23.12.11

DAME, SEÑOR, LO QUE TE SOBRE

Dame, Señor mi Dios lo que te resta
Aquello que jamás nadie quiere ni te exige.
No te pido el reposo ni la tranquilidad
Ni del alma ni del cuerpo.
No ambiciono la riqueza, ni el éxito ni siquiera la salud;
Tantos rezan por esto, mi Dios
Que ya nada os debe quedar para dar.
Dame Señor lo que te sobre,
Dame aquello que todos los demás rechazan,
Quiero la inseguridad y la inquietud,
Quiero la fatiga y la tormenta.
Dame esto, mi Dios, definitivamente,
Dame la certeza de que esa será mi parte para siempre,
Porque no siempre tendré el coraje de volver a pedírtela.
Dame Señor lo imprescindible,
Dame aquello que los demás rechazan,
Pero que no me falte jamás el coraje,
La fuerza para el buen Combate y la Fe,
Y el Espíritu para enfrentar lo ineludible.

Y no te alejes de mi Señor
Porque yo ya no podré orar por mi mismo.
AMEN

20.12.11

El pasado turbio de Letizia Ortiz hace Temblar la Corona española



Por: Rodrigo Fraga | 2010-09-06 | 18:00





La futura reina de España Letizia Ortiz pronto dará mucho de qué hablar, según el periódico La Gaceta de España, el cual publicó que el periodista Isidre Cunill escribió un libro que pondrá en evidencia el "pasado oscuro" de Letizia Ortiz.
Dicho trabajo amenaza con revelar problemas de drogas, escándalos sexuales y hasta un aborto en los que estuvo involucrada Ortiz.

El libro llevará por nombre Una republicana en la corte de Juan Carlos I. El texto aún no está en las librerías, pero ya descansa en los almacenes de varias tiendas.

Se prevé que la obra, publicada por una pequeña editorial llamada Chronica, salga a la venta en septiembre a un precio de 20 euros.


Compañero del posgrado que realizó en Guadalajara, Jalisco, México

En el texto, Isidre Cunill describe un supuesto informe del Centro Nacional de Información (CNI) sobre un aborto realizado por Doña Letizia, durante su estadía en México: "En 1996, tiene complicaciones y aborta en el hospital Médica Sur, del Distrito Federal. Donde después de ser intervenida viaja a Estados Unidos, Nueva York"

El autor dice en su obra que "el feeling entre el rey Juan Carlos con Letizia Ortiz es inexistente". Señala que mientras ella trabajó en Televisión Española al Príncipe Felipe lo llamaba "Felipito" o "El Borbón".

Sobre el escándalo de narcóticos, el libro cuenta que Doña Letizia "durante la etapa del instituto comienzó su noviazgo con el profesor Alonso Guerrero Pérez (en las fotos 1 y 2), y en esa época fue detenida por posesión de drogas".


(Foto 1)


(Foto 2)

Tanto la editorial como el autor han señalado que existe el temor de que el libro termine por no ver la luz, y sea censurada como le ocurrió a la obra escrita por Alonso Guerrero, ex marido de Letizia (foto inferior), pues en ella se narraban aspectos personales del fallido matrimonio.


Cabe mencionar que cuando Letizia era joven fue la musa del pintor cubano Waldo Saavedra, quien la plasmó en un mural que durante años decoró un restaurante y tiempo después sirvió como imagen promocional de uno de los discos del grupo Maná.

Según el pintor conoció a Letizia en su etapa de postgrado en Guadalajara (México), en 1996. Por aquella época el artista había comenzado una etapa a la que llamó "homenajes del corazón" y que dedicaba a los genios de la pintura. Así lo informo El Mundo.

En la imagen, con sus compañeros de Facultad en Marruecos. En 1993 en un viaje de fin de curso.





Fue en esa época cuando llego la propuesta para que la hoy princesa participara en la portada de "Sueños líquidos", un disco del grupo mexicano Mana.

Sin embargo, el artista cubano se decidió por otra modelo y Letizia fue la imagen sólo póster que se encontraba en el interior del disco.

En este impreso se puede ver a Letizia Ortiz desnuda debajo del agua y sosteniendo un avión de papel.


Así pues la corona de España se tambalea y un escándalo real se aproxima para la futura reina del país Ibérico.

La vida de Leticia Ortiz en 10 confidencias

1. Nació el 15 de septiembre del setenta y dos, en Oviedo, Asturias.


2. Tiene dos hermanas menores, Telma y Erica. Las tres poseen nombres mitológicos.

3. Conoció al Príncipe de Asturias en una cena que Pedro Erquicia, director de Documentos TV, organizó en su casa a mediados de 2002, parece ser que a petición del mismo Príncipe. Felipe de Borbón se interesó en la periodista cuando ella emitía el noticiero nocturno e hizo los arreglos para poder conocerla. A partir de entonces, desde el 2002, comenzaron una relación secreta, conocida por muy pocos, que se consolidó en la primera mitad de 2003.

4. Es la hija mayor del periodista Jesús Ortiz Álvarez.

5. Estudió Ciencias de la Información, en la Universidad Complutense de Madrid.

6. Sus primeros empleso fueron en el diario asturiano "La Nueva España" y el periódico ABC.

7. La abuela paterna de Letizia, Menchu Álvarez del Valle, fue locutora de radio en Asturias durante más de 40 años.

8. Obtuvo un máster en información audiovisual y viajó a Guadalajara, México, para comenzar sus estudios de doctorado (que no terminó) y trabajar en el periódico Siglo 21.

9. Tras su matrimonio con Felipe de Borbón, ostenta los títulos de Princesa de Asturias, Princesa de Gerona y de Princesa de Viana, Duquesa de Montblanc, Condesa de Cervera y Señora de Balaguer.

10. En agosto de 1999, Letizia Ortiz y Alfonso Guerrero (profesor de Lengua en el Instituto Ramiro de Maeztu de Madrid, en el que ella había estudiado) contrajeron matrimonio civil en Almendralejo, Badajoz, tras un noviazgo de cerca de diez años. Sin embargo, al cabo de un año la pareja decidió divorciarse.

9.12.11

Y CINCO: "EL LOBO AZUL"...ROMA NO PAGA TRAIDORES

EL LOBO AZUL-4ª PARTE: Más lamentos...de traidor impagado

EL LOBO AZUL-3ª PARTE: Objetivo, vivir toda la vida por hacer de JUDAS

EL LOBO AZUL: 2ª PARTE...(DE CINCO)

DIARIO DE...LOS TRAIDORES: el LOBO AZUL-1ª PARTE

"¿POR QUÉ TE CALLAS AHORA?" LE PREGUNTA UN CORONEL DEL EJÉRCITO AL REY

"Y tú, todavía rey franquista, aún protegido como estás por la larga mano del dictador"

Por Amadeo Martinez Inglés, coronel del ejército español
Recordando la famosísima frase que le dirigiera el monarca español al Presidente venezolano Hugo Chávez, "¿Por qué no te callas?", el coronel del ejército español, Martinez Inglés, se la devuelve ahora al monarca en relación con el affair de presunta estafa multimillonaria protagonizada por su yerno Iñaki Urdangarin.

Sí, sí, regio suegro del atlético Urdanga; divino monarca enviado por el Espíritu Santo a este bendito país para velar por la democracia, la felicidad, la salud y el bienestar de sus sufridos ciudadanos; rey sin par que crees provenir del testículo derecho del emperador Carlomagno cuando en realidad lo haces de la pérfida bocamanga del genocida Franco.
          Sí, tú, último representante en España de la banda de borrachos, puteros, idiotas, descerebrados, cabrones, ninfómanas, vagos y maleantes que a lo largo de los siglos han conformado la foránea estirpe real borbónica culpable del atraso, la ignorancia, la degradación, la pobreza, el odio y la miseria generalizada de centenares de generaciones de españoles; presunto (estamos en un Estado de derecho aunque no lo parezca) malversador de fondos públicos para pagar francachelas sexuales; corrupto máximo en un país donde, desgraciadamente, la corrupción se mama desde la cuna; impune muñidor de una descomunal fortuna personal que nadie en este país sabe de donde ha salido; vil autogolpista castrense en aquél recordado 23-F que organizaste in extremis para salvaguardar tu detestable corona franquista; fratricida confeso (o presunto asesino) en tu juventud; reo de un delito de alta traición a la nación española al pactar en 1975 con el Departamento de Estado norteamericano, ostentando interinamente la Jefatura del Estado español por enfermedad del dictador Franco, la entrega vergonzante a Marruecos de la totalidad de la antigua provincia española del Sahara Occidental (territorio bajo administración española, según la ONU) en evitación egoísta de una guerra con ese país que hubiera puesto en peligro tu tambaleante corona; corresponsable, en consecuencia, del espantoso genocidio posterior (más de tres mil víctimas) cometido por el rey alauí, Hassan II, para dominar el inmenso territorio abandonado por España... tú que mandas callar a voz en grito a jefes de Estado extranjeros.
¿Por qué callas ahora? ¿Por qué no hablas, y cuanto antes, a los españoles? Primero ¡faltaría más! de las andanzas presuntamente delictivas (los jueces hablarán próximamente) de tu deportivo yerno, ese caradura integral que se ha valido de su matrimonio (con el, seguramente, también delictivo consenso de su gentil esposa) y de la impunidad casi absoluta de que ha gozado hasta ahora la llamada familia real española, para apropiarse de millones de euros del erario público. Con la gentil colaboración de políticos y altos cargos de las derrochadoras y detestables administraciones públicas de este país (central y autonómicas).

Y en segundo lugar, supremo líder de la ya amortizada monarquía franquista del 18 de julio, y ya va siendo hora, háblanos de todas las irregularidades y presuntos delitos cometidos por tu regia persona, algunos de los cuales acabo de señalar y que este humilde mortal (o plebeyo, como quieras) ha denunciado repetidas veces en los últimos años ante las Cortes Españolas, única institución que puede entender de los mismos en base a la absoluta impunidad constitucional de la que gozas gracias a tu amado generalísimo, el tercer dictador más sanguinario de la historia europea después de Hitler y Stalin. Presuntos delitos de los que más tarde o más temprano tendrás que responder ante el pueblo español y que, no te quepa la menor duda, ocuparán algún día páginas y páginas en la triste historia de este país de la modélica transición y gaitas parecidas.

Porque, amigo monarca, ya conoces los populares dichos: "A todo cerdo le llega su San Martín" y "El tiempo coloca a cada uno en su lugar". Y a ti, y a toda tu familia y parentela más o menos cercana de enchufados, vagos y maleantes de toda laya, parece ser que está a punto de llegaros esa suculenta y tradicional onomástica de ancestral raíz gastronómica a la vez que el justiciero "devenir temporal de la historia" os arrincona sádicamente contra vuestro propio latrocinio y contra vuestra y escandalosa corrupción; decidido a bajaros a todos a las negras profundidades del infierno político y social.
El largo tiempo del vino (Vega Sicilia, naturalmente) y las rosas de palacios y lujosas residencias veraniegas (más de siete lustros), gastándoos a espuertas el escaso dinero de los amados y tontorrones súbditos, toca a su fin. Y todos, absolutamente todos los componentes de esa tu despreciable familia real, tendréis que comparecer algún día ante la justicia; unos, como el atlético y descerebrado deportista de elite que creyó que le había tocado la bonoloto cuando la infantita de marras le eligió como dulce esposo de su particular cuento de hadas, muy pronto, porque las pruebas son irrefutables y porque, aunque torpe y lenta, la bella diosa ciega celtibérica de la balanza de oro, no podrá esta vez mirar para otro lado y tendrá que castigar como se merece tanto derroche, tanto latrocinio y tanta vagancia familiar e institucional; otros, como las infantitas borbónicas casadas o separadas temporalmente de sus parejas, que se dejan querer cobrando espectaculares sueldos millonarios de grandes empresas españolas y multinacionales y que, con tribunales o sin ellos, pronto tendrán que renunciar a tanta bicoca; y tú, todavía rey franquista de todos los españoles, aún protegido como estás por la larga mano del dictador y por la nefasta herencia constitucional de unos cuantos pelotas de intramuros del régimen (padres de la patria, qué risa) que parieron una Carta Magna a tu medida haciéndote divino e inviolable... no te confíes demasiado que el horno no está para bollos y muy pronto pintarán bastos en las calles y avenidas de muchas ciudades españolas.

¡Deja ya de hacerte el muerto! ¡Deja ya de emplear medios del Estado (aviones militares y demás) para acudir a grandes premios de Fórmula I o torneos internacionales de tenis a la par que eludes con total desvergüenza las escasas y ridículas obligaciones de tu medieval cargo...y habla! Cuéntanos a los españoles si conocías o no las presuntamente delictivas andanzas de tu todavía yerno, el Urdanga ése, y por qué te hiciste el sueco si, como es de cajón, las conocías. Y, también, nos pones al corriente de a cuanto asciende a día de hoy tu amañada fortunita, de como se desarrollaron (sin entrar en detalles morbosos, desde luego) tus pícaras alegrías amatorias con cargo a los fondos reservados del Estado español, de como transcurrió el tortuoso día (23-F del 81) en el que salvaste a todos los españoles... y de todas las demás guarrerías personales y familiares cometidas en tu ya largo reinado. Así los españoles nos iremos enterando de todo ello sin tener que acudir a Internet y los jueces y los diputados electos del Partido Popular del hoy "muy asustado y mudo Rajoy" podrán ir tomando nota. Para cuando haga falta, naturalmente...
(De Kaosenlared)

VIDEO DE DENUNCIA DEL CORONEL MARTINEZ INGLES SOBRE LA ENTREGA DEL SAHARA A MARRUECOS Y LA PARTICIPACION DEL REY EN AQUELLOS HISTORICOS ACONTECIMIENTOS



 

6.12.11

Embajadores de la Revolución: Comida homenaje a los alzamientos carapintada del 3 de Diciembre

Lunes, 05 de Diciembre de 2011 13:53 REDACCIÓN  Mediterráneo Digital
CrespoYnes-Arg1
Año 1990: el entonces presidente argentino Carlos Saúl Menem firma el consenso de Washington, convirtiéndose de este modo en el ejecutor de las políticas neo liberales globalistas en el país austral.

Tres de diciembre de 1990, la derecha argentina aplaude la entrega de la Patria al imperialismo yankee, igualmente la izquierda se asegura escaños en el congreso; faltan dos días para que el entonces presidente de los EE.UU. George Bush (padre) acuda a Buenos Aires a ratificar el consenso. Ese día el último bastión del ejército nacional junto con comandos civiles nacionalistas al mando del coronel Mohamed Alí Seineldin, se pronuncian en defensa de la Patria y de su Pueblo. Varios acuartelamientos se sublevan, el gobierno envía tropas"leales" y estalla la violencia: después de varios muertos y cientos de heridos, finalizan los enfrentamientos.

Los amotinados han fracasado, quienes siguen con vida se enfrentan a procesos por insurrección y a muchos años de cárcel.

Este año, cumpliéndose el veintiún aniversario de esa gesta y como recuerdo y homenaje a los participantes en la misma, militantes de Juventud Nacional (juventudes del Partido Popular de la Reconstrucción) realizaron una comida de camaradería donde invitaron a nuestros compatriotas Ricardo Sáenz de Ynestrillas y Juan Manuel Crespo a participar y donde todos saborearon un típico y delicioso asado argentino. Después de la comida, un sacerdote bendijo las tres banderas que presidieron el encuentro: la "carapintada" (celeste y blanca con el sagrado corazón), la de Juventud Nacional y la rojinegra falangista.

NUEVO MODELO DE RECONCILIACIÓN EN LA NORIA (de ELPLURAL.COM)

Francis Franco tacha en 'La Noria' de "enfermos mentales" a los que piden la exhumación del dictador y provoca la indignación de Mª Antonia Iglesias y Rahola
Al nieto del ‘Generalísimo’ le “molesta que se juegue con los huesos” de su abuelo

Francis Franco, nieto del dictador, participó anoche en 'La Noria', el programa de Jordi González en Telecinco, para trasladar, en nombre de su madre, el mensaje de que ésta no está dispuesta bajo ningún concepto a que se muevan los restos de su padre del Valle de los Caídos.
Con una falta de sensibilidad tremenda hacia los familiares de los republicanos enterrados allí sin su autorización y, en general, hacia todas las personas que reclaman que la basílica deje de ser un lugar de peregrinación de los nostálgicos del franquismo, tachó de “enfermos mentales” a los que reclaman la exhumación de Franco y el traslado de sus restos a otro sitio. A él sólo le conmueve su querido abuelo, personaje a quien admiró mucho: “Me molesta que se juegue con los huesos de mi abuelo”, apostilló.

    .
    Indignación de Rahola e Iglesias
    La actitud de Francis provocó la indignación de Pilar Rahola y, muy especialmente, de María Antonia Iglesias, quien aseguró al final del debate que jamás se volvería a sentar con él en un plató de televisión


    La justicia de Franco
    “Me produce repugnancia. Tiene muy poca dignidad venir a defender a un dictador que mató durante la guerra, después de la guerra y que casi a punto de morirse continuó matando”, dijo en memoria de los últimos fusilados del franquismo, que fueron ejecutados en 1975. Ante la defensa del nietísimo de que durante el régimen hubo juicios justos, la periodista se encendió aún más: “¡Fueron ejecutados muchísimos maestros por rojos. Les enviaban al paredón con el solo informe del cura, que era un franquista, y lo mataban!”, le replicó.

    Duran y Rojo, con el nietísimo
    Junto a Iglesias y Rahola, Carmelo Encinas defendió el traslado de los restos del dictador, aunque éste consiguió contenerse ante las barbaridades que decía Francis. En el bando contrario, Isabel Durán y Alfonso Rojo -que cumplía años en este 4 de diciembre, al igual que el dictador-, apoyaron los argumentos de Francis, aunque él solito se sobraba y bastaba.

    Una pretensión “estúpida”
    En su opinión es “ridículo”, “estúpido” e “innecesario” plantearse en este momento el traslado de una persona que murió hace 36 años. Cuestionó la profesionalidad de los expertos de la comisión con un argumento tan peregrino como que nueve de los que participaron en la misma jamás habían visitado el Valle de los Caídos.

    ¿Un dictador asqueroso?
    Crecido ante la expectación que despertaba, reprochó a Jordi González que en un programa anterior en el que también había participado, tildara a su querido abuelo de “dictador asqueroso”. “Cuando yo califiqué de asqueroso a tu abuelo no fue como persona sino a alguien que durante 40 años tuvo sometidos a los españoles en contra de su voluntad”, puntualizó el presentador despertando los aplausos del público.

    “De Caudillo, nada”
    No fue la única crítica al moderador del debate. Desde el lado contrario, María Antonia protestó por atribuir al dictador el título de “Caudillo”. “Lo dramático de esta historia es que interiorizamos el discurso de la dictadura”, comentó. “De Caudillo, nada en absoluto; él mismo se puso este nombre”.

    Enriquecimiento de la familia
    En su intervención, Pilar Rahola reprochó a Francis que su familia vive muy bien gracias a la fortuna que amasó su abuelo reprimiendo a los españoles. Le reprochó también que fuera incapaz de ver los crímenes del franquismo. “Ha habido familiares de dictadores que se han avergonzado de los mismos. Veo que no es tu caso”, comentó irónica. “Una democracia no puede entender que haya un monumento a mayor gloria de un dictador”, puntualizó Rahola para justificar el traslado de los restos de Franco.

    Rojo también lo ve ridículo
    Alfonso Rojo también exhibió la sensibilidad que le caracteriza para apostillar que la guerra terminó hace 72 años y que ningún español -apenas un 10%, calculó sobre la marcha-, puede tener memoria o recuerdo de la misma. “Es ridículo plantear ahora un debate como éste. Hay que mirar hacia delante”, dijo.

    No al “parque temático de la dictadura”
    Carmelo Encinas subrayó que el Valle de los Caídos no puede continuar siendo una “parque temático de la dictadura ni un lugar ultra”. En este sentido, abogó por que se reinventara. “Hubo gente que enterraron allí contra la voluntad de sus familias y yo entiendo que sus familias no quieran que estén allí junto al responsable de la dictadura”, recordó. Sin embargo, Francis llegó incluso a negar este punto a pesar de que hay denuncias que así lo demuestran. Al igual que en otro momento defendió los juicios justos del franquismo, sostuvo que se autorizaron todos y cada uno de los enterramientos.

    Descalificaciones a Maria Antonia
    Esta situación provocó otro de los rifirafes entre él y Maria Antonia, que lo acusó de mentir y faltar a la historia. Él se lanzó entonces al terreno de la descalificación. “Entiendo que como comisaria política hables así”, le espetó. Ante el enfado de la periodista él continuo con su broma: “Así es como te llamaba mi suegro”, aclaró como único argumento de peso.


    De “enfermos mentales”
    Sin embargo, pese a todo lo expuesto, lo más vomitivo, si cabe, de su mensaje, lo dejó para el final: “No pasar página después de tanto tiempo, es de enfermos mentales”. Lo dijo con tanta oportunidad como mal gusto porque el programa conectó con uno de estos enfermos mentales que diría Francis. Tarío Rubio, uno de los dos únicos supervivientes de los 20.000 presos que trabajaron allí para levantar este monumento ideado por el propio Franco. “Eso es el mausoleo español de la guerra incivil de unos españoles en contra de la mayoría que habían fundado una República”, definió.

    Una “vergüenza nacional”
    Sobre los argumentos de Francis, Duran y Rojo, dijo que no eran más que “mentiras y bestialidades”. “Nos dividieron y, lamentablemente, seguimos divididos. En realidad, lo que se llamaban nacionales, y eran los traidores, todavía no han pedido perdón, ni la Iglesia tampoco”, comentó. A la pregunta de si sacaría los restos de Franco contestó con un sí rotundo. “Es una vergüenza nacional que esté allí”, concluyó.

    Ganó el sí con una participación récord
    Esta opinión fue la ganadora de la encuesta planteada en la web de Telecinco sobre si era conveniente trasladar de inmediato los restos de Franco del Valle de los Caídos y que batió todos los récords de participación. Ganó el sí, por un 52% de los votos frente al 48% que se inclinaba por el no. En el momento de cerrar esta noticia habían votado 305.807 personas.


    5.12.11

    Juanma Crespo y Ricardo Sáenz de Ynestrillas se reúnen con el líder argentino Daniel Piccirillo

    Sábado, 26 de Noviembre de 2011 12:50 REDACCIÓN  (de Mediterráneo Digital)
    Daniel1
    Reunión de trabajo de Ricardo Sáenz de Ynestrillas y Juanma Crespo con Daniel Piccirillo

    Estos días pasados tuvo lugar una reunión informal en Buenos Aires entre Ricardo Sáenz de Ynestrillas y Juan Manuel Crespo con Daniel Piccirillo.

    Piccirillo, uno de los máximos referentes del peronismo oficialista argentino, inició su andadura política en la provincia patagónica de Río Negro, de dónde emigró a Buenos Aires para formar parte del equipo presidencial de Néstor Kirchner.

    Actualmente es asesor de "Alianza Compromiso Federal", partido político liderado por el actual gobernador de la provincia de San Luis, Don Alberto Rodríguez Saa.

    Este partido consiguió unos brillantes resultados en las pasadas elecciones nacionales consiguiendo situarse en uno de los principales puestos de oposición frente al "Frente para la Victoria" de la actual presidente Cristina Fernández de Kirchner.

    Durante la reunión se han tratado sobre diversos temas de interés para ambas partes y se ha fijado un intenso calendario de encuentros.

    Hacen las Américas: Juanma Crespo y Sáenz de Ynestrillas se reúnen con Nueva Soberanía


    Miércoles, 30 de Noviembre de 2011 10:20 REDACCIÓN
    01
    Ricardo Sáenz de Ynestrillas y Juanma Crespo se reúnen en Buenos Aires con Nueva Soberanía

    El verano está comenzando en el hemisferio sur y, escapando del frío que se está instalando en la península ibérica, Ricardo Sáenz de Ynestrillas y Juan Manuel Crespo, regresaron a Buenos Aires para seguir trabajando por la causa de la revolución nacional española. En esta ocasión han sido los camaradas nacional revolucionarios de "Nueva Soberanía" los que compartieron su sede con nuestros compatriotas, donde trataron sobre los actuales problemas político sociales de España y Argentina.

    Una nueva velada de hermandad y compromiso político que continuará en semanas próximas cuando Ricardo y Juanma vuelvan de nuevo a las cálidas tierras australes.