30.1.08

A cada cerdo, su Sanmartín

Ocho seres humanos, ocho españoles -o que debían de serlo-, ocho hombres y mujeres, hace muchos años que dejaron de trabajar, y de tener ilusiones, de pensar en su futuro, de sonreir, de cuidar de los suyos, DE VIVIR, por culpa de esa maldita rata, ya cadáver, que representa el etarra muerto, Endika Iztueta, tras un robo de 2 euros en Cabo Verde: Más que el precio de su costrosa vida.

Y sus familias, con sus amigos, con la sociedad española toda o, mejor, con TODO EL PUEBLO ESPAÑOL, llevamos muchos años padeciendo la lacra cobarde y rastrera que supone ETA y TODOS CUANTOS CONSIENTEN CON SU NEFASTA EXISTENCIA.

A modo de memoria histórica recordaré que Endika Iztueta formó parte del 'comando Vizcaya' a principios de los años ochenta y participó en varios atentados con ocho víctimas mortales. Entre febrero y julio de 1982 participó en el asesinato de dos policías y una mujer de nacionalidad argentina cometidos el 22 de mayo en el restaurante 'Rancho Chileno', de Sestao. También intervino en el asesinato del director de la central de Lemóniz Angel Pascual Múgica, el 5 de mayo del mismo año, y del del jefe de la policía municipal de Barakaldo, Javier Aybar Yáñez, el 30 de junio.

En una segunda etapa, entre marzo y abril de 1983, intervino en el asesinato del teniente de la Policía Julio Segarra Blanco, del cabo Pedro Barquero y de la esposa de este último, María Dolores Ledo.


Todo el entorno etarra -incluído el de Cabo Verde y sus autoridades- realizará a este reptil un homenaje mañana miércoles cuya noche llegará al aeropuerto de Loiu. Askatasuna ha hecho un llamamiento para acudir a recibirlo. El próximo sábado los vecinos bastardos de Santurce -que son los menos- también recordarán al asesino muerto como el perro que fue.


¡Pobres! Tratan de hacerle un homenaje y de instituir una fecha para el recuerdo, mientras esperan la calle a la que dará, seguro, nombre en breve. Olvidan que semejante cerdo, como otros muchos, ya tiene su propia fiesta: Es el 11 de noviembre. El día de San Martín.

28.1.08

Etarra Goirizelaia

Ha saltado recientemente a la palestra pública un informe realizado por la Guardia Civil para el juez Garzón en el que se pone claramente de manifiesto que la ilegalización de ANV y el PCTV es, sencillamente, una maniobra diseñada por el Gobierno como estrategia electoral.
Para la mayoría de españoles resultan obvias las coincidencias personales, políticas, estratégicas y coyunturales de Batasuna, ANV y PCTV. Y antes, de Herri Batasuna, EH y los cien mil nombres de perra malnacida que han ido adquiriendo a través del tiempo en un burdo ejercicio de cinismo y de tomadura de pelo a los españoles y las instituciones que vergonzantemente nos representan.
Han sido siempre palmarias y descaradas sus forma de financiarse; sus objetivos políticos y sus campañas de homenaje y apoyo a los asesinos etarras; sus ruedas de prensa "compartidas"; sus negativas a condenar a ETA; su petición unánime del voto.
Pero para la clase política las cuestiones de manifiesta evidencia y descaro que estas organizaciones etarras sucesivas han ido dejando patentes de una forma continuada e ininterrumpida parece ser que precisaban de algo más que "indicios" que es como llaman al apoyo, sumisión y obediencia a ETA y sus adláteres, cosa que jamás ha ocultado el entorno etarra sino todo lo contrario.
Ahora se demuestra que "El informe realizado por la Guardia Civil para el juez Garzón aporta pruebas obtenidas desde mayo de 2006, e involucra directamente a dos miembros de la Mesa Nacional de Batasuna: uno de ellos, Joseba Alvarez, está en prisión; la otra es Jone Goirizelaia, dirigente histórica de la izquierda 'abertzale' y abogada de presos etarras que es, actualmente, una de las pocas integrantes en libertad de la cúpula de la formación ilegalizada.
Goirizelaia y Alvarez indicaban a los parlamentarios lo que tenían que votar y qué iniciativas tenían que emprender y les redactaban los guiones y los textos parlamentarios desde la primera coma hasta la última. El dossier demuestra de nuevo que las Fuerzas de Seguridad tenían pruebas desde hace meses de los vínculos entre Tierras Vascas y Batasuna, dado que las intervenciones telefónicas realizadas a los involucrados y la interceptación de sus correos electrónicos se remonta a principios de 2006. El nombre de Goirizelaia aparece en otra ocasión en el sumario: La Policía ha aportado un recibo firmado por ella para pagar una rueda de prensa de Batasuna con fondos de la cuenta de ANV de la que Otegi, Barrena y Permach sacaban dinero con una tarjeta Visa." (El MUNDO)
Esta basura etarra es quien tiene la desfachatez de denunciarme ante el Colegio de Abogados de Vizcaya por "faltarle el respeto a un compañero". Había de nacer yo mismo varias veces y podría considerar a Goirizelaia cualquier cosa, cualquiera, incluso una maldita ramera etarra y asesina, menos la de considerarla compañera de nada... Salvo de viaje.
Del viaje que, un día u otro, realizará indudablemente directa al patíbulo.

27.1.08

TIRO AL BLANCO...

Fijaos bien en él: Se llama Mikel Garikoitz Aspiazu Rubina, y responde a los apodos de Txeroki y Arrano. Es el actual jefe militar de ETA.
Es uno de los autores del asesinato del juez José María Lidón.
Tras la "tregua" de 1998 reorganizó los comandos de ETA, asumiendo el mando.
Participó en el asesinato a sangre fría de dos guardias civiles desarmados de 24 y 23 años en Francia, en diciembre de 2007.
HAGAMOS ENTRE TODOS QUE ESTA RATA NO VEA NUNCA MÁS LA LUZ DEL SOL.

26.1.08

El nuevo fraude de los 7 magníficos

Dice la prensa hoy que "Una cacería con ‘los 7 magníficos’, incluidos el Rey y Juan Abelló, acaba en bronca tras descubrirse la utilización de perdices congeladas".
No sabía que Juan Abelló ni, por supuesto, el rey, de copas, fuesen magníficos en nada, salvo en el fraude, la traición y la estafa. Es significativo que "los 7 magníficos" terminasen enzarzados en una bronca por el nivel de estafa cinegético que practicaban unos sin contar con los otros.
Los únicos "7 magníficos" públicamente conocidos son otra clase de estafadores, no sé si cinegéticos, porque desde luego a la caza es a lo que fueron, pero su monumental estafa sigue aún vigente y se llama Constitución Española. Éstos eran los llamados "7 magníficos" de entonces:

Ponente por: Unión del Centro Democrático (UCD): Gabriel Cisneros. Ponente por Alianza Popular (AP): Manuel Fraga Iribarne. Ponente por Unión del Centro Democrático (UCD): Herrero Rodríguez de Miñón . Ponente por el Partido Socialista Unificado de Cataluña (PSUC): Jordi Solé Tura. Ponente por Pacte Democratic per Catalunya: Miguel Roca. Ponente por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE): Gregorio Peces Barba y José Pedro Pérez-Llorca, alto funcionario de las Cortes, pertenece a UCD.
También practicaron "la caza", y el fraude. Y también estaba el rey ¡Qué coincidencias!

24.1.08

¿Limpieza y transparencia en el PP?

Hace tiempo que recibí de un informador los siguientes datos que parece ser gozan de gran veracidad. Como quiera que la información me rebosa y hay que demostrar quién es quién ante las próximas elecciones, pasen y lean, señores, para luego reflexionar:

"¿SABÍAS QUE EL MINISTERIO DE FOMENTO DEL PARTIDO POPULAR CREÓ Y ENCARGÓ A UN ORGANISMO AUTÓNOMO, PERO DEPENDIENTE DE ESTE MINISTERIO, LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DEL AVE MADRID-BARCELONA, Y QUE ESE ORGANISMO SE LLAMA GIF (GESTOR DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS)?
¿SABÍAS QUE LA PRINCIPAL EMPRESA A QUIEN, EL GIF, ADJUDICÓ REALIZAR LAS MULTIMILLONARIAS OBRAS DEL AVE MADRID-LLEIDA ES UNA UTE (UNIÓN TEMPORAL DE EMPRESAS) CONSTITUIDA POR COBRA Y POR UNA EMPRESA ITALIANA DEL GRUPO DE BERLUSCONI?
¿SABÍAS QUE ESA OPERACIÓN TUVO UN COMISIONISTA QUE SE HA EMBOLSADO 8.000.000.000 PTS. (OCHO MIL MILLONES DE PESETAS DE LAS DE ANTES), O LO QUE ES LO MISMO, 48.000.000 DE LOS ACTUALES EUROS, POR INTERMEDIAR ENTRE LAS EMPRESAS ADJUDICATARIAS Y EL GIF?
¿SABÍAS QUE EL NOMBRE DE ESE COMISIONISTA ES ALEJANDRO AGAG? ¿SABÍAS QUE AGAG CONTRAJO MATRIMONIO CON LA HIJA DE AZNAR EN EL REAL MONASTERIO DE EL ESCORIAL, EN PRESENCIA DE BERLUSCONI Y BLAIR COMO INVITADOS DE HONOR, EN UNA CEREMONIA QUE PUEDE CALIFICARSE TAMBIÉN DE REAL POR EL PROTOCOLO Y LOS GASTOS DERIVADOS PARA EL ESTADO?
PUES YA LO SABES, EL BRAGUETAZO NO LO DIO ÉL, LO DIO JOSÉ Mª AZNAR. CON EL AVE A GUADALAJARA
¿SABÍAS QUE EL AVE EN GUADALAJARA, NO PARA EN GUADALAJARA CAPITAL? LA PARADA DEL AVE EN GUADALAJARA ESTA EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE YEBES. ESTE SITIO ESTÁ A 10 MIN EN COCHE DE GUADALAJARA CAPITAL, POR UNA VIEJA Y TORTUOSA CARRETERA DE CARRIL ÚNICO. SABIENDO QUE EL TREN NORMAL DE GUADALAJARA A MADRID TARDA 37 MIN, Y QUE EL AVE 'SOLO' TARDA 27 MIN (Y EL BILLETE VALE MUCHO MÁS), PARECE CLARO QUE NADIE DE GUADALAJARA VA A IR A YEBES A COGER EL AVE. ENTONCES, ¿QUE SENTIDO TIENE HACER LA PARADA DE AVE EN YEBES ? PUDIENDO HACERLA EN GUADALAJARA?
SIGUE LEYENDO Y TE LLEVARAS UNA SORPRESA... EL NEGOCIO ARRANCA EN 1998, CUANDO EL PP DECIDIÓ COLOCAR LA ÚNICA ESTACIÓN DEL AVE MADRID-LLEIDA, A SU PASO POR GUADALAJARA, EN LA PEQUEÑA LOCALIDAD DE YEBES.
LA DECISIÓN FAVORECIA A FERNANDO RAMÍREZ DE HARO, ESPOSO DE ESPERANZA AGUIRRE (PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID), Y A SU FAMILIA QUE POSEEN EN ESTE MUNICIPIO Y EN SUS ALEDAÑOS MILES DE HECTÁREAS. RAMÍREZ DE HARO Y SUS HERMANOS TIENEN 1610 HECTÁREAS REPARTIDAS EN CINCO FINCAS, SE LAS COMPRARON EN 1987 A SU MADRE A CAMBIO DE UNA RENTA VITALICIA ANUAL ESCASAMENTE SUPERIOR AL MILLÓN DE PESETAS. EL PRECIO DE ESTE SUELO RÚSTICO, AÚN NO HA SIDO RECALIFICADO, SERÍA HOY DE 1000 MILLONES DE PESETAS.
PERO LA MÁS BENEFICIADA DE ESTAS REVALORIZACIONES ES LA TÍA DEL MARIDO DE ESPERANZA AGUIRRE, TERESA MICAELA VALDÉS. LOS ANDENES DE LA ESTACIÓN DEL AVE HAN IDO A PARAR A SUS TIERRAS. DESPUÉS DE LAS PERTINENTES EXPROPIACIONES DE FOMENTO, ELLA HA DECIDIDO CONSTRUIR UNA URBANIZACIÓN, VALDELUZ, DE MÁS DE 9000 VIVIENDAS. LOS TERRENOS DE ESTA FUTURA URBE EN YEBES, MÁS CONOCIDA COMO 'AVELANDIA' FUERON RECALIFICADOS EN 2001 EN UN PLAN DE ORDENACIÓN URBANA. ESTE SUELO ES PROPIEDAD DE EL ARVEJAL, SL, CUYOS DUEÑOS SON TERESA MICAELA VALDÉS Y SUS HIJOS, PRIMOS DE ESPERANZA AGUIRRE. MICAELA LE OTORGA A ESTAS TIERRAS UN VALOR DE MÁS DE 8.000 MILLONES DE PESETAS.
EL ARQUITECTO MUNICIPAL DE YEBES ES JAIME DE GRANDES, HERMANO DE LUIS DE GRANDES, DIPUTADO DEL PP, Y DE LORENZO DE GRANDES, JEFE DE PRENSA DE LA ASAMBLEA DE MADRID POR LA PRESIDENTA DE LACÁMARA, CONCEPCIÓN AGUIRRE. "
Suma y sigue...que yo seguiré facilitando datos.

22.1.08

Elecciones, Generales

Tenemos de nuevo a la vuelta de la esquina otro de esos maravillosos procesos electorales que constituyen, a decir por quienes obtienen de ellos su rentabilidad política y económica, la “grandeza de la democracia”.

Sí, la grandeza, porque ese día los ciudadanos votan no a quien les gusta como gobernante -que en la mayoría de las veces se desconocen intenciones y propósitos, pues las promesas electorales ya sabemos todos que están para incumplirlas (Alfonso Guerra, dixit)- sino a quien les parece menos malo (es decir, es malo pero los hay peores) y en ocasiones al que las inconmensurables campañas mediáticas presentan incluso como bueno: El tiempo siempre demuestra que no era tal.

Pero con este ejercicio de ingenuidad por parte de los ciudadanos y de hipocresía, manipulación y cinismo por parte de los políticos, aquéllos se creen que de verdad están gobernando mediante los representantes elegidos (como si hubiera forma alguna de pedirles cuentas si dejan de cumplir lo prometido o lo hacen de forma nefasta, como acostumbran) y éstos encuentran el amparo que necesitan para, descargándose de responsabilidad por cuantas bellaquería realicen en virtud de que “fueron democráticamente elegidos”, cargarla sobre las espaldas de los españoles ingenuamente convencidos de que son ellos los que de verdad mandan.

La realidad es que cada nuevo proceso electoral representa de algún modo un rayo de esperanza. No porque me crea que ninguno de los elegibles –y por tanto de los elegidos-vaya a suponer un atisbo de ilusión y reformas ideales, no. Mi lectura es, como se dice en derecho, a sensu contrario, es decir, en sentido inverso: Así, mis deseos son que gane nuevamente Zapatero; a ser posible con una mayoría simple de manera que se vea obligado, otra vez, aunque ahora más crecido, a gobernar con el apoyo de todos los enemigos de España como ente nacional y supremo.

La consecuencia de esto es que quienes van a gobernar España van a ser en realidad los enemigos de ella misma, como hasta ahora, y ello hará que sus problemas existenciales verdaderos se acrecienten de una manera difícilmente imitable: Los Estatutos serán reformados hasta tomar el carácter secesionista que de verdad encubren; con un poco de suerte ZP regala Ceuta y Melilla; y crecidos los moros con el regalo puede que hasta tomen las Canarias; si añadimos que regalamos igualmente Gibraltar estaremos en condiciones de decir que España, realmente y como entidad nacional, quedará reducida a las dos Castillas, y éstas incluso mermadas.

Ya sé que esta pérdida de integridad e identidad nacionales no implicará forzosamente reacción popular alguna: esa capacidad de respuesta viene castrada de fábrica con la marca demoliberal del sistema. El asunto es que, al margen de cuestiones limítrofes o unitarias –que a muchos sí nos preocupan y por las que cientos de miles de españoles derramaron su sangre y dieron su vida- la consecuencia es que, establecidos los “hechos diferenciales” y sus consabidos territorios independientes, toda empresa con delegaciones nacionales, cerrará muchas de éstas porque sus proyectos serán insostenibles al levantarse todas las barreras que, en el resto del mundo, todos se afanan en derribar para la mejor marcha de las economías mundiales.

Miles de hombres en las calles si trabajo ni ahorros: Un mes aguantarán pero al segundo, al segundo el bolsillo aprieta y está demostrado que si cabe alguna capacidad de reacción de los pacíficos ciudadanos de los sistemas demoliberales partitocráticos, ésta es cuando les falta la pasta y sus familias empiezan a pasar hambre. En ese momento nadie se acordará del cobarde y cómplice cooperador necesario que ha sido el PP. Más que para acordarse de su madre. En ese momento, como siempre, se acordarán de … otros.

Desgraciada cuestión pero, si no cabe otro modo, a él, cuanto antes.

18.1.08

¿Alianza de civilizaciones?

Esta semana ha tenido lugar esa extraordinaria soplapollez inventada por nuestro inefable ZP llamada foro de la alianza de civilizaciones para derrochar recursos económicos a todo gas mientras se les llena la boca, a los organizadores de tal evento, de solidaridad, encuentros y buen rollito intercultural.
Fruto de ese buen rollo que existe debió de ser la descomunal masacre del 11-M que encumbró a Zapatero al gobierno de España, eso sí, con el inestimable apoyo de todos los habituales enemigos de su propia existencia nacional.

Demostración palpable del encuentro forma parte ineludible la exhibición del anormal de Gadafi con 30 muchachas vírgenes que, además, le hacen de guardaespaldas. Afrenta inconmesurable para todas las mujeres del mundo cuyas organizaciones presuntamente "defensoras" cierran el pico cuando se trata de moros y comunistas varios.

Encuentro de los buenos el que refleja el imam de Fuengirola, aquél que publicó un libro sobre la mujer en el que indica cómo pegarla sin dejarle marcas y haciéndole daño moral y psíquico más que físico. La ablación y/o infibulación faraónica real -hecha para siempre- la reciben, al modo cultural de su idiosincrasia civilizadora el noventa por ciento de las mujeres egipcias, sudanesas, somalíes, yemeníes, indonesias, malayas y otros muchos países islámicos. Cientos de millones de mujeres musulmanas sufren estas bárbaras mutilaciones, hoy día, ahora, mientra los gobiernos se gastan la pasta hablando, en la misma frase, de "alianzas" y de "civilizaciones".

Cortar las manos, dar cientos de azotes o lapidar, directamente, a las mujeres cuando son "adúlteras" forma parte de esa "civilización" con la que estamos en trance... de aliarnos.

En los últimos meses asistimos a una terrible oleada de brutalidad sobre las mujeres y los niños en España. Un fenómeno que las estadísticas están demostrando que crece de forma directamente proporcional a la cantidad de inmigrantes masivamente llegados.
Según la estadística "sólo" un 10% de la población en España es inmigrante. Sin embargo el 40% de las agresiones a mujeres -muchas veces con sus hijos- lleva la marca de la inmigración masiva. Desde que ha comenzado el año, el 100% de los malos tratos a mujeres y niños -con algún resultado de muerte- es de origen -y destino- alógeno.
España y Turquía han sido los organizadores de este primer foro de la Alianza de Civilizaciones, iniciativa impulsada por España en 2004, cuando Zapatero llegó a la presidencia del Gobierno, y que fue adoptada posteriormente por la ONU con el objeto de impulsar el diálogo entre oriente y occidente.

Entre un tercio y la mitad de las mujeres turcas padece las aberrantes agresiones de las que hablo más arriba. Estos problemas son el exponente de una desigualdad que se arrastra desde que nacen. El 19% de las mujeres mayores de 15 años son analfabetas, frente al 4% de los hombres, según la ONU. El 12% de las niñas no pisa la escuela primaria, frente al 5% de los chicos. Estos datos a escala nacional enmascaran fuertes diferencias: en algunas zonas orientales el analfabetismo femenino supera el 50%. Se calcula que sólo uno de cada cuatro trabajadores es mujer y la mitad de ellas faenan sin sueldo en el campo.

"En las calles céntricas de Ankara o Estambul, la mezcla habitual: mujeres cubiertas con el turban (de ahí viene turbante) o pañuelo islámico se cruzan con otras ceñidas y escotadas. En función de los barrios, predominan los escaparates de indumentaria moderna o de corte islámico; los cuerpos femeninos se tapan -hasta dejar ver sólo los ojos en algunos casos- o se descubren, según el cariz de la vecindad. En el campo, donde vive el 44% de los 73 millones de habitantes, apenas se puede elegir.

En la Anatolia profunda -que incluye el atrasado este de mayoría kurda- y en las periferias urbanas, cuajadas de inmigrantes campesinos, la vida femenina es más dura y velada, sometida al estricto dictado de los hombres de la familia. Mayor pobreza, gran conservadurismo y un dictado aún más fuerte del namus, la honra familiar cuya salvaguarda recae en las mujeres. Mancharla -y eso se consigue con ir al cine o al bazar sin permiso, llevar minifalda, mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio o ser violada- llega a costar la vida con un dilema previo: ¿asesinato o "suicidio"?

Los llamados asesinatos por honor (namus cinayeti), sobre cuyo número no existen datos oficiales -algunas fuentes hablan de unos 200 anuales" (Charo Nogueira, El País)

Pero mientras esto ocurre, aquí en el foro de los embusteros, el primer ministro turco prometió que su país, laico y de mayoría musulmana, aspirante a la UE desde hace años, "cumplirá con las prerrogativas de la Unión" y "no espera ningún trato de favor". Luego nos seguiremos alarmando al contemplar impasibles la matanza, las amputaciones y los malos tratos sobre mujeres y/o niños.

Seamos serios. Y consecuentes.

17.1.08

Absolución en Guernica

Como una brisa de aire fresco en un lóbrego y pestilente lodazal; como un torrente de aguas termales tonificadoras para cuerpo y mente; como un orgasmo con la mujer amada, dulce y apasionado; como música celestial en el infierno, rescatándote unos instantes del suplicio; como una paliza en el gimnasio, descargando puños, tensiones y toxinas; como un volcán en erupción resquebrajando fallas y falleras; como un permiso carcelario, intenso y breve; como el tabletear de una ametralladora que impone paz y... después gloria.
Una batalla frente a frente con quienes matan y asesinan y secuestran niños, mujeres y hombres inocentes. Retorciendo la ley y a los políticos, esta vez tendrán que operarse de nuevo de almorranas, como De Juana, porque hoy, un soldado de Munguía ha demostrado que os va hacer falta más aceite rectal y más cirujanos y algún hombre para derrotar la marea humana que se os viene encima y que sólo controlaréis cuando, postrados de hinojos, vuestros gemidos y rechinar de dientes sean ya nuestras sonrisas.
Enhorabuena por tu ABSOLUCIÓN, bravo soldado de Munguía. Enhorabuena a tus compañeros por lo mismo. Pero tú, tú, camarada, saboreaste la miel de la victoria mirándoles la cara frente a frente. Absuelto tú, y absuelta España. Porque contamos contigo para el delirio hermoso de rescatarla. O perecer en el intento.

15.1.08

Memoria histórica ante las elecciones: PSOE y PP negocian con asesinos

Que el PSOE negocie con asesinos haciéndoles concesiones incluso inmediatamente después de que mataran a dos hombres en la T-4 de Barajas está mal. Está muy mal. Pero la hipocresía del Partido Popular con este asunto es algo que ya clama al cielo, por no decir al vómito.
Hay en el asunto del terrorismo dos tipos de posturas:
1. La de quienes aceptan negociar con asesinos a los que se le prometen prebendas a cambio de dejar de matar gente Y
2. La de quienes pensamos que NO ASESINAR es lo mínimo que se le debe exigir a cualquier individuo que viva en comunidad y en el seno de una sociedad, cualquiera que esta sea.
Así, quienes crean que se debe premiar a quien DEJE DE ASESINAR podrán pensar en votar al PP o al PSOE o a IU o, en general, a cualquier partido político parlamentario. Deberán buscar las diferencias en otros asuntos -cada vez en menos- porque en esto, desde luego, NO LAS HAY.
Y quienes estén en desacuerdo con hacer CONCESIONES A CRIMINALES EN SERIE a cambio de que dejen de serlo -y aquí podría muy bien incluir la cuestión del ABORTO- NO PODRÁN PENSAR NUNCA EN VOTAR NI AL PP NI AL PSOE, PORQUE AMBOS NEGOCIAN CON ASESINOS.
Como NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER y los españoles somos blanditos de MEMORIA, traigo unas cuantas notas de refresco, vídeo incluído. Conste que las iré repitiendo sistemáticamente durante todo el período preelectoral.
NUNCA MÁS CON QUIENES NEGOCIAN SOBRE LA SANGRE DE NUESTROS MUERTOS: Ni PP ni PSOE.
Ahí van:
Pinchar sobre la dirección http
1. http://estrella.lamatriz.org/desvan/AZNARyETA.pdf (del blog de Rafael Estrella)
Diario EL MUNDOULTIMAS NOTICIAS: ESPAÑA

Lunes, 7 de junio de 1999. Actualización: 19.25 horas

TREGUA
Aznar confirma la reunión entre el Gobierno y ETA hace tres semanas
El Ejecutivo comunicó a ETA que sólo negocia presos y la banda mantuvo sus reivindicaciones de soberanía y territorialidad - PSOE, IU y los nacionalistas vascos tachan el anuncio de electoralista
OTR/PRESS
MADRID.- El presidente del Gobierno, José María Aznar, ha confirmado esta mañana que el Ejecutivo, a través de los interlocutores que designó para dialogar con ETA, ha mantenido una reunión con la dirección de la banda. Según han informado fuentes conocedoras de la negociación, los representantes del Gobierno plantearon en el encuentro, mantenido en un país de Europa, que Ejecutivo no va a hacer concesiones políticas y que sólo negocia "paz por presos", pidiendo como gesto a la banda el abandono definitivo de la armas, mientras que la dirección de la organización pidió el acercamiento de presos y mantuvo sus reivindicaciones de soberanía y territorialidad.
(...)y (Aznar) subrayó, asimismo, que "el Ejecutivo seguirá trabajando con esta pauta cuando se produzca "algún otro hecho significativo".

Eso sí, ha precisado que la reunión es consecuencia de la autorización pública de contactos indagatorios que el presidente (AZNAR) hizo el pasado 3 de noviembre, cuando dio 'luz verde' para que los representantes que nombró -el secretario general de la Presidencia, Javier Zarzalejos, el secretario de Estado de Seguridad, Ricardo Martín Fluxá, y Pedro Arriola, asesor personal del jefe del Ejecutivo- constataran la voluntad de ETA de abandonar las armas.
La entrevista mantenida por los representantes del Gobierno y la dirección de ETA que hoy anunció Aznar sería, por tanto, la primera después de dicha autorización. Antes de ésta, está confirmado la existencia de al menos un encuentro, al parecer celebrado el 11 de diciembre y en el que participaron Zarzalejos, Martín Fluxá y Arriola por parte del Gobierno, y el secretario general de LAB, Rafael Díez Usabiaga, los dirigentes de HB Arnaldo Otegi y Pernando Barrena y el abogado defensor de etarras y miembro de la coalición 'abertzale' Iñigo Iruin en representación del autodenominado Movimiento de Liberación Nacional Vasco (MLNV).
Alternativa democrática
Fuentes conocedoras de la negociación indicaron que durante el encuentro mantenido entre los representantes del Gobierno y la dirección de ETA la banda mantuvo posiciones "maximalistas", centrándose en el contenido de la llamada 'Alternativa Democrática' que hizo pública en 1995 e insistiendo en las reivindicaciones de territorialidad y soberanía para el País Vasco.
Durante este primer encuentro, que según estas fuentes fue directo y que algunas de ellas sitúan en Bélgica, la oferta del Ejecutivo consistió en que la negociación se centre en el colectivo de presos de la banda terrorista, subrayando que no habrá concesiones políticas a cambio de la paz. Estas fuentes insistieron además en que por parte de ETA estaba la propia dirección de la banda --de la que forman parte el responsable político, Mikel Albizu Iriarte, 'Antza', e Ignacio María Gracia Arregui, 'Iñaki de Rentería', máximo jefe de ETA--, precisando que hubo el mismo número de personas por ambas partes.
Al igual que el Gobierno planteó a ETA un gesto para demostrar su buena voluntad consistente en anunciar el abandono definitivo de las armas, la dirección terrorista hizo lo propio respecto al acercamiento de presos a cárceles de Euskadi. Las fuentes citadas explicaron que durante la reunión las partes no dieron un plazo para llevar a cabo tales gestos, sino que básicamente, marcaron las posiciones de partida y acordaron seguir maanteniendo otros encuentros, probablemente, según indicaron, en el mismo país donde se ha celebrado esta entrevista.
Así, este contacto tendría como fin abrir el cauce de la negociación y eso se ha conseguido, según las fuentes citadas. Esto significa que una vez marcadas las posiciones de partida por los dos lados, no se ha roto la baraja, indicando que probablemente los contactos continuarán después del 13 de junio, una vez que se haya clarificado el panorama político en el País Vasco. Asimismo, estas fuentes no quisieron especificar si la banda había hecho algún gesto para que el Gobierno adoptase la decisión de mantener esta reunión inicial.

14.1.08

Pacto de silencio en Vascongadas

Esta mañana hemos hecho doblete. Camaradas del TNS, de la Falange y de la A. Cte. Ynestrillas nos plantamos en San Sebastián, tal como venía anunciando estos días de atrás, a brindar nuestro apoyo integral a nuestro camarada Luis Alonso, quien arrojó pintura roja sobre la habitación del cerdo De Juana.
Los guarros borrokas lo sabían. No en vano reprodujeron sus "temibles" ¡alarmas antifascistas! en al menos media docena de sus páginas de internet. Convocatorias incapaces de cumplir no ya porque "los cipayos" -como suelen decir los ratasunos- les impidan acercarse a nosotros, sino porque la realidad es que son muy mierdas.
De hecho esta mañana, por no haber, no acudieron ni los que custodiaron en su día la habitación del criminal en serie De Juana. Hoy, en la capital donostiarra, como tantas otras veces, hemos paseado tranquilamente, sin polícía alguno. Sin ratasuno alguno. Participando activamente en la defensa jurídica de Luis que me ha cabido el honor de realizar. Una sala hasta los topes de aprendices de borrokillas ha seguido en detalle todo el desarrollo del juicio. Han tenido que asistir, impasibles, a nuestro alegato político antietarra y patriótico. Y han guardado escrupuloso silencio: El silencio de los corderos. Silencio que les señala como la estirpe de gudaris castrados a la que pertenecen.
Fruto de una especie de consigna tampoco acudió la Ertzaintza. Pero nadie ha evitado que nuestra voz haya resonado en Juzgados e Instituciones de Vascongadas. O en los bares de la zona.
Pero, como decía al principio, hicimos doblete: Tras el juicio en San Sebastián nos hemos dirigido al Colegio de Abogados de Vizcaya, en Bilbao, donde he comparecido en audiencia ante quienes me instruyen el "Expediente Goirizelaia". Tampoco hemos visto rastro de "gudari" alguno. Silencio. Tan sólo silencio. Silencio y el franco orgullo del deber cumplido. Y el olor a victoria tras un paseo militar.

11.1.08

Todos somos Luis Alonso: Lunes 14, a las 11,00 horas en San Sebastián

Ojalá hombres como nuestro camarada Luis -responsable del TNS en Cataluña y miembro de Falange- surgieran más veces y en más lugares abanderando la lucha frente al enemigo separatista, secesionista, nacionalista batasunoetarra o con el nombre bastardo de gudari pastelero y malnacido que en cada ocasión emplee: PNV, ANV, EE, EA, EB...¡TODOS!
Gudaris de palo, de pega, de plexiglás. Gudaris acostumbrados a disparar sobre las desnudas nucas de hombres y mujeres desarmados a los que pillan desprevenidos, PORQUE LES FALTAN REDAÑOS.
Pelotaris de frontón y pelota vasca, la más insignificante de las pelotas, con el único uso que saben darle, la piel contra...la piedra, es decir contra la pared. Bailarines castrados de aurreskus sobre la sangre de millares de víctimas inocentes.
Guerreros sin guerra, Combatientes que no combaten, sólo bombazos en supermercados con mandos a distancia. Nunca arriesgando nada. Pelotaris sin pelotas. Mercahifles, cobardes, basura...
El lunes en San Sebastián, GLORIOSA TIERRA ESPAÑOLA, ¡¡¡TODOS SEREMOS LUIS!!!
Un sentimiento de Justicia renace cada vez que alguien se acerca a vosotros hasta que podáis olerle el aliento. Bien cerca. Para palpar vuestro temblor, vuestro hedor a heces de piara, vuestra cobardía. Para ilustrar vuestra última mirada. Y quien lo hace en seguida percibe vuestro gesto cobarde de ratas agazapándose bajo las mesas. Yo sé bien como actuáis en esos casos...
Más os valdría no haber nacido.

9.1.08

Hacia una Nueva Reconquista: El próximo lunes en San Sebastián

Todos recordamos cómo, hace unos meses, en el transcurso de la huelga-paripé de hambre de la rata asesina De Juana Chaos, un español, catalán para más señas, decidió coger su vehículo, en solitario desde Barcelona, -arrostrando muchos cientos de kilómetros por delante- y presentarse en el Hospital Donostia de San Sebastián para hacerle una visita al criminal etarra De Juana en la misma habitación donde cohabitaba con su novia y se fotografiaba en plan lastimero, metiendo barriga y montando su particular circo de payasos.
Al llegar allí, parece ser que arrojó un liquido de color rojo sobre la habitación del reptil etarra, salpicando con ello a cuantos tenía cerca el castrado a dieta.
De Juana, al ver el líquido rojo en sus inmediaciones, debió de perder más peso del que lo había hecho a lo largo de toda su dieta de membrillo y jamón york. La camisa, entonces, sí que no le llegó al cuerpo pues recordó la aberrante sangría, por él provocada, que le acompañará mientras viva, y aun después de muerto.
De Juana dedujo que si alguien había sido capaz de aproximarse tanto a él que pudo rociarle con liquido rojo, tal vez un día glorioso alguien derrame el que corre por sus propias venas...
Ahora mi camarada debe comparecer ante el Juzgado de San Sebastián el lunes que viene, a las 11,00 de la mañana, para depurar sus responsabilidades por su encomiable hazaña. Pero ésta vez no estará solo: Junto a él acudiremos camaradas y amigos de la Falange -de Andrino-, del sindicato TNS y de la Asociación Comandante Ynestrillas para darle la correspondiente cobertura política, personal y física.
Y también, por supuesto, contará con mi defensa jurídica.
Hemos de demostrar a todo el entorno batasunoetarra, y a quien vive amedrentado a cuenta del terror que cobardemente siembra, que a nosotros, no sólo no nos imponen ningún temor, sino que ni siquiera ningún respeto.
¿No queríais caldo?... ¡Tomad dos tazas!

6.1.08

Combate en Guernica II: Expediente Disciplinario

El Colegio de Abogados de Vizcaya "amparó" de forma inmediata a la "desasistida pacifista" Jone Goirizelaia.
Partidaria de asesinos etarras a los que ha representado históricamente, antes, durante y después de sus condenas a miles de años de cárcel; dirigente ella misma de BatasunaETA y ex diputada de diversas formaciones ilegalizadas por formar parte de ETA; oradora y activa participante en todo tipo de actos y homenajes a criminales etarras; ella misma procesada en diversas causas del entorno etarra; esta mujer inerme y pública, muy pública, me denunció al Colegio de Abogados por algo que NADA TIENE QUE VER CON EL EJERCICIO DE LA ABOGACÍA: ESCRIBIR ARTÍCULOS DE OPINIÓN EN ESTE BLOG CONTRA ELLA Y SU PODRIDO ENTORNO CRIMINAL, a colación del pasado juicio que tuvimos en Guernica, ella como acusadora de un camarero de una Herrikotaberna; yo como defensor de un soldado español de Munguía.
El Colegio de Abogados no dudó en abrir inmediatamente expediente informativo contra mí para lo que me concedió el preceptivo plazo para presentar mi pliego de descargos.
Cumplido este obligado trámite, pues no deja de ser más que eso, un trámite, la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Vizcaya ha decidido abrirme Expediente Disciplinario, es decir, instruir la causa interna, por una falta grave al entender que realicé "actos de desconsideración manifiesta hacia los compañeros en el ejercicio de la actividad profesional".
La actividad profesional debe de ser la de escribir en mi página de internet, tarea jurídica por excelencia, y la compañera mía, debe de ser quien apoya y homenajea a quienes asesinaron a mi padre, entre otros muchos cientos de españoles.

La sanción a imponer es la de la suspensión por hasta tres meses en el ejercicio de la abogacía ...
NO es la primera vez que el Colegio de Abogados de Vizcaya ampara a Jone Goirizelaia o al resto del entramado criminal batasunoetarra. De hecho ante la posibilidad de que el magistrado Fernando Grande Marlaska no fuera a aceptar que fuera asistido por el letrado designado, la abogada Jone Goirizelaia puso en conocimiento el hecho ante el decano del Colegio de Abogados de Bizkaia, Nazario Oleaga, que le dió su inmediato amparo.
En otra ocasión el Consejo Vasco de Abogacía amparó a la defensa del 18/98 por la "merma en sus derechos": "Los abogados Jone Goirizelaia y Álvaro Reizabal demandaron la petición de amparo al Colegio de Abogados de Vizcaya. Dicho amparo les fue concedido poco después por parte del Consejo Vasco de la Abogacía, que integra a los Colegios de Bizkaia, Araba y Gipuzkoa. Esto se debe a que la petición «excedía el ámbito territorial de Bizkaia», según el decano del Colegio de Abogados vizcaino, Oleaga Páramo."
«Queremos garantizar la protección de nuestros abogados», afirmó ayer el decano del Colegio de Abogados de Vizcaya, Nazario de Oleaga Páramo, que ejerce asimismo de presidente del Consejo Vasco de la Abogacía" (Deia 10-01-2006)
El decano "Está haciendo gestiones para ver, si por encima de las decisiones políticas, está la de poder ejercitar, aunque sea ante en un tribunal especial y con esas con notaciones, el derecho a la defensa", ha asegurado Jone Goirizelaia. (...)
Es parte de la consabida estrategia, de los pro asesinos separatistas vascos y de sus adláteres, de asfixiar, también laboral y económicamente, a quienes se les enfrentan. NO IMPORTA. No han conseguido eliminarme antes y tampoco lo conseguirán ahora.
Verdaderamente, ver para creer.

5.1.08

Biografía de una mujer pública (extraída de internet)

"Amparo del Colegio de Abogados
1. Ante el hecho de que "el magistrado Fernando Grande Marlaska no va a aceptar que sea asistido por el letrado designado", la abogada Jone Goirizelaia ha puesto en conocimiento de los hechos al decano del Colegio de Abogados de Bizkaia, Nazario Oleaga, que le ha dado amparo(...)" (Insurgente, 13 de marzo)

2."El Consejo Vasco de Abogacía ampara a la defensa del 18/98 por la merma en sus derechos

Los abogados Jone Goirizelaia y Álvaro Reizabal demandaron la petición de amparo al Colegio de Abogados de Vizcaya. Dicho amparo les fue concedido poco después por parte del Consejo Vasco de la Abogacía, que integra a los Colegios de Bizkaia, Araba y Gipuzkoa. Esto se debe a que la petición «excedía el ámbito territorial de Bizkaia», según el decano del Colegio de Abogados vizcaino, Oleaga Páramo."

«Queremos garantizar la protección de nuestros abogados», afirmó ayer el decano del Colegio de Abogados de Vizcaya, Nazario de Oleaga Páramo, que ejerce asimismo de presidente del Consejo Vasco de la Abogacía" (Deia 10-01-2006)

"Está haciendo gestiones para ver, si por encima de las decisiones políticas, está la de poder ejercitar, aunque sea ante en un tribunal especial y con esas con notaciones, el derecho a la defensa", ha asegurado Jone Goirizelaia. (...)
Por último, ha dicho que se encuentra a la espera de que se resuelvan las peticiones y gestiones que han realizado. "Todavía no tenemos ningún conocimiento de lo que han decidido, estamos esperando", ha concluido." (...)
"El dirigente ‘abertzale’ Arnaldo Otegi, abandonado por los suyos: no sólo no van a verle sino que su web de apoyos se ha estancado "
"A finales de julio pasado, los representantes de la ilegalizada Batasuna, Pernando Barrena y Jone Goirizelaia, pusieron en marcha una nueva página web para exigir “la puesta en libertad” de Otegi. Desde agosto hasta ahora ha recabado 2.000 nuevos apoyos. "
"L D (Europa Press) En rueda de prensa, Jone Goirizelaia ha anunciado que encabeza las listas con las que Bilboko Abertzale Sozialistak concurrirá a las próximas elecciones municipales en Bilbao. La candidatura está también integrada por ex concejales de EH y de HB, como Lander Etxebarria, Ibon Arbulu, Carlos Rodríguez, Marta Pérez, Amelia Ortiz o Mikel Arizaleta. "
Figuran, asimismo, la presa de ETA Andone Soldevilla e integrantes de asociaciones de apoyo a presos de ETA y de las juventudes de Batasuna. Goirizelaia reiteró que su "apuesta" es ASB y las plataformas de electores y afirmó que el hecho de que ANV presente listas no significa que ASB no pueda hacer lo mismo.
"(...)El acto se ha cerrado con la intervención de Jone Goirizelaia, quien ha destacado la labor realizada por Muguruza y Brouard para "devolver a Euskal Herria sus derechos" y ha denunciado que ambos fueron "asesinados por el Estado". En este sentido, ha criticado que "los que ahora dicen que hay que rechazar la violencia utilizaron esos medios y no se han arrepentido nunca".
La dirigente de Batasuna Jone Goirizelaia hizo una llamamiento a la ciudadanía para que salga a la calle para cambiar la política penitenciaria y para que el Gobierno socialista sepa que "la gente de Euskal Herria no está de acuerdo con su política y que no se puede seguir utilizando a los presos porque se trata de una política de venganza" (...)(SOBRE DE JUANA CHAOS)
La dirigente de Batasuna Jone Goiririzelaia criticó que De Juana se encuentre en esta situación por haber ejercido «la libertad de expresión» y «haber escrito dos artículos periodísticos». La Audiencia Nacional le condenó al considerar que en ambos textos había amenazas terroristas. Para Goirizelaia, se trata de la aplicación «estricta y clara de una doctrina que ya no se utiliza» y la sentencia igual hubiera sido distinta si el autor de los textos hubiera sido otro, pero «como ha sido él, se le condena a doce años y seis meses de prisión», indicó.
La abogada y representante de Batasuna, Jone Goirizelaia, afirma que "Iñaki de Juana tiene que estar en libertad. La única situación que vemos compatible con su situación a todos los niveles es su puesta en libertad inmediata
"Con la peor intención que podáis imaginar la señora Goirizelaia y sus compañeros insistían en que Soares Gamboa no era un testigo protegido, que su rostro había aparecido en los medios de comunicación varias veces, sobre todo -y esto lo decían con el mayor de los desprecios- cuando publicó un libro con sus recuerdos como miembro de ETA, así que no había ninguna razón para que gozará de ningún privilegio, y para que este juicio pudiera ser considerado justo era imprescindible que el público y la prensa pudieran ver la apariencia actual de Soares Gamboa, y que él a su vez pudiera vernos a nosotros"
"UN PROCESO CONTRA DOS DE LOS ABOGADOS
El tribunal ha deducido testimonio contra los abogados José María Elosua y Jone Goirizelaia por haber acusado de malos tratos sin prueba alguna a varios funcionarios, agentes de la Guardia Civil. Ello quiere decir que avala la apertura de una investigación a los letrados para depurar las responsabilidades correspondientes.
Los magistrados han criticado la actitud rupturista de los acusados, que durante todas las sesiones intentaron “paralizar este juicio para siempre”. (Periodista Digital20.12.07)

3.1.08

Las razones de la Iglesia

Hace bien la jerarquía eclesiástica en promover concentraciones, difundir pastorales y opinar, con el máximo carácter vinculante que pueda, sobre todas las cuestiones sociales y/o políticas que le parezca oportuno. Para mal de muchos, la Iglesia es pueblo; tiene la obligación moral y espiritual de impartir doctrina y de recordar a los creyentes qué es o qué defiende su religión en cada caso y, por tanto, qué es lo que se debe o no apoyar. Hasta aquí, perfecto.
Es verdad que en el PP, en general, y en buena parte de la jerarquía eclesiástica, en según qué casos y tiempos, existe buena carga de cinismo. Y existe no porque ahora se manifieste en contra del asesinato que constituye el aborto, sino porque lo hace sólo frente a este gobierno y no lo hizo -ni creo que lo haga- contra la misma ley, defendida, sostenida y mantenida durante 8 años de legislatura del Partido Popular.
¿Cómo no va a estar en contra de ETA y de sus verdugos? ¿Cómo no, en contra del divorcio que la propia Iglesia ni reconoce ni permite? Pero seamos consecuentes: Si esas leyes perviven lo hacen por la aquiescencia y colaboración -en grado de cooperador necesario- del Partido Popular, aquél ante quienes sus votantes -y la jerarquia de la iglesia- parecen carecer de principios, de ética y de moral, ni cristianos ni de ningunos otros.

2.1.08

El PP se quita la careta de cara a las elecciones

Como siempre que empieza la precampaña electoral "toca" ahora buscar el máximo de apoyos y de votos posibles. Para ello no dudan en prescindir de las banderas nacionales que de forma patriotera llevan ondeando durante toda la legislatura.
El PP evitará dar apoyo expreso a los antiabortistas en vigilia electoral
• Los asesores de Rajoy subrayan la importancia de "no escorarse" si se quieren más votos de centro (de El Periódico)
Ahora "toca" mostrarse como son en realidad, a saber:
-Proigualdad de parejas de homosexuales y la familia tradicional, con padre y madre.
-ABORTISTAS, es decir, a favor del asesinato de niños nonatos.
-A favor de negociar con ETA a través de quienes la representen.
-A favor de quienes ofendan a la religión católica o a la Unidad de España, si aquéllos dicen ser artistas.
-Partidarios de la Ley de la Memoria Histriónica y verdugos del Franquismo.
Que nadie se llame después a engaño. Son lo que son, y siempre lo han sido.

1.1.08

Bienvenido, 2008

Consulto mi horóscopo para el 2008 y me encuentro "Sagitario: La humanidad se siente orgullosa de las virtudes que adquirió al aprender a herir y matar de lejos. En realidad, el hombre nació blandiendo una lanza y llegó a su mayoría de edad el día que la convirtió en flecha. Eso le dio una superioridad definitiva sobre sus rivales. Este año tendrás mucha mas oportunidad para demostrar tus capacidades de liderazgo, y los proyectos que diriges tendrán éxito (...)

Ojeo los acontecimientos esenciales previstos para el nuevo año y leo: "El presidente del PSOE, Manuel Chaves, da por hecho que las elecciones serán el 9 de marzo "(...)

Sigo leyendo claves: En el calendario romano los idus de marzo caían en el 15 del mes de Martius. Los idus eran días de buenos augurios (...) La fecha es famosa porque Julio César fue asesinado en los idus de marzo del año 44 adC (...)

Por otra parte se cumple el segundo centenario del levantamiento popular contra la invasión antiespañola de 1808.

Sí, definitivamente parecen buenos augurios. ¡Salud y Revolución a todos!