30.9.07

Presentación del libro de José Luis Jerez “Voluntad de Imperio. LA FALANGE EN ARGENTINA”

Es tarea complicada contribuir a presentar la obra de uno de los máximos exponentes del conocimiento histórico de la Falange en general y de José Antonio en particular.
José Luis Jerez y yo nos conocimos hace muchos años, en el transcurso de nuestra común vida política. Por edad, pues la de Jerez se encuentra entre la de mi padre y la mía, trabó amistad y camaradería con mi padre primero y, después, lo haría conmigo.
Compartimos también trinchera en aquéllos años difíciles de la Asociación de Víctimas del Terrorismo de la que ambos fuimos colaboradores y, Jerez, también abogado.
Y puedo señalar, como cúmulo de coincidencias, que somos además compañeros de Carrera, si bien José Luis se encuentra entre los Maestros y Doctores y yo, hace sólo unos años que cambié el banquillo de los acusados por el de los abogados defensores… de las Causas perdidas. Pero no olvido mi vocación sufrida de volver, cuando la ocasión lo requiera, al banquillo de los acusados.
José Luis es hombre “si pelos en la lengua” pero diplomático y también “compatible” donde los haya. Un día le confesé que, él mismo, era para la “familia patriótica” como mi ya desaparecida tía Carmen para mi propia familia: Mientras ella existió todas las ramas de la familia mantuvimos vínculos de unión, aunque no fuera más que en Bodas, Bautizos y Comuniones.
Del mismo modo, mientras Jerez no nos falte, y ruego a Dios que no lo haga en muchas décadas, las familias patrióticas tendremos, al menos, un nexo de unión.
José Luis ya tiene obras publicadas, alguna hace treinta años, donde afirma, como yo suscribo, que José Antonio no tuvo inconveniente en identificarse con el fascismo. Como ACTITUD, como POSICIÓN, como INTENCIÓN y como ALTERNATIVA. Al que dotó de particular enfoque a través de la FALANGE y el NACIONAL-SINDICALISMO.
Mientras Comunistas y Socialistas del mundo no arrían ninguna bandera, ninguna reivindicación, no ocultan ninguna de sus señas de identidad: El Puño cerrado, su maldita Internacional, su ODIO a todo lo patriota, NOSOTROS NO DEBEMOS MOSTRAR NINGÚN COMPLEJO para reivindicar, con más fuerza que nunca, PATRIOTISMO NACIONAL y ACTITUD FASCISTA.
Y ni a José Luis ni a mí nos duelen prendas para afirmar esto.

José Luis Jerez es también experto en asuntos hispanoamericanos, en cuyas Universidades impartió cursos de Maestría y Doctorado.
En su virtud, la obra que nos presenta hoy descubre el verdadero trasfondo de las consignas joseantonianas expresadas con las alocuciones “Voluntad de Imperio”, “Unidad de Destino en lo Universal” o “el Patriotismo de MISIÓN, de lo trascendental, el Patriotismo de la Gran España”.
Se trata, en suma, de encontrar la Misión Universal que, trascendiendo nuestras propias fronteras, nos unifique a todos los españoles en un DESTINO COMÚN.
Éste fue, primero, la RECONQUISTA frente al moro invasor, la desislamización, y la consolidación de la UNIDAD DE ESPAÑA. Después vino el DESCUBRIMIENTO DEL NUEVO MUNDO, y la Culturización, Evangelización e Hispanización de aquellas tierras.
VOLUNTAD DE IMPERIO, La Falange en Argentina demuestra que, el nuestro, no es un intento colonial de sometimiento y ocupación territorial, sino el de la comunión lingüística, cultural, religiosa y espiritual de todos los pueblos de Hispanoamérica.
En aquéllos momentos dramáticos de España en los años 30; de Europa entera también en los 40 y, por ende, de todos los pueblos de Hispanoamérica durante todo el tiempo, la ola de hermandad NACIONALISTA y Patriótica del FASCISMO UNIVERSAL, desempeño un papel eternamente glorioso por cuanto significó de aportación de Mártires y de Héroes a la HISTORIA Contemporánea mundial.
Fue entonces preciso, COMO LO ES AHORA, unificar los hombres, las Voluntades, las Energías y AUN LA SANGRE, para forjar la auténtica REALIDAD del Imperio Solar y Salvaguardar la Identidad Cultural y Espiritual de nuestros pueblos.
Esperaremos, con FE infinita, que como decía la Vieja canción “a la voz del Capitán formaremos otra vez y los caminos de mañana volverán a florecer”.
Hoy estamos aquí, en este Hotel me refiero, porque LOS RESPONSABLES del lugar previamente escogido para realizar esta presentación, (el de los locales de la Plataforma 2003) IMPUSIERON UN VETO.
Este veto NO FUE a José Luis Jerez o a su obra. NI TAMPOCO a la Editorial NUEVA REPÚBLICA.
Ese VETO fue a mí, a Ricardo Ynestrillas –dijeron- o, mejor diría, a lo que yo afirmo habitualmente porque, como a tantos otros, NO LES GUSTA LO QUE DIGO.
Tanto Jerez como Llopart HAN CERRADO FILAS junto a mí y han preferido cambiar el lugar, con la precipitación y los gastos que ello ha ocasionado, para NO DEJARME DE LADO ante el VETO de la Plataforma 2003. Esto, es la camaradería.
Os decía al principio que Jerez “no tiene pelos en la lengua” y que mientras él no nos falte, las “FAMILIAS patrióticas” tendremos un NEXO DE UNIÓN.
Ojalá cuando llegue el momento, que presumo inminente, de abandonar las cómodas butacas de salón y arrojarse a las TRINCHERAS a combatir, ARMA AL BRAZO, al enemigo, las “familias patriotas” contemos con JEREZ para que nos indique quién es FAMILIA y quién PATRIOTA.
Con todos ustedes, con todos vosotros, mi camarada JOSE LUIS JEREZ.
..........................................................Ricardo Sáenz de Ynestrillas

29.9.07

Sábado 29 de septiembre, presentación del libro Voluntad de Imperio


CAMBIO URGENTE CAMBIO URGENTE CAMBIO URGENTE
Sábado 29 de septiembre, presentación del libro Voluntad de Imperio LA FALANGE EN ARGENTINA

El próximo sábado 29 de septiembre y a las 7 de la tarde tendrá lugar en EL HOTEL NH DE ALBERTO AGUILERA, 18, METRO SAN BERNARDO, la presentación del libro «La Falange en Argentina», de José Luis Jérez Riesco, publicado por Ediciones Nueva República y que será introducido por mí.

Suena el Clarín

El presidente de la Comunidad Autónoma Vasca ha convocado un referéndum para decidir sobre la soberanía o no de su región el día 25 deOctubre de 2008. NO TIENE COMPETENCIAS PARA ELLO según la propia Carta Magna que tan vagamente impera sobre nuestra legislación. Aún así, textualmente reza:
Art. 145 de la Constitución Española: "En NINGÚN CASO SE ADMITIRÁ LA FEDERACIÓN de Comunidades Autónomas(...)"
Artículo 155 de la Constitución: "Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare DE FORMA QUE ATENTE GRAVEMENTE AL INTERÉS GENERAL DE ESPAÑA, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para OBLIGAR A AQUÉLLA AL CUMPLIMIENTO FORZOSO de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.
La ocasión la pintan calva. Al arma! Al arma!

26.9.07

Atentado en Zarautz

Si habitualmente celebro cuando ETA falla en sus pretensiones asesinas -cobardes siempre; por la espalda y sin riesgo alguno para ellos, todas las veces- mi alegría es mayor en el caso que ahora me ocupa de la comisaría de Zarautz.
Recuerdo cuando antes de que la Alianza por la Unidad Nacional -que dirigí y que, junto a otros camaradas, también fundé- comenzara la Campaña del Norte, que llevaba el nombre de "Recuperemos España: Únete a la Reconquista Nacional", yo mismo pensaba que la Ertzaintza era algo así como el ejército particular del PNV y, cada miembro, un soldado al servicio del separatismo vasco.
Ya desde el primer viaje, a Rentería, puede comprobar como, dentro del Cuerpo, había de todo. La mayoría cansada de los borrokas, los independentistas y los cobardes asesinos en serie a traición. Desde el interior de furgones de la Ertzaintza salían voces de ánimo gritándonos "Arriba España" y, concretamente en el mismo acuartelamiento de Zarautz que ayer fue atacado, una treintena de militantes de AUN fuimos retenidos durante horas hasta que se presentaron varias dotaciones de los Beltzas.
Al ver bajar a éstos de los furgones, con su impresionante tamaño y su equipación propia de un partido de fútbol americano, con sus cascos y pasamontañas, más de uno temimos lo peor. Pero ocurrió lo contrario: Se despojaron de cascos y pasamontañas y se fundieron con nosotros en emotivos abrazos.
Es verdad que sus mandos están al servicio del PNV. No en vano es quien gobierna. Pero, entre sus miembros, anida también un profundo sentimiento patriótico español.
Gracias a Dios, pues, por la falta de daños humanos en el atentado canalla de ayer. Desde aquí, os envío un abrazo.

24.9.07

La A. Comandante Ynestrillas en Córdoba, Lucena y Málaga

Agotadoras jornadas de encuentro y fraterna camaradería con nuestros delegados malagueños -de la A. Comandante Ynestrillas- y con numerosos amigos y camaradas que, provenientes de casi todas las provincias de Andalucia, se dieron cita, durante todo el fin de semana en los lugares mencionados en el título de esta crónica.
La conferecia que impartí en Córdoba, sobre las 13, 00 horas del Sábado 22, fue un rotundo éxito que concitó a medio centenar de personas. Publicaré, en breve, el texto de la misma. Tras ella, donde mi autobiografía política Ynestrillas.Crónica de un hombre libre tuvo una exitosa acogida, cuyos ejemplares firmé a su término, nos trasladamos a un local anejo donde tuvo lugar una comida de hermandad.
Al finalizarla nos encaminamos de nuevo a los coches con destino Málaga, no si antes recalar en la histórica villa de Lucena (Córdoba) para departir con un grupo de camaradas que no tuvieron posibilidad de desplazarse a alguno de los lugares previamente concertados. Una hora después estábamos rumbo a Málaga donde -ya instalados- procedimos a realizar una reunión de la A. Comandante Ynestrillas, perfilando proyectos, planes y estrategias. Matizando conceptos y aclarando posturas.
A la mañana siguiente, convocatoria en la sede de la A.Comandante Ynestrillas que, tras la preceptiva bendición sacerdotal, procedimos a inaugurar. Casi un centenar de personas en la sede. Al finalizar este pequeño acto, donde también hube de firmar ejemplares y posar para fotografiarme con numerosos camaradas, nos desplazamos al restaurante de un camarada italiano, con busto del Duce incluído, donde realizamos la despedida de los actos del día y de nuestro periplo andaluz, por este fin de semana, en el transcurso de otra comida de Hermandad.
Quiero agradecer su presencia al Presidente de la Hermandad de La Legión en Málaga, a la Hermandad de Mutilados Excombatientes, a Infonacional, y al TNS, así como la de mi amigo Eduardo Clavero, residente allí, y a los miembros de su formación, AN. Pero, en particular, por su trabajo, dedicación y apoyo a la asociación Fuerza Nueva Andalucía y a su presidente D. Juan León.
A todos cuantos particiásteis con nosotros, gracias, de todo corazón.

23.9.07

EL PROXIMO FIN DE SEMANA VIAJE A ANDALUCÍA (Mis artículos debajo de este fijo)

Sábado, 22 de Septiembre
Almuerzo: Presentación del libro Ynestrillas. Crónica de un hombre libre en Córdoba
Traslado a Málaga
Domingo, 23 de Septiembre
Visita a la sede de Fuerza Nueva Andalucía
Inauguración de la sede de la Asociación Comandante Ynestrillas en Málaga
Almuerzo de hermandad
(Previsiones de asistencia: mediante confirmacion telefónica a los telefonos 952-217078 y 615781011 )

20.9.07

¿Quién o qué es Bin Laden?

Desde hace unos diez años la toda la prensa occidental y, en particular, la estadounidense, se hace eco de las monumentales campañas desatadas por Osama Bin Laden, el misterioso jefe de Al Qaeda (La Base, en árabe).
Nos cuentan que Bin Laden fue entrenado por la CIA y que, al estilo del más fantástico 007 pero en moraco, aprendió cómo mover dinero a través de sociedades fantasmas y paraísos fiscales; a preparar explosivos; a utilizar códigos cifrados para comunicarse y a ocultarse.
Se supone que, entonces, la Unión Sionista Americana, USA, apoyaba y financiaba incondicionalmente a todos los grupos afganos debido a su participación en la guerra contra la URSS.
Es por ello que, con una fortuna de 300 millones, en 1988 Bin Laden habría fundado Al Qaeda cuya mayoría de miembros serían veteranos de la guerra de Afganistán.
El grupo fantasma, como las sociedades, tendría bases en Argelia, Uzbekistán, Siria, Pakistán, Indonesia, Filipinas, Líbano, Irak, Kosovo, Chechenia, Cisjordania y Gaza.
Se supone también que Bin Laden fue el presunto responsable de los atentados norteamericanos de Nairobi y Dar es Salam, que provocaron 263 muertos en 1998, y del ataque contra el crucero US-Cole en Adén en octubre de 2000, con 17 muertos, amén del ataque a las Torres Gemelas de Nueva York del 11 de septiembre de 2001.
Ahora el 007 moraco amenaza a España como uno de sus objetivos prioritarios por haber participado en la guerra de Irak promovida por USA. Pero, vamos a ver, ¿No era Al Qaeda la responsable de nuestra macabra masacre del 11-M?¿No "nos castigó" ya por la guerra de Irak?
Con todos los efectivos que la CIA ha destinado a la localización de Bin Laden -se habla de un millar por todo el mundo-, con todos los que el Mossad emplea de igual modo; con todas las potencias occidentales afanadas en su búsqueda y resulta que, de Al Qaeda y su jefe, no sabemos absolutamente nada sino el currículum a la carta que nos ha querido vender la USA. Nada de su estructura -por ello se refieren a la misma como la red- nada de sus miembros, salvo alguno que dicen haber abatido de vez en cuando o que ha sido detenido y...nunca mas se supo.
Los autores de ninguna de las masacres mencionadas no han sido detenidos todavía pero nos siguen vendiendo el que viene Bin Laden, el misterioso 007 arabe saudí.
Me viene a la memoria cómo en España, durante los primeros años de la transición, se cargaba el muerto de todo cuanto acontecía a los famosos Guerrilleros de Cristo Rey.
Quienes vivimos aquélla época sabemos que tal organización, cuya jefatura atribuían a mi buen amigo -ya desaparecido- Sánchez Covisa, jamás existió. Que la mayoría de quienes ejecutábamos acciones de guerrilla urbana utilizábamos el grito de "Viva Cristo Rey" o la reivindicación, con ese nombre, mediante alguna emisora de radio o la firma bajo el texto de pintadas.
Cada vez da más la impresión de que Al Qaeda viene a ser como los Guerrilleros de Cristo Rey pero en islámico. Nadie niega que los atentados brutales ocurren. Como entonces las acciones políticas. Pero cada vez parece más claro que Al Qaeda no es sino la excusa necesaria para los desmanes, aquí y allá, de USA e Israel.
Los resultados están ahí: Las masacres sin esclarecer y los islámicos frente a occidente. Pero parece que se impone la necesidad de ponerle cara a un enemigo que, me temo, tiene la misma que los Reyes Magos o el Ratoncito Pérez.

18.9.07

HOLOCAUSTO JUDÍO


Sabra y Chatila eran sendos campos de refugiados palestinos en Beirut hace hoy 25 años. El Estado ilegítimo de Israel -con la complicidad de la Unión Sionista Americana, USA- y bajo el mando de su, a la sazón, ministro de defensa Ariel Sharon, masacró a sies mil personas, entre hombres desarmados, mujeres y niños a los que causó terrible amputaciones, horribles violaciones y una irreproducible carnicería entre población civil.

Es más que probable que Ariel Sharon fuese también el que, a través del Mossad Israelí, asesinase al entonces presidente del Líbano Gemayel.

Mientras el lobby sionista en el mundo sigue gozando de impunidad para manejar y exterminar a los pueblos; mientras el Estado de Israel responde con misiles sobre chabolas de madera al lanzamiento de una piedra sobre un casco de soldado sionista e invasor; mientras esto ocurre, digo, el Sionismo Internacional sigue viviendo de su famoso Holocuento.

¿Quién juzgará a los amos del Estado asesino de Israel y a sus esbirros de la Unión Sionista Americana, USA?
¿Quién, sino este tándem, ostenta el macabro record de Holocaustos humanos de la Historia?

17.9.07

El club de los malditos

Hace tiempo un conocido profesor de universidad me dio la bienvenida al "Club de los malditos". Así llamaba a quienes, por unas u otras razones, habíamos sido abandonados a nuestra suerte, al borde del camino, traicionados por unos, difamados por otros, usados por todos.
Como una prostituta, que se gana el sustento y que, cada mañana, se levanta y se acuesta, se acuesta y se levanta, pero no por dinero, sino por mantener su familia y su vida; su esperanza y un sueño. Aunque sean los sueños los que rijan la vida, aun destrozados y pisoteados, son más bellos que el día con los pies en el suelo.
Recuerdo cuando niño, cómo todo era bello. Los amigos, amigos. Los camaradas, eso. Y nuestra ideología era la poesía que alimenta las metas más sagradas y puras de la melancolía.
Mas los años pasaron y nadie es quien decía. Y no hay casi amigos. Y menos camaradas. Unos viven lejanos y otros lejos se fueron. Los que antes te odiaban, enrojecen de ira. Y los que antes te amaban, te envidian y difaman.
Quizá sea lo cierto que lo que no te mata te hace siempre más fuerte. Y si no fortaleces, ya te espera la muerte.

15.9.07

Quemar al rey

A veces la política hace extraños compañeros de viaje o, al menos, provoca extrañas coincidencias con quienes pueden ser, a priori, antagónicos en cuanto a ideario. Así, un juez separatista catalán miembro del CGPJ, Alfonso López Tena, ha afirmado que la quema de fotografías del Rey "entra en la libertad de expresión", y yo estoy de acuerdo con él.
A mí, en este punto concreto, me parece perfecto el argumento pues si es plausible la eliminación de todo vestigio histórico de quienes representaron, primero, a los vencedores en nuestra guerra civil y, segundo, a quienes dirigieron la nave del Estado durante casi cuarenta años, por qué no va a serlo quemar la imagen -de momento la imagen- de quien representa la mayor traición a una nación y a un pueblo; a un juramento sobre la Biblia e incluso al presunto padre mariñeiro de aquél cuya imagen queman.
Es verdad que mi "coincidencia" con este separatista catalán no lo es por los mismos motivos. De hecho él habla incluso del "derecho" a quemar la bandera nacional y, como es nacionalista, supongo que estará pensando en la señera con la estrella roja. La Nacional de verdad, es decir, la rojigualda, no sólo para mí no es inflamable, sino que haría pagar muy seriamente semejante atrevimiento, fundamentalmente por lo que supone de afrenta a la Historia, a nuestra Nación y a los españoles. Exactamente lo mismo que difundir ideas independentistas.

13.9.07

El Derecho a servir a España

En estos tiempos que corren donde nadie es capaz de mover un dedo por nada que no sea su propio interés, su propio beneficio individual, hablar de servicio y sacrificio por los demás son palabras que suenan, cuando menos, obsoletas y caducas, pasadas de moda, donde la moda consiste sólo en el disfrute personal aunque sea a costa de hacerlo sobre la miseria de quienes nos rodean.

Por ello recibo como un soplo de aire fresco la iniciativa de la Asociación de Militares Españoles de pedir la restauración del servicio militar obligatorio, de una duración de tres meses, para hombres y mujeres mayores de 18 años.

Garantizar la defensa nacional, que es el objetivo, bien merece este esfuerzo. El pueblo español tiene el derecho de participar en las misiones de defensa de su civilización, aleccionados e instruidos por quienes forman la plantilla de militares profesionales.

Pero es que, además, también tiene la obligación pues no es logico que unos vivan en la opulencia y el bienestar más cómodo mientras los menos le defienden de las agresiones externas o internas que pueden hacer peligrar su modus vivendi.

El Ejército es, en palabras de Ortega y Gasset " el pueblo armado". De ahí mi concepto de un "ejército profesional y popular". Pues, en sintonía con la tan manida igualdad de sexos, vayamos a ello.

11.9.07

11 de SEPTIEMBRE

Día de infausto recuerdo para la humanidad toda y para España en particular. El 11 de Septiembre de 1714 España perdía -consumando la traición borbónica del Tratado de Utrecht- los Países bajos españoles; Nápoles, Cerdeña y Sicilia; la isla de Menorca y lo que, aún hoy día, representa la vergüenza de Gibraltar.
El pueblo español, nuevamente enfrentado por intereses extranjeros, combatía a muerte para asegurar la pervivencia de los Austrias o para garantizar la fraudulenta entrada a los malditos Borbones.
España entera fue el escenario de las maniobras de manipulación de las potencias europeas, enfrentadas entre sí, y todas ellas ganaron... pero ESPAÑA PERDIÓ.
España perdió sus territorios y su independencia. Pero sobre todo perdió su libertad al someterse al yugo nefasto y abúlico de los afrancesados Borbones.
La resistencia de los españoles partidarios de los Austrias para la CORONA DE ESPAÑA, quedó reducida a Cataluña, que nunca lucho salvo por la libertad y la permanencia de la Corona de España entera.
Mienten quienes tratan de hacer de esta derrota la de Cataluña frente a España: Dos coronas para España, la de los Borbones y la de los Austrias, se enfrentaron en toda España cuyo último reducto fue Cataluña.
Como apunte destacaré que Don Antonio de Villarroel, general jefe de Cataluña y comandante de la plaza de Barcelona proclamó: "Combatimos por toda la nación española". Como lo dice Pierre Vilar, "el patriotismo desesperado de 1714 no es únicamente catalán, sino español".

Hasta el último instante del combate, los objetivos habían sido los que se hacían constar en el documento dirigido al pueblo: "Salvar la libertad del Principado y de toda España; evitar la esclavitud que espera a los catalanes y al resto de los españoles, bajo el dominio francés; derramar la sangre gloriosamente por su rey, por su honor, por la patria y por la libertad de toda España”.
En otra parte del mundo, hace tan sólo seis años, la población estadounidense sufrió, un martes 11 de septiembre de 2001, la mayor brutalidad terrorista de su historia, que culminó con miles de muertos y decenas de miles de heridos. Era sólo el comienzo de la ofensiva islámica al mundo occidental y cristiano cuya siguiente víctima fue España con nuestra masacre salvaje del 11-M.
Tras ello, las potencias occidentales encontraron la excusa para meter sus narices en Irak, frente a lo que protestó el PSOE y toda la farándula de chupatintas, y Afganistán, ante lo cual protestan quienes nos llevaron a salvaguardar los intereses económicos de USA en el mundo.
Yo, en este día, me quejo de todo. De los Borbones; del separatismo absurdo y sin fundamento histórico; de las atrocidades islámicas en el mundo; de las invasiones ilegítimas de Irak, sí, pero también de Afganistán. Y de la contranatura "Alianza de Civilizaciones".
Hoy, 11 de Septiembre no hay motivo sino para el desconsuelo. O para la rabia, la lucha y el rearme moral y popular.

10.9.07

Gana la verdad histórica (y ahora no sólo lo digo yo)

De El Peridiódico.com (versión internet del de Cataluña, distribuido a nivel nacional)

"Debaten sobre Franco ¡y gana Franco!
Ferran MONEGAL
Risible seudodebate el que montaron la madrugada de ayer en La noria (T-5).
"¿Hay que devolver a sus propietarios la fortuna que atesoró Franco durante sus 40 años como dictador?", lanzaron al éter Jordi González y Glòria Serra. Y en la mesa estaba el ultraderechista Ricardo Sáenz de Ynestrillas, que se encargó de dinamitarles en un momento la velada. Dijo: "Cuando hablamos de los herederos de Franco, ¿hablamos también de los Borbones? Porque la herencia más importante de Franco fue la corona ilegítima del rey Juan Carlos".
O sea, ¡patapam! Quedaron todos anonadados. Jaime Peñafiel recogió inmediatamente sus bártulos y dijo que se iba: "Yo me levanto. Me voy, me voy. Me marcho. Esto está derivando hacia temas que no hemos venido a discutir". Y Jordi González, nervioso, hacía esfuerzos sobrehumanos suplicándole que se quedase.
El único apunte contundente lo dio Jimmy Jiménez-Arnau cuando replicó: "Franco nunca robó. A él lo que le divertía era fusilar. El que robaba era su yerno, el marqués de Villaverde, el mayor ladrón de nuestra historia moderna".
Pero fue un instante aislado ya que Ricardo no tardó en contestarle: ¿Antes o después de Felipe González?
De la fortuna acumulada por los Franco (informaron que en 1975 ya se cifró en más de cien mil millones de las antiguas pesetas) solo se dedicaron al Pazo de Meirás, y si su esposa, Carmen Polo, cuando iba a las joyerías, pagaba o no pagaba los collares. Eso es lo que pasa por montar debates improvisados, sin trabajo de investigación, sin garantías, y sin nada de nada. La noria. O sea, un tiovivo. Exacto."

9.9.07

¿Escándalo en Tele 5?...Sólo la Verdad

Me consta que ayer hubo mucha gente siguiendo el programa de Tele5 llamado "La Noria". El programa empezó, como casi siempre en estos contextos, con desvaríos, insultos e impromerios, infundados e improcedentes -alguno hasta indecente-, pero rápidamente "se condujo".
La realidad es que, sorpresivamente para los que asistimos, pero sobre todo para el público que lo seguía, cada vez que las teorías del programa se deshacían como azucarillo en el agua; cuando bajaba el nivel de zafiedad, y cuando empezaba a resplandecer la verdad, APOYADA POR TODOS LOS CONTERTULIOS, se introducía, de una forma sospechosa, la publicidad.
En el segundo bloque de intervenciones un cambio se observó en la actitud del más habitualmente maleducado. Se deshacía en respeto e imparcialidad. En objetividad y corrección. Dejó a salvo la figura del General Franco e incluso la de su esposa. De una forma u otra todos convinieron, sobre la marcha, conmigo, que la parte de la familia Franco cuya memoria a mí me interesa defender fueron austeros, ascéticos, "espartanos" se dijo, e inmaculados. Misión cumplida pues.
Aquí les reproduzco el contenido "alarmado" de una página de crítica de tv; otro de los motivos por los que, quizá, tuvieron que acortar el debate e introducir publicidad pasando a otra fase sin siquiera despedirnos. Tomen nota:
Ayer, en el debate sobre el derecho a la privacidad del pazo de Meirás de la familia Franco en el programa "la Noria" de Tele 5, se sucedieron una serie de mensajes SMS de espectadores, que hacían daño a la vista y al sentido común.
Varios de esos mensajes defendían la privacidad del Pazo, alegando que fue un "regalo", y apuntaban a la familia real o Felipe González como ejemplos de haber recibido obsequios de forma sospechosa, y de los que sin embargo no se hablaba.
Pero lo más sorprendente, fue la cantidad de SMS, cuyo contenido alababa la figura de Franco."Viva España y viva Franco!", "España murió el día que murió su caudillo".
Estos son algunos ejemplos que pudimos ver en pantalla.Esto es más preocupante y grave de lo que podamos imaginar. Habrá quien crea que se emiten los SMS que la gente envía directamente. Sin embargo, no es así. Todos los programas de Tv tienen un filtro de para ese tipo de SMS (además están obligados de por ley), y de ese modo se evita la entrada de SMS con contenidos inapropiados, insultos o publicidad.Es decir, esos vergonzantes SMS fueron verificados y emitidos conscientemente."
Gracias, pues, a los seguidores del programa defensores de la verdad histórica. Gracias a la Fundación Francisco Franco por la aportación de documentación y su plena disposición para lo que necesitase. Gracias a España. Por seguir ahí.

7.9.07

EN TELECINCO ("La Noria") por la VERDAD HISTÓRICA

Aviso a navegantes de la tele, o zapeadores, siempre, claro está, que deseen escuchar una versión diferente de la que representa la "Historia" que ahora nos quieren vender sobre Franco y el recuerdo que de él tienen muchos españoles de bien, muchos patriotas.
Existe un programa de nueva creación que se llama LA NORIA. Se emite en TELECINCO y, entre otras cosas, hablan de actualidad . MAÑANA, SÁBADO, ME HAN INVITADO A DEBATIR sobre EL PATRIMONIO DE FRANCO. La franja horaria que ocupa comienza a las 22,00 horas y se prolonga hasta las 02,00 de la madrugada. Pero será en la sección "Actualidad" donde yo participe en el debate. La novedad es que SE EMITE EN DIRECTO, lo cual facilita mucho la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Y... hasta aquí puedo contar, no sea que vulnere alguna cláusula contractual. OS ESPERO, AMIGOS.

5.9.07

Un país de gayteros

Pero no de gaita, cuyo sonido es bien entrañable, sino de gay, que es otro tema. Hoy día el lobby gay -para entendernos, la banda de moñas españoles con influencia política- está de moda. No sólo por los muchísimos miembros de la cosa política, la "cultura", la judicatura y la sociedad en su conjunto que pegan la patada en la puerta de sus armarios -como Corcuera pero por dentro- dejando éstos abiertos de par en par y arrojándose en brazos de su partenaire sino porque, además, han alcanzado la gran mayoría de sus pretensiones, a saber:

Tienen ya reconocidas sus uniones de hecho, con cobertura jurídica y legal.
Tienen legalizados sus bodorrios civiles disfrazando a uno de los machos de lobaza o a una de las hembras de machorro.
Pueden adoptar hijos, para divertimento propio y a costa de la alteración de educación y aprendizaje de los niños.
Y pueden incluso abortar gratuitamente, desde el día en que se queden embarazados, claro, que debería ser cuando pudiesen adoptar hijos.
También pueden hacérselo con una mona o con una boa constrictor -deberían practicar más ésto y dejar a los niños en paz-.
¿Y todo esto por qué?. Pues porque goza del apoyo de todos los partidos políticos del arco parlamentario: El PSOE, Izquierda Undida, los de colorines varios e incluso -a la chita callando (he aquí la mona)- el PP, que aunque se curre el despiste, por un lado, y se muestre en contra de uniones, adopciones o similar, por otro, a través de Gay-ardón sobre todo, promociona y fomenta la moñería y el bollerismo incluso a nivel internacional, con presencia de niños pequeños incluída (como en la foto), y con romerías y carrozas por el centro de la capital de Ex-paña, y de la julandronería este año.
Gay-ardón ha salido en la portada de la revista de moñas Zero y ha, incluso, casado como alcalde a dos gayteros peperos.
Pero es que además -aprovechando la campaña electoral ya iniciada- el próximo aspirante a presidente por el PP -que también tiene su propia plataforma gay en su seno- parece también tocar la gayta. La de Bartolo, claro, con un agujero sólo.
Carlos Alberto Biendicho López, Presidente de la Plataforma Gay del Partido Popular, desveló el particular "tormento" del Presidente del PP, Mariano Rajoy. Biendicho decidió hacer outing (sacar del armario a homosexuales homófobos) dentro de su partido. Según él "Mariano Rajoy decidió casarse, no precisamente porque fuese su vocación, sino porque sabía que si quería políticamente servir a España tenía que casarse. Eso me parece muy duro. (...) Él no podía tirar piedras contra su propio tejado. Para mí, creo que está sufriendo. Desde aquí, Mariano, un abrazo muy fuerte porque estás sufriendo, creo que has hecho un sacrificio por el partido y por España, casándote, porque te obligaron a casarte por tu vocación política".
La verdad es que cada vez me sorprendo menos por este o parecidos asuntos que ocurren en estepaís, sobre todo considerando que "en el país de los ciegos, el tuerto es el Gay".

4.9.07

El PNV financia a ETA

Siempre he defendido personalmente la tesis -yo aún diría más, la evidencia- de que todos los partidos u organizaciones autoproclamadas nacionalistas son exactamente lo mismo, los mismos perros -nunca mejor dicho- con diferentes collares.
La diversificacion entre nacionalistas democráticos o no; los moderados y los radicales; los federalistas o los independentistas no es, no ha sido nunca, más que un invento pergeñado por ellos mismos y sostenido por la pandilla de retrasados mentales que alardean de demócratas, como valor supremo, para engañar al pueblo español y buena parte de los organismos -inútiles por otra parte- extranjeros.
Hace unos días se publicaba en ABC lo siguiente:
El Gobierno vasco, por medio del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social y del director de Derechos Humanos, Jon Landa, dará ayudas económicas a 57 proyectos municipales de «educación para la paz». Varias de esas ayudas irán a parar a localidades gobernadas por ANV. Es el caso del Ayuntamiento de Hernani, que recibirá 12.000 euros, de los que 5.000 se destinarán a un proyecto sobre «habilidades en resolución de conflictos y mediación». Otras localidades, como la alavesa Llodio, o las vizcaínas Ermua y Getxo, recibirán dinero para promover iniciativas en favor de la «reconciliación» de los vascos o para ayudar a «resolver conflictos». (...) Además de las ayudas muncipales, el Gobierno vasco destinará 16.000 euros a Exterat, asociación de familiares de presos de ETA, para financiar su anuario anual y su página web, entre otras ayudas a colectivos proetarras.

Sabemos sobradamente que ANV era parte consecutiva de HB, también ilegalizada como organización terrorista. Que en su momento se intevinieron multitud de documentos de ETA en los que, por una parte, señalaba expresamente, como estrategia electoral, "congelar" ANV y utilizarla cuando fuera preciso y, por otra, preparaba para concurrir a las elecciones una estrategia con tres opciones: a, b y c. La policía identifica la "a" como ASB, la "b" con las agrupaciones de electores y la "c" con ANV.
La policía ha interceptado documentos en poder de ETA en los que se distribuían las personas que formarían las listas tanto de ASB como de ANV. En las listas de ANV existía una abrumadora presencia de candidatos de BATASUNA o de las organizaciones que la sustituyeron. BATASUNA ha hecho campaña públicamente a favor de ANV y ha estado presente en la propaganda de la propia ANV la cual se ha negado a condenar los actos de terrorismo de ETA o su entorno, el mismo que el de ANV. Por ello, ETA salió en defensa de su otra rama, ANV.
La conclusión es que ninguno de estos datos, extraídos de diversas fuentes fidedignas, llaman ya la atención de nadie ni suponen escándalo alguno. Las declaraciones "firmes y rotundas" del gobierno últimamente no son sino una fase más del discurso electorero correspondiente. Pero el pueblo español no es idiota, aunque a veces lo parezcamos. El pueblo español sabe que si esta pandilla de separatistas, traidores y reinventores de nuestra Historia, seguidores de las patrañas del anormal de Sabino Arana, consiguiera su independencia, lo primero que haría es liquidarse entre sí.
No olvidemos que existe la misma relación existencial entre un borroka batasuno y el PNV que entre un sharpero okupa y el Partido Popular. Al menos es un consuelo.

3.9.07

Un maricón para un pueblo

Sí señor. De nuevo otra moñaza redomada, degenerada y pervertida, Manolón Trasobares -travelón supuestamente operado tras un ataque de sodomía- pretende ofender a los católicos y a los cristianos de todo el mundo. Una lobaza repulsiva con aspecto de camionero bujarrón que, al no comerse -salvo los miembros viriles de todo el que puede- un saci en aquéllo de la cultura, recurre al escándalo y a la ofensa personal y arremete contra la libertad de cultos y de creencias garantizada por la propia Constitución.
Este reptil lamefalos se ceba con Cristo, con la Virgen María y con todo lo que de sagrado puede tener nuestra religión.
Es concejal de un pueblo, Geldo, de Castellón, donde tomó posesión, de forma esperpéntica y grotesca, a los compases del himno de Riego. ¿Por qué será que toda la basura se fija en la religión católica para tratar de resaltar?
Quizá porque el sistema tiene lo que se merece. Se dice republicano, el manolón, y discípulo de Dalí. ¡Vamos, moña! Tendrías que volver a nacer cien mil veces para llegarle a la punta...del bastón.
En realidad es un buen representante de los valores democráticos. "Por sus obras los conoceréis". ¿Seguro que no eres monárquico, manolón?