31.7.07

Rojo y Gualda en Vascongadas

El Tribunal Supremo se ha pronunciado en contra del Gobierno Vasco y a favor de la Bandera Nacional ratificando que ésta deberá ondear en todos lo edificios autonómicos, permanentemente, tanto en el interior como en el exterior y que, lo que es más interesante, ninguna bandera autonómica podrá ondear en solitario, sólo si lo hace acompañada por la Bandera de España la cual deberá estar situada, además, en lugar preferente.

Brindo por esta sentencia que rechaza el recurso de casación del Gobierno Vasco y que obliga a lo que, en cualquier país que se tenga por medianamente decente, no se hubiera permitido que se dejara de hacer jamás.

La decisión llega tarde por cuanto en casi ningún lugar de Vascongadas ha ondeado nuestra Bandera Nacional en los últimos treinta años, pero más vale tarde que nunca y, por tanto, no deja de ser una resolución que nos llena de satisfacción.

Ahora veremos si además de dictar la sentencia se atreven a ordenar que se cumpla o si, nuestras autoridades, van a permitir que esta resolución se pase por el mismo sitio que las diversas de la ONU ordenando la devolución de la soberanía en Gibraltar.

30.7.07

Romeo y Julieta...en el Siglo XXI

"En la hermosa Verona, donde acacieron estos amores,
dos familias rivales igualmente nobles habían derramado,
por sus odios mutuos inculpada sangre.
Sus inocentes hijos pagaron la pena de estos rencores,
que trajeron su muerte y el fin de su triste amor."
Romeo y Julieta viven hoy en Barcelona. No tienen un Fray Lorenzo que les case pero si tienen quienes les facilitan la huída, no a Mantua pero lejos y cerca, al mismo tiempo.
Es ciertamente curioso que, a estas alturas de curso, ninguna familia pueda petender imponer su voluntad interfiriendo y bloqueando -o tratándolo al menos- el amor entre una pareja. Los Montesco y los Capuleto actuales, ambos nobles, ambos respetables, quizá deberían conocer un dato: La mayoría de edad atribuye a la persona plena capacidad jurídica y de obrar. Por eso es mejor convencer al hijo amante, o a la hija, amante y amada, si se quiere obtener algún provecho o influir positivamente sobre la joven.
Por las malas, esa ley -que en casi todo es mala en sí misma- está de parte de los amantes. Quien impide por la fuerza esa plena capacidad de obrar que atribuye la mayoría de edad, incurre en un delito muy grave, el de retención ilegal que, a las pocas horas, se torna secuestro.
Esta vez Romeo y Julieta están juntos y felices. Peocupados por sus familias Montesco y Capuleto, pero resueltos a permanecer juntos -y vivos en este caso, afortunadamente- por encima de todo.
No tienen Fray Lorenzo, no, pero...tienen abogado.

28.7.07

Asociación Comandante Ynestrillas

La Asociación que lleva el nombre de mi padre fue creada el pasado año con no muchas pretensiones. Entre ellas las de reivindicación de la verdadera "memoria histórica" y la del buen nombre de mi padre, desde luego. Pero también para servir de cobertura para una comunidad política patriótica, de inspiración nacional sindicalista pero abierta a cualquier patriota, que pudiera, a su amparo, difundir un mensaje político, una doctrina, unos valores humanos y unos principios espirituales, morales y sociales al resto de la ciudadanía.

No nos propusimos, pues, captar militancia y/o encuadrarla pues el objetivo era, fundamentalmente, intelectual, cultural, de difusión y planteamiento en el terreno de las ideas.

Como quiera que hemos recibido múltiples adhesiones -a las que reconozco no he dado forma por falta de prioridad en la función de la Asociación- me veo en la obligación de plantearme una "organizacion" que existe de hecho aunque no -al menos todavía- de Derecho. En este sentido en cuanto pueda haré un correo circular para informar de los requisitos necesarios para pertenecer a la A. Comandante Ynestrillas a la que- entre nosotros- siempre llamé "Agrupación" y no "Asociación".

Por otra parte, anuncio la creación, de hecho, de una delegación, la primera con sede, en la ciudad de Málaga, con nuestros camaradas Paco Cuesta y José Crespillo al frente. Estos camaradas, que representan la cabeza de lanza de la A. Comandante Ynestrillas en Andalucía -y en cuanto a organización en toda España- han estado presentes últimamente en diversos actos y homenajes, tanto en Málaga como en Córdoba, en nombre de la Asociación, con motivo del 18 de Julio y fechas colindantes.

Se suman, pues, a otros camaradas que ya venían colaborando desde Murcia y Cartagena.


Bienvenidos, pues, estos patriotas y camaradas -alguno viejo compañero de la Legión de San Miguel Arcángel- malagueños. Vuestro tesón impele mi actividad y contribuye a la motivación de mi existencia.

A los más camaradas interesados les exhorto: La Asociación Comandante Ynestrillas NO ES UN PARTIDO. Aspira a participar en política desde el mundo intelectual y testimonial, en la batalla de las ideas. Pero, toda vez que las circunstancias nos compelen a pasar de las palabras a los hechos, nuestra asociacion adquirirá el carácter organizativo que sea necesario para aglutinar a todos los patriotas descontentos con la pasividad sociopolítica de nuestro entorno y el funesto devenir de nuestra Patria.

En este sentido actuará como banderín de enganche de quienes se sientan "descolgados" del estado de cosas actual y aspiren a actuar con firmeza frente a los enemigos, los de delante y los de detrás.
Por una Nueva Reconquista Nacional. ¡Ya ha empezado!.

27.7.07

Monarquía...¿Sodomía?

¿Y que es lo que tanto sorprende de la grosera viñeta de Sus Memestades retozando cual perras en celo?.

¿No será por su más que acreditada afición a los juegos sexuales, algunos de Bárbara procedencia, que han dotado a España de la dinastía de mongólicos de endogamia endémica más despreciable de los últimos siglos?

¿No será por su comprobada afición al pelotazo, a vivir por la cara a "cuerpo de rey", a la estafa sistemática al pueblo español o a aferrarse a cualquier fórmula -legal o no- de llevarse la pasta a sus paraísos fiscales.

Lo bueno es que hay quien posee grabaciones muy claras de oscuros asuntos Reales.

Es exigible un mínimo de respeto para las instituciones respetables pero éste, evidentemente, no es el caso.

26.7.07

Y sigo batallando

Quienes visitáis esta página con frecuencia, haciéndome con ello un honor, sabéis que la asiduidad antes mantenida en la publicación de mis artículos se ha visto alterada por el bloqueo ignoto de...los gnomos malignos del sistema.
Sin embargo he seguido escribiendo, cada dos o tres días, pero me consta que algunos de mis asiduos lectores no se han percatado de que, bajo el "fijo" de "bloqueo ignoto" continuaba escribiendo cuando buenamente podía desde un ciberpanchito.
Ahora, aunque continúo sin internet, la tecnología -y un buen amigo a quien le debo todo el mérito- hace posible que burle el acoso y el bloqueo del enemigo pudiendo por tanto publicar desde un lugar más familiar.
Retomo, por tanto, mi actividad batalladora así que, bienvenidos a quienes me visitéis y gracias por vuestra exquisita paciencia.

23.7.07

España algo más libre

Más libre, sí, aunque sea sólo un poco, tras la muerte del manipulador mayor del reino Jesús de Polanco. No voy a descubrirle nada nuevo a nadie si insisto en las fotografías que le muestran con su camisa azul falangista a la que, por cierto, buen partido sacaría durante toda su vida.
Es sabido que ya en la década de los cincuenta, este "luchador por la democracia y las libertades" ya poseía una amplia y generosa fortuna -generosa con su bolsillo- teniendo en cuenta, sobre todo, la situación social de la España de la época. Pero es que en los setenta, vivo Franco, sí, aún muy vivo, Polanco ya obtuvo la exlusiva en el monopolio de la distribución de los libros escolares de su editorial, Santillana.
Después, según dicen quienes le lloran, fue un baluarte de la "democracia y la libertad de expresión". Supongo que la que durante todo el franquismo disfrutó él y en la enseñanza, desde luego, en exclusiva.
Cuando alguien es el abanderado de un régimen y el de su contrario es que tal personaje no es sino un jeta y un hipócrita. Dicen que "era un hombre íntegro". Yo lo que creo es que era un chaquetero, trepa y manipulador integral, como el pan.
Como dicen mis amigos de TNS, "El País llora su muerte pero España, la celebra".

20.7.07

Defender la Justicia

Defender la Justicia,
de los opresores y de los canallas.

Defenderla de frente,
sin falsos rodeos,
sin ambage inútil,
sin perder el tiempo.

Defenderla de todos
y también por todos,
como una Bandera.
Sin pactar traiciones,
sin cejar empeños,
sin ceder ni un dedo.

Defenderla del tiempo
y al margen del sitio
cual valor Supremo.

Defender la Justicia,
la Social y la otra;
la que predispone
a jueces y a hombres
a impartir lo suyo;
la que da a cada uno
lo que más merece;
la que sobrepasa
la razón y el mundo
porque es algo eterno.

Defenderla, en suma,
de los que predican
y los justicieros.

17.7.07

Alzamiento Nacional

En estos días muchas y bien diversas son las organizaciones que se disponen a conmemorar nuestro otrora necesario y urgente Alzamiento Nacional. La fecha que dio lugar al régimen que nació, nos guste o no, de una guerra civil que fue Cruzada por cuanto murieron masacrados, violados y torturados católicos, seglares y religiosos, por el mero hecho de serlo. Precisamente será en Octubre próximo cuando el Papa beatificará a casi medio millar de estos mártires.
Hace mucho tiempo que vengo diciendo que es necesario homenajear a nuestros caídos, nuestros referentes morales y políticos; nuestros mártires y nuestro héroes, sí, pero ello no puede constituir la única aspiración, la única actividad de quienes nos decimos patriotas y, menos aún, de quienes nos postulamos como revolucionarios. Conmemorar lo que nuestros antepasados tuvieron el valor de llevar a efecto hace más de 70 años es necesario. Pero si esa actividad supone la única en desarrollar hoy, nosotros, aquí, no será más que una pantomima nostálgica de quienes, castrados de las virtudes más altas y nobles de un soldado o un monje, se saben impotentes para contribuir a aportar nada a la nación de la que recibieron todo.
Encuadrar la verdadera memoria histórica en un calendario de lucha, reivindicación y conquistas patrióticas es loable. Reducir los méritos de nuestros mayores al lloriqueo y la nostalgia por bandera es un espectáculo lamentable y patético. Lo que otros, con acierto, llamaron el "fascismo necrológico".
Dicho esto, ¡Viva el 18 de Julio! ¡Por un nuevo Alzamiento, nacional y popular! ¡Arriba España!.

14.7.07

CAuSA REAL

Hijo de la Realidad
que ostentas Mando Supremo
y te comportas cual memo
frente a toda humanidad.

Ajusta tus pantalones
y demuestra que son largos
y que amén de ser bastardo
sois vos quien tenéis blasones
para exponer las razones
o para, sobre la mesa,
exigir de forma expresa
que aquí manden tus cojones.

Traiciones portas cual dones
pero ¡renuncia a tu sangre!
y reacciona ante el hambre
y ante la sed de Justicia
de tu pueblo y sus glotones.

¡Decídete, Majestad!
que tienes entre tus manos
la decisón de ser amo
o la de dejar que España
haya sido toda en vano.

Cunple ya, ¡Maldito seas!
con solemnes juramentos
que hiciste aquellos momentos,
por los motivos que sea,
sobre Santos Evangelios.

Y exige nuestra Unidad,
que el pueblo español entero
jura con rostro altanero,
antes que España sucumba,
se levantará tras vos
para morir por la Patria
o para hacerlo por Dios,
¡Por Dios!
¡Por Dios!
¡Por Dios!.

11.7.07

¿Descansar en verano?

Ya llega el verano y con él las vacaciones y el descanso -merecido, casi siempre- para muchos. Ya llega el estío y con él nos olvidamos del hastío social y nacional provocado por la falta de reacciones populares y sociales. Militares y patrióticas.
Ya llega el verano pero, ¿debemos olvidarnos de todo y descansar?. Decía mi padre que descansar es cambiar de actividad, no vaguear como un lagarto. Pues a ello voy.
Para variar, aprovechemos el verano para leer y dotarnos de argumentos históricos, políticos, económicos suficientes para rearmarnos política, moral y fundamentalmente.
Para variar, entrenemos nuestros sentidos en el deporte, la reflexión y la puesta a punto para el "curso político".
Para variar, tomemos determinaciones solemnes. La mía: "no perecer bajo ningún tirano, no sucumbir bajo ninguna bota; no aceptar una España pobre y rota, y si por nuestra culpa vence la derrota...¡¡que Dios nos deje siempre de su mano!!".
Para variar, armémonos de argumentos vitales; limpiemos nuestra artillería política; entrenemos nuestra capacidad para el combate y ajustemos nuestros puntos de mira, y nuestros objetivos. Para variar...el rumbo de la Historia.

9.7.07

¡España existe!

Hay quien vive feliz y contento con su existencia porque cumple sus metas, sus expectativas, sus objetivos, tal vez asequibles, quizá fáciles de alcanzar, probablemente cercanos y simples para cualquiera. Pero tener objetivos sencillos y accesibles les permite, a quienes los tienen, tener una vida sin preocupaciones ni más problemas que los que representa la existencia mediocre de una vida llana, superficial, chata, sin ambiciones. Al fin y al cabo son así felices. ¡Qué envidia!.
Hay otros que, planteadas las perspectivas tan absolutamente altas, a menudo inalcanzables, casi quiméricas, utópicas, vivimos, en el acontecer diario, preocupados por contemplar una realidad social, humana, nacional que no sólo nos repugna sino que nos frustra y nos aboca al desánimo y al desaliento por el hecho de no poder hacer nada para cambiar todo aquello que reputamos malo, absurdo, aberrante, indigno e injusto.
A grandes objetivos, grandes frustraciones. Y entonces pensamos en tirar una toalla que, seguro, sabemos que nadie se dignará en recoger, ni probabemente se preocupará al verla en el suelo.
Afortunadamente siempre hay quienes nos demuestran que, en alguna parte, o en muchas partes, de forma anónima o con nombre y apellido, España existe, la verdadera España, dormida aparentemente a veces, aletargada y rendida sin remedio, sólo aparentemente, existe en actitudes, en personas, en reacciones que nos hacen recobrar el aliento y seguir manteniendo una lucha que parece inútil, mas no lo es.
Y no lo es porque España existe en estas personas que, de forma aislada, demuestran lo mejor de sí mismas arrostrando riesgos, perjuicios y arriesgando salud, futuro laboral, estabilidad económica, seguridad pesonal y la propia integridad física o incluso la vida.
España existe en un soldado de Munguía que, alma al cielo, afronta incólume las consecuencias de desafiar, en su terreno herrikocobarde, a la represión y a la mordaza mafiosa en "territorio comanche", jugándoselo todo.
España existe en quienes se juegan la vida diariamente por levantar una bandera, la española, donde únicamente se exhibe para escupirla o quemarla o arrastrarla por el suelo. No existe en los partidos de fútbol donde la enseña nacional representa la excusa para, a modo de capa, justificar la borrachera entre el calor ardoroso del resultado inane e intrascendente de un partido de liga.
España existe, ¡vaya si existe!, en la "alcaldesa española de Lizarza". En Regina Otaola. En ella, personal e individualmente, al margen- desde luego completamente al margen- de su partido: "Bajo del coche y una mujer me llama cerda. En el Ayuntamiento retiro la foto de una etarra y pongo la bandera española. Tendré que renovar la papelería, ahora con anagrama de presos. Mando traducir el presupesto del euskara al castellano". (Diario de Regina Otaola en su primera semana frente al municipio abertzale; El Mundo, 8 de Julio de 2007).
Gracias, Regina, por enseñarme que tú eres España. Tú das sentido a mi vida, y a mi lucha, y a mi existencia. Gracias, bravo soldado de Munguía. También tú, con tu valiente actitud, eres España. Gracias, España, porque aunque no se te vea, a veces, siempre al final, me das señales de tu existencia y del latir de tu corazón malherido.

6.7.07

Combate en Guernica

Mi prudencia y respetuoso secreto consecuencia de mi ejercicio profesional de la abogacía ha hecho que mantenga un escrupuloso silencio sobre una defensa que, hace ya semanas, me encomendó un camarada dos veces español, por vasco y por español.

Tres camaradas se introdujeron en un Herriko Taberna -sedes oficiales de los batasunos en Vascongadas, repletas de carteles de los asesinos de la banda mafiosa ETA y apología por doquier de los mismos, amén de unos curiosos mecheros que regalan con mi imagen y una leyenda que dice: "Ynestrillas, los días que te quedan son una cuenta atrás"... JA, JA, pero como son maricas, sigo y sigo contando-. El caso es que tras pedir una consumición los camaradas entablaron una conversación con el camarero que, convencido de su error, empezó exaltado a gritar vivas y arribas a España. Y es que la verdad, el patriotismo convence porque su argumentacion histórica y política son demoledoras.

Sacado, pues, de su error existencial el mozalbete de la herriko, abandonó ésta para departir -cual chivatillo, el pobre- con la Ertzaina y la pasmilla local. La cosa se magnificó: Los camaradas fueron interceptados, filiados y denunciados, ¡Válgame Dios!, por amenazas a quienes habitualmente perpetran los más macabros y aberrantes asesinatos que cabe imaginar.

El caso es que, menudencias aparte, quien se ocupa de la acusación particular amparando al mozalbete confundido es nada menos que Jone Goirizelaia, adalid por excelencia de asesinos y ratas etarras.

Hicieron de este asuntillo bandera en su libelo, el GARA, y uno de estos patriotas me pidió consejo y defensa. Y, por supuesto, la tiene. La que necesite y la que haga falta. También la jurídica,claro, que para eso soy también abogado.

Sé que está recibiendo muchas presiones y que el hombre -que lo es, y de los buenos- aguanta impertérrito e impasible el ademán.
Pronto tendremos que subir a Guernica -en cuyo juzgado de instruye la causa- y contemplar la cara de perras bastardas de Jone Putazelaia y sus acólitos mamporreros. Ella ya me conoce pues en sus visitas a Madrid con motivo de los juicios a la Mesa Nacional de HB, allá por el 97, entraba siempre sucia al Tribunal Supremo. Obsesión que tenía, la muy golfilla, con los huevos y, unas veces al natural y otras con pintura, roja, claro, siempre se comía alguno. ¡Qué vicio tiene! .

Hasta pronto, golfas.

4.7.07

España a la cabeza

Sí señor, a la cabeza, en el consumo de drogas, en general, y entre adolescentes, en particular; cómo no, también el en tráfico que propicia dicho consumo. Que no es el tráfico rodado, desde luego, pero que viene rodado desde hace tiempo.

También estamos a la cabeza del número de mafias actuantes en nuestro país. Y del número de polícías por metro cuadrado: Nacionales, guardias civiles, municipales, agentes de "movilidad; tocapelotas de la hora; eso sí, siempre muy preocupados por perseguir los más importamtes y trascedentes delitos, a saber, que lleves el cinturón puesto en tu coche; que no uses el móvil dentro de él; que no tengas conectada la maquina de tabaco en los bares y que no excedas de la velocidad ni en un diez por ciento de la marcada. Las cosas menores como atracos, homicidios, asesinatos, estafas, corrupción, prevaricaciones varias, son minucias en las que no invierten ni un minuto de su preciado tiempo. Vivimos en un auténtico estado policial, de las "libertades", sí, para morirte de asco, o de náuseas.

Pero nuestros méritos no terminan ahí, no. También estamos a la cabeza de los gayteros. Pero no de gaita sino de gay. Es decir, de moñas y boyeras al por mayor. Gracias a Gayllardón España se ha refocilado con la basura degenerada de toda Europa. Esto junto con los picoletos uniformados puño en alto exigiendo mayores sueldos representa un verdadero aliciente para el turismo. El de los cayucos y las pateras, claro.

Otros records nos amparan: El bajo nivel estudiantil, el número de fracasos escolares y el incremento notabilísimo de asesinatos de niños nonatos e inocentes en virtud de "problemas psicológicos" de la madre que debería parirlos. Así, la tasa de abortos entre adolescentes se ha icrementado en un 80% en la última década.

La verdad es que esta España nuestra no es que "no nos guste", es que provoca la náusea y produce vómitos.

Lo bueno de estar a la cabeza en todo esto es que el tamaño de la cabeza es muy grande y, por tanto, se presta mejor a descerrajarle un tiro, a bocajarro, en medio de la pelota, eso si, a ser posible un tiro de gracia, con mucha gracia.