31.12.08

Facebook

Facebook es un espacio público, libre y gratuito que puede usar cualquiera en internet para crear "su" propio perfil y darse a conocer entre sus amigos, conocidos e incluso potenciales clientes.
Son muchas las personas que lo utilizan como punto de encuentro y para fomentar sus relaciones personales, sociales y profesionales. Hasta aquí todo parece positivo y un avance en las posibilidades de los particulares para acceder a una información rápida y veraz...hasta que desembarca el malnacido de turno.
Hace años, desde un blog alojado en internet que respondía al nombre de "El Caracol" -y que reflejaba las mismas características de quienes, cual molusco, en el escribían, a saber: cornudos, babosos y arrastrados- un grupito de valientes eunucos se dedicó a arrojar todo género de injurias, calumnias y difamaciones sobre mí, amparados sus autores en el presunto anonimato que les garantiza internet. En eso y en la cobardía flagrante y manifiesta que implica vomitar basura castradamente refugiado en el anonimato. Particularidad que define a quienes la profieren. Ya entonces, interpuse una querella criminal contra sus "protegidos" autores. Querella que fue admitida a trámite y que hoy día sigue su lento, pero inexorable, paso hacia delante.
Quien desde Facebook utiliza fraudulentamente mi nombre y apellidos -Ricardo Sáenz de Ynestrillas, sí, así de fácil- e incluso mi propia imagen, lo hace porque aparte de arrojar excrementos sobre mi nombre y mi reputación con sus definiciones de sí mismo -no olvidemos que se hace pasar por mí- y de sus preferecias y actividades, se piensa que le va salir del todo gratis, tanto como el hecho mismo de escribir en ese alojamiento cibernético.
Yerra quien así piensa porque ha cometido, cuando menos, un grave delito y, desde luego, un serio error. Como apunte le daré el siguiente:
"CÓDIGO PENAL-L.O. 10/1995, de 23 de noviembre-Artículo 401.:El que usurpare el estado civil de otro será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años."
Concepto que, por otra parte, tiene un reforzamiento de caracter constitucional en su art. 18 donde se garantiza el derecho al honor, la intimidad personal y familiar y la propia imagen.
No es la primera vez que presuntos "amigos" y enemigos declarados vierten toda clase de calumnias y difamaciones para minar mi imagen. La realidad es que el tiempo, tarde o temprano, coloca a cada uno en su sitio.
Mientras tanto los "Caracoles" del mundo siguen reptando, babosos, por el suelo...hasta que sean judicialmente imputados.

26.12.08

Pan y libertad: Encargo para los Magos de Oriente

Para todos los hombres que padecen injusticia y pasan hambre. Pan y libertad al que a duras penas consigue llegar a fin de mes. Y al que no llega ni al fin de la semana. O al que ha de buscarse la vida, cada día, para poder sobrevivir. Pan para los hambrientos y para los pobres, para los desheredados de la fortuna y para quienes no tienen techo. Libertad para los que se encuentren presos, ya sea en la cárcel o en la maldita calle donde su libertad, si existe, se reduce a decidir cuándo y dónde se muere de hambre, o de frío. Bajo qué puente o en qué lúgubre e irrespirable cuchitril plagado de basura y de enfermedades y...de muerte.
Propongo pan y libertad para todos cuantos los necesitemos. Y una vez los tengamos, propongo revolución para conquistar la justicia social.
Todo esto es lo que le pido a Dios en estas navidades, por ver si los Magos de Oriente quieren traérnoslas: Pan, Patria y Justicia...y, desde luego, LIBERTAD.

23.12.08

Las tarjetas de Navidad de UNICEF pagan abortos en el tercer mundo (By manifiesto por la vida)

UNICEF no defiende a la infancia, sino que la elimina con el aborto

La Organización Mundial de la salud (OMS) y UNICEF siguen dejando evidencias de su apuesta pro el aborto. Más notorias podían ser las presiones del lobby abortista en las organizaciones internacionales como la OMS; pero UNICEF se presenta como una respetable organización internacional humanitaria que protege a la infancia y se publicita con las fotos de niños vivos, cuando paradójicamente colabora en la práctica de abortos. Nosotros no felicitaramos la Navidad con sus tarjetas. Después de leer este informe remitido por familias matratadas.com ,¿qué harás tú? Estos son los datos que nos mueven a la reflexión:

Completo manual de la OMS sobre abortismo llamado “Aborto sin riesgos”: métodos de aborto, instrumentación necesaria, etc. La guía no tiene desperdicio, incluye la negación de secuelas (pág. 43), cómo montar o mejorar un abortorio (56), cómo “derivar” a las embarazadas (66), incluso recomendaciones para combatir “barreras legales” (93). Además, es muy rica en eufemismos, el aborto es “aborto sin riesgos”, donde se practican son “servicios seguros”, quienes los practican son “proveedores”.

Tanto en el buscador de la OMS (www.who.com) como en el de UNICEF (www.unicef.com), pueden encontrarse cientos de documentos propios con el aborto conceptuado como un derecho más de la mujer a su salud (”salud reproductiva”).
En el libro de la OMS “Implantación de la maternidad segura en los países”, hay relación del instrumental obstétrico recomendado (ver puntos 7 y 8), numerado por la propia organización, donde no faltan el aspirador y otros instrumentos necesarios para practicar abortos, como el decapitador Braun, el perforador craneal Simpson, etc..

Material quirúrgico para el asesinato de bebés, que UNICEF compra con el dinero de las tarjetas de Navidad
Un documento de UNICEF, la organización internacional que defiende la infancia, llamado “Salvando vidas de mujeres” donde figura el equipo médico EMOC (siglas de “cuidados obstétricos de emergencia”). En su página 91 podemos ver todo el instrumental necesario para practicar abortos, bajo los epígrafes de “equipos para craneotomía”, “equipos de evacuación uterina” y “equipos de aspiración manual”. El plan de suministros hospitalarios de UNICEF para 2007 donde no faltan, comprados por miles de unidades, los instrumentos para realizar abortos (pág. 2): 1.500 aplastacráneos Braun, 1.500 decapitadores Braun, succionadores, etc.

16.12.08

Hora de nacionalizar

Dice Zapatero que "espera que los banqueros presten dinero a los usuarios" y que, si no es así, está dispuesto incluso a pedirles explicaciones sobre el destino que ha dado a las ayudas multimillonarias que han recibido con cargo al Estado, es decir, al contribuyente.

Considerando que la razón de la existencia de los bancos es la de prestar dinero a los ciudadanos, si estos no cumplen con su finalidad esencial se suscita una ocasión extraordinaria para que el Estado asuma tal función -que para eso está- y, de paso, nos libre de las sanguijuelas usureras del capitalismo financiero.
El gobierno tiene una ocasión inmejorable para llevar a cabo la nacionalización de la banca procediendo a expropiar a todas las entidades que NO concedan préstamos a bajo interés. O sea, a todas.

Los Estados, en general, tienen la obligación de velar por la garantización de los derechos de los ciudadanos más desfavorecidos. Y las entidades financieras la de facilitar a sus clientes créditos baratos. Como estos no cumplen su función el Estado tiene la obligación de asumirla y, por tanto, de eliminar intermediarios superfluos mediante la nacionalización. Es decir, una fórmula de redistribución de la riqueza.

Y si el Estado tampoco cumple esta función, el pueblo soberano tendrá que expropiar al Estado y entregárselo a quien sea capaz de garantizar el cumplimiento de los fines que le son propios. Por ejemplo, una república sindicalista y nacional.

10.12.08

Cuando algo se mueve

Las últimas semanas de cada año son casi siempre de una actividad frenética y estresante. Lo son a nivel profesional, donde la crisis nos proporciona, a los abogados, más clientes que de costumbre...sólo que muchos pagan tarde y mal. Cuando pagan. Es decir, pese a la creencia popular, la crisis nos afecta a los letrados. Y de qué modo.
Y es también de una actividad galopante a nivel político porque además coincide con la fecha del 20 de noviembre, y los medios de comunicación como que se ponen bastante calientes con una cuestión que, para la mayoría de los nacionalsindicalistas serios y comprometidos, no supone sino una fecha más en el calendario. Precisamente la que más se presta a confusión y a deformaciones histriónicas y desorbitadas.
En el caso de las familias falangistas, este período suma un dato más al marcador de actividad. Y de estrés. Y de consumo de vitalidad: la idea de la reunificación, nunca abandonada, con nuestros hermanos falangistas. En este sentido han sido muy fructíferas las conversaciones y participaciones en actos políticos públicos junto con camaradas de otros sectores falangistas. Buena parte de ellos, aglutinados bajo las siglas históricas, han escuchado nuestra oferta de diálogo y nuestra pretensión de trabajar juntos, unidos, en la misma trinchera. Otros, bajo etiquetas de autenticidad, parecen haber hallado la auténtica conducta falangista. Sin necesidad de adjetivos ni nomenclaturas. Con el sencillo afán de la faena diaria.
Algunos, más ortodoxos, han admitido al fin remar en el mismo sentido, en la misma dirección, aunando esfuerzos, voluntades, energías y medios, humanos y materiales. Aunque ello suponga aumentar el debate interno y los cauces orgánicos de participación para que nuestro mensaje falangista goce de la necesaria riqueza y variedad de matices que lo perfilen como el discurso más dinámico y revolucionario que pueda concebirse. Resituando si es preciso secundarios órdenes de prioridad programáticos y proyectando otros, quizá menos manidos, más desconocidos, que contribuyan a trazar con rigor las líneas identitarias del movimiento falangista.
A todos cuantos participan de este movimiento de ficha, de posturas, de anquilosamientos y de prejuicios basados en arcaicos clichés infundados y preconcebidos por el enemigo, les doy desde aquí mi más cordial enhorabuena. A quienes siguen encastillados en sus atalayas les invito a apretar las filas. Y a cuantos participáis a diario en asentar la idea de que el movimiento se demuestra andando, mis mejores parabienes y felicitaciones.
Porque no hay sensación mejor que la de comprobar lo que ocurre cuando algo se mueve...Cuando la entelequia se convierte en verdadero movimiento nacionalsindicalista.
Juntos PODEMOS.