28.9.08

Experimento democrático

Estos días estoy llevando a cabo diversos cambios sobre esta humilde página. Por aquéllo de amenizar la vista y de no cansar mucho a quienes habitualmente me visitáis. En esta dinámica de cambios -y recogiendo ciertas amables sugerencias- pongo en práctica un experimento democrático en una sociedad que no lo es: abro la posibilidad de comentarios, sobre mis artículos, al público. Ni que decir tiene que en virtud del nivel de los comentarios, tanto cultural como intelectual y, sobre todo, de respeto, los conservaré o los eliminaré reafirmándome entonces en la falacia de la pluralidad democrática. Ni la injuria ni la calumnia constituyen opiniones. Sépase desde ya. Es decir, mantendré las notas discordantes y discrepantes, pero de ningún modo las insultantes y ofensivas.
Aprovecho el momento para dar la bienvenida a un nuevo blog de internet con pensamientos y opiniones políticamente incorrectos: "En mi opinión" (martinynestrillas.blogspot.com ) Suerte en tu nueva andadura. Y un abrazo entrañable de hermano.

8 comentarios:

Javier Ayanotna dijo...

Siendo seguidor de tu blog desde hace ya bastante tiempo y teniendo el honor de haber intercambiado enlaces contigo, quiero ser el primero en felicitarte y desearte suerte en esta nueva andadura. A pesar de nuestras diferencias en cuanto a la estrategia, creo que compartimos los objetivos. Un saludo brazo en alto.

ALCAZAR dijo...

Tú si que eres un ejemplo vivo de sacrificio por España, de entrega a la Patria, de Amor a unos ideales... aquí tienes a un camarada que te admira y te anima a seguir adelante. Espero que algún día podamos compartir trinchera...

En los tiempos difíciles que nos toca enfrentar, hacen falta personas como tú. Como dijo José Antonio: "bienvenidos sean los tiempos duros, pues ellos traerán la depuración de los cobardes".

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este cambio. Y que dure.

Sepa usted, que, aunque no comparto muchas de sus ideas, le admiro profundamente por su capacidad de entrega y sacrificio por esto que un día alguien dijo de llamarlo "España" y que, hoy, otros muchos tratan de destrozarlo.

Un fuerte abrazo y cuidese.

DANIEL PEREZ dijo...

BUENAS RICARDO COMPARTO TUS IDEAS Y ADMIROLA CLARIDAD Y EVIDENCIA A LA HORA DE EXPONERLAS.ARRIBA ESPAÑA

Anónimo dijo...

Hola Ricardo, te felicito por el cambio que le has dado a tu blog que ahora incluye tener la posibilidad de enviar comentarios anónimos.
Soy seguidora de tu blog casi desde el principio y aunque yo no comparto tus ideas, te tengo que decir que me han encantado muchas de las cosas que has escrito.
Artículos tuyos muy vibrantes y expresivos como cuando recomendaste qué hacer si te encuentras con unos etarras, me han gustado muchísimo.
Me encanta tu valentía, tu coraje y tu fiereza, Un abrazo.
Adriana.

DISENSO dijo...

Enhorabuena Ricardo, sigue adelante.

Algun día quizás estemos unidos todos los camaradas y podamos empezar una nueva Reconquista de España

Un saludo brazo en alto

CAFE

Pelayo dijo...

Pues aquí un fiel seguidor de este blog que admira lo que eres, muchas de las cosas que defiendes y lo demuestras en tus escritos.
siempre adelante y luchando
Un saludo

Anónimo dijo...

Me parecen muy buenos los cambios que has hecho en el blog.Un saludo
desde Vizcaya.José Ignacio.
Jo Ta Ke Irabazi Arte!
¡No parar hasta conquistar!