14.5.07

De martillo de herejes a hogar musulmán

Si nuestros bravos ancestros milenarios hubieran podido predecir el futuro jamás se hubieran embarcado en la guerra más duradera -cuasi eterna- que haya podido concebir nación alguna en su seno: La Reconquista.

Cientos de miles de bajas. Cientos de generaciones, miles, combatiendo bajo los mismos símbolos, la Cruz y la Espada, bajo los mismos estandartes, bajo las mismas banderas...

España se erigió -a falta de otros héroes- en guardiana y protectora de la civilización cristiana y, merced a ella, se defendió a toda Europa de la invasión musulmana y se fundaron las naciones más avanzadas del mundo.
Gracias a España, Hispanoamérica pudo conocer la Religión, la Cultura, la Ciencia y hablar una lengua de alcance universal: El español... ¿Para qué?.

Mientras apátridas sin escrúpulos, nacidos en nuestra tierra, tiran piedras y escupen su veneno contra la esencia misma de España y su propia existencia; mientras blasfemos gentiles y paganos ofenden a Dios, se mofan de Cristo y reniegan del español y de la Patria misma; mientras los españoles pasan hambre y miseria, no pueden pagar su vivienda y, a regañadientes, encuentran trabajo, EN ESPAÑA SE CONSTRUYEN LAS MEZQUITAS MÁS GRANDES DEL MUNDO, quizá como demostración del agradecimiento por la matanza aberrante y despiadada del 11-M.

Recojo este dato de Intereconomía:
"El proyecto de la mezquita de Bermejales fue aprobado por la Gerencia de Urbanismo en junio de 2004. El Ayuntamiento aceptó la propuesta del presidente de la Comunidad Islámica en España y presidente de la Fundación Mezquita de Granada, Miguel Ángel Ruiz. La comunidad islámica solicitó una superficie ‘céntrica’ para un lugar de culto que fuera ‘referencia para musulmanes de todo el mundo’. De esta manera el Ayuntamiento otorgó una parcela de 6.000 metros cuadrados de suelo municipal calificado en el PGOU como de interés público y social. A.S."

En Córdoba y por la alcaldesa de Izquierda Unida, Rosa Aguilar, este proyecto fue rechazado, pero ahora, en virtud del PSOE-IU, tratan de sacarlo adelante para Sevilla. Pero hay un dato más, ESCALOFRIANTE,:
"El candidato del Partido Andalucista a la alcaldía de Sevilla, Agustín Villar, afirmó en en el marco de la III Convención de Barrios que se celebraba en el centro cívico la Buhaira, que existen “sospechas” de que la mezquita de los Bermejales, esté financiada por el grupo terrorista islámico Al Qaeda. ‘Existen sospechas de que Al Qaeda esté detrás de la Mezquita de los Bermejales’, aseguró Agustín Villar."
Estoy pensando que, bien mirado, Don Pelayo y los grandes héroes que le fueron sucediendo en La Reconquista a lo largo de ocho siglos de guerra, la hubieran llevado a cabo de igual manera aun sabiendo que llegada nuestra centuria, lo echaríamos todo por la borda. Porque el héroe, el combatiente, el hombre auténtico, lucha por sus valores -que es lo que, en definitiva, depende de él- al margen de si verá o no la gloria del triunfo o de si un grupo de cantamañanas lo estropeará todo de un plumazo.
Esa es la diferencia entre quien lucha desinteresamente, por honor y por coherencia, o sólo busca resaltar su ego y recoger los laureles que le brinden su propia soberbia.