30.3.08

¿Libertad de expresión?

La apología del terrorismo es un delito tipificado de forma específica en nuestro vigente Código Penal. En concreto "Es apología, a los efectos de este Código, la exposición, ante una concurrencia de personas o por cualquier medio de difusión, de ideas o doctrinas que ensalcen el crimen o enaltezcan a su autor" (art. 18.1.2º CP).

Por otra parte los que injuriaren o amenazaren gravemente a los Ejércitos, Clases o Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, serán castigados con la pena de multa de 12 a 18 meses (art. 504.2 CP).
La Guardia Civil es la institución que ha sido víctima de los objetivos etarras en un 80% de los casos. Desde que el 7 de Junio de 1968 ETA asesinara al guardia civil José Pardines Arcay en Villabona, primer crimen de la banda etarra, La Guardia Civil no ha dejado de ofrecer lo más valioso que sus hombres y mujeres pueden aportar a su Patria: Sus propias vidas.
Desde ese fatídico día la sangría que ETA ha realizado sobre los guardias civiles adquiere unas dimensiones inconmensurables. Pero hay determinada clase de especímenes malnacidos cuyo nivel de degradación moral y personal es tan difícil de medir como el grado de compromiso de los guardias civiles.
Unos riegan con su sangre toda la geografía española en defensa de sus ciudadanos, su seguridad y su bienestar. Eso les honra y les convierte en hombres de honor.
Otros, como la Revista de moñas Zero, el Festival de Cine de Gayteros de Madrid -con el patrocinio del Partido Popular- o el bastardo realizador de cine cordobés Antonio Hens, promocionan y fomentan películas en las que se humilla y veja a la Guardia Civil como Clandestinos que, en el colmo de la aberración mental, ofrece imágenes y esparce su repugnante veneno con escenas como la de la foto.
Ello les revela como la repugnante jarcia de degradados traidores capaces de escupir sobre su propio plato de heces antes de engullirlo. En el pecado hallarán la penitencia.
Durante el estreno EL PÚBLICO PROFIRIÓ GRITOS DE "GORA ETA" . Chaves y Barreda financian este filme en el que un guardia civil hace una felación a un etarra y que cuenta con subvenciones de la Junta de Andalucía, la Junta de Castilla-La Mancha y la Diputación de Málaga.
No sé a qué espera el Fiscal General del Estado para procesar a todos cuantos tengan algo que ver con esta despreciable película.
Quizá, aunque lleve tricornio quien de rodillas le hace una mamada a un etarra maricón, no sea guardia civil, y puede que éste sea su mensaje oculto, su moraleja. La Guardia Civil nunca se ha distinguido por eso. Aznar y Zapatero sí. Seguro que se trata de uno de ellos.

28.3.08

La eficacia de la Pena de Muerte

Sé que el contenido de este artículo sonará estridente y cruel para los demagogos defensores de las libertades y de la vida, con más ahínco cuando se trata de la vida de los asesinos y demás verdugos, de los pederastas y/o de los violadores.

Es mucha la propaganda que el cine se ha encargado de difundir sobre el drama que implica la aplicación de la pena de muerte a un condenado y las protestas que suscita entre la población políticamente correcta, los pseudoprogresistas e incluso los pseudoliberales en su mal entendido sentido de la palabra libertad.
Se empeñan, todas las campañas anti-pena de muerte, en mostrarnos un perfil de alguien o equivocadamente condenado, o "arrepentido" de una forma tan manifiesta que le hace acreedor, nos dicen, de toda la comprensión y empatía sociales. Pero no siempre es así. Es más, casi nunca es así.


La pequeña Mari Luz fue humillantemente vejada por un conocido pederasta que ya había sido condenado por estas prácticas, aberrantes e intolerables de todo punto, nada menos que sobre su hija de cinco años de edad. Ahora ha confesado haber sometido a tocamietos a Mari Luz para posteriormente terminar arrojando su cadáver a un río, habiendo fallecido en su presencia, ha declarado el criminal.


En el mismo contexto estuvo trasteando a otra menor, una niña de trece años, a quien se le prohibió judicialmente acercarse o comunicarse de forma alguna con ella.
Se dirá que es un enfermo. Pero es curioso que a todos estos "enfermos" les de siempre por lo mismo. Numerosos psiquiatras se han pronuciado sobre la irrecuperabilidad de estos detritus humanos que, indefectiblemente, vuelven siempre a actuar, violando, agrediendo sexualmente o asesinando a cualquier indefensa criatura.


Siempre he dicho que la mejor pena de muerte es la que, figurando como una herramienta más en el Código Penal, jamás ha de ser utilizada pues su efecto disuasorio habrá sido tan brutalmente convincente que el 80% de estos execrables delitos ni siquiera existirían por temor a su posible aplicación.


NO se trata de una venganza justiciera, ni de saciar las ansias de sangre de la familia y/o de la sociedad tan terrible e injustamente agredida. Consiste en evitar que canallas que abusan de los menores, de indefensas criaturas, bebés, niños pequeños, menores todos, e incluso niños nonatos, puedan volver a atacarlos, a agredirlos, a vejarlos y traumatizarlos de por vida o, incluso, a asesinarlos.
La sociedad debe articular un sistema que regule con seriedad y eficacia las medidas que protejan a nuestros hijos frente a la cantidad de engendros humanos que aprovechan cualquier descuido para torturarlos, abusar de ellos o matarlos.

Ninguna criatura merece tales padecimientos. Y sus familias tampoco. Ningún individuo pederasta y asesino de niños debe tener el menor hueco en cualquier sociedad que se precie y que tenga como timbre de honor proteger la vida de los más débiles y desfavorecidos y, sobre todos ellos, la vida de nuestros hijos.

25.3.08

De nuevo a la trinchera

Retomo, tras unos días de justificada ausencia, el contacto con todos ustedes -o vosotros ya que el roce genera confianza- estimados lectores, después de estas Pascuas ya pasadas, y me refiero a la Semana Santa, no a la otra "pascua" que siempre nos impone cada nuevo circo electoral.
Estos días, hasta hoy mismo, me he autorrecluído con la intención de tomar cierta distancia de la vida real, soez y desagradablemente real en ocasiones, para poder coger aire y respirar; y poder detenerme un momento y meditar; para reflexionar, rememorar... y escribir.
Tenía -y tengo- una deuda, un compromiso con los lectores de mi autobiografía política, que es una especie de segunda parte, sobre una cuestión esencialísíma para quienes la vivimos: La Campaña del Norte -como coloquialmente la llamábamos, aunque a veces se desarrollara tan al sur como Gibraltar- realizada por la Alianza por la Unidad Nacional -aquéllo era otra cosa...- durante el año 1998 y buena parte del 1999.
He dejado, al menos, listo el primer borrador, a falta de correcciones y añadidos, para poder cumplir cuanto antes con mi pendiente compromiso.
Parece que, a veces, necesito recrear de alguna forma el ambiente de una celda carcelaria y entonces, mi mente y mi alma vuelan de nuevo bajo la inspiración libérrima del silencio y el sosiego tan ausentes a diario.

19.3.08

Día del Padre

Hoy, Día del Padre, los que lo somos recibimos el calor y el amor de los nuestros que, en este día, nos homenajean y agasajan con su cariño y su respeto hacia esa función tan frecuentemente difícil y sacrificada que es la paternidad responsable.
Una función para la que no existen ni escuelas ni cursos ni formación sino que uno va desarrollando como buenamente puede -y cuando el sistema te lo permite-, improvisando, y acertando o equivocándote debido a la falta de experiencia empírica, que no la dan los libros ni otros padres.
Hoy en muchos hogares reina la paz de la familia y la alegría del hogar...pero para otros muchos, los ya desaparecidos y, sobre todos, los caídos a manos del terrorismo, etarra o islámico, el recuerdo es otro: Unas flores fervorosamente depositadas sobre una gris y fría lápida. Una oración que sale de unos labios que nunca más podrán besar a ese padre. Y cinco rosas rojas, presidiendo la ceremonia del recuerdo y la nostalgia de lo que nos robaron. En memoria de una existencia y de una historia que no terminó cuando lo hicieron con sus vidas.
¡Feliz día del Padre!

14.3.08

El Fraude de la Ley D´Hondt

De muchos es sabido que el sistema electoral vigente en España, aquél que se fundamenta en el sistema proporcional de D´Hondt, es cualquier cosa menos representativo, ecuánime y cumplidor de la máxima mítica del sufragio universal de "un hombre, un voto". Nada más falso.
Los sistemas de reprentación que se basan en el sufragio universal son, para mí, todos nefastos porque se estructuran sobre la falacia -que luego además incumplen- de que todos somos iguales, valemos lo mismo y tenemos las mismas capacidades. Y, salvo los demagogos -que conocen el alcance de sus propias mentiras-, todos sabemos que, por muy bien que quede decirlo, ni es así ni nunca lo ha sido ni lo será. Iguales en oportunidades debe ser lo deseable. Pero sólo será justa la evalución según los principios del mérito y la capacidad propias.
En ninguna empresa, al margen de su tamaño, se pediría al conserje su opinión para la realización de las próximas inversiones financieras. Porque, entre otras cosas, sería injusto descargar sobre el conserje la responsabilidad de una decisión para la que no tiene conocimientos y cuyo alcance y resultados desconoce. No porque sea menos sino porque no es su función. Pero no voy a esto ahora.
Para empezar, es absurdo que nuestro sistema electoral se articule sobre la artificiosa y afrancesada circunscripción electoral provincial inventada por Javier de Burgos. Sobre todo porque las decisiones que han de tomarse en una Cámara Legislativa nacional afectan a toda la nación y deben ser tomadas poniendo como único referente el bien común de TODA la nación española, sin preferencias o referencias provinciales, pues para esto se supone que existe la otra Cámara -lo que tampoco se cumple en la práctica- que es la que constituye el Senado. Aquí sería donde tendrían cabida la defensa de los intereses regionales y provinciales. Pero no en un Parlamento Nacional.
Excuso decir cuando los elegidos en el correspondiente ámbito provincial no sólo lo hacen en nombre de su demarcación y sin pensar en España, SINO CUANDO LO HACEN COMO ENEMIGOS DECLARADOS DE SU PROPIA PERVIVENCIA, ES DECIR, CONTRA ESPAÑA.
Es absurdo, insultante y aberrante que, por ejemplo en Vascongadas, "cueste" cada diputado unos 50.000 votos (de ahí que el PNV con 303.246 votos, el 1,20% OBTENGA 6 DIPUTADOS -y aquí sí que se cumple lo de que "un hombre un voto"- QUE VAN A CONDUCIRSE FRENTE A LOS INTERESES NACIONALES, pues primarán los intereses independestistas vascos) y, sin embargo en Madrid, con exactamente los mismos SE OBTENGA UNO.
En Madrid el "precio" de un diputado es 300.000 votos, mientras en Vascongadas, como digo, es de 50.000, en Navarra de 60.000 o en Cataluña de 70.000 votos. Es decir, el voto de un vasco vale 6 veces más que el de un madrileño. El de un navarro, cinco veces más. Y el de un catalán el cuádruple de un madrileño. ¿Es esto lo que llaman "un hombre, un voto"?
Diré más: El voto de un analfabeto vasco, catalán o navarro valdrá 6, 5 ó 4 veces más que el de un licenciado en Ciencias políticas de Madrid ¿Es esto justo?
La circuncripción provincial carece de sentido alguno. Como lo carece el hecho de asignar un número determinado de diputados por provincia ¿Con qué fin?
Las circunstancias se acercarían mucho más a los parámetros de justeza si la circuncripción fuera ÚNICA Y NACIONAL. Como lo es para las elecciones Europeas. De este modo si el escaño "cuesta" 70.000 votos -resultado de dividir el número de votos emitidos por el numero de escaños, que es de 350- lo "cuesta" para todos y, al menos en esto, todos los ciudadanos y todos los partidos estarán en igualdad de condiciones y de oportunidades.
El sistema vigente de D´Hondt beneficia a los grandes partidos, fomentando el bipartidismo, y a los nacionalistas, no ya por la proporción -que también- sino por el ámbito, al tener que preocuparse exclusivamente del de su provincia que se ve así injustamente sobrevalorada.

12.3.08

Todos contentos

La verdad que esa tomadura de pelo que llaman, confusamente, democracia es pa mear y no echar gota: O sea que aquí, ¡todo el mundo ha ganado las elecciones!
El PSOE porque ha vuelto a sacar más votos, de esto no hay duda, aunque haya sido a costa de un asesinato previo de ETA y de la consumación completa de un fraude desde sus mismas entrañas: Siendo un partido liberal, proyanki, proOTAN, procapitalista y antiespañol se define como Obrero -no en vano ha desguazado a toda la ya de por sí Izquierda hUndida-, como socialista -lo antagónico a liberal capitalista y proUSA- y como español, cuando en realidad esta nación le importa un carajo.
Por otra parte está el otro gran partido de derecha liberal y capitalista del país, aunque se defina como de Centro: El Partido Popular. Yo no recuerdo tío más torpe y más inútil en política parlamentaria en lás últimas décadas que el memo de Rajoy. Ha tenido la oportunidad mejor del mundo después de uno de los períodos más nefastos de la Historia de España por unidad de tiempo y ni así, pero él está contento porque ha mejorado en "intención de voto". Ha vuelto a palmar, ha perdido en números absolutos de votos, pero ha mejorado en los relativos...
El bueno de Llamazares ha tenido un gesto que le honra... a medias: "Abandono la dirección de Izquierda hUndida, pero no el escaño, que me da buena pasta". Pero no le han dejado porque la culpa no es de él sino del chá chá chá. Por eso ha pasado de veintitantos escaños con Anguita a el par de ellos que le han quedado.
La que sí que ha demostrado un tirón de órdago es Rosa Díez, que con medio año de partido ha logrado entrar al parlamento. Mi enhorabuena para alguien que parece honesta y patriota- mejor constitucionalista-, si bien encarna un sistema y una Constitución de los que disiento desde sus mismos cimientos.
Para el resto, los que han pretendido ser socialdemócratas y patriotas -muy auténticos ellos, de no sé qué-; nacional católicos chabacanos y grotescos o en su versión dulcificada y moderna; social patriotas, también demócratas, nacionales o internacionales -como la trata de blancas- y otras eufemísticas lindezas decirles que, para sucursales marginales, el común de los mortales prefiere apostar a caballo ganador y así lo ha hecho, respectivamente, por UPyD, con mayor simpatía, bagaje y carisma -dónde va a parar- y el Partido Popular, sin nada de lo anterior pero con infinitamente mayores apoyos.
El éxito o el fracaso lo debe uno relacionar con sus verdaderas expectativas y su consecución o frustración: Así, quien encare las elecciones con afanes democráticos y ganas de profundizar en sus "valores" a través del sufragio universal y la partitocracia, HABRÁ FRACASADO rotundamente de no lograrlo.
Y quien, muy al comtrario, rechaza y discute el propio sistema demoliberal, afrontando las elecciones como una fórmula más para difundir un mensaje disidente, habrá triunfado o no en función de los logros realmente conseguidos respecto de los deseados.
El resto son cortinas de humo para no reconocer la propia incompetencia.

9.3.08

Elecciones Generales


Consecuencia directa del nivel cultural y educacional de un pueblo es el resultado de sus votaciones. Da igual si éstas son para elegir presidente del gobierno o si lo son para elegir al representante español ante la pachanga infumable de Eurovisión.
En este sentido España tiene exactamente lo que se merece. Hoy saldrá vencedor de las elecciones o bien Zapatero o bien Rajoy, aunque me inclino más por pensar que lo será aquél, Zp, toda vez que le vendrá bien, como en cada victoria electoral que ha tenido, el reciente asesinato del ex edil socialista Isaías Carrasco.

En cualquiera de los dos casos el resultado no puede ser más bochornoso y nefasto: El hediondo producto del proceso de putrefacción que sigue la sociedad española muy en particular.

Los dos son embusteros, demagogos, carentes de carisma alguno y sin ofrecer más argumentos que los de lanzar al otro los cadáveres de los atentados terroristas, uno los del 11-M, otro los de ETA, con la que los dos partidos a los que representan han negociado explícita y declaradamente.

Siguiendo la estela purulenta que nos depara el sufragio universal y la transformación del verdadero concepto griego de la democracia en partitocracia demagógica, nuestro representante para Eurovisión será nada menos que el subproducto fecal de la cadena televisiva La Sexta, concretamente en el programa basura del más que sectario lameculos de Buenafuente: Rodolfo Chikilicuatre.

Rodolfo Chikilicuatre es en realidad David Fernández, un personaje de la fábrica de idiotas de Buenafuente quien, tras una maravillosa y explícita demostración de la "utilidad" del sufragio universal, ha logrado el triunfo en la final española para Eurovisión 2008.

Este será el reflejo directo del esperpento nacional, tan vergonzante, grotesco y zafio como el propio proceso de las elecciones generales, que con el tema "Chiki Chiki" representará a TVE en Belgrado el próximo mes de mayo.

La verdad es que, al fin y a cabo, este Chiquilicuatre (1. m. coloq. Zascandil, mequetrefe, según la RAE) es dignísima y exacta representación del pueblo español.
Ninguna otra cosa podrá salir nunca de las votaciones populares.

Mi VOTO para FE (La Falange)=Frente Español


Por su trabajo constante dónde se la requiere. Por coherencia ideológica, programática e histórica. Por FE e imperativo moral. Y por afinidad personal. Un VOTO DE CONFIANZA. http://lafalange.org/




7.3.08

DISCURSO DE CIERRE DE CAMPAÑA DEL FRENTE ESPAÑOL

Esta misma mañana la banda marxista e independentista etarra ha vuelto a asesinar a un ciudadano español, “suponemos” que por el mero hecho de serlo.
El separatismo antiespañol es el verdadero culpable del atroz asesinato de hace unas horas de Isaías Carrasco, un trabajador que ha sido tiroteado por la espalda delante de su mujer y de su hija de 20 años.
Otra familia destrozada, otros hijos, uno de tan sólo 4 años de edad, que volverán a repetir el amargo proceso de crecer y desarrollarse sin su padre.
Y si el separatismo antiespañol es el culpable directo de éste y todos los demás crímenes terroristas en España, el gobierno, éste de ahora y los que le han precedido antes, todos y cada uno de los que han detentado el poder, ¡¡son los verdaderos responsables de la monstruosa sangría que viene padeciendo nuestra patria desde hace décadas!!, ¡porque son sus compañeros de viaje, porque son aquéllos con quienes pactan y negocian, a costa de nuestros muertos, de las vidas de nuestros compatriotas y de nuestros familiares!
Decía al principio que suponemos que Isaías Carrasco ha sido asesinado por el mero hecho de ser español, aunque a alguno nos cabe la siguiente duda:
¿Habrá sido capaz el gobierno del Partido Socialista de pactar el asesinato de uno de los suyos, un socialista, para reforzar su posición electoral y ganar de nuevo las elecciones?
Estoy seguro de que a muchos esta aberración no nos extrañaría nada.
De momento tanto el PP como el PSOE se han precipitado a declarar que la campaña electoral se declaraba suspendida.
¡¡Pues no!!
Nosotros enviamos nuestro afecto y apoyo a la familia destrozada hoy de Isaías Carrasco pero, ¡¡Si no le reconocemos a ETA el valor de interlocutor de nada, el valor de mediador de nada, ningún valor porque no lo tiene, mucho menos vamos a bailar al son que ETA nos toca asesinando españoles.
Éso se lo dejamos a los demócratas del sistema que son quienes se someten a su voluntad y quienes ya tienen pensado como sacarle la máxima rentabilidad a este nuevo crimen de hoy.
Después de esta obligada introducción quiero daros a todos cuantos habéis venido hoy la bienvenida esta tarde al acto electoral de cierre de campaña del FRENTE ESPAÑOL en esta nueva tesitura demoliberal para decidir la conformación del circo parlamentario durante otros cuatro años … o menos, si Dios quiere.
En esta nueva andadura el FRENTE ESPAÑOL, todos vosotros ya lo sabéis, cuenta con el apoyo incondicional de La FALANGE, cuyo jefe nacional, mi buen amigo y camarada Manuel Andrino, me sucederá en el uso de la palabra.
Y también cuenta, sirva esta intervención mía de testimonio, con el apoyo de la asociación que lleva el nombre de mi padre, la asociación Comandante Ynestrillas.
Son muchos los que me han preguntado cuál es la causa de que dé mi apoyo explícito y público a la Falange, en estas elecciones concretas bajo el nombre de FRENTE ESPAÑOL, y la respuesta es bien clara:
Desde que tengo uso de razón he hecho profesión de fe, pública y bien conocida, del nacional sindicalismo; he profundizado en su doctrina y en su ideología, he estudiado sus propuestas y sus programas, que son los únicos que pueden y deben ser cambiantes adaptándose a las necesidades de los tiempos, y he analizado, sobre todo, su actitud, su forma de ser, su modelo de conformación íntegra que propone para el ser humano y para la construcción del Estado.
¿Y sabéis qué? Todo el prisma político, las grandes ponencias marco, los parámetros fundamentales del nacional sindicalismo están, no sólo plenamente vigentes hoy día, sino urgente y necesariamente pendientes.
Tenemos ante nosotros el bochornoso espectáculo que constituye el forzoso y forzado bipartidismo que nos impone el sistema.
Son muchos los que se acercan a mí esperando encontrar consejo para el voto y me aducen la necesidad de hacer uso del voto útil y del mal menor, justificando de este modo un más que posible voto a la derecha liberal del Partido Popular pero, no porque se esté de acuerdo en sus propuestas, que en realidad no las tiene, sino por el uso, tradicional y sistemático que hace la derecha reaccionaria de siempre, del miedo al Partido Socialista, del miedo a “los rojos”, como si no supiéramos de sobra que “los rojos” han desaparecido ya como peligro real hace muchas décadas,

Como si lo que se estuviera ventilando ahora mismo para elegir gobierno fuera una opción realmente entre derechas e izquierdas.
Pues yo os digo: No existe tal enfrentamiento real entre las izquierdas y las derechas. Todo eso ya pasó a la historia.
Los que ahora se enfrentan son dos formas igualmente burguesas y reaccionarias, igualmente liberales y capitalistas, que pelean por saber quién es el que se va a llevar el gato al agua, el gato del poder político y el del poder económico con el que enriquecer a todos sus amigos y familiares a costa del erario público.
Antes, hace muchas décadas, quienes se decían de derechas eran los que enarbolaban los estandartes del patriotismo y la unidad nacional, los del catolicismo y la defensa de la vida y la familia naturales y tradicionales.
Y su defecto era el de que, con la excusa de aquél falso patriotismo, aprovechaban para implantar el más feroz de los capitalismos condenando a nuestro pueblo trabajador a vivir siendo esclavo permanente de su jefe laboral; siendo esclavo permanente de su hipoteca; siendo un mero arrendador de su esfuerzo, de sus brazos o de sus energías para poder malvivir en una sociedad burguesa y oronda en las que los menos apaleaban millones mientras ondeaban banderas nacionales.
Antes, de igual modo, las izquierdas eran las que izaban la bandera de las reivindicaciones sociales y de los trabajadores, las que se preocupaban de verdad de las necesidades del individuo.
Y su enorme error, su defecto, que las convertía en tan inservibles como aquéllas derechas de antaño es que, bajo el pretexto de la redención de las masas trabajadoras de su miseria endémica ¡Se olvidaban del bien común!
Se olvidaban de la Patria que les daba cobijo y protección, Se olvidaban del destino común que debe presidir todo proyecto de comunidad nacional y que debe aglutinar las voluntades, los deseos y los objetivos de todos los hombres y los pueblos de España.
Pero todo esto ocurría hace ahora muchas décadas.
Porque quienes reivindican hoy ser de derechas, o mejor, de centro, dicen ellos, cuyo máximo representante es el Partido Popular, es verdad que sigue desoyendo todas las justas reivindicaciones de los trabajadores, de los jóvenes, de los ancianos y de todos los necesitados en general amparando únicamente a un desorbitado liberalismo económico explotador y salvajemente capitalista. En esto sigue igual, es verdad.
Pero es que ahora, ni siquiera defiende las señas de identidad que le eran propias como era la defensa de la unidad de España o de la vida o de la familia tradicional y natural.
¡Ahora el partido popular permite, apoya y fomenta el aberrante asesinato de niños inocentes aún en el seno materno!

Ahora, el partido popular, fomenta y promociona las uniones, con efectos jurídicos del matrimonio, de moñas y boyeras, como uno más de sus abyectos propósitos.
Ahora el Partido Popular permite que esos mismos moñas y boyeras que antes ha casado, con toda la naturalidad del mundo, puedan adoptar niños, condenando a estos a vivir y desarrollarse en un ambiente de perversión y degradación moral que le hará tener una concepción de la existencia absolutamente desvirtuada, falsa y enferma.
Ahora el Partido Popular no cree en la unidad de España ¡¡¡más que cuando pierde las elecciones!!! Porque de resto pacta y gobierna con los independentistas vascos y catalanes sin ningún rubor y, de hecho, ¡¡¡duplicó!!!, Cuando gobernó, las concesiones a los nacionalistas que ya habían sido realizadas por el PSOE de Felipe González.
Pero esto último lo hacía, nos dicen los del PP, porque los necesitaba para gobernar. ¡¡Claro, claro!!
Por eso cuando el Partido Popular obtuvo la mayoría absoluta, es decir, cuando gobernaba en solitario y ni necesitaba a nadie ni dependía de nadie, negoció con eta, mercadeó con las víctimas del terrorismo y realizó a eta cesiones infumables, bochornosas y vergonzantes.
Y, lo que es más, no se atrevió sino a llamar a ETA movimiento de liberación nacional vasco.
Es decir, que según Aznar, vascongadas es una nación oprimida por España que necesita liberarse a través de un movimiento popular.
¡Esto es lo que nos dijo el bastardo de Aznar, lo que reconoció públicamente y lo que nos trae hoy nuevamente el partido popular!

No puedo dejar de recordar en este punto, a todas las víctimas del terrorismo, verdaderas víctimas del sistema demoliberal que padecemos, con el PP y con el PSOE, adláteres todos y comparsa infame de los nacionalistas vascos y catalanes.
No puedo dejar de recordarlas y de mostrarlas en este momento mi homenaje y mi respeto eternos e imborrables.
A las víctimas del terrorismo etarra, como la de esta misma tarde, y a las víctimas del terrorismo islámico faltando, como faltan, 4 días para cumplirse el aniversario de uno de los días más nefastos de la Historia de España y de Europa entera: La masacre del 11 de marzo de 2004.
¡¡¡La masacre que apeó del gobierno a los vendidos negociadores con los etarras del Partido Popular y la que, al mismo tiempo, nos trajo de la mano a Zapatero encumbrado sobre una montaña de cadáveres y al ritmo de una catarata de sangre española!!!
Vaya todo mi recuerdo también para estos ciudadanos cuyas vidas fueron segadas, precisamente, por el mero hecho de ser españoles, o de vivir en España.
¿Habéis visto los debates televisivos entre Rajoy y Zapatero?

Su único discurso consiste en lanzarse a la cabeza los muertos, nuestros muertos, los causados por ETA o los de la masacre del 11-M, arrojándoselos el uno al otro en una maniobra macabra y repugnante de ofensa inefable a la memoria de nuestros caídos.
No les veréis discutir por el sistema económico o político, por las cuestiones sociales o nacionales, no, dándolas los dos por buenas, tratan de demostrar quién lo ha hecho mejor o quien lo hará mejor desde ahora.
Porque si la derecha liberal del partido popular ha abandonado sus clásicas reivindicaciones identificativas, el partido socialista, al que España y su continuidad o unidad sigue importándole un comino,¡¡¡tampoco defiende ya a los trabajadores!!!:
Es pro capitalista y liberal, es partidario de los yankis y de su inútil y nefasta otan, y ha arriado sus viejas banderas de la clase obrera y de las mejoras sociales.
Las mejoras sociales las entiende ahora como el derecho de las madres a asesinar a sus hijos nonatos y el de los julandrones de adoptar a los hijos de otro ya que la naturaleza, que no es demócrata, sigue sin conceder hijos por la vía rectal.
Por eso mi apoyo hoy no puede ser otro que al que representa con cordura y lealtad a la doctrina nacional sindicalista a cuyo servicio llevo militando toda mi vida.
Porque España necesita otro modelo de Estado:
¡¡ Una república nacional sindicalista que mande al aborto viviente del Borbón y a toda su maldita y nefasta dinastía al agujero oscuro y tenebroso de donde nunca debió salir!!
Porque España necesita un Estado fuerte y unido que armonice, en uno sólo, los destino de todos los pueblos que la forman.

Porque España necesita un Ejército poderoso, nacional, profesional y desde luego también popular.

Porque España necesita desmontar el sistema capitalista, desguazarlo, pieza a pieza y unificar los intereses de empleados y de empresarios en sindicatos únicos y verticales organizados por ramas de la producción.

España sigue necesitando la nacionalización del sector financiero, y la realización de una verdadera y profunda reforma agraria, nacionalizando también la tierra, que permita que ¡la tierra y la empresa sean realmente para quienes las trabajan!

Que los trabajadores y los agricultores puedan acceder a la propiedad de los medios de producción, de las empresas que ponen en marcha con su trabajo y de la tierra que labran, cada vez menos, es verdad, a pesar de que España sigue siendo en un 80% rural y agrícola.

Para realizar todos estos proyectos es necesario un verdadero proceso de, primero, revolución interior para luchar contra los dogmas sociales de la contracultura.

Y, segundo, de revolución nacional y social que eleve una nueva estructura del estado desde sus mismos cimientos.

Por eso, para nosotros, no existe el mal menor ni el voto útil. Detestamos lo malo y lo mediocre, y nos proponemos acabar con ello.

Cuando un edificio padece aluminosis da igual la decoración o los revestimientos con que se le adornen, al final, más o menos rápido, el edificio caerá.

Pues nosotros, los nacional sindicalistas y todos los verdaderos patriotas españoles, debemos apostar por tirarlo ya, cuanto antes, sin padecimientos superfluos y evitándole a España una muerte lenta y dolorosa.

¡¡Y si eso hemos de hacerlo por las bravas, lo haremos por las bravas. Que nadie lo dude!!

Y construiremos entonces un nuevo Estado, social, sindicalista y nacional.

¡Arriba España!

.................................................Ricardo Sáenz de Ynestrillas
.................................................7 de Marzo de 2008

4.3.08

La A. Cte. Ynestrillas se adhiere al acto del FRENTE ESPAÑOL

El acto, que se celebrará en Madrid el próximo viernes, día 7 de marzo, a las 20,30 horas en el Hotel Tryp Ambassador de la Calle Cuesta de Santo Domingo, 5, contará con las intervenciones del jefe nacional de La Falange, Manuel Andrino y con la del presidente de la Asociación Comandante Ynestrillas, Ricardo Sáenz de Ynestrillas. ¡Os esperamos a todos!

Para ver vídeo electoral del Frente Español pinchar sobre el siguiente enlace: http://es.youtube.com/watch?v=tbcKX8M-UA0

2.3.08

Discurso íntegro del 1 de marzo en San Sebastián-Acto del Frente Español

Gracias, amigos y camaradas, por vuestra presencia hoy en esta hermosa tierra española de Guipúzcoa.
Gracias a todos vosotros, vascos –y vascas,… es difícil pronunciar la arroba- por haber venido hoy aquí a celebrar con nosotros este acto de reafirmación nacional española.
Vosotros, amigos y compatriotas vascos –y vascas, y vascas, desde luego- sabíais que veníamos.

Lo sabíais porque lo anunciamos por todos los medios de comunicación posibles y porque, para facilitarnos las cosas, incluso os hicísteis con un plano de la localidad que amablemente sabemos que habéis difundido por todas partes para que todos los vascos –Y VASCAS- pudiérais sumaros a este merecido y necesitado homenaje a la Patria española.
Y hoy, finalmente, y éso es lo que más me enorgullece, habéis dejado todas vuestras obigaciones para venir a pasar con nosotros, con LA FALANGE Y CON EL FRENTE ESPAÑOL, esta mañana, conmemorando el honor y el orgullo de saberos queridos y respetados, universales y gloriosos, PRECISAMENTE POR SER PARTE ESENCIAL DE ESPAÑA DESDE TIEMPO INMEMORIAL.
Y lo más bello de vuestro gesto es que no habéis venido de cualquier manera, NO, no os conformáis con aparecercomo un mero invitado, como un convidado de piedra sino que venís a participar fervorosos y ardientes de ese espíritu nacional y español que nos embarga a todos, JUNTOS, esta mañana.
Hay quienes desde los medios de comunicación señalan esta visita nuestra a esta histórica plaza española de San Sebastián como una provocación.

¡COMO SI NOSOTROS, COMPATRIOTAS Y HERMANOS VUESTROS EN LA HISTORIA, EN LA FE Y EN NUESTRO DESTINO COMÚN, NO AMÁRAMOS ESTA TIERRA COMO AMAMOS CUALQUIER OTRA PARTE DE ESPAÑA!
PERO SABEMOS QUE MUCHOS DE LOS QUE AQUÍ VIVÍS LO HACÉIS BAJO EL YUGO DEL ABERRANTE INDEPENDENTISMO PARIDO UN MAL DÍA POR SABINO ARANA, EL PADRE PUTATIVO DEL NACIONALISMO VASCO Y DEL PNV.
¡NO SABÉIS CUÁNTO DAÑO NOS HACE EL SABER QUE UN GRUPO DE LIBERALES Y DERECHISTAS OS UTILICEN, COMO LO HACEN, PARA SACAR, A CAMBIO DE VUESTRAS VIDAS, LA MAYOR RENTABILIDAD POSIBLE A SUS DIVIDENDOS Y SUS ACCIONES!
Os HAN CONTADO QUE EL NACIONALISMO ES SOBRE TODO COSA DE LA IZQUIERDA, DE LA IZQUIERDA ABERTZALE, PERO OS HAN ENGAÑADO: EL NACIONALISMO VASCO ES COSA DE BURGUESES, CAPITALISTAS Y ACAUDALADOS. EL MISMO SABINO ARANA PERTENECÍA A UNA RICA FAMILIA NAVIERA.
¿QUÉ CREÉIS QUE HARÍA CON VOSOTROS, LOS QUE OS CONSIDERÁIS IZQUIERDA ABERTZALE, VUESTRO FUNDADOR SABINO ARANA?: OS ODIARÍA Y OS EXTERMINARÍA, COMO LO HARÁ EL PNV EN CUANTO TENGA OPORTUNIDAD.
OS HAN CONTADO QUE LAS GUERRAS CARLISTAS ERAN GUERRAS DE LIBERACIÓN CONTRA ESPAÑA,…
¡PUES OS HAN VUELTO A ENGAÑAR!
FUERON, ES VERDAD, Los EPISODIOS MÁS MEMORABLES REALIZADOS POR ESPAÑOLES EN TODO EL SIGLO XIX PERO ¿SABÉIS POR QUÉ?:
PORQUE LOS CARLISTAS, VUESTROS ANTEPASADOS, LUCHABAN CONTRA EL LIBERALISMO ECONÓMICO QUE DESEMBOCA EN EL CAPITALISMO Y QUE ES DESINTEGRADOR DE TRADICIONES Y DE HISTORIA, DE VALORES Y DE IDENTIDAD.
Y NOSOTROS, RESPETAMOS A AQUÉLLOS CARLISTAS COMBATIENTES CONTRA EL REPUGNANTE LIBERALISMO DE ANTAÑO Y QUE ES EL QUE OS MANEJA, OS MANIPULA Y OS UTILIZA HOY DÍA.
¡¡REFLEXIONAD SOBRE ESTO!! ¡¡NO OS DEJÉIS UTILIZAR POR LA DERECHA REACCIONARIA Y CARCA QUE ES LA BASE DEL NACIONALISMO VASCO, LA EXCUSA, EL PRETEXTO, PARA UTILIZAROS A VOSOTROS EN PROVECHO PROPIO Y ASÍ SEGUIR ENRIQUECIÉNDOSE!!

PERO HAY MÁS: EL NACIONALISMO VASCO IDEADO POR ÉSE ENFERMO FÍSICO Y MENTAL QUE SE LLAMABA SABINO ARANA LO ERA EN EXCLUSIVA PARA VIZCAYA. SOLAMENTE PARA VIZCAYA.
Y LOS DEMÁS, LOS ALAVESES, LOS NAVARROS, LOS RIOJANOS, LOS GUIPUZCOANOS, o el resto de los CASTELLANOS…
¿SABÉIS LO QUE ÉRAIS PARA SABINO ARANA?
¡¡¡MAQUETOS!!!
ESO ES LO QUE ARANA OS CONSIDERABA, IGUAL QUE AL RESTO DEL PUEBLO ESPAÑOL,
¡¡¡MAQUETOS!!!
Y ES QUE, VOSOTROS CIUDADANOS VASCOS, VOSOTROS QUE POR SER VASCOS SOIS CASTELLANOS Y SOBRE TODO ESPAÑOLES, SOLO PODÉIS SER DOS COSAS, SOLO TENÉIS DOS ALTERNATIVAS:
1. SENTIROS CIUDADANOS DE PLENO DERECHO PRECISAMENTE POR SER ESPAÑOLES, QUE NO maquetos, ASUMIENDO LAS GRANDES HAZAÑAS DE ESPAÑA EN EL MUNDO CON VUESTRA INCUESTIONABLE PRESENCIA, SIN DISTINCIÓN, COMO LEGÍTIMOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO ESPAÑOL O
2. SER Baserritarras COMO SE LLAMABA EL PERIODICO DE SABINO ARANA, BASERRITARRA, ES DECIR, TEXTUALMENTE ALDEANOS, es decir, PALETOS, XENÓFOBOS Y RACISTAS.

VOSOTROS, A QUIENES ARANA DESPRECIABA, OS CREÉIS EN LA VANGUARDIA DE LA IZQUIERDA Y DEL NACIONALISMO VASCO PERO, ¿SABÉIS LO QUE ARANA PENSABA DE LA IZQUIERDA Y DE LOS MAQUETOS DE GUIPUZCOA?:
"Con esa invasión maketa DECÍA SABINO ARANA, HA LLEGADO... la impiedad, todo género de inmoralidad, la blasfemia, el crimen, el libre pensamiento, la incredulidad, el socialismo Y el anarquismo.. todo es obra suya".

¿Y TODAVÍA QUERÉIS SEGUIR HACIÉNDOLE EL CALDO GORDO AL NACIONALISMO ALDEANO, BURGUÉS Y REACCIONARIO QUE PUSO DE MANIFIESTO SABINO ARANA EN SUS DESVARÍOS?
OS HAN CONTADO, DESDE HACE DECADAS, QUE LO QUE CONFIGURA UN PAÍS ES PRIMORDIALMENTE UN TERRITORIO, UNAS COSTUMBRES, UNA LENGUA, UNA COCINA TÍPICA Y UN TRAJE Y BAILE REGIONALES.
¡PUES OS HAN VUELTO A ENGAÑAR!
PORQUE LO QUE REALMENTE DOTA A LOS PAÍSES DEL RANGO DE NACIÓN, DE LA CATEGORÍA DE PATRIA NO ES TAL O CUAL PECULIARIDAD CULTURAL O GASTRONÓMICA. ES ÚNICAMENTE LA CAPACIDAD DE LOS PUEBLOS Y DE LOS INDIVIDUOS QUE LOS HABITAN, DE UNIR SUS VOCES, SUS DESEOS, Y SUS PROYECTOS EN MISIONES DE ALCANCE UNIVERSAL, TRASCENDIENDO LOS LIMITES TERRITORIALES Y CONVIRTIÉNDOSE EN UN SENTIMIENTO PODEROSO, ABSTRACTO Y METAFÍSICO. PRECISAMENTE POR SABERSE ARMONIZAR EN UN MISMO DESTINO COMÚN.
¿Y SABÉIS CUANDO, ALGUNA VEZ EN LA HISTORIA O EN EL TIEMPO LAS SIETE PROVINCIAS DE LA EUSKALERRÍA DE FICCIÓN HAN TENIDO UN PROYECTO COMÚN, UNA HISTORIA COMÚN O UN DESTINO COMÚN?
¡¡¡¡¡NUNCA!!!!!
¿Y SABÉIS QUE HAN TENIDO EN COMÚN LAS TRES PROVINCIAS VASCAS ENTRE SÍ, ALGUNA VEZ EN LA HISTORIA?
QUE LAS TRES PERTENECÍAN POR DERECHO Y VOLUNTAD PROPIAS A CASTILLA Y CUANDO NO, A NAVARRA, Y NO AL REVÉS.
QUE LAS TRES FUERON GLORIOSAS Y GRANDES E HICIERON INOLVIDABLES GESTAS EN EL MUNDO, PRECISA Y ÚNICAMENTE, CUANDO SE FUSIONARON CON EL ALMA Y LA ESENCIA DE CASTILLA Y POR ENDE DE ESPAÑA ENTERA.
Y OS HAN DEBIDO DE CONTAR TAMBIÉN QUE PRESIONANDO A LOS DOS POSIBLES Y NEFASTOS GOBIERNOS LIBERALES BURGUESES DEL PP O DEL PSOE LOGRARÉIS LA INDEPENDENCIA:
¡¡¡PUES OS HAN VUELTO A ENGAÑAR!!!
PORQUE MIENTRAS HAYA EN ESPAÑA UN SOLO PATRIOTA, UN FALANGISTA, AL IGUAL QUE EN SU MOMENTO SE QUEBRARON LAS CONVERSACIONES DE SANTO DOMINGO Y POSTERIORMENTE LAS DE ARGEL, AUNQUE SEA AL COSTE NUESTRAS PROPIAS VIDAS, O DE LAS VUESTRAS, COMO LA EJECUCIÓN DEL ASESINO MUGURUZA, EN ESPAÑA NO TOLERAREMOS JAMÁS NI SECESIONES NI TRAICIONES RUPTURISTAS.
POR ESO HOY NO HEMOS VENIDO AQUÍ A PROVOCAR NADA… NADA, QUE NO SEA EL AMOR A ESPAÑA Y SU REAFIRMACIÓN COMO NACIÓN UNIDA Y LIBRE.
PORQUE HACE FALTA DE NUEVO PROTEGERLA DE SUS AGRESORES, QUE AHORA SURGEN DE DENTRO, COMO UN CÁNCER QUE DEBEMOS EXTIRPAR, Y PORQUE HACE FALTA DEVOLVEROS LA ESPERANZA Y EL ORGULLO DE SENTIROS DOBLEMENTE ESPAÑOLES, POR VASCOS Y POR CASTELLANOS.
VOSOTROS, CIUDADANOS VASCOS –Y VASCAS- SOIS UNA DE LAS POCAS COSAS SERIAS QUE SE PUEDE SER EN EL MUNDO: ¡¡ESPAÑOLES!!
POR ESO GRITAD CONMIGO
¡¡VIVA VASCONIA ESPAÑOLA!!
¡¡ARRIBA ESPAÑA!!


.............................................................Ricardo Sáenz de Ynestrillas

¡¡Hasta la cocina!!

Ayer sábado 1 de Marzo, tuve ocasión de participar, como orador, en un acto de reafirmación nacional -española, por supuesto- que la Falange organizó en San Sebastián, bajo su marca electoral de FRENTE ESPAÑOL.

La cosa no pudo salir mejor. Felicito por ello a la Falange y, en particular, a su jefe nacional Manuel Andrino quienes, en territorio hostil y en las peores circunstancias de patriotismo y compromiso militante generalizadas, fueron capaces de llevar a cabo un acto donde no faltó de nada.
El acto comenzó a la hora prevista en el sitio indicado: La Plaza de Pio XII, en pleno centro de San Sebastián, tal como se venía anunciando con todos lo métodos posibles, a saber, carteles, internet, anuncios, etc.

Tras las presentaciones, un camarada introdujo el Himno Nacional, a cuyos compases fue izada, en medio de la plaza pública, una grandiosa bandera nacional que ascendió unos seis metros de altura.

Tras mi discurso y el de mi camarada y, si embargo, amigo, Manuel Andrino, concluímos el acto haciendo resonar, en pleno centro donOstiarra, nuestro glorioso himno de amor y de guerra: El Cara al Sol.

La izquierda abertazle, serviles lacayos del nacionalismo vasco, burgués, reaccionario, derechista y carca, se manifestó por los alrededores pero, tal como yo mismo había anunciado en este blog hace sólo unos días: Cacareo de gallinas cluecas, piedras desde lo lejos, quema de autobuses y contenedores y, en suma, concurso de castrados eunucos para ver quien era capaz de correr a más velocidad tras lanzar objetos desde la distancia.

Mucha convocatoria borroka, mucho nacionalismo pastelero y mucho ciber patriota por otro lado. Al final, quienes SÍ ENTRAMOS, Y LO HICIMOS HASTA LA COCINA, fuimos QUIENES APOYAMOS AL FRENTE ESPAÑOL, es decir, La Falange de Andrino, la A. Comandante Ynestrillas y el sindicato TNS.

Y el resto...el resto son pretextos de cobarde infame para justificar la propia falta de redaños.
Video del acto electoral del FRENTE ESPAÑOL EN SAN SEBASTÍAN (1 DE MARZO DE 2008): http://es.youtube.com/watch?v=kKCpAIrYsww

1.3.08

Pues sí, frente a ETA y su entorno, ¡yo quiero guerra!



Nuestros compatriotas vascongados ya andan otra vez revueltos. Revueltos y castrados. Mucho numerito internáutico, mucha soflama bravucona y al final...¡Cacareo de gallinas cluecas!

En realidad siempre ha pasado lo mismo: Convocatorias pasteleras, algaradas de chichinabo, patadas a contenedores y quema de autobuses, y basura, mucha basura. En suma: Castración mental y física.
Ellos saben, y no al revés como suelen vender estos gudaris eunucos, que la Ertzaintza les protege, que nos impide el paso, que no efectúa detenciones por muchas cosas que rompan, o quemen o ensucien. Ellos lo saben y con ello cuentan.

Hace ya muchos años que vienen diciendo que "Ynestrillas, la próxima vez que vuelvas... blá, blá, blá" y la verdad es que me he aburrido de ir cuantas veces me ha parecido, y eso que siempre les digo el cúando, con hora exacta, y el dónde. Pero como los gudaris si algo son es una banda de moñas, pues a correr.

De hecho, sólo en este año, ya nos hemos paseado por San Sebastián con ocasión del juicio al camarada que arrojó pintura a la rata De Juana. Y antes, por Guernica, donde conseguimos la absolución para el bravo soldado de Munguía. Y por Bilbao, etc, etc, etc. Y todo ello después del 12-O en que sus colegas maderiles nos impidieron el acceso salvándoles de paso el culo. No siempre va a ser así ¡so lobas!

Ahora me salen con que si quiero guerra la tendré ¡Pero coño!, cualquier cosa puede no haber quedado sifucientemente clara de mi mensaje sempiterno. Cualquier cosa menos esto: ¡Claro que quiero guerra!, naturalmente, ¡¡GUERRA!! así, con mayúsculas, pero vosotros, vosotros no me dáis....sino un ataque de risa.

El próximo sábado 1 de Marzo nos vemos en San Sebastián. No me faltéis por que nos proponemos daros unas lecciones de "Educación para la Ciudadanía". Venga, no seáis castrados.