30.4.07

Más sobre De Juana Chaos

Por su interés reproduzco esta información que he recibido, sobre la rastrera y cobarde rata De Juana, en mi correo elctrónico. Muchas personas ven, absolutamente perplejas, la manifiesta y flagrante connivencia con semejante asesino en serie.
Me dicen algunos que seguro que, en breve, tendremos que soportar las noticias -que dejarán de serlo- de verle pasear por la calle y hacer una vida en libertad, después de haber eliminado la de tantos hombres inocentes.
Yo voy más allá: Tengo el íntimo convencimiento de que, para las elecciones del año que viene, De Juana sólo es la punta del iceberg de los etarras que nos tendremos que tragar....¡EN EL PARLAMENTO!. Y si no, al tiempo.
Aníbal Herrera Hernández, el tío del cuñado de De Juana, recuerda que en los 80, “Chacho era un muchacho normal, simpático. Era de Fuerza Nueva. No lo ocultaba; al revés”. Antes de meterse a ertzaina y huir a Francia tras el robo de 200 pistolas, Iñaki de Juana Chaos era un fascista fogoso, según cuentan familiares políticos y compañeros de estudios.
Su padre, de Falange y condecorado por el bando nacional
Altamira e Iñaki eran hijos del médico Daniel de Juana Rubio y Esperanza Chaos, hija de un militar de Tetuán. El doctor De Juana había pertenecido a la Falange Española y de las JONS en los años cuarenta y fue condecorado en el bando nacional en la guerra civil.
También Iñaki era de Fuerza Nueva, la organización política de ultraderecha fundada por Blas Piñar. Franquista fogoso En 1979, ETA acribilló a balazos frente a su casa al comandante José María Herrera, el padre del cuñado de De Juana.
El hijo del fallecido, Jesús María Herrera tuvo que pedir entonces calma a De Juana: “Oye, por favor, ni tu ni tus amigos (de Fuerza Nueva) vayáis a formar un espectáculo en el entierro de mi padre”.
Cuatro años después se uniría a ETA y mataría a 25 personas. Sobrino de uno de los médicos más influyentes del franquismo De Juana estudió el bachillerato en el internado Doctor De la Fuente Chaos, en Guadalajara, que llevaba el nombre de su tío Alfonso, eminente cirujano, presidente del Consejo General de Médicos y presidente de la real Federación Española de Fútbol entre 1954 y 1960.
Un prohombre del Régimen y uno de los médicos más influyentes de la época, que impulsó el Colegio para Huérfanos de Médicos.
Sus amigos "fachas"
Un compañero de estudios de la etapa bilbaína de Ignacio De Juana, que estudió el COU en el 75, relató a Interviú que “a veces venían sus amigos de Madrid a verle cuando estaba en el Instituto Rekalde de Bilbao. Eran gente muy facha. Venían vestidos de cuero, muy chulos. Algunos ya iban con la cabeza rapada en aquellos tiempos”.
Estudió en el mismo colegio mayor que Acebes. De Juana se fue a Madrid a estudiar enfermería, donde residió en un Colegio Mayor muy cercano a La Moncloa, donde coincidió con más amigos de ultraderecha. En el mismo colegió vivía un estudiante abulense que con el tiempo llegó a ser ministro del Interior: Ángel Acebes.
Ertzaina "españolista"
Luego formó parte de la segunda promoción de ertzainas vascos. Uno de sus antiguos profesores de la academia policial de Arkaute recuerda que “en la información que tenía el PNV sobre él constaba que era un españolista, nada cercano al nacionalismo”.
Una amiga de la época apunta a que “Por entonces, Iñaki también tenía amigos del Grapo en Miranda de Ebro, donde seguía viviendo parte de la familia paterna, y en Trespaderne. Era muy fanfarrón. Yo creo que se metió en la Ertzaintza de lo cañero que era”.
Su hermana, enfermera en el hospital donde está ingresado
Cuando huyó a Francia, la madre del etarra explicó este cambio así: “Han sido las malas compañías. Tal vez una mujer”. La viuda del militar, María Teresa Embid, se trasladó a vivir al mismo edificio que su nuera y su consuegra, Esperanza Chaos, que falleció el pasado 27 de enero. Teresa Embid cuidó de su consuegra, enferma de Alzheimer, desde 2004 hasta su muerte.
Altamira, la hermana del etarra, ya se había divorciado de Jesús Mari en los 90. Ella trabaja de supervisora general y jefa de enfermería del Hospital Donostia, de San Sebastián, en el que está ingresado su hermano.
Fuente: Periodista Digital

28.4.07

NUEVAS REFLEXIONES (por los mismos autores de la FAMILIA MILITAR)

No sé si el texto que reproduzco a continuación podría llamarse "ruido de sables", cuando menos, es un tenue, lejano aún, pero firme, toque de clarín. Pasen y lean, señores:

NUEVAS REFLEXION
El eco de nuestro primer aldabonazo
El día 12 de diciembre pasado enviamos a los “medios” de difusión nacional (prensa, radio y televisión), unas reflexiones respaldadas por un inusual numero de firmas de las que un tercio son mujeres. De una u otra forma todas las firmas estaban relacionadas con el Ejército. No teníamos esperanzas en su aceptación por la prensa, radio y televisión, pero contábamos con ese inmenso campo de difusión de noticias e ideas que es “Internet, y nuestras “Reflexiones” corrieron como la pólvora despertando odios casi satánicos, pero también, simpatías y adhesiones, incluso desde la América Hispana. Insistimos en este tema pensando en aquellos compañeros que pudieron considerar que nuestro esfuerzo había sido inútil.

La situación se agrava
Desde la redacción de las primeras “Reflexiones” hasta el lanzamiento de esta segunda andanada, no hay espacio o sector que no se quiebre, tambalee o parezca marchar sin rumbo. El brutal atentado de Barajas ha servido para mostrar el desolador panorama de la sociedad española, dividida y enfrentada hasta en algo tan tremendo como es la lucha contra los terroristas y quienes les apoyan, y la facilidad de cómo un atentado tan brutal pasa rápidamente al olvido más suicida. La huelga de hambre de un asesino y su posterior envío a prisión de lujo cerca de los suyos, despierta en ciertos sectores una piedad que jamás se había mostrado hacia sus numerosas víctimas, y ha confirmado, una vez más, el desconocimiento sobre España que se suele tener en Europa, comprensible por la división reinante en los políticos españoles en cuestiones de Estado. No olvidemos que partidos representados en las Cortes fueron en otro tiempo soporte y ayuda del terrorismo etarra, y de otros que hoy vuelven a resurgir en esta España irreconocible.
Los partidos vascos, incluido el PSOE en su versión PSE, y los catalanistas, van por libre, no ya hacia la autodeterminación, sino hacia la independencia, ante el “dejar hacer” de la Moncloa y el silencio suicida de la Zarzuela. Mucho han conseguido ya, entre otros logros, la progresiva marginación y destrucción del español y de “lo” español, maniobra miserable a la que se está uniendo con raro entusiasmo Galicia.
Las dos Españas han vuelto a aparecer de forma lamentable gracias al presidente del gobierno más sectario y rencoroso que ha tenido España a lo largo de su ya larga Historia, al que apoya un partido “social-capitalista” de perfiles cada vez más imprecisos. Frente a ellos, una oposición de firmeza pasajera y titubeos constantes, incapaz de detener esta caída hacia la descomposición de la sociedad y, con ella, de la misma esencia de España. En las calles se manifiestan estas dos Españas, una de ellas trata de recuperar la “Bandera de los campos de fútbol”, para después regresar al silencio y a la espera ¿A la espera de qué?
Si para poder gobernar hay que pactar con los enemigos de España, pues se pacta. De ahí la presencia en las Cortes de individuos cuya misión no es la de cooperar a la gobernabilidad de España sino, todo lo contrario, hacer ésta imposible en beneficio de su partido y de su política de patio, única razón de su presencia en el cada vez más degradado hemiciclo. España está en manos de esas minorías gracias a la política de “los compañeros de cama”, esencial para los partidos si es que quieren gobernar. Y no podemos silenciar que esta degradación está salpicando a una parte del denominado “poder judicial”.

Desde el despertar, a la nada
La España anestesiada, drogada y sesteante parece despertar cuando el petardazo suena demasiado fuerte y muestra sus sentimientos patrióticos de unidad y hasta su raíz cristiana, que ya es mérito en estos tiempos laicistas que corren. Se suele oír una frase, dicha con la mejor intención, pero que tiene una carga de profundidad más que peligrosa: “España será lo que quieran los españoles”. Porque nosotros nos preguntamos: ¿qué españoles deciden lo que debe de ser España? ¿Españoles de un par o tres de generaciones actuales con derecho a voto pueden decidir cómo ha de ser la España del futuro, incluso si ha de ser o no ser, por la fórmula milagrosa de que “dos es mayor que uno”? ¿Qué derecho tienen las generaciones actuales (las votantes) a deshacer lo que han hecho los españoles durante siglos, y qué derecho tenemos para deshacer ese patrimonio, entregándoles a las generaciones futuras unos restos que ya no merecen el nombre de España? Españoles somos los que hoy vivimos en esta sufrida tierra, pero también lo son los que ya han muerto y los que han de nacer, al menos a los que lo permitan las brutales leyes abortistas. Podemos decidir la forma de Estado o de Gobierno, pero no si España ha de desaparecer para convertirse en algo irreconocible, insolidario, con odios vecinales, fronteras, idiomas, dialectos y fablas obligatorios.
Hemos de tener en cuenta que los que hoy tienen veinte, treinta, cuarenta… años, no conocieron la guerra, la posguerra, el desarrollo económico y social, ni los primeros años de la transición, pero son, sin embargo, los que desde su infancia, y a lo largo de toda su vida, han recibido más directamente el brutal lavado de cerebro y la mejor programada descristianización jamás realizada en España. Y muchos de ellos son los que desde la prensa, radio y televisión, dirigidos y manipulados por los veteranos poncios del rencor, pontifican sobre nuestro pasado que ellos desconocen de forma abrumadora.

Cuando España no se cuestionaba
Somos nostálgicos porque la situación nos obliga a recordar cuando a España no se la cuestionaba, pero nuestro objetivo, pese a la edad de muchos de nosotros, es el futuro, porque también es el de nuestros hijos y nietos. Los nuevos estatutos de autonomía se han ido imponiendo por el sistema del “trágala” a espaldas de la sociedad española. Los porcentajes de votantes son desoladores. Hemos leído esto: “Sería un triste final para la milenaria nación españolas sucumbir ante el falaz encanto de la tribu cuando el mundo camina y progresa en dirección contraria”
Un obstáculo para impedir esas secesiones anunciadas sigue siendo el Ejército, pese a la feroz campaña para despersonalizarlo, eliminando sus tradiciones y hasta su Historia más reciente. De ahí esos proyectos para crear universitarios de las FAR, de eliminar los Cuarteles Generales y, de paso, poder disponer para otros fines de sus golosas instalaciones, o la eliminación de símbolos y monumentos de forma institucional o permisivamente ilegal. La Cruz de San Andrés de nuestra Aviación Militar y también de nuestros carros de combate, pasará al olvido por el rencor insaciable de los herederos de los vencidos en la guerra civil, derrota que sólo ellos se empeñan en recordar de forma masoquista.. Los parcheos para solucionar el problema de las plantillas en las Unidades, la ausencia de protección y vigilancia en nuestros acuartelamientos que permiten hechos tan bochornosos como el programado emporcamiento de las tapias de un centro militar en Madrid…, todo esto y mucho más forma parte de ese programa para dejar al Ejército como una institución irreconocible. Pese al increíble, sumiso y silencioso “dejar hacer” por parte de la “cúpula militar”, que todo lo acepta sin el menor gesto o resistencia hacia actitudes que afectan a toda una gloriosa institución, cual es la militar, el sistema tiene un problema aun por resolver, y es la molesta presencia de unas plantillas de jefes, oficiales y suboficiales, profesionales y patriotas íntegros, Con ellos, será difícil la quiebra de la unidad de España. Lo cainitas lo saben y actuarán con la astucia de los “hijos de las tinieblas” que menciona la Biblia, pues para eso se dictarán las nuevas leyes en proyecto..

No al silencio culpable
Algunos compañeros bien intencionados nos han sugerido la conveniencia de eludir cualquier mención del Generalisimo Franco o de su régimen, porque nos podían malinterpretar. Nosotros creemos, por el contrario, que en la situación actual, en la que la ofensiva contra su memoria es miserable, mendaz y brutal, no tenemos derecho alguno a escurrir el bulto por el “qué dirán”. Nosotros defendemos su memoria y su obra, como defendemos también a los que se alzaron el 18 de julio de 1936. Los dos principales partidos, y sus adheridos de ocasión política, han descubierto un lugar de encuentro: el rechazo a nuestra Historia pasada, el desprecio a la verdad y el olvido, aunque con ello se ofenda gravemente a la actuación de muchos de sus antepasados. Se destruyen monumentos, se modifican los textos de las enciclopedias, se miente de forma ruin en los textos de las escuelas, se calumnia, se envía a los infiernos “democráticos” a todo un pasado heroico y de sacrificio, sin que nadie se atreva, desde un escaño, desde la más simple tribuna, a salir en defensa de una generación de la que proceden la mayor parte de los políticos actuales, de cualquier bando o secta política. Un Congreso, envilecido por el sectarismo de una izquierda rencorosa, prepara otra absurda ley de “memoria histórica” ¿Hemos de callar para que no nos “malinterpreten”?


Ofensivas satánicas
Por último, existe una diabólica ofensiva, posiblemente dirigida desde algún lugar fuera del ámbito español, pero aceptada por sus lacayos autóctonos, para satanizar a nuestra sociedad. La operación es sumamente eficaz pues consiste en ir aumentando las dosis de blasfemia y de descristianización hasta que se empiezan a aceptar las más bestiales como algo ya irremediable, porque se ha ido incrementando astutamente la dosis mortal para que, el que todavía se considere cristiano y católico, se vaya acostumbrando a la infernal droga. No hay partido que escape de esta responsabilidad pues, bajo el gobierno de derechas o de izquierdas, estas campañas blasfemas han proliferado sin más reacción que la de algunas instituciones privadas. Reconocemos que algunos obispos y sacerdotes, aislados y en solitario, han clamado con valor y energía contra esta situación, al igual que laicos o las citadas instituciones privadas, pero sin que haya habido una actitud firme de la Jerarquía para detener esa campaña satánica cuya magnitud sólo puede concebirse en la España actual. Gracias a Dios, sabemos que hay todavía una España cristiana, donde los jóvenes tienen un lugar preeminente, que está ahí, insobornable y con una fe que no pueden destruir ni “medios” ni “logias”. Esa es nuestra esperanza, la que nos ayuda a conservar la fe de nuestros padres.
Con éste, son ya dos los “palos al agua”. Cuando las ondas se vayan alejando y las aguas de este pantano parezcan de nuevo muertas, volveremos a la palestra.

26.4.07

Mi voto para la Falange (FE-La Falange, liderada por Manuel ANDRINO)

Otra vez tenemos encima ese nefasto período a través del cual, cada uno de los españoles votantes -apenas la mitad de la población con ese derecho en regla-, debe recurrir, como única esperanza, a depositar una papeleta en una urna de cristal para escoger quién o quiénes, en función de la dictadura de las mayorías, le defraudan mejor incumpliendo la mayor parte de sus promesas electorales recogidas en esa suerte de programas que nadie se lee. Para lo que sirven...
En mi caso, que rechazo abierta y frontalmente este Sistema fraudulento -construido sobre la falacia más denigrante y en el que se hace creer a los ciudadanos que en esto consiste la democracia- la cuestión electoral debéría quedar más que preterida. Sin embargo, yo mismo -se me dirá- he concurrido a procesos electorales en el pasado, tanto como Presidente del MSE (Movimiento Social Español) como con AUN (Alianza por la Unidad Nacional), pero esto fue -y así se explicó una y otra vez, por activa y por pasiva- para utilizar, también, todos los medios que este mendaz sistema pone al alcance de quien participa en los comicios electorales, esto es, para utilizar las plataformas mediáticas del orden establecido como caja de resonancia de nuestra reivindicaciones y exigencias sociopolíticas.
Es en este contexto, y en ningún otro, que en las próximas elecciones pienso votar. Lo haré, como ya dijo José Antonio, "sin fe y sin respeto", pero con voluntad. La de proporcionarle a la ciudadanía una opción política que se desmarca, palmariamente, de cuanta cochambre concurre habitualmente a los procesos electorales.
Frente a quienes piensan en el "voto útil" -el más inútil de todos los votos- y que se acaba el mundo más allá del PSOE o del PP -los grandes partidos traidores a España y, por ende, a los españoles, con posibilidades reales de gobierno- es mi deber moral hacerles saber que cada organización política, cada opción partidaria, es tan fuerte como la quieran hacer aquéllos que la apoyen.
Si todos los desencantados de las grandes estafas de los partidos mayoritarios cobraran consciencia de que sus inquietudes pueden ser recogidas, con un ímpetu exorbitante y, sobre todo, con la satisfacción del deber cumplido, demostraríamos a esta sociedad, conformista y burguesa, que cabe otra alternativa al sistema demoliberal.
Esa es, sin duda alguna hoy día, FE-La falange, cuyo líder es mi buen amigo Manuel Andrino. Apoyémosle pues. ¡Arriba España!.

25.4.07

Es en este país

Hoy, nuevamente, he tenido ocasión de hablar con un íntimo amigo, de izquierdas, sobre la situación sociopolítica en España y acerca del radicalismo de mis artículos en este blog en los últimos tiempos.
Desde el cariño que profeso a este viejo amigo, que ha vuelto a repertirme que parece que, cada vez más, me estoy equivocando de país en mis apreciaciones, insistiré:
Es en estepaís donde existen más de ocho millones de pobres, constatado por Cáritas, es decir, las personas que tienen que subsistir con unos 400 euros al mes.
Es en estepaís donde, entre la población que trabaja, más de la mitad lo hace con sueldos que no llegan ni a ese concepto de nuevo cuño que son los mileuristas, esto es, los que no llegan ni a los mil euros al mes para su supervivencia.
Es en estepaís donde el ochenta por ciento de los trabajadores lo son con contratos basura, en absoluto precario y, aunque no lo fueran, los contratos indefinidos no garantizan nada, pues cada vez es mayor el abaratamiento del despido y las indeminizaciones exiguas, denigrantes, bochornosas.
Es en estepaís donde se producen mayores cantidades de impagados y no existe modo alguno de recuperar lo que se le debe a uno porque la "Justicia" goza de unas vacaciones indefinidas.
Es en estepaís donde siguen muriendo ancianos, e individuos que rozan la treintena de edad, en las calles, de frío, de hambre, de soledad.
Es en estepaís donde la causa mayor de mortalidad la representa el suicidio.
Es en estepaís donde se producen al año más de 90.000 asesinatos de niños aún en el seno materno, para garantizar la "libertad" de sus madres, egoistas y burguesas como la sociedad de estepaís.
Es en estepaís donde la población envejece a mayor velocidad porque nadie quiere tener hijos y hasta a los ancianos, cuando no se les encierra en asilos de por vida, se les trata de aplicar el aberrante crimen de la eutanasia activa.
Es en estepaís donde las únicas construcciones que prosperan, esto es, a las que pueden acceder los "propietarios", son las cárceles, cuya población supera, también, la de 90.000 personas, sin derecho a nada, salvo los etarras, estos ya ganaron su batalla.
En estepaís las personas alcanzan la treintena de edad sin haber podido conseguir un piso donde alojarse -salvo si eres inmigrante o gitano- y, entretanto, se ven obligados a vivir con sus padres.
Es en estepaís donde asesinos en serie como De Juana Chaos salen a la calle con condenas de mas de 3.000 años por 25 asesinatos, tras haber cumplido 18 sin derecho alguno a redenciones, porque si no...amenaza con dejar de comer, y ni siquiera lo cumplió.
Es en estepaís donde se posterga y se persigue el castellano en Cataluña y Vascongadas, se ofende a la religión mayoritaria del pueblo, la religión católica, que se ve atacada por todas partes con la aquiescencia de todos los partidos parlamentarios -y la pusilanimidad de los jerarcas católicos- y no paran de construirse mezquitas y sinagogas.
Es en estepaís donde la unidad de españa, conseguida tras 800 años de dura Reconquista, se va a pique merced a la cobardia y traición de todos los gobiernos de turno.
Es estepaís el que se encuentra a la cabeza del tráfico de drogas, y del consumo, sobre todo en personas que aún no han alcanzado los 16 años de edad. También donde se asienta la mayor cantidad de bandas de inmigrantes y desarraigados de todos los países y de mafias organizadas donde el valor de la vida humana es el de un duro de madera.
Es en estepaís donde, ahora mismo, ya, concurrirán a las elecciones, sólo en Navarra, hasta tres organizaciones del mismo calado que Batasuna, ilegalizada, sí, pero que actúa, con portavoz y sin él, cada vez que le viene en gana.
Es enteste páis donde las esperas para la Seguridad Social se prolongan más de un año para las operaciones urgentes y vitales.
Es estepaís el que ahora está nuevamente en período electoral, y las izquierdas desde sus BMW y las derechas pactando también con terroristas y ondeando banderas nacionales cada vez que les apean del gobierno, actúan como si nunca pasara nada.
Es aquí, sí, en estepaís donde, demostrada la inutilidad del sistema demoliberal el mejor destino de una urna es ser rota.
Llegará -Dios me oiga-, a no mucho tardar, el tiempo en que las papeletas y las papelinas se conviertan en munición.
Y las urnas ... las urnas en trincheras, trincheras de libertad, de verdadera libertad para nuestro pueblo.
Baja el volumen de tu compacdisc, amigo, que la música de tu aparato de alta fidelidad no te permite percibir lo que ocurre en estepaís. Y por cierto, los cafes no vales 80 céntimos.

24.4.07

Yo te MALDIGO, Jam Montoya

Noticia extraída del "Reportero Digital" de Badajoz
"(...)un libro de fotografías que retrata al arcángel San Gabriel eyaculando sobre María, o a ésta masturbando a Jesucristo, que también figura como transexual, pedófilo o convertido en cerdo. ¿En qué pensaría el candidato socialista a la alcaldía de Badajoz cuando lo subvencionó desde la consejería de Cultura de la Junta de Extremadura?
Es el colmo del mal gusto y la chabacanería. La Junta de Extremadura ya demostró su amplia oferta cultural subvencionando una obra de teatro para todos los públicos entre cuyos contenidos más light se encontraban frases
como "Chúpame la minga, chúpame las domingas".
En este caso, en lo que cualquiera ve a un San Roque explícitamente zoófilo, un niño Jesús convertido en cerdo, y después en mujer (desnuda, claro), también retratado incitando lujuriosamente a un niño o siendo masturbado por la virgen María...
El consejero de Cultura y Patrimonio de la Junta de Extremadura, y candidato a la alcaldía de Badajoz, Francisco Muñoz Ramírez, ve "las expresiones más novedosas de la actividad plástica contemporánea para ampliar la visión de las diversas tendencias y actitudes dentro de nuestro panorama artístico". Y por eso decide "apoyarlo y divulgarlo".
Es la obra del autor extremaño J.A.M Montoya, editada íntegramente por la Dirección General de Promoción Cultural de la Junta de Extremadura, que ve en su autor a "uno de los representantes de mayor trayectoria y credibilidad artística dentro y fuera de nuestros límites geográficos".
(...) lo que resulta denigrante es que el catálogo va prologado por el consejero de la Junta y candidato socialista a la alcaldía de badajoz, don Francisco Muñoz.
La admiración de la Junta de Extremadura por su obra viene de lejos, y ya en 1990 obtuvo uno de sus más grandes favores, al otorgársele la Beca de Artes Plásticas de la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura.
LAS FOTOS BLASFEMAS
Les advertimos que, por su dureza, las imágenes que incluimos en la página siguiente pueden herir su sensibilidad".
Desde luego que no voy a publicar en esta página estas aberrantes imágenes diseñadas y fotomontadas por la mente de un enfermo bastardo y malnacido al que espero que, a no mucho tardar, una espada enviada por "ya vé" (usted que cosas) le siegue su cabeza de pervertido hijo de perra.
Trastornado Montoya, te atreves a prostituir y convertir en mierda todas las creencias y la más profunda Fe que tiene, desde hace más de 1500 años, la mayoría del pueblo español.
Te atreves porque la jerarquía eclesiástica católica, la Conferencia Episcopal y los correspondientes Obispos de tu zona, en Badajoz, no tienen no ya la facultad para condenarte a muerte -como sin duda hubieran hecho los responsables de las confesiones hebrea, musulmana o Sij- sino valor para condenarte a los infiernos, para impedirte la conculcación de valores sagrados garantizados hasta por ese texto inservible y baboso que se llama Constitución Española.
Confundes las cosas y viertes la podredumbre que posiblemente padeciste con tus padres en tu infancia, con las creencias sagradas del pueblo español. ¿Te violaron de niño, JAM Montoya?, ¿qué te introducían por el ano que rima con tu nombre y que ha acabado llenándote de semen y basura todo tu cerebro de mosquito castrado?.
Nuestra religión muestra tibieza y blandenguería, sí, porque está en manos de hombres débiles y pusilánimes. Pero no te confundas, Montoya, y que no se confundan tus padrinos en la Junta de Extremadura porque existen católicos, te lo aseguro, que por su Fe y por su Patria -la que ensuciáis con vuestra sola presencia, tú, Montoya, tu prologuista y candidato a alcalde en Badajoz, Francisco Muñoz y quienes os patrocinan- estamos dispuestos a morir, sí Montoya, pero también a matar.
Avisado estás, bastardo.

22.4.07

En el momento propicio

Las sociedades, así como los sistemas que las dirigen, funcionan sobre un modelo cíclico. La Historia ha dado grandes pruebas de tal aserto.

Tras el advenimiento del sistema demoliberal -y consumada la traición de los que eran los jefes del Movimiento Nacional y del pérfido Monarca Borbón a quien Franco, ingenuamente, nos colocó en su actual puesto cual okupa- han ido gobernando todas las posiciones politicas posibles dentro de nuestro sistema.

Así, tras la UCD y sus reformistas planes de consumada y deliberada felonía a España y su pueblo pero, sobre todo, a sus recientes juramentos sobre los Santos Evangelios, gobernó el PSOE, histórico enemigo de todo lo que pueda representar España.

Durante esa época, que podríamos denominar como la del mayor fraude y estafa institucional -recordemos que no sólo el Director de la Guardia Civil y de la Polícia Nacional se vieron involucrados en descomunales estafas, sino que también la Directora de Renfe, innumerables concejales de urbanismo y, como colofón, el propio presidente del Banco de España, ¿cabe mayor nivel de corrupción?- que salpicó a buena parte de sus ministros, y en concreto al del Interior y al Secretario de Estado de Seguridad, Barrionuevo y Vera, respectivamente, gobernó también el PP.

El Partido Popular representaba "la gran esperanza" para quienes pensaban que era insuperable la ingente perfidia institucional del PSOE y que venía a garantizar, no sólo la transparencia y la limpieza sino también la estabilidad económica, la ruptura con los nacionalistas y la Unidad Nacional amén de la recuperación de la conciencia nacional.

Desfraudadas todas esas expectativas, el pueblo español contempló, atónito, como se cedía, en materias esenciales que se traspasararon a los feudos separatistas, más del doble de lo que se había cedido con el PSOE y que, tras la excusa de la necesidad para la gobernabilidad, esto es, después de la obtención de la mayoría absoluta para el PP, éste continuó con su política entreguista y sumisa con los secesionistas y, máxima aberración, pactando directamente con ETA y cediendo a las imposiciones de la banda asesina, y sus adláteres seudolegalizados, de excarcelar hasta 306 etarras, además de otro tanto de reagrupamientos y terceros grados para los asesinos abertzales.

Nada que apuntar a favor de la economía, la minimización del desempleo, la erradicación de la precariedad laboral o la vivienda. Más bien todo lo contrario.

Después de ellos, bien es verdad que encumbrados por la masacre terrorista del 11-M, volvió el PSOE, demostración más que palpable de la nefasta política del Partido Popular, responsable, al margen de quienes sean los culpables, de la matanza de tan infausto recuerdo pues ,no en vano, eran quienes gobernaban estepaís.

Es claro, en consecuencia, que los grandes partidos del sistema nada nuevo tienen que ofrecer al pueblo español, más de lo mismo, si cabe, y es evidente que el PSOE se ha superado en la capacidad de desmantelar España por unidad de tiempo.

Frente a él qué queda, ¿de nuevo el PP cuya política ya hemos tenido ocasión de comprobar, tanto en coalición -con los traidores históricos a España- como en solitario con su flamate mayoría absoluta?. Desde luego que no.

Ya todas estas opciones ocuparon su tiempo y su lugar y defraudaron todas las esperanzas del pueblo español y de su tan manida ciudadanía.


Al desaparecer Fuerza Nueva, en el 1982, nuestras posibilidades electorales se esfumaron, toda vez que en más de 25 años no hemos sido capaces de pergeñar una propuesta aceptable por los ciudadanos que, una vez tras otra, nos han ido rechazando. Como recuerdo citaré que, aun concitando concentraciones de un millón de personas en la Plaza de Oriente, tan sólo cuando se llevó a cabo la coalición de Fuerza Nueva y Fe de las Jons, bajo el nombre de Unión Nacional, se consiguió sacar un diputado, ¡un diputado!, y por los pelos.

Aunque no fuera así y estuviéramos en la situación inmejorable del Frente Nacional francés -a años luz de nuestra situación en España-, la realidad se impone a la ficción y se demuestra -hoy será otro claro ejemplo de lo que ocurre en Francia- que con SU sistema y con SUS normas, jamás se podrá crecer ni medrar y que cualquier intento de influir en el sistema, desde el sistema, resultará vano e infructuoso.

Por eso ahora es nuestro momento. Me explico:

Los movimientos de corte fascista, como son los nuestros -al margen de los acomplejados- se mueven mejor en los períodos de crisis. Sólo hace falta organización y la predisposición mental necesarias para proponerse, con un compromiso tan sólido como una roca, la Conquista del Estado.
Esta Conquista no vendrá desde dentro del sistema sino desde fuera de él. No hay mediastintas, ni cabe otra.

Perseguida la palabra y postergados políticamente de un régimen que nos odia, en la misma medida que nosotros lo rechazamos a él, sólo nos queda el enfrentamiento abierto, declarado y sistemático, hasta lograr el levantamiento popular insurrecional que derroque el edificio partitocrático que padecemos.
Los "Cantores de Hispalis", que por cantar cantan hasta "la Traviata", pueden quedarse compuestos y ... sin novia.
Este puede ser nuestro momento. Si estamos mental y organizativamente preparados. Será entonces... o no será nunca.

21.4.07

La identificación

Los seres vivos, no sólo los humanos, hemos nacido con la necesidad de la identificación. Así unas especies vegetales se diferencian de otras en sus formas, sus texturas, sus colores, e incluso sus sabores.
Los animales adoptan diversas combinaciones genéticas que permiten clasificarlos como pertenecientes a una u otra especie y, dentro de ellas, a una u otra manada, subespecie o grey. No todos los simios son iguales, sino que se dan diversas especies y, en cada subespecie, se tiene rasgos comunes y diferenciados, también por sus constumbres, entre ellas.
Los seres humanos no somos distintos del resto de los seres vivos -salvo en la facilidad intelectual, luego llevada a la práctica, de transgredir las normas naturales y degenerar la especie humana hasta la aberración sexual o la depravación mental-. Pero nacemos también con la necesidad, ineludible, de nuestra propia identificación. Los nombres son una muestra de ello. Y como muchos coinciden, se usan los apellidos. Quienes tenemos apellidos únicos, nos basta con la mención del primero. Pero cuando el primer apellido es también común a muchos otros, añadimos el uso del segundo o, directamente, nos referimos a tal persona por segundo apellido.
Algunos dirán que responde a los imperativos del sistema para controlarlos, pero la realidad es que, al margen del sistema, la mayoría de las personas concita bajo su apellido cualidades geneticas, históricas y culturales que no poseen los otros.
Muchas veces, las personas utilizamos motes, alias o seudónimos entre los más conocidos, obedeciendo todo ello a esa necesidad vital de la identificación.
En política también se impone la identificación. Es decir, los rasgos estéticos -como ocurre con las modas en el vestir-, las formas de comportarse, las conductas, los caracteres, las pretensiones, los objetivos, la forma de ser, a menudo son suficiente identificación entre quienes te conocen, no así ante la mayoría de los ciudadanos que, para ser convenientemente identificados, necesitan percibir, a priori, rasgos externos que impliquen la adhesión a unos principios o a otros -en ocasiones a ninguno- y distintas formas de concebir la vida, o de responder ante las vicisitudes que ésta plantea. Esa es la función de los símbolos.
Pero ocurre que, generalmente, los símbolos no representan aquéllo que a nosotros nos gustaría representar y que, en consecuencia, con ellos quedáramos plenamente identificados. Por ejemplo, cuando un determinado símbolo es utilizado por organizaciones distintas y distantes, el símbolo no cumple su misión de identificar.
Cuando un mismo símbolo ha sido utilizado en diversos contextos históricos con diferente significado y, en cada momento concreto, por diversos grupos sociales con significados antagónicos, entonces el símbolo, más que identificar, confunde.
Si además del simbolo en cuestión -que puede ser un uniforme o un escudo; una bandera o el nombre de una ideología- coinciden los nombres de varios de esos grupos, no sólo distintos y antagónicos, sino enfrentados y hostiles entre sí, la confusión se eleva a su máximo exponente y la polémica está servida. Todo lo contrario de la identificación.
Por ello es necesario que, sobre todo en política donde la identificación es imprescindible, no se utilicen nombres comunes, sino Propios, y no se utilicen sólo los apellidos cuando éstos sean de uso generalizado, sino que se creen los Propios, Únicos -al menos en ese momento histórico- y representativos de la forma de pensar y de ser, y del prisma intelectual a través del que se observa la realidad y en el contexto del cual se van a buscar las soluciones a tal o cual problema.
No es cuestión baladí. Cuando un símbolo, uniforme o escudo; bandera o nombre de una ideología- no es particular, propio, único y unívoco, NO SIRVE COMO SÍMBOLO, PUES NO IDENTIFICA. Y entonces hay que buscar otro, impacante, rotundo, conciso, sin complejos, plenamente IDENTIFICATIVO.

19.4.07

Condiciones para un FRENTE NACIONAL

Este mediodía, como a la hora españolísima del aperitivo, me encontraba yo charlando en la calle con un viejo amigo y camarada cuando un simpatizante se acercó a estrecharme la mano y a felicitarme por mi autobiografía que él ya se había leído.

Durante unos minutos departimos sobre la situacón sociopolítica actual y salió a relucir, cómo no, lo que está en la cabeza de muchos de nosotros desde hace décadas; y, por otra parte, lo que las llamadas "fuerzas nacionales" hemos visto fracasar una vez tras otra: La formación de un frente unitario, aglutinador de todos los afines y patriotas bajo unas mismas siglas, esto es, la viabilidad de un FRENTE NACIONAL.

Sin entrar en pormenores, ambos llegamos a la conclusión de que, cualquiera que sea la forma que éste adopte, la condición sine qua non para la aglutinación de todos los patriotas pasaba, ineluctablemente, por la determinación de cada una de las formaciones aspirantes a la unificación, de dar el paso, arriesgado, pero firme y decidido, de RENUNCIAR a la existencia de la organización que se dirija en ese momento para, en bloque, pasar a engrosar las filas de esa nueva y ÚNICA FORMACIÓN PATRIOTICA.

Cualquier otro intento de "liderar" un Frente Patriótico Unitario por cualquiera de las formaciones hasta ahora existentes está, no sólo abocado al fracaso, sino que -tiempo al tiempo- no conseguirá concitar ni un sólo apoyo además de sí mismo y ni una sola personalidad o persona de renombre y bagaje político pues, de otro modo, YA ESTARÍAN MILITANDO EN LA FORMACIÓN QUE, NO SÉ EN BASE A QUÉ LEGITIMIDAD, SE ATRIBUYE EL LIDERAZGO DEL FRENTE PATRIÓTRICO EN CIERNES.

Desde la independencia que poseo al escribir estas líneas, conozco multitud de personas, también independientes, que estarían dispuestas a apostar por un Frente común de esas características y que, al estilo de las formaciones abertzales -del enemigo hay mucho que aprender- contara con una amplia Mesa Nacional, o equivalente, donde las personas de mayor bagaje y experiencia política formaran una especie de Consejo Nacional que marcara las directrices de la Organización, eso sí, con un sólo portavoz, coordinador o como quiera llamársele.

En esta línea la viabilidad es posible. Cualquier otra fórmula no es sino más de lo mismo y otra ocasión para desperdiciar dinero, esfuerzos y energías vitales, y para quemar -en el peor sentido de la palabra- a más militantes y simpatizantes pretendientes.

18.4.07

La cuestión Batasunoetarra o la tomadura de pelo del PSOE al pueblo español

Es de todos conocidos el flagrante descaro con el que la formación ilegalizada Batasuna celebra sus manifestaciones, concentraciones, ruedas de prensa y comunicados varios.
No es de reprochar a los dirigentes de esta ilegalizada formación sino a quienes, presuntamente ejerciendo el gobierno de la nación y sus correspondientes funciones a través del Ministerio Público, esto es, la Fiscalía general del Estado, permiten que esto suceda una y otra vez e, incluso, se reúnan con frecuencia con quien ostenta un cargo tan rotundamente paradójico como el "portavoz" de una coalición legalmente "sin voz", y así ordenado y definido sistemáticamente por el Tribunal Supremo.
Pero ocurre que en nuestro absurdo país, Ex-paña, no existe tribunal más Supremo que el que forma el Gobierno y sus adláteres separatistas y nacionalistas que, con sus "minorías mayoritarias", son quienes, a la postre, gobiernan en la nación entera, nación a la que, para más inri, odian y cuya destrucción pretenden.
Es consabido el argumento esgrimido por las derechas de que los separatistas y "los violentos" son, además, minoría, y por ello van a perder. Mi opinión no puede ser más distante. Primero, porque no son minoría, sino todo lo contrario pues el objetivo separatista lo persiguen igualmente el PNV, EA, Ezquer Batúa (IU en Vascongadas) e incluso buena parte del PSE-EE (no en vano EE son el resultado de la consagración "democrática" de lo que era ETA político-militar).
Cuando es el argumento de su representación numérica el que se arguye nos encontramos con la posibilidad de que, una vez demostrada su falsedad o error, no se tenga más remedio que darles la razón y, por tanto, permitirles que, haciendo de su capa un sayo, puedan decidir si forman parte de España o no; si forman un país independiente o si se llevan Navarra en la compra del día; si se unen con el sur de Francia formando su ilusoria y delirante Euskalerría o si España sigue existiendo o la mandan "arriba", como ellos dicen, "con goma 2".
Ante ETA y su entorno político, es decir, todos los partidos que de un modo u otro fomenten, alienten, inciten o encubran políticas secesionistas, separatistas e independentistas, sólo cabe derrotarlos sin miramientos, y eso al margen de si son muchos o pocos quienes aspiren al desmebramiento de España.
España se formó a través de una interminable sucesión de generaciones que derramaron su sudor y su sangre en aras de un objetivo común, de una unidad de destino que armonizaba en uno solo los objetivos de la nación y el de todos los hombres, pueblos y tierras que la forman, y ese proceso terminó hace siglos. Muchos siglos. Por lo tanto permitir que sea esta generación de vascos la que decida si se constituyen en nación independiente o no, y esta generación de españoles la que decida si debe someterse sumisamente a sus intereses o no, sería tanto como validar que cada nueva generación tiene la facultad y el derecho de crear y descrear nueva naciones cada vez que se le antoje y, si eso es así, yo me apunto.
Yo me apunto a la re-creación del antiguo imperio español donde nunca se ponía el sol. A la anexión de Flandes, el Rosellón, la Cerdaña, el antiguo Sáhara Español; Portugal y, desde luego, toda centro y sudamérica, es decir, Hispanoamérica. ¿No?, ¿por qué?. ¿Porque parece absurdo y trasnochado?. Quizá, pero esta pretensión cuenta, al menos, con una base histórica constatable y no con los delirios de grandeza de un retrasado mental como Sabino Arana y todos los mentecatos que los dan por buenos.
En este sentido, y como demostración de la tibieza y cobardía de nuestra Estado español y de la comunidad internacional europea, también "occidental", también de "Derecho", y también "del bienestar", es decir, en la comuna de mercachifles que constituye Europa, se apoya y se permite, para humillación de España -con la aquiescecencia de su gobierno que lo tolera y fomenta dentro de sus fronteras- que organizaciones declaradas no sólo ilegales sino terroristas por la UE puedan presentar listas conjuntas en Francia y participar en el Parlamento Europeo, o en el que les plazca, en unión de esas bandas declaradas terroristas.
Entretanto la Fiscalía sigue preguntándose si Aberzaleen Batasuna puede presentar "indicios" de ser la continuidad de Batasuna a secas. Está francamente complicado. Y en Francia AB, Batasuna misma y EA concurrirán juntos a las próximas elecciones bajo el lema "Euskal Herria Bai".
Para quienes nieguen la evidencia y sostengan que ETA es sólo lo mismo que Batasuna habría que recordarles que en la reciente celebración del "Día de la Patria Vasca" -Aberri Eguna- participaron juntos Batasuna, EA, Aralar, Abertzaleen Batasuna (AB), los sindicatos ELA y LAB, así como Udalbiltza.

Además la Fiscalía tiene otras tres investigaciones en marcha: la de ASB, la de ANV y la referida a Laia Elkarlanean (LAN), formación con sede en Navarra.
¿Son mayoría o no?. Y puesto que están PNV y EA, coformantes del gobierno vasco "democrático", la última de las cuales se presenta con las mil y una formas de ETA en Francia, ¿persiguen todos el mismo objetivo o no?.
La pregunta es: ¿Puesto que son mayoría habrá que darles la razón o no?. Mi respuesta es que, sin duda alguna, ¡¡¡JAMÁS!!!.

17.4.07

Málaga, reducto vivo de patriotismo

El pasado fin de semana, tal como vine anunciando durante buena parte de la semana anterior, varios miembros de la Asociación Comandante Ynestrillas acudimos a la ciudad de Málaga a participar, con camaradas de esta ciudad, en varios actos de hermandad y exaltación patriótica, así como a presentar mi autobiografía política a los malagueños que quisieron concurrir a la cita.

Quiero, desde aquí, mostrar mi público agradecimiento a los miembros de la Asociación Fuerza Nueva Andalucía, a los camaradas nacionalsindicalistas -que participaron en estos actos a título personal- y a los patriotas -en general- que pasaron con nosotros estas intensas jornadas de hermanamiento y reivindicación política, el caluroso recibimiento que nos dieron y el entusiasmo que mostraron, en todo momento, por nuestra presencia en su ciudad, del mismo modo que la ferviente acogida de mi libro Ynestrillas. Crónica de un hombre libre.

La mañana del sábado se desarrolló según lo previsto, es decir, recorriendo las calles en caravana aportando a la ciudad, en este 14 de Abril, el colorido de nuestros símbolos y banderas, amén de nuestros himnos y marchas militares y patrióticos.
Al término de las caravanas, los camaradas se concentraron en el Patio de los Naranjos de la Catedral donde, ya con la presencia de los organizadores y la mía propia, comenzamos a rendir nuestro justo tributo a los caídos, por Dios y por España, y el merecido Homenaje y desagravio a nuestra señera y auténtica Bandera Nacional, la que lleva el escudo del Águila de San Juan y representa nuestros principios, así como el rechazo al sistema y valores -o ausencia de tales- que encarna el escudo borbónico, de nefasta infuencia para España y de infausto recuerdo para quienes tenemos que soportarlo ensuciando nuestro emblema nacional.

Así, el conocido como "Día de la República" se ha convertido, al menos en Málaga, en el Día de la Patria Española, única patria posible en el marco de sus fronteras.

Tras el Homenaje y la jura de Bandera, acompañada por "La muerte no es el final" y nuestra sagrado Cara al Sol, tuvo lugar la presentación de mi autobiografía al término de una nutrida y suculenta comida de Hermandad.

Durante todos los actos del sábado se llevaron a cabo auténticos momentos de hermanamiento patriotico si bien, se echó de menos la presencia de quienes, diciéndose amigos y camaradas, no tuvieron la deferencia de acercarse a tomar siquiera un café con nosotros o de cumplir su palabra de comer juntos, aunque hubiera sido al día siguiente. Pero ya sabemos qué es lo que algunos indican cuando utilizan la palabra "camarada" y/o "amigo". Ahora, al menos, yo lo sé.

Para terminar diré que, pese a quien pese, y lejos de lo que crean quienes tienen que esperar a que otros les cuenten lo que no tuvieron el valor de protagonizar, Málaga está viva, muy viva, y en ella reside una inagotable fuente de patriotismo y camaradería.
Gracias, camaradas, por vuestra presencia y por vuestra entrañable concurrencia.

16.4.07

Discurso íntegro dado en Málaga con ocasión del Día de la Patria Española (14 de Abril de 2007)

HOMENAJE A LA BANDERA EN EL DÍA DE LA PATRIA ESPAÑOLA (14/04/07)

Tal día como hoy, hace 76 años, se proclamaba en España el advenimiento de la Segunda República. Este advenimiento se realizó de una forma ilegal, pero legítima, pues España no soportaba más el ciclo histórico “gloriosamente fenecido” que representaba la Monarquía Borbónica.

Asistimos, también hoy, al entierro de otro ciclo histórico, cargado de traiciones, deserciones, deslealtades, cambios de chaqueta .

El régimen que nació de la Cruzada garantizó una patria, una Nación, exenta del funesto impuesto Comunista. Un comunismo que cayó él solo, por su propio y cochambroso peso, dejando un mundo libre de esa concreta amenaza, pero mucho después de que el Caudillo librara, no sólo a España, sino a toda Europa del fantasma aberrante del marxismo.

Europa entera, y el llamado mundo libre, tienen una deuda eterna con los mártires y los supervivientes de nuestra Guerra de Liberación, que fue Cruzada.

Sin embargo quedaron vivas otras muchas amenazas que son, precisamente, las que, aunque ganamos la guerra, NOS HICIERON PERDER LA PAZ.

Esas otras amenazas las representan la monarquía liberal parlamentaria

El nefasto sistema de partidos políticos y sus correspondientes sindicatos de clase.

El sistema demoliberal, basado en el capitalismo económico y en la explicación de la existencia de hombres y países –que no Patrias- en términos materialistas, puramente mercantilistas, objeto todo de compra y venta, no sólo las materias, sino las adhesiones, los hombres mismos, sus voluntades y su personalidad.

Nos encontramos ante una nación carente de valores, en la que el sentido ascético y militar de la vida, se ha visto sustituido por la cultura del bienestar, esto es, de la apatía, la indeferencia, el aburguesamiento y la sumisión a las todopoderosas maquinarias de los partidos políticos y a la permanente y sistemática manipulación, de hombres y de conciencias, que realizan los medios de comunicación afectos a unos u otros partidos políticos.

Nuestra bandera es, viene siendo, desde el advenimiento de la burguesía demoliberal refrendada por nuestra nefanda Constitución, relegada a los actos oficiales, y escondida el resto del tiempo, en el que no se exhibe ni siquiera en los balcones y fachadas de los organismos oficiales donde, precisamente por el rechazo que produce,se hace más urgente y necesaria su presencia.

No existe partido alguno, en el arco parlamentario, que la defienda y exhiba sin complejos y sin tapujos salvo, como en al caso del PARTIDO POPULAR, CUANDO ES APEADO DEL GOBIERNO Y PRECISA DE TODO ESE LLAMADO FRANQUISMO SOCIOLÓGICO DEL QUE RENIEGA EL RESTO DEL TIEMPO.

Aún así nuestra bandera se proscribe, no ya en Vascongadas o en Cataluña, en Galicia, en Valencia o en el recientemente aprobado hecho nacional andaluz, sino que en los propios e interesados actos del PP se la abuchea cuando no luce en su centro el repugnante y bochornoso escudo de la casa real de los bastardos Borbones.

Y por qué ocurre esto: Es sencillo. Cuando las formaciones y organizaciones que se dicen a sí mismas patriotas esconden nuestras banderas; renuncian a nuestros símbolos, arrían nuestra señas de identidad y las camuflan porque no están bien vistas, qué podemos esperar de quienes siempre la odiaron, la escupieron y la quemaron o de quienes, como el PP, sólo la exhiben en Campaña electoral.

A nosotros nos toca la tarea de desagraviar, cada vez que lo requiera el momento, a nuestra gloriosa Bandera nacional con su verdadero y genuino escudo: el del Águila de San Juan Evangelista, escudo oficial de los reyes Católicos, verdaderos artífices de la consumación de la primigenia UNIDAD NACIONAL ESPAÑOLA.

Ésta es nuestra tarea más importante hoy día. Porque si nuestra bandera hace daño no es por sus colores o por la forma de su escudo, es porque representa la Unidad, Grandeza y Libertad de nuestra patria. Nuestra Soberanía, nuestra independencia, nuestra integridad territorial; y NUESTRA IDENTIDAD.

Esta BANDERA es el resumen, el símbolo de nuestra lucha: LA ADHESIÓN A UNOS PRINCIPIOS SAGRADOS E INMUTABLES Y EL RECHAZO DE LA CONSTITUCIÓN VIGENTE Y DEL SISTEMA ENTERO QUE ESE DETESTABLE PANFLETO ENCARNA.
Merecido y necesario es, en consecuencia, este Homenaje.
Me gustaría ahora renovar junto a vosotros nuestro compromiso de defensa y lucha por la Nación que nuestra bandera simboliza y representa, que no es desde luego EL PAÍS QUE PADECEMOS.
Por ello, como escribió Emilio Romero CLAMO:
¡SÍ, JURAMOS!
No perecer bajo ninguna bota.
No sucumbir bajo ningún tirano.
No jurar ante Dios su ley en vano.
No aceptar una España pobre y rota.
Y si por nuestra culpa vence la derrota
Que Dios nos deje siempre de su mano.

¡Arriba España!
Ricardo Sáenz de Ynestrillas

14.4.07

La A. Comandante Ynestrillas invita a todos los patriotas(PRESENTACIÓN DE "YNESTRILLAS.CRÓNICA DE UN HOMBRE LIBRE" EN MÁLAGA)

La Asociación Comandante Ynestrillas INVITA a todos los patriotas al acto que CONVOCA la Asociación Fuerza Nueva Andalucía -y camaradas nacionalsindicalistas de Málaga- en el que se rendirá HOMENAJE A LA BANDERA NACIONAL en el "DÍA DE LA PATRIA ESPAÑOLA" EN LA CIUDAD DE MÁLAGA.
Tras este acto se procederá a realizar una Comida de Hermandad patriótica a cuyo término se presentará el libro "Ynestrillas. Crónica de un hombre libre", de Ricardo Sáenz de Ynestrillas quien, al término de la conferencia, firmará ejemplares de su libro.
Los actos se iniciarán a las 11 de la mañana DEL PROXIMO SÁBADO DÍA 14 DE ABRIL con una caravana de vehículos que partirá desde la sede de Fuerza Nueva y recorrerá las principales calles de la ciudad. Posteriormente, en el patio de los naranjos de la catedral, tendrá lugar el acto de exaltación y homenaje a la Bandera Nacional. El almuerzo se realizará en un restaurante cercano.

13.4.07

La Vida como Milicia

Cuando en está humilde página se habla de insurreción popular, de rébelión civil o, en suma, de Revolución Nacional, con todos los métodos que sean necesarios, no se está tratando de forzar la anárquica y absurda carrera por ver quién es el más descerebrado o cuándo y cómo hemos de salir a la calle a descerrajar sobre nuestro vecino una lluvia de perdigones de postas.
Se trata, y esto es lo esencial, de formar un espíritu de lucha, de combate. Se trata de lograr una concreta y urgente predisposición mental. Consiste en fomentar una disposición de ánimo y empujar -valga la expresión- a la ciudadanía, a las masas, a las juventudes, a los patriotas, a una particular forma de lucha cuyo estilo ha de preferir lo directo, ardiente y combativo.
Sin esa previa predisposición, cualquier asociacionismo es infructuoso, y sólo con ella, podrán darse las condiciones necesarias y suficientes para la formación de una Milicia. Todo lo demás son absurdas e infundadas interpretaciones de quienes, carentes de valor, lo reducen todo al absurdo de su castración, mental y física.

12.4.07

Respuesta de un camarada a mi artículo "NO APTO PARA COBARDES" (10/04/07)

Todas las mañanas cuando a eso de las 6h pongo la radio, la conecto con la esperanza de escuchar que esa rebelión popular de la que nos habla Ricardo, ya ha comenzado.
Tras los primeros minutos del informativo correspondiente y confirmar, tristemente, que hoy tampoco va a ser ese día de tomar las armas, sigo escuchando las noticias de nuestra maltrecha patria y reconozco que razones hay, quizás más que nunca, para levantarse en armas contra el enemigo. Pero un españolito de a pie como yo, que ya ha contestado afirmativamente a todas esas preguntas a las que Ricardo nos anima a hacernos a nosotros mismos, ese examen de conciencia sin más profesor esperando las respuestas que yo mismo, ese españolito se pregunta ¿alzarse en armas?, Sí, sin duda, pero ¿detrás de quién?, ¿alguien me suministraría esas armas?, ¿alguien me apoyaría?, ¿alguien recogería mi arma o mi bandera si yo cayese?. Y ese españolito si no encuentra respuestas a esas ansiosas cuestiones, tal vez cae en el desánimo. He ahí un error.
Sinceramente creo que lo peor que le pasa a España no es lo que oímos o vemos en informativos o periódicos, lo peor es precisamente lo que ni vemos ni oímos, es decir lo que no pasa. O dicho de otra manera lo peor es que no pasa nada, lo peor es la no reacción porque el pueblo español está mucho más aborregado, adormecido, acobardado, aburguesado y anestesiado de lo que creemos. Pero no está muerto, con ruido y agitación se le puede sacar del estado catatónico en que se encuentra.
No nos puede llevar al huerto la desidia. Me consta que en ese tercer bando, bando que ni es el enemigo, ni el pueblo abotargado, el bando de los patriotas, somos muchos los que sí alzaríamos más que la voz para frenar este suicidio de España, suicidio asistido, eutanasia activa perpetrada por su actual pueblo. Pero todos en ese bando, en nuestro bando, también esperamos que sea otro el que empiece la rebelión para sumarnos a ella. Y he ahí otro error.
Efectivamente es necesario un líder para cuando la rebelión comience, pero no siempre es imprescindible para su inicio, es muy posible que la chispa que incite a esa rebelión la tenemos más cerca de nosotros de lo que pensamos, tal vez en nuestras propias manos, quizás la agitación pueda empezar por un hecho aparentemente anecdótico del que años después los libros de historia hablen como “el detonante del resurgir de España”. No esperemos que un general lleno de medallas venga a nuestra casa a ponernos un arma en la mano y diga ¡sígueme!, o que aparezca en televisión un Mesías pidiendo voluntarios para una victoria segura. Eso no va ocurrir en la España actual.
Nosotros somos los protagonistas de esta triste página de la historia de España que nos ha tocado vivir, todos nosotros, los más valientes y los menos valientes, los más fuertes y los menos fuertes, los más inteligentes y los menos inteligentes. Todos somos responsables de lo que está ocurriendo y todos, absolutamente todos, tenemos en nuestras manos la solución. Quizás la chispa está a punto de estallar en algún sitio, tal vez ese clarín del que nos habla Ricardo esté preparándose para entonar sus primeras notas, quizá ese banderín de enganche esté ya buscando el viento donde ondear,…
Lo esencial es estar preparado, dispuesto y convencido, lo fundamental es creer en que cada uno de nosotros puede hacer más de lo que piensa que puede hacer, lo importante es despertar a ese español dormido protagonista de las mayores gestas que han visto la historia que todos llevamos dentro. Después, todo será más fácil, después la victoria final llegará por añadidura, pero nunca sin lucha, sin fe en el triunfo y sin un principio difícil y, para algunos, aparentemente estéril.
¡FUERZA Y HONOR!
¡ARRIBA ESPAÑA!

11.4.07

Los payasos de la tele

Cuando yo era sólo un chaval, en TVE emitían un programa que se llamaba "Había una vez un circo". Los niños de mi época disfrutamos mucho contemplando a, y muriéndonos de risa con, esa tan conocida y entrañable familia de payasos que es la de los Aragón, con su Gabi, Fofó, Miliki y Fofito, y más tarde, Milikito. Esta adorable familia ejercía su profesión, vocacional, con honestidad y limpieza. Con frescura y profesionalidad, y por eso pasaron a la Historia, entre el cariño y la nostalgia de quienes les disfrutamos, como una leyenda viva del buen hacer y del hacer reir, lo cual ya es, por sí mismo, encomiable.
Esta introducción es tan sólo para situarnos. Pasaron los años y las risas y ya desde muy joven, o incluso ahora de adulto, uno descubre, con decepción, que "los payasos de la tele" no son ya los creadores de la risa, ingenua, alegre, divertida, sana. Los payasos de la tele son otros, nada honrados, nada honestos, nada graciosos y desde luego, nada sanos.
Los payasos de la tele son, como cabeza de lista, la familia real, y el campeón de la bufonada despreciable, el mamarracho de Su Memestad.
Payasos -como definicion, no como profesión- son la mayoría de los políticos del arco parlamentario, de los partidos grandes y de los pequeños, de las minorías nacionales -como Izquierda (H)Undida- o de las marginales de los separatistas antiespañoles y cantamañanas varios, empeñados en convencer a los demás de sus propias realidades nacionales, nunca existentes más que en sus delirios de ignorante redomado que jamás se ha tomado la molestia de leer -¡por favor, qué dices!- un libro de Historia.
Payasos son también los representantes de nuestras instituciones memocráticas; los responsables de la telebasura; los periolistos sectarios que son la gran mayoría; los gregarios, en suma, incapaces de pensar por sí mismos y que se limitan a repetir, como papagallos rayados, las mismas sandeces que escuchan a sus formadores de opinión como Losantos, o Vidal, o Carnicero, o Gabilondo -al menos el otro Gabi, el del circo, era gracioso y simpático-.
Y frente a un mundo formado por payasos desde su cima hasta sus pies, desde el augusto -payaso, según la RAE- monarca hasta los embebidos televidentes de salsa Rosa o el Gran Mentecato, no pueden ponerse parches.
Este sistema no funciona porque está creado por y para payasos. La sociedad no protesta pue le basta con su circo diario. El sistema, pues, no tiene fallos...el fallo, es el sistema. Derrumbémoslo cuanto antes.

10.4.07

NO APTO PARA COBARDES

Ante la caótica situación de España, en general, y de las llamadas "fuerzas" "nacionales" en particular, se impone la necesidad de un banderín de enganche nuevo, prometedor, revolucionario y aglutinador -esto es, sin luchas intestinas- adonde los patriotas, preocupados y cabreados por la deriva de los acontecimientos sociopolíticos, puedan alistarse cuando suene el clarín.
Las palabras empleadas no son fruto de la casualidad. "Banderín de enganche", "alistarse", "cuando suene el clarín" no son eufemismos meramente retóricos sino una llamada, una convocatoria urgente y necesaria para la reorganización, la militancia -¡de militar!, ¡en una milicia!- y el compromiso políticos.
Hace ya mucho tiempo que vengo anunciando en este blog que el uso de las palabras, de la retórica y de la dialéctica -"como primer instrumento de comunicación"-, ya ha pasado. Se impone la acción. Una acción contundente y directa. No sólo como reacción ante las afrentas y los continuos ataques a nuestra civilización, nuestra identidad y nuestra cultura secular, sino en defensa de nuestros valores y principios, inmutables e imperecederos, que corren el riesgo de desaparecer -incluso de nuestro lenguaje conceptual- para siempre.
Este artículo es un toque de atención. Una llamada al alistamiento, porque el tiempo de los afiliados y simpatizantes también transcurrió ya. Es éste un grito para la militancia. Para un biotipo humano capaz de jugárselo TODO por defender cuanto de sagrado y eterno puede poseer un hombre: Su Patria, su Fe, su Identidad, la Justicia, como valor Supremo, y la Familia como resorte fundamental de nuestra comunidad social y nuestra pacífica convivencia.
Para ello es preciso hacer un exhaustivo examen de conciencia y preguntarse a uno mismo: ¿Qué estoy dispuesto a hacer yo por mi Patria?. ¿Hasta dónde estoy dispuesto a llegar?. ¿Sería capaz de sacrificar mi bienestar personal, mi estabilidad económica, mi libertad, e incluso mi vida, por defender la Causa de la Patria, la Justicia, la Verdad y la Libertad?.
Cuando hallemos respuesta a estas preguntas sólo nos faltará otra más: ¿Dónde puedo realizar la Misión esencial con la que somos concebidos todos los hombres, para aportar a mi Comunidad Nacional la posibildad de alcanzar los Valores que encarna mi Causa?. A eso voy. No valen ya las fórmulas electoralistas; las estrategias de camuflaje y de mimetización entre un sistema que, ¡aclarémoslo de una vez!, nunca nos permitirá crecer en un orden donde las normas las imponen ellos y donde las reglas del juego pueden ser cambiadas, una vez tras otra, con la única intención de arrinconar a quienes pueden representar una amenaza -no para éste o aquél partido político- sino para el sistema en su conjunto. Yo también lo haría.
José Antonio ya dijo, en su momento, que la acción sin el pensamiento es pura barbarie; pero que el pensamiento sin la acción es pura entelequia. Y que "no cabe más dialéctica que la de los puños y las pistolas cuando se ofende a la Justicia o a la Patria".
¿Consideramos que la Justicia -que libera a asesinos convictos y confesos como De Juana Chaos- o la Patria -desmembrada por todas partes en virtud de las propuestas y estatutos nacionalistas y separatistas- NO HAN SIDO OFENDIDAS TODAVÍA?.
La respuesta es obvia. Si no vemos aún la necesidad de empuñar las armas en el seno de una rebelión popular es porque, sencillamente, nos faltan agallas para hacerlo. Reconocer esto es ya un positivo paso. Las excusas son como... la nariz: Todo el mundo tiene una.

Cementerio de la Almudena. 9 de Abril, ¡Felicidades, padre!

Ayer, 9 de Abril, visité nuevamente el cementerio de la Almudena. Son tantas veces ya, tantas ocasiones, tantos fallecimientos,... asesinados unos, por muerte natural los menos. El caso es que esta ciudad mortuoria me es cada vez más familiar y la paz -interior, se entiende- que a menudo busco en mi vida cotidiana, sólo la encuentro allí.
Es la "paz" que nos ofrece, ahora el PSOE, negociando con los etarrabatasunos, y antes el PP, con lo que Aznar mismo denominó "Movimiento vasco...(balbuceo)...de liberación".
Mi padre, en este día, hubiera cumplido 72 años. Claro está, si los asesinos etarras y los inductores del PSOE no hubieran arrancado su vida cuando apenas contaba con 51.
Aquél día también estuvimos en el cementerio, dándole su último adiós. Un "Yo tenía un camarada" y un "Cara al Sol" resonaron, con voces trémulas e impresionantes, aquella mañana en el Camposanto.
También lo visitaría en los días previos al 20-N del 89. Para hacerle una promesa, un JURAMENTO, que cumplí escrupulosamente. Tengo como timbre de honor cumplir mi palabra.
Hace sólo unas semanas, volví a juramentarme ante su lápida. Y hoy, nuevamente hoy, he vuelto a ratificarle mis promesas.
¡Felicidades, padre!. En tu lucero, bien puedes estarlo. Desde ese puesto de honor, que te ganaste aquí en la tierra, gozas de una posición privilegiada para constatar lo que, quienes tomamos tu testigo, llevaremos a cabo -como tú antaño- lo que los medios denominaron como una película del espacio. Amén.

8.4.07

Resurrección, Renacimiento, Renovación...Revolución, ¡RECONQUISTA!

Resurrección del Señor, hoy Domingo de Pascua cuando, como una señal del Cielo, se calmaron las tempestades; las aguas de los ríos desbordados volvieron a su cauce; se abrió el cielo luciendo un amanecer esplendoroso, glorioso, bajo un brillante Sol conmemorando así, la Victoria de Cristo sobre la Muerte; la derrota del mal frente al Bien. La constatación de la Vida después de la muerte terrenal, corpórea, corruptible.

Resurrección de las viejas tradiciones ancestrales de las Procesiones, donde se alaba nuestra Fe, indisolublemente ligada a la creación y verdadera Unidad de nuestra Patria española; síntoma de que, pese a los continuos ataques de los enemigos del Cristianismo y, por ende, de España y de toda Europa, jamás podrán vencer en nuestro suelo, conservador de la esencia cristiana del mundo.

Renacimiento de Nuestros Tradicionales valores, hoy en desuso, previa demostración de que siguen arraigados en lo más profundo y valiosos de nuestro ser: En nuestro espíritu.

Renacimiento de nuestros propósitos, de nuestra Voluntad de liberarnos de todo mal, de cualquier invasión extraña o extranjera, de nuestra desididia y abulia colectivas, apuntando, ineluctablemente, hacia nuevas metas, nuevos objetivos, como son la Renovación interior de cada individuo, de cada español, en busca de un Nuevo Destino, que pasa por la Liberación de todos los yugos opresores que tratan de someter nuestras creencias, nuestros principios y nuestra LIBERTAD, como hombres y como pueblo español, sometido durante tantos años y humillado en lo más profundo de nuestra alma y esencia Naturales.

Renovación de nuestro Credo, el legionario, el que entraña el Cristo de la Buena Muerte, el que se sobrepone mediante una Pica, una Ballesta y un Arcabuz. Nuestras firmes promesas de no claudicar, de no dejarnos someter y de gritar "Héroes de la lealtad que del Honor al arruyo fuísteis de la Patria orgullo y honra de la Hispanidad, en la tumba descansad, que el valiente pueblo ibero, jura con rostro altanero que, hasta que España sucumba, no pisará vuestra tumba la planta del extranjero".

Renovación también de los manidos e infundados objetivos de la banda batasunoetarra celebrando, en este día, su Aberri Eguna. Su día de la nunca existente "Patria Vasca" que jamás fueron capaces siquiera de pretender, huyendo, como las ratas cobardes que son, del reino de Navarra -cuna de los verdaderos vascones- pidiendo refugio y árnica a los Reyes de Castilla para salvaguardar la integridad que por sí mismos eran incapaces de defender.

Renovación de sus amenazas de encapuchado castrado sobre sus reivindicaciones, su negación a "dejar las armas" -excuso decir ya de entregarlas aceptando su DERROTA, SÍ, SU DERROTA-, en cuyo comunicado de hoy nos vuelven a reiterar la validez de la "lucha armada" para conseguir sus innegociables objetivos. En eso estoy de acuerdo: Vale la Lucha Armada, pero no sólo la suya, por la espalda, frente a las nucas inermes de inocentes ciudadanos, sino la nuestra, frente a los asesinos de españoles por el mero hecho de serlo, tratando de asesinar la esencia eterna de nuestra Nación milenaria.

Renovación, así mismo, de nuestros métodos para luchar frente al enemigo demoliberal; al separatista; al separador, al burgués, al hedonista, al materialista y al cobarde: Se impone una INSURRECIÓN POPULAR FRENTE A TANTA TIRANÍA, TANTA HUMILLACIÓN Y TANTO DESPOTISMO FRAUDULENTO, ENTREGUISTA Y COBARDE.

Revolución en cada uno de nosostros para aceptar, de una vez por todas, que no queda otro camino que el del enfrentamiento abierto y sin tapujos contra todo el sistema, utilizando nuevos métodos de lucha que nos lleven a tomar las riendas de un país -que fue Nación- y que derrumbe las estructuras caducas del edificio de la partitocracia liberal para, sobre sus cimientos, RECONSTRUIR un Nuevo Estado, un Orden Nuevo, basados en el axioma del Bien Común, la Verdad Histórica y la JUSTICIA SOCIAL. Y si ello ha de lograrse por las fuerza de las armas, que no renunciemos a ellas sino que las empuñemos con Fe y Esperanza en el Nuevo Amanecer -como el de hoy- en nuestra Patria.

RECONQUISTA, en fin, de todo cuanto de Sagrado puede ostentar un pueblo: El Pan, la Patria y la Justicia Social, conseguidas tras un proceso de Revolución armada y combativa, como ÚNICO CAMINO PARA DEFENDER LO NUESTRO, ensayadas y probadas -infructuosamente-, una y mil veces, otras "estrategias" absurdas, incongruentes, acomplejadas y estériles.

Reconquista del Valor para emprender con Voluntad la RECONQUISTA NACIONAL, para recuperar la vocación de imperio totalitario -es decir, de TODO y de TODOS- y libertador del pueblo y de la existencia misma de España frente a tantos enemigos, de fuera, de dentro,de detrás y de delante...¡QUIEN PUEDA!.

Pasión y muerte de Cristo

Como los primeros católicos, en persecución y clandestinidad, es nuestro deber dar testimonio de nuestra Fe sobre todo en los momentos en que, como ahora, nuestra religión y nuestras más profundas creencias -unidas indisolublemente a la Historia total de nuestra Patria- son atacadas, calumniadas, objeto de mofa y escarnio; proscritas y aun perseguidas.
Hoy es Jueves Santo y en este día los creyentes conmemoramos la Pasión y muerte de Cristo que resucitará -como nuestra España reclama- al tercer día.
En consecuencia, este blog guardará respetuosos silencio durante estos tres días hasta el Domingo de Resurreción. Un silencio desafiante y combativo mas, como una lúgubre Procesión, un estricto y sepulcral silencio.

4.4.07

El Ángel de Bronce (por el -entonces- Capitán Ynestrillas)

..................................Al Santo Ángel Custodio, Patrón
..................................de la Policía Armada, cuyo monumento
........ .........................se encuentra en la hoy extinta Academia de Canillas

Yo vi llorar al Ángel...
vi como resbalaban,
sobre sus plumas blancas,
lágrimas enormes.
...................................
Yo vi cómo extendía
su tenue manto,
de color de nube,
y se tapaba el rostro,
infantil y anhelante.
....................................
Vi también a los otros,
a la jauría humana,
sudorosa y rugiente,
blasfemar insultante.
....................................
Había habido un pacto
entre el Diablo y los hombres:
Si expulsaban a Dios,
él, echaría a los ángeles.
..........................................
Y se estaba cumpliendo...
Quemaban banderas,
fornicaban, destruían altares
y pisaban, con sus botas mugrientas,
los campos de flores.
.....................................
La mentira y el odio
por doquier copulaban
inundando de pestíferos genes
los más santos hogares.
......................................
....................................
¡Por fin serían libres!
ya no tendrían Dios,
ni conciencia,
ni incómodas leyes,
¡Que venciese el más fuerte!...
.................................................
Por el rostro del Ángel
cruzó un rayo de ira
y extendiendo las alas
y empuñando su espada
se metió entre los hombres.
.............................................
Le arrancaron las plumas,
le ensuciaron el manto,
le escupieron al rostro,
le quebraron la espada...
...........................................
Pero el Ángel, radiante,
nuevamente se yergue,
la jauría se amansa,
asombrada, impotente,
mientras ve cómo el Ángel,

con los trozos de espada,
construye una Cruz...
.........................................
Era yo casi un niño
y apenas me acuerdo de nada,
pero sí que recuerdo
que aquel Ángel de entonces
tenía las alas, la cara y la espada,
del Ángel de bronce.
.........................................Madrid, 1976 (Poesía para el recuerdo)