31.3.09

Ortodoxia: una de cal

Releo esta mañana una obra histórica y fundamental de mi doctrina escrita por José Luis de Arrese, "La Revolución Social del Nacional-sindicalismo", que dice:

"El fascismo, el nacional-socialismo y el nacional-sindicalismo son hijos de una misma madre: del espiritualismo; por tanto hermanos, y hermanos gemelos si se quiere, no siameses."

En su virtud, y haciendo mías esas palabras, diré que NO HAY DIFERENCIAS, salvo quizá las personales quienes las tengan -que no es mi caso- cuando se trata de defender los valores supremos de la Lealtad, la Hermandad, la Camaradería, el Honor, la Justicia o el Amor. Siempre el Amor. En realidad todos los demás son fruto o consecuencia del Amor: El Amor entre hermanos; entre los miembros de un pueblo, de una nación o de una raza. Por supuesto entre dos individuos de distinto sexo.

El Amor es el arma más fuerte. No el odio como nos achacan, sino precisamente el Amor a lo trascendente, a lo permanente, a lo imperecedero, a lo eterno.
Eso es lo que nos diferencia del Odio del enemigo. Ellos y su Odio mueren...nosotros no.

25.3.09

La teoría de los mitos

Siguiendo con la teoría de los mitos de Sorel, inspirador primero del nacional sidicalismo desde una perspesctiva del revisionismo marxista, de contenido antirracionalista, y con ese afán de completar y corregir el marxismo, las enseñanzas de Bergson llegan en el momento oportuno, con lo que le permiten sustituir el contenido racionalista del marxismo por los "mitos revolucionarios".

Los mitos no son descripciones de cosas, sino expresiones de la voluntad (aquí parece recordar a Nietzsche), y conjuntos de imágenes capaces de evocar en bloque y exclusivamente a través de la intuición, la masa de los sentimientos que corresponden a las diversas manifestaciones de la guerra librada por el socialismo en contra de la sociedad moderna.

El mito, es idéntico a las convicciones de un grupo, convicciones de las que es "la expresión en lenguaje de movimiento", y se presenta "al espíritu haciendo hincapié en los instintos en todas las circunstancias de la vida".

El marxismo, alimentado por el anticartesianismo bergsoniano, es para Sorel una ideología de la acción inspiradora de un movimiento proletario orientado hacia la destrucción del orden existente. En la cabeza de Sorel, el sindicalismo revolucionario representa la máxima realización del pensamiento de Bergson.

El sindicalismo revolucionario, gracias a Bergson, logra liberarse del "marxismo oficial", entra en la escuela de los hechos y regresa a las fuentes. Sorel está convencido de que con el espiritualismo bergsoniano es posible liberarse de los obstáculos de la escolástica socialdemócrata, de las explicaciones de Marx, farragosas y frágiles, fabricadas en Alemania, y "perfeccionar el marxismo".

He aquí lo que Sorel llama una "ciencia menor", que él asimila al positivismo: la metafísica recupera sus "derechos mostrando al hombre que las pretendidas soluciones científicas son ilusorias y conduciendo al espíritu hacia la región misteriosa que la "ciencia menor" aborrece.

La diferencia entre el mito y la utopía radica en que la utopía no es más que una construcción intelectual que puede analizarse y discutirse, y que se puede rechazar; la utopía, dice Sorel, dirige las mentes hacia las reformas, en tanto que nuestros mitos actuales conducen a los hombres a prepararse para un combate para destruir lo que existe.

Es decir, que lo que queda del marxismo tras haber sido vaciado de sus sustancia hedonista y materialista en beneficio del contenido mítico, voluntarista y vitalista, casi metafísico, como propone Sorel, es su instrumentalidad revolucionaria.

Motor intelectual, emocional y psicológico de un marxismo reformado y heroico, la teoría de los mitos encuentra su expresión concreta en la violencia proletaria.

22.3.09

LA EXTREMA DERECHA

Existe una especie de costumbre de quienes definen a los movimientos de signo patriótico de situarlos en la derecha, en la derecha radical o en la extrema derecha.
Muchas veces por desconocimiento real del asunto. Otras porque sus propios miembros aunque insisten en esa especie de "tópico" de negar su relación con la derecha, se comportan, piensan y actúan como los reaccionarios y derechistas más recalcitrantes.
La mayoría lo niega creyendo que es una especie de pose o algo así, pero sintiéndose en verdad mucho más cerca de la derecha que de cualquier otra posición.
Lo que yo pretendo en este artículo es demostrar que, no sólo nuestros orígenes nada tienen que ver con la derecha sino que, antes al contrario, surgieron como derivación de los movimientos socialistas o anarquistas de finales del siglo XIX y principios del XX.
Ya en el 1901 un teórico del marxismo, que se propone hacer una revisión y reinterpretación del mismo, llamado Sorel, francés, adopta la teoría de los mitos, la cual convierte en el verdadero soporte del pensamiento soreliano, y el quicio en el que se apoya la revisón del marxismo lanzada por la "nueva escuela".
Ésta, se inventó para servir de espacio teórico a la rebelión obrera que rugía en los albores del siglo y para salvar de la decadencia a toda una civilización.
Para él, el pensamiento político constituye una mentalidad religiosa que se yergue contra la mentalidad racionalista, con una función inmediata: movilizar las masas y cambiar el mundo.
Ahora bien: disfrutamos de la verdadera libertad sobre todo cuando nos esforzamos en hacer de nosotros un hombre nuevo orientado a romper los marcos históricos que nos mantienen encerrados. El individuo formado en los sindicatos es el productor y el guerrero, que se nutre de los mismos valores heroicos que nutrieron a los primeros cristianos, los legionarios romanos, los soldados de las guerras revolucionarias o los discípulos de Mazzini; es el combatiente sediento de gloria, lleno de abnegación y siempre dispuesto al sacrificio como los soldados de Napoleón.
Esos hombres, guiados por mitos, no esperan resultados concretos e inmediatos, lo útil les horroriza, aspiran a lo sublime: son los únicos que pueden dominar la Historia.
De este modo sustituye el contenido racionalista del marxismo por los mitos revolucionarios.
Sorel es consciente de la analogía entre el socialismo revolucionario así concebido, y la religión. Sabe que todo lo que pretende estar por encima de la ciencia y más allá de la crítica, o que invoca una reforma moral es asimilado a la religión.
Muchos años antes que Ramiro Ledesma o José Antonio Primo de Rivera, el primer pensador que enunció la combinación nacionalsindicalista fue, precisamente George Sorel, revisionista de la doctrina marxista y reinterpretador del propio Marx.
Continuaremos hablando de esto.

21.3.09

Proudhon o la contradicción permanente(1809~1864)

"La propiedad de los medios de producción, la tierra o las manufacturas, no pueden disfrutarse al antojo de los individuos, obteniendo un beneficio ~ renta, arrendamiento, alquiler, interés del dinero, comisión, etc...~ sin ninguna intervención en el trabajo.


Todos los productores tienen derecho a acceder a la propiedad. La naturaleza no discrimina y extiende sus bienen a la totalidad de las personas; por tanto, nuestro trabajo es el resultado de una acumulación colectiva, al igual que el talento y la ciencia forman parte de muchas generaciones y no de un individuo aislado".

Defendió la pena de muerte, criticó a los judíos ~qué casualidad ~y se mostró contrario al amor libre y defensor de la familia. Consideraba imprescindible mantener las barreras nacionales para que se mantuvieran las condiciones de trabajo. Firme defensor del cooperativismo como base de la organización futura, eliminando la intermediación, la especulación y lo aleatorio del sistema capitalista.

¿Puede un nacionalsindicalista asumir los postulados enunciados ?. Desde luego que sí. ¿Es Proudhon un referente del nacionalsindicalismo?: Es el primer teórico del anarquismo.

19.3.09

Día del padre

Más que nunca, hoy, día del padre. Porque se acaban los hijos y por lo tanto quienes celebren el día del padre. Se terminó aquéllo del "horrible" embarazo que crea una insoslayable desigualdad para las mujeres, a saber: unas engordan y llevan en su seno una vida humana, independiente y autónoma, y dan a luz un nuevo individuo, un nuevo ser, con amor, feminidad y maternidad. Y otras, preocupadas por su propio bienestar y calidad de vida, por su propio egoísmo y estabilidad, no dudan ante la posibilidad de asesinar al hijo que nace en sus entrañas porque, además de considerarlo de su propiedad, no les viene bien...y lo matan. Terrible desigualdad esta. Por un lado, el amor de una madre abnegada. Por otro, el hedonismo ultraburgués de una mujer que no duda en asesinar a su hijo antes de que éste le cree algún tipo de problema.
Bibiana Aído, la ministra de Igualdad, ha declarado que igual...da tener un hijo que matarlo. "Nosotras parimos, nosotras decidimos". "El niño es mío y, si quiero, me lo cargo". "Niño deja ya de joder con la pelota o te pego un batazo en la cabeza que te dejo seco". Así es nuestra Bibiana. Como el travelo. Imperdonable.
¿Que por qué no van a poder a abortar siendo menores de edad si pueden copular, y casarse -hasta para esto necesitan el permiso paterno- y quedarse embarazadas? Claro...y también pueden arrojarse por una ventana o, en el caso masculino, violar, matar y robar. Alentémoslo. Eso es igualdad de la buena. Una menor NO puede votar, acto trascendentalísimo por excelencia en esta partitocracia demoliberal. Una menor NO puede comprar tabaco o alcohol, porque eso MATA. Una menor NO puede ausentarse de su casa sin permiso paterno. Ni del colegio. Ni de ningún lado. NO puede hacerse un piercing sin el consentimiento de sus padres. NO pueden tatuarse sin el permiso de sus padres. NO pueden conducir. NO pueden sacarse la licencia de armas de fuego. NO iría a la cárcel si cometiera algún delito, que lo cometen de vez en cuando, porque no es suficientemente responsable para ir a la cárcel si mata a alguien. NO pueden entrar en muchos locales públicos porque lo prohíbe la ley…pero asesinar al hijo que lleva en su vientre mediante un mecanismo que lo hace añicos aún en su seno, eso SÍ que podrá hacerlo. Porque para matar seres humanos indefensos y débiles, sobran todos los permisos y también las responsabilidades.
Ojalá vuestras madres, hacedores de leyes abortistas y criminales...hubieran abortado antes de concebiros. Ojalá cualquier día -¡que más dan los plazos!- cualquiera os aborte de un cañonazo.

12.3.09

11-M: 5º aniversario de la mayor masacre europea

Ayer se cumplieron 5 años de aquel espantoso y aciago día en que la voluntad de unos fanáticos, malnacidos y sin escrúpulos, la más repugnante hez del género humano, la vergüenza de la propia Creación, llevó a cabo la más extraordinaria, brutal y vil matanza sobre seres humanos, indefensos y pacíficos, que se dirigían a trabajar arrancándoles 192 vidas y causando más de 1.500 heridos de consideración.

Recuerdo, segundo a segundo, y minuto a minuto tan atroz salvajada. Yo estaba preso. Desde los medios de comunicación a mi alcance, sobre todo en la radio -que es allí la primera en audiencia con diferencia- seguí cada uno de los instantes de esta monstruosidad tan aberrante escuchando cada uno de los partes, los recuentos, los datos, las imágenes -pocas, pues la mayoría forman parte del secreto de Estado- avances, noticias, opiniones, ...TODO. Como un zombi presa de una especie de shock me pasé materialmente pegado a un transistor cerca de tres días. Fui apuntando todo cuidadosamente en un cuaderno de hojas cuadriculadas. Las horas, los muertos hasta ese momento, los desastrosos y nuevos descubrimientos, la evolución de los heridos más graves hasta engrosar las listas de los fallecidos, de los ASESINADOS, por la locura, el fanatismo, la cobardía y, sobre todo, la democracia liberal.

La democracia liberal, SÍ, pues ella es la forma del Estado en nuestro país y sus máximos responsables, los responsables últimos, aparte del rey, que lo es, son los miembros del gobierno en pleno, con su presidente a su cabeza. Todos recordamos, aunque muchos prefieren mirar para otro lado, que el presidente del gobierno entonces era JOSE MARÍA AZNAR. El fue el máximo responsable de esa cruel matanza pues ocurrió bajo su mandato y si los mandos policiales y de información le estaban traicionando, como luego se adujo por parte del PP, también era responsabilidad suya las personas que trabajaban en sus equipos y que ocupaban puestos clave en los servicios de información y la Secretaría de Estado para la Seguridad, dependiente del ministerio del Interior.

Que de esta masacre fuera el PSOE y Zp quien se llevara la más suculenta tajada y que de otro modo quizá jamas la hubiera logrado, es también responsable AZNAR, pues existen los resortes necesarios previstos, en el Estado de Derecho, para suspender unas elecciones, máxime si son generales, cuando algún acontecimiento sacude con tal virulencia nuestra sociedad que el efecto entre la población es el de una desorbitada convulsión. Por ello exiten las jornadas de reflexión, para que NADA altere las conciencias y la tranquilidad de los votantes el día previo a las elecciones.

La convulsión del 11-M tuvo el efecto de un terremoto multiplicador y catastrófico en la sociedad española que la sufrimos. No existe peor escenario para celebrar unas elecciones generales. Pero AZNAR iba de sobrado y no quiso utilizar ese recurso...y el PSOE aplastó electoralmente enaltecido sobre una catarata de sangre humana e inocente.

Todo queda sin aclarar. Sólo se impone cada vez más aquella vieja máxima romana: Qui prodest?: ¿A quien beneficia? Y sobre ello sólo podemos seguir conjeturando. El megajuicio del 11-M fue tan inmenso como la inconensurable patraña a la que se vio abocada. Los principales autores, los inductores o "autores intelectuales" siguen impunes. En todo caso mi opinión es que, además de las responsabilidades políticas que el PP ya pagó y que le costó su despreciable gobierno, sus miembros deberían, también, en puridad y en justicia, ser procesados y juzgados por las responsabilidades penales que sobre todo ello le corresponden. La Historia -y la Administación de Justicia- no debería esperar mucho para llevar a todo ese gobierno a responder penalmente por sus actos punibles de palabra, obra y omisión. Es lo menos que las víctimas se merecen. Como también la VERDAD, le pese a quien le pese y caiga quien caiga.

7.3.09

Ernesto Milá , Jose Luis Roberto y otros CHOTAS del montón





Cuando alguien pretende negar la evidencia









Vinculaciones de históricos neonazis con los servicios de información de todo tiempo y régimen (extraído todo de internet)
Ernesto Milá: biografía de un payaso (Indymedia Barcelona)
El perrito del CNI-GAL Ernesto Milá, alias Juan Huelgas o León Klein, y otros tapados
"No estamos por pactar con los okupas de Indymedia, pero queremos agradecerles que nos hayan puesto sobre aviso de quienes son los camaradas vendidos al sistema, el perro Ernesto Milá y otros. Les invitamos a nuestro foro y a concocer a los hombres del CNI que andan por nuestros partidos o son amigos.
Los peligrosos terroristas neonazis Ernesto Milá y Luis Antonio García Rodríguez tras la denuncia a Carod-Rovira (L'Avenç)
Datos de los dos terroristas ultras
(por indy-bcn Wednesday, Jan. 05, 2005 at 10:29 PM)


1969: Ernesto Milá funda el PENS (Partido Español Nacional Socialista) .
1971. Luis Antonio García Rodríguez, miembro violento de la Guardia de Franco, presenta al terrorista ultra Stefano Delle Chiae a Ernesto Milá, líder del PENS. El italiano es buscado por la Interpol por los atentados de Roma y Milán de 1969 con decenas de muertos.
1971-1974: Con apoyo del SECED y Luis Antonio García Rodríguez, el PENS de Milá destruye el taller Picasso (1971), atenta contra la librería Cin d'Oros (1971), asalta los locales de la Gran enciclopédia catalana (1974), incendia la distribuidora Enlace (1974) y lanza una bomba con el MSE de Valencia contra el Teatro Principal (1975). Bombas de explosivo plástico estallan en librerías de Valencia.
1975-1976: La pizzeria el Apuntamento de Madrid es el centro de los ultras de la Internacional Negra en el que son figuras claves Milá y García Rodríguez. El SECED y la guardia civil reclutan a mercenarios en la pizzeria para la guerra sucia contra ETA.
1980: Milá huye de España en julio por asaltar la sede la UCD con miembros del Frente de la Juventud, condenados a posteriori por robo con intimidación, homicidio, tráfico de armas y drogas. Milá es el principal sospèchoso de ser el autor de los atentados de Bolonia, el mayor de la historia de Europa, y de la sinagoga de la calle copérnico de París. Huye a Bolivia y colabora con la dictadura del narcotraficante García Mezza. Su jefe: Klaus Altman, Klaus Barbie asesino de miles de judíos en los campos de exterminio.
1985-1988: Milá cumple condena en la cárcel Modelo de Barcelona y es reclamado por la justicia internacional y la Interpol. Su salida de prisión es pactada.
1990-2000: García Rodríguez y Milá militan en CEDADE, Estado Nacional Europeo, Democracia Nacional.
Manuel Carballal y Alex Navarro: infiltrados de profesión



En la foto Manuel Carballal, alias Antonio Salas,
autor de "Diario de un skin" y otros libros bajo las órdenes de Milá




Investigación basura de Milá, Carballal y Navarro
A propósito del libro El año que trafiqué con mujeres, Temas de hoy, Madrid, marzo de 2004, firmado por Antonio Salas, conocido seudónimo del escritor Manuel Carballal Pazos y de su compañero Alex Navarro.
Manuel Carballal y Alex Navarro, mano derecha y antena del conocido chivato del Estado Ernesto Milá Rodríguez, llevaron a cabo una infiltración con cámaras ocultas en el movimiento antiglobalización para Tele 5 y Javier Nart en el verano del 2002. La fórmula funcionó y repitieron con los neonazis. El director de espedición tenía nombres y apellidos: Ernesto Milá.
Ahora le ha tocado el turno a las prostitutas de lujo, aunque sabemos que Carballal y Navarro no explican toda la verdad y mienten más que habla. Carballal se inventa fantasías en prostíbulos, cuando nadie le ha visto jamás con una mujer ni ha tenido pareja femenina. Digámoslo de una vez: es un secreto a voces que Carballal es homosexual. Navarro es otra cuestión, según fuentes de investigación contratadas, pero también pierde aceite. Pero viniendo más a nuestros días. «Antonio Salas» incorpora en su libro recién aparecido noticias bien próximas, como la presentación hace poco más de un mes, el pasado 29 de enero, de la mano de la concejala Ana Botella y del ministro Eduardo Zaplana, del proyecto del PP de adoptar medidas similares a las tomadas en Suecia, que tienden a luchar contra la prostitución penalizando al usuario cliente prostituidor. Decisión política con la que parece coincidir. Pero aunque en su libro incorpora la actualidad más cercana, ¿cómo aceptar que un periodista de investigación de su altura pueda ignorar «sabrosas» noticias de los últimos meses, que atañen a sus amigos del NS y de ANELA? ¿Es creíble que Manuel Carballal no se enterase de que el 11 de octubre de 2003, en el II Congreso Nacional de FE-La Falange, se desplazó a Jesús López y se renovó la nueva jefatura y junta nacional, resultando Fernando Cantalapiedra nuevo Jefe Nacional, Felipe Pérez nuevo Secretario General... y Eduardo Arias, el representante de ANELA, nada menos que Secretario Nacional de Acción Política de esa organización, promotora de un Frente Español del que forma parte importante España 2000 de José Luis Roberto Navarro, fundador de ANELA?
Parece que Milá, dedicado o dedicada a bombardear las opciones reales, le ha influido.
“Ernesto Milá es un enfermo mental
Ernesto Milá Rodríguez es un enfermo mental afectado por desniveles en la serotonina. Esta sustancia del cerebro ejerce una gran influencia sobre el sistema psiconervioso, por lo que frecuentemente se la denomina “hormona del humor”. Los enfermos mentales afectados de esta dolencia como el que nos ocupa pasan de estados de euforia desmedida (Milá abre revistas, lidera partidos, pone bombas, se mete en líos mayúsculos que lo conducen a la cárcel, crea mil proyectos ilusinantes de forma compulsiva) a estados de depresión (Milá cierra todo a igual velocidad que lo abre, consume drogas y alcohol en esas fases, se pelea con viejos amigos lloriqueando). El padre de Milá padeció la misma enfermedad y debió de tomar probablemente la misma medicación que él se toma a escondidas. Milá lo reconció en su libro de Gaudí, afirmó que su padre lo persiguió para pegarle en una conferencia porque al loco se le fue la cabeza.Estamos hablando de un enfermo, que si en algo recuerda a los servicios es al guardia civil de los GAL (drogadcito como Milá) que se presentó con una sabana y desnudo al juicio estando en tratamiento también por enfermedad mental. El Cesid es un loquero. Para comprobar los datos basta tomarse la molestia de ver la evolución de Milá o de consultar en jefatura donde hay informes médicos.”

(ANTIPROGRES Y ANTITORRENTES UNIDOS sin_talante@yahoo.es13 Febrero 2008 http://sintalante.wordpress.com/2008/02/13/la-extrana-alianza-cojo-mila/ )
Reproducimos por su valor informativo un comentario que nos ha dejado un colaborador. En este comentario nos desvela, entre otras cosas, cómo hace cuatro años Pepelu (José Luis Roberto) ponía a caldo a Ernesto Milá desde su revista proxenetil. ¿Qué coño a cambiado desde entonces?
Aquí tenéis la dirección para poder leer en PDF una de las revistas de ANELA,en ella se habla del libro “El año que trafiqué con mujeres”. En aquel momento los de ANELA señalaban a Ernesto Milá como confidente y recomiendan meter su nombre en el google para que la gente sepa toda su historia de chivato, agente del CNI y topo del Estado. Esta información está en las páginas 22 y 23.
Podéis poner en google [”ernesto mila” carballal anela] y también accederéis a la revista en cuestión.
Al poco tiempo el Cojo ficha a Milá. No sabemos si a golpe de talonario o por indicación de los Servicios. La explicación es clara: en E-2000 nadie tenía dos dedos de frente para escribir algo o hacer un programa. Por otra parte es voluntad del Estado agrupar a la extrema derecha en un grupo controlado para así tener bien vigulados y dirigidos a todos los del ambiente.
La consigna está bien clara: atacar a los otros grupos patrióticos (especialmente a DN, al ser el grupo que podía hacer lo que ha hecho Le Pen en Francia) para convertir al partido del Cojo en la fuerza hegemónica y así poder dirigir el área patriótica a voluntad desde las pocilgas del Estado.
Por otra parte Milá está publicando la revista Identidad. En esta revista colaboran tanto él (lo escribe casi todo) como los nazis de Tierra y Pueblo. Si, NAZIS, todos exCEDADE y apelando a la unión de los hombres blancos para salvar la raza. Todo ello a pesar de que deben saber la filiación policial de Milá.
Cara al exterior, tanto Milá como T y P venden la moto de que están “tomando” España 2000 para desplazar a su dueño y facilitar el control de la organización por parte de Milá, Ravello, Christian Ruiz y demás “cerebrines”. Para ello han empujado al ingenuo Ripoll para que se implique directamente en este partido. Le han asignado el trabajo sucio de dar la cara y pringarse mientras otros tiran la piedra y esconden la mano. Al tiempo, no cesan de hablar mal de Canduela para tratar de desprestigiarlo.
Así pues podemos entender todo este batiburrillo, un mafioso que todos sabemos que es un colaborador de la policía (el Cojo), el otro agente (Milá) que es el que lleva el tema ideológico y de prensa y luego un conglomerado de tontos útiles que forman la masa del partido. En esta masa podemos encontrar a antiguos fachas de F/N, junto a ellos, tenemos ultras de fútbol, skins, vigilantes de Levantina de Seguridad, gitanos, frikis y la guardia pretoriana rusa del Cojo Roberto. Todo ello es posible gracias a la pasta de Roberto. No sabemos si los fondos proceden de su vertiente como proxeneta o como agente a sueldo del Estado.
Su táctica: copiar a DN para robarle el mensaje al tiempo que le atacan ferozmente para desprestigiarla y hacerse con sus potenciales apoyos. A Milá ya le pagaron para intentarlo desde dentro. Ahora lo hace desde Estafa 2000 junto al Cojo mafioso.”

El poder corrupto está intentando controlar en España la crítica a la actual política de inmigración para mantenerla vinculada a posturas ultraderechistas, racistas y xenófobas.
Son ultras que en algunos casos han estado en la cárcel, como Ernesto Milá, y trabajan para los servicios de información. Han conseguido que indymedia barcelona borre sus nombres, pero el carácter perverso de sus actividades nos obliga a denunciarlos en nombre de la libertad de expresión y la democracia. La extrema derecha está repleta de informadores policiales y del CESID (=CNI), pero a esta gente, dada su idiosincrasia, parece no importarles. Trabajan codo con codo al lado de personajes que no sólo informan al Estado de lo que hacen (algo completamente normal en todas las democracias), sino que se dedican a intervenir activamente en este campo político, llegando, a través de sus matones a sueldo de los chivatos, a amenazar a los dirigentes díscolos que no quieren someterse al dictado de las cloacas y nidos de reptiles-delatores estatales.
Tal como exponía Rotfront en este post:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/339580/index.php la vida política del ultraderechista Enrique Moreno, cuyo segundo apellido es Salinas (algo que se le olvidó aclarar al primer posteador, pues enriques morenos hay muchos y aquí sólo nos interesa el ultra chivato maquinador) se ha caracterizado en efecto por la duplicidad, la hipocresía y la intoxicación. Sus vinculaciones con el CNI a través del también informador „de toda la vida“ Ernesto Milá son indudables, y su cinismo le lleva a mentir de manera sistemática. Por ejemplo, en el foro Tercera Vía se ensaña con el usuario Loucis Interis porque dice que es „nazi“ y pide su expulsión. En la nueva estrategia de Enrique Moreno Salinas, que se mueve por los ámbitos de la incipiente línea de „izquierda nacional“ propuesta en su día por el MSR, establece filtros con el fin de „tener controlados“ a sus miembros y, cuando convenga, poder reventarla. Así, resulta que ahora el nazismo se ha vuelto malo, también el islam a pesar de que a lo largo de toda su existencia Enrique Moreno Salinas (junto con Ernesto Milá Rodríguez) ha promovido posturas proislámicas y a autores irracionalistas como Julius Évola y René Guenon.
No obstante, Enrique Moreno no le hace ascos a Eduardo Núñez, formado en CEDADE y en el CEI (Centro de Estudios Indoeuropeos), con quien monta candidatura conjunta del Foro Verde. Aquí tenemos la candidatura de Enrique Moreno Salinas: http://foroverde.org/index.php?option=com_content&task=view&id=43&Itemid Y al lado de ella, la de Eduardo Núñez: http://foroverde.org/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=5& al que no le dice „nazi, vete de este foro“, sino „monta una candidatura conmigo, amiguete“. Se ve que en ese momento interesaba, mañana será otra cosa. ¿Verdad, Enriquito? El señor Enrique Moreno Salinas, informador del CESID y del CNI a cuenta de Ernesto Milá Rodríguez como decía Rotfront, ha destrozado todos los grupos en los que ha participado.

Por ejemplo, intentó destruir el MAS, pero le salió mal, se fue a „Sin Tregua“ porque, dijo „al menos allí me dan un cargo“, intentó liquidar desde dentro la Alternativa Europea „nacional-bolchevique“ montando una escisión a la Falange, pero en la Falange no se podía pasar por el local de Barcelona porque nadie quería hablar con él. Entró en el MSR a través de la red Vértice y luego volvió a provocar una escisión para infiltrarse en el PNR. Como hemos, dicho, en la actualidad, y en un contexto que ya explicaremos en otro post, se interesa por la(in)formación relativa a un proyecto de izquierda nacional, que, naturalmente, sólo quiere llevar a la ruina. Está promoviendo, junto con Juan Altonio Aguilar, quien todavía cree en él pero muy pronto conocerá al auténtico Enrique Moreno, un grupo de Yahoo denominado Patriotas Socialistas con el que desembarcar en el Partido Nacional Republicano (PNR), fundado por el ex trotskysta Juan Colomar Albajar.
El contacto de Enrique Moreno Salinas con Ernesto Milá Rodríguez, indudable informador del Cesid con contactos muy poderosos con "La Casa", se realizan a través de la revista Disidencias. Ernesto Milá Rodríguez, a través de la publicación Identidad y Estafa2000 pretende controlar la derecha (mientras Enrique Moreno Salinas se encarga de la izquierda), de los partidos y organizaciones anti-inmigración.
En el grupo de Yahoo de Patriotas Socialistas, Enrique Moreno Salinas se interesa por los nombres y apellidos de los miembros, no quiere ser el dirigente, pero pretende tener „perfectamente identificados“ a los que se apunten para hacer llegar los correspondientes informes a Ernesto Milá para que, de ahí, vayan a parar a las cloacas del Estado. Además, ha insistido en dejar fuera a las personas que conocen su juego elaborando una lista negra de „vetados“. ¿En qué contexto se da todo esto? En el próximo post hablaremos del proyecto de formar un partido de extrema derecha en España que ocupe el mismo espacio que Le Pen en Francia o Haider en Austria, con la particularidad de que aquí estará controlado por los servicios de información, es decir, por el Estado borbónico-corrupto de los Albertos, que quiere tener el tema „atado y bien atado“. Para ello no sólo se utilizará a los informadores-provocadores-intoxicadores (una variante especialmente maligna del informante policial), sino incluso a la mafia rusa de la prostitución, que ya ha tratado de intimidar a un dirigente de Alianza Nacional para que se suba al carro y se prepare a recibir represalias si no se somete.

Recomendamos a los militantes nacional revolucionarios y de izquierda nacional que se mantengan bien lejos de Enrique Moreno Salinas. A este señor se le debe hacer el vacío. Seguiremos informando sobre su pasado y sus actividades. Por lo que respecta a los ultraderechistas, recordemos que Ernesto Milá Rodríguez hace un año intentó hundir Democracia Nacional casi al mismo tiempo que Enrique Moreno Salinas desarrollaba una operación paralela en el MSR.
En el caso de DN existe „autonomía económica“ del dirigente Manuel Canduela, liberado por el partido, al que no han podido comprar. ¿Le amenazarán como a Soria? Pese a que nosotros no queremos tener nada que ver con la extrema derecha, a la que nos oponemos políticamente con todas nuestras fuerzas, sepan los militantes "patriotas" de ese sector que Ernesto Milá Rodríguez es un informador del CNI. Conviene subrayar que la mayoría lo saben ya pero, excepto DN (que no le hizo ascos en su momento), siguen colaborando políticamente con él, un fenómeno harto curioso puesto que el mismo Ernesto Milá Rodríguez ha alardeado de sus hazañas en la plácida hora del bar e incluso ante periodistas como Manuel Carballal. Ahora sabrán que "todo el mundo sabe que lo saben" pero que ello -y es escandaloso- no parece afectarles. Desde este momento se terminó la impunidad, quien siga el juego a Moreno y Milá debe ser consciente de que pasa a ser sospechoso de hacer los mismos trabajos que ellos. Colaborar con Milá y Moreno implica quedar „infectado“ y definitivamente FUERA de todo proyecto político honesto en los próximos veinte años.
Así que el entorno de estos señores ya puede darse por enterado de que debe elegir bando, esto no es una cuestión de ideas, sino de ética. Si son de derechas, que vayan a DN, si son de izquierdas, al MSR. Antes de dirimir qué doctrinas y estrategias van a regir el rechazo a lo que está pasando con el tema inmigración en España, habrá que barrer a quienes, sean cuales fueren sus „ideas“, carecen en realidad de ellas, trabajan para el enemigo por dinero y NO PUEDEN ESTAR SENTADOS AL LADO DE LA GENTE DECENTE.

Perfil del agente Francis García Cuartiella, el cerebro gris del espionaje islámico en España.
Francis García Cuartiella trabajó, trabaja y trabajará para el CNI, no sabe hacer más. Conviene leer esta lista de operaciones, de sus operaciones, para conocer mejor al personajillo, aliado de Milá y el cinca, Enrique moreno:
1. Infiltración y desmantelamiento de Terra Lliure (junto a Milá)
2. Infiltración y desmantelamiento del Grapo (La Vanguardia)
3. Infiltración y destrucción de la extrema derecha (MPC, tradicionalistas)
4. Tráfico de armas en el sur de Francia para el comando de los GAL de Ismael Miquel (libro ETA nació en un seminario)
5. Relación y ayudas operativas a los agentes del CNI que abortaron la Operación Galaxia
6. Infiltración y desmantelamiento de grupos islámicos
7. Amnistad personal con el narco que acusó a Ricardo Saénz de Ynestrillas
8. Relación con las redes de putas de España 2000, en las que ha colocado a su hermana, una ex homeópata de Sant Cugat, Germaine García Cuartiella."

1.3.09

Castilla por España (Discurso proclamado en Treviño)

Buenos días, camaradas y amigos, buenos días, compatriotas castellanos e indudablemente españoles de Treviño y de todas cuantas poblaciones hayáis recorrido para no perderos esta nueva visita de La Falange por tierras del Norte.
Quiero, muy en especial, agradecer a cuantos militantes y simpatizantes habéis venido a este acto recorriendo, en ocasiones, muchos cientos de kilómetros. A todos los de siempre y a quienes venís por primera vez a escuchar nuestro mensaje de esperanza, de fe y de revolución. Y cómo olvidarme de todo ese maravilloso y enardecido público que viene desde cualquier rincón de nuestra querida Vasconia a escuchar nuestros discursos y a participar, fervorosos y ardientes, de esta jornada de camaradería y solidaridad patriótica y fraterna. A nuestros militantes de todas las provincias vascas y, desde luego, a los ciudadanos vecinos de este enclave burgalés y castellano en la Vasconia más española y patriota.
Comenzaré diciéndoos que, a pesar de que La Falange viene aquí hoy oficialmente por primera vez, vosotros y yo ya nos conocemos desde hace tiempo. Personalmente yo ya vine a visitaros hace unos diez años y os puedo decir, francamente, que os he echado de menos. Recuerdo con fervor aquélla cálida bienvenida de entonces y la entrañable sencillez de vuestro pétreo recibimiento de entonces. Vuestras banderas al viento, vuestras palabras de aliento y ánimo con ese caluroso recuerdo a nuestros familiares.
Hoy estoy aquí de nuevo, y estamos todos nosotros, en este día tan especial para deciros que no todo esta perdido. Que aún quedan en España hombres con energía para dar y derrochar y para traeros un mensaje de esperanza, ya os lo decía al principio, de esperanza y de revolución.
Cuando nos planteamos realizar este acto político encontramos, como siempre, toda clase de impedimentos por parte de la subdelegación de gobierno. Negativas y prohibiciones porque, conocedora la subdelegación del fervor militante y patriótico que despiertan nuestras visitas, querían privaros, sí, amigos y camaradas, querían privaros a vosotros de nuestra presencia. Cómo si con ello fueran a evitar nuestra amistad y nuestra camaradería eternas y entrañables de siempre. Cómo si vosotros, compatriotas y amigos, fueráis a permitir que nos impidieran traeros nuestro mensaje y nuestro calor.

Y fue precisamente vuestra alcaldesa, Inmaculada Ranedo, quien intentó coartar nuestro derecho de reunión, el derecho de manifestación y nuestra libertad de expresión simultáneamente.
No es la primera vez que se trata de cercenar nuestros derechos fundamentales de forma sistemática y donde quiera que sea que pretendamos ejercerlos. Para la Falange supone toda una cadena innumerable de actuaciones y de desgaste de energía y esfuerzo los que debemos desplegar de cara a ejercer derechos fundamentales garantizados como tales por la que se supone que es la suprema ley del presunto estado de derecho, a saber: la Constitución.
A pesar de que dicho texto indique que "se reconocen y protegen los derechos: a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones y que "se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. Y a pesar de afirmar tal texto que "el ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa" los falangistas nos vemos obligados a luchar, y después ganar, una vez tras otra, nuestro derecho a manifestarnos libremente.

Se aducía, entre otras cosas, que "no era casualidad que hubiéramos elegido precisamente la jornada de reflexión de las elecciones vascas" para realizar nuestro acto en Treviño, esta especie de isla burgalesa en medio de álava. Desde luego que no. Todos los actos públicos, y en especial los de La Falange, están orientados por el principio de oportunidad política. La jornada de reflexión de unas elecciones presididas por el terror y el secuestro de la voluntad y la conciencia del pueblo vasco es una ocasión inmejorable para reivindicar la unidad e integridad de la nación española, sobre todo cuando ésta se cuestiona constantemente.

Fijáos hoy cuanto silencio a nuestro alrededor….
Eso que se oye es el ruido de la reflexión, el de la meditación, el de la deliberación. Y mientras el pueblo vasco que rodea a esta entrañable población burgalesa reflexiona y medita y hace un ejercicio de responsabilidad para decidir mañana a cuál de los repugnantes partidos existentes vota… mientras eso hacen los ciudadanos, los politicos elegibles están pensando cómo tracionaros y cómo venderos.
La envidia y la ansiedad por apropiarse de vuestra tierra castellana no es nueva, viene de antaño. Cómo si vosotros, treviñeses, no hubiérais demostrado sobradamente a quién y a dónde quereís pertenecer. Cómo si vuestra fidelidad patriotica e historicamente castellana, como cuna de la España eterna, no estuviera más que demostrada desde hace muchos cientos de años.
Les diré a quienes no se enteran ni del NODO y cuestionan aún vuestro origen y vuestro destino que Treviño viene del latin, del apelativo romano "Trifinium", tres fronteras, límite de tres propiedades, regiones, pueblos o gentes que se refiere a las tres tribus históricas vascas: várdulos, caristios y autrigones.

La fundación de Treviño se realizó en el año 1161 a cargo del rey de Navarra Sancho VI el Sabio. La incorporación definitiva de Treviño a castilla data del año 1200. En aquel año, Alfonso VIII de Castilla gana la guerra al rey de Navarra Sancho VII El Fuerte y Treviño quedó anexionado a Castilla.
Es decir, Treviño o era de Castilla o era de Navarra. Nunca, desde luego, vasco. Y desde el 1512 siempre español.
Es en el 1833 cuando Javier de Burgos, en el seno ya del Estado liberal, realiza la división de España en provincias, quedando Treviño asignado, por real decreto, a la provincia de Burgos.
El último intento de la comunidad vasca de anexionarse este Condado de Treviño data de 26 de enero de 1980 cuando el ayuntamiento de Treviño, desoyendo la historia y la trayectoria del condado aprobó una moción en la que se solicita la incorporación del condado al territorio de Álava y a la comunidad autónoma vasca.

En mayo la Sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Territorial de Burgos desestimó el recurso. Esta sala es la misma que finalmente ha reconocido nuestro derecho a dirigiros hoy nuestro mensaje y nuestras palabras. Esta sala, sabía muy bien de qué estaba hablando y ha demostrado tener una gran memoria histórica.
Así que ya véis, várdulos, caristios y autrigones, terminaban aquí, donde se fundían en Castilla, quizá lo mas importante y trascendente que fueron nunca los pueblos vascongados.

Bardulia se llamaba a la antigua Castilla. Las tribus de los várdulos, caristios y autrigones que habitaban en las actuales Guipúzcoa, Álava y Vizcaya, aproximadamente, pero sin ninguna vinculación ni ligazón política alguna entre sí, ni desde luego con los vascones que les perseguían una y otra vez.

Fue en el año 1200, durante la guerra entre Sancho El Fuerte de Navarra y Alfonso VIII de Castilla, que castellanos y vizcaínos invadieron la provincia de Álava y sitiaron vitoria. Los guipuzcoanos, viendo el apuro de los alaveses, en lugar de acudir en socorro de Vitoria, pidieron al rey castellano que se apoderase de la provincia, lo que se realizó pacíficamente, sin que los navarros pudieran impedirlo. Es desde entonces que figura la efigie de Alfonso VIII en el escudo de Guipúzcoa. Vizcaya y Guipúzcoa se unieron a Castilla voluntariamente, la primera en 1150, y la segunda en 1200, “para siempre”, pues todo su afán era no depender de los monarcas navarros. Sólo, como he dicho ya, Vitoria resistió, porque estaba guarnecida por tropas Navarras. Por tanto, en la adhesión de Vizcaya, Álava y Guipúzcoa a Castilla no hubo más acto de fuerza que la conquista de Vitoria, con el auxilio de los vizcaínos. En todo caso, podría decirse que la más desleal con sus presuntos "compatriotas" fue Guipúzcoa, que no había sido atacada y se ofreció voluntariamente a ser ocupada por Castilla para separarse del dominio de Navarra. Guipuzcoa odiaba exorbitantemente a los vascones, es decir a Navarra, el reino que ahora sueñan con anexionarse.

Los pueblos vascongados únicamente fueron grandes a partir de un momento histórico, sólo cuando las tres provincias vascas, por separado y sin armonización alguna, entraron a formar parte de Castilla, por voluntad propia, pidiendo refugio frente a los sanchos de Navarra. Cuando los almirantes vascos unieron sus destinos a los del resto de España y descubrieron y conquistaron el Nuevo Mundo consiguiendo con ello realizar empresas de alcance universal.
Los vascongados, que hoy día siguen queriendo anexionarse este condado de Treviño cuyos mejores logros son los mismos que concita este Treviño castellano y que, únicamente, han sido grandes cuando, bajo Castilla, y luego España, unieron sus propios destinos al destino de todo el pueblo español en su conjunto, al de la nación española, único momento en que coinciden entre sí, formando parte inseparable de España y gozando, junto con toda ella, de su nombre y de su gloria universal y eterna.
Por eso vosotros, treviñeses, ya seáis castellanos, ya seáis vascos -que viene a ser lo mismo-nunca podréis ser ninguna otra cosa honrada, digna y gloriosa más que españoles, por derecho propio también, y dejar de formar parte de España es tan absurdo como reivindicar la separación, en cada hombre, del alma, espiritual e inmortal, de cada propio cuerpo.
Vosotros, amigos y compatriotas, sois la misma España, no de España, no propiedad de España, y formáis parte tan inseparable de ella que cada vez que alguien trata de insultarla o denostarla… os insulta a vosotros mismos. Injurian, al hacerlo, lo más noble, honrado y legítimo de vuestros antepasados y vuestra Historia. Es más, Treviño e incluso Vascongadas carece de historia propia si no es con España, por España y para España.
Y por eso nosotros os queremos, y os visitamos, y charlamos con vosotros y venimos hoy sábado a pasar con vosotros estas inolvidables jornadas de reflexión y de exaltación patriótica española; por que os queremos precisamente por lo que sois: ¡¡¡españoles!!!

Y porque no quieren, -ni las instituciones, vendidas y traidoras a vuestra propia esencia, ni los partidos politicos del sistema- que os digamos esto, porque no quieren que os contemos la verdadera historia de hermandad de siglos, eterna e inmortal de Vasconia y de Castilla, germen de la formacion de la verdadera España, aglutinadora de esfuerzos, de proyectos, de pueblos y de voluntades, tratan de impedirnos de forma arbitaria nuestro derecho a reflexionar, con vosotros, por vosotros y, sobre todo por España.
No han comprendido que La Falange es una unidad de combate que tiene más moral que numantinos y arevacos juntos. Que aquí nadie aspira a vivir de la politica sino que somos una unidad de servicio y sacrificio por España. Al servicio de su unidad, su integridad, su soberanía, su independencia y su libertad.
Y no van a amilanarnos con sus prohibiciones y su represión sistemática contra nosotros.

Existen militantes falangistas que, estos días de atrás, me sugerían que la falange debía encerrarse en sus cuarteles de invierno para consolidarse, cohesionarse, rearmarse doctrinal y programáticamente y avanzar en la organización interna y en la expansión de nuestra infraestructura.
Estoy de acuerdo en que todo esto hemos de hacerlo. Pero mientras la falange permaneciera en los cuarteles de invierno el enemigo de fuera, pero también el confusamente afín, avanza y toma cada una de las posiciones estratégicas donde tenemos que plantar la batalla. Mientras la falange permaneciera encerrada el capitalismo seguiría avanzando, la derecha continuaría explotando al pueblo trabajador y la supuesta izquierda y los sindicatos amarillos a su servicio, continuarían permitiendo tal explotación y fomentando el demantelamiento de nuestra historia, de la verdad y de la justicia, sin que nadie levantara la voz para denunciarlo.
Mientras nosotros nos encerramos en los cuarteles de invierno, los asesinos, de derechas y de izquierdas, del ser humano y del ser nacional, unos mediante el aborto y otros mediante el separatismo, seguirían finiquitando España y, por estensión, a los españoles.
Cuando un ser vivo no se mantiene en tensión constante, no se ejercita físicamente, su cuerpo se vuelve fofo y blando, fuera de forma, sin nervio ni reflejos. Como una maquinaria desengrasada y oxidada. Por ello, es preciso la reestructuración y la preparación interna, sí, pero a menudo ocurre que lo urgente no deja tiempo a lo importante y si no practicamos con asiduidad esta gimnasia revolucionaria, cuando llegue el momento no tendremos la necesaria forma física y política para llevarla a cabo.
La realización de la revolucion requiere gimnasia revolucionaria. Y eso es lo que, día a día, trata de hacer la falange en las calles y plazas nuestra nación. Y esta actividad es de la misma importancia que la de la alimentacion y formacion interna. Como es de vital importancia que un cuerpo sano esté regido con una mente sana. La falange tiene que acometer ambas acciones diariamente, permanentemente, constantemente, en máxima tensión, como el noble arco a punto de lanzar sus afiladas flechas.

Por eso se escuchan ya voces que piden, ¡¡¡¡que exigen!!!!, la ilegalización de La Falange. Voces que vienen incluso de sectores presuntamente afines. Este pasado jueves tal petición era realizada desde El Pais. Y secundada por sectores que se llaman a sí mismos falangistas: No nos importa. Los falangistas no nos movemos por odio ni por miedo, sino por compromiso politico y por imperativo moral. No deseamos el mal a nadie, sólo buscamos la verdadera justicia.

A estos que nos desean la ilegalización podíamos contestarles con el poema de Martin niemöller:

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
y añadiríamos
"después vinieron a por La Falange y no dije nada porque yo no era de La Falange"
y al final vinieron por mí…
pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".

Nosotros los falangistas NO queremos que haya represión para nadie. Salvo para los enemigos de España, de la vida humana y de la libertad. Y para que haya verdadera libertad tenemos que merecérnosla. Los derechos y la libertad nadie los regala, hay que conquistarlos. La justicia se conquista… y se impone.
Y por ello, como una declaración de intenciones, podemos decir, como dijo un poeta muy cercano:

“Hagamos cruz y raya
empecemos de nuevo
y como nuevos cristos
levantemos los brazos
y expulsemos de España
a los enanos y a los fariseos
tambien a latigazos"


¡Viva la unidad de España!
¡Arriba España!
Ricardo Sáenz de Ynestrillas
Secretario Nacional de Acción Politica de La Falange