28.11.07

Miguel Salinas de Aldecoa, ¡Presente!

"Ha muerto nuestro camarada, fundador de TNS, Miguel Salinas de Aldecoa a los 44 años.
Con enorme tristeza tengo que comunicaros que en la madrugada del día 28 de Noviembre ha fallecido nuestro camarada Miguel Salinas de Aldecoa, a la edad de 44 años, tras varios meses de lucha valiente y desigual con una enfermedad que no le impidió seguir al pie del cañón, hasta prácticamente el último momento de su vida, al servicio de su patria.
Fue uno de los fundadores del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas, de hecho era el militante con el número 2 del TNS y ostentó durante mucho tiempo, y desde su fundación, el cargo de Jefe Provincial del Sindicato en Madrid, hasta que a consecuencia de su enfermedad tuvo que abandonar el cargo. Lo que no abandonó jamás fue su colaboración y entrega por la causa, y de ello podemos dar constancia los que le conocíamos incluso desde el colegio en aquellos inolvidables años de la transición, donde ya era un conocido militante patriota.

Esperemos que desde su nuevo puesto, allá en los luceros, nos siga ayudando con su militancia activa en esa gran labor que nos queda por delante y a la que jamás renunciaremos de luchar por la Patria, el Pan y la Justicia.
Camarada Miguel Salinas de Aldecoa ¡¡¡PRESENTE!!!
Descansa en paz camarada y amigo." (Extraído del TNS)

27.11.07

Asesinatos en una clínica de Barcelona

Un documental emitido por la cadena de televisión pública DR -y que fue grabado con cámara oculta- ha puesto en evidencia que en la clínica E.M.E.C.E. de Barcelona, perteneciente al grupo Clínica CB Medical (pinchar aquí detrás) con sucursales en Madrid, se realizan asesinatos deliberados de niños nonatos de hasta más de siete meses cuyas madres proceden de toda Europa.

Una periodista embarazada de 30 semanas, es decir, de más de 7 meses, contacta con la clínica barcelonesa después de que las autoridades sanitarias danesas le hubieran negado el aborto.

Allí, el propio director de la clínica, el doctor Carlos Morín, explica -ante la cámara oculta- que al feto se le inyecta en el corazón 'digoxina' lo que le provoca la muerte por parada cardíaca antes de que sea extraído del útero, es decir, SU ASESINATO.

La mujer embarazada alude a una ruptura sentimental y es invitada a realizar tres pruebas psicológicas -con preguntas genéricas- con el argumento de que la única forma de que el asesinato pase por un aborto legal es aducir supuestos problemas físicos o psíquicos, a pesar de que la madre reconoce en la entrevista que su estado de salud es "bueno". Ante ello, Morín define estos trámites como mera "burocracia" y añade el coste del asesinato: 4000 euros.

Lo que la nomenclatura habitual de los medios de comunicación -e incluso la propia sociedad, de forma generalizada- define como "aborto" o "interrupción voluntaria del embarazo" no es sino un ominoso eufemismo para aludir a lo que nuestro propio Código Penal define como un verdadero ASESINATO. No ya homicidio, no, sino asesinato precisamente por mediar "precio, recompemsa o promesa" y por realizarse de una forma deliberada. Es decir, según nuestro CÓDIGO PENAL -L.O. 10/1995, de 23 de noviembre
Artículo 139. Será castigado con la pena de prisión de quince a veinte años, como reo de asesinato, el que matare a otro concurriendo alguna de las circunstancias siguientes:
1ª) Con alevosía.
2ª) Por precio, recompensa o promesa.
3ª) Con ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido.

Artículo 140.
Cuando en un asesinato concurran más de una de las circunstancias previstas en el anterior, se impondrá la pena de prisión de veinte a veinticinco años.
Cuando el género humano de una sociedad es de tal catadura moral que permite disfrazar de "ilegalidad" en el aborto lo que no son sino asesinatos crueles y deliberados sobre criaturas indefensas a las que sus propias madres y los "medicos" no permiten ver la luz -utilizando fraudulentamene una legislación que no es más que el medio idóneo para que tales masacres se poduzcan- esa sociedad podrá ser cualquier cosa, menos humana y civilizada.
Después, en otro orden de cosas, se rasga las vestiduras porque -dice- "nadie tiene la potestad o el derecho de quitar la vida a un semejante". Y ello, arguyen, "aunque tal semejante sea un asesino de niños o de personas inocentes". Se escandaliza ante la Pena de Muerte -aplicada por jueces sobre reconocidos y constatados asesinos, con todas las garantías procesales- pero acepta sin rechistar que se asesinen cada año, a más de 90.000 personas, inocentes e indefensas, sólo en España.
Una sociedad que ampara a los asesinos y desprotrege a las víctimas, sobre todo cuando más indefensas, más débiles, más desasistidas se muestran, merece desaparecer.

25.11.07

Rosa Díez enseña el plumero, también

Rosa Díez y los suyos, esto es, los miembros de Unión, Progreso y Democracia -el partido de reciente creación de Mikel Buesa y los descontentos de la política antiterrorista del PSOE- han puesto de manifiesto su auténtica intención al utilizar la exitosa manifestación de ayer de la Asociación Víctimas del Terrorismo para su beneficio personal y político.

Otras formaciones políticas se han rasgado las vestiduras señalando con su dedo acusador a UPD tratando de desviar la atención de su propia y palmaria manipulación. Por ejemplo el PP, cuya cúpula dirigente está haciendo de las víctimas del terrorismo y de la bandera nacional su principal argumento contra el gobierno Zapatero. No debemos olvidar que durante ocho años consecutivos el PP gobernó España, cuatro de ellos con mayoría absoluta. Durante su mandato, Aznar y su gobierno negoció con los terroristas etarras, excarceló a cientos de ellos y asumió haber ordenado entablar acuerdos con quienes, siendo asesinos tanto entonces como ahora, ni el propio Aznar se atrevió a llamarlos otra cosa que "Movimiento Vasco de Liberación" (sic).

Vivimos tiempos en los que, de una forma u otra todos, los grandes -y los pequeños- partidos políticos tratan de manipular a las víctimas para su propio interés electoralista. Lo viene haciendo el PP desde que perdió el gobierno tras la masacre del 11-M que encumbró al PSOE, operación que puso en marcha al tiempo que desempolvó la bandera de España, postergada durante sus mandatos, y el himno nacional, amén del propio nombre de España en lugar del manido "estepaís" utilizado también durante sus dos legislaturas.

Ciertos discursos políticos tratan de establecer una comparación entre los tiempos del PP -cuando presumiblemente nadie negoció ni cedió jamás ente ETA- y éste del PSOE donde la claudicación está servida: NO EXISTE ARGUMENTO MÁS FALAZ.
Las víctimas del terrorismo deben -debemos- estar muy atentas para que nadie pueda manipular sus intenciones y revindicaciones, señeras, justas y necesarias, al servicio de los intereses privados del partido político de turno.
Ni las reivindicaciones de las víctimas de ETA nacieron el día que perdió el PP, ni lo hicieron los procesos de rendición y negociación, ni las elecciones son la fórmula donde decidir qué es lo que se hace contra ETA. Si ésa fuera la cuestión, difícil lo tendríamos las víctimas de ETA alguna de las cuales no estamos en absoluto orgullosas de saber que, frente a la sistemática política de cesión de los diferentes gobiernos desde el año 77 en adelante, ni la sociedad en su conjunto ni español alguno de forma aislada haya impuesto la Justicia frente al terrorismo que el sistema liberal nos niega.

Ninguno...o casi ninguno.

23.11.07

La A. Comandante Ynestrillas junto con la AVT

LA AVT CONVOCA A TODOS LOS CIUDADANOS A UN GRAN ACTO DE LA REBELIÓN CÍVICA EL 24 DE NOVIEMBRE
Madrid, 16 de octubre de 2007.- La Junta Directiva de la Asociación Víctimas del Terrorismo ha decidido convocar una manifestación en Madrid debido a la estrategia fraudulenta que sigue mostrando el Gobierno en su política antiterrorista. Tras el pleno celebrado hoy en el Congreso de los Diputados y los acontecimientos ocurridos antes, durante, y después del falso "alto el fuego permanente" anunciado por ETA, es evidente que el Ejecutivo no está poniendo todos los medios que tiene a su alcance para derrotar a la banda terrorista.
Los atentados perpetrados por la banda terrorista durante los últimos años y las recientes declaraciones de José Luis Rodríguez Zapatero, en las que ha asegurado que no descarta volver a negociar con los asesinos, son una muestra clara de lo expresado anteriormente.
Por este motivo, las principales exigencias de la AVT al Gobierno en esta nueva convocatoria son las siguientes:
• Primera: Instar a la ilegalización de ANV y el PCTV. Y disolver de manera inmediata los ayuntamientos en los que gobierna ANV. Estos dos partidos siguen sin condenar los atentados de ETA.
Las víctimas consideramos indignante que los representantes políticos de los terroristas estén en las instituciones porque supone, entre otras cosas, una traición y un insulto para aquellos que han sido asesinados y heridos por defender la libertad y la democracia en España. El Gobierno ya cometió el gravísimo error de permitir la presencia de ANV en las últimas elecciones municipales y, como mínimo, debería tener presente la Ley de Partidos y rectificar su postura. Además, hay que tener en cuenta que la presencia de estos dos partidos en los ayuntamientos y el Parlamento vasco supone un claro riesgo para la seguridad de los españoles.
• Segunda: Retirar la resolución aprobada en el Congreso de los Diputados que habilita al Gobierno a dialogar con ETA y recuperar el Pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo.
El Gobierno socialista no cumplió dicha resolución porque negoció antes y después de ésta sin que ETA dejara las armas, incluso con atentados, muertos y heridos. La actitud del Ejecutivo ha sido una traición en toda regla a las víctimas y a todos los españoles. Además, es necesario retirarla porque a ETA se la vence, no se la convence. El Ejecutivo debe ser valiente y volver al Pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo, que situó a la banda terrorista contra las cuerdas.
El lema de esta convocatoria es "Por un futuro en libertad. Juntos, derrotemos a ETA". La sociedad española tiene el derecho y la necesidad de vivir en libertad. Y es obligación y responsabilidad del Gobierno garantizar las medidas necesarias para derrotar a quienes nos coaccionan y chantajean mediante el asesinato, la extorsión y la actividad terrorista.
La manifestación se celebrará el sábado 24 de noviembre en Madrid. La AVT pide que todos los ciudadanos de bien, las víctimas, los colectivos y organizaciones ciudadanas, hagan suyo este nuevo acto de la REBELIÓN CÍVICA, la fomenten y difundan.

22.11.07

¡Todos a la cárcel!

¡No se va a librar ni uno!, esto es la democracia, el liberalismo y la cuna de los derechos humanos, los civiles y los políticos, para todos...¡menos para aquéllos que discrepen!
Al que discrepe, ¡Ilegalización!. A quien disienta, ¡censura, represión, difamación y cárcel!, mucha cárcel, ¡todos a la cárcel!
Quien beba más de la cuenta: !A la cárcel! Quien fume o hable por el móvil al conducir: ¡A la cárcel! Quien ose no llevar el cinturón: ¡A la cárcel! Quien conduzca con exceso de velocidad: ¡A la cárcel!
Las viviendas deben reducir su tamaño, eso es lo de menos, ¡son soluciones habitacionales! y el paro, que tanto preocupa a los españoles dejará de ser un poblema porque ¿Quién necesita trabajo en la cárcel?¿No tenemos bastante con las celdas de los talegos? Si es que nos quejamos de vicio.
¡Cárceles! ¡más cárceles!, levantemos un inmenso muro alrededor de España -dejando fuera Ceuta y Melilla y las Canarias como regalo para el tirano marroquí- y pongamos garitas de sicarios que nos disparen a todos con mucha "libertad" y extraordinario "bienestar", porque esto es democracia y liberalismo del bueno; porque así el que se mueva...¡ya está en la cárcel!

21.11.07

A Martín Prieto, SOBRE el volcán

Escribes -porque hacerlo no tiene consecuencias más allá de las dudosas y tardías del proceso judicial-, Martín Prieto en El Mundo del lunes, bajo el título de "Rebeldes sin Causa" un panfleto repugnante, como tú mismo, en el que tratas de ofender a José Antonio y su Falange -que hago mía- y, como insulto, utilizas precisamente el de llamarle "homosexual en el armario".
Es curioso ver cómo, en este sistema de "libertades" y "derechos" para los marginales y autoexcluídos sociales -léase moñas y bolleras; inmigrantes ilegales; okupas, jetas, golfos y delincuentes; secesionistas traidores y terroristas varios-, con cuanta facilidad se usa lo de homosexual como insulto para después proteger y defender el derecho de los mismos a elevar a rango jurídico el darse por el rasca o el de adoptar hijos para que los invertidos se entretengan en algo.
Más curioso es que, quien firma ese panfleto venenoso -espero que alguna vez se muerda la lengua y caiga fulminado-, lo haga desde un diario que dirige Pedro J. quien, desde un armario, precisamente, fue grabado lamiéndole un falo de goma a la negraza enorme de Exuperancia. La misma que le orinaba en la boca para saciar su sed.
Es verdad que es muy fácil atacar a los muertos, máxime cuando sus defensores ni tenemos parcelas de poder ni posibilidad de contrarrestar, como te mereces, tamañas faltas de respeto y tan alto nivel de abyección moral e intelectual.
Como los transfugas traidores te formaste en la cantera del diario Pueblo al cual, perteneciendo al régimen de Franco -que ahora tanto dices aborrecer- y bajo la batuta de Emilio Romero, no te importó pertenecer aunque tuvieras que ceñirte tu corpiño rojo, como tu jefe de ahora, y lamer a cuatro patas con tal de llenar el bolsillo y hacerte un hueco profesional.
Ya entiendo que lo tuyo era una "feroz oposición" a la "dictadura" -como la de tantos otros mientras chupaban-, para ello tampoco dudaste en seguir con las rodilleras puestas y ejercer de lacayo servil en el diario Arriba, aunque fuera fundado por José Antonio y reeditado como el periódico oficial del régimen que ahora tanto criticas.
Como las babosas, disfrutas ahora de tu Hora de los enanos: "Aquí están los ridículos intelectuales, henchidos de pedantería. Son la descendencia, venida a menos, de aquellos intelectuales que negaron la movilidad de la Tierra y su redondez, y la posibilidad del ferrocarril, porque todo ello pugnaba con fórmulas. ¡Pobrecillos! ¿Cómo van a entender -a través de sus gafas de miopes- el atisbo aislado de la luz divina? Lo que no cabe en sus estrechas cabezas creen que no puede existir. ¡Y encima se ríen con aire de superioridad!
Aquí están los murmuradores, los envenenados de achicoria y nicotina, los snobs, los cobardes, los diligentes en acercarse siempre al sol que calienta más (...)
Ahora es la hora de los enanos.¡Cómo se vengan del silencio a que los redujo!¡Cómo se agitan, cómo babean, cómo se revuelcan impúdicamente en su venenoso regocijo!¡Hay que tirarlo todo!¡Que no quede ni rastro de lo que él hizo! Y los más ridículos de todos los enanos -los pedantes- sonríen irónicamente." (José Antonio Primo de Rivera; ABC, 16 de marzo de 1931)
Sigue refocilándote, Martín Prieto, mientras puedas porque mientras escupes tu sucio veneno "el ya goza el premio allá en lo alto, en los ámbitos de la perpetua serenidad. ... Pasarán los años, torrente de cuyas espumas solo surgen las cumbres cimeras. Toda esta mezquina gentecilla -abogadetes, politiquillos, escritorzuelos, mequetrefes- se perderá arrastrada por las aguas. ¿Quién se acordará de tales dentro de cien años? Mientras que la figura de él -sencilla y fuerte como su espíritu- se alzará sobre las centurias, grande, serena, luminosa de gloria y de martirio." (ídem)

20.11.07

20-N

Una descarga de plomo y odio resuena en las paredes de la cárcel de Alicante donde un pelotón de la república socialista asesina a uno de los mejores hombres que España y la Historia universal hayan poseído: José Antonio Primo de Rivera.
Francisco Franco, Caudillo de España durante 39 años, muere en su lecho, de aburrimiento, de viejo, de asco; entre traidores y desmemoriados que acechan, agazapados en la oscuridad, para realizar su guerra abierta a Franco y su régimen... cuando muera, claro.
Otra descarga, de hombres libres, sobre bellacos y asesinos de niños y de españoles retumba entre las paredes del Hotel Alcalá de Madrid... Su propia medicina, al fin.
Una Misa en el Valle de los Caídos. Poca gente. Es día laborable. Unos mirando al suelo. Otros al techo y silbando. Un grupo ni entra a la Basílica salvo para hacerse la foto. Y algunos escondiéndose como ratas. Los medios de comunicación acechando al morbo:
- ¿Qué opina de que no se vayan a ver más estas banderas anticonstitucionales en este sitio?...
-¿Quién lo dice?
-Lo dice la Ley
-Ya, las leyes regulan a menudo conductas que jamás se cumplen. Ya veremos si se vuelven a ver o no las banderas que, por cierto, no son anticonstitucionales pues la Constitución no regula escudo alguno y el mundo no nació, afortunadamente, con esta Constitución.
Miro a mi alrededor: Las ratas han huído a sus madrigueras. Todo sigue igual. Por el momento.

18.11.07

LA GUARDIA

Este fin de semana que hoy termina ha estado cargado de hechos y acontecimientos que harán de él unas fechas para mí memorables. Sometidos a la difamación, la represión y la mordaza pública y privada, quienes disentimos de este régimen y discrepamos abiertamente del sistema demoliberal, nos vemos cada vez más acorralados, más cercados, más presionados.
Comencé el fin de semana con una cena de viejos camaradas miembros de la, para mí gloriosa, Guardia de Hierro. Un pequeño grupo, menguado por el tiempo y la vesania que impidió a casi la mitad acudir a la cita. Es la primera vez que nos reunimos con este motivo. El tiempo dirá si se precisa una nueva "implementación".
El sábado estaba citado en el programa de Telecinco "La Noria" cuyo equipo, siendo fiel a su nombre, nos pegó un cambiazo de feriante y tras haber comprometido contrato y modo, nos contó la milonga de un aplazamiento en virtud de la separación de la Infanta. Todos pudimos comprobar que el programa se celebró, con quienes daban más juego para el escarnio y abochornamiento públicos. Rahola e Ibarra rehusaron sentarse con fascistas. Pero allí no los había. Es más, utilizaban esta palabra, fascista, como insulto, en un alarde de demagogia borreguil. La censura se ha impuesto nuevamente para impedirme el uso de la palabra. No sea que convenza. Por eso, entre otras cosas, no puedo bajar la Guardia. Porque me esperan, lo sé, golpes por todas partes. Soy buen encajador.
En vista del compromiso incumplido por Tele 5 y su noria ideológica pude acudir a despedir la salida de la Corona que La Falange ha llevado durante toda la noche, a pie, hasta el Valle de los Caídos. Por la mañana he asistido también a recibirla allí para celebrar el que, a buen seguro, será el último homenaje de estas características a José Antonio Primo de Rivera. El acto de este día ha cobrado por ello especial significación. "Seréis traicionados por quienes teneis más cerca" decía el abad en la homilía y constataba yo en doliente silencio. Me parecía que la Basílica entera actuaba hoy con vida propia. Los Ángeles Custodios parecían removerse en sus pilares, y sus espadas, brillaban hoy como las que se aprestan a blandirse.
Invitado por el Secretario General de la Falange, cuya deferencia agradezo en el último día, he podido participar de un relevo en la Guardia de Honor a José Antonio. Quizá la última. Al menos en esas circunstacias. Y la Providencia ha querido que, en esa postrera Guardia, mis camaradas de relevo hayan sido, nada menos que mis hermanos, de sangre y de lucha, Martín, mi leal Marisa y mi fiel Jesús. Doble honor, el de la Guardia y el de los guardianes, que me ha cabido compartir al pie de la lápida del fundador.
Hoy sonaba el Cara al Sol de forma diferente. Siendo un himno de amor y de guerra parecíame que hoy sólo clamaba guerra. Y los Ángeles Custodios, y las legiones de San Miguel Arcángel, y nuestros caídos desde sus luceros, montaban con nosotros hoy tambien la Guardia. Pero montaban más cosas. Aquéllas cuyos chasquidos acompañan a la Victoria. A la Victoria o la Muerte ¡A mí la Guardia!

17.11.07

Cinismo, hipocresía, cobardía...

España entera parece haberse convertido este fin de semana en un "terrible" campo de batalla...mas es mentira.
El sistema entero, incluyendo de forma destacada al PP, se ha manifestado a favor de la prohibición -e incluso ilegalización de los partidos organizadores- de todos los actos convocados para hoy y mañana en memoria de Franco y José Antonio o en reivindicación de cualquier otro postulado antiinmigración o políticamente incorrecto.
La realidad es que por una gran cantidad de importantes ciudades españolas lo único que se ven, y bien nutridas, son las manifesaciones de los borrokas en todas sus versiones, red skin, sharp, okupa o basura maloliente en general.
"La Policía temía que hasta la concentración de antifascistas se acercaran jóvenes de extrema derecha y se pudieran reproducir violentos enfrentamientos entre ambos colectivos. Para evitarlo, han 'blindao' la Puerta del Sol.
A las 18.15 horas, la Puerta del Sol empezaba a recuperar de nuevo la calma. Los manifestantes antifascistas comenzaban a disolverse.
Hasta las 18.00 horas, los agentes desplegados a la zona habían intervenido 62 armas blancas a los manifestantes de ultraizquierda.
El portavoz de la Confederación Española de Policía, Rodrigo Gavilán, ha señalado que los jóvenes que llevaban navajas no han podido ser detenidos y sólo se enfrentarán a una sanción administrativa de unos 300 euros.
Esto se debe, según Gavilán, a que la Delegación del Gobierno, a pesar de las previsiones de que se iban a producir estas concentraciones, no les ha dado la orden de aplicar el Código Penal para que pudieran ser arrestado por tenencia ilícita de armas
."(de elmundo. es)
Es la primera vez que veo que la aplicación o no del Código Penal depende de la voluntad de la Delegación de Gobierno ¡De risa! Pero la verdad es que los guarros no encontraron contrincantes. Quizá de haberlo hecho el sistema entero se hubiera volcado en condenar la "violencia fascista", frente a la "ecologista" de estos navajeros con cresta o con rastas jamaicanas ¡62 navajas nada menos, en un ratito!
Por otra parte el Valle de los Caídos ha sido escenario de una de las últimas -si no la última- misas en homenaje a Franco y José Antonio.
Esta noche saldrá, desde la calle Génova, la tradicional marcha de la Corona organizada por La Falange en memoria del fundador y que llevará a hombros y a pie hasta Cuelgamuros. Yo acudiré allí para mostrar mi adhesión a la figura de José Antonio y mi repulsa frente a la represión del sistema. Así mismo me solidarizo con quienes portarán a pie su corona de flores hasta el Valle donde, por la mañana del domingo, celebrarán una misa en su recuerdo. Pero sé que no es bastante. Que no es sino un gesto.
Mientras se "rehabilita" la "Memoria Histórica" de los españoles descendientes de aquéllos que perdieron una guerra civil en la que combatían bajo las cosignas de "¡Muera España!" y "¡Viva Rusia!"; mientras se extermina cualquier atisbo, cualquier conato de rastro, nombre, seña o recuerdo de más de media España, con escarnio y linchamiento públicos, sus descendientes, los oprimidos y represaliados por el sistema democrático, callan.
Se aceptan sumisamente las imposiciones y opresiones gobernantes, con la aquiescencia de todos los partidos, no lo ovidemos, y se asiste impasible a la mayor defenestración de nuestra historia, nuestra memoria y nuestros muertos.
Se ofende a la inteligencia y a la razón. Se insulta a la Verdad y a la Justicia pero más de media España...permanece callada, sumisa, entregada.
Esa parte de España que guarda silencio ante los desmanes y los agravios más importantes sobre nuestra dignidad, merece repetir la Historia. Y la otra, también.

14.11.07

El gobierno socialista miente y difama (ahora a través de su delegada en Madrid)

Creo que mi postura sobre la violencia gratuita, por un lado, y sobre la manipulación de los medios de comunicación, por otra parte, ha quedado bastante clara, en lo que respecta a los lectores de este blog, en el artículo anterior a éste. Concretamente el que cuelga debajo de él.
Como A río revuelto, ganancia de pescadores , tanto los pescadores de hombres -o cazadores, como los ilegales y violentos grupos de sharperos y red skin, que son como los borrokas pero en maqueto- como los pescadores de subvenciones, léase Esteban Ibarra y sus mamporreros de comparsa, así como los pescadores de excusas contra todo el amplísimo sector de la opinión pública española que respeta el período franquista, en general, y la figura insigne del fundador de la Falange, en particular, se han puesto, cual sabandijas, todos de acuerdo para arremeter contra TODOS LOS ACTOS POLÍTICOS -en este sentido, se sobreentiende- HASTA EL 20-N.
¡Tiene narices! Como un grupito de descerebrados delincuentes y macarras red skin, yendo a la "caza del fascista", ha terminado siendo víctima de su propia estrategia apuñaladora, se prohíben y se ilegalizan TODAS LAS CONCENTRACIONES Y MANIFESTACIONES DE HOMENAJE A FRANCO Y JOSÉ ANTONIO. Como si cualquiera de estas dos insignes figuras -cada una por su lado- tuviera la culpa de que al macarrita encrestado le gustara la jarana navajera.
Pero hay, por si fuera poco, un aspecto de todo esto que me molesta en particular. Y es que la delegada del gobierno -como algún que otro medio de desinformación- afirmó ayer en el País los siguiente:
"Mestre se refirió en concreto a la manifestación de Alianza Nacional (partido dirigido por Ricardo Sáenz de Ynestrillas) convocada para el próximo sábado en la capital. Cree que la legislación permite prohibirla, y ella denegará la autorización gubernativa para que se celebre. El itinerario transcurre por las calles de la Montera, Gran Vía y la Puerta del Sol. "Aplicaremos la normativa actual sobre el derecho de manifestación y argumentaremos estos hechos [en referencia al apuñalamiento y los posteriores disturbios] para denegarla", explicó la delegada."
Pues bien, dejando al margen el derecho de manifestación y/o reunión de cualquier organización legal, amén de la tan pisoteada libertad de expresión -la cual se encargará cada uno de defender, pues aquí que cada palo aguante su vela- LA AFIRMACIÓN DE QUE YO DIRIJO ALIANZA NACIONAL ES FALSA. ROTUNDAMENTE FALSA.
Si fuera verdad yo mismo lo proclamaría pero, siendo mentira, LO NIEGO, LO DESMIENTO Y LO RECHAZO. Por ser una afirmación inveraz; por ser falaz y por no ser sino uno más de sus embustes.
Es más, mi adhesión, en estas fechas ya cercanas al fin de semana en que se conmemorarán los actos del 20-N, está con la Corona que, como viene haciendo desde hace décadas, trasladará la Falange desde Génova hasta el Valle de los Caídos. A pie, naturalmente. Y autorizada por la Administración de Justicia, por supuesto.

13.11.07

¿Solidaridad con Carlos "el Pollo"?

Siempre he odiado la violencia gratuita. Aquélla que se desarrolla sobre el débil, sobre las mujeres o sobre los niños. Sobre los necesitados, los pobres, los enfermos, los presos, los desheredados del mundo, de la fortuna y de la tierra. De un espacio de tierra, tan siquiera, donde encontrar refugio o reposar la cabeza.

Siempre me ha repugnado, así mismo, la manipulación del sistema. La de los medios de comunicación. La de las plataformas mediáticas. La de los partidos políticos y las de, sobre todo, el gobierno de turno. Siempre pseudoliberal. Siempre pseudodemocrático. Siempre pseudo. Siempre oligárquico.

En este sentido basta, tan sólo, ver quién se ocupa de defender o hacer bandera de deteminadas "víctimas" para saber si tal persona era un ingenuo y bienhechor ser humano o la hez despreciable, fruto de la sociedad en que vivimos, que buscó su trágico final con las mismas armas y del mismo modo que las buscaba, él mismo, para los otros. Los de enfrente o los de al lado.

Por ejemplo, que Jone Goirizelaia se ocupe de defender a alguien es suficiente para saber que ese alguien merece todo mi desprecio. Vivo o muerto.

Por ejemplo, que Esteban Ibarra haga causa comun con alguien o haga bandera de lo que le haya sucedido es suficiente para saber que, quien fuera, tuvo lo que se buscó.

Por ejemplo, que páginas de marcada, comprometida y organizada tendencia "antifaxista", kaos en ristre, ondeen la bandera de la solidaridad con alguien y utilicen esa excusa como fórmula para realizar concentraciones donde, al más puro estilo de la kale borroka, ponen patas arriba media España, me basta para saber que la supuesta víctima era, cuando menos, la misma escoria que quienes la reivindican. Es fácil: Dime con quien andas -o andabas- que te diré quien eres -o eras-.

(A mayor abundamiento reproduzco ciertos datos que me han enviado por mail)

"Conozcamos al difunto Carlos, SKINHEAD ANTIFASCISTA o “RED SKIN” de Vallecas, conocido por sus continuas peleas con lo que el llamaba “nazis”, consumidor habitual de sustancias estupefacientes y militante de las BAF (Brigadas AntiFascistas, organización ilegal cuya principal idea es el combate callejero y violento contra el “fascismo”).

También es conocido por Vallecas por haber robado el dni tras propinar una paliza a un chaval “que no le gustaba”., de lo que se jactaba en su página web.

Ahí lo dice bien claro:" No hay término medio, bienvenidos a Madrid". Su bando, el de los skins de extrema izquierda. Firmado por BAF (¿No decían que no estaba adscrito a ninguna asociación?)

Aquí lo podemos ver, junto a su pitbull, con una camiseta que reza “skinhead, nobody like us but we dont care” (skinhead, no le gustamos a nadie pero no nos importa)

Aquí le podemos ver con la cabeza rapada y una camiseta que reza “hooligans”. Además de SKINHEAD, Carlos era de un grupo ultra del Rayo Vallecano. A su lado, un amigo con una camiseta que pone “Anarcoskins”, con un dibujo de una A circulada y una metralleta. Puro “pacifismo”.

Aquí vemos a Carlos, alias “pollo”, con una bomber alpha (típica cazadora skin) y una sudadera lonsdale (típica marca skin). Además, luce una pequeña cresta. Ya veis, un chico “normal”….

En esta fotografía lleva también la cabeza rapada y una camiseta de BAF, BrigadasAntifascistas.

Veamos alguna pegatina y fanzine de este colectivo para conocer sus “pacíficos” y “tolerantes” ideales:

Patadas en la cabeza, puños americanos…. Pacifismo democrático, sí señor.

A esta asociación de bienhechores pertenecía el difunto Carlos, alias “Pollo”.

Por último, adjuntamos uno de los últimos mensajes de “Pollo”, junto a la imagen que dejó en su FOTOLOG, poco antes del incidente que acabó costándole la vida:

"GRACIAS A NUESTROS ENEMIGOS POR NO DEJARNOS DORMIR POR MOTIVARNOS EN LA LUXA KONTRA VOSOTROS TAMBIEN A NUESTROS RIVALES POR ACERNOS KOMBATIR PRO SABER HIJOS DE PUTA K LLEGARA VUESTRO FIN!!!!!!!!!!!! ++++++++++ SI NO ERES DE LOS NUESTROS NAVAJAZO POR TUS HUESOS

IT FIGHTS BRUTAL AGAINST RACISM ENTENDIDO ?? "

ASÍ ERA CARLOS “POLLO”: DE TODO MENOS “SANTO”. "

12.11.07

¿Por qué no te marchas?

Estando, como está, en boca de todos los españoles -y buena parte de la opinión internacional- la consabida actitud del rey en el transcurso de la XVII Cumbre Iberoaméricana celebrada en Santiago de Chile, me veo en la obligación de pronunciarme en una cuestión tan absurdamente delicada como ésta.

He leído y escuhado de todo acerca de la posición "cuasi heróica", dicen algunos, de nuestro superfluo rey. Otros se decantan automáticamente por ZP y por Chávez en un alarde insoportable de antipatriotismo y de populismo demagógico. Ya les decía yo que posicionarse era delicado.

En primer lugar mi postura no puede ser otra que la de cerrar filas con quien representa a España, país insultado por el dictador comunista Chávez, imitador incuestionable del tirano Castro. Pero, ¿Es en realidad a España a quien se trataba de ofender, o era a la España que esta caterva de anormales representa?¿Representa Su Memestad -o el gobierno- a España o es a su propio esperpento?¿Me siento representado por los dirigentes del Estado o del sistema demoliberal? Es evidente que no.

No le reconozco a Chávez más derechos que los que, sobre su pueblo, éste quiera concederle. No le reconozco a gobierno o persona alguna ningún derecho a tratar de ofender a nuestra nación, por mucha vergüenza ajena que sienta uno por lo que ha hecho de ella nuestra clase gobernante, en general, y el traidor mayor, en particular.

ZP estuvo flojo, tibio, cobarde, en su línea. Aznar fue en su momento servil y seguidista de la potencia sionista yanki y merécese cualquier menosprecio. Y el rey, plantando cara, no pudo hacerlo peor, con peor estilo, con tan lamentable frase y con tal familiaridad en el tuteo que demostró, sin quererlo, que aquél al que reprendía no es sino un amigo de copas y de jarana, como lo es de ZP, como lo es la corona, de chichinabo, de opereta, de pandereta, pero con casi 9 millones de euros de presupuesto para el año que viene.

En realidad lo mejor que podía hacer el rey es marcharse. Donde jamás la historia pueda recordar su lamentabe existencia. Y el Estado español exigirle al venezolano una pública petición de disculpas, por lo dicho en la cumbre de cantamañanas y por lo declarado después en su feudo, o tomar medidas...pero serias.

8.11.07

03/11/2007 - RESISTIR ES LA CLAVE (a raiz de las elecciones argentinas)

Reproduzco por su valor estratégico -cuyo coincidencia de fondo con mi posición en este aspecto es manifiesta- y como muestra de identidad patriótica, este artículo extraído del blog www.catapulta.com.ar .


¡Adelante! camaradas argentinos. Desde este humilde blog os ofrezco todo mi apoyo moral y espiritual.


"Me permito recordar nuevamente que Santo Tomás tenía como acto principal de la fortaleza el de resistir, núcleo que permite a esa virtud desplegar todas sus potencialidades. Esto digo a propósito de los tiempos que vienen.

No sé cuántos votos sacaron los argentinos de bien que se presentaron como candidatos. El número no cuenta, porque el número no decide nada. Pongo una cifra elegida al azar: 50.000. Desde la óptica partidocrática es cifra despreciable.


Desde el punto de vista de los que estamos dispuestos a enfrentar con uñas y dientes a la Gavilla es muchísimo. Pero la cuestión reside en saber organizarse, en preparar mentes y voluntades para soportar la ignominia y la desverguenza, sin descontar la persecución personal de quienes puedan tener alguna responsabilidad.

Me permito una recomendación a quienes poseen la herramienta de un partido político: no se desalienten por la cosecha, magra en cantidad, pero rica en calidad.


Y esto será lo que cuente: pocos pero buenos, que no son las mayorías las más dispuestas para emprender la reconquista nacional. Pero se debe hallar una consigna que las convoque, sacándolas del letargo. No soy de los que creen que “fuera de nosotros no hay salvación”, a pesar de que no reniego de mi militancia de nacionalista católico. Al contrario, con ella me honro, sin olvidar los errores cometidos.


Tampoco me siento en condiciones de tirar piedras contra todos los que no piensan como yo, pero tampoco estoy dispuesto a recibir las críticas de quienes nunca se jugaron por nada y viven contemplando los pelos de su propio ombligo. O las de ciertos biliosos que se creen ninguneados o menoscabados, y de éstos hay más de uno en nuestras filas, aunque sea triste reconocerlo.

A los amigos que han conseguido armar un partido político -mero instrumento y nada más- les sugiero adoptar el modelo carlista de los Círculos, que sirvieron para recibir formación intelectual y práctica durante los años de la Cruzada española. La primera es indispensable para entender la realidad, y la segunda se volverá imprescindible para nuestra defensa, porque no tengo dudas de que nos atacarán.


Tengamos siempre presente la memoria de nuestros mártires Sacheri y Genta, aunque no estemos a su altura y lejos de su valía. Con ese espíritu, mil de los nuestros valdrán más que cien mil de los otros. La Patria Argentina sigue siendo hermosa y joven: lancémonos a rescatarla de los indignos y los corruptos, con la cabeza fría y el corazón en llamas." (por Augusto Padilla)

El recurso a las instituciones españolas por parte de quienes las aborrecen

Es sorprendente la extrema facilidad que tienen estos pseudogudaris borrokas, enemigos de España y cuanto la representa, para acudir, como cobardes chivatos y sumisos al poder que dicen combatir, a las instituciones -españolas, naturalmente- para denunciar las supuestas afrentas de las que son objeto.
¡Ellos! que cada vez que hablan lo hacen para insultar a España, a los españoles, a la Historia, a la lógica y a la razón. ¡Ellos!, que asesinan y matan por la espalda a sus compatriotas, vascos o no, españoles todos, desde luego, por el mero hecho de serlo.
¡Ellos! que asesinan polícías nacionales, y ertzainas y jueces y todo tipo de otros españoles, acuden a las instituciones del Estado -español, naturalmente- para denunciar a los "malditos fascistas" que les "atacan y ofenden".
En esta línea me he traído desde Guernica -es una forma de hablar-, como recuerdo, dos denuncias ante el Juzgado y ante el Colegio de Abogados, por parte de la abogada etarra Jone Goirizelaia en la que pide nada menos que mi inhabilitación profesional en virtud de mis manifestaciones sobre el asunto de la Herriko Taberna de Munguía y las alusiones a que ella representa al entorno asesino etarra.
Poca vergüenza la de estos pseudogudaris que, en su histórica línea de conducta, lo que si demuestran es que lo que les sobra es una ingente cantidad de cobardía. Ratas, al fin y al cabo.

6.11.07

Ardorosa Guernica

Tal como lo había previsto, mis amigos guernicacos -o guerniqueses, como prefieran- no me han dejado solo esta mañana. Yo creo que -muy en el fondo- deben ser buena gente; se les nota. Bajo ese aspecto de sucietes borrokillas se esconden corazones honrados de patriotas españoles que pujan por comprometerse en las Causas de la Unidad, Grandeza y Libertad de España. Lo sé. No habéis de decirme nada más, amiguetes. Yo sé que cuando se os necesite estaréis allí. Pegando fuego a vuestro pueblo y huyendo de vuestra poli a pelotazos.
Y es que, vosotros, gudaris maketazos, que no pegáis jamás un palo al agua, formáis parte del paisaje de Vascongadas. Ese paisaje que con vuestra actitud cobarde de cantamañanas y pordiosero habéis corrompido hasta hacer que se confunda a los vascos con vosotros, que sois su cáncer.
Esta mañana os hemos visitado de nuevo. Y vosotros habéis hecho de buenos anfitriones iluminando vuestra ciudad a nuestro paso. Sabíais que acudiríamos a defender a unos patriotas españoles y vuestras bravatas, como siempre, se quedaron en nada. Bravuconadas de borracho ahíto que fanfarronea antes de salir por patas. ¡Qué vergüenza! Con lo contentitos que estábais porque no pudimos acceder a San Sebastián merced a ese PNV que os gobierna y que tanto criticáis. "¡Aun viniendo más de 500 fascistas!", como decíais. Pues hoy, siendo tan sólo 10 patriotas, hemos entrado -¡Vaya si lo hemos hecho!- hasta la cocina.
Gracias debo dar a los bravos patriotas de Munguía. Gracias a cuantos nos han acompañado hoy en este palizón de viaje, con madrugón incluído, miembros en su mayoría de La Falange. Y gracias, cómo no, a su jefe nacional Manuel Andrino porque, entre todos, hemos funcionado como un solo hombre.

4.11.07

Bombardeo de Guernica

Nos siguen bombardeando con adhesiones a los soldados que penetraron en una taberna vasca y, junto con el camarero, hicieron loas a España tras que éste viera la luz.
En Guernica siempre han sido unos cachondos y bastante exagerados y fantasmas. Ya durante la contienda civil -en la que se podría decir que el gobierno vascongado no participó, pues lo mismo estaba con un bando que con el de enfrente- se las ingeniaron para crear un mito hablando de miles de víctimas por un bombardeo alemán. Millares que jamás pasaron de decenas en un pueblo a 14 kilómetros del frente de guerra repleto de cuarteles y fábricas de armas.

Todo parece indicar que, en su afán participativo, los guerniqueses han decidido, esta vez sí, para el próximo martes, montar una verdadera feria pues los veo yo ardientes... de júbilo.

La víspera

Existe una costumbre muy española que consiste en asumir y aceptar cuanto viene de fuera, por banal y estúpido que sea, en detrimento de lo que tiene un origen genuinamente español, por lógico, justo y argumentado que, por contra, resulte ésto.
En esa línea de conducta está la asunción de "Papá Noel" (Papa Navidad) o Santa Claus, en contraposición a los Reyes Magos, aquéllos que adoraban al niño Jesús, lógico y tradicional, español y católico, que a la postre ambas cosas fueron casi la misma. Más razonable aún si consideramos que los Reyes, al menos, eran magos, no como éstos con cara de merluzo.
Terminamos de celebrar el Día de Todos los Santos, español -aunque no sólo- y católico también, con sus tradicionales buñuelos de viento (la palabra ánima significa viento, en griego) o los boniatos y calabazas al horno. Pero, sobre todo, dulces capaces de conservarse durante mucho tiempo y suministrar una fuente de energía fácilmente digerible durante los meses fríos. La castaña, y la castañera, era la reina que anunciaba la fiesta de la que hablo.
La festividad de marras se usa también para homenajear a nuestros difuntos, por aquéllo de aprovechar el día de fiesta y de paso dedicar unos minutos a adecentar nuestras lápidas, salvo quienes prefieran hacerlo en otro día -sin que lo marque el calendario- y evitarse unas cuantas horas de atasco.
Pero nos están metiendo por los ojos, desde hace ya unos años, esa celebración yanki, de origen anglosajón y, previamente celta, pero en versión USA para hacerla más lerda, si cabe.
Al menos los celtas dedicaban la noche a Samhain, "El caballero de la muerte" y, con el propósito de ahuyentar espítitus malignos y brujas varias, hacían hogueras y conjuros. Como las meigas y la queimada. Cosas estas que se tomaban muy en serio, y no para hacer el cantamañanas, o el cantanoches.
La mezcla de las frutas, los muertos, brujas y calabazas no es sino el resultado de lo ya dicho más las costumbres romanas y la traducción al inglés de la "vispera de todo lo sagrado": "All Hallow Even" lo que pasó a ser "All Hallow E'en" y, finalmente, "Halloween", donde to´l mundo -y no sólo los críos- hace el cimbel por la calle.
En realidad no es de extrañar que estas sandeces patéticas sucedan pues lo hacen en el mismo lugar en el que la Real Academia de la Lengua -dicen que la española-, aquélla cuyo lema es "Limpia, fija y da esplendor", no vela ya por nuestro idioma sino que acoge términos como subidón, eruto y aeromoza para referirse a euforia, eructo y azafata.
En el mismo país que, para conmemorar la matanza de niños inocentes realizada por Herodes cuando Jesús era sólo un bebé, se adhieren ridículos monigotes a la espalda del más pintado entre la carcajada y burla del bromista y su clá.
Y no es que reir y disfrutar no sea necesario y sano, claro está, pero no a costa de prostituir nuestras más solemnes tradiciones y costumbres. Sólo el idiota se burla de todo. Así nos va.

2.11.07

Malditos Borbones

El augusto Borbón se propone visitar nuestras españolísimas Ceuta y Melilla en breve. Tal gesto ha sido visto por nuestro secular enemigo norteafricano como una provocación sobre lo que reivindican como "su" territorio. ¡No faltaba más!
Hace tan sólo la friolera de 500 años que Ceuta y Melilla, entre otras muchas plazas, se integraron al reino de España. Más de medio siglo, sí, cuando en Marruecos nada más que pensaban en salir por patas. Durante ocho siglos, ellos, los moros, invadieron y dominaron nuestro solar patrio. Pero gracias a Dios -y a la religión cristiana, por cierto- existió un Don Pelayo, y una Reconquista, y unos Reyes Católicos, y la recuperación de nuestro orgullo, nuestra identidad, nuestro suelo, nuestra nacion, nuestras raíces y nuestro Imperio.
Antes de morir Fernando el Católico nuestra extensión imperial alcanzaba su máximo apogeo. Cuando llegaron al trono los Borbones, España empezó a alcanzar su máximo declive. Desde entonces arrastramos esta lacra y esta rémora.
Mientras España ha sido respetada -fuera y dentro de ella- nadie ha cuestionado su soberanía. La última vez de un viaje de su Memestad por nuestras Ceuta y Melilla fue, por esto, en los setenta. Como es un cobarde no ha vuelto desde entonces y cuando lo hace, los moros de Marruecos, incapaces de haber salido de la miseria y la esclavitud moral de entonces, se nos ponen chulitos.
Claro, cuando los vascongados se inventan una historia de anormales para reivindicar un "País Vasco" que nunca existió ¿Por qué los moros no van a hacer lo mismo con lo que queda de nuestra España tingitana?
Es sólo una cuestión de respeto y España, hoy por hoy, lo ha perdido.

1.11.07

La Falange gana su derecho a homenajear a José Antonio

De la Web de www.lafalange.org :

"Una vez más, La Falange ha revocado ante los órganos judiciales una decisión gubernativa injusta que pretendía vulnerar sus derechos constitucionales. La Sección Octava de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid,a través de Sentencia de fecha 31 de Octubre de 2.007, HA ESTIMADO NUESTRO RECURSO CONTRA LA PROHIBICIÓN DE LLEVAR A CABO NUESTRA "MARCHA DE LA CORONA", declarando la NULIDAD de la Resolución de la Delegación del Gobierno de Madrid que la prohibía.
La Falange podrá marchar los días 17 a 18 de Noviembre como todos los años. La Sentencia es muy clara al respecto, y proclama nuestro derecho constitucional a llevar a cabo la Manifestación y la posterior Marcha. (...)
(...) EL DÍA 17 DE NOVIEMBRE A LAS 22,30 HORAS EN LA CONFLUENCIA DE LA CALLE GÉNOVA CON MARQUÉS DE LA ENSENADA. ALLÍ SE HARÁ EL ACTO PÚBLICO PREVIO A LA SALIDA DE LA CORONA."