21.10.11

ANTE LA HUMILLACIÓN NACIONAL: COMUNICADO DE LA MESA NACIONAL PARA LA INTEGRACIÓN

ETA toca las palmas, una vez más, y el Estado español, todas sus vergonzantes instituciones, bailan a su son. No hay nada en el último comunicado de la banda asesina ETA que lo distinga de los demás. Una declaración de intenciones en la que, básicamente, NOS PERDONA LA VIDA AL PUEBLO ESPAÑOL. Todo atufa, con una peste insoportable, a un gran pacto institucional, por un lado, y con ETA por otro.

No puede haber generosidad, no puede haber reconciliación, fundamentalmente porque NADIE HA PEDIDO PERDÓN. Porque hasta Dios, que es eternamente magnánimo y misericordioso, negaría clemencia en estas condiciones. Nosotros sólo somos simples mortales... El dolor de corazón, el propósito de la enmienda, la petición de perdón y el cumplimiento de la penitencia, son exigencias divinas para esa indulgencia que ahora todas las fuerzas políticas se aprestan a conceder sin que NADIE se lo haya pedido. Sin autodisolución de ETA, sin entrega de armas, sin entrega de los asesinos a las autoridades y sin cumplir pena alguna.

Nos negamos. Nos negamos firme y rotundamente. Así NO PUEDE NI DEBE HABER PERDÓN NI RECONCILIACIÓN NI NADA. Solo memoria y justicia. Y si el sistema no ejerce su función de garante de la Justicia, el pueblo español deberá ejercerla por sí mismo.

Ricardo Sáenz de Ynestrillas
Presidente en funciones de la Mesa Nacional por la Integración

12.10.11

Absuelto el Webmaster de Infonacional en una querella criminal del "Movimiento contra la intolerancia" (de Infonacional.com)

Hace ya unos años, el "movimiento contra la intolerancia" del señor "Esteban Ibarra" se personó en una querella criminal interpuesta contra el webmaster de Infonacional.com por un delito de injurias. El día de hoy, día 11 de Octubre de 2011, hemos recibido la sentencia del juicio celebrado el pasado día 7 de Septiembre en Madrid donde la Juez absuelve a nuestro Webmaster Fernando Bisbal del delito de injurias continuadas.

En otro brillante trabajo de Ricardo Sáenz de Ynestrillas, Infonacional ha vencido en los tribunales a Esteban Ibarra y su "Movimiento contra la intolerancia". (En la foto, el webmaster de Infonacional, Fernando Bisbal junto a su abogado y amigo, Ricardo Sáenz de Ynestrillas)
Fernando Bisbal da las gracias: En primer lugar y de forma más que destacada y afectuosa a mi amigo y abogado Ricardo Sáenz de Ynestrillas por ponerse desde el primer momento a mi lado ayudándome y apoyandome en todo lo posible y mucho más. Ynestrillas es una excelente persona y un brillante abogado que me ha dado apoyo y facilidades sin dudarlo. Acudir al juzgado con Ricardo y verle trabajar es muy tranquilizador en esos momentos tan preocupantes. Estaré eternamente agradecido.
- A mi amigo y también abogado X_Barreda por representarme y asistirme en mi primera declaración ante el juzgado numero 2 de Castellón donde se me pidió una fianza de 6.000 euros.
- A mi equipo de buenas personas y excelentes patriotas que nunca me han dado de lado y siempre han estado ahí: Alfredo, Pleyade, Bruc,Carmen, Pilar, Lanseros y demás fenómenos.
- A mis amigos personales que son como el Rexona... nunca te abandonan xDDDD.
- A todos los lectores fieles a Infonacional.com por que son lo mas importante en la página.

Mañana publicaremos algunos fragmentos de la sentencia... Mil gracias Ricardo por ser tan buena gente.

ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE
Fdo - Fernando Bisbal