30.9.11

Mesa Nacional...para la Revolución

Hace ya meses que un grupo de falangistas revolucionarios nos pusimos de acuerdo para articular un movimiento político amplio e INTEGRADOR que abandonase las viejas formas, ya caducas, de organización y de funcionamiento, y las sustituyese por un proyecto innovador, evolucionado, unificador y eficiente.

Con el tiempo, a este nuevo proyecto embrionario, se han ido uniendo representantes de todas las "familias" patrióticas y revolucionarias con interés en influir de forma decisiva en el futuro de España y de avanzar por fin, despojándonos de gastadas formas y de huecas cáscaras pútridas, manipuladas y reaccionarias.

Como viene ocurriendo históricamente, cada nuevo intento de aglutinar y modernizar esquemas de funcionamiento político trasnochados, de abandonar retóricas sin contenido alguno y de actuar con seriedad y firmeza en el terreno político, viene siendo boicoteado precisamente por los representantes de la nostalgia, el reaccionarismo burgués y los chivatos y confidentes de toda la vida.

Se creen unos, desde sus plataformas populistas y demagógicas, con su consiguiente mensaje hipócrita y falsario, que ser actual y moderno consiste en defender apasionadamente una cosa o su contraria en virtud del público a quien se estén dirigiendo en cada momento. En disfrazarse de lo que haga falta. De payaso o de lagarterana. En ser embustero y embaucador, aunque no sepan hacer la O con un canuto o adolezcan de un auténtico analfabetismo funcional. Tramposos con vocación de políticos al uso, frustrados y grotescos. Con el mismo futuro que la Cicciolina, aquélla prostituta italiana que logró un escaño en el parlamento italiano.

Y siguen, otros, plagados de medallas y entorchados autoimpuestos, o incluso impuestos a otros por razones de oportunismo vil y manipulador, sosteniendo que son los "dueños del cortijo", que nadie excepto "ellos" puede hablar de falange, falangina o falangeta, y tratan de atacar a los miembros de esta recién creada Mesa Nacional para la Integración no sea que pierdan alguna porción de su parcela ínfima, ridícula, de protagonismo zafio y trasnochado, con formas de matón barato de taberna infecta.

También hay un tercer grupo de boicoteadores: los representantes del más bochornoso y aberrante nacional-catolicismo, con unos tintes estúpidos de seudointelectal coñazo, que gustan de escucharse a sí mismos y que, intentando patrimonializar las ideas, con la misma facilidad se postran en fariseica genuflexión al hablar del Papa, que señalan con su dedo acusador -falange, falangina y falangeta en ristre- de imitador de Torquemada, convertido en martillo... pilón, baboso y anticuado.

No es preciso preocuparse en vano. Que sigan los primeros intentando tangar al personal para ganarse su poltrona eterna, y vivir del cuento sin dar un palo al agua, sin oficio ni beneficio, o viviendo a costa de fomentar la esclavitud sexual de las mujeres, que de todo hay en el populismo cañí.

Que sigan los segundos su marcha triunfal, pero sin marcha y sin triunfo alguno, enfangando todo aquéllo que dicen defender, convirtiéndolo todo en charanga y folclorada inanes.

Y por último, que sigan los recalcitrantes meapilas haciéndose cruces epilépticas y estigmatizando a quien no comulga...con sus abochornantes ruedas de molino.
Ni unos ni otros son nuestros rivales. No son, de hecho. Nadie conoce su existencia, más allá de ciertos reaccionarios con vocaciones frustradas de novicio. La Mesa es otra cosa. Es tolerante, y amplia y generosa. Es educada, honesta y afanosa. La MESA es y será RESISTENCIA REVOLUCIONARIA frente a las formas caducas y opresoras, y  no tiene intención alguna de perder su valioso tiempo en andar haciendo el lameculos, ni rindiendo culto a nadie, ni practicar necrofilia alguna por sistema.

Eso sí, que nadie se confunda. La Mesa es diversa, amplia y asamblearia. Pero como organización que nace -y que dará comienzo como tal el próximo 5 de noviembre en su primer CONGRESO NACIONAL-, funciona como un sólo hombre. Quien arremete contra uno de sus miembros por su labor política, arremete contra la MESA INTEGRA. Sirva esto de aviso a navegantes para que no exista duda ni falta de preaviso.

23.9.11

Ynestrillas podria estar presente en las elecciones del 20-N (extraído de ANTIFA.CA)


En las Elecciones Generales de 1996, la anterior aventura politica en forma de partido de Ynestrillas (Alianza por la Unidad Nacional) obtuvo 3.663 votos, y en las Elecciones Europeas de 1999, 12.486 votos, siendo las dos únicas convocatorias electorales generales a las que se presentó, además de a las elecciones municipales de 1999 en Madrid, con el ex miembro del Partido Independiente de España 1995 y ex concejal del PP Angel Matanzo de cabeza de lista, quien solo logró obtener 3.500 votos.
La 'Mesa Nacional' de Ynestrillas (termino acuñado por el propio fascista español) esta ya en marcha, la formación fascista busca desesperadamente nuevos delegados en todo el Estado español.

Madril
El proyecto de la nueva 'Mesa Nacional' del fascista Ricardo Sáenz de Ynestrillas
http://mesanacional.blogspot.com/ sigue consolidándose en la escena política de la extrema derecha española a pasos agigantados.

Si hace apenas unos días eran noticia, las primeras jornadas para el consenso celebradas en Madrid (y en las que se dio el pistoletazo de salida a la declaración conjunta de carácter oficial con la aprobación de los puntos básicos de aquiescencia) hoy, y en nuevo avance hacia el Congreso fundacional previsto para el próximo mes de octubre, el gabinete de comunicación de la 'Mesa' lanza un llamamiento a "las bases de militancia en busca de la futura constitución oficial del organigrama".

Reproducimos de manera literal el llamamiento fascista:
"Os hacemos un llamamiento Camaradas que vivís fuera de Madrid. Vamos a ir organizando núcleos provinciales. Si queréis ser Delegados de la Mesa Nacional para la integración en vuestra Provincia, mandad un privado y nos ocupamos de organizarlo. Adelante. ¡Vamos a llenar España con nuestros puntos!".
El objetivo es la planificación y estructura futura de la formación fascista que espera aunar, de una vez por todas, a las múltiples y muy diversas organizaciones de carácter patriótico e identitario del Estado español.
La respuesta de las bases fascistas españolas no se ha hecho derrogar, incorporando, apenas 24 horas después de hacer pública la petición, a los nuevos responsables de las próximas delegaciones provinciales de varios puntos del Estado.
Los fascistas españoles interesados, pueden ponerse en contacto con la 'dirección del partido fascista' a través de la página oficial de la 'Mesa Nacional' en Facebook.

¿Sera legalizada esta formacion politica fascista, seran investigados 'con lupa' sus miembros o le sera aplicada directamente la ley de partidos?
 
De http://www.antifa.ca/antifa-news/ynestrillas-podria-estar-presente-en-las-elecciones-del-20n
y de http://sareantifaxista.blogspot.com/2011/09/ynestrillas-podria-estar-presente-en.html#

20.9.11

A los que niegan, a los que asumen, a los que pierden sin pelear...

A quienes nunca experimentaron
lo que es vivir sin la libertad.

A los que siempre se congraciaron
con quien oprime en cualquier lugar.

A los que siempre encontraron todo
con esa sucia facilidad
del que se humilla
quien se somete,
o quien atropella,
con tal de hallar su prosperidad.

A los que no lucharon por nada
a los que todo hallaron sin más, 
los que "a los suyos" abandonaron,
y a los cómplices
de quien reprime cualquier atisbo de libertad.

A quienes niegan que los derechos
han de asumirse con dignidad.

A los que asumen que bien se puede
vivir sin "algo" de libertad,
y se someten
y se degradan
aunque se niegue hasta la Verdad.

¡Os compadezco!
pues sois vosotros,
tristes,
cobardes,
quienes, perdiendo la dignidad,
os entregasteis sumisamente
y sois esclavos de vuestro mal.

"Si ganan las izquierdas
 tengo un noventa y nueve por ciento
 de posibilidades de que me vuelen la cabeza;
 si ganan las derechas,
 tendré que marcharme de España
 para vivir con dignidad."
(Ramiro Ledesma)




18.9.11

Expatriados

La discriminación por cualquier opinión constituye una clara vulneración de los derechos humanos.

Cuando uno no tiene derecho a su integridad física y moral, es un perseguido.

La conculcación de la libertad ideológica implica represión y es insoportable.

El riesgo permanente de ser privado de la libertad o de la vida es una inefable opresión.

El derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen es ineludible para poder subsistir con dignidad.

La libertad de expresión para poder difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción y creación literaria, artística, científica y técnica son insustituibles.

La libertad de circulación es un básico derecho para cualquier ser humano. Y la de establecer su residencia en cualquier lugar de su Patria es algo imprescindible.
 
Y cuando el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación, se convierte en agua de borrajas, no existe libertad, todo es mentira, todo es persecución.

El hombre que no puede expresarse libremente, que es objeto del odio y víctima de oprobios, sistemáticos, siempre, que recibe un trato degradante de apestado, es por fuerza un expatriado.

El hombre que padece el cerco de un olvido, atormentado y triste, y que sufre las iras y los acosos de unos, más la eterna hostilidad de los demás, ha de buscar la LIBERTAD en el exilio...