26.6.08

Sin cambiar de bandera

El pasado martes asistí a la presentación de la nueva reedición del libro de José Utrera Molina "Sin Cambiar de Bandera". La ocasión despertaba varios sentimientos encontrados.
Por un lado, los que impone la lealtad a quien ha sido ejemplo de ella a una doctrina, a una forma de ser, y a los hombres que la representaron. Utrera fue, junto con Girón de Velasco y Arrese, la parte más falangista del nacional-catolicismo del General Franco. Junto a ellos, promovió la mayoría de los logros relativos a los derechos de los trabajadores y de la sociedad en su conjunto, además del fácil acceso a una vivienda digna por cuyo ministerio -de Vivienda- pasaron tanto Arrese como Utrera, conformantes de este llamado "Búnker" nacional-sindicalista.

Utrera es un ejemplo de fidelidad precisamente en aquéllos momentos en los que todos los chupópteros del régimen comenzaban a pergeñar la mayor traición que cabe imaginar a una nación y a un pueblo. Él permaneció firme - y casi solo- durante los largos y convulsos años de la Transición, y ha permanecido incólume hasta ahora.

Por otro lado estaba la presencia de su yerno: Alberto Ruiz-Gallardón. Por respeto a la familia Utrera no aprovecharé este artículo para denostar a quien es merecedor de todas las críticas. Otros días habrá. Pero debo decir que el martes pasado demostró valentía y coraje; honestidad y agradecimiento, aunque sólo sea a título familiar. Su actitud presentando el libro de su suegro y ofreciéndole un emotivo panegírico es un acto que le honra. Tuvo , además, la coherencia política de no entrar a valorar su doctrina -que es la mía- ni para bien ni para mal. Se quedó en la persona de Utrera y no necesitó ni mentir ni hacer demagogia.

En emocionada correspondencia Don José Utrera se dejó llevar por el fervor del momento. De hecho, en su mensaje firme y consecuente de siempre no faltó su definición como "falangista metafísico" y su compromiso de seguir haciendo profesión de fe falangista tanto en el presente como en los años que "Dios le dé aún por vivir". Contrastaron tales palabras con un desliz que dejó perplejos a buena parte de los presentes: Definió a Gallardón como "el espejo del hombre que necesita este país en este momento". En fin...una frase de la que puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que nadie hubiera echado de menos entre el público asistente. Aunque agradara a los seguidores del alcalde demoliberal. Sin comentarios...

Al término se ofreció un ágape. Varios grupos de amena conversación se suscitaron en torno a la presentación que acabábamos de presenciar. Los emotivas alocuciones de Luis Felipe Utrera Molina (hijo del autor) y el poeta Rafael de Penagos (amigo) conmovieron a toda la sala. Alrededor del público, expectantes, los escoltas de Gallardón:

-"Sí, sí, efectivamente es Ynestrillas, venid para acá" -comentó uno de ellos por su intercomunicador cuando se percató de mi presencia charlando en uno de esos grupos-.

Instantes después se me colocaron en derredor. Antes de abandonar la sala, Gallardón se me acerca y, alargando su mano, se despide del grupo con el que yo estaba: Entre otros un Semprún y un Luca de Tena. De la buena rama. Tras darme a mí la mano le comento: "Alberto, ¿cómo vas a explicarle a tu público la intervención de hoy? Para mí es un gesto que te honra. Pero... ¿Y para tus votantes?"

-"Quienes no entiendan este gesto no los quiero como votantes" -respondió él antes de marcharse a toda prisa-.
Sólo espero que no olvide esta reflexión en período electoral.

22.6.08

El caso Losantos

Cuando supe la noticia de la condena a Jiménez Losantos del pasado día 16, en la que un tribunal le sentenció a pagar una indemnización de 36.000 euros al alcalde de Madrid, por "injurias graves" lo primero que me vino a la mente es que le está bien empleado, por amarillista, por calumniador y por injuriador.
Yo mismo he sido, personalmente, objeto de los ataques del filólogo metido a periodista. Y de sus compareños de cadena -y sucesores de programa- Cesar Vida o Germán Yanke, entre otros muchos.
Pero la realidad, en el caso que nos ocupa, es que FJL, como locutor-molotov de la Cadena Cope, lo que dijo es que Gay-llardón quiso "tapar" la matanza del 11 de marzo de 2004 en Madrid, en un "mecanismo miserable, abyecto, ilegal e inmoral de ocultación". Y que esto haya ocurrido, al margen o no de su veracidad, constituye tan sólo una opinión. Y como tal está amparada por el supuesto Estado de Derecho y por nuestra supuesta Ley de Leyes, también llamada Constitución.
Parece ser que también le llamó a Gay-llardón cosas como "farsante redomado". Y esto, más que una injuria, es una definición.
Para que nadie se equivoque diré que me repugna Losantos, las ideas demoliberales extremoderechistas -y este sí que es, ahora, un radical de la derecha liberal- que propugna -en esta última fase que ahora le toca después de cambiar varias veces de chaqueta- y la forma y la prepotencia con que lo hace, amparado en la fuerza que le proporciona una plataforma mediática como La Cope.
Pero la verdad es que, si este es el criterio, aquí no debería salvarse ni uno: Ni Gabilondo ni la cadena Ser en pleno; ni la bazofia infumable de "El Plural" ni su intolerante director Sopena -de muerte-; ni TVE1, independientemente de quien sea su amo en el gobierno, ni nadie.
Aquí todo el mundo insulta, calumnia, miente de forma sistemática, como dinámica de trabajo y de vida. Aquí nadie actúa por derecho ni en Derecho. Nadie va de frente, sin dobleces, con la mirada limpia, con honestidad, con honradez y con nobleza.
Vivimos en el Estado de deshecho, donde quienes manejan el cotarro son la mayor evidencia de los Desechos Humanos. Naturalmente que la libertad de expresión debe tener límites. Pero o los tiene para todos o no los ha de tener para ninguno.
Quienes promueven estas persecuciones contra el que le ofende, y quienes las ganan, son siempre los poderosos: Corruptos, indeseables, embusteros profesionales. Pero les falta la mínima exigencia para poder reclamar un trato digno: Legitimidad. Y también dignidad.
Losantos es la voz de su amo, sí: El dinero. Y en su virtud defenderá lo que sea menester con tal de llevárselo muerto. Pero si de Estado de Derecho hablamos...lo que digo: O metemos todos o la puta al río.

21.6.08

Proyecto BIEN, a quien pueda interesar (Bases para la Interacción de Ética y Negocios) por Martín Sáenz de Ynestrillas

Hace unos meses un buen amigo, compañero de profesión, con una prometedora carrera profesional en nuestra empresa y en el mercado en general, entró en mi despacho y me comunicó que lo dejaba todo y se incorporaba, como voluntario, a una pequeña ONG en Nicaragua. Se llama Oscar Martínez y la ONG, Casas de la Esperanza.
A algunos de vosotros ya os lo he contado. Hace unas semanas me escribió un correo, me contó cómo le iba, lo mucho que se trabaja allí y sobre todo, lo feliz que era trabajando por y para los demás. Y nos pidió ayuda. No me preguntéis por qué, pero inicié una distribución de correos involucrando a cuantos me parecía que podrían escucharme - amigos, profesionales con los que me relaciono, compañeros de buceo, de aficiones - Y lo más sorprendente es que algunos, pocos, pero con un fondo enorme, me respondieron.
En pocos días habíamos entregado cerca de 15.000 €. Pero lo importante para mí fue descubrir que no hace falta ser voluntario, dejarlo todo, marchar a Iberoamérica... para aportar tu grano de arena. Un buen amigo con el que hablé, y con el que hemos puesto en marcha la iniciativa que ahora os presentamos, me dijo: “Tragedias y oportunidades hay todos los días. Tan sólo se trata de que alguien te las ponga delante. Porque entonces tienes que participar o volver voluntariamente la cabeza para no verlas”.

Fueron esas hermosas respuestas y la de los que respondieron a nuestra llamada, las que nos obligaron a mirar. Descubrimos que ocultos tras los negocios siempre hay una dimensión personal detrás de cada uno de nosotros, profesionales de cierta influencia. Pareciera que los negocios y la ética personal no debieran mezclarse.

Algunos de nosotros nos preguntamos entonces: “Y yo ¿qué puedo hacer yo, que carezco de tiempo, para ayudar donde me necesitan?”. Y pusimos en marcha esta iniciativa – BIEN - un pequeño grupo, creciente, de personas con distintos niveles de responsabilidad empresarial y una cosa en común: una cierta dimensión ética personal.
Y pensamos que lo mejor que podemos aportar no es nuestro tiempo, ni siquiera sólo nuestro dinero, sino algo mucho más valioso: nuestra capacidad de influencia, nuestros contactos.
¿Cuál es nuestra idea concreta, ahora, y para la que te invito a sumarte si lo deseas?. Ahora te lo cuento, pero piensa que este correo no es general. No lo he dirigido a todo el mundo. Todo lo contrario. Os lo he dirigido, conscientemente, a muy poquitos. A aquellos que me ha parecido que podríais sentiros útiles en la iniciativa.

Casas de la Esperanza es una ONG en España y Nicaragua. (
www.casas-de-la-esperanza.org). La forman gente importante de Universidades españolas, de Harvard, voluntarios, y ex ejecutivos del mundo empresarial. Es pequeña, es eficaz, es seria, con garantías, va al grano y soluciona muchas cosas … y carece de recursos suficientes.
Podemos dar dinero, que también, pero se nos ha ocurrido una cosa mejor: Montar una cena, un poco a la americana, en la que gente de negocios de muy diversos sectores, haga “networking” y al mismo tiempo, parte del precio del cubierto sea una aportación a esta micro-ONG. Además, habrá sorteos, subastas, presencia de gente importante, quizá incluso impactante, un ambiente de gente de negocios con su corazoncito, y todo eso por dos buenas causas: porque nos interesa hacer cosas buenas, y/o porque nos interesa hacer contactos de negocios. Cada uno escogerá la suya, o ambas. Y todas son válidas.

¿Cómo puedes darme apoyo en esto, si quieres y te interesa?. Te propongo varias opciones:

1) Por supuesto, puedes apuntarte a la cena, que será el jueves 26 de Junio en un lugar de Madrid a determinar en breve, en función del número de asistentes que nos vayáis confirmando. Costará, pensamos, 100€, de los que 50 irán a pagar la cena y los otros 50 a la ONG. Los gastos fijos los vamos a pagar algunos de nosotros y esperamos donaciones varias añadidas. De momento, Elogia, la empresa a la que pertenece uno de nosotros, hará sin coste el marketing online y la miniweb y otros seguro que se unen aportando cosas. Por el ambiente de negocios que habrá creo que puede ser un coste que perfectamente pague tu empresa si así lo estimas.

2) Puedes donar cosas interesantes para que se sorteen o subasten en la cena y así obtener más fondos para la ONG, y con ello tu empresa y tú conseguiréis un efecto publicitario en un entorno de negocios influyente. Pueden ser productos o servicios de tu empresa, o camisetas firmadas de un club de fútbol que patrocinéis, o cosas así. También puedes hacer donaciones únicas o periódicas entrando en su web.

3) Puedes tener contacto con alguien de renombre, un super directivo conocido a nivel nacional, o alguien famoso, un escritor, alguien que pueda venir, atraer gente por su nombre, y pronunciar quizá unas palabras apoyando el que la gente influyente haga cosas con dimensión ética.
4) Puedes enviar el email que estamos preparando para convocar la cena, y hacerlo llegar al máximo posible de gente que conozcas, sobre todo si son gente de negocios y del mundo empresarial de cualquier sector y cargo. Cuanto mayor sea la onda expansiva, mejor. Pronto te haré llegarla pieza de email con la invitación, por si la deseas reenviar a tus contactos.

5) Y, finalmente, puedes integrarte en nuestro mini-comité de organización, si lo deseas, aunque si no lo haces igualmente podemos mantenerte informado de todo lo que vayamos haciendo para que veas que esto es serio y que tu apoyo es útil y va al lugar que debe.

Cinco maneras, algunas muy sencillas y nada costosas, de hacer cosas importantes con dimensión ética desde la dimensión de negocios. Dime algo, en cualquiera de las opciones que te propongo; eres muy bienvenido y desde ya, te avanzo mi agradecimiento personal.

Un abrazo fuerte,
Martín Sáenz de Ynestrillas
Director General de Empresas Filiales Grupo Infogroup Sistemas

18.6.08

Entre Azules

Así llaman al mar los buceadores: El Azul. Ahora lo sé. Lo sé porque he estado con ellos. He bajado con ellos hasta 27 metros de profundidad y poseo la humildad suficiente para saber que AUN no soy uno de ellos. Mas he gozado de su apoyo, de su técnica, de sus conocimientos y de la seguridad que te aporta saber que están a tu lado.
Entre azules. He experimentado el estrés del principiante antes de la primera inmersión. Y la calma inenarrable que le sigue. He comprobado como un guía experto resuelve cualquier problema aun estando en un medio donde sin el aire puro de una botella, no se puede respirar. He notado el calor de mi hermano. La sonrisa reconfortante y familiar, a decenas de metros de profundidad, de un amigo de siempre. Un amigo que, para su colmo, sigue encontrándose entre azules. Y he respirado el aire de mi hija porque no quedaba suficiente del mío.
Entre azules...como mi vida. Como mi suerte. Como el destino una vez dibujó en mis entrañas. Entre azules...como el lunes participando juntos en la Misa Funeral por mi padre y sus dos compañeros vilmente asesinados por ETA. No estaban todos los azules. Ni todos los que había eran azules. Pero sí los mejores.
Entre azules, como deseo mi muerte...cuando toque.

17.6.08

La A. Cte. Ynestrillas CONVOCA

A cuantos amigos, simpatizantes, camaradas o patriotas quieran acompañarnos en la Misa-Funeral que se llevará a cabo el próximo lunes, día 16 de junio, a las 19,30 horas, por el alma del Comandante Ynestrillas y del Teniente Coronel Vesteiro en el 22º aniversario de su asesinato a manos de ETA.
La conmemoración se desarrollará en la Capilla Arzobispal Castrense, en la Calle Sacramento de Madrid, junto al edificio de Capitanía General.
Comandante Ynestrillas ¡¡Presente!!

13.6.08

Cena homenaje por el aniversario del nacimiento de León Degrelle

Como todos los años, mi camarada y amigo José Luis Jerez, en nombre de la Asociación de Amigos de León Degrelle que preside, invita a cuantos amigos y camaradas lo deseen a participar de este entrañabilísimo homenaje que ya viene siendo una conmemoración habitual entre los más allegados.
La cena homenaje tendrá lugar, como también viene siendo ya costumbre, en el Restaurante Gambrinus, de la calle Hileras 4 de Madrid, mañana día 13 de Junio a las 20,30 horas. Desde aquí envío, a cuantos quieran participar de este familiar punto de encuentro de todas las tendencias patriotas, mi más cálido apoyo y fraternal abrazo.

11.6.08

Síntomas positivos

La fiebre es un síntoma de alguna infección. Es por tanto un síntoma negativo.
La elevada población reclusa es síntoma de una sociedad enferma...y marginada, y oprimida. Es, indudablemente, un síntoma negativo.
La pobreza en las sociedades occidentales y demoliberales, es un síntoma de la hipocresía y el cinismo de los gobernantes. Y de los políticos. En un síntoma nefasto.

Pero la represión, en sí, es síntoma de que hay quien lucha por su libertad. La censura y la mordaza a quien discrepa es un síntoma de que existen voces discrepantes. La persecución por la policía del sistema evidencia que hay quien se le opone. Las cargas policiales con igual dureza frente a falangistas y patriotas o contra los obreros en legítimas, justas y necesarias huelgas, son síntoma inequívoco de una sociedad en lucha.
El crecimiento y la implantación de los grupos autodenominados "antifascistas" -cuyo único motivo de existencia en luchar contra nosotros, los patriotas- de la mano de la policía mercenaria y de los borrokas batasunoetarras es síntoma inconfundible de que algo se está moviendo en las aborregadas aguas del inconformismo social y del patriotismo militante.

De este modo acojo la brutal agresión a un grupo de jóvenes patriotas hace unos días cuando participaban en unas jornadas deportivas en el obrero barrio de Canillejas. A las víctimas de este ataque, vaya todo mi apoyo y mi solidaridad. A sus familias, toda mi comprensión y fortaleza. Y a la sociedad revolucionaria y patriota una consigna: Bienvenidos los tiempos difíciles... son el síntoma inequívoco del despertar de la Patria.
Y todos estos, son síntomas incuestionablemente positivos.

8.6.08

Sí, quiero

Hace unos días unos viejos amigos -que no amigos viejos- formalizaron sus relaciones sentimentales dando el definitivo paso al matrimonio. Por supuesto, para que así lo llame, lo fue entre hombre y mujer.

Ella, oficial del Ejército español, parte integrante de los llamados Cuerpos Comunes, aunque en esta ocasión su "uniforme" fuera el que corresponde a una bellísima novia.

Él, militar de profesión y vocación, guerrillero, camarada y aun hermano, ex miembro del desaparecido AUN. Ha tomado parte en varias guerras, GUERRAS, sí, de las de verdad, donde los hombres arriesgan su vida por un sagrado ideal, por España o por la Verdad. Donde los hombre mueren y matan, sí, desde luego, en el contexto del glorioso Arte de la Guerra.

Cuando hablé con ellos, poco antes de la celebración del enlace, me encomendaron una petición. Una de las preces que querían llevar a efecto durante la ceremonia: Pedir por España.

Al encargarme tal honor me sentí muy honrado y orgulloso, mas la encomienda tenía su enjundia pues, siendo yo quien la iba a realizar y considerando que el público asistente era, sobre todo, militares en activo, mi dilema consistía en pedir todo lo que consideraba imprescindible sin que faltase nada pero evitando, en lo posible, comprometer a quienes se deben a una jerarquía y unos mandos, desgraciadamente, no siempre comprensivos para con las cuestiones de la Patria ¡Terrible paradoja!
He de decir que en aquélla boda hubo varios tipos de guerrilleros: Uniformados unos, combatientes de frentes y de guerras en el campo de batalla. Sin uniforme otros, igual de valientes en la guerrilla urbana. En algunos casos, ambos tipos de guerrillero coincidían sobre la misma persona.

Conocí entrañablemente a varios de esos hombres que pertenecen al biotipo humano de los héroes. Hombres a quienes no sé si alguna vez volveré a ver pero a los que desde entonces recordaré afectuosamente y a quienes, aquí y ahora, dedico nuevamente esta súplica en la certeza de que contaré con su empuje...cuando llegue el momento.

Va por vosotros, camaradas, alzo el brazo y a Dios le pido:

"Te pedimos, Señor de los Ejércitos, por España

¡¡Ilumínanos!! para ser guardianes de sus más profundas esencias
para ser fieles a su Historia
y honrar siempre la memoria de sus caídos.

Despierta en nosotros el coraje y el heroísmo,
fuérzanos a ser voluntariosos soldados por España
frente a sus enemigos de fuera y los de dentro.

Danos, Señor, la fe y la gallardía para defender por siempre su unidad:
su unidad entre los hombres y las tierras
su unidad entre sus pueblos, destinos y voluntades,
su unidad, sobre todo, espiritual.

Y si la derrotaran, Señor, danos fuerzas para reconquistarla
firmeza para rescatar su alma,
valor para vivir por su existencia
o para entregar nuestras vidas en su honor
y al servicio glorioso de recuperar su Unidad, su Grandeza y su Libertad."



Dios os proteja, amigos.

4.6.08

Discurso íntegro el dia 1 de Junio en Toledo (Ricardo S. de Ynestrillas)

Vaya, antes que nada, mi agradecimiento sincero a todos cuantos amigos y camaradas, militantes y simpatizantes de la Falange, patriotas todos, habéis acudido esta mañana a acompañarnos en este acto. Sobre todo a quienes venís desde las provincias más lejanas geográficamente, como Barcelona y Málaga, que suelen coincidir con las que más cerca llevamos siempre en el corazón.

Quiero agradecer en especial a la provincial de Toledo por su interés permanente, por su compromiso y por su tesón para tratar de sacar este acto de afirmación nacional adelante.

Durante varias semanas llevamos preparando este acto de Toledo, y ¡vaya semanitas! que nos han dado las fuerzas mercenarias, los Guardias de Asalto del Comisario Político Rubalcaba que, EN CONNIVENCIA CON SUS ACÓLITOS AUTODENOMINADOS ANTIFASCISTAS, DE LA ZONA, han hecho lo indecible para que La Falange no celebrara este acto:
Comenzaron amenazando a los hoteles cuyos salones teníamos contratados que, amedrentados, cancelaron unilateralmente sus contratos, después de que la publicidad y toda la cartelería estuviera ya realizada. Tendrán, sin duda, noticias de nuestros servicios jurídicos.

Continuaron acosando a nuestros militantes cuando acudieron, días antes del pasado 1 de mayo, a colocar los carteles que anunciaban los actos que después nos fueron suspendidos.

Pero no acabaron ahí: Utilizaron como fuerza de choque a grupos de guarros y aprendices de borrokas cuya potencia de choque es la misma que la de las moscas contra una pared de granito. Parecía que arreciaban en su acometimiento pero terminaban, como siempre, escondidos ante las faldas de mamá-madero-mercenario de asalto de Rubalcaba.

No satisfechos con sus algaradas de macarra castrado, detuvieron a uno de nuestros muchachos al que hicieron desplazarse al día siguiente para comparecer ante la pasmilla de Toledo.

Y como colofón, secuestraron a nuestro Secretario General al que mantuvieron detenido, sin ningún tipo de argumento jurídico, 24 horas bajo la acusación, y aquí es donde se les fue la mano, o la litrona, ¡¡de intento de homicidio contra un agente de la policía nacional!!

VERGÜENZA me daría a mi utilizar semejantes términos para definir unos hechos que, como máximo, podrían suponer una falta “de despiste”, o de desobediencia a un energúmeno que sin luces -desde luego sin luces ningunas- realiza aspavientos desde la oscuridad de una acera a un coche que, como es normal, ni le ve ni le oye ni tiene por qué hacerlo ya que se encuentra conduciendo su vehículo y atento a la circulación.

Se ve que estos miembros de la guardia de asalto aún no conocen lo que es un homicidio, ni siquiera un atentado a la autoridad, acusación a la que, al final, han reducido sus inventados cargos…

Pero, a pesar de todo, a pesar de ellos mismos, nosotros NO se los deseamos ni siquiera para que aprendan a distinguirlos.

Nuestro camarada Secretario General quedó en libertad, con cargos, desde la mañana del día siguiente, tras pasar toda la noche en el calabozo, privado de su mujer y de sus hijos. Vaya desde aquí mi más sincero homenaje y reconocimiento por su integridad y firmeza.

Y pensaron las instituciones del sistema, la Delegación de Gobierno, no respondiendo a nuestra solicitud, ya para una plaza pública, que con toda esa batería de medidas represivas contra nosotros iban a conseguir acallar la voz de la Falange en Toledo.

Pues ya vieron que NO.

Porque nos dio la gana apoyamos el pasado 15 de mayo a la falange toledana, y a muchos de nosotros nos costó llevarnos un buen montón de sus mamporros. Sobre todo algunas de nuestras mejores militantes a quienes, hoy, desde aquí, quiero dedicar mi más fervoroso homenaje por su gallardía y su firmeza.

Sólo recordarles a las dos, (Marisa y Elena, esto va especialmente por vosotras) que quien únicamente conoce como argumento la sacudida de ¡MAMPORROS! indiscriminados es, INDUDABLEMENTE, UN MAMPORRERO, por ambas cosas, por los mamporros y por las sacudidas.

Ellos, los mamporreros de Rubalcaba, se han degradado hasta el nivel de aporrear mujeres indefensas y pacíficas en medio de una vía pública. Y con ello han demostrado su catadura moral.

EL SISTEMA DE LAS LIBERTADES nos reprime, nos persigue, nos prohíbe nuestra libertad de expresión, e incluso nos detiene y nos encarcela.

Sí, esto es lo que hace el sistema con todo aquél que represente su potencial enemigo. Pero cuanto más nos sometan, nos opriman y nos presionen, obtendrán mayores y mejores respuestas, mejores niveles de compromiso y lejos de amilanarnos, nos hacen más fuertes, como el acero, hasta que seamos capaces de articular una fuerza tal que la lancemos, como un ariete contra el edificio corrupto y repugnante del sistema demoliberal burgués.

Y hablando de burgueses, las huestes de antifascistas de chichinabo, a los que por cierto ni vimos por aquí el 15 de mayo ni los veo tampoco hoy, querían darnos, también una lección de democracia y tolerancia, de solidaridad con los demás y de empatía.

Por ello sus valores históricos han sido la objeción de conciencia y la insumisión; el aborto y la eutanasia, la droga y la litrona; la desocupación laboral, y las ocupaciones vecinales de casas donde como parásitos se instalan por la cara sin dar un palo al agua.

Es decir, todas aquellas banderas que implican que cada uno de estos sucios burgueses con afanes “de antisistema” viva como dios en un sistema que les proporciona todo lo que ellos desean: Egoísmo, insolidaridad, cobardía, falta de compromiso y una vida fácil, sucia y regalada. Son sujeto de todos los derechos pero sin ninguna obligación. No pagan impuestos ni casas, ¡las oKupan!. No trabajan, no aportan nada.

Y encima son una caterva repugnante de mansos serviles al servicio de la pasma mercenaria de Rubalcaba a la que tanto critican y que son los que en realidad les dan cobijo y algo que llevarse a la boca, sí, habéis entendido bien, porque es que además suelen ser grupos de moñas y de bolleras.

Y qué decir de los métodos de la tiranía demoliberal para tratar de callar la voz de los falangistas: Prohibiciones, censura, mordaza, detenciones y conjuras de los necios para desacreditarnos y quitarnos de en medio cuanto empezamos a representarles un problema serio.

A todos ellos, representantes de las instituciones del sistema, que nos conculcan nuestros derechos les decimos:

La Falange asume al sistema demoliberal vigente como lo hace con la lluvia o el granizo. Está ahí y no depende de nosotros su cambio inmediato. Pero si la Falange utilizando todos los medios que el sistema pone a disposición de cualquier ciudadano español, menos de los falangistas…
Si el sistema nos impide participar vulnerando los derechos que para todos los demás garantiza la constitución, como son:
Artículo 20.1. Se reconocen y protegen los derechos:
A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

Artículo 21.1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

Si el sistema, insisto, nos trata de amordazar y de reprimir el uso de nuestra libertad de expresión en política con sus cerriles normas y con sus arbitrarias leyes, entonces no piensen que los falangistas vamos a dejar de ejercer nuestros derechos, ¡¡¡Los ejerceremos de todas formas, cuando queramos y como queramos!!!


Y si la constitución y los tribunales no amparan la vulneración sistemática de todos nuestros derechos constitucionales, los falangistas nos los tomaremos y pasaremos de vuestras normas y de vuestras estúpidas y arbitrarias leyes, y de vuestra constitución vacía de contenido.

La Falange conservará impoluto su irrenunciable derecho a discrepar, a disentir, a decir no, en un mundo de mansos y aborregados. Y esto podemos hacerlo, civilizadamente, en el sistema, o podemos hacerlo por las bravas, al margen y por encima del sistema que nos impide hablar.
Vamos a extender nuestro mensaje de nacional-sindicalismo y de revolución allá donde creamos oportuno, con hoteles o sin ellos, con autorizaciones o sin ellas, LA FALANGE OS DESAFÍA.
Y Propugnamos, Frente a las derechas, UNA PROFUNDA revolución sindical que eleve a los trabajadores españoles a la condición de propietarios de los medios de producción, garantizándoles un trabajo digno y estable y unas condiciones de vida dignas y decentes.

Y esto lo venimos a decir precisamente en esta ciudad histórica e imperial de Toledo, tan rica en tradiciones españolas y de la que ahora simplemente nos muestran su “multiculturalidad”.

Será por esa multiculturalidad que el índice de inmigración en castilla la mancha es de los mayores de toda España:
- 50.000 rumanos en toda Castilla-La mancha de los que 20.000 están en TOLEDO.
- 20.000 marroquíes en la región de los que casi la mitad están aquí, en Toledo.
- 40.000 sudamericanos de los que 12.000 se encuentran EN TOLEDO.
- Y muchos otros de diversas nacionalidades. Datos escalofriantes que han elevado en un 422 %, que se dice pronto, la tasa de inmigración en la región en los últimos diez años.

Será por esa multiculturalidad que:
- Castilla –la mancha es una de las regiones con MENOS INGRESOS DE TODA ESPAÑA
- Es una de las regiones españolas que TIENE UN MAYOR PORCENTAJE DE POBRES de toda España, personas que se ven obligadas a subsistir con menos de 500 euros al mes y es la región española que registra un mayor índice de paro, un 11% y que va en aumento.

Será también por esa multiculturalidad que aunque nos reiteran una y otra vez el estúpido concepto demoliberal de la alianza de civilizaciones, hablándonos de las raíces hebreas y musulmanas de esta ciudad, resulta que se deshacen en todo tipo de homenajes y agasajos para los judíos y para los musulmanes, al mismo tiempo que escupen sobre nuestras raíces cristianas y católicas haciendo mofa, befa y escarnio de todo lo que de más sagrado tienen en común los pueblos, los hombres y las tierras de España: Su sentido espiritual y su fe religiosa, la católica, indiscutiblemente ligada a la creación y a la formación, a la existencia misma, de la nación española.

El sábado pasado hemos tenido ocasión de ver lo que las instituciones del sistema, y concretamente las de aquí, de esta histórica ciudad de Toledo, quieren decir cuando nos hablan del respeto a las creencias de todo el mundo y de la libertad de credo, de opinión o de religión.

A nadie se le puede olvidar lo que pasó el fin de semana pasado, aquí mismo, con ocasión de la fiesta del Corpus Christi.

Esta tradición que cuenta con cientos de años de antigüedad, especialmente relevante en esta localidad, consiste en que el domingo por la mañana se realiza una procesión con el cuerpo de Cristo por las calles toledanas engalanadas para la ocasión.

Pues bien, la tarde anterior, la tarde del sábado pasado, víspera de la celebración del Corpus Cristi en Toledo, cuando miles de familias toledanas y turistas de muy diversas procedencias recorrían el itinerario previsto en la procesión, una repugnante mascarada, una cabalgata vejatoria, organizada por el ayuntamiento de esta ciudad de Toledo, dejó perplejo al público asistente al poner en escena lo que denominaron una "procesión alternativa":

Un espectáculo aberrante, vejatorio y ofensivo para todos los católicos del mundo en la que se hacía escarnio de la Virgen María Y aparecían obispos y sacerdotes en brazos de mujeres semidesnudas.

Desde aquí y ahora exigimos el fulminante cese de la responsable de festejos del consistorio toledano, Dª Carmen Jiménez Martín Y la inmediata exigencia de responsabilidades al alcalde socialista Emiliano García-Page.

Cualquier cosa… cualquier cosa les sirve a esta escoria humana para ofender las raíces católicas de España y la fe histórica y legitima de nuestro pueblo español.

¡¡¡En eso consiste, realmente, su alianza de civilizaciones!!!

Y si antes decíamos que los falangistas, frente a las derechas, proponíamos una revolución sindical, frente a las izquierdas proponemos una revolución nacional.

Una revolución nacional que imponga como sagradas e intangibles la unidad, la independencia, la soberanía, la integridad Y LA IDENTIDAD DE NUESTRA NACIÓN.

El pasado miércoles, Juan José Ibarretxe realizó una comparecencia en la que presentó la papeleta en la que se recogen las dos preguntas con las que pretende celebrar su consulta ilegal, su referéndum anticonstitucional y antiespañol el próximo 25 de octubre con el pretexto de que tal “consulta “no es vinculante”.

Se pregunta a los vascos, como si la unidad de España fuera cosa solamente de ellos, si “estarían de acuerdo en apoyar un proceso de final dialogado de la violencia si previamente Eta manifiesta su voluntad de poner fin a la violencia para siempre”. Y
2. ¿Está usted de acuerdo en que los partidos vascos sin exclusiones inicien un proceso de negociación para alcanzar un acuerdo democrático sobre el ejercicio del derecho a decidir del pueblo vasco y que dicho acuerdo sea sometido a referéndum antes de que finalice el año 2010?

Fijaos bien que no se habla de condena ninguna para eta ni para los etarras; que nadie habla tan siquiera de entrega de armas.

Lo que se está preguntando es que, en cuanto ETA decida dejar de asesinar españoles, se nombra diputados a los asesinos etarras y, en cuanto a sus crímenes cometidos, …pelillos a la mar.

Sabemos que la constitución prohíbe este tipo de consultas populares que cuestionan la indiscutible unidad nacional, pero también sabemos que terminarán aprobándola porque, según dice el traidor Ibarreche, el referéndum no es vinculante.

Y yo les pregunto a los poderes públicos, ya que de consultas no vinculantes se habla, si estarían dispuestos a realizar un referéndum que pregunte, por ejemplo,
“1º. ¿Estaría de acuerdo usted, ciudadano español en exigir responsabilidades al rey por todos los latrocinios y felonías realizadas por él y su familia históricamente al pueblo español?
2º. ¿Aceptaría usted que se les mandase al exilio, a la cárcel o a hacer puñetas que es donde mejor están?"

Sabemos que los poderes públicos no aceptarían semejante consulta por poco vinculante que fuese, por las mismas razones que se permite que el asesino en serie de Juana Chaos VIVA A CUERPO DE REY, precisamente, sus últimos meses de cárcel antes de salir a darse la vidorra padre, como su REY, el próximo mes de agosto.

Por las mismas razones que se trata de impedir que nosotros, los patriotas en general y los falangistas en particular ejerzamos nuestro derecho a la libertad de expresión con cargas policiales y con represiones múltiples.

A nadie debe extrañar que en los próximos meses, al mismo tiempo que se excarcela a de Juana Chaos o se celebra el referéndum que consolide la ruptura de España, a nosotros se nos ilegalice y tengamos que dar el firme y contundente paso que la situación requiera hacia la clandestinidad.

SERÁ UN PASO SABROSO Y SUCULENTO: ¡¡¡Bienvenidos los tiempos difíciles porque harán la DEPURACIÓN DE LOS COBARDES!!!
Y POR FIN, como nos encontramos hoy, habremos de acampar a la intemperie, donde mejor nos encontramos los falangistas, donde está realmente nuestro sitio, fuera, bajo la noche clara, arma al brazo, y en lo alto las estrellas ¡Que sigan los demás con sus festines!
Hoy hemos venido aquí a gritaros: “Toledo, escucha, Falange está en la lucha”.
Y como hace 70 años ocurrió en este glorioso Alcázar de Toledo donde los patriotas españoles resistieron con uñas y dientes frente a la horda separatista y marxista, hoy, contemplándonos en ese majestuoso espejo, no podemos por menos que exclamar ¡¡Toledo, otra vez por España!! y nosotros podemos decir, como los combatientes heroicos de la gloriosa gesta del Alcázar: ¡¡¡LA FALANGE NO SE RINDE!!!

¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!