31.1.07

De Isabel y Fernando, el Espíritu impera...

Isabel de Castilla y Fernando de Aragón, aquéllos hombres que pasaron a la Historia como LOS REYES CATÓLICOS, quieren borrarse de los libros de enseñanza como si nunca hubiesen existido.

Es como si quisieran, de un plumazo, tirar abajo también las estatuas del saber, de la HISTORIA -así, con mayúsculas-, del conocimiento de nuestra propia esencia; del conocer de dónde venimos y a dónde -si Dios no lo remedia- vamos, inexorablemente conducidos.

Los Reyes Católicos consiguen la inmensa Obra de culminar el proceso de la Reconquista y formar de Derecho, lo que de hecho era ya una realidad: ESPAÑA UNIDA.

Con ellos, se recupera nuestra Nación para la cristiandad -para el catolicismo exactamente- arrancada del moro invasor e islámico que nos ocupó durante nada menos que ochocientos años.

Con LOS REYES CATÓLICOS se procede al DESCUBRIMIENTO DEL NUEVO MUNDO, a su conquista, su evangelización, su educación mediante la implantación de escuelas y a la enseñanza de una lengua culta de alcance universal: EL ESPAÑOL.

Gracias a estos avances, inauditos e impensables por toda la humanidad conocida, media población mundial es católica, y el español es la segunda lengua hablada en el mundo -al margen de la "cuestión numérica" del chino-.

Pero posiblemente la razón que impulsa a la ministra del ramo, y a su gobierno, a tratar de eliminar de la Gran Historia a este Providencial y milagroso matrimonio es otra, más profunda, que le causa más desasosiego e inestabilidad y que socava su versión manipulada, mendaz, falaz de nuestros orígenes: Con LOS REYES CATÓLICOS, España consigue aglutinar y unir EN UNO SÓLO, el DESTINO DE UN PUEBLO, el español, a base de unificar sus distintas culturas, sus diversasa lenguas, sus VOLUNTADES, uniéndose para lograr hechos de alcance cósmico que cambiaron definitivamente el curso de la Historia Nacional y Mundial.

Arrancar el nacimiento de nuestra Nación, oficialmente unida entonces, junto con los grandes hechos de alcance universal que ello supuso, implica despojar a las generaciones nuevas, no sólo de cultura, de conocimiento y de enseñanza y educación, sino privarles también de su propia identidad haciéndoles desconocer que España sólo fue verdaderamente grande cuando los almirantes vascos unieron su destino a los hombres de Castilla y las naves de Cataluña, en Aragón, y los navarros, formando ESPAÑA toda, ESPAÑA UNIDA, recobrando su verdadera esencia, su identidad y su DESTINO.
Es así cuando nacen las Grandes Naciones, cuando alguno o muchos acontecimientos históricos irrepetibles, aglutinan sus voluntades constituyéndose en una unidad de Destino en el concierto Universal de las otras naciones y del mundo entero.
Podrán borrar la Historia, pero...

No podrán derrumbar el alma y la esencia de España porque, mal que les pese, EL ESPÍRITU IMPERA.

28.1.07

Hizbulá impide el regreso de nuestros soldados en Beirut

El pasado miércoles, 24 de enero, el Confidencial Digital se hacía eco de una escalofriante noticia que el resto de los medios de comunicación ha ocultado como si se hubieran puesto de acuerdo o como -preocupante hipótesis- hubieran recibido una orden o una consigna. Ello pondría de manifiesto la flagrante falta de libertad de expresión y/o la alarmante facilidad de los medios de ¿información? para plegarse a instrucciones gubernamentales quien sabe por qué extrañas servidumbres.

El caso -y esto es lo importante- es que la noticia cuasi silenciada es la imposibilidad -por las huelgas organizadas por la organización armada Hizbulá (Partido de Dios) en Beirut (Líbano) -de regresar a España de parte del contingente desplazado allí y que tenía, desde entonces, prevista su vuelta para esa fecha. Los soldados españoles que debían regresar a España tras finalizar las obras de construcción de la base española 'Miguel de Cervantes' se encontraron con que el aeropuerto se cerró el tráfico aéreo ya que, los miembros de Hizbulá, habían tomado físicamente todas las pistas de despegue y/o aterrizaje.

Por otro parte, las carreteras del sur del país han sido cortadas con pilas de neumáticos ardiendo. Con la revuelta huelguista de Hizbulá, la zona del campamento español de Marjayoún está prácticamente sin salida por carretera.
Según las normas del FINUL, nuestras tropas deben esperar a ser agredidas antes de poder realizar un sólo disparo. Ésa es la forma en que nuestro gobierno cuida y protege a nuestras soldados.
(Bruno, amigo, cuídate y no arriesgues demasiado. Éste gobierno no lo merece y tu vida, TU VIDA, es mucho más valiosa que la de un millar de libaneses. Todo mi apoyo y mi corazón están contigo. Cuídate, amigo, o me veré obligado a arrasar, yo solo, el Líbano. Un abrazo de hermano.)

EL ALCALDE, SIMANCAS Y MESTRE MIENTEN

Tras la batalla campal del pasado fin de semana en Alcorcón entre un numeroso grupo de españoles contra la violencia, agresiones cotidianas y extorsiones incluso para poder utilizar las canchas de baloncesto de la localidad -dónde las bandas de Latin King y Ñetas cobran un peaje para poder utilizarlas-, ayer sábado volvieron a convocarse, a través de mensajes de móviles -sms- a todo tipo de jóvenes españoles para plantarles cara a tales atropellos producidos por este maravillosos ejemplo de comportamiento cívico por parte de inmigrantes que han convertido la zona en uno de sus feudos y donde, además, se dedican al tráfico de drogas.

Frente a las mentiras del propio alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallanas y la Delegada del gobierno, Soledad Mestre, secundadas por Simancas y otros embusteros profesionales, un estudio, encargado por el propio Ayuntamiento de Alcorcón refleja que existen, al menos OCHO BANDAS DE JÓVENES -y aun niños- que se dedican a practicar todo género de desmanes sobre los vecinos del barrio, sobre todo las de procedencia hispanoamericana, concretamente dominicanos, colombianos y ecuatorianos.

En el informe aparece el membrete de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón y del Instituto Madrileño del Menor y la Familia de la Comunidad de Madrid

Tales bandas ORGANIZADAS Y JERARQUIZADAS son, al menos las siguientes:

En concreto, se trata de
Ñetas, Skinhead neonazis, Skinhead antifascistas, Latin King, LMC, marroquíes, bakalas y la banda del chupete.

Además, el informe apunta a otros "grupos incipientes", tales como los Dominican Don't Play (DDP), los Blancos y Negros del Bronx (toles), los Black and White y los Africorcón, que junto con las ya reconocidas también operan en determinados lugares del municipio, como los Pinos, los Polígonos y la zona de la Estación de Renfe de Alcorcón Central.

Ñetas, localizados en las canchas del Centro joven y ocasionalmente en la plaza de la Hispanidad, una banda compuesta por varones y mujeres, la mayoría de procedencia colombiana y ecuatoriana, aunque también hay una minoría de origen español.

Latin King frecuentan la calle Mayor, son jóvenes de edades entre los 14 y los 16 años, de ascendencia ecuatoriana, colombiana, y dominicanos, aunque hay una minoría española. Tienen una estructura piramidal, consumen estupefacientes, y llevan a cabo actos vandálicos y delictivos.

Skinhead neonazis suelen encontrarse en Ondarreta, aunque muchos de sus miembros no residen en Alcorcón y en la actualidad tienen escasa presencia.

Sharps, Redskin o antifascistas, especialmente violentos con los anteriores.

Los LMC, siglas que responden a "Los más cabrones", también paran en la plaza de la Hispanidad y son varones de edades comprendidas entre los once y los dieciséis años, principalmente de ascendencia marroquí. Llevan a cabo actos delictivos e intimidatorios, pero mantienen buenas relaciones con los Africorcón.

La banda del chupete son jóvenes de origen gitano y marroquí y se localizan en la Avenida de Villaviciosa, pues residen en los pisos de realojo de dicha calle, y en la estación de Alcorcón Central.
Bakalas, que se concentra en Los Polígonos, la mayoría de ellos españoles, de ideología "de derechas".

Ayer Alcorcón fue el escenario de otros enfrentamientos llevados a cabo por jóvenes españoles contra los abusos de las bandas preeminentemente de origen latinoamericano y marroquí. Los choques se produeron fundamentalmente con la policía que mantiene el municipio materialmente tomado desde la batalla campal del pasado fin de semana.

Ante esta situación de abuso de inmigrantes, jóvenes y niños, que incluso portan armas blancas -alguno de ellos cuchillos jamoneros que ya dejaron un, cuatro veces, apuñalado de gravedad hace una semana, se impone la coherencia, el reconocimiento de la propia realidad y la búsqueda de una solución a lo que no es sino la punta del iceberg del problema que, gracias a la inmigración masiva y descontrolada, se extiende por toda España haciendo peligrar, no sólo la libre y pacífica convivencia de los españoles, sus familias y sus hijos, que ni siquiera pueden acudir a los parques, sino nuestra identidad y nuestra libertad como españoles en España.

La solución tiene que pasar, ineluctablemente por poner fin a este tipo de inmigración que, a no mucho tardar, nos colocará -¿cabe situación más dramática y triste?- sintiéndonos extranjeros en nuestra propia Patria.

26.1.07

Gallardón PREVARICA para atacar a la familia y la libertad

España es un país que pretende ser un remedo de USA. En su virtud, y por mor de un mal entendido sentido de la tolerancia y de los derechos democráticos de la sociedad pluralista del bienestar, las más altas instituciones del Estado fomentan -así viene siendo desde el advenimiento de la memocracia- el rechazo a la familia nuclear, con papá y mamá; la aceptación del matrimonio de parejas del mismo sexo, homosexuales claro; la adopción por las mismas de niños que se críen y desarrollen en tan ejemplar y aleccionador contexto; el asesinato de niños inocentes aún en el seno de sus propias madres y la aplicación de la eutanasia activa toda vez que el abuelo molesta demasiado.
En este país nuestro, que se llena la boca hablando de conceptos como la libertad, la solidaridad y la tolerancia, cualquier cosa es bien aceptada porque cada quien "puede hacer lo que le venga en gana", porque existe el llamado libre albedrío y porque aspiramos a que nadie nos conmine a hacer nada que no queramos.
¿NADIE?
Fue así como comenzaron por desprestigiar al Ejército y sus Nobles y Grandes causas hasta acercarlo al desprestigio que en la actualidad tiene ganado a pulso. Aquí uno puede ser objetor de conciencia a todo, salvo a los derechos que, antes que el propio Derecho, impone la Ley Natural y, porque no decirlo, la Ley de Dios.
Se anula la voluntad de un pueblo; se fomenta su ateísmo y se construyen mezquitas y sinagogas. Se acaba con nuestras creencias religiosas, se suprime la religión en las escuelas y se expulsan los símbolos cristianos de las instituciones públicas.
Se persigue a quien no piensa como se le manda; se prohiben y secuestran sus publicaciones y escritos y se boicotea a quien consiga -de algún modo cuasi mágico- editar y publicar su pensamiento o su biografía.
Se posterga a fumadores cual si de delincuentes se tratara; se le crean espacios para apestados en aeropuertos y bares; se les echa a la calle en edificios públicos y el alcohol, ni siquiera puede probarse cuando se va después a conducir -ni una caña de cerveza, vamos, y si no que le pregunten al encantado sector de la hostelería-.
Pero cuando a lo que alguien pone objeciones es a ser tratado como un perro, perseguido en sus opiniones, bombardeado con todo tipo de televisiones de contenido amoral, apátrida u ofensivo con los valores tradicionales y seculares del pueblo español, entonces se le rechaza, se le lapida socialmente y hasta, si es preciso, se le multa con altísimas sanciones, ¡para que aprenda!.
Esto es lo que le ha pasado a un hostelero español que, haciendo uso de su derecho de admisión, de sus creencias morales, religiosas o incluso constitucionales, se negó a celebrar el banquete de una unión -me niego a llamarlo matrimonio- de una pareja de homosexuales.
Gayllardón, cuya debilidad por el lobby gay es amplia y profusamente conocida, abusando de su autoridad y de su posición dominante, ha instado una sanción de 12.000 euros -dos millones de las antiguas pesetas- al restaurante "La Favorita", a sabiendas de que tales matrimonios son abiertamente anticonstitucionales, que así lo consideran los mejores juristas españoles -e incluso europeos- y que su propio partido, el PP, tiene recurrido ante el Tribunal Constitucional.
Cuando un funcionario público adopta una resolución injusta a sabiendas de que lo es, incurre en un delito castigado y penado por el artículo 404 del vigente Código Penal y que lleva aparejada una pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por un tiempo de 7 a 10 años. Éste delito se lama PREVARICACIÓN. Y es el que el ¿sr.? Gayllardón está cometiendo.
¿Aún existe Fiscal General del Estado?.

El triunfo de la razón

La razón se ha impuesto al chantaje. La turbamulta ya esperaba, triunfante -carteles incluidos con el asesino De Juana en su lecho, puño en alto- el regreso a casa del "héroe" victorioso. Pero la razón se ha impuesto -tal como supuse ayer- y, de momento, no regresará. Al menos no triunfante y victorioso. Es un comienzo.
Ahora esa muchedumbre de aclamadores de asesinos habrá encontrado una buena razón para destrozarlo todo. Para quemarlo todo. Para hacer de su capa un sayo de la destrucción y el odio antiespañol. No importa. De todos modos pensaba hacerlo igual para celebrar la vuelta del "héroe", ahora frustrado. Habrá quien encuentre la oportunidad -como hoy Anasagasti en su blog- de acusar al Estado Español de mantener vigente la pena de muerte. Pero la única realidad es que quien aplica la muerte, no así la pena -por cuanto sus víctimas lo eran inocentes, indefensas y sorprendidas por la espalda- es y ha sido siempre ETA, representada ahora, en esta macabra obra, por uno de sus máximos exponentes del rencor y el asesinato múltiple, muy múltiple, a todo lo que se mueva con olor a español.
Han sido 12 contra cuatro. Como los doce del patíbulo pero al revés. Son los que han impedido que las víctimas sean nuevamente agraviadas con otro patíbulo más al que De Juana ya llevó a sus familiares.
Gracias a Dios. España hoy dormirá más tranquila. Las víctimas también. Y De Juana, esta noche, al menos esta noche...también dormirá.

25.1.07

De Juana Chaos o la cesión al chantaje

El fiscal de la Audiencia Nacional no se ha ruborizado, tan siquiera, para pedir hoy, en la Sala correspondiente, la excarcelación del sanguinario etarra De Juana Chaos.
Afortunadamente, espero, quien tomará la decisión definitiva será, hoy mismo, el Pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, esto es, diecisiete jueces.
Por mi amplio conocimiento del régimen penitenciario -no en vano he cumplido nueve años de cárcel- tal solicitud, semejante régimen penitenciario, constituye el más atroz ataque al sistema pseudodemocrático en su conjunto, al Código Penal en general y al Reglamento Penitenciario en particular. Analicemos ésto.
La excarcelación por motivos de salud está regulada por el artículo 196.2 del citado reglamento. Éste reza textualmente que la libertad condicional -la prisión atenuada, esto es, marcharse a su casa, ni siquiera está contemplado- se aplicará "cuando, según informe médico, se trate de enfermos muy graves con padecimientos incurables". Ni siquiera dice "o " con padecimientos incurables, sino que ambos requisitos han de darse de forma unitaria y conjunta. Pero me gustaría que alguien me explicase en qué consiste la supuesta enfermedad de semejante asesino.
De Juana Chaos no está enfermo, de nada, únicamente sufre las consecuencias de una huelga de hambre VOLUNTARIA. Desde luego eso no supone enfermedad alguna y, EN NINGÚN CASO, padece una grave enfermedad "de carácter irreversible" (punto 3 del mismo artículo citado).
De producirse su excarcelación, no sólo este engendro humano y genocida habrá conseguido su propósito sino que, además, una vez en su casa, cesará en su ayuno voluntario y volverá a comer con lo que, primero, su supuesta "enfermedad" habrá terminado y, segundo, HABRÁ GANADO SU BATALLA AL SISTEMA. Eso demuestra que no tiene padecimientos "INCURABLES" y que, desde luego, NO ES BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA, "DE CARÁCTER IRREVERSIBLE".
Pero, dejando al margen la arbitraria e ilícita aplicación del RP, es que, de producirse su excarcelación, se habrá cedido -y me refiero a todo el sistema penitenciario y judicial, amén del pseudodemocrático- a su chantaje. SE HABRÁ SALIDO CON LA SUYA y, además, recuperará su salud voluntariamente deteriorada.
Estará en su casa, o en la calle, sano y libre, después de unas condenas de miles de años por sus casi treinta asesinatos, por la espalda, fríamente, con premeditado dolo -conciencia y voluntad de asesinar- y se habrá mofado de todo un sistema al que habrá puesto de rodillas.
Ésto, no sólo supone un flagrante e inadmisible agravio comparativo al resto de los presos -etarras o no- sino que sentará un precedente que, sin cometer otro cúmulo de continuas arbitrariedades, cualquier otro recluso podrá exigir. Mañana, cualquier preso podrá tomar buena nota y comenzar una huelga de hambre que, con este antecedente, NADIE PODRÁ NEGARLE.
De Juana Chaos es una asesino convicto y confeso que, ya al margen de la decisión de mañana, ha puesto en jaque -o mejor, contra las cuerdas- a todo este aberrante sistema.
Quienes hemos sufrido en carne propia sus crueles asesinatos, podremos encontrárnosle en cualquier sitio; será además "un héroe" que habrá VENCIDO A TODO UN SISTEMA y, lo que es peor, se habrá mofado del mismo y habrá contribuido, con la aquiescencia de los políticos, la Administración Penitenciaria y de los jueces, AL MAYOR ESCARNIO QUE SE LE PUEDE HACER A LAS VÍCTIMAS DE SUS HORRENDOS CRÍMENES.
Cuando la Administración de Justicia, la Penitenciaria, y la clase dirigente no ejerce la JUSTICIA que tiene como obligación encomendada, la Ley Natural concede, a los afectados por tal incumplimiento, la posibilidad de relevar de sus atribuciones a todo ese fraudulento sistema.
Con su pan se lo coman pero, que nadie luego se eche las manos a la cabeza o se rasgue las vestiduras pues el pueblo soberano también tiene derechos, antes y por encima de los de quienes le asesinan, y sus víctimas más.

23.1.07

Carta a Carrillo de "El Estudiante", enterrador en Paracuellos


Santiago Carrillo es el genocida vivo más importante, como tal, en sus labores de exterminio.
Tal exterminio -para quienes efectúan odiosas comparaciones con algunos mandatarios extranjeros, no con otros- se realizó de forma sistemática y metódica. Fue ,así mismo, sobre la población civil, esto es, la de retaguardia, que permanecía en ella por dos razones, a saber, ser mujeres o niños, o estar preso o detenido, o incluso -tercera razón- incapacitado para el combate.
En el caso de Carrillo es porque sus capacidades se circunscribían al asesinato en condiciones de prevalencia, sobre sus semejantes y compatriotas indefensos.
Lean señores, lean, y después... vomiten.
Sr. Don Santiago Carrillo Solares
Secretario General del Partido comunista de España
Madrid
Creo que me conocerás. Yo sí te recuerdo mucho. Hoy soy vecino de Aranjuez.
Tengo 85 años. En el año 1936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos del
jarama. También estuve en la checa de la ESCUADRILLA DEL AMANECER, en la calle Marqués de Cubas nº 17 de Madrid, donde presencié los mas horrendos martitios y crímenes.
También estuve en el Cuartel de la Guardia de Asalto de la calle pontejos, en la Puerta del Sol, donde tú, Santiago Carrillo, mandabas realizar toda clase de martirios y de ejecuciones en las checas de tu mando. yo soy pionero, al que llamaban el "ESTUDIANTE", que llevaba la correspondencia a las diferentes checas a cambio de la comida que me dabas.
¿Me conoces ahora, Santiago Carrillo?.
¿Te acuerdas cuando tú, SANTIAGO CARRILLO, acompañado de la miliciana SAGRARIO RAMÍREZ Y de SANTIAGO ESCALONA Y RAMIRO ROIG, "El Pancho", en le Era de Fuencarral, km. 5, el día 24 de Agosto a las siete de la mañana, asesinásteis al Duque de Veragua y tú, SANTIAGO CARRILLO, mandaste que le quitaran el anillo de oro y piedras preciosas que llevaba?¿Recuerdas que no se lo podías quitar y tú, SANTIAGO CARRILLO, ordenaste que le cortaran el dedo?.
¿Te acuerdas, SANTIAGO CARRILLO, el día que llegaste a la Checa de Fomento en el coche Ford, matrícula de Madrid 984, conducido por el comunista JUAN IZACU y los chequistas MANUEL DOMÍNGUEZ, "El Valiente" y el Guardia de Asalto DANIEL BARTOLOMES, y en el sótano mandaste quemar los pechos de la monja Sor Felisa, del Convento de las Maravillas, de la calle de Bravo Murillo y así lo hizo "EL VALIENTE" con un cigarro puro?. Esto sucedió el 29 de agosto de 1936 a las tres de la madrugada.
¿Me recuerdas ahora, SANTIAGO CARRILLO?
Con 24 años que tenías ¿cuántos asesinatos cometiste?.
¿Cuánta sangre tienes derramada en España?.
No quiero molestarte más, SANTIAGO CARRILLO, CRIMINAL.
Se despide de tí el enterrador de Paracuellos del Jarama, alias "el ESTUDIANTE", que presenció los asesinatos y martirios que tú, SANTIAGO CARRILLO, mandaste que se realizaran en España.
¡VIVA ESPAÑA, MI PATRIA!.
¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS!.
P.D.:Sabed todos que este genocida asesino amiguete de Stalin, casta y demás gentuza de la humanidad cobra en la actualidad 6000 euros mensuales del Estado Español que tanto ha odiado.
¿Dónde queda su comunismo?¿Por qúe no cobra la misma pensión que un obrero?.
Asesino en su juventud y burgués en la vejez.

22.1.07

Manifestación frente a ETA, la negociación y junto a la Federación de Ecuatorianos

Esta sí, esta sí, esta sí...como decía la cancion infantil de la conocida cantante popular para niños, Teresa Rabal.

Como se puede ver, porque lo reproduzco aquí debajo, la convocante es el Foro de Ermua, no precisamente santos de mi devoción -sobre todo por su manifiesta exhibición de la ikurriña separatista que inventara Sabino Arana- pero no por ello dejaré, Dios mediante, de acudir.

Para quienes digan que sólo se manifiestan las víctimas cuando lo hace el PP. Para quienes crea que la asociación de ecuatorianos de la manifestación de UGT y CCOO y IU y demás comunistas, era significativa o representativa, aquí se puede ver la adhesión de otra, no asociación, SINO FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES, NI COMUNISTAS, NI SEPARATISTAS. Y para quienes crean que lo de los lemas es secundario, va aquí también toda la información sobre cuáles serán.

Invito a todo el pueblo de Madrid a manifestarse en protesta por el asesinato, NO EL ACCIDENTE, de estos hermanos ecuatorianos, también para quienes quieren patrimonializar los derechos de estos inmigrantes. Dejémonos de juegos macabros. Ni las vidas de las víctimas de ETA, españolas o hispanas, merecen manipulaciones, ni los derechos de los inmigrantes, antes personas y después hispanos, puede prestarse a su patrimonialización. Seamos serios. Y honestos, a poder ser.

Otra aclaración sobre la asociación de ecuatorianos que se manifestó junto a separatistas y comunistas varios:

Al final del manifiesto de la Manifestación de Madrid, se lanza un grito que es este: Shuc makilla, shuc yuyailla, shuc shungulla!! ¡Un solo puño, un solo pensamiento y un solo corazón!

Tras un rato investigando en internet, un amigo ha averiguado que se trata del "grito de guerra" de un partido político de "izquierda indigenista" ecuatoriana, llamado Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik -nuevo país-, que apoyó en Ecuador al Gobierno del Coronel Lucio Gonzalez (el Chavez ecuatoriano) e incluso el líder del partido, Luis Macas (el Evo Morales ecuatoriano), fue ministro de este Gobierno. Este partido, formado por varios grupos indigenistas, ha provocado varios levantamientos violentos en contra de iniciativas gubernamentales en varias ocasiones.

COMUNICADO DE CONVOCATORIA DE LA MANIFESTACIÓN DEL 3 DE FEBRERO EN MADRID

"Madrid. 19 de enero, 2007. En la reunión de asociaciones cívicas enumeradas al final de este comunicado, celebrada hoy en Madrid con objeto de organizar la manifestación del próximo día 3 de febrero, se han alcanzado los siguientes acuerdos:

1º Convocar de manera abierta y sin reservas a todos los ciudadanos demócratas que quieran solidarizarse con las dos últimas víctimas de ETA, Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio, defiendan la libertad, confíen en el Estado de Derecho, deseen la derrota de ETA y que se opongan a la negociación con los asesinos.

2º Nuestra convocatoria no pretende recriminar o reprochar los errores del pasado, sino mirar al futuro.

3º La hora del comienzo de la manifestación serán las 17:00h. El itinerario será anunciado en breve, tras los contactos con la Delegación del Gobierno.

4º El lema de la manifestación, que aparecerá en la pancarta, será: "POR LA LIBERTAD. DERROTEMOS JUNTOS A ETA. NO A LA NEGOCIACIÓN" .

5º En el acto final de la manifestación leerán el manifiesto Conchita Martín (víctima del terrorismo) y Antonio Aguirre (militante y ex-dirigente del PSE). Intervendrán los siguientes oradores: un representante de la comunidad ecuatoriana de Madrid; José Alcaráz, presidente de la AVT y Mikel Buesa, presidente del Foro Ermua.

6º El manifiesto, que se va a consensuar durante los próximos días a partir de un borrador repartido a los asistentes por el Foro Ermua, se hará público el lunes día 29 de enero.

7º Llamamos a todos los ciudadanos y a las fuerzas políticas a que, siguiendo el espíritu de rebeldía cívica de Ermua nacido tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco, acudan por encima de las diferencias partidistas a manifestarse contra ETA y a mostrar de manera unitaria el rechazo a toda negociación con la banda terrorista.


ASISTENTES A LA REUNIÓN:

Foro Ermua
Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M
Federación de Ecuatorianos de Madrid
Fundación en Defensa de la Nación Española (DENAE)
Convivencia Cívica Catalana
Plataforma Peones Negros
Círculo de Opinión Pública
Sindicato de Funcionarios Manos Límpias
Hazte Oir
Rosas Blancas por la Dignidad
Fundación Unidad + Diversidad
Sindicato Unificado de Policía (SUP)
Confederación Española de Policía (CEP)

SE HAN ADHERIDO TAMBIÉN A LA MANIFESTACIÓN:

Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT)
Asociación Independiente de la Guardia Civil (ASIGC)
Asociación por la Tolerancia (Barcelona)
Asociación Profesional de Guardias Civiles (APGC)
Asociación toledana Iniciativa Ciudadana de Apoyo a los Constitucionalistas Vascos (ICACVA)
Asociación Víctimas del Terrorismo Verde Esperanza
Asociación Vivir Sin Miedo
Cordobeses por la Libertad
Coruña Liberal
Familia Jiménez Becerril
Federación Española de Inmigrantes (FEIN)
Foro Aragón Liberal
Fundación Miguel Ángel Blanco
Fundación Unidad + Diversidad
La resistencia a ETA
Partido Popular
Plataforma Cívica "Por una Comisión de Investigación del 11-M abierta"
Plataforma España y Libertad
Rebelión Digital
Unión Cívica (Ibiza)
Unión Democrática de Estudiantes (UCE)
Vecinos de Paz de Berriozar (Navarra)

21.1.07

Represión al cristianismo

Cien mil cristianos se encuentran, hoy día, encarcelados en campos de trabajos forzados de la comunista Corea del Norte, sometidos al hambre, las torturas y las ejecuciones.
Tanto ex carceleros, como prisioneros que han conseguido escapar de semejante represión, afirman (según informe de la OMP) que los cristianos, presos por el mero hecho de serlo, sufren peor trato que los asesinos, violadores o atracadores.
Desde que en 1953 se gangrenara, por mor de su régimen comunista, en Corea del Norte más de 300.000 cristianos han desaparecido y apenas si quedan sacerdotes, vivos se entiende.
Monseñor Francis Hong Yong-ho, último obispo de su capital, Pyongyang, junto a 50 sacerdotes censados en su diócesis en 1962, han ido desapareciendo como por encantamiento...o, mejor dicho, por arte de magia...negra, claro.
Parece que nadie se acuerda de este tipo de asesinatos, represiones, secuestros, desapariciones y torturas varias. Claro, al fin y al cabo son sólo cristianos y sacerdotes. El cristianismo es esa religión que lo aguanta todo. Si fueran musulmanes, rabinos o ayatolas, otro gallo cantaría.
Y, en definitiva, el régimen es comunista. Ese tipo de regímenes que si algo merece es que se galardone a los tiranos que lo dirigen con el Premio Nobel de la Paz, como a Fidel Castro. Y a los ejecutores, los jefes de las checas, para entendernos, que se les premie como buenos demócratas, nombrándolos doctores Honoris Causa de alguna democrática universidad, como al genocida Carrillo.
En esto reside la grandeza de la democracia. En su ecuanimidad y su justicia. En su salvaguarda de los Derechos Humanos y en las libertades de culto y el respeto mutuo.
Por ello, cada vez con mayor firmeza y rigor, a mí no hay quien me quite que el nuestro es un Estado de Desecho y las democracias parlamentarias -léase partitocracias-, tan partidarias y amigas de los totalitarismos marxistas, la dictadura de las mayorías. Pero no de las mayorías de verdad, no, eso sería mucho pedir, sino de la que forman los partidos, no siempre vencedores, sumándose a la hez y la escoria marginal de todos los países. Memocracia, en fin y fraude.
Corea del Norte debe ser el ejemplo a seguir del bueno de Zapatero. Su paradigma de Estado. Por ello la persecución al cristianismo, al catolicismo y la retirada ominosa de todo símbolo cristiano mientras se construyen las sinagogas y las mezquitas más grandes del mundo. Pronto, ser cristiano en España, será tan malo y repudiable como ser fumador. Y se perseguirá por Ley. Entretanto se hace por Decreto, mientras los teatros exhiben las obras teatrales más blasfemas y ofensivas que se pueda. Es la ley del embudo para los creyentes.
No queda sino batirnos.

20.1.07

Nauraleza Desnuda

Los árboles se desnudan
lenta, sensualmente,
mostrando su verdadera esencia,
sus raíces.

Prepáranse para que, pronto,
muy pronto,
puedan lucir, más hermosas
que nunca,
sus límpidos vestidos
floreados,
sus nuevas hoja verdes
cual retoños
sabiendo que de nuevo
tras pasar el otoño
y el frío invierno
tan fresco, tan intenso,
como la nieve,
puro,
como el acero,
duro,
vendrá la Primavera.

Gloriosa Primavera
con las mismas raíces,
sí,
mas renovadas
con nuevos aires
con nuevas energías
como un Renacimiento
una Revolución
que muestre plenamente
sus hojas
ondeando
sobre potentes mástiles,
como banderas,
rojas, azules, blancas,
y también negras,
algunas moteadas
pero otras lisas,
buscando un exitencia
vitalista.

19.1.07

He limpiado las pipas de mi padre...

He limpiado las pipas de mi padre
recuperando, para mí, su esencia
buscando con la mente su conciencia
de lo que pudo ser pero fue tarde.

He aspirado por ellas dulcemente
como si fuera lo último que queda
y he comprobado cómo si se prueba
la pipa tiene un tiro consecuente.

Me queda su sabor, su olor, su rastro
en un acercamiento voluntario
que me aporta paz interior y calma.

Como el recuerdo herido de sus rostro
que se transforma cual abecedario
en determinación para mi alma.

18.1.07

¿Por qué nos drogamos los españoles?

Existe un estudio reciente elaborado por el Ministerio de Sanidad, que afirma haberse incrementado, de forma alarmante, el consumo de drogas en España. En el concepto "drogas" se incluye -como no podía ser de otra manera- el alcohol y el tabaco.
La realidad es la siguiente: En orden de mayor a menor el alcohol es, con mucho, la droga más usada en España. Un 20% de los españoles se emborrachan con frecuencia y un 5,5 son bebedores de riesgo, es decir, más de cinco cañas diarias.
El siguiente en la lista es el tabaco, esa droga "blanda"; perseguida y reprimida como si los fumadores fueran, de repente, delincuentes. El consumo, no obstante, ha descendido en 500.000 personas por mor de la Ley Antitabaco. No me extraña. A la fuerza ahorcan.
Le sigue el consumo de cannabis, que se ha incrementado en un punto porcentual.
Inmediatamente despuén entramos en el terreno de las "drogas duras". La heroína ya no se gasta como antes. Será porque ella misma se ha encargado de gastar a quienes la utilizaban. Es la droga que, sin ser la más consumida, es más peligrosa, porque engancha con una increíble facilidad, y consume a quien la consume, con una increíble rapidez. Pero está, afortunadamente, demodé.
Es la cocaína la que crece con mayor rapidez, hasta llegar a casi 500.000 consumidores habituales al tiempo que -paradojicamente- aumenta la consciencia del riesgo que entraña y de los daños que provoca.
Es una encuesta bastante fiable por cuanto está realizada sobre una base de 30.000 personas y en todas las Comunidades Autónomas -antes regiones-.
La pregunta es: ¿Por qué nos drogamos?. Si se conocen las consecuencias catastróficas, ¿por qué nos drogamos?.
Parece que una parte de la sociedad -al menos tres veces mayor de quienes lo confiesan por teléfono a una encuestadora desconocida- está gritando habitualmente "¡paren el mundo que yo me apeo"!. Buscando evadirse, fugarse, o robarle días al juez, como se dice en la cárcel. Pero a quien único se roban días es a uno mismo.
Cuando el individuo pierde su perspectiva como hombre, busca la forma de olvidarse de un mundo que no le ofrece sino deslealtades, frustraciones, fracasos, decepciones, aburrimiento, letargo, envidias, rencores y sufrimiento.
El hombre -y la mujer. Es un genérico- debe reencontrase a sí mismo; descubrir cuál es la razón por la que estamos aquí, cuál es la misión que tenemos encomendada y cuáles son las causas Nobles y Justas con las que debemos comprometernos para que nuestra vida no sea una acumulación de días y noches sin tregua, sino de vivencias de experiencias, de momentos enriquecedores y compartidos, de satisfacciones personales basadas en el cumplimiento del deber, en el de la palabra dada, en la búsqueda de la virtud o, cuando menos, en aportar algo a quienes nos rodean.
Cuando en una sociedad y un mundo como éste que habitamos los referentes éticos y morales son los políticos, los periodistas, los músicos, los actores o incluso determinados jueces (peredastas unos y drogadictos otros), nuestros conciudadanos, quieren buscar la manera más rápida de alejarse de la realidad.
El hombre debe esforzarse en recuperar valores como la amistad, la nobleza, la lealtad, la sinceridad, la honestidad y la honradez. Como imperativo moral pero, también, como imperativo vital.
Descubrir que, en alguna parte, a nuestro alrededor o dentro de nosotros se encuentra un alma, espiritual y pura, que hay que conocer y cultivar. Tomar conciencia de que en cada uno de nosotros perviven multitud de valores eternos de los que somos portadores. Ello hará de nosotros mejores personas, y mejores hombres.

16.1.07

De la vida plena

He paseado esta mañana por Madrid. La casualidad me ha llevado a dirigir mis pasos por entre los jardines de la plaza de Oriente. He caminado entre ellos, como sin prisa. Y he contemplado, tranquilo, su césped y sus árboles.

Mirando a éstos he visto cómo lucían, hermosas, sus hojas secas. Conscientes de un otoño ya pasado y de un ciclo vital ya terminado, airoso y fresco.

Como la vida misma, ésta puede vivirse como una gran carrera -grave error- que nos empuja a circular, como posesos, para llegar el primero, hacia niguna parte.

La vida puede -y debe- vivirse de otro modo. Gozando plenamente cada instante como si fuera el último -y no hablo de "fiesta" o de placeres mundanos. Estrangulando cada segundo, obteniendo pleno todo su jugo. O puede hacerse -muy al contrario- dejando que aquélla -la vida- te estrangule a tí.

15.1.07

Peluquerías dirigidas por inmigrantes

La apertura de peluquerías dirigidas por inmigrantes impacta en el sector y le lleva a exigir una regulación
La legislación vigente permite inaugurarlas o trabajar en ellas sin haber cursado estudios

Elixane Castresana Bilbao

LAS PELUQUERÍAS regentadas por inmigrantes están logrando hacerse con una parcela cada vez más amplia del mercado en Bizkaia, que engloba a 1.800 establecimientos entre los centros de señoras y caballeros. «La falta de regulación en el sector, donde no se exige acreditar estudios ni al entrar a trabajar ni cuando se trata de abrir un negocio», podría ser la causa para Mari Feli Bilbao, vicepresidenta de la Asociación Empresarial de Artesanos de Imagen Personal de Bizkaia. Estos locales tienen en los extranjeros afincados en el territorio a clientes fijos, dada «la fidelidad» que caracteriza a las peluquerías.(...) El problema que subyace es que «la falta de preparación en algunos casos puede traer riesgos a los usuarios. Nunca pensamos en los componentes químicos de un tinte y en los efectos que puede producir si se aplica mal, estamos ante una cuestión de seguridad sanitaria».

Actualmente, los 7.000 trabajadores del sector en Bizkaia, un 95% mujeres, permanecen entre dos y cuatro años preparándose en los centros públicos de formación profesional y un año en los privados, y realizan prácticas durante su formación académica «voluntariamente». (Deia).
Menos mal que se trata de una información publicada en el peneuvista diario DEIA porque, de haber sido, por ejemplo, el que este artículo firma, el autor de similar escrito, o noticia, o dato, (objetivo, por tanto) sería inmediatamente tratado de intolerante, xenófobo, racista o no sé cuantas estupideces más.
Pero no soy yo ahora, en este caso, sino el DEIA, el DEIA, quien no puede por menos que ceder ante una realidad que nos oprime, que nos angustia, que nos somete y que no es otra que el hecho de que, aun los inmigrantes que trabajan o que regentan negocios, venden productos o servicios de ínfima calidad, por no decir nocivos para la salud y/o el mercado. Que carecen de preparación alguna y que ofrecen...inestabilidad al mercado de bienes y servicios; inseguridad al mercado laboral; incurren en competencia desleal y tiran los precios destrozando la economía española, amén de quitar puestos de trabajo a los españoles que más los necesitan.
No es a los ingenieros o a los titulados universitarios a quienes perjudican, no, sino al pueblo trabajador o al pequeño comerciante.
La realidad se impone al desatino y la economía sumergida emerge, sí, pero como elefante en cacharrería, al tiempo que sumerge (o hunde) la economía nacional.

14.1.07

Homenaje a Ión Motza y Vasile Marín

Ión Motza y Vasile Marín eran dos jefes de la Legión de San Miguel Arcángel -posteriormente rebautizada con el nombre de Guardia de Hierro-, movimiento rumano de los años treinta que enarbolaba, como señas de identidad, Dios y Patria.
Cristianos ortodoxos, no sólo defendieron con ahínco, audacia y vehemencia nuestra Fe cristiana, sino que se identificaron con los obreros y campesinos rumanos a cuyo lado se dispusieron y cuya labor rescataron para el pueblo rumano, extenuado y exangüe por el parásito sionista.

Tras protagonizar una lucha heróica y arriesgada en su patria rumana y viendo cómo en España, sus camaradas en la fe y la Justicia Social, se enfrentaban en fratricida guerra contra el comunismo opresor y desnaturalizador de la civilización cristiana y occidental, vinieron aquí, a nuestra patria, a luchar y a regar con su sangre de mártires el solar español de, concretamente, Madrid, donde, en Majadahonda, fueron fusilados junto a sus camaradas falangistas un 13 de Enero de 1937.

Pero quiero remontarme a una parte de la historia de, en concreto, uno de ellos, Ión Motza, que vino de Rumanía siendo ya un héroe en el combate y la justicia.

Ión Motza era el responsable del llamado Centro Petru Marior, de la ciudad de Cluj, cuando se unió a la Legión de San Miguel Arcángel dirigida por Corneliu Zelea Codreanu, "El Capitán".
Estando detenidos y en espera de juicio por unos disturbios estudiantiles en la Universidad, Codreanu y Motza se atormetaban pensando en quién podía haber sido el "camarada" que, a buen seguro, les habia traicionado. Se encontraban presos, a la sazón, una veintena de camaradas rumanos.
Tras unos meses de cautiverio, son puestos en libertad el padre de Codreanu y posteriormente varios legionarios más, a saber: Dragos, Bandac, Breazu y Vernichescu, despúes de varias liberaciones más, que deja reducido el número de legionarios presos a la cantidad de seis, entre ellos Codreanu y Motza. Éstos son procesados por "compot contra la seguridad del Estado".
Dragos, algunos días después, les hace llegar la noticia de que ha podido costatar, al hacerse con una copia de las declaraciones, que Vernichescu fue el traidor. Desde entonces, sobre todo Motza, no pudo descansar tranquilo y, entre preocupado y decepcionado, manifestaba que, cuando salieran de prisión, no podrían dar ningún paso antes de haber castigado al traidor. "Si no resolvemos el problema de la traición, nuestra obra quedará comprometida".
En la mañana del juicio en la Cancillería (lo que vendría a ser la Audiencia Nacional aquí) llegaron familiares y otros legionarios camaradas a apoyarles en el proceso. Entre ellos venía Vernichescu. Motza le cogió por un brazo como si quisiera decirle algo y pasó con él a la habitación contigua a las oficinas de los empleados.
Después de algunos minutos se oyeron siete disparos y gritos: Motza había disparado sobre Vernichescu para castigar su traición.
Durante años, Codreanu y su Legión de San Miguel Arcángel así como la Guardia de Hierro rumanas, fueron mi inspiración y guía. Todavía hoy continúan siéndolo.
Ión Motza y Vasile Marín, ¡¡¡PRESENTES!!!.

13.1.07

LA EDAD DEL ABUELO (enviado por A. T.)

Una tarde un nieto de 6 años charlaba con su abuelo sobre los acontecimientos actuales.
Entonces, de repente, él preguntó:¿Qué edad tienes abuelo?
El abuelo respondió: Bueno, déjame pensar un momento...
Nací antes de la televisión, las vacunas contra la polio, las comidas congeladas, la fotocopiadora, los lentes de contacto y la píldora anticonceptiva.
No existían los radares, las tarjetas de crédito, el rayo láser ni los patines en línea. No se había inventado el aire acondicionado, el lavavajillas, las secadoras (las prendas se ponían simplemente a secar al aire fresco).
El hombre todavía no había llegado a la Luna y no existían los aviones de propulsión a chorro para pasajeros. Tu abuela y yo nos casamos y después vivimos juntos y en cada familia había un papá y una mamá.
"Gay" era una palabra respetable en inglés, que significaba una persona contenta, alegre y divertida, no homosexual. De lesbianas, nunca habíamos oído hablar y los muchachos no usaban aros.
Nací antes de la computadora, las dobles carreras universitarias y las terapias de grupo. La gente no se analizaba, salvo que el médico les ordenara un examen de sangre o de orina.
Hasta que cumplí 25 años, llamé a cada policía y a cada hombre "señor" y a cada mujer "señora" o "señorita".
En mis tiempos la virginidad no producía cáncer. Nuestras vidas estaban gobernadas por Los 10 Mandamientos, el buen juicio y el sentido común. Nos enseñaron a diferenciar entre el bien y el mal y a ser responsables de nuestros actos.
Creíamos que la comida rápida era lo que la gente comía cuando estaba apurada. Tener una relación significativa era llevarse bien con primos y amigos.
Tiempo compartido significaba que la familia compartía unas vacaciones, no un piso.
No se conocían los teléfonos inalámbricos y mucho menos los móviles. Nunca habíamos oído hablar sobre la música estereofónica, las radios FM, cassettes, CD's, CVD's, máquinas de escribir eléctricas, calculadoras (ni siquiera mecánicas, menos aún las portátiles).
"Notebook" era una libreta para anotaciones.
"Sale" se decía cuando alguien salía.
A los relojes se les daba cuerda cada día. No existía nada digital, ni los relojes ni los indicadores con numeritos luminosos en los artefactos del hogar, ni en las máquinas.
Hablando de máquinas, no existían los cajeros automáticos, los hornos microondas ni las radio-reloj-despertador. Para no hablar de los video-cassettes, ni las filmadoras de video. Las fotos no se veían al instante y en colores. Había sólo en blanco y negro y su revelación y copiado demoraba más de 3 días. Las de colores no existían.
Si en algo decía "Made in Japan" se lo consideraba de mala calidad y no existía "Made in Korea", ni "Made in Taiwan", ni "Made in Thailand", ni mucho menos "Made in China".
No se había oído hablar de "Pizza Hut" o "McDonald's", del café instantáneo, ni de los edulcorantes artificiales.
Había tiendas donde se compraban cosas por 5 y 10 pesetas. Los helados, los billetes del tranvía y las gaseosas: todo costaba 2 pesetas.
Se podía comprar un coche nuevo por 250.000 pesetas...., pero ¿quién los tenía?..............
En mi tiempo, "hierba" era algo que se cortaba y no se fumaba; "coca" era una gaseosa coloreada.
"Chip" significaba una viruta de madera, "hardware" era la ferretería y el "software" no existía.
Fuimos la última generación que creyó que una señora necesitaba un marido para tener un hijo.
- Ahora dime, ¿cuántos años crees que tengo?-
-Abuelo... ¿Más de 100? preguntó el nieto.
- No, querido, solamente ¡57!

12.1.07

Más razones para NO MANIFESTARSE MAÑANA

Enrique Morales es representante de una asociación de ecuatorianos instalados en nuestro país. Muy a su pesar, -pues se erige en representante de TODOS los ecuatorianos en España- no representa sino a un ínfima parte de ellos. Son muchas, casi todas, las asociaciones de ecuatorianos en España las que se han descolgado de semejante colgado.
Enrique Morales ha efectuado declaraciones expresas y explícitas sobre los principios que rigen sus objetivos y que, cito textualmente, son los de SABINO ARANA. No en vano, Morales participó, allá por los 90 -cuando Bucaram era presidente de Ecuador y Rigoberta Menchú fue galardonada con el Premio Nobel de la Paz y los Derechos Humanos- junto a la mencionada Rigoberta Menchú, en un Congreso constituyente que dio como resultado la creación del llamado Movimiento Indoamericano para, supuestamente, reivindicar los derechos oprimidos del pueblo indígena.
En ese congreso participaba, igualmente, UNA DELEGACIÓN DE ETA.
Morales defiende una Europa de las razas, sí, han leído bien, como su referente Sabino Arana, y en ello está, de ahí su apoyo explícito y constatado a la organización asesina ETA.
Participar mañana junto a estos sicarios estarras es, cuando menos, DESCABELLADO.

11.1.07

¿Por la PAZ y contra el Terrorismo?...¡NO BASTA!

Soy de la opinión de que las manifestaciones, las concentraciones, las protestas, se hacen por o frente a algo, para exigir medidas respecto de algún asunto y contra quienes son -o deben ser- los responsables de tomarlas.
Recuerdo cuando las manifestaciones de Miguel Angel Blanco -d.e.p.- cómo se llegó a manifestar el gobierno en pleno - a la sazón Aznar y su séquito- e incluso la Casa Real. Yo resalté entonces lo absurdo de tale participaciones. Cuando los responsables de la lucha frente al terrorismo, es decir, de que ETA estuviera matando entonces, como de que lo siga haciendo ahora, recaen en el gobierno y, desde luego, en la Casa de nuestro mamarracho real, que suscribe como un loro de repetición cuanto le ponen delante para mal-leer, su presencia no puede sino resultar rídícula y humillante para el pueblo español.
En este contexto, ¿a quién reclaman los lemas de la manifestación? ¿Contra quién se manifiestan? ¿le hacen el honor a ETA de manifestarse para rogarles que cesen en su actitud de fuerza? ¿y no se da cuenta, el gobierno de turno, de la humillación para el pueblo español que eso supone? ¿o se lo están pidiendo a Dios, para que tome cartas en el sunto, ya que ellos ni pueden ni saben, ni quieren?.
Si están los máximos responsables de adoptar medidas para solucionar un asunto la manifestación es no sólo absurda sino grotesca y humillante.
En el mismo sentido, la manifestación convocada por los sindicatos UGT y CCOO, más la Manjón, IU y una asociación de ecuatorianos -frente a varias mayoritarias que no se han sumado a este esperpento- manipulada por el PSOE no sólo conocen estos aspectos sino que se han negado a incluir entre los lemas algo tan natural, necesario y obvio como la LIBERTAD.
El propio Sindicato Unificado de la Policía ha declarado que " de saber que la manifestación es para RESPALDAR LA NEGOCIACIÓN- claudicación- NO SE HABRÍA SUMADO".
Ya tenemos el porqué y el ante quién de la manifestación: PARA RESPALDAR LA CLAUDICACIÓN Y PARA PEDÍRSELO A ETA.
La respuesta a si se debe o no acudir a la misma se produce sola.
NO, DE NINGUNA MANERA

10.1.07

Homenaje a Bruno Gollnisch

Bruno Gollnisch es un viejo amigo, un camarada. Desempeñó la Secretaría General del Frente Nacional (francés) durante años con eficiencia y empeño, hasta que fue desbancado po el escindidor Bruno Megret, que ante su fracaso, ahora vuelve al redil.
Me viene ahora a la memoria cuando en una visita mía -en nombre de la Alianza por la Unidad Nacional que dirigía- al Parlamento Europeo en Estrasburgo, Bruno Gollnisch hizo una interpelación, en plena Cámara, poniendo de manifiesto mi presencia y mi condición de ser huérfano de una víctima del terrorismo etarra y dirigente patriótico español.
Al pronunciar mi nombre -momento en que me puse en pie- una cerrada ovación por parte de de los miembros del Frente Nacional y afines, que aplaudían fervorosos y eufóricos, se mezcló con los abucheos y pateos de los no afines -el resto- a quienes apenas se escuchó, mientras Gollnisch proclamaba su soflama. Le dije después, durante la comida en el propio restaurante que la Cámara tiene, rodeado de eurodiputados de todos los colores, que nunca olvidaría ese gesto. Lo cual él celebró con su júbilo y enardecimiento latino y campechano. Nunca lo he olvidado.
En otra ocasión, con motivo de la celebración de la Fiesta de la Jean d´Arc, al pasar la delegación española que yo presidía, Bruno, pletórico, señalaba mi presencia al pasar ante la estatua de la Santa y, ostensiblemente, iniciaba una enardecida ovación señalándome con el dedo junto a Le Pen, a cuyo oído le hablaba.
Esta manifestación culminaba en una inmensa plaza, de más de treinta mil personas de capacidad, que el Frente Nacional llenaba -y sigue llenando- donde una monumental tribuna nos esperaba, -presidida por un descomunal cartelón con la imagen de Santa Juana de Arco, de unos 20 metros de alto por unos cincuenta de ancho-. A sus pies, toda una hilera de sillas con el nombre de su ocupante puesto.
Junto al mío recuerdo que estaba escrito el de Zirinovski, a la sazón creciente líder ruso, que al final no acudió. El camarada Alberto Torresano (responsable de nuestras relaciones exteriores) se sentó a mi lado. El propio Le Pen, único orador para intervenir, fue presentando, uno a uno, por su nombre, formación y país de procedencia, a cada invitado presente sobre la impresionante tribuna.
Cada uno, al ser nombrado, debía levantarse en señal de respeto y para su identificación por la muchedumbre, que le aplaudía como saludo.
Cuando Le Pen pronunció mi nombre, de L´Espagne, enfatizando como sólo él sabe hacerlo, la multitud enardecida aplaudió a rabiar, haciendo ondear sus banderas y aclamando con un fervor difícil de olvidar o de borrar de la retina.
Ese entusiasmo cálido y cerrado. Ese enardecimiento, fue fruto del impulso de mi buen amigo Gollnisch, a quien admiro y respeto como camarada y como hombre.
En el transcurso de unas jornadas de la BBR, al acercársele la cámara de una televisión italiana, pronunció desde su asiento, más o menos, estas palabras: "Sí, sácanos bien. Somos las camadas negras del fascismo, como vosotros decís. Y nos sentimos orgullosos de ello -mientras saludaba ante la cámara con el brazo en alto-. Recuerdo haberle dicho entonces: "Bruno, macho, que te la vas a cargar", ante lo cual él rió alegremente y continuó, impertérrito, con su comida.
Este hombre en un paradigma de bonhomía, gallardía y tenacidad. Junto a él, debemos caminar los europeos partidarios de la Europa de las Patrias, frente a la de los mercaderes que tenemos.
Bruno Gollnisch, te deseo toda la suerte del mundo. Te la mereces.

9.1.07

Algo que celebrar

Recuerdo con nostalgia cuando el nutrido conjunto de la mal llamada extrema derecha europea o Eurodestra, constituían grupo parlamentario y tenían cierta fuerza, considerable potencial y alguna capacidad de poder influir en las decisiones de política internacional -europea, claro está- gracias al mismo.
Recuerdo, así mismo, cómo y por qué -o mejor dicho por quién- se tuvo que disolver el mencionado grupo. Fue el resultado de la renuncia -abjuramento- de Gianfranco Fini de todo cuanto había supuesto el fascismo italiano, de la figura del Duce y, en suma, del ideario de todos aquéllos quienes con su voto propiciaron que Fini alcanzara el poder y formara gobierno -¿defraudar, se llama?-.
Su salida, intempestiva y sorpresiva para sus votantes, dejaron a sus homólogos europeos con el culo al aire, lo cual no supuso mucha turbacion para el flamante gobernante.
Ahora, tras años de ignominiosa presencia en un Parlamento que se jactaba de ningunearles y, gracias a la entrada en la Comunidad Europea de Rumanía y Bulgaria, se ha conseguido reunir el mínimo indispensable para la formación de grupo propio en la Eurocámara. A saber, no menos de 20 eurodiputados de, al menos, cinco países. Pues bien, los veinte diputados corresponden a seis paises exactamente para perplejidad, asombro y ataque de urticaria de sus "compañeros" de Cámara parlamentaria.
Sólo el Partido de la Gran Rumanía aporta 5 de esos 20 imprescindibles. El resto, mi respetado Le Pen y su Frente Nacional; mi admirada y bella Alessandra Musolinni -hasta ahora miembros de una especie de grupo mixto denominado de "los no inscritos-; el Vlams Belang holandés; Andreas Mölzer, de Austria, entre otros.
El grupo se denominará "Identidad, Soberanía y Tradición" y hará bandera de las grandes causa que azotan Europa fundamentalmente: Negativa categórica a la entrada de Turquía en la UE; frontal oposición al Tratado Constitucional europeo; restauración de una verdadera y omnímoda Libertad de Expresión, restringida hasta la fecha por cuestiones que, de opinar en contrario o cuestionar -como la Historia oficial redactada a conveniencia por los vencedores de la Segunda Guera Mundial-, te hacen dar con los huesos en las cómodas cárceles de las democracias europeas.
El político que se baraja como posible presidente del Grupo es mi buen amigo, añorado y admirado, Bruno Gollnisch, con quien trabé inmejorabes relaciones cuando tuve oportunidad de participar en un Congreso Nacional del Frente Nacional -allá por los noventa- y con quien compartí mesa y mantel en las memorables jornadas de la BBR -Bleu, Blanc, Rouge- francesa.
No cabría mejor dirigente para tan importante y trascendente grupo. Y tampoco mejor valedor.
Enhorabuena, Europa. Felicidades, Bruno.

8.1.07

Capitán de la Legión, cesado en su destino de Melilla


ES HERMANO DEL LEGIONARIO QUE ESCRIBIÓ UNA CARTA DIRIGIDA A BONO
Un capitán de la Legión, cesado en su destino de Melilla por un incidente con el belén oficial
Un capitán de la Legión ha sido castigado a 14 días de arresto domiciliario y cesado en su destino por lo que tendrá que abandonar Melilla si quiere continuar con su carrera militar. La causa de estas duras medidas se remonta a la semana pasada. El legionario, junto con tres compañeros más, se presentó en el Belén del Parque Hernández para quitar el "disfraz" de palmera que cubría un busto en memoria del teniente Aguilar al considerarlo una deshonra, lo que provocó un incidente con la Policía Local y el Servicio de Vigilancia privada. Se da la casualidad de que el capitán cesado es hermano del también capitán de la Legión que fue castigado por escribir una
carta en el periódico Melilla Hoy expresando su disconformidad con la actuación del Gobierno sobre el Estatuto catalán.

La situación, también en Melilla, se está haciendo insostenible y, diría más, irrespirable. Un amigo me envia este correo que pone de manifiesto la represión del Estado pseudodemocráticopolicial que preside toda la política nacional del régimen.

No podemos dejar a nuestros hermanos en la defensa de nuestra Ex paña al albur, mientras son condecorados execrables genocidas de ayer dehoy y de siempre que, además, son nombrados Doctor Horroris Causa -del crimen y la tortura sobre la población civil- de cierta Universidad.

Es el mundo al revés pero...

Roma no paga traidores. Antes o después, en el pecado hallaréis la penitencia.

¡Honor y Gloria a la Legión!. ¡Honor! y este mi más cordial Envío, Oh, Capitán, mi Capitán.