29.4.08

Victoria en Donostia

Ayer me desayuné con una excelente noticia para comenzar la semana: La libre absolución de todos los cargos para mi camarada Luis, de La Falange en Barcelona.
Muchos recordarán cómo este patriota, al contemplar el escarnio que suponía la excarcelación de la rata etarra De Juana el pasado año, cogió su vehículo desde Barcelona, dirigió su rumbo al Hospital Donostia de San Sebatián y allí arrojó pintura roja sobre la habitación de De Juana Chaos. Tal actuación le costó una detención y su consiguiente procesamiento.
El 28 de Enero de 2008, tras la correspondiente celebración del juicio en San Sebastián, de cuya defensa me hice cargo desde el primer momento, el juez le condenó a una multa y una indemnización por los daños causados.
El caso es que recurrí tal sentencia ante la Audiencia Provincial de Guipúzcoa y, en virtud de una serie de irregularidades de índole procesal, el resultado es del siguiente tenor literal:
FALLO
Estimo el recurso de apelación formulado por la representación de Luis Alonso frente a la sentencia de 28 de enero de 2008 del Juzgado de Instrucción nº 5 de San Sebastián, la revoco íntegramente y absuelvo al acusado de la falta por la que ha sido condenado, declarando de oficio las costas de la alzada y con expresa reserva de acciones civiles a los perjudicados.

Frente a esta resolución no cabe interponer recurso ordinario de ninguna clase.
Acciones como la de este camarada, Jefe Territorial de La Falange en Cataluña, ponen de manifiesto que la rebelión es posible. Que la lucha por la Justicia y la Verdad merecen la pena. Y que mientras queden en España hombres así la esperanza en una España mejor tiene sobradas razones de subsistencia.
Enhorabuena, camarada Luis ¡¡FELIZ ABSOLUCIÓN!!