31.10.07

Esperpento en la Casa de Campo

Esta mañana se ha leído la sentencia de la mayor masacre cometida en Europa de un solo golpe desde el advenimiento de la era moderna: 191 homicidios consumados y 1.856 en grado de tentativa.
La teorías del mayor partido de la oposición y sus seguidores se van con esta sentencia a pique. Pero pelean como gato panza arriba para demostrar, no cuál es la verdad sino que ésa no lo es y que ellos siguen teniendo razón...porque perdieron el gobierno.
Por otra parte el PSOE y los suyos están felices. Felices porque se ha "demostrado" que ETA no participó en el atentado y que todo lo idearon no se sabe quiénes pero lo llevaron a cabo los moros autoinmolados en Leganés.
Por su parte Pilar Manjón está "contenta porque ha decaído la teoría etarra". Contenta porque han sido "islamistas yihadistas de la rama salafista", ha declarado. Contenta porque, aunque su hijo no va a volver, ni se haya hecho Justicia "queríamos una sentencia y esta es nuestra sentencia".
¿Estamos locos o qué? ¿Cómo puede nadie estar "contento" tras esta terrible masacre se "demuestre" o no que ETA participó en ella?¿ Cómo puede nadie asumir que esta es nuestra sentencia mientras los de enfrente discrepan porque "no es la suya"?
Recuerdo cada minuto posterior a ese horrible holocausto. Lo recuerdo porque durante tres días, con sus noches, no me despegué de una radio, una televisión, o de ambas, y de un bloc de notas donde fui apuntando cada novedad, como un zombi, como un autómata atribulado por la inconmensurable barbaridad provocada en Madrid.
Durante tres días vestí permanentemente Camisa Negra. Por luto, en primer término, y como reafirmación de mi actitud fascista, que me separaba por igual de PP y PSOE, y por el convencimiento de que en un Estado Fascista esto jamás hubiera pasado. Y me da igual lo que los ignorantes entiendan con este término.
PP y PSOE han provocado que a España no la respete nadie, ni en su exterior ni en su interior. Y que nuestros símbolos y nuestra bandera no sean más que objeto de coña y fútbol para airear cuando se pierden las elecciones.
Me importaba un carajo a quién cargar las culpas. Un gobierno ganó en virtud de casi 200 muertos. Nadando sobre su sangre para auparse al poder. Y otro cayó, bien merecido, por permitir que tal brutalidad ocurriera y ni siquiera interrumpir un más que viciado proceso electoral.
España entera, y Europa si se apura, guarda y guardará un eterno luto por esta masacre. Un luto que jamás se olvidara por cuantos intentan sacar tajada de él. Un luto que provoca la úlcera y el vómito al contemplar una sentencia en la que se condena, sobre todo, a los cuatro pelagatos que ya están muertos y en la que la autoría intelectual queda en el anonimato.
Meses de juicio para no saber nada. Meses de juicio para dar una sentencia política que no satisface a nadie porque son enemigos políticos y la verdad a todos ellos les importa un bledo. Incluso a Pilar Manjón, cuyo hijo se revolverá en su tumba al observar semejante circo.
España es víctima de su propio esperpento y vive, en sus carnes, el producto hediondo de sus propios dirigentes. De su clase política. De su sociedad borreguil. Y méritos hace para merecerse otra masacre.

29.10.07

PROHIBIDA LA MARCHA AL VALLE EN HOMENAJE A JOSÉ ANTONIO

"PRIMERO: Mediante el citado escrito D. Manuel Andrino Lobo, en representación de la Organización Política La Falange (FE), comunica a esta Delegación del Gobierno la realización del "tradicional Acto de Homenaje a José Antonio Primo de Rivera, asesinado por los socialistas en el año 1936, los próximos días 17 y 18 de noviembre de 2007". Dicho acto consiste en una marcha manifestación desde la confluencia de las calles Genova y Marqués de la Ensenada de Madrid hasta el Valle de los Caídos.(...)

(...)Sin entrar en consideraciones políticas, ideológicas o éticas acerca de la ejecución del señor Primo de Rivera, que no competen a esta Administración, el añadido del adjetivo "asesinado" en 2005 y, especialmente, la expresión "asesinado por los socialistas", que aparece en la comunicación de 2007, denota la voluntad provocativa de los convocantes pues siempre será provocativo e instigador hacer llamamientos a manifestarse invocando eslóganes que dividen a los españoles, que vejan a una parte de los ciudadanos y que, por ello mismo, pueden provocar altercados.
En definitiva, una manifestación que circule por las calles de una ciudad bajo el lema o con el objeto de una grave vejación a un sector de ciudadanos no puede asegurar que algunos de éstos se consideren vejados por tales lemas u objetos y que adopten una actitud reactiva a los lemas inicialmente expresados. Evidentemente, estas actitudes reactivas son social y jurídicamente condenables y en el caso de que se produjeran las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad no dejarían de sofocarlas. Pero aun con esta necesaria reacción policial es cierto que la mejor medida de seguridad es la que debe evitar ocasiones de enfrentamiento entre ciudadanos.

Por todo ello, y dado que, conforme a la sentencia constitucional 66/1995, de 8 de mayo, F. J. 3, "el primer requisito impuesto por la Constitución para poder aplicar el límite del art. 21.2 es la existencia de 'razones fundadas' de alteración del orden público", el dato objetivo de la agresión verbal contra un sector de la población se convierte en un riesgo real, objetivo y razonable que nos lleva directamente a aplicar las previsiones del artículo 10 de la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión y, en consecuencia, prohibir por este motivo la manifestación que notifica la Organización Política La Falange (FE).
Por cuanto queda expuesto, esta Delegación del Gobierno, ACUERDA
PRIMERO: Que no se celebre la reunión convocada por D. Manuel Andrino Lobo, en representación de La Falange, para los días 17 y 18 de noviembre de 2007.
(Resolución de 24 de octubre de 2007 de la DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN MADRID; extraído de http://www.lafalange.org/)

Después habrá quien, con toda seguridad, nos hable de la libertad de expresión, de la "grandeza de la democracia" y de cómo cualquiera puede expresar sus ideas sin ningún temor, persecución ni represión.
Crear leyes de condena a todo el franquismo no "divide a los españoles ni veja a una parte de los ciudadanos" pues, como todo el mundo sabe, TODA ESPAÑA ERA ANTIFRANQUISTA y Franco, UN HOMBRE SOLO que sometía a su tiranía a TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES SIN EXCEPCIÓN.
Retirar las placas de las calles, estatuas, lápidas y recuerdos de los mártires religiosos -en las iglesias de toda España donde fueron martirizados- mientras se ensalza a los dirigentes y responsables del otro bando, NO VEJA NI OFENDE A PARTE ALGUNA DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA.

Tumbar el Valle de los Caídos; PROHIBIR HOMENAJES A FRANCO, JOSÉ ANTONIO O LOS CAÍDOS NACIONALES Y PROMOVER LOS DEL OTRO BANDO, no veja tampoco a ciudadano alguno, ni ofende a la memoria de media España.

Premiar a asesinos y terroristas; poner calles con sus nombres en Vascongadas; galardonar al genocida Carrillo NO VEJA TAMPOCO A ESPAÑOL ALGUNO.

Cuando la represión, la prohibición, el escarnio y la censura se imponen de forma exorbitante SOBRAN LAS PALABRAS Y SE IMPONEN LOS HECHOS. La democracia que practicáis, amigos del gobierno y demás adláteres, es la que provocó que ayer tuvieran que ser beatificados 498 religiosos asesinados POR EL MERO HECHO DE SERLO.
Nosotros ya lo sabemos; como sabemos cómo terminará esto. Pero después, no busquéis culpables ni más responsables que los que nos estáis llevando...al punto de partida.

27.10.07

Hay otro mundo

En mi búsqueda inútil de otra dimensión, de otro lugar en donde refugiarme de tanto absurdo, de tanto despropósito, tal vacuidad y tanta incompetencia.

En mi búsqueda, digo, de un mundo, no mejor, sino que sea habitable, que pueda respirarse, aun con sistemas y formas tan distintos de acá sobre la Tierra. Donde no exista estridente sonido. Donde la angustia vital -si se produce- tenga algún sentido.

Donde la lealtad del camarada sea conditio sine qua non para serlo. Y la confianza en tu hermano tan profunda que si sabes que está no pasa nada, y puedes seguir bien, y puedes respirar y hasta puedes vivir encontrando la paz...interior, tan deseada.

En esa busca al fin, encontré un lugar santo, donde no hay represión, ni traiciones, ni prisas. Es un mundo por mí aún desconocido y quizá sea por esto que se antoja tan bello, con tanta expectativa, que me muero de ganas de poseerlo, y hacerlo mío del todo.

Es...El mundo submarino.

25.10.07

La cobardía infame de quien abusa del débil

Un animal de bellota, una acémila reprimida, un indigente moral y un cobarde compulsivo agredió, estos días de atrás, a una niña de 16 años en un vagón de metro de Barcelona. La brutalidad de este macarra castrado se pudo ver en vídeo gracias a las cámaras que existen en cada vagón del metro. Por eso no voy a relatar lo sucedido pues ya es del dominio público.
Pero sí quiero dejar una cosa muy clara: Quienes pretendan equiparar a este anormal sin valores a quienes por unas razones u otras estamos en contra del fenómeno de la inmigración incontrolada, comete un acto de rastrera injusticia y de falsificación de la verdad absolutamente deplorables y detestables. Casi tanto como el autor de semejante atropello sobre la niña.
Fíjense bien que no he mencionado ni una sola vez la nacionalidad de la niña. Porque no importa. Porque es irrelevante. Y porque una cosa es posicionarse en contra DEL FENÓMENO de la inmigración sin control de ninguna clase, que convierte en esclavos a quienes consiguen entrar, y los relega a la marginalidad, a la delincuencia y a morirse de hambre; y otra, acometer a un semejante, peor si se trata de una mujer, un niño o un desvalido.
NO EXISTE MOTIVO ALGUNO QUE PUEDA JUSTIFICAR TAMAÑA ABERRACIÓN. Los inmigrantes no tiene la culpa de nada. Ellos, como nosotros, son las víctimas de este sistema y de las mafias que juegan con sus ahorros, sus esperanzas y sus vidas para forrarse a cuenta del dolor ajeno.

23.10.07

ASESINATOS DE PRESOS EN LA ESPAÑA ROJA (extraído de Causa General)

En los primeros meses del Movimiento, durante el verano de 1936, se sucedieron sacas individuales de presos que, con pretexto de ser puestos en libertad, eran entregados a los agentes de la «checa» de Fomento o a otros milicianos, que los asesinaban a la salida.
Por este procedimiento fué extraído, entre otros muchos, de la cárcel de San Antón, conducido a la «checa» de Fomento y asesinado, el ex Di-rector General de Seguridad de la República, D. José Valdivia; y de la prisión de Ventas fueron sacados, también entre otros, diversos presos procedentes de Colmenar Viejo que, entregados a milicianos de dicho pueblo, fueron seguidamente asesinados. También en el interior de las prisiones se cometían asesinatos, incluso de personas significa-das en el campo de la República, habiendo sido muertos violentamente en la cárcel de Porlier los Diputados republicanos D. Gerardo Abad Conde y D. Fernando Rey Mora, y con ellos el religioso D. Leandro Arce Urrutia. (Documentos 1 y 2.)
Lo mismo ocurría en el resto de la España dominada por el Frente Popular. Así, en la noche del 30 al 31 de julio de 1936, en el pueblo de Úbeda (Jaén), las milicias rojas sacaron a los presos políticos que, en número de 47 se encontraban en aquella cárcel, y los asesinaron, quedando únicamente dos supervivientes : D. Pedro Iglesias Martín (que quedó gravemente herido) y D. Cristóbal Herrador Herrera. En la noche del 28 al 29 de agosto de 1936, los milicianos de Castellón de la Plana, con representaciones de los diversos partidos marxistas y republicanos y de las sindicales obreras, penetraron en el buque Isla de Menorca, surto en el puerto del Grao, habilitado para prisión, y extrajeron de dicho barco a todos los presos que se encontraban en el mismo, los cuales, en número de 56, fueron maniatados por parejas, desembarcados y asesinados inmediatamente en diversos lugares cercanos al puerto.
La repetición de estos hechos transcendió, y de ellos se hicieron eco incluso destacadas personalidades de aquel régimen, que se dirigían a sus correligionarios que desempañaban cargos elevados en la esfera de la Policía reclamando seguridades para determinados detenidos de su particular amistad. Por la Policía militar fué ocupada—después de la liberación de España—una carta que el que fué Jefe superior de Policía, Diputado de Izquierda Republicana y Catedrático de Derecho Penal, Manuel López Rey, dirigió al Diputado de Unión Republicana, Fulgencio Díaz Pastor, contestando a otra en la que se le pedía el traslado de un preso desde la cárcel de Porlier a los calabozos de la Dirección General de Seguridad, para evitar su asesinato.(...)
En las noches del 13 y del 14 de septiembre de 1936 fueron extraídos de la prisión provincial de Castellón de la Plana, y asesinados, varios sacerdotes y religiosos, sin que estos asesinatos obedecieran a sentencia alguna de los llamados Tribunales Populares, sino exclusivamente al capricho de las milicias que los realizaron, con el concurso y asistencia de los dirigentes del Frente Popular.
El 25 de septiembre de 1936, desde que las sirenas de la ciudad de Bilbao anunciaron la presencia de la aviación nacional, las turbas, entre las que figuraban gran número de mujeres, se dispusieron, de acuerdo con los guardianes de los presos, al asesinato en masa de estos últimos, y así, una vez terminado el bombardeo, se dirigieron hacia los muelles de la ría próximos a la factoría de Altos Hornos, en que se hallaban fondeados los barcos Altuna-Mendi y Cabo Quilates, convertidos en prisión ; algunos grupos se trasladaron en gabarras a bordo de los buques, y en el Cabo Quilates comenzó la matanza en las primeras horas de la noche, siendo asesinados sobre cubierta la mayoría de los presos, y otros en la misma bodega, sobre la que se hizo fuego desde fuera, pereciendo de este modo 41 detenidos.
En el Altuna-Mendi, después de obligar a los presos, bajo la amenaza de una ametralladora, a permanecer varias horas con los brazos en alto, se asesinó a tiro de fusil, pistola y pistola ametralladora a 29 detenidos. También en Bilbao, en la noche del 2 de octubre de 1936, un grupo de marineros, e individuos que se titulaban oficiales de Marina de la dotación del acorazado rojo Jaime 1, subieron a bordo del barco-prisión Cabo Quilates, y, con la aquiescencia de los guardianes, asesinaron a 38 presos, a los que previamente despojaron de sus alhajas y objetos personales de algún valor.
En la misma capital bilbaína fueron asesinados el 4 de enero de 1937, en las distintas cárceles, un total de 209 presos, realizando los asesinatos fuerzas del Ejército rojo, constando la participación activa de varias compañías de los batallones «Asturias» (7.° de la U. G. T.), «Fulgencio Mateos» y «Malatesta», perfectamente uniformadas, con armamento completo, y a las órdenes de sus jefes, respondiendo desde una de las cárceles el Comandante del batallón «Malatesta» al Presidente del Gobierno vasco, que le pedía una explicación acerca de los sucesos que estaban ocurriendo, que “cuando el pueblo se convenciese de que no quedaba un fascista en la cárcel cesarían las matanzas”. Los milicianos y las turbas que los acompañaban, con las que iban bastantes mujeres, que se distinguían por su ferocidad, se dedicaron al pillaje y al saqueo de los cadáveres, dándose el caso de que hubo milicianos que salieron de la cárcel llevando cuatro abrigos.
Finalmente, el Presidente del Gobierno vasco, José Antonio Aguirre, que no había tomado ninguna medida para evitar estos crímenes, ni desplegado ninguna energía para cortarlos una vez iniciados, encargó al Secretario de Guerra que cesara la matanza, concluyendo ésta a los pocos minutos ; debiendo tenerse en cuenta que esta orden sólo se dio a las cuatro horas de comenzados los crímenes y ante las apremiantes instancias de los funcionarios de Prisiones, que suplicaban la intervención de la Autoridad.
El 2 de octubre del mismo año 1936, por la noche, las milicias anarquistas de la C. N. T. y de la F. A. T., que, bajo la denominación de «Columna de Hierro», mantenían el terror entre la población civil de la Región levantina, penetraron en la capital de Castellón y, con despliegue de fuerzas armadas de ametralladoras, asaltaron y quemaron los Archivos de la Audiencia, Juzgado y Registro de la Propiedad, cuya documentación fué quemada en la calle, así como los de la Delegación de Hacienda, cuyos papeles fueron entregados a las llamas en el patio del Gobierno Civil, con aquiescencia del propio Gobernador y de la Fuerza pública, que presenciaron estos hechos, sin oponer el menor inconveniente a su realización.
Las mismas milicias, acompañadas por elementos de la Guardia Popular Antifascista de Castellón, se dirigieron a la Prisión provincial, donde libertaron a los diez presos que se hallaban recluidos por delitos comunes y asesinaron a todos los presos políticos que encontraron en la cárcel, cuyo número era de 53, cuya personalidad consta, más otras seis víctimas que no han sido identificadas ; exterminados los presos, los asesinos se reunieron en el café Suizo, donde celebraron una comida para festejar su hazaña. El 3 de octubre, de la cárcel de Cebreros (Avila) fueron sacados por los mili-cianos 71 presos políticos, que fueron asesinados, apareciendo sus cadáveres, calcinados, en el vecino pueblo de Pelayos de la Presa.
Los presos extraídos en la noche del 20 de octubre de 1936 de la Prisión de Ocaña, en número de ciento cincuenta y dos, fueron asesinados en las tapias del Cementerio, y como por la oscuridad de la noche no pudiesen hacer los milicianos buena puntería, al día siguiente fueron enterradas algunas de las víctimas todavía con vida.
La suerte de los presos de Madrid, después de la matanza del mes de agosto en la Cárcel Modelo, fué haciéndose cada vez más incierta, hasta llegar muy pronto a las matanzas colectivas, respondiendo a una organización perfecta, estudiada en la propia Dirección General de Seguridad, con los antecedentes que a continuación se consignan :
El aumento progresivo del número de asesinatos con la participación, en unos casos, y la pasividad, en otros, de las autoridades que tenían obligación de asegurar el orden público, hizo que se conmoviera la opinión internacional y que las representaciones diplomáticas acreditadas en Madrid hicieran llegar a sus Gobiernos su alarma.
Hubo una nota inglesa a este respecto, y el Ministro de Estado español, Julio Álvarez del Vayo, en representación del Gobierno rojo, hizo pública una comunicación, dirigida al encargado de Negocios de la Gran Bretaña, lamentándose de aquella intervención humanitaria del Gobierno inglés, que afirmaba, carecía de fundamento, ya que "los presos se encontraban totalmente seguros y en espera de ser juzgados por los tribunales competentes".
La comunicación apareció en la Prensa los días 25 y 26 de octubre de 1936, y poco después, dentro del mismo mes de octubre, aquel Gobierno, por medio de uno de sus órganos, como era la Dirección General de Seguridad, ordenó en Madrid el asesinato de presos de la Cárcel de Ventas, que no habían sido juzgados por ningún tribunal.
Entre estos presos figuraban personas de destacado relieve intelectual, como D. Ramiro de Maeztu, y de destacada personalidad política, como el fundador de las J. O. N. S., don Ramiro Ledesma Ramos, hallándose entre ellos los dos hermanos Borbón León, emparentados con la Casa Real española.
El Director General de Seguridad, Manuel Muñoz, el día 31 de octubre de 1936 ordenó la entrega de estos presos a miembros del Comité Provincial de Investigación Pública («checa» de Fomento), con el pretexto de trasladarlos a Chinchilla ; pero con la orden verbal de que fueran asesinados. Uno de los comprendidos de la relación original, D. Francisco Gallego Sáenz, resistió el cumplimiento de la orden de salida y fué asesinado en el interior de la prisión.
En los primeros días de noviembre del propio año 1936, representantes de la «checa» de Fomento, con miembros del ejército marxista, acudieron a las cárceles de Ventas, San Antón y Porlier para requerir a los militares profesionales que sufrían prisión para que se incorporasen al ejército rojo, amenazándoles de muerte si no atendían el requerimiento. Como consecuencia de su actitud digna, negándose a mandar fuerzas militares del Frente Popular, se decretó su asesinato, sin intervención de tribunal alguno, y se hicieron listas, que se entrega-ron en la Dirección General de Seguridad ; este organismo autorizó las sacas de presos para su asesinato, pretextando en algunos casos la libertad de los mismos, y en otros, su traslado.
Desde el día 1 hasta el 7 de noviembre de 1936 se sucedieron estas expediciones, ordenadas bajo la firma del Director General de Seguridad, Manuel Muñoz, en unos casos, y de los altos funcionarios de la misma Dirección, en otros.
El 6 de noviembre de 1936 se presentaron en la Cárcel Modelo de Madrid policías, adscritos a la Dirección General de Seguridad, y milicianos de Vigilancia de Retaguardia, al mando del Inspector General, Federico Manzano Govantes, con una orden de libertad de presos, sin indicación de nombres ni de número ; en autobuses de la Sociedad Madrileña de Tranvías se llevaron a los presos que tuvieron por conveniente, sacándolos atados, y los asesinaron en las inmediaciones de Paracuellos del Jarama y Torrejón de Ardoz.
Al día siguiente, 7 de noviembre, se repitieron los mismos hechos, siendo asesinada una nueva tanda de reclusos. La orden de extracción de la Cárcel de todos estos reclusos fué firmada por el Director General de Seguridad, que dispuso que el Director de la Cárcel Modelo entregase a los portadores de dicha orden los presos que verbalmente le indicasen. Según declaración prestada en la Causa General por el funcionario de la Dirección General de Seguridad, D. Ángel Jiménez Bella, el mandato referido se extendió y firmó después de una conversación que con dicho Director general sostuvo la Diputado socialista Margarita Nelken.
El avance victorioso de las fuerzas nacionales y su aproximación a Madrid produjo como inmediatas consecuencias la huida del Gobierno rojo de la capital de España y la constitución de una Junta de Defensa de Madrid, presidida por el General Miaja, en la que había una Consejería de Orden Público, de la que pasaron a depender los detenidos gubernativos que lo estaban por sus ideas sin haber cometido infracción alguna.
La Consejería de Orden Público de la Junta de Defensa fué confiada a Santiago Carrillo, de las J. S. U., y se nombró Delega-do de Orden Público, cargo equivalente, en su esfera de actuación, al de Director General de Seguridad al redactor del diario socialista Claridad, Segundo Serrano Poncela.
Del Consejo creado en la Dirección General de Seguridad pasaron a formar parte, entre otros, Manuel Rascón Ramírez, Manuel Ramos Martínez, Ramón Torrecilla Guijarro, Santiago Álvarez Santiago, Félix Vega, Arturo García La Rosa y Juan Alcántara ; todos ellos de actuación muy destacada en distintas «checas. de las que funcionaron en Madrid.
Este Consejo, en la reunión celebrada el día 10 de noviembre de 1936, presidida por Serrano Poncela, acordó las «normas» que había de seguir para seleccionar a los presos de Madrid que debían ser asesinados en masa. A propuesta de su Presidente, se estableció el siguiente turno: primero, militares con graduación superior a la de Capitán; segundo, falangistas, y tercero, todos los hombres que hubieran tenido actividades políticas contrarias al Frente Popular. Para este plan se designó a unos representantes del Consejo, que acudieron a distintas cárceles y, actuando en forma de tribunal, interrogaban a los detenidos y decidían la suerte de los mismos.
También designó el Consejo un Delegado suyo para cada una de las cárceles, cuyo misión consistía en hacerse cargo de las relaciones de presos que debían ser asesinados, llevar a la cárcel la orden de libertad o traslado y dirigir la expedición, con instrucciones reservadas, distintas de las consignadas en la documentación oficial. Con este cometido fueron designados los militantes comunistas Andrés Urrésola Ochoa, para la Cárcel de Porlier; Álvaro Marasa Barasa, para la de Ventas, y Agapito Sainz de Pedro, para la de San Antón; todos estos dependían a su vez, de manera inmediata, del miembro del Consejo Santiago Álvarez Santiago, también comunista. El Delegado de Orden Público, Segundo Serrano Poncela, se encargó personalmente de dar las órdenes reservadas, para asesinar a los presos, al Parque Móvil de la Dirección General de Seguridad para disponer de los vehículos necesarios, y al Inspector General de Milicias de Vigilancia de Retaguardia, para tener dispuestos los elementos armados que acompañaban a las expediciones y componían los piquetes de ejecución.
El plan fué tan meditado, y preparado con tanta frialdad, que incluso se dispuso de antemano el lugar de ejecución y el de enterramiento de las víctimas; a este fin prestaron su colaboración los Comités rojos que venían actuando en los pueblos del San Fernando de Henares, Paracuellos de Jarama, y Torrejón de Ardoz, que ordenaron a individuos de estas localidades que cavasen las fosas, y acudieron los días previamente señalados para proceder al enterramiento de las víctimas.
Estos acuerdos del Consejo de la Dirección General de Seguridad, encargado por el fugitivo Gobierno del Frente Popular de la misión de velar por el orden público en la capital, comenzaron a ponerse en ejecución a mediados de noviembre de 1936 ; pero antes, la Junta de Defensa de Madrid, procediendo en la misma forma en que lo había hecho el Gobierno marxista, al que decía representar, publicó una nota, que apareció en la Prensa diaria el 14 de noviembre de 1936, en la que, bajo la rúbrica “Saliendo al paso de una infamia”, decía : “... Ni los presos son víctimas de malos tratos, ni menos deben temer por su vida. Todos serán juzgados dentro de la legalidad de cada caso. La Junta de Defensa no ha de tomar ninguna otra medida, y no sólo no permitirá que nadie lo haga, sino que, en este respecto, los que en ella intervienen y han intervenido lo ejecutarán dentro del orden y de las normas establecidas”.
Y en efecto; después de esta comunicación, cuando debían creer que con ello acallaban la alarma internacional, comenzaron a ponerse en ejecución los planes de asesinatos colectivos, organizados y elaborados por los organismos del Orden público, dependientes de la propia Junta de Defensa, que no hacía, en este caso, más que seguir el ejemplo que con su actuación anterior le marcó el Gobierno del Frente Popular.
Las diversas Comisiones se trasladaron a las cárceles respectivas para interrogar a los que en ellas se encontraban detenidos. Estos interrogadores utilizaban los datos extraídos de los ficheros de la Dirección General de Seguridad y los de los partidos políticos ; pero principalmente procedían a capricho, guiados en muchas ocasiones única y exclusivamente por lo ilustre de los apellidos de los detenidos, y se dejaban influenciar fácilmente por sugerencias interesadas, habiéndose salvado por presentación de aval, o intervención de otras personas, algunos detenidos que, con arreglo a los acuerdos adoptados por el Consejo, debían ser fusilados ; en este aspecto, los menos asequibles eran los representantes del Partido Comunista.
Los acuerdos los tomaba el Consejo en pleno, y las órdenes para los asesinatos eran firmadas por el Delegado de Orden público y entregadas al Responsable de la cárcel respectiva.
En ocasiones los presos eran sacados de la cárcel sin documento oficial alguno, y días después, para que el expediente carcelario quedase completo, se llevaba la orden de traslado o de libertad, que daba una apariencia de legalidad a la salida del recluso.
En las horas de la madrugada los milicianos que prestaban servicio de guardia en el interior de la cárcel, provistos de linternas, entraban a las galerías y, entre blasfemias, insultos y amenazas, obligaban a los presos a levantarse, y los conducían al lugar en que se concentraba para entregarlos a los miembros de las Milicias de Vigilancia de Retaguardia, encargados de su traslado y ejecución ; se les registraba, robándoles lo que llevaban encima se les ataban las manos a la espalda con bramante fino, y con fuerza tal, que les hacía saltar sangre de las muñecas, y se les obligaba a subir a los camiones, preparados al efecto, propinándoles fuertes golpes y haciéndoles objeto de otros malos tratos.
El conocido autor teatral D. Pedro Muñoz Seca fué sacado de la cárcel de San Antón el día 28 de noviembre de 1936, y —según declaración prestada en esta Causa General por el testigo presencial D. Buenaventura González de Lara—entre otros malos tratos de que fué objeto por parte de los milicianos, uno de ellos, llamado Gonzalo Montes Esteban-Sierra (a) «Dinamita», le dio fuertes tirones del bigote, hasta arrancárselo en parte.
La conducción de los presos y su asesinato estaba encomendada a los diversos destacamentos de milicias de Vigilancia de Retaguardia, que turnaban en este cometido de acuerdo con las instrucciones dadas por su Inspector general, Federico Manzano Govantes, acompañando a cada expedición un representante del Consejo de la Dirección General de Seguridad y algunos policías ; a los miembros de las M. V. R. se unían milicianos de guardia en las cárceles, que al regresar comunicaban a los que todavía permanecían en la prisión los detalles de las matanzas ejecutadas, y les amenazaban con depararles la misma suerte. A los asesinos se agregaban también individuos de los Ateneos Libertarios y Radios Comunistas de las barriadas de Guindalera, Elipa, Ventas y de los pueblos próximos al lugar de la ejecución, al que acudían por el simple placer de cometer nuevos asesinatos y para lucrarse con la ropa y algún objeto que pudieran hallar sobre las víctimas.
De esta forma, respondiendo a un plan acordado por los organismos oficiales, fueron inmolados, sin formación de proceso ni imputación delictiva, millares de presos sacados de las cárceles de Madrid en la última decena del mes de noviembre del año 1936 y primeros días de diciembre del mismo año.
A partir de esta época, la energía con que el nuevo Delegado de las prisiones de Madrid—un anarquista que, en pugna con las demás autoridades rojas, y sobre todo con el Partido Comunista, actuó desde el primer momento, por su personal y exclusiva iniciativa, acabó con las matanzas de presos, demostró la facilidad con que hubiera podido obtener este mismo resultado el Gobierno del Frente Popular, si alguna vez se lo hubiese propuesto.
En Torrejón de Ardoz (donde, después de la liberación de España, durante el mes de diciembre de 1939, fueron exhumados 414 cadáveres), en Ribas de Vaciamadrid y sobre todo en Paracuellos del Jarama, donde en enormes zanjas yacen millares de cadáveres fueron enterrados en montón los presos de Madrid asesinados en noviembre de 1936 por las autoridades del Frente Popular.
En Guadalajara, el 6 de diciembre del año 1936, a título de represalia por un bombardeo de aviación, elementos armados de dicha capital, después de una conversación telefónica con el Gobernador civil accidental, apellidado Cañadas, y con el consentimiento de dicha autoridad, extrajeron de la cárcel a 290 presos y los asesinaron en los alrededores de la población ; en el Cementerio, por falta de trámites reglamentarios en la entrega de los cadáveres, se negaron a hacerse cargo de éstos, que fueron entonces abandonados en el campo. Días después fuerzas militares rojas del batallón Rosemberg los encontraron, y si bien, en un principio, pensaron quemarlos, acabaron desistiendo de este propósito y procedieron a darles sepultura en el mismo lugar donde se hallaban.
Ya entrado el año 1937, en Jaén, una Comisión del Frente Popular, de acuerdo con el Gobernador, hizo una selección de 173 presos y ordenó su asesinato, que fué ejecutado inmediatamente.
También durante el mismo año 1937, en Madrid, terminados los asesinatos en masa, el Consejero de Orden Público comunista, de la Junta de Defensa, presidida por el General Miaja, José Cazorla Maure, encomienda a sus agentes de confianza la tarea de hacerse cargo de aquellos presos que, por no haber delinquido contra el régimen rojo, eran puestos en libertad, pero que, no obstante, y a juicio de Cazorla, debían ser asesinados.
Los excarcelados eran conducidos a prestar su servicio militar con carácter obligatorio a Unidades militares comunistas, previamente advertidas, en las que, en vista del informe que acompañaba a los referidos reclutas, eran éstos asesinados. Estos crímenes, públicamente conocidos, provocaron una ruidosa polémica entre el Partido Comunista, que apoyaba a Cazorla, y los anarquistas, que le combatían violentamente, de la que se hizo eco la Prensa madrileña.

22.10.07

Los hijos de Noé

Acostumbrados como estamos -en la llamada civilización occidental, correlato del cristianismo- a leer los orígenes de la Historia de la Humanidad en nuestra Sagrada Biblia, a quienes hemos investigado las raíces del nacionalismo vasco nos deja perplejos, no ya los desvaríos de un aborto malnacido como Sabino Arana, sino el hecho de que personas aparentemente cultas, informadas e intelectuales, como los representantes del Partido Nacionalista Vasco y sus afiliados, militantes y votantes puedan apoyarlos y seguirlos como si tales dislates conformaran su propio catecismo, pero redactado para imbéciles.
Veamos algunos ejemplos: Túbal, que sería el primer vasco sobre el planeta, era nada menos que nieto de Noé e hijo de Jafet.
"Al llegar Túbal frente a las costas de África y España movió la cabeza con desconfianza al contemplar el gran continente del sur y como vasco que era dijo en su idioma: Alperrik-a! de donde se ha derivado el nombre de África"
"Al llegar Túbal frente al estrecho (proveniente de Asia, claro) vio, -dice Sabino Arana- las dos Columnas alzadas por Hércules, adornadas la una con una gran bandera roja y gualda (que hasta ahora creíamos inventada por el rey Carlos III y no por el semidios mitológico) y por un gran escudo en que resaltaba la incripción "Non plus Ultra" en latín, idioma que como sabe el lector debería esperar muchos siglos para su aparición. Por si acaso, Sabino Arana Goiri nos advierte que el nombre de Hércules es baskongado, no faltaba más (p. 2220 de sos O. C.) Túbal obedeció a Hércules y decidió desembarcar. Dividió a su inmensa tropa familiar, destinó a los más morenos para que poblaran África y a los más blancos para que poblasen España. Túbal se incorporó a las turbas del norte, que proclamaron el nombre de aquélla tierra: "España" que hoy conserva p.2221). Aquel doble e inmenso ejército hablaba la lengua baskongada; por eso los baskongados fueron, al principio, los veraderos africanos y los verdaderos españoles". (de Hijos de la Gloria y la Mentira, de Ricardo de la Cierva)
Ahora, considerando que Noé y su arca habrían vivido hace unos 4.500 años y que España como tal recibió ese nombre de los romanos -Hispania- hace unos 2000, mi pregunta es: ¿Son todos los nacionalistas igual de idiotas?

20.10.07

ASESINATO DE CALVO SOTELO (extraído de la CAUSA GENERAL)

(...)Después de estas conferencias, en las primeras horas de la madrugada del 13 de julio de 1936 sale del cuartel de Pontejos el autocar número 17, al servicio del Cuerpo de Asalto. Es conducido por el guardia Orencio Bayo Cambronero, y ocupan asientos al interior: Victoriano Cuenca, pistolero y persona de absoluta confianza de Indalecio Prieto; José del Rey Hernández, guardia del Cuerpo indicado, adscrito a la escolta personal del Diputado socialista Margarita Nelken, y los también guardias de Asalto Amalio Martínez Cano, Enrique Robles Rechina, Sergio García, Bienvenido Pérez Rojo, Ismael Bueso Vela, Ricardo Cruz Cousillos y Aniceto Castro Piñeira. El estudiante del último curso de Medicina, Federico Coello García, afiliado al partido socialista -persona de la intimidad de Indalecio Prieto-, que por aquel entonces prestaba asistencia médica a Victoriano Cuenca, aquejado de enfermedad específica; Santiago Garcés y Francisco Ordóñez, de las juventudes socialistas, hombres de acción y de la confianza de Prieto. Al mando de todos, en el mismo vehículo, va, vestido de paisano, el Capitán de la Guardia Civil Fernando Condés.
Pocos minutos después parte detrás del autocar un coche de turismo, ocupado por los oficiales del Cuerpo de Asalto, Capitanes Antonio Moreno Navarro e Isidro Avalos Cañada, y
los Tenientes Andrés León Lupión, Alfonso Barbeta y Máximo Moreno.
Se dirigen directamente a la calle de Velázquez, llegando hasta la de Diego de León, para dar la vuelta y entrar por su mano derecha, parando el autocar frente a la casa número 89 de la calle de Velázquez, domicilio del SR. CALVO SOTELO.
Descienden del autocar el Capitán Condés, José del Rey, Victoriano Cuenca y algunos otros números de Asalto; franqueado el portal por el sereno, suben al piso; llaman al timbre de la puerta y acude una criada que, sin abrir, pregunta quién es, contestándosele que abriese a la Autoridad, que iba a hacer un registro. La criada se retira sin abrir y da cuenta de lo que ocurre al SR. CALVO SOTELO, que se encontraba descansando; se levanta, sale al recibimiento y abre la puerta de entrada, preguntando qué deseaban. Replica el Capitán Condés -que, como se ha dicho, iba vestido de paisano- exhibiendo su carné militar, «que tiene que hacer un registro». Se distribuyen por las habitaciones, fingiendo la práctica del mismo, inutilizan el teléfono y manifiesta el Capitán al SR. CALVO SOTELO que la Dirección General de Seguridad ha ordenado su detención. Hace patente el SR. CALVO SOTELO su calidad de Diputado a Cortes, que prohíbe esa detención, salvo en casos de flagrante delito, que no existe; pretende hablar con la Dirección de Seguridad, notando entonces está inutilizado el teléfono; impiden a los familiares de CALVO SOTELO salir del domicilio en demanda de auxilio, siendo ineficaces las protestas del Jefe del Bloque Nacional, que no tolera, como Diputado, su detención, y cede ante la palabra de caballero que da el Capitán Condés de que dentro de cinco minutos se encontrará en la Dirección General de Seguridad, en la que podría alegar cuanto estimase oportuno. Penetra el SR. CALVO SOTELO en el dormitorio para terminar de vestirse, y allí le siguen Condés y Del Rey. Mientras, la señora de DON José consigue preparar un maletín con los útiles más precisos de aseo, unas cuartillas y una pluma, y ruega angustiosamente a su marido que no se marche.
Penetra el SR. CALVO SOTELO en el cuarto de sus hijos; da un beso a cada uno de ellos, que duermen. La mayor, Conchita, despierta y pregunta a su padre adónde va; la tranquiliza DON José, así como a su esposa, de la que se despide en el recibimiento prometiéndola que en cuanto llegue a la Dirección General de Seguridad hará por comunicar con ella, y mirando a los que le rodeaban, agregó: "si es que estos señores no me llevan a pegarme cuatro tiros". Baja rápido la escalera, y ya en el portal, encarga al portero que avise a sus hermanos, pero que nada digan a sus padres. Cuando sube al autocar número 17, se vuelve, buscando al Capitán Condés con la vista, preguntándole si subía, y al contestarle que sí, dijo: «Vamos a ver qué nos quieren», despidiéndose de los familiares, que estaban en los balcones, diciéndoles adiós con la mano.
El SR. CALVO SOTELO se sienta en el tercer departamento del autocar, contando como primero el correspondiente al conductor, y ocupa el cuarto asiento del autocar en dicho departamento; a su derecha y a su izquierda se colocan un guardia de Asalto y un guardiadel escuadrón de Caballería, también de Asalto, respectivamente.
Inmediatamente detrás del SR. CALVO SOTELO se sienta Victoriano Cuenca; el Capitán Condés y José del Rey ocupan los asientos contiguos al del conductor, y distribuídas en los demás lugares, las personas que antes se mencionaron, cuidando Condés de que no ocuparan los asientos inmediatamente anteriores al SR. CALVO SOTELO. El vehículo se pone en marcha, recorre unos cuantos metros, y al llegar a la altura del cruce de la calle de Ayala con la de Velázquez, Victoriano Cuenca empuña una pistola, que dirige hacia la nuca del SR. CALVO SOTELO, y sin que éste pueda darse cuenta de la agresión -está dando su espalda al agresor-, hace dos disparos consecutivos, tan inmediatos, que dan la impresión a los que van en el automóvil de que ha sido un solo disparo. Cae de bruces la víctima entre los asientos. El pistolero dibujó los dos tiros en la nuca, según puede apreciarse en la fotografía que se acompaña, obtenida y conservada en la Escuela de Medicina Legal de Madrid al practicarse la autopsia en el cadáver del SR. CALVO SOTELO.
El autocar, que no ha detenido su marcha, sigue por la calle de Velázquez hasta el cruce con la de Alcalá, en donde está parado un camión con guardias de Asalto, que, al comprobar que es el autocar número 17, le deja pasar, continuando calle de Alcalá arriba, en dirección al Cementerio del Este, ante cuyas puertas se detiene, descendiendo del mismo el Capitán Condés y José del Rey, dándose a conocer como agentes de la Autoridad a los empleados de guardia en el Cementerio, obligándoles a que abran las puertas, penetrando en el recinto sagrado con el vehículo, del que sacan el cadáver del SR. CALVO SOTELO, que dejan abandonado sobre el suelo, próximo al depósito, en el que es colocado después por los empleados del Cementerio. Parte el autocar con todos sus ocupantes, y a los pocos metros de marcha, exclama el conductor: «Supongo que no nos delatarán»; a lo que responde Condés: «No te preocupes, que nada pasará»; agregando José del Rey: «El que diga algo de esto se suicida, pues le mataremos como a ese perro».
Llegan al cuartel de Pontejos, descienden los ocupantes del autocar, y Victoriano Cuenca echa el brazo por encima de los hombros al Comandante Burillo, subiendo así los dos las escaleras, hablando en voz baja, hasta la Comandancia, en la que penetran igualmente el Capitán Condés, José del Rey, el Capitán Moreno Navarro y los Tenientes Máximo Moreno, Lupión y Merino. A los pocos momentos llega también el Teniente Coronel Sánchez Plaza.
El guardia Tomás Pérez limpia inmediatamente el autocar y hace desaparecer las manchas de sangre.
La señora de CALVO SOTELO, en cuanto éste montó en el autocar, procuró ponerse en relación con los familiares y amigos a fin de rescatar a su marido; unos y otros se encargan de hacer llegar a la Dirección General de Seguridad y al Ministerio de la Gobernación las noticias y detalles del secuestro. Ni por el Gobierno ni por sus subordinados, a quienes específicamente compete actuar, se toma medida alguna para averiguar en dónde se encuentra el SR. CALVO SOTELO. «A la Dirección General de Seguridad no ha llegado», se limitan a con-testar, y en ninguna Comisaría tampoco se encuentra.(...)
(...) Ha de señalarse la circunstancia de que el Presidente de la República, D. Manuel Azaña; el Presidente del Consejo de Ministros y Ministro de la Guerra, Santiago Casares Quiroga; el Ministro de la Gobernación, Juan Moles Ormella; el Director General de Seguridad, José Alonso Mallol; el Presidente de las Cortes, Diego Martínez Barrio; el Comandante del Cuerpo de Asalto, Ricardo Burillo Stolle, y algunos oficiales del mismo que intervinieron en el asesinato, todos pertenecían a la masonería.

19.10.07

Memoria Histórica

Desatada, ya sin tapujos, una campaña gubernamental -con sus socios de la izquierda y los nacionalistas- consistente en sacar adelante una Ley que abunde en reabrir heridas de muerte entre las dos Españas que se enfrentaron en fatricida guerra, hace más de 70 años, se impone cuanto antes tratar de equilibrar su sarta de mentiras y manipulaciones con un verdadero ejercicio de Verdad Histórica.
Cuando, en pro de una supuesta "reconciliación" se pretende ocultar, arrancar, despreciar y ofender la memoria colectiva de más de media España. Despojarles de placas y monumentos, de calles y hasta de cruces en las iglesias precisamente cuando aquélla guerra adquirió el carácter de Cruzada porque miles de religiosos fueron ASESINADOS por su fe; monjas violadas, conventos arrasados y quemados.
Cuando en la misma plaza que acogía la ultima estatua ecuestre del Caudillo en Madrid -y casi en España- aún se mantienen las de Indalecio Prieto y Largo Caballero, responsables de miles de asesinatos en retaguardia de ancianos, mujeres, niños e intelectuales de toda índole que NO COMBATÍAN.
Cuando el responsable de Orden Público de Madrid durante la más atroz campaña de secuestros, torturas y asesinatos que se recuerda en la Historia, Santiago Carrillo, nombrado Doctor Honoris Causa de una Universidad madrileña, un GENOCIDA RECONOCIDO Y CONSTATADO QUE NO HA PAGADO PENA ALGUNA POR EL HOLOCAUSTO QUE PROTAGONIZÓ y que tiene la desfachatez de participar en debates televisivos reclamando justicia histórica.
Cuando todo esto ocurre mientras se ponen nombres de calles en vascongadas pertenecientes a reconocidos asesinos en serie etarras y se piensa ya en PROHIBIR MISAS Y HOMENAJES, en el Valle de los Caídos, por Franco y José Antonio o por el resto de los caídos allí enterrados y PERMITIR CELEBRAR, POR CONTRA, HOMENAJES A SÓLO LOS DEL OTRO BANDO.
Cuando esto sucede, digo, es evidente que alguien trata de ganar, tras 70 años, una guerra que perdió en el frente y que encararon al grito de ¡MUERA ESPAÑA! y ¡VIVA RUSIA!
Alguien trata de resucitar viejos fantasmas y crispar los ánimos hasta hacer confrontarse nuevamente a los herederos de quienes combatieron en nuestra trágica Guerra Civil.
Los responsables de los poderes públicos que con su actitud fomentan este enfrentamiento que sólo puede derivar en más muerte y sacrificios no podrán poner después el grito en el cielo cuando se les exija responsabilidades.
Responsabilidades, Sí. Porque cuanto más arriba está uno en la pirámide del poder público más lejos llega su obligacion de rendir cuentas y el derecho del pueblo a EXIGIRLE RESPONSABILIDADES. Por eso los Tribunales.

17.10.07

Alerta RATASUNA

Ynestrillas, largo de aquí!!
Fascistas fuera!!
Vosotros fascistas sois los terroristas!!
Demuéstrales tu desprecio.
Enseña los dientes al fascismo.
¡Vaya tela con mis camaradas ratasunos! ¡Cinco exhortaciones en el mismo cartel! No sólo no han quedado suficientemente contentitos con mi última visita a DonOstias, ocasión que aprovecharon para quemar esa preciosa ciudad española, sino que, nuevamente, vuelven a solidarizarse con mi presencia y a invitar a nuestros comunes amigos vasconizados -y vasconizadas o vascongadas- con ocasión de un juicio el mes que viene.
Siempre he sabido que mis amiguetes vascongados terminarían haciendo causa común conmigo y reivindicando la españolidad donostiarra al precio que fuera. No en vano, cuando los verdaderos vascones, los que ocupaban la zona de la actual Navarra, les corrían al mando de Sancho el Mayor ellos, los vascongados -descendientes de várdulos, caristios y autrigones- buscaron siempre la "causa común" de Castilla donde se refugiaron uno de detrás de otro -con diferencia de un centenar de años entre medias-.
Y es que estos castellanos históricos empezaron a labrarse un hueco en la Historia cuando unieron sus destinos, entre sí primero, cosa que no habían hecho en la vida, y con Castilla simultáneamente, lo que les garatizó un lugar en la gloria universal.
Ahora ya estoy seguro de que Arriba, muy Arriba, en Vascongadas, está hoy y estará siempre España. Por ello, con más fuerza, ¡Arriba, España!

16.10.07

Sobre la inminente Ley de Memoria Histórica

A pocos días de la puesta en marcha del proceso que desembocará, ineluctablemente, en la aprobación de la Ley de la Memoria Histórica quiero hacer una reflexión y una llamada de atención. A saber:
La que, con toda seguridad, será una de las más aberrantes, revanchistas, absurdas e ilegítimas leyes, es el resultado -así consta expresamente en su Exposición de Motivos- de que el 20 de Noviembre de 2002, la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados aprobara POR UNANIMIDAD una Proposición de Ley en la que se decía "nadie puede sentirse legitimado, como ocurrió en el pasado, para utilizar la violencia con la finalidad de imponer sus convicciones políticas y establecer regímenes totalitarios contrarios a la libertad y dignidad de todos los ciudadanos, lo que merece la condena y repulsa de nuestra sociedad democrática".
En el año 2002, fecha cuando se aprobó el texto anterior, GOBERNABA EL PARTIDO POPULAR, CON MAYORÍA ABSOLUTA.
En el Pleno del Congreso de los Diputados de 16 de mayo de 2001 se solicitó y se aprobó POR UNANIMIDAD, la "rehabilitación de los integrantes del Cuerpo de Carabineros (sólo los que lucharon en el bando republicano) los brigadistas y los combatientes guerrilleros (los maquis).
En el año 2001 , fecha de la anterior solicitud UNÁNIME, GOBERNABA EL PARTIDO POPULAR, CON MAYORÍA ABSOLUTA.
De aquéllos polvos vienen hoy estos lodos. Quienes ven ahora en el Patido Popular al único que se enfrenta en solitario a la aprobación definitiva de esta nefasta Ley SE ENGAÑAN.
Se engañan en lo que no es sino un gesto puramente electoralista que pone trabas a un par de puntos de todo un conglomerado que, lejos de cerrar heridas, las reabre, las escarba, las hace supurar y sangrar de nuevo.
Es la misma actitud del Partido Popular que la de enarbolar, AHORA, PERO NO CUANDO GOBERNABA CON MAYORÍA ABSOLUTA, banderas nacionales apropiándose de su sentido y significado. El mismo que ha contribuido a reprimir y a mancillar.
Ahora, cuando se persiguen nuestros símbolos de la unidad de España. Cuando se reprime hasta el uso de la palabra, escrita o hablada, si ésta es contraria a la doctrina oficial del rodillo pseudodemocrático y monárquicoliberal. Cuando se posterga el uso o la enseñanza de nuestra religión cristiana -cuna, base y cimiento de la civilización occidental- mientras se difunden, protegen, exhiben y defienden otra religiones extrañas y enemigas de nuestra cultura y existencia.
Cuando el nivel de prohibición invade la propia intimidad imponiendo asignaturas de adoctrinamiento del sistema al más puro estilo estalinista; impidiendo el uso del castellano en muchas regiones españolas; reprimiendo la exhibición PERSONAL de un crucifijo o un escudo de los Reyes Católicos al tiempo que se expiden carnés de identidad con shador o burka y se construyen mezquitas y sinagogas.
Cuando se pretende degradar a la categoría de verdugos a los habitantes de la media España que luchó, murió y venció en la guerra civil, construyendo una nación unida y sin fisuras ni revanchas ni persecuciones. Un nación con PAZ y verdadera RECONCILIACIÓN. Y por otra parte se eleva a la categoría de héroes a los de la otra media, a pesar de los múltiples asesinatos, violaciones y torturas cometidos por ésta; cuando todo esto ocurre, digo, lo que se está haciendo es convertir en asesinos y torturadores a nuestros propios familiares, nuestros abuelos, nuestros bisabuelos, nuestros padres. Aunque jamás culpabilizásemos nosotros a los del bando contrario.
En mi caso, tanto mi bisabuelo como mi padre fueron asesinados, cobardemente, por las balas comunistas, sin juicio alguno y sin posibilidad de defensa. Pero me consta que existen cientos de miles de casos muy similares.
Quienes sacáis adelante esta aberrante Ley estáis provocado nada menos que... otra Guera Civil, entre hermanos y entre españoles.
Todos vosotros, partidos políticos del arco parlamentario, TODOS, seréis los responsables de lo que ocurra.

13.10.07

San Sebástián NO OLVIDARÁ ESTE 12 DE OCTUBRE

Como acto de memoria histórica San Sebastián ya tiene una fecha más para recordar en su calendario: El DÍA NACIONAL DE ESPAÑA, DE LA HISPANIDAD Y DE LA RAZA.
Ante el rotundo éxito de la convocatoria de La Falange a la que muchas otras organizaciones se sumaron, incluyendo la A. Comandante Ynestrillas, la Secretaría de Interior del Gobierno Vasco se vio desbordada en sus expectativas y tuvo que ordenar a la Ertzaintza que impidiera, a toda costa, nuestro acceso al casco viejo de San Sebastián donde, por otra parte, miles de borrokas traidores a España prendían materialmente fuego a la ciudad.
Ocho autocares, un microbús, dos turismos y un vehículo monovolumen, repletos de personas, llegaron a Zarautz sobre las 16, 30 horas de ayer, 12 de Octubre. La intención fue siempre la de movilizar a un numeroso grupo de patriotas para dirigirlo a San Sebastián a reivindicar la Unidad de España: SE CONSIGUIÓ.
También la de demostrar a España, a los vascos en particular, y a nosotros mismos que, apenas sin propaganda, podemos movilizar a medio millar de patriotas de toda España y plantarnos en San Sebastián, con aviso previo de nuestra presencia: SE CONSIGUIÓ.
Lanzar un mensaje de unidad patriotica y Nacional, con repercusión en todos los medios de comunicación, virtuales, impresos o de radio y televisión: SE CONSIGUIÓ.
Algunos, que ya nos hemos paseado por todas y cada una de las poblaciones, aldeas, villas y villorrios batasunos, infinidad de veces, hubieramos preferido verles las caras de rata asustada y cobarde a los batasunos incendiarios. Pero no se pudo esta vez. Todos los objetivos políticos pretendidos con este acto HAN QUEDADO SOBRADAMENTE CUMPLIDOS.
Enhorabuena, pues, a La Falange y a su jefe nacional Andrino. Y a todos cuantos militantes y patriotas colaboramos en este INOLVIDABLE EVENTO.
A los batasunos: Gracias por vuestra ardorosa presencia para conmemorar con nosotros la Unidad de España. Sabíamos que os gustaría hacerlo. ¡Arriba España, camaradas vascos!

11.10.07

12 de OCTUBRE: En SAN SEBASTIÁN por la UNIDAD de ESPAÑA

LLega la FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA. Diversos actos cubren la geografía territorial nacional con multitud de actos que conmemoran el DÍA DE LA HISPANIDAD, el DÍA DE LA RAZA HISPANA y el DIA DEL PILAR, PATRONA DE ESPAÑA.
Algunos son institucionales y se han dulcificado hasta convertirlos en un canto al sistema demagógico y contitucionalista avalado por una MONOarquía parlamentaria. Ni que decir tiene que aborrezco semejantes actos de espaldarazo a este régimen tiránico.
Otros se realizan en zonas de España donde su españolidad no está en absoluto discutida, sino todo lo contrario. No es tiempo de algaradas superfluas.
Por último, LA FALANGE acude a SAN SEBASTIÁN, en su casco viejo, allí donde la presencia española no sólo molesta sino que es perseguido, postergado, reprimido y eliminado cualquier vestigio de españolidad.
Allí están convocados también todos los anormales antiespañoles. Los mismos perros que intentaron asesinar, hace nada, al escolta de un concejal socialista, que no al edil.
YO, por ello, ACUDO A SAN SEBASTIÁN.

Ernesto Ché Guevara

El Ché nos deja un legado lleno de ejemplos, de ideales y de valores. Un hombre que endureció sin perder la ternura ¡jamás!

"Se lo que te quiero y cuanto te quiero, pero no puedo sacrificar mi libertad interior por vos; es sacrificarme a mí, y yo soy lo más importante que hay en el mundo, ya te lo he dicho".
Carta del Ché a Carmen Ferreira, Chichina, su novia de juventud

"Voy a tener un hijo y me casaré con Hilda en estos días. La cosa tuvo momentos dramáticos para ella y pesados para mí, al final se sale con la suya: según yo por poco tiempo, según ella para toda la vida".
Carta del Ché a su madre hablando sobre su primer matrimonio

"No tengo casa, ni mujer, ni hijos, ni padres, ni hermanos; mis amigos son amigos mientras piensen políticamente como yo". Carta del Ché a su madre

y que indudablemente significó el ejemplo revolucionario para todos aquellos quienes buscamos un mundo más justo, solidario, inclusivo, un mundo mejor, un mundo socialista.

"La situación era inconfortable para todos y para Eutimio, así que yo terminé el problema disparándole un tiro, con una pistola del calibre 32".Memorias, del Ché, de la guerrilla en Sierra Maestra.
"Tenía delante una mochila llena de medicamentos y una caja de balas, las dos eran de mucho peso; tomé la caja de balas". Memorias, del Ché, de la la guerrilla en Sierra Maestra.
"No hace falta hacer muchas averiguaciones para fusilar a uno. Lo que hay que saber es si es necesario fusilarlo. Nada más". Instrucciones, del Ché, al teniente Duque Estrada en la fortaleza de La Cabaña.
"Nuestra misión no consiste en dar garantías procesales a nadie, sino en hacer la revolución, y debemos empezar por las garantías mismas". Instrucciones, del Ché, al teniente Duque Estrada en la fortaleza de La Cabaña

Un inclaudicable luchador del imperialismo internacional, del orden económico existente, supo interpretar la teoría Marxista y Leninista al contexto Latinoamericano, junto a Gramsci y Mariátegui entre otros, oponiéndose a los grandes teóricos Soviéticos.

"He dicho de forma clara y definitiva que no somos comunistas". Declaraciones públicas, del Ché, recién llegado al poder.
"En lo absoluto. No tenemos vinculación con el comunismo. Soy militar, nada más". Entrevista, del Ché, a la revista Bohemia.
"Los trabajadores cubanos tienen que irse acostumbrando a vivir en un régimen de colectivismo y de ninguna manera pueden ir a la huelga". Alocución, del Ché, por televisión como ministro de Industrias.

Un gran defensor de los pueblos originarios, los campesinos, los trabajadores, la igualdad de género. Sin embargo, el capitalismo se encargó de enterrar todo lo posible la figura del Che, pero, lamentablemente para ellos, la figura del Comandante goza de muy buena salud. (del sitio del Ché Guevara: Che guevara.com.ar)

"¿Qué piensa tener Cuba en el año 1980? Pues un ingreso per cápita de unos tres mil dólares, más que los Estados Unidos actualmente". Discurso del Ché frente al plenario del Consejo Interamericano Económico y Social.
"Los obreros responsables de La producción de cualquier artículo no tienen derecho sobre ellos. Ni los panaderos tienen derecho a más pan, ni los obreros a más sacos de cemento; ustedes tampoco a motocicletas".Carta del Ché, a una fábrica de motocicletas.


A los 40 años de su muerte el Ché, mitificado por aquéllos que provocaron su propio asesinato, es objeto de la más abúlica y desproporcionada magnificación a favor de una paz que no consiguió transmitir a ninguno de los países en que se inoculó. Los mitos, como siempre, es mejor que estén muertos y, paradojas de la vida, quien presuntamente luchaba contra el imperialismo yanki y su interpretación materialista de la vida, constituye ahora una de las líneas de productos mercantilistas más difundidos por el planeta, sobre todo usados y consumidos por las sociedades capitalistas y, desde luego, la yanki.
Hasta la victoria siempre, sí, ¿pero de quién?

10.10.07

En apoyo a nuestro camarada Jesús, del Sindicato TNS

Hoy, miércoles 10 de Octubre el programa de ANTENA 3, “SI YO FUERA TÚ”, que se emite a las 00,30 Horas, entrevistará a Jimmy Jiménez Arnau. Nuestro camarada Jesús, del TNS, intervendrá en el mismo con el fin de rebatir y contrarrestar los más que posibles ataques que como siempre propinará este “personaje” a la figura política del Caudillo, Francisco Franco.
Deseamos suerte a nuestro camarada, sin duda es una responsabilidad pero estamos seguros de que saldrá victorioso.

8.10.07

Ratasuna encarcelada...

Siempre he dicho que yo celebro cualquier mal que les ocurra a los asesinos en serie de ETA-Ratasuna. Lo mismo si se desnucan por tropezar en un bordillo que si una maceta les cae desde una ventana y les aplasta la sesera.
Pero ello no me induce a elevar a la categoría de héroe a quien, por descuido, arroje la maceta ni a quien, intencionadamente, entrulle o no a los dirigentes Ratasunoetarras en función de cuándo toquen las elecciones generales.
Asistimos estos días a una nueva función-espectáculo circense: La detención de toda la cúpula de Ratasuna. Sin embargo mi pregunta es: ¿Qué ha hecho ahora que no venga realizando desde hace décadas?¿Cuál es la novedad de este supuesto nuevo incumplimiento?
La realidad no parece sino la de que Zapatero y su gobierno pseudosocialista han decidido volver a utilizar -como hacen también los dirigentes del PP- al terrorismo, y a quienes lo promueven, una vez más como herramienta para asegurar su éxito electoral.
Gran función con Garzón haciendo de payaso listo en medio de la pista del circo mediático. Detenciones pasteleras. Talegos efímeros y, me aventuro a adelantar, libertades en cuestión de días. Semanas como mucho.
Después Zp tendrá argumento para esgrimir, hasta la saciedad, durante todo el período preelectoral y el electoral mismo: Su presunta "firmeza".
Al final, tras el resultado en las generales, nuevo ofrecimiento de negociaciones; nuevas retiradas de acusaciones por el fiscal y nuevos sobreseimientos ineluctables.
Más de lo mismo y, desde luego, cada vez más despreciable.
En este contexto y este próximo día 12 de Octubre yo mismo me acercaré a San Sebastián a reivindicar la Unidad de España en el terreno de los ratasunos. Así les mostraré, una vez más, lo que opino de su negociación y de su futuro.
Nos manifestaremos primero en LA ALAMEDA DEL BOULEVARD esquina a la calle OQUENDO DE SAN SEBASTIÁN, donde mis camaradas de La Falange han convocado un acto que terminará con un discurso de su jefe nacional, Manuel Andrino, desde el templete del Boulevard. ELLO SERÁ A LAS 17:00 HORAS.
Nos vemos, ratasunos.

7.10.07

Comunicado de adhesión de la A. Comandante Ynestrillas

La Asociación Comandante Ynestrillas, como no podía ser de otro modo, se adhiere plenamente a la convocatoria que para el próximo 12 de Octubre ha realizado La Falange (FE ) en San Sebastián.
Asumimos como nuestros el lema y los motivos que inspiran dicha convocatoria y nos ponemos a disposición de la organización convocante, con el único objetivo de colaborar en el éxito de la misma.
No son tiempos de tibiezas, no son tiempos de dudas: Son tiempos de acción, de lucha militante, y nuestra tierra vasca está cada vez más amenazada por el separatismo y el chantaje de los asesinos etarras y por ello se hace necesaria nuestra presencia allí.
Allí estaremos, una vez más, para reivindicar la sagrada Unidad de España; por la memoria y dignidad de las víctimas del terrorismo separatista; para honrar a nuestra bandera donde tantas veces es mancillada, ocultada e incluso quemada. En definitiva, para hacer de este 12 de Octubre de 2007 una verdadera Fiesta Nacional.
Hacemos un llamamiento a todos los simpatizantes y miembros de la Asociación Comandante Ynestrillas -y a los patriotas en general- a que se sumen a esta convocatoria y acudan con nosotros y nuestros camaradas de La Falange (FE ) a San Sebastián.
..............................................................Junta directiva
.........................................¡NO HAY EXCUSAS!
..........................................¡ARRIBA ESPAÑA!
........................................................Madrid, 1 de Octubre de 2.007

4.10.07

DeFormación del Espíritu Nacional

Llevamos años escuchando las acusaciones al régimen de Franco de lavar el cerebro de los españoles, de coaccionarlos a su antojo, de tiranizarlos bajo el férreo control de una dictadura.

Quienes tienen diez años más que yo pueden refutar toda esa sarta de sandeces con sólo hacer un ejercicio de memoria y recordar cómo fue su niñez y primera juventud. Yo tenía casi 10 años cuando falleció Franco y conservo muchos recuerdos de entonces, y de los años posteriores donde aún se gozaba de la libertad que la transición democrática comenzaba a recortar de una forma atroz.

Recuerdo que no existía politización alguna en las aulas, algo que cambiaría de forma tan radical que apenas dos años después yo mismo me afiliaría a Fuerza Joven, rama juvenil de Fuerza Nueva, tras un paso efímero por la OJE.

Acusaban entonces al anterior régimen del adoctrinamiento, por ejemplo, a través de la asignatura "Formación del Espíritu Nacional". Mi padre me contó una vez que coincidió con Felipe González -en algún colegio- y que éste suspendía siempre esa asignatura. No me extraña. Yo mismo he visto, personalmente, las notas Reales, suspendidas, de la Carrera de Ciencias Políticas de una de las Elefantas, perdón, las Infantas.

Vamos a ver: Formar el espíritu nacional, como el moral y el religioso; como el psicológico, como el humano, el individual y el profesional, ES BUENO; es adecuado; es preferente y es exigible. El amor a la Patria y a otros seres humanos; el amor a la vida; la defensa de nuestra raíces cristianas, de nuestra Historia y nuestra cultura. Lo que nos ha conformado como Nación y como individuos, como hombres y mujeres con capacidad de compromiso, de sacrificio, de superación, de generosidad y de entrega. Todo esto es Virtud. Y es perfectamente plausible.

Arremeter contra todo ello es aberrante y contranatura. Afirmar que el asesinato de niños, aún en el seno materno, es una opción y un derecho como quien elige uno u otro modelo de coche, en execrable.

Elevar a la categóría de igualdad de derechos la relacion de un hombre con un moña es lo mismo que defender su relación sexual con un caballo. Un buen semental. O con una gallina.

Defender la adopción de niños por parejas de degradados mentales es concederles un derecho a algo que la naturaleza no les reconoce, y es primar el interés de una exigua minoría de enfermos psíquicos al interés supremo de toda sociedad civilizada de custodiar a los niños.

“Los estudios más fiables hablan de que entre un 5% y un 10% de la población mundial es homosexual”.
“Nos enamoramos de personas independientemente del sexo que puedan tener”.
Sobre el movimiento feminista: “durante el siglo XX los derechos conseguidos se consolidaron y ampliaron hasta alcanzar aspectos de la vida privada, como el derecho a abortar”.
“Algunos historiadores buscan el origen de la represión homosexual en la visión heterosexual, procreadora y estricta que ha imperado entre nosotros, herederos de la moral judeocristiana. Este modelo represivo se generalizó a principios de la época medieval y ha llegado con fuerza hasta hoy”.
Valoración del comunismo: “a lo largo de la Historia, los comunistas han sido víctimas de la represión, al igual que los homosexuales o los judíos”.

¡Venga, hombre! Son frases literales de la asignatura Educación para la Ciudadanía que ya están impartiendo a nuestros hijos de 13 y 14 años. Les están engañando. Les están mintiendo. Les están manipulando tratando de que vean como normal lo que no es sino fruto de la anormalidad y la degradación sin fronteras. Se enseña a imitar a los degradados y a emular a los pervertidos, aborreciendo a la Patria y cuestionando todo cuanto de sagrado puede poseer un individuo: Su espíritu, su Fe, su Historia, su nación, su cultura y, desde luego, su virilidad o su femineidad en función de si se es hombre o se es mujer.

El Gobierno ha impuesto EpC como parte irrenunciable de la Ley Orgánica de Educación (LOE). Los Reales Decretos 1513/2006 y 1631/2006 establecen los contenidos mínimos de esta asignatura, con un profundo contenido amoral e ideológico.

Todos estamos obligados a apoyar las campañas contra esta locura y a asumir individualmente la negativa a que nuestros hijos estudien o aprendan mentiras y basura patológica.

Cuando los pilares de la libertad y de la sociedad se tambalean. Cuando a nuestros hijos se les lava el cerebro y se manipula sus conductas, es hora de luchar por lo nuestro. Por el futuro de nuestros hijos, de España misma como nación y de la sociedad occidental como cimiento de la civilización.

Antes de que sea tarde.

(Para apoyar la campaña contra EpC, ya en marcha, primero, puedes firmar la petición que encontrarás en www.epcno.org de Hazteoir.org )