15.4.10

Cómo hemos cambiado...

14 comentarios:

Einherieren dijo...

Igual éstos que los zarrapastrosos, zumarros, zamayos, barba chivos, liendrosos, so mugrosos, piojosos, sarnosos, harto sopas, pregonaos, cabeza alberca, de los de Skape-P, esos. Igualicos.

Anónimo dijo...

Recuerdo aquellos años en los que rechazaba y/o juzgaba a las personas por sus creencias,cultura,raza,nacionalidad y opción sexual.Recuerdo aquellos años en los que mi militancia "política" consistia en adjetivar a las personas: ese es un rojo,el otro un maricón,el de más allá un moro mierda,el hijo de la vecina un hereje;tiempos pasados de patrioterismo depredador e irracionalismo;de odio y resentimiento.
Recuerdo cuando te conocí en la presentación de AuN en Oviedo...¡y cómo hemos cambiado!.
Un abrazo.Alejandro

Anónimo dijo...

Ricardo, que opinas de esta conferencia que distes en la sede de La Falange hace unos años. ¿Sigues defendiendo todo aquello que dijistes o lo condenas?

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=jd2QdDYLX2k

Anónimo dijo...

Te envio el enlace y la letra de la canción "A todos ellos" del grupo Disidencia,quizás pronto la veamos colgada en tu blog.Alejandro

A los que viven sin más censuras
a los que danzan las libertades
a los que aprecian estas tierras
a los que van con las verdades.

A los que se preocupan por los demás,
que no les importa dar más y más;
a los que muestran su corazón ,
a los que siempre usan la razón.

A los que viven humildad
sin nudos, sin egos, sin encasillar.

A los que sufren la desigualdad,
a los que intentan volver a empezar.

A los que luchan contra los miedos,
a los que ahogan las desigualdades
a los que unen diferentes mundos
a los que invaden mil ansiedades.

A los que se preocupan por los demás
que no les importa dar más y más
a los que muestran su corazón
a los que siempre usan la razón.

A todos ellos por continuar
de espaldas al odio que nos hace odiar.

Nunca será malo desesperar
si hay nuevos cimientos por levantar.

http://www.youtube.com/watch?v=KPsKNrKmTIA

Ricardo Sáenz de Ynestrillas dijo...

Anónimo 10:35:

NO CONDENO NADA. Cada vez condeno menos cosas. Me baso en el principio del ensayo y el error. Además, analizo lo que tengo, medito lo que pretendo y observo con qué cuento...

Hecho todo eso, adapto mis pretensiones a las posibilidades reales de ejecución y a mi grado de íntimo convencimiento de un determinado supuesto. Y evoluciono. No me quedo estancado, anquilosado en el más rancio conservadurismo, mirando al pasado y reaccionando -cual reaccionario- ante todo lo que se menea.

Me desdigo de todo lo que vaya en contra de cuanto sostengo ahora. En concreto: no hay armas que empuñar -por falta de hombres, desde luego, pero también por la improductividad del resultado, por tanto por falta de razones- contra nada ni contra nadie. Ni siquiera hay por quién o por qué hacerlo.

Y, a las pruebas me remito -y mira que yo he sido empecinado en este punto-, casi siempre, debajo de una bandera con el escudo del Águila de San Juan -que yo mantengo en mi casa-, se encuentra un friki-facha vestido para la ocasión. Mejor pues sin escudos. Aunque he de reconocer que cada vez "me pone" más la tricolor republicana.

¿He contestada a tu pregunta?

Saludos.

Ricardo Sáenz de Ynestrillas dijo...

Alejandro:

Otro abrazo. Impactante letra. He visto otro vídeos y he comprobado que son punkis militantes...

Se puede tomar distancia de una actitud sin por ello caer en la otra cara de LA MISMA moneda. No obstante, como asumo la letra que me envías, y por deferencia hacia ti, la publico.

Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Querido Ricardo.
Que pena me da la evolución que estás llevando ultimamente...donde vas triste de ti??? Tanto daño te ha hecho la carcel?Espero que Dios te ilumine.

Anónimo dijo...

En efecto, Ricardo, has contestado a mi pregunta.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Ipso facto,jeje.Si bien yo tampoco comulgo con el "modus vivendi" de la subcultura a la que pertenece este grupo,consideré que esta impactante letra -como tú dices- seria de tu agrado.No me confundí.Otro abrazo de vuelta,Ricardo.
Alejandro

Ricardo Sáenz de Ynestrillas dijo...

Anónimo 2:52 PM:

Pues sí, la cárcel hace bastante daño. Pero infinitamente menos que los pseudopatriotas o los falsos camaradas, te lo aseguro...

Anónimo dijo...

Lo que hace mas daño es la droga, pues trastoca los cerebros y los carcome sin remision.

El CNI, con ello, no necesita tirar de fondos para pagar a intoxicadores y mixtificadores.

Venga, mas Republica y a dar el cante haciendose el pseudorojo, que vas que lo tiras.

Anónimo dijo...

Jolin Ricardo, cuanto mas leo cosas que escribes por aquí, más me impresionas. Ojala fueras soltero :)

palleter dijo...

Pues a mi la tricolor me da bastante asco. Creo q una republica bicolor tambien es posible.

Anónimo dijo...

Y que tal una federacion de estados? Viva la diversidad y la diferencia, eso es lo que une, como en un rayo de luz blanca se funden los colores del espectro sin desaparecer. Ya esta bien de la España que pretende someter las naciones del estado bajo su capa negra de muerte y aun enarbolar la guadaña contra las que ya en las Americas se liberaron!