18.5.07

ETA no es Fascista sino MARXISTA

¿Desconocimiento, Ignorancia, Estupidez?. Yo creo que es más bien esta última. Cómo se puede ser tan memo y estar tan ciego. Ayer dos candidatas del PP, a su vez dirigentes del Foro Ermua has sido agredidas por un grupo de batasunoetarras malnacidos. Con ellas me solidarizo. No por peperas, sino por mujeres y por valientes. Pero, en cambio, el Foro de la baba sigue con su contumacia cerril de decir sandeces, en su comunicado a la prensa, como la que sigue:
"El Foro Ermua se solidariza con Nerea Alzola y Virginia Arroyo y sus escoltas, así como condena la agresión sufrida anoche en Bilbao por el entorno abertzale de ETA

Bilbao. 12 de mayo de 2007. Tras el gravísimo favor político hecho por Rodríguez Zapatero a ETA al no recurrir ante los tribunales 123 candidaturas de ANV, los abertzales fascistas de siempre, recurren a sus métodos de siempre, para conseguir sus objetivos de siempre. Entre estos objetivos está atemorizar a los ciudadanos no nacionalistas y, en particular, a sus militantes y representantes en las instituciones."
Pero vamos a ver, ¿es que hay una consigna para no llamar a las cosas por su nombre y denominar a todo lo que desagrada o es nefasto con el nombre de FASCISMO, una actitud política cuyo máximo enemigo es el marxismo, y más aún el separatista?.
¿Por qué ese empeño en ocultar que ETA es marxista-leninista y separatista, enemiga de España como todos los nacionalistas?. ¿Por qué ese empeño en echarnos, a NOSOTROS LOS FASCISTAS, la culpa de todo lo malo que pase en el mundo aunque lo protagonicen nuestros enemigos?.
Harto estoy de este país de cretinos, de memos, de acomplejados y de embusteros patológicos. Hasta las narices de este país de hipócritas, de chaqueteros y de traidores. ¡Qué asco, coño!.