11.4.08

¡Houston, Houston, tenemos un problema!

Ahora le ha tocado a Houston, en el estado de Texas, en la Unión Sionista Americana (USA): "Las autoridades de Texas sacaron a 183 chicas, 46 eran mujeres y 137 menores, de un rancho en El dorado perteneciente a una secta poligámica, liderada por Warren Jeffs, tras una larga investigación sobre abuso de menores. El rancho, es un recinto de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, un grupo polígamo liderado por Jeffs hasta noviembre, fecha en la que fue condenado a diez años de prisión por ser cómplice de violación y por forzar a una niña de 14 años a casarse con su primo de 19 años."
Esta secta tiene nada menos que 10.000 seguidores.
Pero la realidad es que el sistema demoliberal occidental, la cultura del hedonismo y de la degradación moral, y mental, ofrece como punta del iceberg de su máxima degeneración la práctica, cada vez más extendida y difundida, de la pederastia, por internet o en directo, la violación de menores o incluso bebés. El abuso de los débiles y el asesinato de los niños nonatos aún en el seno materno.
El estado de las sociedades se puede comprobar a través de la existencia -y de su nivel- de sistemas de protección de los más débiles y, sobre todo, de las criaturas, nonatas, recién nacidas, bebés o menores. Cuando, por contra, no sólo esas protecciones y garantías no existen y los pederastas campan a sus anchas dando riendo suelta a sus más aberrantes y repugnantes instintos, sometiendo a vejaciones, humillaciones, violaciones o asesinatos a nuestros pequeños, tales hechos se convierten en el síntoma inequívoco de que nuestra sociedad esta enferma.
Nada bueno cabe esperarse de unas sociedades en las que las vidas o integridad física, moral o psíquica de nuestros hijos están tan flagrantemente desamparadas.
*************************************************************************************************
"A través de Eurojust e Ibered –los organismos que coordinan las policías europeas e hispanoamericanas, respectivamente– se han localizado más de 900 conexiones en Francia, Italia, Suecia, Holanda, Chile, Argentina, Panamá, Costa Rica, México, República Dominicana y Uruguay, además de España. En estos países se han llegado a distribuir más de 20.000 artículos con contenido pedófilo, entre vídeos, fotografías y archivos MP3."
"La policía ha detenido a cinco miembros de una red de violadores de bebés que grababan sus abusos para luego difundirlos por Internet.
Las imágenes en las que aparecían reflejadas las vejaciones sufridas por los niños, que la Policía ha calificado de "horripilantes", eran distribuidas posteriormente a través de canales secretos de Internet, principalmente de IRC "
"El supuesto cabecilla de la red de pederastia admite que abusó de "centenares" de niños."
"La policía británica investiga informes de violaciones y actividades pederastas en el mundo virtual de Second Life, donde niños virtuales ofrecen sexo y permiten que internautas pederastas vivan sus fantasías en ese espacio de internet, informó la televisión británica Sky News."
"Trece personas han sido detenidas por la Policía Nacional en distintas provincias españolas por distribuir pornografía infantil a través de Internet, informó el martes el Ministerio del Interior, en una operación en la que se han intervenido miles de archivos de carácter pedófilo."
«Siempre nos quedamos con el abusador familiar o vecino, pero no miramos más allá. El hermano rico de la pederastia son los treinta mil españoles que se van de turismo sexual y los que, sin viajar, consiguen niños en España pagando lo que haga falta para sesiones que hasta se graban en cámaras de video. Se demuestra en el programa que son capaces hasta de matar a los menores», explica un reportero de Antena 3.
¿Cómo se consiguen los niños?. En algunos casos la propia familia, de pocos recursos económicos, los vende. Una segunda vía es usar al niño como moneda de cambio en el trapicheo de la droga. Un antiguo traficante de drogas cuenta ante las cámaras cómo en una compra de cocaína a colombianos hay veces en que los traficantes piden de garantía a la mujer y a los hijos. Si el comprador no tiene el dinero pactado, el vendedor se queda con la familia y la utiliza para el mercado de la pederastia o la prostitución."