proceso penal que el dirigente falangista Ricardo Sáenz de Ynestrillas ha decidido emprender contra Juan Manuel Crespo Ortiz por estafa, así como por un delito de injurias y calumnias con publicidad
"Las demandas se interpondrán, tanto en España como en Argentina, vía civil en reclamación de las cantidades estafadas por Crespo y en reposición del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Así mismo, se interpondrán querellas criminales, vía penal, por el delito de estafa y por los delitos de injurias y calumnias hechas con publicidad".
Y para que así conste de manera publica, certificamos de manera oficial
Redacción editorial de Mediterráneo Digital.com

5.4.12

LA PASIÓN

 Esta Semana Santa viene con fuerza en todo el mundo hispano. Conmemoraciones dramáticas y dolorosas que parten de una traición inconmensurable, imperdonable.

Jesucristo, "verdadero hombre", sufrió en carne propia, con una crueldad jamás vista en momento alguno de la Historia, una dolorosísima tortura impuesta por aquéllos a quienes pensaba liberar. Un insoportable martirio infligido por los mismos a los que ayudaba y defendía de la esclavitud y la opresión. Una escandalosa traición, por aquéllos a quienes confió su vida, su obra, todos sus desvelos.  

Unos por pasiva, mostrando con ello una actitud entreguista y cobarde con quienes pretendían torturarle hasta la muerte, ausentándose de su compañía, mirando para otro lado, escurriendo el bulto.

Otros por activa,  negándolo a él y renegando de su amistad y su entrega, su compromiso con los desfavorecidos, su nobleza y su honestidad, y renunciando a EL, por miedo o por intereses bastardos. Hasta llegar al máximo exponente de la traición humana: JUDAS, EL MISERABLE.

Se vendió, y lo vendió a Jesús, por unas monedas de plata, por unos pesos. Traicionando su confianza y su amistad. Traicionando TODO lo que le había devuelto, hasta ese momento, todo lo que poseía: su comprensión, su fe, su "plan de salvación", su proyecto de vida en común, su paz, su esperanza, su alegría, su bondad, su hombría de bien, su sinceridad, su honradez y su Palabra.

Después vino la calumnia y la difamación de los traidores, como si la aberración que habían cometido puedira tener, jamás, la más mínima justificación.

Y tras el linchamiento público, la Pasión brutal y la muerte ignominiosa, vendría la resurrección, la purificación, el resurgimiento de todo lo sublime, más allá de lo físico y tangible, trascendental, espiritual. 

Luedo vendría el rechinar de dientes. El miedo, la ocultación, la desaparición pública y, al final...la muerte por ahorcamiento del máximo responsable de la traición y la deslealtad.

Como estigmatizado por un plan divino, a lo largo de mi vida he atravesado numerosos viacrucis, dramáticos para mi familia y para todos "los míos". Y en cada ocasión, como un Ave Fénix, RENOVADO, tras arder en el fuego provocado por mi propia ingenuidad y confianza, he vuelto a RENACER FORTALECIDO.

Esta Semana Santa no ha sido diferente. JUDAS, EL MISERABLE, -que siempre hay alguno, o más, dispuesto a desempeñar fielmente "su" papel, aunque sea a miles de kilómetros de la madre patria- llevó a cabo su plan diabólico de traición absoluta y bellaquería supina. Y de nuevo, mi Ave Fénix, preparó su hoguera, concienzudamente, para quemar cuanto pudiera representar el mínimo rastro de la existencia de JUDAS, la encarnación máxima de la más repugnante y rastrera de las existencias. Y ardí...De nuevo ardí. Y en virtud de la fe de mis leales, del cariño y la comprensión de mi familia y mi leal compañera, y de mis verdaderos amigos, los de antaño y los de hogaño, renazco nuevamente, purificado y firme.

Ya sólo falta la noticia, inane, del ahorcamiento del nuevo judas, el miserable...

4.4.12

Carta de Rebeca Morodo: Gracias, ¡camarada!

Hola Ricardo,
Espero que las cosas se vayan ordenando poco a poco y para bien. Ya sabes eso de que no hay mal que 100 años dure... ya solo deben quedar 90.

No he querido escribirte porque estaba segura de que no iba a aportar nada. Aquí cada uno estamos metidos en una sala de torturas particular y hay que ser dignos de nuestros sufrimientos. Quejarse solo hace que duela mas ... eso decían cuando nos pinchaban de pequeños. Mandamiento de vida.

 Las palabras a veces silenciadas se agradecen más que las superficiales o las que no se saben dar.

Los últimos acontecimientos indeseables que te afectan, son para nosotros una vuelta más de tuerca en los ánimos que se riegan de pocas alegrías. Todo lo que estamos acumulando en estos últimos meses y para algunos los últimos años, tus desazones, las añadimos como también nuestras. Por una razón ya lejana, la incondicionalidad en nuestros corazones, la tendrás siempre. Es un honor.

Digo esto porque en la naturaleza humana está el entusiasmo por la crítica a los ajenos y alegrarse con regocijo con ese consabido “ya te lo dijimos”.

En nuestras trayectorias nos han dicho muchas cosas y siempre llegamos a la tercera elección y cuando esperamos el premio aparece la Calabaza Ruperta. 

Tus amigos son de ley. No hay una fisura en la calidad de sus afectos. No hay un reproche. Solo el deseo de saber que estás bien y que mañana será mas y mejor. El deseo de que cuentes con ellos, con nosotros, en todo lo que sea posible, … el deseo de verte.

De la exaltación a la flagelación solo falta la fusta en mano de los aduladores. Fácil es alentar y hablar sobre lo que uno gusta oir y poco decente es a veces el corazón del asociado o siervo.

Te dirás que esto no es necesario hablarlo, ya que de largo lo sabes. Cierto.

Por caprichos del destino todos en este momento partimos de Cero.

Cero, elevándonos desde las cenizas como el Ave Fénix. La Mesa de alguna manera resurge porque nos representa. Cada parte de ella que la forma una porción de cada uno de nosotros renace también. “Dura es la batalla, dulce la victoria”. Somos guerreros no conocemos el abandono de la lucha. No sabemos que sentido tiene pero sabemos que esperamos preparados , a acudir donde nos llamen.

Ricardo estamos aquí, contigo. Te envio un mensaje que cruza un ancho mar y no hay un lugar lo bastante lejano para que el amor de los tuyos no te llegue y lo sientas contigo. Esperamos que te llegue lo mejor de nosotros.

Un saludo diestra alzada hacía el Sol !!
Por siempre y por España!
Rebeca Morodo (miembro de la Mesa Nacional por la Revolución)