31.3.07

Javier Bleda

En los primeros meses del año 1998 la revista de la Alianza por la Unidad Nacional -de la que entonces yo era el Secretario General-, llamada Destino (en la que yo ocupaba el cargo de Director Político), sacaba a la luz una entrevista al que había sido, hasta sólo unos meses antes, Director del diario ¡YA!: Javier Bleda.
Esta entrevista comenzaba con estas líneas, a modo de presentación:
"Hay personas a las que hay que presentar ampliamente a la hora de iniciar una entrevista para centrar al lector con respecto a la biografía del entrevistado. No es el caso de Javier Bleda. Basta decir de este periodista -experto en artes marciales- que es el "ejecutor" y "defenestrador" político de Pedro J. Ramírez, director de el periódodico El Mundo.
Efectivamente en los últimos meses hemos podido asistir a todo un combate entre David (el Diario YA, del que ha sido director Javier Bleda) y Goliat (representado por EL MUNDO). Todo comenzaba con el ataque directo que Pedro J. Ramírez efectuaba desde la portada de su periódico el 2 de Octubre del año pasado -léase del año 1997-, cuando informaba, con todo lujo de detalles, cómo el GAL "había hecho un montaje falso de un vídeo de contenido sexual en el que intentaban hacer creer que el Director de EL MUNDO se dedicaba a practicar el sadomasoquismo en sus ratos libres".
Esa misma mañana, desde la Cadena COPE, Antonio Herrero y Pedro J. Ramírez no dejaron títere con cabeza en su loca carrera por demostrar que se trataba de un documento visual falso y que el Diario YA iba a sacar el vídeo con motivo de la presentación del periodico HOY MADRID que la misma empresa editora estaba confeccionando.
Con la autoridad moral y profesional debida, en cuanto que se estaba atacando al periódico de que era Director, Javier Bleda emprendió una campaña defensiva, mediante artículos en la página tres del Diario YA y, durante varios meses, se enfrentó en solitario a EL MUNDO y sus grandes articulistas y los de ABC, que tomaron partido por la "intimidad" de quien no ha sabido respetar nunca la de los demás."
Tra esta introducción comenzaba una larga y pormenorizada entrevista a través de la cual mi amigo Javier Bleda nos transmitía, desde postulados joseantonianos, su visión de la política nacional de entonces -a la sazón gobernada por Aznar y sus fraudulentos acólitos-.
Nuestras vidas nos llevaron por derroteros muy distintos y, a la vez, muy distantes geográficamente, pero no sabría decir cuál o cuáles fueron más duros. Javier Bleda estuvo a punto de morir por una enfermedad contraída en África pero, pasados los años, Javier, restablecido y sano, se ha vuelto a poner en contacto conmigo.
Aún recuerdo las largas y privadas conversaciones que mantuvimos tratando de ser fieles a nuestra ideología nacionalsindicalista y arrostrando, si era preciso, las campañas de difamaciones, injurias y calumnias que, a no mucho tardar, iban a desarrollarse contra cada uno de nosotros.
Ambos las hemos vencido. Ambos estamos donde mismo estábamos. Ambos mantenemos la voluntad incólume y contamos con las energías necesarias para, cuantas veces sea necesario, enfrentarnos al Goliat que contituye el sistema.
Éste artículo pretende ser un entrañable saludo y, a su vez, homenaje a mi amigo Javier Bleda. Y, por otra parte, un "aviso a los navegantes" pues "la mesa"...está servida.

30.3.07

¡ALERTA MÁXIMA!

¡Alerta!, los separatistas asesinos de España tratan de provocar nuevos atentados sangrientos tras la claudicación de Zapatero al liberar al criminal en serie De Juana Chaos.
"Cuando a una rata le das un pedazo de queso -podrido- después exigirá el queso entero". (Proverbio).

¡Alerta!, Esquerra Republicana de Cataluña y CiU abogan explícitamente por un referéndum independentista en el momento que el Tribunal Constitucional no les baile el agua con el Estatuto.

¡Alerta!, seis de los ocho musulmanes acusados de pertenecer a una célula como la que causó los atentados del 11-M son absueltos por la Audiencia ¿Nacional?.

¡Alerta!. El ex jefe de la Policía -Díaz de Mera- del Gobierno Aznar se niega a colaborar con la "Justicia" para esclarecer las masacres del 11-M que encumbraron al Poder al PSOE.
¿Por qué no aporta Díaz de Mera las "pruebas contundentes" que supuestamente implican a ETA en la masacre?,¿no existen?, ¿inculpa, al PP, su silencio al no poder aportar nada que le exculpe?. Si no fueron los moros imputados, ¿quién fue?. ¿Quizá se trató de un "accidente" como suele referirse Zapatero a este tipo de masacres?.

¡Alerta! o, lo que es lo mismo, ¡ALARMA!, ¡Al Arma!:
PP y PSOE son los responsables de permitir la actuación de asesinos antiespañoles; de encubrirles y de premiarles con su libertad aun sobre la sangre de millares de víctimas, caídos por España.

¡Al Arma!, Vascongadas y Cataluña apuestan definitivamente por la destrucción de España.

¡Al Arma!. Ya no existe partido alguno, gobierno alguno, en el sistema, que proteja la integridad e identidad nacionales.

¡Al Arma!, ¡YA!, ¡AHORA!, ¡De una vez por todas!, o nos quedamos sin España.

29.3.07

Los 80 céntimos de Zapatero

Hace un par de días, nuestro augusto presidente del gobierno, fue entrevistado por la cadena -mercenaria entre las cadenas de televisión- llamada Televisión Española.
Como empezamos a estar en período electoral se prestó, solícito, a efectuar su particular payasada, toda vez que -en el sistema "que nos hemos dado"- durante este período, cualquier estulticia circense es permitida e, incluso, aplaudida.
En este contexto accedió a que el público le formulara cuantas preguntas deseara y, ¡zas!...por la boca muere el pez: A una pregunta sobre el precio de un café en la calle nuestro presidente respondió que 80 céntimos. ¡Ajá!, ésto lo explica todo.
En una pregunta, nada inocente, y en una respuesta, aparentemente intrascendente, se puso de manifiesto la absoluta desconexión del presidente de "toooodos los españoles" sobre las cuestiones más comunes y que son las que, en realidad, afectan a la ciudadanía. Pero la respuesta es, además, harto significativa.
Con ese criterio de absoluto desconocimiento y alejamiento de los probemas del pueblo español y de España, en suma, Zp nos reveló su valoración estándar de todas las cosas.
80 céntimos es lo que, en el criterio ZP, deben valer las vidas de casi 200 víctimas de la masacre islámica del 11-M.
80 céntimos es el precio de salir elegido presidente sobre la sangre de eso mártires españoles y extranjeros residentes en nuestro suelo.
80 céntimos será el precio de los 25 asesinados por De Juana Chaos y los cientos de mutilados e impedidos de por vida.
80 céntimos es el coste de la unidad de España por eso, como propina, hay partes de su esencia que directamente las regala.
80 céntimos vale nuestra soberanía y nuestra independencia, nuestra identidad cultural y religiosa, nuestra lengua española, nuestra Historia, nuestros caídos todos.
Y lo malo es que, seguramente, dada la ausencia de reaccción popular contundente y la pusilanimidad del pueblo español, tenga razón.
Pero yerras en algo, Zp, en algo esencial, señor presidente: La vida, que no la libertad -de 80 céntimos- de De Juana Chaos, no vale ni siquiera 80 céntimos. Y la tuya,... tampoco.

28.3.07

ZP es Masón

"El historiador y ex ministro de la UCD, especialista en el estudio de la Masonería, se ha mostrado rotundo al achacarle dicha condición al presidente y a varios de sus ministros.
El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, pertenece a la Masonería. Así lo asegura el historiador Ricardo de La Cierva, que ha dedicado numerosos estudios a esta sociedad secreta.
En declaraciones al semanario Alba, editado por Julio Ariza, el antiguo ministro de la Unión de Centro Democrático (UCD) afirma la condición masónica de Zapatero. "Lo tengo documentado", añade, indicando que también tiene sospechas sobre la adscripción a la Masonería de algunos ministros del actual Gobierno, si bien prefiere no dar sus nombres "de momento". Y es que para el historiador, "éste es un Gobierno masónico como el Grupo Prisa es un grupo masónico".
La revelación realizada por De La Cierva sobre el papel de la Masonería en el actual Ejecutivo había venido revoloteando desde la formación del gabinete. Era de sobra conocida la pertenencia a esta sociedad del abuelo de Zapatero.
El pasado otoño, la periodista Cristina López Schlichting, con motivo de la salida del libro de Casimiro García-Abadillo 11-M "La venganza", recordaba que los hombres del PSOE se habían beneficiado de informaciones procedentes de la juez antiterrorista francesa Le Vert. Según la directora de La Tarde en la Cadena Cope, Le Vert está casada con un alto responsable de las Fuerzas de Seguridad galas masón, "como el padre del Ministro de Justicia, López-Aguilar; como el abuelo de Zapatero y como varios de los ministros socialistas". Esta condición habría podido asegurar un canal de información extraoficial, amparado en dicha pertenencia, sobre los atentados del 11 de marzo."
Ya estamos todos. Aznar es masón. Zapatero es masón. De la Vega, masona. Polanco y sus "Prisas", masones.
Parece que cuando nuestro añorado Caudillo hablaba de la conspiración judeo-masónica, sabía bien lo que decía. Aún recuerdo las mofas y cachondeítos de los tontos de turno a cuenta de la frasecita de marras.
Pero ahora es distinto. Ahora son ilustres personajes democráticos y liberales -como Ricardo de la Cierva, Cesar Vidal, etc.- quienes realizan profundos y prolíficos estudios sobre la masonería; sus connotaciones y encuentros con el sionismo internacional; el gobierno mundial del Estado de Israel y sus potencias adláteres como la Unión Sionista Americana (USA) Gran Bretaña, Francia e incluso -desgraciadamente- España, y ahora es, pues, cuando la cosa adquiere notoriedad, relevancia y, aún diría más, preocupación para la población y la ciudadanía.
Cuando lo decía Franco es que estaba paranoico.
Entérense bien, ciudadanos del mundo, estamos dirigidos y gobernados -hasta ahora en la sombra, pero cada vez más al sol- por conpiradores e insidiadores judeo-masónicos y ya no es cosa de corrientes ideologicas ni políticas sino que aquí -Aznar, Zp, y tantos y tantos más- no se salva ni el apuntador.
Apañados estamos.

27.3.07

La religión en el Nacionalsocialismo

"24. Exigimos la libertad de todas las confesiones religiosas dentro del Estado en cuanto no representen un peligro para la existencia del mismo o estén reñidas con el sentimiento, la moral y las costumbres de la raza germana.
El Partido como tal defiende el punto de vista del cristianismo positivo, sin atarse confesionalmente a una doctrina determinada. Combate el espíritu judeo-materialista dentro y fuera de nosotros y está convencido de que un restablecimiento definitivo de nuestro pueblo sólo puede operarse desde adentro sobre la base del principio:
.................................Provecho común antes que provecho particular."
.................................................................................(Punto 24 del Programa oficial del Partido Nacionalsocialista alemán de los Trabajadores definido como inalterable).
Traigo a colación esta cuestión porque, cercanamente, he tenido, otra vez, ocasión de comprobar cómo quienes se definen a sí mismos como neonazis ignoran o desconocen absolutamente cuál es el ideario del partido y de la doctrina a la que, supuestamente, siguen.
El paganismo suele ser su mayor afirmación, cuando no la negación de cualquier espiritualidad, del Ser Supremo, en general, o del mismo Dios, en particular y, más en concreto, de lo que llaman la religión judeo-cristiana -representada para ellos por el cristianismo.
Como muestra bien vale un botón y, para no perder a los profanos en superfluas explicaciones, para ellos incomprensibles, les haré tan sólo una recomendación: Frente a la Ignorancia y la Incultura está la Formación y la Lectura.

25.3.07

Nazis en Israel

"Varios centenares de jóvenes de origen ruso viven en el país hebreo causando todo tipo de problemas a la comunidad judía

Muchos pertenecen al Ejército israelí

Soldados israelíes haciendo el saludo fascista o exhibiendo tatuajes con esvásticas y retratos de Hitler. Fotografías de la web en ruso La Unión Blanca Israelí. Sus miembros se presentan como "gente con orgullo cansada de vivir entre sucios bastardos"." (Extracto de una agencia de noticias)
Es evidente que algo está cambiando en el mundo. Presiento que asistimos al fin de un cliclo histórico que muere, de forma natural, de aburrimiento, de negligencia y dolido por el fraude, la mentira y el engaño.
La sociedad demoliberal vendió su moto del "Estado de Derecho"; del "sistema de las libertades"; de "sociedad del bienestar"...bla, bla, bla. Mas la realidad se impuso a la ficción y demostró que ni Derecho, ni libertades -salvo para morirte de hambre o arrojar una papeleta en una urna y decidir así quien quieres que te estafe- ni bienestar alguno.
Las sociedades modernas, occidentales y democráticas han demostrado ser, no sólo las más envejecidas del mundo -¿por qué ante tanto bienestar nadie desea tener hijos?-, sino aquéllas en las que la primera causa de mortalidad es, precisamente, por causa del suicidio y, seguida muy de cerca, el asesinato de niños inocentes aún en el seno materno.
Nuestro ciclo de mentiras se pudre ante la mirada impasible de millones de ciudadanos -y la impotente de unos cientos de dirigentes- que claman por un mundo mejor, cuajado de valores, repleto de ilusiones, primaveral, florido, hermoso, bajo el sol brillante del renacimiento.
Mucho y muy mal han tenido que hacer las cosas quienes manejan los hilos del mundo -léase sionismo internacional- para que Comunidades de Judíos militantes se reúnan en Teherán cuestionando el derecho a existir de Israel y para que, en el Ejército Israelí florezcan grupos de militares de ideología antisionista e identificados con el nacionalsocialismo.
¿Acaso abusaron tanto de la mentira institucional y mediática; cinematográfica y literaria, que YA NO LES CREE NADIE?.
TODOS SABEMOS QUE LA HISTORIA LA ESCRIBEN SIEMPRE LOS VENCEDORES PERO, ¿SERÁN SIEMPRE VENCEDORES?.

¡Ya ha empezado!

"Un detenido tras arrojar pintura roja en la habitación del hospital De Juana
AGENCIAS 24 de marzo de 2007
Un joven de 30 años, domiciliado en Barcelona, ha sido detenido después de que arrojara pintura roja en la habitación del hospital de San Sebastián donde está ingresado el preso de ETA Iñaki de Juana Chaos, que se recupera tras su huelga de hambre y contra el que profirió gritos de "asesino".
El suceso se produjo hacia las 12.45 horas, cuando el arrestado se acercó hacia la habitación donde está ingresado el recluso etarra con un recipiente de pintura roja y trató de abrir la puerta, lo que fue impedido por los ertzainas encargados de la vigilancia del preso, informó el departamento de Interior en un comunicado.
El detenido, identificado como L.R.A., comenzó a forcejear con los agentes cuando fue sorprendido y arrojó parte de la pintura contra la puerta de la habitación mientras gritaba "asesino" a De Juana.
El joven, que llegó a la puerta de la habitación donde permanece el preso de ETA desde el 1 de marzo tras preguntar a varias personas, fue reducido por los policías y trasladado posteriormente a dependencias de la Ertzaintza. Interior no precisa de qué delito se acusa al arrestado."
Un español cabreado, un patriota hasta las narices, un militante del TNS, un camarada nacionalsindicalista, un hermano en la lucha, ha protagonizado lo que no es, lo que no debe ser, sino la punta del iceberg de la reacción popular y patriótica frente al humillante sometimiento de todo un gobierno, de todo un Sistema, de toda una Nación, ante las aberrantes exigencias del odio etarra entiespañol.

Te han cubierto de rojo, De Juana, y nadie mejor que tú sabe que ese líquido rojo, viscoso, espeso, podría muy bien ser tu propia y repugnante sangre podrida. Te has cubierto de miedo, ¿verdad De Juana?, y antes te has cubierto de odio, y también de mierda.

Entretanto nuestro camarada se ha cubierto de Gloria. Asumió sin ambages una acción arriesgada. Aceptó sin rodeos las consecuencias que pudiera acarrearle. Se sometió, con valor, a la detención, pero él sabía que en vez de una detención pudo costarle la vida o la cárcel, o un hospital donde estuviera ingresado con motivos de verdad, no como tú, rata De Juana, que te faltan agallas hasta para ayunar aun sabiendo que con ello tus amigos del sistema te envían a tu nido de rata cobarde y castrada.

¡Ya ha empezado!. El pueblo español no soporta una ofensa más; ni una humillación más; ni una afrenta más.

Este patriota ha demostrado, con su actitud, que las cosas pueden hacerse. QUE TODO PUEDE HACERSE. Y QUE TODO DEBE HACERSE.

Habrá voces ahora que digan, "si yo hubiera estado allí hubiera... bla, bla, bla", pero quien estaba allí era este camarada, callado, discreto, sencillo y voluntarioso.

Él ha puesto de manifiesto que con DETERMINACIÓN, ingenio y VOLUNTAD, NADA NOS ESTÁ VEDADO. Él vino, oyó, creyó y luchó...tiene la manera de ser de los mejores. Este artículo es un HOMENAJE A TU VALOR.

Y a tí, Pueblo Español, invoco: El tiempo de las palabras ha pasado. Cada pueblo tiene el destino que merece. Nada es para siempre y, ya lo has visto, pueblo español, con un poco de voluntad, valor y redaños, PODEMOS CAMBIAR EL RUMBO.

QUE ASÍ SEA.

24.3.07

Muere a tiempo

¿Cuántas veces lo tengo que decir?
¿Cuántas veces lo he de repetir?
¿Cuánto tengo aún que proferir
que vivo en un continuo sinvivir?

¡Soy impulsivo, apasionado, visceral!
¡soy extremista hasta en lo más trivial!
pero soy puro a la par que radical
y no traiciono porque yo sé ser leal.

Soy una víctima propiciatoria tal
que es muy sencillo hacerme tropezar,
sólo me tienes apenas que instigar
y me verás lanzarme al barrizal.

Soy impulsivo, lo sé, y eso me gusta,
lo soy en todo, en amar, querer, luchar,
más no me importa ser tan individual
y asumir lo que así habló Zarathustra.

Pero hay una verdad que es subyacente
por mucho que ya un hombre se apasione:
un vehemente jamás verás que miente
porque en sus obras su corazón pone,
porque sólo en lo cierto se es ardiente,
se cuenten las cosas como se cuenten.


............................(Junio de 2003)

23.3.07

Etarras en el Parlamento

Desde hace muchos años me vengo anticipando a lo que, con un gobierno u otro -PP o PSOE-, los españoles nos encontraremos en breve en nuestras instituciones.
Para cualquier obsevador de la realidad social y política, los objetivos de ETA son claros. Lo han sido desde el principio, como lo han sido no sólo los de Herri Batasuna, Batasuna, Askatasuna, Etxerat, o el Partido Comunista de la Tierras vascas. Sino también el de la desaparacida Eusko Alkartasuna; la fagocitada Euskadiko Ezkerra; el pseudomoderado Partido Nacionalista Vasco y todos los demás partidos y organizaciones de signo separatista y nacionalista. Independentistas todos, es decir: Conseguir la excarcelación-liberación de todos los presos etarras para después sentarlos en el Parlamento vasco y, más tarde, en el de toda la Nación -a la española me refiero pues, al paso que vamos, esto necesita de matización-.
Y de la misma forma que los objetivos del entramado separatista han sido siempre evidentes, el de los sucesivos partidos que nos han gobernado -léase PP y PSOE- ha sido, para mí, transparente también desde el principio: Colaborar con las exigencias de los asesinos separatistas para - a cualquier precio- apuntarse el tanto de lo que ellos llaman "pacificación" y el pueblo español, sencillamente, claudicación y derrota.
Desde la excarcelación del asesino en serie De Juana Chaos -la punta del iceberg de lo que se nos viene encima- Askatasuna, por boca de Juan María Olano, en un alarde de generosidad, dijo "no querer restregarle al gobierno la bandera de la victoria por la cara", pero sí la victoria misma. Y a renglón seguido, en su misma línea de colaboración y tío enrollado, que "van a ayudar" al gobierno a excarcelar al resto de los etarras, ayuda que, unas frases después, se convirtió en una exigencia.
Este es el sistema "que nos hemos dado". Estas son las intenciones de la izquierda abertzale, en particular y de toda la izquierda, en general. Pero también la de los dirigentes de la derecha demoliberal del PP.
Están todas las cartas ya sobre la mesa. No quedan más ases en la manga. Todos los partidos políticos, formantes de esta estrategia, pasaron ya por el gobierno. Largos años. Con mayorías absolutas y...todo avanzó sí, pero en el sentido que indico.
Es decir, que nadie tiene ya nada que ofrecernos o decirnos que no hayamos vivido ya -como un macabro dejà vû- y, por tanto, empiezan a sobrar las palabras.
Los españoles de bien tenemos dos opciones:
1. Dejar que todo ocurra como si, pase lo que pase, aquí nunca pasara nada.
2. Dejar que las palabras cedan el puesto al bramido imparable de una revolución que ponga fin al mundo al revés en que no vemos sumidos.
Cuando las armas hablan.... los hombres callan. La pelota está ahora en nuestro tejado. En el tejado -ruinoso- del sufrido pueblo español.

21.3.07

Otegui detenido y,nuevamente, LIBERADO

Esta mañana la rata batasuoetarra Otegui debía haber comparecido en la Audiencia Nacional para ser juzgado por enaltecimiento del terrorismo.
Como sabe que el gobierno cede y cede -como el muñequito de Duracel-, no se ha tomado la más mínima molestia en presentarse.
Afortunadamente, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han procedido a detenerle y conducirle, en una avión de las mismas, a la sede judicial de la Audiencia Nacional.
Hace unas horas su avión aún no había aterrizado en Barajas, pero en la Audiencia tienen habilitada una sala, para juzgarle, hasta las doce de la noche de hoy.
Parece que el gobierno ha decidido mostrar sus garras y aparentar una firmeza de la que carece. Pero me temo que esas garras se quedarán en pezuñas pues nos dan una de cal y diez de arena.
Infiero que esta rata será juzgada hoy. Pero dudo mucho que ningún juez, arrastrado por la escasa petición fiscal del correspondiente al tribunal, condene a Otegui salvo a un ataque de risa.
Efectivamente me informo de que la fiscalía - a intancias de Conde Pumpido- YA HA RETIRADO CUALQUIER TIPO DE ACUSACIÓN CONTRA OTEGUI Y QUE, POR TANTO, ÉSTE SALDRÁ ABSUELTO.
No hay que olvidar que el Misterio Fiscal -no así los jueces, oficialmente- sí que trabajan para el Estado, es decir, al servicio del gobierno de turno. Y que su tibieza ha quedado más que acreditada en los últimos tiempos. También la de los jueces.
Mis temores se han visto corroborados y ha ocurrido lo peor. ¿O será lo mejor, en realidad?.

20.3.07

De camisa vieja a chaqueta nueva...¡chaqueteros!

" ¿Hasta cuando vamos a soportar que estos progres nos restrieguen nuestro pasado por las narices mientras ellos dan de comer a terroristas? ¿Hasta cuando va a permitir el PP que la izquierda atemorice a ciudadanos honrados que durante un tiempo estuvieron en otras filas y ahora, fruto de la evolución ideológica, están junto a nosotros defendiendo la libertad?¿No debería alegrarnos que estas personas se asienten en la moderación? ¿No debería alegrarnos su recuperación para la causa de la democracia y la libertad? ¿Acaso deben pasar todas ellas por el polígrafo? ¿Deberíamos ponerles un brazalete con la palabra 'facha' como hacían los nazis para diferenciar a los judíos? ¿Deberíamos someterlos a un periodo de reeducación como hacía Pol Pot antes de dejarlos salir a la calle? Los que tanto presumen de demócratas y progresistas quieren someter a estas personas a directrices puramente fascistas ¿No será que los verdaderos fascistas son ellos, los socialistas?".
Yolanda Morín en "Minutodigital".
Qué triste, Yolanda, que verguenza ajena siento por tí y por tú marido. Aún recuerdo cuando me escribías a la cárcel. Entonces érais nada menos que falangistas en Vascongadas, con todo lo que ello implica de riesgo para la vida, para la subsistencia incluso. Lo pasásteis mal, lo sé. Pero yo os admiraba.
Evolución dices. ¿Evolución de la noche al día?. ¿Os acostásteis una buena noche siendo falangistas y os levantásteis, una funesta mañana, siendo demoliberales?. ¿Qué os ha pasado, Yolanda?. Eras tan brava, tan luchadora, tan ejemplar...
¿Os caísteis de un caballo y vísteis la luz?¿o confundísteis la luz, tras el golpazo, por el brillo despreciable del vil metal?. Por un plato de lentejas, Yolanda y esposo. Por un cochino plato de lentejas.
José Antonio sentía náuseas ante la palmadita derechoide. Pero aquélla derecha ni siquiera era liberal, como vuestra nueva ubicación. Vuestras declaraciones en el Interviú pidiendo abiertamente el voto para que el PP consiga la mayoría absoluta y abjurando de "vuestro pasado", al que calificáis de grave error, son nauseabundas. Pero tu artículo de hoy, oh, Yolanda, tu artículo es definitivamente vomitivo.
Se te ve, en el Interviú, junto a toda esa caterva de lidercillos traidorzuelos y chupatintas del PP chupando cámara. Me pregunto ¿qué más habéis tenido que lamer para haceros hueco en las filas de un partido entreguista y traidor a España y a todos los españoles que confiaron en sus falsas promesas?.
Por un plato de lentejas, Yolanda. Qúe vergüenza. Qué decepción. Qué terrible traición.
Hace sólo año y medio tu marido me ayudó a instalar este blog. Hasta que discutimos porque pretendía hacerme entonar un mea culpa y "arrepentirme de mi pasado". Ahora lo veo claro, Yolanda. Después fue cuando tras invitarme a una de vuestras conferencias tratásteis de impedir que apareciera. Desde luego no me presentásteis a nadie. No interesaba. Quizá ya habíais cobrado vuestras treinta monedas.
Luego me vedásteis la posibilidad de escribir en vuestro periódico a pesar de ser el único al que hacíais firmar con seudónimo.
Más tarde me retirásteis el saludo cuando coincidíamos en una manifestación, convocada por la AVT, frente a la política de pactos con ETA. Como la que hizo vuestro nuevo partido, el PP, cuando gobernó España con esa mayoría absoluta que ahora tratáis de devolverle.
Utilizas la terminología del enemigo acusando de fascistas a vuestros contendientes políticos. ¿"Como los nazis para diferenciar a los judíos"?. Pero que insulto es ese, Yolanda. ¿"Directrices fascistas"?¿"los verdaderos fascistas son ellos"?. Por Dios.
Podéis cambiar de chaqueta, podeis abjurar de todo cuanto fuísteis pero no ensuciéis el legado Joseantoniano y el ideal fascista utilizándolos como un insulto.
Fascista soy yo, Yolanda, y sin embargo no me vendo. Fascista soy yo, y no me creo mala persona. Fascistas fueron los ideólogos y los caídos por Dios, por España y por Europa en los años treinta y cuarenta, no los ladrones de radiocasettes de coche.
Qué bajo habéis caído, Yolanda. Quien utiliza la terminología del enemigo para descalificar a su contrario quizá es que ya es el enemigo.
Por un cochino plato de lentejas, Yolanda. Habéis vendido "por un plato de éxito fácil toda la gloria de nuestro empeño". ¿Os suena, Yolanda?. Claro que sí, pero seguro que, para vosotros, su autor tan sólo era un sucio... ¡fascista!.

19.3.07

Reconocimiento a un camarada argentino

Esta tarde un viejo camarada y amigo -mío pero, antes que yo, de mi padre y de toda mi familia- ha podido hacernos llegar sus reflexiones desde una popular cadena de radio, en directo.

La tertulia iba sobre el problema "navarro" que no es sino el de ESPAÑA TODA. Sus reflexiones han sido más o menos éstas: "Considero que la cuestión navarra no es asunto sólo de los navarros. Es cuestión que atañe a todos los españoles. Yo, como argentino, me siento muy honrado con el recuerdo de Pizarro, Hernán Cortés, etc. Y como hispanoamericano, siento que España es mi MADRE PATRIA. Noto como quieren atacar y dañar la integridad de mi MADRE. Y si alguien está dispuesto a menoscabar la integridad de mi MADRE -patria- yo estoy dispuesto a dejarme la vida en defenderla."

Tras éstas emotivas y enaltecedoras palabras ha comentado lo que sigue (no es textual): "Hoy, como católico y cristiano, mis rezos van para un José -santo del día- que también se llamaba Antonio." Y la periodista -intuyo que sin percatarse- ha dicho: "Bueno, pues vayan entonces nuestros rezos para José Antonio."

Gracias, Pibe, por estar ahí. Tu madre patria está hoy prostituida y desvencijada pero -tú lo sabes mejor que nadie- si ella quiere suicidarse, nosotros lo impediremos.

Lo que sí puedo decirte es que creo, con íntimo convencimiento, que desde su lucero, montando su guardia, hoy estarán satisfechos dos camaradas: José Antonio, el gran "Ausente" y mi padre, también "Ausente", tu camarada, tu amigo, y también mío. Gracias de nuevo. Un abrazo.

¡OBJETIVO CUMPLIDO!. Nuestros camaradas cesan en su huelga de hambre.

El sábado por la mañana tuve oportunidad de visitar -en la cárcel de Meco II, Madrid- en compañía de su esposa y letrada, a un tiempo, a Pedro Pablo Peña.
Ambos, su esposa y yo, entramos como letrados pues las visitas le están siendo, hoy por hoy, arbitrariamente restingidas al igual que aplicado un régimen de vida de aislamiento. Las visitas de familiares y/o amigos o las llamadas telefónicas le son vedadas.

Frente a esta despreciable conducta de las autoridades penitenciarias con todo aquél que no pertenezca al entorno etarra, el estado de ánimo de Pedro Pablo no podía ser más inmejorable. Su espíritu pétreo y su voluntad férrea le han hecho llevar esta protesta -junto a Íñigo y otro preso, común- de una forma arriesgada, voluntariosa y honrosa.

Conseguido el objetivo planteado -y que recogemos en el manifiesto que personalmente entregó a su esposa la mañana del sábado para mecanografiar- la prolongación carecía ya de sentido.

Antes de reproducir el manifiesto que PONE FIN A LA HUELGA DE HAMBRE DE NUESTROS CAMARADAS PRESOS, no puedo sino felicitarles por su integridad, coraje y determinación. Toda una lección para quienes son incapaces de sacrificar ni un minuto de su tiempo por ninguna cosa distinta de su personal beneficio.

Pedro Pablo es consciente de que su conducta desafiante al sitema, en general, y a la política penal y penitenciaria, en particular y, más en concreto, a la de la propia cárcel de Segocia, les puede acarrear graves y nefastas consecuencias, máxime ahora que han dado por finalizada su protesta. "NO IMPORTA", me dijo el sábado y, con un ánimo fuerte y una voluntad incólume, aseguró estar dispuesto, a lo que haga falta. Para los que le conocemos bien sabemos que éstas situaciones el las resume con un...¡A COMO DE LUGAR!.

Gracias y ¡ENHORABUENA!. (Éste es el manifiesto:)
COMUNICADO DE LOS MILITANTES DE ALIANZA NACIONAL
EN HUELGA DE HAMBRE

A LOS HIJOS FIELES DE LA NACION ESPAÑOLA

Hoy, 18 de marzo, al finalizar el día, concluye la huelga de hambre que los militantes de Alianza Nacional, junto con un preso social, iniciamos el día 17 de febrero en el Centro Penitenciario de Segovia.

Han sido treinta días de huelga, con la que hemos pretendido formular una denuncia ante el Pueblo Español por la vergonzosa y fraudulenta concesión de la prisión atenuada al etarra De Juana Chaos por parte del Gobierno de Rodríguez Zapatero, con la colaboración servil de la Directora General de Instituciones Penitenciarias y de la Junta de Tratamiento del Centro Penitenciario de Aranjuez.

Concesión vergonzosa y fraudulenta por cuanto a De Juana Chaos le han sido abonados, entre redención ordinaria y extraordinaria, doce años de condena. Redención que, en el caso de la ordinaria, no es de aplicación cuando se está en primer grado penitenciario –como ha sido el caso de De Juana- o sancionado. Respecto de la extraordinaria, el etarra ha sido favorecido con una redención de tres años, uno de ellos por publicar un libro apologético del terrorismo. Este año de abono es imputable a los hipócritas del Partido Popular.

La prisión atenuada a favor de De Juana no es una medida humanitaria para salvaguardar una vida humana, como quiere hacer creer ese mentiroso empedernido que es Alfredo Pérez Rubalcaba. Ese alardeado humanitarismo no se aplicó hace apenas dos años cuando se dejó fallecer, en el curso de una huelga de hambre, a un preso saharaui en el Centro Penitenciario de Maturtene.

Tampoco se hace uso de ese humanitarismo en la aplicación de los preceptos del Reglamento Penitenciario que permiten excarcelar a presos con enfermedades graves o en estado terminal, que, por cierto, son muchos en los diferentes Establecimientos Penitenciarios de nuestra Nación.

De igual manera, no se pone en práctica, no ya el humanitarismo, sino simplemente lo establecido en el Código Penal y en la Ley de Enjuiciamiento Criminal respecto de la limitación de las penas privativas de libertad, dándose muchos casos de presos de larga duración, que cumplen a pulso más de quince y hasta de veinte años. Y esto, sin delitos de sangre.

Finalmente, no hay humanitarismo respecto de centenares de presos canarios, destinados a Centros Penitenciarios de la Península, alejados de las Islas y privados así de todo contacto familiar durante el cumplimiento de su condena.

Por el contrario, la prisión atenuada ha sido un precio que Rodríguez Zapatero ha pagado al entramado de ETA para retomar el mal llamado proceso de paz; y esto pese al atentado de la T-4, el 30 de diciembre de 2006.

El pago de este precio, como el de otros que vendrán en el futuro, obedece al diseño de Rodríguez Zapatero, que no es otro que volver al esquema político de la II República, esto es, la alianza de las Izquierdas y de los Separatismos, con el fin de aislar a la Derecha –hoy, indignamente representada por el Partido Popular-, aunque esa alianza suponga la desmembración o, cuando menos, la dislocación de España.

Sólo así se entienden determinadas medidas y leyes del actual Gobierno, como son el expolio del Archivo de la Guerra Civil de Salamanca, la Ley de Memoria Histórica o la política de hostigamiento a la Religión Católica, tendentes a desenterrar el guerracivilismo.

Tal diseño y actuación del Gobierno de Rodríguez Zapatero constituyen un crimen de lesa patria y de alta traición al Estado, imputable a todos sus miembros, y que, en cualquier Nación civilizada, que no haya perdido los conceptos del honor, de la dignidad y del deber, así como el hálito viril, se castiga con la horca.

Contra esta conspiración de traidores tienen el deber de reaccionar los hijos de la Nación. Todos los patriotas españoles estamos llamados a la Lucha Nacional en defensa de la Identidad y de la Integridad de la Nación Española y para salvaguardar la Unidad y la Soberanía de nuestra Patria, España.

Este ha sido el fin primordial de la huelga de hambre que los militantes de Alianza Nacional hemos llevado a cabo: denunciar la política traidora de un Gobierno ilegítimo, que ni siquiera cree en la Nación, que, en palabras de su Presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, es un “concepto discutido y discutible”; y llamar a la movilización a las Formaciones patriotas españolas políticas, sociales y culturales.

El otro fin de la huelga es hacer una advertencia a la Administración Penitenciaria -dirigida por esa progre de receta, Mercedes Gallizo, que se ha comportado como una marioneta de Pérez Rubalcaba-, en el sentido de que no aceptaremos impasibles futuras excarcelaciones de etarras como precio al separatismo vasco. De producirse tales excarcelaciones, daremos la respuesta adecuada.

Centro Penitenciario MADRID II (Alcalá-Meco), a 18 de marzo de 2007.


Fdo.: Pedro Pablo Peña Muñoz.

17.3.07

Ynestrillas o ...la bicha

Últimamente se ha convertido en un deporte nacional echarme la culpa de todo (dicen que es bueno que haya niños para que paguen el pato). Así, desde el PP tratando de demonizarme para señalarme con el dedo y decir: "Véis, el fascista es él, y no nosotros, tan moderados y democráticos". Basura acomplejada, la de estos dirigentes renegados y perjuros, que no saben el favor que me hacen distanciandose de mí públicamente pues, JAMÁS HEMOS PODIDO ESTAR MÁS DISTANTES.

Ellos han variado de postura -ya lo decía hace unos días en este mismo blog- y ahora que están en la oposición, se suman el redil de las protestas ciudadanas por la política de excarcelación de etarras y por sus cesiones a sus chantajes. Es decir, sin rubor alguno, tratan de capitalizar, rentabilizar, sacar beneficios personales -que son también los que les permiten "hacer carrera" en la política- sobre la sangre de nuestros caídos y el hecho mismo de nuestros mártires. Aquéllos con cuyos verdugos negociaba Aznar y a quienes aplicó los beneficios de redenciones -que no les correspondían por estar en primer grado de tratamiento donde NO SE REDIME, TAMPOCO CON EL CÓDIGO ANTIGUO- , como de excarcelaciones; libertades encubiertas bajo la forma de terceros grados y condicionales; acercamiento de centenares de etarras a Vascongadas, etc.

Pero también los diputados y ministros socialistas -léase Rubalcaba, Miguel Buen, el propio Zapatero, y un largo etcétera- se dedican a utilizarme como "ariete" contra el PP. De nuevo no saben el favor que me hacen pues nada me hace más feliz que contribuir a desmontar la falaz estrategia electoralista -con la sangre de nuestros mártires- que los dirigentes del PP realizan a diario.

Pero lo que si me fastidia sobremanera es el hecho de que traten de manipular mis posicionamientos que son bien claritos; que siempre han sido los mismos; que nada tiene que ver con los del fraudulento PP y con cuya formación no me une sino el mismo desprecio que siento por los otros negociadores con los etarras. Más si cabe porque lo del PSOE siempre ha sido así. Es decir, siempre han mostrado su amiguismo con la banda y se ufanaban de haber participado en el magnicidio de Carrero Blanco; o de aplaudir y brindar con champagne el asesinato de mi padre por ellos permitido. Sin embargo los dirigentes del PP, vendiéndonos la moto de la unidad de España y su entereza en las cuestiones patrióticas fundamentales -es decir, engañando a todos esos ciudadanos encuadrables dentro de lo que se ha dado en llamar el "franquismo sociológico"- ha realizado las mismas traiciones y, puesto que prometieron lo contario, en su caso son DOBLES TRAICIONES.


Y si me hace feliz la inquina de PSOE y PP -de izquierdas y derechas, por el "ladran luego cabalgamos"- la de la extrema izquierda y la de la extrema derecha -la de verdad, no la del saco global donde nos meten a todos-, (esa que esconde y proscribe nuestros símbolos; la que trafica con mujeres desarraigadas a las que además explota mientras le hace la cobertura al PP y se chiva al gobierno del PSOE; la de quienes son confidentes y/o chivatos del sistema; la de quienes arrastran solventes acusaciones de pedofilia desde principios de los ochenta, etc, etc.), la de los medios de comunicación SIN DERECHO A RÉPLICA como el otro día el programa de Carlos Herera en Onda Cero tras entrevistar a Zapatero y prometerme que sí me dejarían hacerla; si me hace feliz, digo, este linchamiento político, público y moral, el que más satisfecho me deja es la de saberme OBJETIVO ETARRA Y SU DECLARACION DE ENEMIGO PÚBLICO NÚMERO UNO pues, sólo con esto, YO SI QUE HE COMIDO PARA UN MES Y....motivos tienen para hacerlo.

Yo no me descuidaría, moñagudaris.

16.3.07

Esto SÍ es una huelga de HAMBRE




Por fin disponemos de fotografías de un auténtico patriota en HUELGA DE HAMBRE.




Pedro Pablo Peña NO MIENTE SOBRE SU SALUD Y DETERMINACIÓN.

Pedro Pablo no finge rapándose la cabeza o metiéndo estómago: A ÉL NO LE HACE FALTA.

Pedro Pablo no pide beneficios pará sí, sólo mantiene una ayuno de casi 28 DÍAS, DE VERDAD, para mostrar el AGRAVIO COMPARATIVO RESPECTO DE LOS MÁS DE 90.000 PRESOS EN ESPAÑA, EN LAS CÁRCELES DE LA "DEMOCRACIA".

Pedro Pablo manifiesta su disconformidad con la política de Claudicación del Gobierno frente a ETA, y su firmeza -represión- incuestionable con TODOS AQUÉLLOS PRESOS QUE NO SON ETARRAS.

Pedro Pablo -también Íñigo- llevan casi cuatro semanas sin ingerir alimentos, y ha perdido más de doce kilos aparte de algunos peligrosos cambios en sus constantes vitales, como riegos cardíacos graves.

Pedro Pablo es UN PATRIOTA. NO UN PAYASO ZASCANDIL Y COBARDE, COMO DE JUANA CHAOS, SIN REDAÑOS SIQUIERA PARA MANTENER UNA HUELGA DE HAMBRE DE VERDAD.

Si Pedro Pablo mantuviera su HUELGA DE HAMBRE TAN SÓLO UN PAR DE SEMANAS MÁS, ES PROBABLE QUE NO LO CONTARA. Sin embargo, tras 120 días del "ayuno" pastelero de la rata moñona y "valiente" tan sólo frente a gente inocente y desarmada, por la espalda, MANTENÍA RELACIONES CON SU NOVIA -o lo que quiera que sea eso- Y CAMINABA POR SU PROPIO PIE ENTRE LOS APLAUSOS DE LAS OTRAS RATAS BATASUNOETARRAS. ¡COBARDES!.

¡COBARDES Y REPTILES SABANDIJAS CASTRADAS. ¡TOMAD EJEMPLO DE CÓMO UN PATRIOTA LLEVA A EFECTO SUS PROTESTAS!: Y SIN PEDIR NADA A CAMBIO.

14.3.07

LA AVT SE ADHIERE A LA MANIFESTACIÓN QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO EN PAMPLONA

"Madrid, 13 de marzo de 2007.- La Asociación de Víctimas del terrorismo se adhiere a la convocatoria en la que se pedirá al Presidente del Gobierno una respuesta contundente a las pretensiones etarras sobre Navarra. El silencio y las ambigüedades de José Luis Rodríguez Zapatero al respecto, hacen temer nuevas cesiones ante el chantaje de ETA. Por este motivo, las víctimas del terrorismo responderán al emplazamiento del Gobierno de Navarra y del Parlamento Foral.

Después de casi mil asesinados y miles de heridos, las víctimas no pueden callar ante la debilidad del Ejecutivo y no están dispuestas a que ETA consiga avances hacia la imposición de un proyecto totalitario para Navarra. Tantos ciudadanos asesinados -más de 40 en el Viejo Reino- sólo pueden ser semilla de libertad. Otra cosa vaciaría de sentido la sangre y la ciudadanía de las víctimas del terrorismo.

Los asesinos saben que su mito totalitario no se sostiene en el mapa sin Navarra. Por tanto, sin Navarra no hay “proceso”. Hay que proclamar alto y claro que Navarra no es negociable."

La Asociación Comandante Ynestrillas se adhiere, igualmente a esta gran Causa y a la manifestación del sábado convocada por el gobierno navarro.

Frente a la represión, se impone una reacción

En estas semanas pasadas -podríamos decir años-, sobre todo desde la excarcelación de la rata asesina De Juana Chaos, se está poniendo de manifiesto, evidente, palmario, innegable, una cuestión de orden primordial: Mientras la izquierda, en general, al margen de matices o apellidos, jamás ha renunciado a ninguna de sus señas de identidad -ni a su puño en alto; ni a su Internacional; ni a sus referentes ideológicos como Pablo Iglesias, Indalecio Prieto, Largo Caballero y un largo etecétera- la derecha sociológica -no ya la liberal del PP sino toda la derecha, en general,- ha arriado todas sus señeras banderas: la Unidad de España; la lucha frente al separatismo y la corrupción; la defensa de los valores cristianos; la lucha por la vida; la defensa de la Familia; la del Matrimonio entre hombre y mujer; el rechazo de la eutanasia y el crimen execrable que constituye el aborto y otro larguísimo etcétera.

Pero si se ha producido un rechazo esencial -por cuanto forma parte de nuestra esencia como nación; de la real y primigenia unidad nacional y de la España católica de siempre- ese es, sin duda, el de nuestra Bandera Nacional con su legítimo, e incluso constitucional, Águila de San Juan.

El mismo sábado (durante la manifestación que convocó el PP) tuvimos ocasión de ver cómo la turbamulta cobarde y acomplejada procedía a un cuasi linchamiento de dos mujeres (a quienes por cierto tengo el orgullo de conocer y a las que, desde aquí, mando todo mi apoyo y respaldo por hacer gala de una gallardía y valentía que ya quisieran para sí muchos de sus cobardes cuasi linchadores) por el exclusivo hecho de desplegar una bandera nacional con ese escudo tan legítimo, o mucho más, que cualquier otro, actual o antiguo. Me explico:

Frente a la incultura de la mayoría he de señalar que el Águila de San Juan Evangelista es el escudo oficial de la Casa de Trastámara, es decir, la de nuestros gloriosos Reyes Católicos. No es un invento de Franco,no, no sean analfabetos, ya se lucía en guiones y banderines quinientos años antes de que éste naciera. Y si algo representan los Reyes Católicos es, de momento, evidente, la catolicidad. Y en segundo lugar, aunque fue parejo y simultáneo el de la primera y oficial Unidad de la Nación española y el de su fundación originaria y auténtica.

Pero hay más. La Contitución española elude mencionar cualquier tipo de escudo en la bandera nacional. Desde esta perspectiva todos son, si no anti constitucionales -que al omitirse no lo es ninguno-, al menos, aconstitucionales. Mas si algún escudo tiene alguna vinculación con nuestra Carta Magna, ese es, sin duda alguna, el del Águila de San Juan.
Éste es el escudo que figuraba en la portada del primer ejemplar de la Constitución, y ese es el escudo sobre el cual juró -ya sé que eso no tiene mucha importancia para el mayor perjuro de la Historia- el monarca español.

Pero no son los enemigos seculares de la Unidad de España; de su existencia misma; de todo lo que representa; de su Reconquista y de la catolicidad, quiene más inquina y/o complejo muestran ante su exhibición. Son, todo lo contrario, quienes prometieron defender nuestra nación llevándose tras de sí a todo el llamado "franquismo sociológico" y quienes han provocado siempre, con su pusilanimidad y complejos endémicos, cuantas guerras y conflictos fratricidas han sucedido en nuestra Patria: sí, estoy hablando del Partido Popular.

Esa bandera con el Águila de San Juan -y no con el espurio escudo de la Casa -de putas- de los Borbones- es la que cubrió buena parte de los féretros de los mártires, no sólo de nuestra Cruzada de Liberación, sino también los de gran parte de los mártires de la democracia, es decir, los de quienes en la década de los sesenta, y setenta e incluso los primeros años de los ochenta, caían bajo las balas asesinas de los bastardos etarras y de sus acólitos del PSOE -entonces y ahora- pero también del PP cuando llamó a ETA (por boca de su entonces presidente -del PP y del Gobierno, Aznar-) Movimiento vasco de liberación.

Se está llevando a cabo una auténtica caza de brujas, sobre todo dentro del PP, frente a quien se atreva a exhibir esa bandera.
Pues bien. A todos eso españoles de bien, que creen en España y en su Unidad; que creen en la Familia cristiana y luchan contra el asesinato de niños inocentes aún en el seno materno; a todos los que tienen memoria histórica para recordar a quienes derramaron su sangre por el mero hecho de ser españoles, habiendo jurado, besando la bandera nacional con ese escudo del Águila de San Juan, dar la vida en defensa de España y de su pueblo; a todos ellos les decimos que recobren la conciencia de quiénes son; que son muchos cientos de miles de personas dentro de ese partido traidor y estafador; que no se dejen ni manipuar, ni escupir, ni linchar y que, igual que un día entraron en ese partido o le votaron con la mejor de sus intenciones, ¡ABANDONEN A QUIEN LES HA VENDIDO, LES HUMILLA, LES INSULTA, LES AMENAZA, LES REPRIME Y HA DADO ORDEN DE LINCHARLES EN CUANTO SE MUEVAN!.

¡Abandónenlo!, sí, pues su bonhomía y su personal historia, pareja a la Historia de España, no soporta ni una ofensa más, ni una humillación más. Y yo les aseguro que, puestos a buen recaudo y habiendo salvado, cuando menos, su dignidad, España sabrá ofrecerles otro hueco donde ninguno de sus símbolos, de sus auténticas señas de identidad -que son las del pueblo español- serán pisoteadas.
Aún están a tiempo. ¡Reconstruyamos España juntos!.

12.3.07

Nuestros camaradas PRESOS continúan su huelga de hambre (y van 24 días)

La Secretaría Nacional del Movimiento Social de Alianza Nacional, ha recibido copia de la instancia formulada por nuestro camarada Pedro Pablo Peña Muñoz, dirigida a la Dirección del Centro Penitenciario Madrid-2 (Alcalá-Meco), en el que se encuentra de conducción, y en la que manifiesta lo siguiente:

“Que, ante la constante claudicación del Gobierno de Rodríguez Zapatero ante ETA, esta vez con la fraudulenta prisión atenuada a favor de De Juana Chaos –como pago para reanudar el mal llamado proceso de paz-, y constituyendo esa claudicación un crimen de traición a la Patria y alta traición al Estado, cometidos por Rodríguez Zapatero y los miembros de su Gobierno –crímenes que en cualquier ordenamiento honorable se castigan con la pena de muerte- mantengo la huelga de hambre que, en señal de protesta inicié el día 17 de febrero en el C.P. de Segovia.

En Alcalá-Meco, a 10 de marzo de 2007”.

La razón de esta comunicación es que los internos en huelga de hambre deben comunicar tal situación al C.P. en el que se encuentran ingresados en ese momento.
Recibo, así mismo, el siguiente comunicado de AN que reproduzco en su integridad, al tiempo que vuelvo a mostrar todo mi apoyo y solidaridad para estos patriotas presos que, lejos de pedir prebendas para sí mismos, muestran con su actitud, el rechazo a la política pentenciaria que excarcela asesinos y que perpetúa en las cárceles de la democracia a pequeños delincuentes o a los patriotas. Es éste:
Pedro Pablo Peña, preso de Alianza Nacional en Huelga de Hambre desde hace tres semanas en protesta por la liberación por parte del gobierno del separatista De Juana Chaos, fue trasladado a la prisión de Alcalá-Meco por sorpresa y sin poder comunicarlo ni a su propia familia, como ya informamos el pasado 9 de marzo.
Asimismo se informa de que sin mediar soporte legal de ninguna clase, ha sido conducido a una celda de aislamiento nada más llegar a dicho centro, sin informar a nadie del motivo.
Por parte de los responsables, en particular el director y el subdirector de seguridad del centro, se le ha impedido el acceso durante casi todo el fin de semana a sus pertenencias personales, no pudiendo ni cambiarse de ropa ni asearse debidamente.
Por si esto no fuera suficiente, vulnerando toda la legislación penitenciaria y penal española, se ha hecho lo imposible para que no pudiera recibir a la letrada que le representa aunque finalmente, y ante la amenaza de la inmediata denuncia, se ha conseguido hablar con él.
Peña ha perdido ya 11 kilos tras la tercera semana en huelga de hambre, por lo que su estado de salud es delicado. Pese a ello, parece ser que los cabecillas de Alcalá-Meco tienen más interés en mantenerlo aislado y sin contacto alguno con nadie, no sea que "contagie" a alguien con su firmeza en la defensa de sus principios, valor este desconocido por los que dirigen Alcalá-Meco.
A lo largo del día esperamos recibir y publicar un comunicado redactado por el propio Pedro Pablo Peña. Gracias de nuevo a todos los patriotas honrados por su solidaridad, tanto con él como con Iñigo Pérez de Herrasti, que continúa con la huelga de hambre en Segovia.

10.3.07

El asesino De Juana Chaos debe 3.867.342 euros a sus víctimas

Escrigas Estrada, Fausto 15.000.000
Estado Español 125.000
López Flores, Antonio 12.158
Marañón García, Francisco 50.000.000
Casillas Martín, Francisco 30.000.000
Herrero Díaz, Juan 17.108
Moreno Fernández, Miguel 39.845
Saenz de Ynestrillas, Ricardo 30.000.000
Sánchez García, María 4.368
Ejército de Tierra 275.924
Vesteiro Perez, Carlos 30.000.000
Arias Sanz, Agustín 25.000
Beraza Garmendia, Jesus Mª 190.000
Braojos, Eduardo 5.000
Del Amo, Esteban 15.000.000
Estaciones Urbanas, S.A. 77.399.795
Estado Español 39.972
García Jiménez, Juan 15.000.000
Laureano García, Fernando 114.986
Leñero Tomé, Francisco 35.000
Lugo Arreal, Armando 121.209
Macias Franco, Joaquín 25.000
Puente Balderas, Gerardo 5.000.000
Rebollo, Jesus 25.000
Remero, Cipriano 35.000
Romero González Calatayud, Vicente 15.000.000
Romero Glez Calatayud, Vicente 35.000.000
Abrines, Enma Asunción 87.372
Alonso Gutiérrez, Emilia 133.719
Ávila Morales, Emilio 375.524
Banca Catalana 1.335.640
Bayo Gómez, Josefa 78.002
Bustamante Pastor, Emilio 188.625
Caballero Gahete, Alfonso 1.700.000
Camacho Gil, Fco Javier 123.582
Cardona, Rosa Mª 45.582
Carro Alcaraz, Concepción 34.554
Com. Propietarios Manuel de Falla, 3 661.535
Del Val Rojo, Isabel 56.653
Díaz Benavides, Ramón 38.360
E.M.T. 556.176
Fernandez Gonzalez, Pablo 110.000
Fernández González, Valentín 113.749
Galache Marín, Pedro 83.977
García Moulloch, Alfonso Javier 300.000
González Ramírez, Carlos 25.840
Herrradora López, Carmen 150.000
Ibarzabal, Patxi 1.707.354
Iglesias Cortés, Carlos 195.160
Infante Capelo, Ricardo 45.373
Lecea Flores de Lemos, Antonio 10.000
Lomas Álvarez, Jesús Amancio 350.000
Madrigal Martín, Emilio 90.000
Marín Correa, Carmen 66.752
Martín Ventosillos, Ceferino 770.000
Martínez Muñoz, Julio 80.000
Matesanz Nogales, Agripino 62.840
Matesanz Nogales, José Antonio 85.977
Minguez Martínez, Avelino 75.606
Ministerio de Defensa 2.081.775
Ministerio de Industria 15.727
Morato Carrillo, Francisco 400.000
Moreno Álvarez, Mercedes 186.170
Moreno, Richard 132.064
Muñoz Muñoz, Justo 30.000
Núñez Prada, Jose Luis 1.876.000
Ollaun Muñoz, Eloy 100.000
Parache Guillen, Enrique 27.000
Paredes García, José 215.040
Parra Huertas, José 33.400
Parra Rojo, Javier 45.570
Pastor Bueno, Fernando 139.408
Pastor Mingo, Francisco 36.554
Pinto Velasco, Fernando 360.000
Pinto Velasco, José Mª. 95.000
Polo Moreno, Matilde 620.000
Ponte Fontela, José Alfonso 158.836
Pozanco Cayol, Manuel 60.000
Ramón Carrión, José Luis 1.700.000
Redondo Abenojar, Heliodora 1.000.000
Renault Concesionario 686.976
Restaurante Plinio 288.791
Rey Carnero, Jesús 190.000
Ricard España 870.000
Rojas San Pedro, Manuel 576.110
Rovira Sánchez, Asunción 120.655
Ruiz Mazo, Josefina 4.129
Sarto Pina, José 140.712
Solar Martinez, Luz 450.000
Sopeña Ortega, Emilio 17.053
Vélez Rosales, Amalia 52.942
Viejo-Bueno, Armando 1.029.618
Vila Miranda, Carlos 300.000
Zamarro Miguell, Elena 26.631
Estado Español 143.562
Hervas Martín, Luisa Fernanda 111.936
Iturrioz Azcue, Jose Ramón 559.300
Acosta Martín Gil, Juan 35.000.000
Alba Podoiro, Adrian 418.000
Amancio Alonso, Alberto 25.000.000
Aranda Martín, Rafael 15.190.000
Ayuntamiento de Madrid 170.667
Balbín Bacharach, Carmen 157.531
Baltasar Suárez Fernández, Jose 2.360.000
Banco Exterior 69.224
Barrio Álvarez, Juan 108.804
Catón Vázquez, Juan 25.000.000
Clínica Ntra. Sra. del Rosario 74.271.340
Com. Propietarios Castelló, 82 962.272
Com. Propietarios Gral Pardiñas, 67-69 219.875
Com. Propietarios Juan Bravo, 21 83.142
Com. Propietarios Juan Bravo, 25 591.255
Com. Propietarios Juan Bravo, 32 475.879
Com. Prop. Ppe. Vergara, 58 31.388
Com. Prop. Ppe. Vergara, 55 3.731.703
Com. Prop. Ppe. Vergara, 57-59 370.122
Com. Prop. Ppe. Vergara, 60 50.000
Com. Prop. Ppe. Vergara, 62 1.822.939
Cordehiro de Penha, Enrique 200.000
De Pablo Ruiz, José Manuel 35.000.000
Dirección Gral. Guardia Civil 325.800
Domínguez, Vivente, Javier 25.000.000
CARIBERSA 2.000.000 SATE 201.706
Esteban Benito, Juan José 23.401.000
Esteban Perez, José Vicente 103.962
Fernández Corujedo, Mª. José 20.000
Fernández Esteso, Begoña 20.000
Fonzha López, Jesús 10.430.000
García Moreno, Fermín 10.000
García Rodríguez, Mariano 119.349
González Rentero, Juan Carlos 25.000.000
Mateo Julio, Juan 25.000.000
Millán González, Rafael 100.000
Mº Sanidad y Consumo 6.000
Mora Sánchez, Antonio 50.000
Muñoz Arruti, Luisa 20.000
Peluquería Ppe. Vergara, 68 26.000
Prop. Locales A, B, Juan Bravo, 25 123.938
Prop. Piso 1º-C, Castelló, 93 4.312
Prop. Piso 3º, Núñez de Balboa, 86 9.159
Prop. Piso 3º, Maldonado, 51 21.949
Prop. Piso 6º-D, Juan Bravo, 28 11.000
Prop. Piso 7º-D, Castelló, 93 7.753
Prop. Piso Bajo, Nuñez de Balboa, 86 3.128
Propietario Bar, Juan Bravo, 28 41.301

Prop. Bar, Ppe Vergara, 66 5.500
Prop. Local Vignal Costura 70.000
Propietario Pun Keeper 73.248
Props. Pisos 4º, 5º, 6º, Castelló, 91. 23.016
Saiz Valencia, Daniel 204.233
Sanchez Alvarran, Florencio 126.000
Telefónica 144.531
Vázquez Amarillo, Carmen 163.809
Zabala Piñeiro, José Ignacio 500.000
Patronato de Casas Militares 736.292
Sánchez García, Eustaquio Eduardo 29.344

TOTAL (en pesetas) 643.525.747

TOTAL (en euros) 3.867.342

El PSOE mantiene a un maltratador (de mujeres) al frente del PSE



Jesús Eguiguren, uno de los responsables de la negociación del PSE con los terroristas, conoce la violencia: ha sido condenado por malos tratos a su mujer.

El PSOE es el único partido europeo que admite en sus filas a un condenado judicial por violencia de género. No sólo, Jesús Eguiguren ocupa la presidencia del PSOE vasco y ha sido el que ha llevado la iniciativa de las negociaciones desarrolladas con Arnaldo Otegi, durante dos años, en un caserío-restaurante de Elgoibar.

Según informa Enrique de Diego en EPOCA 24 Horas, el 12 de abril de 1992, la esposa de Eguiguren, Assunta Zubiarrain, le denunció por malos tratos y a raíz de ello, el entonces vicepresidente del Parlamento vasco, fue condenado a 17 días de arresto menor.

La primera negociación, la familiar, como es notorio por sentencia firme, no le salió bien a Jesús Eguiguren. Los hechos probados en la sentencia establecen que el dirigente socialista golpeó a su mujer con las manos, un paraguas y un zapato en el contexto de una fuerte discusión conyugal suscitada por la sospecha de que Jesús Eguiguren mantenía relaciones sentimentales con otra mujer.

¡¡LAS FLORES DE LA JUSTICIA!!

A partir de mañana día 10 de Marzo de 2.007 contribuye con tus Flores y/o Velas de la justicia en los diferentes lugares de Madrid donde fueron asesinados por el etarra De Juana Chaos nuestros Valientes Defensores de España.
Nosotros dejaremos alli nuestras flores de la justicia ¿y tu?


11:00h…….........................Avda. de Manzanares, 38

Víctimas:
Ricardo Sáenz de Ynestrillas
Carlos Vesteiro Pérez
Francisco Casillas Martín
Fecha del atentado: 17.06.1986


12:00h.............................................Jardines del Palacio de Congresos (esquina General Perón-Castellana)

Víctima: Fausto Escrigas
Lugar del atentado: C/ Dulcinea esquina con Hernani
Fecha del atentado: 29.07.1985


12:45..........................................Plaza de la República Argentina
Víctima: Eugene Kent Brown
Fecha del atentado: 09.09.1985






13:30 h..........................................Juan Bravo esquina con Príncipe de Vergara
Víctimas:
Juan Carlos González
VIcente Javier Domínguez
Juan Jose C. Vázquez
Juan Mateos Pulido
Alberto Alonso Gómez
Fecha del atentado: 25.04.1986


14.00h…............................................Plaza de Felipe II (tras el Corte Inglés)
Víctimas:
Vicente Romero González-Calatayud
Juan García Jiménez
Esteban del Amo García
Lugar del atentado: General Oraa y Felipe II



CONTAMOS CON TU PARTICIPACION

LAS VICTIMAS SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA

COMUNICADO DE LA A. COMANDANTE YNESTRILLAS

Como presidente de esta asociación quiero hacer la siguiente y ROTUNDA aclaración:
El PP ha convocado al pueblo español el próximo sábado a manifestarse contra la politica de claudicación del actual gobierno.
El PP gobernó España durante ocho años -¡8 años!- cuatro de los cuales CON MAYORÍA ABSOLUTA, es decir, sin necesidad alguna de pactos con los partidos separatistas. Aún así, no cambió nada en materia antiterrorista o, mejor dicho, algo cambió: EXCARCELÓ A 306 ETARRAS y su presidente -a la sazón, AZNAR- NEGOCIÓ PERSONALMENTE CON LA BANDA CRIMINAL a la que, con tal de no molestarla, NI SIQUIERA LA LLAMÓ ASÍ, SINO "MOVIMIENTO VASCO DE LIBERACIÓN"(sic).
El PP trata de rapiñar un puñado de votos para ganar las próximas elecciones y, para ello, no repara en UTILIZAR A LOS MÁRTIRES provocados por ETA para sus espurios intereses de partido.
El PP no es diferente de aquéllos que en la actualidad nos des-gobiernan. Es incluso peor porque, haciendo lo mismo, trata de convencer al pueblo de que es la alternativa a nuestro actual y traidor gobierno.
Por tanto, NO PODEMOS, NO DEBEMOS, BAJO NINGÚN CONCEPTO, HACER SEGUIDISMO DE ESTE PARTIDO TRAIDOR A ESPAÑA. ¡NI UN SÓLO PATRIOTA EN ESA MANIFESTACION!. Una cosa es COINCIDIR CON ELLOS en convocatorias ciudadanas y otra, muy distinta, hacerle el juego para sus bastardos intereses.
Asociación Comandante Ynestrillas
Ricardo Sáenz de Ynestrillas (Presidente)

9.3.07

306 razones para no ir con el PP... ni a por tabaco

Presos de ETA condenados a cientos de años -30 años por acumulación de penas- que salieron en libertad en el período 1996-2004 -AÑOS DE GOBIERNO DEL PP-.
Contiene el nombre del ETARRA, condena acumulada, período de inicio de pena y fecha de excarcelación y ministro del PP que firmó su salida de la cárcel:
1.. Artola Santiesteban, Jose Ramón-327 años-02/09/1986-04/08/2002 -A. Acebes
2.. Letona Viteri, Enrique - 311 años - 09/10/1987 - 14/05/2003 - A. Acebes
3.. Larrinaga Echevarria, Juan José-221 años-28/11/1980- 14/11/2000- Mayor Oreja
4.. Rementera Beotegui, Jaime - 220 años - 11/08/1983 - 08/01/2004 -A. Acebes
5.. Esquisabel Echevarría, Francisco -180 años-13/10/1980-17/08/2002 -A. Acebes
6.. Ugarte Zincunegui, Jon J. - 174 años - 19/06/1987 - 03/07/2003 - A. Acebes
7.. Echeandía Zorroza, Juan Xarlos - 172 años-26/05/1983-06/07/2001- M. Rajoy
8.. Oteagui Arezabala, Luis Mª - 162 años - 28/04/1987 - 20/06/2003 - A. Acebes
9.. González Garcia, Fidel - 160 años - 19/05/1981 - 05/09/2000 - Mayor Oreja
10.. Alberdi Olano, Ernesto - 135 años - 28/11/1980 - 15/09/2001 - M. Rajoy
11.. Bengoa Unzurranzaga, Félix - 134 años - 14/11/1980 - 21/10/1999-Mayor Oreja
12.. Aguirre Aguirre, José Ángel - 133 años - 28/10/1985 - 26/05/2003 - A. Acebes
13.. Ancizar Tellechea, Fermín - 126 años - 19/05/1981 - 23/07/2001 - A. Acebes
14.. Cabello Perez, Francisco - 120 años - 05/11/1986 - 12/02/2003 - A. Acebes
15.. Nazabal Auzmendi, Juan - 106 años - 03/10/1979 - 20/04/1998 - Mayor Oreja
16.. Galardi Sagardía, Itziar - 101 años - 01/03/1982 - 12/02/2002 - M. Rajoy
17.. Anza Ortúñez, Juan Mª - 101 años - 20/02/1982 - 18/10/2002 - A. Acebes
18.. Iraculis Albizu, Fernando - 99 años - 30/03/1982 - 27/11/2002 - A. Acebes
19.. Irastorza Fernández, Eugenio - 96 años - 28/02/1980 - 09/09/2003 - A. Acebes
20.. Echevarri Ayesta, José Antonio - 94 años - 09/07/198 - 18/01/2002 - M. Rajoy
21.. Jiménez Zurbano, Jesús - 94 años - 22/11/1988 - 31/05/2003 - A. Acebes
22.. Zabaleta Mendía, Ángel - 94 años - 13/06/1989 - 08/03/2004 - A. Acebes
23.. Ormaechea Antepara, Jesús Mª - 88 años - 08/05/1984 - 24/01/2003 - A. Acebes
24.. Muíños Díaz, Agustín - 88 años - 16/05/1984 - 25/02/2002 - M. Rajoy
25.. Ostolaza Alcocer, Manuel - 85 años - 05/02/1981 - 07/07/1999 - Mayor Oreja
26.. Pagola Cortajarena, José A. - 78 años - 27/06/1984 - 17/10/2003 - A. Acebes
27.. Garciandia Solano, Ricardo - 73 años - 20/10/1981 - 23/11/1999 - Mayor Oreja
28.. Guridi Arocena, Pedro Juan - 68 años - 14/11/1980 - 11/04/2001 - M. Rajoy
29.. Alberdi Zubizarreta, Miguel - 68 años - 06/12/1984 - 14/11/2001 - M. Rajoy
30.. Areizaga Arozamena, Salvador - 67 años - 17/11/1981 - 12/12/2002 - A. Acebes
31.. Zabaleta Garmendía, José R. - 66 años - 12/12/1987 - 07/02/2003 - A. Acebes
32.. Recarte Gutiérrez, Gloria Mª - 65 años - 29/10/1981 - 24/11/2000 - Mayor Oreja
33.. Jaio Bustinduy, Jon Iñaki - 64 años - 09/06/1985 - 11/09/2003 - A. Acebes
34.. González Merino, Juan Manuel -63 años-20/06/1984 - 04/03/2000 - Mayor Oreja
35.. Aldanondo Luzuiriaga,Joaquín Mª- 58 años-21/12/1986-27/10/1999-Mayor Oreja 36.. Merino Quijano, José Luis - 57 años - 28/03/1984 - 27/09/2001 - M. Rajoy
37.. Eguibar Michelena, Coro - 53 años - 20/02/1982 - 05/08/2000 - Mayor Oreja
38.. Bilbao Goicoechea, Ignacio J.- 52 años - 06/07/1983 - 28/09/2000 - Mayor Oreja
39.. Marcos Olaizola, Luis M. - 51 años - 04/02/1981 - 07/10/2001 - M. Rajoy
40.. Apecechea Arozamena, Juan M. -50 años-17/05/1980-08/04/1999 - Mayor Oreja
41.. Arluciaga Iribar, José A. - 48 años - 19/05/1981 - 27/05/1999 - Mayor Oreja
42.. Zumárraga Luzuriaga, Miguel G - 48 años - 31/12/1986 - 14/02/2003 - A. Acebes
43.. Pastor Landa, Luis Alberto - 46 años - 22/01/1982 - 19/11/1999 - Mayor Oreja
44.. Izaga González, Ricardo - 45 años - 07/03/1986 - 21/04/2002 - M. Rajoy
45.. Izaguirre Iglesias, Teodoro - 44 años - 22/01/1981 - 12/06/2003 - A. Acebes
46.. Aguirre Arin, Gervasio - 43 años - 01/01/1980 - 17/05/2002 - M. Rajoy
47.. Viaña Balda, Emiliano - 42 años - 27/10/1987 - 10/09/1999 - Mayor Oreja
48.. Arzallus Eguiguren, José M. - 42 años - 02/06/1980 - 15/04/2000 - Mayor Oreja
49.. Aguirre Echetia, Enrique - 42 años - 16/07/1980 - 14/05/2000 - Mayor Oreja
50.. Olagorta Arana, Juan A. - 41 años - 16/07/1980 - 11/04/2001 - M. Rajoy
51.. Izaga González, Luis Javier - 36 años - 03/07/1981 - 19/06/2002 - M. Rajoy
52.. López Domaica, Saturnino - 36 años - 03/04/1981 - 19/02/2003 - A. Acebes
53.. Arnaiz Echevarría, José J. - 35 años - 06/09/1982 - 20/03/2004 - A. Acebes
54.. Beloqui Cortajerena, José J - 33 años - 01/10/1982 - 08/06/2000 - Mayor Oreja
55.. Martínez Apesteguía, Francisco J-32 años-03/03/1979-16/03/2000 - Mayor Oreja 56.. Astola Ituretagoyena, José M. - 30 años - 22/01/1982 - 17/01/2002 - M. Rajoy
Y así hasta 306 excarcelados por el Partido Popular. ¡Que no rapiñen votos sobre la sangre de nuestros muertos!.
Muchos de ellos han estado involucrados posteriormente en actos violentos y nuevos atentados, gracias a su excarcelación. Rajoy sacó 14 de la carcel. Acebes 23 terroristas. ¡Ya basta de mentiras de éstos hipócritas! . ¡Ya no engañan a nadie!. Hay que tener memoria, no mentir, ni engañar al ciudadano español.