14.4.08

Próximo Objetivo: La Coruña

Hace unos cuantas semanas un camarada afincado en La Coruña, también militar como el bravo soldado de Munguía, me puso en conocimiento de la brutal agresión que recibió por parte de un infame grupo separatista gallego que, aprovechando cobardemente su superioridad numérica, le propinó una tremenda paliza llegando incluso a partirle el tabique nasal.
Excuso decir que no precisó comentarme nada más para contar -lo hacía desde mucho antes- con mi apoyo personal, moral, político y, cómo no, jurídico para lo que hiciese falta.
Pronto, las diligencias abiertas por el sumario -que ya han ofrecido como primer resultado la detención de uno de los principales agresores- darán paso a la fase de juicio oral. Será entonces cuando me tendré que acercar a La Coruña a ejercer la acusación particular contra esa caterva de aprendices de borrokas castrados a la gallega, como el pulpo. Éstos ya han empezado a hacerse eco de la noticia y a recogerla en alguna de sus venenosas web antiespañolas. Los frutos de Fraga, desde luego.

Como siempre, hacen llamamientos a contramanifestarse contra mi presencia y la de "los fascistas en general" con ocasión del juicio. Como siempre, proclaman: "FASCISTAS FORA DA CRUNHA! UNIDADE CONTRA A PRESENÇA FASCISTA! NOM PASSARÁM! ". Pero ellos saben que siempre hemos pasado. Que volveremos a pasar una y otra vez, en Guernica, en San Sebastián o, faltaría más, en La Coruña, pero las baladronadas de cantamañanas separatitas se muestran siempre como el mejor síntoma de su cobardía endémica. ¡So memos!
"Ynestrillas na acusaçom particular

Evidência da dimensom e implicaçons que adoptou o presente processo repressivo aberto contra o antifascista galego é a presença no citado web da ultradireita espanhola dumha informaçom que no passado 28 de Fevereiro recolhe o ocorrido 19 dias antes como umha agressom a “um jovem militar” por parte de “três separatistas”. Este síto web, que alenta o emprego da violência contra a militáncia de esquerda, imigrantes e homossexuais, anuncia, aliás, que o dirigente fascista Ricardo Sáez de Ynestrillas, largamente popularizado polos principais meios de difusom espanhóis, “ofereceu-se a exercer a acusaçom particular quando se leve a cabo o juízo”. "(de http://www.ceivar.org/principal.php?pagina=nova&id=838)