21.4.10

"¿Es puta o no es puta usted?" (de http://www.libertaddigital.com)

INDIGNADA, deja EL PLATÓ (de LIBERTAD DIGITAL)

Bronca entre Pedro Ruiz y María Antonia Iglesias: "¿Es puta o no es puta usted?"María Antonia Iglesias, acostumbrada a generar todo tipo de polemicas, recibió de Pedro Ruiz su propia medicina. Tras acusar al presentador de un fraude a Hacienda, ésta abandonó el plató indignada por una frase que antes ella había utilizado con él: "¿es puta o no es puta, usted?”

La contertulia de La Noria, acostumbrada a la polémica y a los insultos, abandonó el plató del programa de Telecinco porque el invitado del programa, Pedro Ruiz, utilizó con ella la misma frase que ella minutos antes había usado con él.

La bronca que habitualmente protagoniza en el programa era esta vez contra Pedro Ruiz, que acudía a presentar su libro. Poco tardó la colaboradora en sacar a la luz ciertos problemas de Ruiz. "Quería preguntarle si su furia con los socialistas se debió a sus problemas con Hacienda", espetó.

Sin embargo, el ahora escritor no se achantó y comentó aspectos oscuros de la época de Iglesias al frente de la dirección de informativos de TVE. Esto no le gustó nada a la periodista aunque no dudó en seguir con su ataque. “¿Usted defraudó o el señor Borrell es un delincuente y un mentiroso? Una vez más mi latiguillo: ¿es puta o no es puta?", dijo.

La polémica siguió y las acusaciones mutuas también. Tras hablar de “fascistas” y de “perseguidor de socialistas”, Ruiz le instó a que le respondiera qué partido político le favoreció en su programa de televisión. “No tengo por qué entrar ahí”, dijo Iglesias.

Sin embargo, Ruiz no se rindió y continuó: “Ha dicho que me he aprovechado de muchas cosas, diga un nombre. Diga el partido político que a mí me haya apoyado". Y la gran polémica llegó cuando él utilizó la misma frase que ella había utilizado anteriormente: “¿Es puta o no es puta, usted?”

Al escuchar sus propias palabras dichas por otro, María Antonia Iglesias abandonó el plató. “No tengo por qué aguantar ese insulto ni estar cinco minutos más sentada aquí con una persona que tiene tan poca vergüenza de insultar a una mujer”, espetó la colaboradora de Telecinco.

Mientras tanto, Ruiz zanjó rapidamente el asunto: “No lo he usado como insulto, no hagáis de polemistas oficiales. Le he preguntado qué partido me ha apoyado. No puedo retirar lo que no ha sido, me he limitado a recoger la misma frase que ella me ha dicho con el tema de Hacienda". La polémica no acabó ahí. Posteriormente, Ruiz pidió disculpas a María Antonia Iglesias pero ésta se las negó.


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo el día que pusistes a raya a María Antonia... y a Sopena.

José Ignacio Aguirre dijo...

¿Por qué se molestó tanto Maria Antonia cuando Pedro Ruiz le dijo aquello de si era puta? Las prostitutas se merecen todo el respeto del mundo. Esta Maria Antonia, que va de `progre´ por la vida, y resulta que es una auténtica INTRANSIGENTE.

lince iberico. dijo...

Esta mujer incita a la violencia.

Anónimo dijo...

El sistema de Maria Antonia Iglesias es atacar, insultar, ensuciar, pero claro, cuando le dan un poco de su misma medicina, la señora se cabrea, se levanta y se va. Pedro Ruiz, eres un gran artista, sí señor.

ALCAZAR dijo...

Pues yo creo que sí, que es puta.

Mirad este panfleto anarquista (dedicado a los friki-fachas esputadores de bilis)

http://i42.tinypic.com/280sayb.jpg

ALCAZAR dijo...

Transcrito a mano:

LA PROTESTA
ALGECIRAS
MAYO 1901

¡Abajo el oro, garrote de la fraternidad universal!

¡Abajo el dinero, carcoma del acuerdo entre las gentes!

¡Abajo la moneda, fuente de loterías y latrocinios!

¡Abajo el oro, manzana de discordia entre los hombres!

¡Abajo el dinero, motivo de reyertas familiares!

¡Abajo la moneda, semilla de tensiones entre amigos!

¡Abajo el oro, aniquilador de la mutua confianza!

¡Abajo el dinero, causa permanente de zozobras!

¡Abajo la moneda, origen de todas las disputas!

¡Abajo el oro, fuente inagotable de querellas!

¡Abajo el dinero, refugio de leguleyos y curiales!

¡Abajo la moneda, principio de todos los delitos!

¡Abajo el oro, alambique del más ruin egoísmo!

¡Abajo el dinero, regocijo de ujieres y alguaciles!

¡Abajo la moneda, narcótico de las conciencias!

¡Abajo el oro, iglesia de la avaricia y de la usura!

¡Abajo el dinero, mortal enemigo de la buena fe!

¡Abajo la moneda, homicida de la honestidad!

¡Abajo el oro, sepultura del buen corazón!

¡Abajo el dinero, verdugo de la lealtad!

¡Abajo la moneda, apóstol del fraude y de la estafa!

¡Abajo el oro, flagelo de las multitudes!

¡Abajo el dinero, cauce seco de la caridad cristiana!

¡Abajo la moneda, madre de todos los banqueros!

¡Abajo el oro, conciencia de los señores de la industria!

¡Abajo el dinero, piedra angular de la maldad!

¡Abajo la moneda, crisol de los malos instintos!

¡Abajo el oro, cizaña de la humanidad!

¡Abajo el dinero, alimento de la corrupción!

¡Abajo la moneda, ramera corruptora de la juventud!

¡Abajo el oro, herrumbre de los buenos sentimientos!

¡abajo el dinero, matriz del juego y el suicidio!

¡Abajo la moneda, santa patrona de todos los mendigos!

¡Abajo el oro!
¡Abajo el dinero!
¡Abajo la moneda!

Clara dijo...

si que es puta si

Anónimo dijo...

Ricardo, ya te he conseguido la fórmula de poder ver el número de los números ocultos. Luego te mando un email que ahora tengo prisa, es para que estés pendiente.

Un fuerte abrazo

Thornton dijo...

No puedo con ella, debo reconocerlo. No puedo soportar a María Antonia Iglesias. Es uno de los personajes más desagradables que conozco. Gracias a Dios no tengo que aguantarla mucho porque no suelo ver los programas en los que aparece.
Eso sí, si coincide que me la encuentro en un zapping, cambio rápido, porque me hierve la sangre sólo de oirla.

Anónimo dijo...

Y como va el Barca?

Anónimo dijo...

¿Ricardo, es verdad que te invitaron a participar en "La Noria" junto con estos individuos, Sopena e Iglesias, y te negaste en rotundo?

Un abrazo.

Ricardo Sáenz de Ynestrillas dijo...

Te contesto con el comunicado que publiqué entonces, en este mismo blog, en nombre de La Falange, aunque la invitación se realizó a título personal.

Otro abrazo para ti.

http://ynestrillas.blogspot.com/2008/11/comunicado-de-la-falange-fe-al-programa.html

20-11-2008

"Comunicado de LA FALANGE (FE) al programa "La Noria" de Tele 5
Ante la invitación del programa “La Noria” de la cadena de televisiónTele5, a participar en la emisión programada en la noche del sábado día 22 de noviembre de 2008, respecto de los habituales actos políticos con ocasión de la conmemoración del asesinato de nuestro fundador, José Antonio Primo de Rivera, a manos de los socialistas, el 20 de noviembre de 1936, La Falange afirma lo siguiente:
1. La Falange NO va a interrumpir ni sus actos ni su manifestación ni su marcha en la que se porta, a pie y durante toda la noche, una corona de flores a José Antonio Primo de Rivera, en virtud del extraordinario respeto que nos merecen nuestros muertos, en general, y nuestro fundador muy en particular.
2. La Falange ni tiene ahora ni ha tenido nunca ningún inconveniente en exponer las causas y los motivos que fundamentan su actitud, sus exigencias y sus reivindicaciones políticas y sociales pero SE NIEGA a participar en un circo mediático con personajes de la talla inane de MªAntonia Iglesias y Enric Sopena, envenenadores de la palabra por excelencia, sin educación, sin respeto por nada ni por nadie y quienes impiden sistemáticamente la más mínima posibilidad de entablar ningún tipo de diálogo ni conversación en términos respetuosos y civilizados.
3. La Falange atenderá a cuantos medios de comunicación acudan al acto político que dará comienzo el sábado día 22, a las 22,00 horas, en la calle Génova de Madrid, junto a la que fue la casa donde nació nuestro fundador. E invita especialmente a Tele5 a recoger los testimonios que se proclamarán mediante los discursos de nuestro Secretario Nacional de Acción Política, Ricardo Sáenz de Ynestrillas y de nuestro Jefe Nacional, Manuel Andrino."

Anónimo dijo...

Esta carta es un comunicado de La Falange.

Ricardo Sáenz de Ynestrillas dijo...

Sí, redactada por mí, a la sazón Secretario Nacional de Acción Política de (FE) La Falange.

Es una muestra más de mis servicios "prestados". Y nunca mejor dicho...

Bart dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
palleter dijo...

Las putas merecen mucho mas respeto q Maria Antonia Iglesias. Por cierto aunque es un tipo bastante lucido, Pedrito Ruiz tambien es para darle a comer a parte

José Ignacio Aguirre dijo...

Yo diría que Maria Antonia si que es un poco `puta´; ¡ojo!, no confundir con prostituta.

Un_patriota dijo...

A mí me cae mucho peor el Sopena y su panfleto asqueroso "el plural" en el que como ya me imaginaba da cera a Samaranch, le llama camaleónico ironicamente por dedicarse al deporte por encima de la política, y cita un artículo del "Financial Times" que haciendo apología a la ignorancia y a la estupidez le llama "fascista".

Anónimo dijo...

en las noches de los sabados, me dedico desde que tengo la tdt a zapear y evitar, inextremis, los ''''''debates''''''' de la noria. es que.... me como cualquier serie yanki antes que soportar al sopena, ala maria antonia y alos otros 'de derechas' diciendo siempre lo mismo.