30.11.06

En la manifestación de la AVT

Guetos

Dicen que los guetos de marginalidad son el caldo de cultivo de todos los radicalismos.
Cuando los jóvenes que viven en familias desestructuradas -carne de cañon de la delincuencia, fruto de la pobreza, de la miseria y del desamparo social- se encuentran en una situación en la que el mundo que les rodea, las sociedades civilizadas occidentales del estado del bienestar, les orilla, les ignora y no les ofrece ni escuelas, ni formación, ni educación, ni les proporciona la forma de aprender un oficio con que ganarse honradamente el jornal para sacar a sus familias adelante, lo más normal es que se encierren en sí mismos, que no hagan más vida que en sus barrios y que no tengan aspiración alguna, ignoren cualquier tipo de valores y ni siquiera sepan distinguir lo que es el bien del mal.
Sí, en nuestras confortables ciudades llenas de potentes automóviles, donde parece que todo el mundo ha encontrado su hueco y las familias medias preparan las fiestas de Navidad, existen todavía arrabales y guetos -de españoles estoy hablando- donde malamente se llega a fin de mes y donde los adolescentes, hijos de esas familias -a menudo numerosas- no obtienen más refugio que la droga, la delincuencia, el odio antisistema y el radicalismo como método de supervivecia en un mundo que no les da ninguna oportunidad para salir de la pobreza.
Muchos de los niños de estas familias, en el umbral de la miseria, o hundidos de lleno en ella, no pueden escolarizarse, porque les dicen en sus escuelas que no hay plaza para ellos, porque tal o cual magrebí, peruano o senegalés ocupa unas plazas que debían ser de ellos por derecho propio.
Ahora que se acercan elecciones, veremos cuántos de esos políticos se acercan a todos esos poblados marginales, como la barranquilla, o la prisión circular de la M-30, donde instalaron a las familias procedentes de El pozo del huevo, para explicarles a sus habitantes, por qué van a seguir así el resto de sus vidas, mientras varios millones de chinos, de árabes y de ecuatorianos, se abren un hueco en nuestra sociedad copando sectores como el de la hostelería y los comercios de todo tipo de artilugios.
Hay una parte de nuestra sociedad española que ignora, o prefiere ignorar, que niños españoles no tendrán Navidad, ni Reyes, aunque sean Magos, ni luces de neón, ni escuelas, ni pisos decentes donde poder vivir, pisos que si no están al alcance de las familias medias -cuyos hijos permanecen hasta los treinta o treinta y cinco años viviendo con sus padres-, excuso decir lo que será para todos aquellos que viven en los guetos que constituyen las barriadas de las afueras de todos los cascos urbanos.
De ellos no se ocupa ni la izquierda, ni la derecha -ésta nunca lo ha hecho- ni nos quedan Padres Llanos que les ayuden y les den una salida a lo que , sin duda, será una vida desgraciada y miserable para siempre.
Me gustaría que alguno de esos políticos que tanto hablan de la igualdad de la ley, que se llenan la boca con palabras como la solidaridad y la comprensión, la tolerancia y todo ese entremado de vocablos fabricados para con los de fuera, se ocupase de los más de ocho millones de pobres que, ya en el tercer milenio, siguen existiendo en nuestras ciudades, mucho más cerca de lo que muchos se piensan, o de lo que prefieren pensar, para continuar con sus vidas como si todo el mundo pudiese vivirlas de igual forma.
Me gustaría que las palabras Justicia social e Igualdad de oportunidades fueran algo más que hermosas palabras contenidas en los programas de todos los partidos políticos y acabáramos con esta verguenza, insolidaria e intolerable, que nuestros politicastros prefieren dedicar,demagógicamente, a terminar con el hambre en el tercer mundo y a los inmigrantes que proceden de él.
Ellos tienen derechos pero, antes que ellos, lo tienen nuestros pobres, los nuestros, sí, de todos los españoles, porque para mí, antes que nadie, los españoles en España tienen, o deben tener, prioridad.
Los españoles primero, sí, por ser de Justicia que pido...

28.11.06

Identidad cultural y religiosa

Es público y manifiesto el problema que, en toda Europa, está representando la inmigración masiva, descontrolada y, a menudo, no sólo ilegal sino prácticamente imposible de resultar identificada.
Así, hay muchos inmigrantes ilegales, provenientes del continente africano, cuyos nombres son inventados y cuyos países de origen constituyen el secreto mejor guardado, lo cual dificulta en extremo la posibilidad de la deportación.
Pero incluso cuando se consigue averiguar cuál es realmente el país de origen, éste, se niega a aceptar a sus propios ciudadanos en una especie de conchaveo con la ilegalidad y las mafias que controlan, con la aquiescencia -e incluso colaboración- de los gobiernos, el tráfico ilegal de ciudadanos a los que se les saca todos los ahorros de media vida para pagarse un paseo en patera que, casi siempre, termina en desgracia.
Yo ya he dicho, en esta humilde página, que comprendo las razones que mueven a un imigrante que vive en un país de extrema pobreza para invertir los ahorros -suyos y de su familia- de toda una vida, para tratar de buscar una vida digna. Pero no es eso lo que se le ofrece. Las mafias y los gobiernos que las protegen y amparan, juegan con las esperanzas y expectativas de hombres, de seres humanos, que terminarán ahogados o en centros de internamiento. Es verdad que al cabo de cuarenta días recuperarán la "libertad" y les dejarán vagabundear por las calles de nuestras ciudades. ¿Pero qué clase de libertad es esa?. ¿Cómo van a vivir, a subsistir y a sobrevivir el resto de sus días?;¿cuál es su preparación cultural o cualificación profesional para conseguir un empleo digno, partiendo de la base de que no tienen papeles?.
La vida a la que se condena a estos seres humanos sólo tiene las siguientes alternativas: La de ponerse en contacto con mafias de tráfico de drogas y/o de blancas -o de negras- con un alto porcentaje de terminar en cualquier cárcel española. O bien la de vagabundear por nuestras calles tirado por parques y arrabales cayendo ellos mismos en la droga para cuyo suministro, necesitarán atracar, o robar o vender más droga.
En fin, se les condena a una vida de esclavitud y de marginalidad mucho mayor, si cabe, que la que vivía en su propio país de origen.
Cuando quienes, como yo mismo, nos oponemos a una inmigración masiva y descontrolada -que cobra visos de una auténtica invasion-, lo hacemos tanto por quienes se convertirán en esclavos de cualquier empresario sin escrúpulos o carne de talego, cuanto por lo que representa la formación de guetos de los desarraigados de todos los países que, no sólo no asimilan nuestra identidad -ni falta que les hace- sino que, al tiempo, tratan de imponernos la suya y pretenden que incluso suprimamos nuestros referentes culturales o religiosos, a la par que debemos soportar y permitir los suyos.
Así, nos encontramos con casos como el de la azafata de tierra del aeropuerto de Heathrow, empleada de la compañía aérea británica British Airways, Nadia Eweida, que fue enviada a casa por su negativa a quitarse un colgante con una cruz.
Y hay quien pretende equiparar estos casos, como el del ejemplo, con otros como el de una profesora de la escuela inglesa de Dewsbury Aishah Azmi, que ha sido temporalmente suspendida de dar clase de inglés a los recién llegados por vestir dentro del aula el niqab, el velo que le tapa la cara y deja al descubierto solo los ojos.
Y lo peor del caso, es que nos quieren convencer de que no se trata de algo religioso, sino de un aspecto que tiene mucho más que ver con lo cultural y que incluso hay mujeres que no lo llevan como símbolo de sumisión y propiedad de un hombre, noooo, todo lo contrario, lo llevan satisfehas y orgulllosas como parte del arte de la seducción femenina, de manera que el chador o el niqab, forman parte de su atractivo femenino.
A mi, personalmente, me trae al pairo si lo hacen como parte de su religión, de su cultura o porque con la cara tapada -o el cuerpo entero- se encuentran más atractivas. El caso, el quid de la cuestión, es que, de un modo u otro, imponen su cultura al tiempo que combaten y critican la del país que les dió acogida. Y nuestros gobernantes, por mor de una estúpida globalización, renuncian a su fe y prohíben los crucifijos en las escuelas mientras se contruyen las mezquitas más grandes del mundo y se difunde una fe, la islámica, que tiene como objetivo nuestra conquista e incluso nuestra eliminación como perros infieles que somos.
Yo me sumo al criterio de los gobernantes australianos para decirles que el nuestro, es un país con tradiciones milenarias, con una religión, que es la católica, también milenaria y que sirvió para darle, a esta nación, una unidad de destino en lo universal y para extender, propagar y defender, por toda Europa, la religión cristiana. Y que si eso no les gusta, es que han elegido mal el lugar donde vivir, y lo que tienen que hacer es no molestarse en venir, o marcharse por donde han venido.

Melchor Rodríguez, ANARQUISTA

Leo hace unos días en la prensa una preciosa historia sobre las matanzas de Paracuellos, y las de otros muchos lugares en Madrid. En general, las generalizadas sacas (de presos del interior de las cárceles para ser fusilados) de las diversas prisiones del Madrid, controlado por el genocida Carrillo -a la sazón delegado de Orden Público en la Junta de Defensa de Madrid-, donde se produjeron las torturas en las checas y los fusilamientos a mansalva por el hecho de ser católico, industrial, empresario, periodista, abogado o cualquier otra profesión que escapara de la propia de los obreros de manos encallecidas que militaran además en el Partido Comunista o en alguna de las agrupaciones marxistas o anarquistas del momento.
Entre la multitud de atropellos, entre la innumerables y desatadas conductas, frutos del más exacerbado de los odios, del rencor, de la incultura, de la bajeza moral y del fanatismo irracional, hubo un hombre bueno, ex torero sevillano, anarquista, de la CNT, de los que imponían a la UGT las huelgas a base de bombazos y tiros, a base de valentía y arrojo, pero que, a diferencia de otros muchos, de la mayoría, tenía valores, tenía principios, y sobre todo, tenía un acendrado espíritu de justicia y de ecuanimidad.
Melchor Rodríguez García, de Triana, nombrado Director General de Prisiones, se presentó en Madrid -conocedor de los desmanes y la brutalidad que se estaba desarrollando con los presos- con tres compañeros de la CNT. Se acercó hasta la cárcel de Porlier y, poniéndole la pistola en el pecho, destituyó al jefe del tribunal popular y todos sus secuaces y los encerró en celdas individuales.
Viendo que la situación seguía descontrolada en muchos otros lugares del Madrid de Carrillo, en cuanto a orden público y seguridad se refería, -es decir, bajo cuya responsabilidad y mandato se realizaban tamañas aberraciones- amenazó con utilizar la Prensa anarquista para denunciar pública e internacionalmente lo que estaba ocurriendo.
El celo de los verdugos tuvo una importante recesión gracias a él, pero el ocho de diciembre de 1936, tras un bombardeo del aeropuerto, unos doscientos milicianos se presentan en la puerta de la cárcel de Alcalá de Henares y exigen que se les entregue a los presos. Había 1.500 entonces.
Tras una discusión violenta con el director de la cárcel, que se niega a entregarlos y cuando está a punto de desencadenarse lo que iba a ser una monumental tragedia, aparece, en una furgoneta, Melchor Rodríguez con una escolta y varios detenidos. Se sube al techo del vehículo y pegunta a la multitud de milicianos desaforados y llenos de odio:"¿Queréis a los presos? Pues voy a ordenar que les den armas y entráis a buscarlos, ya que sois tan valientes".
Aguantó hasta Marzo en su puesto, denunció la exitencia de cárceles secretas donde se asesinaba incluso a los detenidos absueltos por los tribunales populares y, tras vivir escondido durante un tiempo, fue el concejal de Madrid encargado de entregar la ciudad a los vencedores.
Cuando el bando nacional lo juzgó, había cola en el Consejo de Guerra para testificar a su favor. Condenado a treinta años, cumplió dos al ser indultado.
Le llamaron el "Angel Rojo", y nunca, nunca, dejó de ser anarquista.

26.11.06

El Odio es siempre mal compañero de viaje

A veces, lo reconozo, hay momentos en los que siento que el odio y el rencor me invaden cuando contemplo, impotente, determinadas situaciones de injusticia, de aberración flagrante y descarada que se regocija en el dolor ajeno, que se burla o, lo que es peor, que se ignora y se intenta orillar para pactar con quienes fueron los causantes de tal dolor, tan íntimo, pero a su vez tan público, porque afecta a todos los que se sienten orgullosos de su nación española y asumen como propio el dolor de quienes representan los iconos, los caídos, por enfrentarse a quienes pretenden la aniquilación de España.
Quienes me conocen de verdad, quienes me han conocido y tratado alguna vez, saben que suelo ser una persona optimista hasta el extremo, que ve siempre la botella medio llena y que concibe sueños y esperanzas, acciones que a cualquiera podrían -y suelen hacerlo- parecerle descabelladas o inconcebibles. Así, muchos se sorprenden cuando digo que tengo fe en el resurgir de España, de sus hombres, de sus gentes. Que tengo esperanzas en que todo esto pueda cambiarse de tal manera que se pueda construir una España mejor y mas honesta, más sana, partiendo desde cero si es preciso, para crear unas estructuras fuertes y sólidas basadas en la Verdad, en el Bien común y en la Justicia Social.
Sin embargo, hay cosas que no puedo perdonarle, hoy por hoy, a este sistema y a sus acólitos, cosas que no puedo pasar por alto porque afectaron, y afectan, a mi propia forma de ser, a mi carácter.
Puedo comprender, y perdonar, todos los años de cárcel que cumplí, injustamente, por representar un peligro, potencial naturalmente, para el sistema de quien me declaro abiertamente enemigo. Yo también trataría de eliminar a mis potenciales enemigos antes de que éstos crecieran, se hicieran más fuertes y fueran entonces ineluctables e invencibles.
Pero no puedo perdonar a quienes, con su comportamiento inicuo, canallesco, despótico, rastrero y vil hicieron crecer en mi interior sentimientos de odio y de rencor. Sentimientos que aún no he conseguido estirpar del todo y que te corroen, te queman, te resquebrajan buscando soluciones que, depués de conseguidas, no te satisfacen por completo. Quienes consiguieron modificar el caracter de un hombre divertido y optimista por otro, que duele a quien lo porta, son para mí, imperdonables.
El odio es siempre un mal compañero de viaje. Tenemos que saber donde está nuestro enemigo, tener capacidad para el fervor, la indignación o la reivindicación de nuestra dignidad y nuestros valores. Pero tenemos, debemos, desterrar el odio de nuestras conciencias para poder pensar con claridad y actuar con limpieza y autenticidad, con ecuanimidad y con un verdadero sentido de JUSTICIA, así, con mayúsculas, de verdadera Justicia.

25.11.06

DE NUEVO...¡POR LA REBELIÓN CIVIL!

Acabo de llegar de la manifestación que esta misma tarde la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) tenía convocada en Madrid, con trayecto a través de toda la calle de Velázquez, hasta su cruce con López de Hoyos donde esperaba la tribuna de oradores para dar su mensaje.
Cientos de miles de personas se han echado a la calle, cada vez con más indignación, cada vez con más exacerbación, cada vez con mayor vehemencia para proclamar, para demostrar, en nombre de todos nuestros muertos, en nombre de toda la sangre derramada de nuestros familiares, de todos los hijos de España asesinados, precisamente en virtud de su condición de ESPAÑOLES, que no vamos a permitir que Zapatero y su goberno servil y cobarde, cómplice de los etarras, vaya a pactar ningún tipo de cesión, ni de rendición, ni de claudicación , quedándonos de brazos cruzados.
Se impone, cada vez mas, la insurreción popular, la rebelión ciudadana, el echarse a la calle -o al monte- para impedir, cueste lo que cueste que los planes de sumisión del gobierno, ante una banda de asesinos, pueda llegar a consumarse.
Muchos somos, cada vez más, los que estamos dispuestos a dejar nuestras vidas por el camino, si es preciso, en este proceso de reivindicación y de insurreccción que cada vez con mayores razones, con mayor necesidad, impone la situación actual de entreguismo zapateril.
Muchos somos los que estamos dispuestos a tirar del carro de una auténtica REBELIÓN, con los medios que sean necesarios, que paralice el proceso de claudicación gubernamental.
Existen víctimas del terrorismo dispuestas a perdonar. Es cierto. Existen otras que exigen el cumplimientro íntegro de las condenas. Y existen otras que creen que sus familiares fueron asesinados para minar los cimientos de la "democracia". No se enteran. No se enteran de que sus familares no fueron asesinados por tal o cual sistema de gobierno, república, democracia o monarquía. Eso a ETA le trae sin cuidado. Lo que ETA pretende, lo que ha pretendido siempre, a través del asesinato de nuestros conciudadanos españoles, es asesinar la esencia misma de nuestra Nación española. ASESINAR A ESPAÑA.
Y los que somos conscientes de eso, ni olvidamos, ni perdonamos, ni nos basta con el cumplimiento de las penas impuestas por un Estado cobarde y servil, que excarcela a quien quiere, con la sola aplicación del tercer grado de cumplimiento penitenciario, al margen de la longitud de las condenas.
Existimos un grupo, bien nutrido, de víctimas del terrorismo, y de españoles, que se sienten afectados porque conocen el fin último de ETA y sus acólitos, que exigimos la inclusión de la PENA DE MUERTE en el Código Penal para los delitos de terrorismo separatista.
Y sabemos que si el Estado no cumple con su deber y sus funciones, estará legitimando al pueblo español a aplicar la Justicia directamente, al margen de la autoridades sumisas, de los jueces cobardes, y de los jefes de carceleros entreguistas.
NO, señores. No piensen que los crímenes de los asesinos de españoles y de España van a quedar impunes. Con la fuerza de la razón, o con la razón de la fuerza, pagarán, PAGARÁN, y nunca más se repetirá este "conflicto" - como les gusta llamar a los "demócratas"- que pone en juego la existencia misma de España.
Victoria o Muerte. Óiganme bien. ¡VICTORIA O MUERTE!. Nuestros muertos no han caído en vano....
Os lo prometo.

22.11.06

Asesinado Gemayel, un falangista libanés

viuda de Pierre Gemayel
Pierre Gemayel fue acribillado a balazos hace unos dias cuando circulaba por el barrio de Chtaide, en el Líbano. Tres hombres se cruzaron en su camino y abrieron fuego impactando sobre el ministro de Industria libanés y dos de sus guardaespaldas, que resultaron también muertos en el tiroteo. El chófer, herido en el atentado, aún tuvo el valor de trasladar con vida a Gemayel hasta el hospital más cercano, pero poco después moriría a la edad de 34 años.
Pierre Gemayel era diputado cristiano por una coalición antisiria, llamada "Fuerzas 14 de Marzo", y era uno de los pilares del gobierno del presidente del gobierno, Fuad Siniora.
Pierre Gemayel era nieto de otro Pierre Gemayel. El que fundara, en 1936, a imagen y semejanza de nuestra Falange Española, un partido cristiano maronita y patriota libanés que se llamaba Partido de la Falange Cristiana. Para ello se inspiró en José Antonio Primo de Rivera, de quien era un admirador entusista y declarado. Eran las conocidas Falanges Libanesas que bebían también en las fuentes del fascismo italiano de Mussolini. Su lema es "Dios, Patria y Familia".
Sus inicios en la política, en el año 2000 fueron precisamente en este partido, cuando fue elegido diputado del parlamento representando a la rama reformista del Partido de la Falange Cristiana.
Sí, las Falanges, tambien en el Líbano, se dividen, entre prosirios y antisirios en este caso, pero a la hora de morir por su patria lo hacen con honor.
El tío de Pierre Gemayel, Bashir Gemayel, fue asesinado también en septiembre de 1982, tras haber sido elegido presidente. Murió víctima de una terrible explosión en el cuartel general de las Falanges que se llevó por delante a 35 personas más. Se enfrentaban entonces a la invasión de Israel.
Entre el Líbano y España, entre sus Falanges y las nuestras, inspiradas todas en el mismo hombre, nuestro José Antonio Primo de Rivera, se extienden hoy lazos de camaradería, patriotismo y fe cristiana, por "Dios, la Patria y la Familia".
Descanse en paz este patriota, cristiano y falangista libanés. Descanse en paz Pierre Gemayel.

COMENTARIOS A UNAS "REFLEXIONES"

Tal como me piden amigos y camaradas de prestigio y confianza, reproduzco estos comentarios que vienen a abundar en las anteriores "REFLEXIONES" publicadas en éste y otros blogs y a contribuir a la difusión que el sistema "de las libertades" nos niega. Vaya, pues, mi granito de arena.
"A primera vista podría pensarse en un esperado fracaso en la "operación-Reflexiones" ya que, salvo contadísima excepción ("La Razón"), la prensa, radio y televisión han ignorado la opinión de unos militares y sus familias. De haber sido la noticia la culadita que un coronel le diera en el trasero a una bella sargenta, habrían saltado la noticia que sería explotada hasta el agotamiento. Y es que el Ejército, no es que no sea noticia, es que se trata de forma brutal de que no lo sea, salvo para denigrarlo o para lamentar un "fallecido" en misiones de pacífica paz.

Sin embargo, la realidad es otra. Porque existe una zona que los medios políticos y "mediáticos" no pudieron bloquear, cual es Internet. Y por Internet han corrido las "Reflexiones" de forma tan espectacular, que hasta de América nos llegan mensajes de apoyo, y hay hasta un militar argentino que quiere ser apuntado en la lista "de los 170". En España han publicado las "Reflexiones" MINUTO DIGITAL", "PAZ DIGITAL", Asociación Cultural PRIMAVERA ( http://acprimavera.blogspot.com ), Generalísimo Franco(www.generalisimofranco.com),La Batalla de las Ideas ( http://ynestrillas.blogspot.com ), La TRIBUNA DE ESPAÑA ( www.patriotas.es ), INFONACIONAL ( www.infonacional.com ), "Monclovitas", "Resurge Hispania", "Ceuta Nostálgica" etc. También Radio Intercontinental ha leído estas "Reflexiones". Y multitud de los denominados "blogs".
Como las "Reflexiones" han sido enviadas a Presidencia del Gobierno, Defensa, Secretaría de la Casa Real y la Conferencia Episcopal, tenemos referencias de que las "Reflexiones" se ha leído y, especialmente en medios militares, el escrito y las listas son del dominio público. Ya hemos recibido algunos correos electrónicos de compañeros en activo, cuyos nombres lógicamente no desvelamos, animándonos a seguir por este camino que ellos consideran valiente y, a la larga, eficaz.
Una publicación digital argentina, "Los Caudillos Megabaires", ha publicado íntegramente las "Reflexiones" y la lista de lo "170". Y como muestra de los mensajes que recibimos, allá va éste otro que nos llega desde Argentina:
" Recibí el notable documento "Reflexiones". Lo difundiremos cuanto nos sea posible . Si te digo que la similitud con lo que pasa en Argentina es notable, digo poco: es una fotocopia. Nuestras FF AA están, de hecho, disueltas y gobernadas por unas cúpulas traidoras y miserables. Si es de alguna utilidad -y es posible- pon mi nombre y el de mi esposa entre los firmantes. No sé si recuerdas pero yo soy Teniente coronel médico del Ejército. Un fuerte abrazo ".
Dentro de una semana saldrán a la venta LA NACION, y FUERZA NUEVA, y con algo más de tiempo el número correspondiente de la "Fundación Francisco Franco", publicaciones de difusión lógicamente limitada dado su carácter "nacional", pero que al transcribir íntegramente el texto de estas "Reflexiones", así como de la lista de los firmantes, será como una cuña en el muro de la vergüenza de la prensa escrita que trata por todos los medios de silenciarnos. Y se volverá a hablar de las "Reflexiones".
Y algo muy importante que os consulto: sería conveniente que este esfuerzo que hemos hecho entre todos no se quede en una anécdota más o menos divulgada. Eso es lo que pretenden los del muro de la vergüenza periodística, por eso, cuando haya pasado esta ola y todo vuelto a su cauce anodino y pastoso de siempre, dentro de un mes o dos o los que sean, los ?170? más añadidos, que tenemos nuevos "firmantes", saldremos a la palestra con otras "reflexiones" firmes y meditadas, para que las conciencias no se adormezcan, ni siquiera las nuestras. Necesitamos sugerencias".

¿Treinta días de reflexión?...¿o se trata de miedo?

Parece que el Tribunal Supremo necesita más tiempo para decidir si las organizaciones Jarrai, Haika y Segi son organizaciones terroristas o si, por el contrario, como sentenció la Audiencia Nacional en Junio del año pasado, son meras asociaciones ilícitas. Para ello se han dado un plazo de treinta días más -en lugar de lo que marca la LECrim- que al ser hábiles, nos llevan hasta el proximo 18 de Enero.
El quid de la cuestión reside, según los defensores, en que para ser banda terrorista -cuyas penas pueden extenderse hasta los veinte años de prisión- , es preciso que la asociación ilícita -cuyas penas oscilan entre los tres y cinco años de cárcel- posea o utilice armas, lo cual, sigue diciendo, no se da en este supuesto.
La Fiscalía, sin embargo -que pide penas de 10 años de prisión, sumándose al recurso interpuesto por la Asociación de Víctimas del Terrorismo- considera que son una especie de apéndice de ETA, y que por lo tanto su actividad debe ser considerada como de integración en banda armada, ETA, a la que ayudan y con la que cooperan siguiendo una estrategia diseñada por la organización etarra.
En mi humilde opinión, olvidan, tanto la defensa como la fiscalía, el artículo 571 del Código Penal que textualmente reza: "Los que perteneciendo, actuando al servicio o colaborando con bandas armadas, organizaciones o grupos cuya finalidad sea la de subvertir el orden constitucional o alterar gravemente la paz pública, cometan los delitos de estragos o de incendios (...) serán castigados con las penas de prisión de quince a veinte años, sin perjuicio de la pena que les corresponda si se produjera lesión para la vida, integridad física o salud de las personas."
Parece que ha quedado sobradamente acreditado que las organizaciones que son objeto de juicio, y sus componentes, tienen como objetivo "subvertir el orden constitucional y alterar gravemente la paz pública", cosa que a menudo consiguen.
Y creo que es más que evidente que los métodos que utilizan habitualmente son los de provocar incendios y quemar, en general, todo aquello que se pone a su alcance (delito de estragos), mediante el empleo de cócteles molotov y todo tipo de material incendiario.
Estragos son los que causan en la ciudadanía y en sus vidas, locales, comercios y mobiliario urbano, y estragos son el resultado de pegarle fuego a los negocios de quienes se niegan a colaborar con sus extorsiones o, simplemente, a asumir como propios los fundamentos de esta manada de desarrapados callejeros con lo que se ha dado en llamar la kale borroka. ¿Qué, sino eso, es precisamente la kale borroka?. ¿No consiste en atemorizar a la población al servicio de los intereses etarras?.
Pues si colaboran con ETA y cometen incendios y estragos, ateniéndonos al artículo 571 del Código Penal, son culpables de un delito de terrorismo, y sus condenas no tienen por qué reducirse a 10 años, sino que podrían ascender hasta los veinte años de prisión.
Verde y con asas.

21.11.06

Clonación

El PSOE sigue, erre que erre, queriendo jugar con la naturaleza humana en términos que, buscando el equívoco y la justificación científica, ya sabemos cuál es el resultado que pretende.
No contentos con la despenalización del asesinato de niños aún en el interior del seno materno, pretende metérsela doblada, nuevamente, al Consejo General del Poder Judicial, al querer despenalizar la práctica de técnicas con el objeto de proceder a la clonación de células madre y experimentación para un supuesto uso terapéutico.
El CGPJ ha rechazado lo que pretendía ser la modificación del artículo 160.2 del Código Penal, que penaliza con hasta cinco años de cárcel a quien fecunde óvulos humanos "con cualquier fin distinto a la procreación".
Quienes contamos con la edad necesaria, recordamos los pretextos con los que se fueron introduciendo los distintos supuestos de prácticas del genocidio que implica el aborto provocado.
Con la excusa de la práctica terapéutica han conseguido que se despenalicen tantos supuestos como han deseado hasta llegar al extremo de conseguir el aborto libre, que es lo que desde el principio fueron buscando.
Sabemos que los socialistas no dan puntada sin hilo y que hasta que no lo consigan, con todo tipo de excusas terapéuticas, no van a parar en su intento de despenalización de clonación de seres humanos al más puro estilo de las prácticas que ellos mismo reprobaron y condenaron realizadas por el Dr.Menguele y los científicos nazis.
Parece que ahora, aquéllas practicas de experimentación científica, ya no deben parecerles tan malas. Habrá que estar a lo que ocurre cuando el PSOE obtenga suficientes representantes en el CGPJ, de manera que pueda sacar adelante, por mayoría, cualquier proyecto.
Ver para creer.

19.11.06

20 de Noviembre...70 años después.

Este año se cumple el 70 aniversario del vil asesinato, en un paredón de la cárcel de Alicante, del hombre inigualable e insólito que representa, para mí, José Antonio Primo de Rivera, fundador de la Falange Española, cofundador de FE de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista, líder carismático de una doctrina cuya existencia se debe al tándem indisoluble que formara junto a Ramiro Ledesma Ramos.
También este año es el aniversario de la muerte, de anciano, de Francisco Franco, el hombre, el militar, el caudillo a quien se le debe, nada más y nada menos, que la victoria en una guerra cruel y fratricida, entre hermanos, pero que ineluctable y necesariamente tuvo que producirse para salvar a España de convertirse en una potencia más satélite de la entonces URSS; para rescatarla del comunismo exorbitante ateo, anticristiano, antiespañol -recuérdese el "muera España" y "viva Rusia" que proclamaban los marxistas, y la quema de Iglesias, conventos y centros culturales-, contracultural.
Este hecho, tuvo inigualables e irrepetibles consecuencias de alcance universal, como que Europa quedó vacunada para no caer bajo la dictadura opresora de la Unión Soviética.
Este 70 aniversario pone sobre el tablero de la realidad histórica otra realidad:
¿Y desde entonces, qué?. ¿Qué hemos aportado y realizado las generaciones sucesoras?.
La de nuestros padres, al menos, bajo un régimen de concordia, de paz y de estabilidad, acostumbrados a olvidarse de la reivindicación política, porque ya no hacía falta, construyeron un país rico y próspero, que se adecuaba convenientemente a los avances de un mundo gobernado por la técnica, la ciencia y el progreso.
Mi generación, la que se encontró con los tiempos de la muerte de Franco y con el advenimiento fraudulento de la Transición, de la partitocracia liberal, y del inicio de lo que iba a ser el desmantelamiento progresivo de nuestra soberanía, nuestra identidad, nuestra integridad nacionales; y por otra parte de nuestra grandeza y de nuestra libertad, no hemos sabido aportarle a nuestra, otrora poderosa y emblemática Nación, sino un rosario de ineptitudes, fracasos, negligencias, fraccionamientos y errores acumulados.
Este evento ha supuesto una muestra significativa de nuestra "gran obra":
En la tarde de ayer, sábado 18 de Noviembre, la Fundación Francisco Franco nos invita a su tradicional misa en el Valle de los Caídos en memoria de Franco y de José Antonio. En la puerta de la basílica, tras superar los numerosos obstáculos e inconvenientes que la Guardia Civil, al servicio del orden establecido, nos impone, la Fundación Francisco Franco nos regala otra nueva imposición; la de la ley QUE AÚN NO HA ENTRADO EN VIGOR, y que prohíbe la exhibición de nuestros uniformes, nuestros símbolos y nuestras banderas.
Siendo más papistas que el Papa, y sumisamente cobardes, nos hacen entrega, a cuantos llegamos al recinto de la Basílica, de un panfleto uno de cuyos párrafos reza, textualmente: "Por el carácter exclusivamente religioso de esta comparecencia, no habrá en el interior de la Basílica, ni banderas, ni estandartes o guiones, uniformes con significación política, ni turnos de guardia ante las tumbas del generalísimo y José Antonio".
Se equivocaban. Instigados por mí, un grupo de falangistas VOLUNTARIOS forzamos -entre algunos ligeros forcejeos con los traidores de la Fundación, que luego sumisamente votan al PP- uno, la entrada de una bandera nacional -con su correspondiente Águila de San Juan- y dos, un retén compuesto por ocho falangistas que montaron, cómo no, su obligada y correspondiente guardia de honor al fundador de la Falange ante sú lápida, repleta de coronas de laureles.
A la salida cánticos y proclamas patrióticas. SE CANTA EL CARA A SOL.
Madrid. 22,00 horas. Salida de las coronas desde el monumento a los mártires del Cuartel de la Montaña. Otra facción falangista con un mensaje pro unidad por parte de Carlos Batres, presidente de la Hermandad de la Vieja Guardia; radical y necesario, por parte de Manuel Andrino; y visceralmente emotivo y lleno de necesaria llamada a una nueva Cruzada, por parte del pater Giulio María Tam, que me alegró el alma y el espíritu al escuchar, en boca de un sacerdote, que debíamos aprender a morir, y si es preciso matar, en defensa de nuestra Fe.
Valle de los Caídos. 10 de la mañana. Discusión y obstaculización por parte de las numerosasa dotaciones de la Guardia Civil. Entrada de las Coronas a hombros de los falangistas que la han portado durante toda la noche desde Madrid. Hacen su triunfal entrada a las 10, 45 horas por la puerta de la Basílica con sus guiones, sus banderas, sus uniformes y sus coronas. Montan guardia de honor a los pies de la tumba de José Antonio Primo de rivera. Discusión con el abad prior. No se cede a sus pretensiones de ocultamiento de simbología y desmontaje de guardia. Su venganza pobre e inicua: no se menciona durante la misa el nombre de José Antonio.
Valle de los Caídos. 12 de la mañana. Otra facción falangista, en formación, hace su entrada en la basílica, con sus coronas propias e independientes.
Madrid. 12 de la mañana. En la Plaza de Oriente se conmemora el mismo aconte cimiento histórico, pero por otras formaciones políticas distintas y distantes de las, al menos, otras tres mencionadas más arriba.
Nuestra demostración de división y nuestro fraccionamiento permitirá que los enemigos de España, de nuestra religión católica, de nuestra unidad, y de nuestra libertad, aniquilen la que es la Nación más antigua de Europa y la que fuera cuna del catolicismo y la cristiandad.
Ante la muerte de España, el bochornoso espectáculo de nuestra desunión. Después vendrán los lloros, los lamentos y el rechinar de dientes.
Reflexión. Se impone la reflexión. Se impone un ejercicio de sentido común.
Sobran comentarios.

17.11.06

¡OBJETIVO CUMPLIDO!

Ayer, en una intensa y gloriosa jornada, cumplimos con nuestro previsto objetivo de presentar la tercera edición de mi autobiografía, Ynestrillas. Crónica de un hombre libre, que por cuestiones de puro márketing, ha cambiado portada y contraportada por unas fotografías de emotivos recuerdos para quienes vivimos aquellas duras jornadas de lucha y compromiso político -legal entonces-.

La portada recoge un momento de mi intervención en la presentación del Movimiento Social Español, allá por el año 1993, enésimo intento de aglutinar al conjunto de las "fuerzas nacionales" y que, como siempre, terminó en fracaso, como aglutinante digo, que no como organización, que tuvo inmensa repercusión mediática y que también, cómo no, se presentó en nuestra amada San Sebastián, esta vez sí, en el Hotel María Cristina, que ahora se ha plegado a los intereses del sistema.

La contraportada recoge uno de nuestros actos, ya de la Alianza por la Unidad Nacional, en Barcelona, un 12 de Octubre, de emotivo recuerdo también por cuanto fue el último acto que, en vida, contó con la inestimable paticipación de Pepe Ruiz, nuestro Delegado en Cataluña, nuestro Presidente de Honor del AUN, al que se puede ver, sólo parcialmente, en el extremo izquierdo de la foto, pero que, indudablemente, sigue y seguirá con nosostros siempre en nuestros corazones, y allí arriba, montando guardia sobre su lucero, ganado a pulso en una vida de entrega absoluta a la Causa, al ideal, a España.

Ayer, como digo, San Sebastián fue nuevamente testigo de nuestra presencia en un acto insólitamente tranquilo, al que no asistietron ninguno de nuestros "amiguetes" borrokas, a pesar de estar movilizados y concentrados en las jornadas de protesta que tienen organizadas con motivo del juicio en el Tribunal Supremo a los jarraichus proetarras condenados hace años por la Audiencia Nacional.

El acto, que contó con todos los imponderables posibles, tuvo que realizarse de una manera informal, pues, a pesar de contar con la presencia de varias televisiones, como Canal 4 y otras, amén de fotógrafos de diversos medios, hubo de empezar con los ejemplares que, providencialmente, trajeron, para que yo se los dedicara, algunos camaradas venidos desde Navarra.
Esos ejemplares, de la anterior edición, fueron los que hubimos de colocar sobre la mesa de la presentación, donde fui fotografiado y grabado desde numerosos ángulos por los medios presentes, y posteriormente entrevistado por el ya mencionado Canal 4.

Después, todos los medios, presionados por su agenda horaria, abandonaron el salón, y nos quedamos con un grupo de camaradas, 10 ó 12, pero de un valor encomiable pues eran de San Sebastián, Rentería y Navarra, fundamentalmente.

Los camaradas -Carlos y Fernando- que nos traían nuestros libros de la tercera edición y los carteles con la portada del libro así como el de la Asociación Comandante Ynestrillas- cuyo primer acto oficial fue el de ayer- se vieron atrapados en un descomunal atasco durante dos horas de impotencia y angustia, merced a un tremendo accidente con camión atravesado incluido, y sólo pudieron llegar al Hotel a las 20, 00 horas, ya marchados los medios.

Aprovechando la presencia de ese pequeño pero valeroso grupo de camaradas, en un ambiente de hermandad y patriotismo, les hablé del libro, también de los viajes de AUN por el norte y de la Asociación Comandante Ynestrillas; de sus objetivos, planes y propósitos, a los que se adhirieron todos los presentes, que, cómo no, se llevaron sus ejemplares dedicados.

A todo ellos, y a nuestros sacrificados conductores -que se metieron ayer 1000 kilómetros para el cuerpo- quiero agradecerles su presencia entrañable, y quiero destacar la de mi buen amigo "Ludovico", a quien tuve la oportuniad de conocer personalmente y tratar.

Me comprometí con los camaradas de Pamplona, ya miembros de la A. Comandante Ynestrillas, a realizar, en breve, un viaje a su ciudad para presentar el libro, para lo cual ofrecieron su ayuda, cooperación y organización.
Gracias camaradas, por ser como sois, y os aseguro que pronto iremos de nuevo a visitaros.

Estuvimos en San Sebastián. Presentamos nuestro libro a los medios de comunicación. Conocimos y tratamos a diversos camaradas vascos y navarros. Y presentamos la A. Comandante Ynestrillas. Realizamos nuestro propio reportaje gráfico (en breve las fotografías) y nos volvimos a Madrid con la satisfacción del deber y la palabra cumplidas.
A todos los asistentes, gracias, de todo corazón.

15.11.06

Mañana....en San Sebastián

Mañana os haré una visita, ya que intuyo que me echáis de menos una barbaridad. Yo también os echo de menos a vosotros, mis queridos borrokas ESPAÑOLES mal que os pese. Ya os dije una vez que nosotros, vuestros compatriotas españoles, también os queremos, y os queremos presisamente por españoles.
Sé que vosotros pensáis que no lo sois. Pero yo no os lo tengo en cuenta por que eso no es sino síntoma de la enfermedad que padecéis.
La enfermedad del lavado de cerebro; la enfermedad del odio y del rencor. La enfermedad de la cobardía y la estupidez galopante queriendo convertir en cenizas todo aquéllo que no responda a vuestras inicuas y absurdas pretensiones que, ya os lo adelanto, JAMÁS VERÉIS CUMPLIDAS.
Vuestra generación de analfabetos funcionales no es la dueña de los destinos del pueblo vasco a quien, a ver si os enteráis, VOSOTROS NO REPRESENTÁIS.
Mañana os veré, sí, en la dirección del hotel que veis aquí arriba, y os desearé los mejores... sueños, y todo mi recuerdo para esos cuyas muertes merecidas ahora conmemoráis.
Nos vemos enseguida, españolitos.

13.11.06

Frente a la mordaza institucional, publicamos este manifiesto

REFLEXIONES

Los firmantes de esta reflexión sobre España somos un grupo de militares de la más variada procedencia y graduación, además de un grupo de mujeres, esposas y viudas del Ejército de Tierra, Marina o Aire, y otros adheridos pertenecientes a la gran familia militar.
No tenemos otro procedimiento para hacernos oír que la publicación de este texto en los medios de comunicación que accedan a insertarlo. Todos tenemos en común la profesión, o relación con ella, y tres ideas fundamentales que llevamos clavadas en el alma: Dios, Patria y Ejército. En este grupo se incluyen nuestras familias con las que compartimos estos mismos ideales.
Vemos con auténtica tristeza que nada ni nadie se opone a la campaña que desde hace unos años se ha desatado sobre la sociedad española tendente a sacar a Dios del alma de nuestra Nación, del alma de las familias españolas. Obras de teatro blasfemas, películas insultantes para nuestras conciencias cristianas, tertulias que hacen burla de nuestra fe y programas anticristianos, son normales en cadenas de televisión estatales o autonómicas. No faltan tampoco las exhibiciones pornográficas ni los brutales ataques a la Iglesia Católica, en muchos casos subvencionados por entidades institucionales, como es la anual exhibición blasfema en la cabalgata del llamado ?Día del Orgullo Gay?.
Nos entristece e indigna la actitud de los poderes estatales y autonómicos, y nos sorprende la actitud, en muchos casos, poco combativa de la Jerarquía de la Iglesia Española (Iglesia somos todos) que a veces parece temerosa de perder lo que algunos consideran privilegios, y que no son tales, porque obedecen a una tradición y a unos tratados firmados con la Santa Sede.
Las gigantescas concentraciones de fieles en las visitas del Papa muestran que gran parte de España sigue siendo católica, pero nosotros, católicos con ?fe de carbonero?, comprendemos que no es fácil desenvolverse en un Estado que presume de laico militante y que trata de arrancar a Dios de las aulas de los centros de enseñanza, pero esta comprensión no nos impide pedir a la Iglesia una actitud más combativa.
Nos parece, cuanto menos tibia, la actitud de gran parte de esta Iglesia Española ante la Historia reciente que engloba la mayor persecución religiosa de la historia de la Humanidad. Las declaraciones de algunos obispos y sacerdotes nos producen decepción y sonrojo ¿Cómo es posible que haya que mendigar de iglesia en iglesia para decir una misa en el aniversario de la muerte del Generalísimo Franco, que fue restituyó y reconstruyó sus templos, seminarios y bienes arrasados o saqueados durante una II República que hoy se pretende ?santificar??. ¿Han olvidado que ese régimen puso en manos de la Iglesia la educación de los jóvenes españoles? También queremos y necesitamos una actitud más valiente e incansable de la Conferencia Episcopal en temas candentes, como el del institucionalizado crimen del aborto.
España, nuestra Patria, está atravesando un momento seriamente delicado. La unidad de España, que tantos siglos y sacrificios necesitó para consolidarse, está en un serio peligro. El Estatuto Catalán encierra todos los ?mimbres? para que en un futuro próximo el Principado de Cataluña se independice. El mismo camino lleva el futuro Estatuto Vasco. Uno y otro inspirados en falsas reivindicaciones y auspiciados por partidos separatistas, que en el caso vasco se agrava por hallarse detrás una organización terrorista. El reciente festival separatista que hemos visto en un campo de fútbol, ante las miradas condescendientes de los presidentes autonómicos catalán y vasco, y la nula reacción institucional, nos muestra la profundidad del pozo en el que estamos cayendo. Después llegarán los estatutos gallegos, valencianos, mallorquines, canarios... directamente ?traducidos? del modelo catalán, estatutos a los que la derecha política se adhiere de forma suicida.
Nosotros creemos que nuestra Patria puede salvarse si los españoles despertamos de una vez y nos damos cuenta de lo que se está jugando España en manos de unos políticos profesionales que, sin mandato constitucional alguno, hacen de nuestro viejo solar el arcón de sus ambiciones de poder. Si en aquel año lejano en que se votó la actual Constitución Española se hubiera dicho que lo que se votaba iba a traer los lodos estatutarios actuales ¿se habría aprobado? ¿No ha sido el pueblo español engañado, por unos inconscientemente, y por otros con plena conciencia de sus objetivos disolventes de la denominada Patria común? Si en aquellos años se hubiera dicho que ofender a la Bandera de España no era delito, que esa Bandera iba a quemarse impunemente en ciertos estadios de fútbol o que iba a desaparecer de Ayuntamientos y hasta de plazas de toros de España, que se iban a arrasar los Monumentos a los Caídos... ¿se habría votado la Constitución? Nosotros mostramos nuestro disgusto, por decirlo de manera literaria y suave, y adelantamos que no admitiremos un final deshonroso para nuestra Patria.
España no puede desaparecer por arte de magia gracias a unos coyunturales profesionales de la política. La situación increíble a la que se ha llegado en las Vascongadas, y también en Navarra, de la que se quieren apoderar, así como el dejar hacer a los resentidos nacionalistas catalanes para hacer desaparecer ?lo? español de nuestro Principado, es responsabilidad compartida de la derecha y de la izquierda parlamentarias. Hoy esa derecha trata de dar marcha atrás a sus errores pasados, pero indudablemente con notable retraso. Y también observamos con profundo disgusto algunos gestos incomprensibles y los descorazonadores silencios reales.
Calvo Sotelo, cuyo asesinato apenas si aparece en esa rara ?memoria histórica? institucional, dijo que el Ejército era la columna vertebral de la Patria, lo que a algunos provoca una risa nerviosa, pero han pasado los años y la frase del diputado asesinado se ha mantenido incólume. Si esta columna vertebral de la Patria enferma, se reblandece o se pudre, la Patria se derrumba. Quizá sea éste el objetivo de muchos porque, pese a todo, la existencia del Ejército es una garantía para la existencia de España. Al Ejército se le ha amordazado de forma anticonstitucional, y se le ha convertido, además de mudo, en un ente sordo y ciego. No existe organismo ni institución oficial alguna en esta democracia que nos represente. Cualquier grupo o gremio, incluidos los emigrantes o los okupas, tienen medios que expresen o acojan sus aspiraciones o quejas libremente, sin cortapisas; el Ejército, no. El ?Mando?, la denominada ?Cúpula?, sólo interviene en temas de servicio, y de forma muy limitada, porque se ha dejado maniatar por el poder hasta el punto de no haber dejado oír públicamente su voz ante la maniobra desintegradora del Museo del Ejército; el abandono del de Montjuich a su propia suerte; la destrucción de placas y monumentos castrenses, posiblemente con recuerdos de sus propios padres o abuelos; el permitir sin mover un músculo el final precipitado del servicio militar obligatorio por razones exclusivamente electoralistas; cambiar los versos de un poema a los Caídos para no molestar a los nacionalistas? ¿Hará algo ese ?Mando? cuando se ordene suprimir la Oración de los Caídos, las tradicionales misas en celebraciones castrenses o los ascensos por antigüedad? Por simple odio, o rencor no contenido, se ha ofendido y despreciado gravemente a la familia militar quitando el monumento ecuestre dedicado al Generalísimo Franco en la Academia General Militar de Zaragoza, de la que fue su primer director y modelo de virtudes militares. Gran parte de los que firmamos esta reflexión fuimos educados en esa Academia a la que prestigió y dotó de inmarchitable espíritu. Nosotros no vamos contra la disciplina, que defendemos porque nos consideramos libres, vamos contra la humillante sumisión sin más. La disciplina es algo más noble y más profundo. El Ejército debe y puede hablar.
El Ejército, hoy FFAA, es una carta en la baraja del juego político, pero el que tuvo retuvo, y gracias a sus reducidos y silenciados cuadros de auténticos profesionales de la milicia y del honor, vigilados y observados con antipatía y recelo por muchas instituciones del Estado, se mantiene la esperanza de que España no se desintegre.
Ni la política partidista de los ascensos selectivos ni determinados altos cargos bien remunerados, podrán exterminar el espíritu de nuestros compañeros en activo que, a Dios gracias, siguen siendo una pesadilla para las tramas y planes antiespañoles vigentes. Confiamos en ellos y ellos lo saben.
Nos oponemos a la falaz campaña cainita de la ?Memoria Histórica?, así como a la condena de un régimen que es Historia, nuestra Historia, y en el que servimos con lealtad y entusiasmo a España en el Ejército de forma generosa y sacrificada durante gran parte de nuestra vida militar. No aceptamos la inicua ley de ?Memoria Histórica?, que más que un absurdo intento de reescribir la Historia, es un gravísimo error cuyas consecuencias pagarán los sectarios legisladores con la recreación de las dos Españas, que es quizá lo que pretenden. No olvidamos que cualquier condena es una ofensa a nuestros ideales y a nuestras Hojas de Servicio, condena que ninguno de nosotros va a aceptar ni a tolerar.
Estamos con las víctimas del terrorismo, con las miles de familias destrozadas por una banda de asesinos. Todos los firmantes de estas reflexiones somos de alguna forma víctimas de ese terrorismo, pues son centenares los familiares y compañeros asesinados por servir a España hasta las últimas consecuencias. Son ya miles los muertos y mutilados cuya sangre demandará Justicia hasta el final de los tiempos. No se debe negociar con asesinos, porque consensuar una presunta paz con asesinos es una monstruosidad.
No somos nostálgicos porque defendamos nuestro pasado, nosotros miramos hacia el futuro, porque queremos que España vuelva a ser la Patria de todos los españoles con un horizonte limpio y con un destino común.



RELACIÓN DE FIRMANTES DE ESTAS
?REFLEXIONES?

D. Martín Acha y de Aracama.-Coronel de Artillería-R
D. José María Agudo Gómez.- Comandante de Infantería-R
D. Angel Aguilera Cabrera.-Coronel de Artillería-R
D. Luis Alarcón Echevarría.-Alférez Milicia Universitaria
D. Tomás Almazán Lasteri.-Coronel de Caballería-R
D. José Aranda Sánchez.-Coronel de Caballería.-R
Dña. Mª del Pilar Romero Quintanilla .-Esposa de Militar
Dña. Mercedes Durango Ballester.-Esposa de Militar
D. Arturo Armada Sarriá-Cornel de Infantería-R
D. Luis Artero Pamplona-Coronel de Caballería-R
Dña. Aurora Ruiz Ballesteros.-Esposa de Militar
D. José Artieda Fernández-Tte.Coronel de .Infª-R
D. Gumersindo Arroyo Quiñones.-Coronel de Infantería-R
D. Horacio Barragán Morillo.-Alférez Milicia Universitaria
D. Eduardo Bengoa Román.-Hijo de Militar
D. Antonio Benítez Martín.-Comandante de la Legión-R
Dña. Eloisa Berruezo Quiñonero.-Esposa de militar.
D. Leandro Bueno Romero.-Capitán de Navío-R
D. Luis Cabanas Rubio.-Coronel de Caballería-R
D. Francisco Cabrera Galdeano.- Capitán de Artillería E. Aux-R
D . Salvador Cabrera Galdeano.- Tte especialista (artificiero)
Dña. Ana Calderón Fernández.-Viuda de Militar
D. Teodoro Camino Caturla-Coronel de Infantería-R
D. Miguel Camino Caturla-Coronel de Infantería-R
Dña.Verónica Guillén Espí .-Esposa de Militar
D. Juan Diáñez Matabuena.-Coronel de Caballería-R
D. José Miguel Cano de las Heras-Coronel de la G.C.-R
D. Mariano Cañas Barrera.-Coronel de Infantería-R
D. Jesús Careo Arija.-Coronel de Infantería-R
Dña. Rosario Echeverri Córdoba.-Esposa de Militar
D. Luis Carcaño Alonso-Cuevillas-Coronel de Ingenieros-R
Dña. Mª del Carmen García de Carellan y Vázquez- Esposa militar
D. Rafael Caturla Sánchez de Neira.-Coronel de Artillería-R
D. Camilo Carrero Blanco Martínez. Galinsoga.-Capitán de Corbeta-R
Dña. Ana Mª Pérez Rosales Egozcue-Esposa de Marino
D. Pedro Cascajo Rodríguez.-Coronel Médico del Aire
D. Fernando Celdrán Ruano.- Coronel de Artillería-R
D. José Centenera Montalvo- Coronel de Caballería-R
D. José Clemente Corodonera.-Coronel de Infantería-R
D. Pedro Cobo Gámez.-Coronel de Infantería-R
Dña. Carmen Cobo Fernández.-Hija de militar
Dña. Alejandra Corona Valdés.-Viuda de Militar
D. Luis Cortés Murube-Coronel de Infantería-R
Dña. Mª Luisa del Corral Caballero-Viuda de Militar
D. Joaquín Chamorro Rivera.Coronel de Infantería-R
Dña. María Eugenia Martín Astruga.-Esposa de Militar
Dña. Purificación Chamorro Rivera.-Huérfana de Militar
D. Rafael Díaz de San Pedro-Tcol. De Artillería-R
Dña. Rosa Maª Díaz Torres.-Viuda de Militar
D. Juan Domínguez Ramírez- Coronel de Caballería-R (+)
D. Tomás Durango y Rodríguez Marquina.-Coronel de Caballería-R
Dña. Carmen Durango Ballester.-Esposa de Militar
D. Félix Estrada Nérida.-Coronel de Artillería-R
Dña. Ana Maria Estella Guerrero.-Viuda de Militar
Dña. Mª Teresa Fernández Quintana.-Hija de militar
D. Jesús Flores Thies.-Coronel de Artillería-R
Dña. Mª del Pilar García-Conde Gómez-Esposa de militar
Dña. Concepción Yagüe Lucas.-Viuda de Militar
D. Miguel Forés Díez-Coronel de Artillería-R
D. Fernando Franco Soberado.-Sarg.1º Escala Básica Artillería-Reserva
D. Manuel de Fuentes López.-Capitán de Intendencia-R
Dña. Rosa Mª Churruca Ojeda.-Esposa de Militar
Dña. Mª del Mar Churruca Ojeda.-Familia de Militar
D. Antonio Gadea Pérez-Victoria.-Coronel de Artillería-R
D. José García Alcalde.-Coronel de Infantería-R
Dña. María Colodro Cruz.-Esposa de Militar
D. Adolfo García Calvo Rodríguez-Coronel de Infantería-R
D. José Luis García-Conde Gómez-Coronel Armª y Constr.-R
Dña. Mª Mercedes del Castillo Beraza.-.Esposa de Militar
D. Alfredo García de Moya.-Coronel de Artillería-R
Dña. Concepción García-Morato Gálvez.- Hija de militar
D. Ramón García Granzón.-Coronel de Artillería-R
D. Enrique García Sánchez-Coronel de Infantería-R
D. Julio Giménez Sánchez.-Coronel de Caballería-R
D. Ramiro Guerra Gordo.-General de Brigada de División
Dña. Mercedes Bernal Ibarra.-Esposa de Militar
D. José Magín Guerra Reigosa.-Coronel de Infantería-R
Dña. Pilar González Marañón.-Viuda de Militar
Dña. Isabel Zerolo González.-Hija de Militar
Dña. Mª José Escudero Pinos-Esposa de Militar
D. César Goas Escribano.- Coronel de Infantería-R
Dña. Pola Rodríguez Ortiz.-Esposa de Militar
D. Fernando Gómez Vilaplana.-Coronel de Infantería-R
D. Luis González Vidán.-Coronel de Infantería-R
D. Luis Hernández del Pozo.-Coronel de Infantería-R
D. Rafael Hidalgo de Rivera.-Comandante de Ingenieros-R
D. Manuel Jiménez Linares.-Coronel de Artillería-R
D. Fernando Lechuga Serrano.-Coronel de Artillería-R
D. Juan León González-Coronel de Artillería-R
D. Francisco Lomo Relloso.-Coronel de Artillería-R
D. Nemesio López Espinosa- Coronel de Infantería-R
Dña. Rosario-Isidra Mendieta-Castillo Díaz-Moya.-Esposa de Militar
D. Gabriel López Viota de Barreto.-Coronel de Infantería-R
D. José Mª Manrique Fernández.-Coronel de Artillería-R
D. Manuel Marquina López-Coronel de Infantería-R
D. José Antonio Martiniano Infante.-Comandante O. M.-R
D. Luis Martínez Palomares.-Alférez Milicia Universitaria
Dña. Maruja Marina Dorolea.-Viuda de Militar
Dña. Marina Iranzo Domínguez.-Mujer de Militar
D. Andrés Mateos Blanco-Coronel de Infantería-R
D. Ramiro Mateus García.-Comandante de la Guardia Civil-R
D. Emilio Matías González.-Coronel de Infantería-R (+)
Dña. María Laura Martínez Narbona.-Viuda de Militar.
D. José Antonio Mayayo Sañudo-Coronel de Artillería-R
D. Pedro Mediavilla Cuyás.-Coronel de Caballería-R
Dña. Eulalia Bataller Gaspar.-Esposa de Militar
D. Carlos Meer de Ribera-Coronel de Caballería-R
D. Carlos Melero Izquierdo.-Coronel de Infantería-R
Dña. Carmen Claudio de Pro.-Esposa de Militar
D. Manuel Miquel Servet- Tte.Coronel de Infantería-R
D. Enrique Miranda Saavedra-Coronel de Artillería-R
D. Luis Montesino-Espartero Juliá-Coronel de Caballería-R
D. José Antonio Muñoz Ramírez.-Coronel de Aviación-R
D. José Mº Núñez García-Coronel Intendencia de la Armada-R
D. Ricardo Pardo Zancada-Cmte.de Infantería (EM) separado del servicio
D. Antonio Pastor Fernández-Coronel de la G.C.-R
Dña. Mª del Carmen Muñoz Lacaste-Esposa de militar
D. Manuel de Pedro Esteban. Tete. Coronel de Artillería-R
Dña. Mª Teresa Herrero Garrote.-Esposa militar
D. Ángel Pérez Pinilla.-Coronel de Artillería-R
D. Manuel Pérez Rojas.-Alférez Provisional
Dña. Mª Begoña García Carrillo.-Esposa de Militar
D. Carlos Pérez Sauras.-Coronel de Artillería-R
Dña. Mary Carmen Pérez Sauras.-Viuda de MIlitar
D. Francisco Pou Andreu-Coronel de Infantería-R
Dña. Mª Luisa García Vallarino Pérez Córdoba-Esposa militar
Dña. María Pou García Vallarino-Hija de militar
D. José Luis Prada Ramírez-Coronel de Artillería-R
Dña. Filomena González Bertrand.-Esposa de Militar
Dña. Mª Dolores Ramos Velasco-Esposa militar
D. Miguel de Ramón Plaza.-Coronel de Infantería-R
D. Angel Ramos Izquierdo.-Coronel de Artillería-R
Dña. Mª del Pilar Raso Sotés.-Viuda de militar
D. Antonio Reyes Mateo.-Coronel de Infantería-R
D. José Rico Rico-Coronel de Infantería-R
Dña. Encarna Ribot Cueto.-Viuda de militar
D. Arturo Robsy Pons ?Hijo de militar
D. Enrique Rodríguez Almeida.y López Pozas-Coronel de Artillería-R
D. José Román Casaus.-Coronel de Infantería-R
D. Juan Romero Escobar.-Coronel de Infantería-R
D. Francisco Romero Jordá.-Coronel de Caballería-R
Dña. Ana Úbeda Sanchiz.-Esposa de Militar
D. José Ruiz Ballesteros-General de Brigada de Infantería-R
Dña. Mercedes Martínez de Medinilla Casanova-Esposa de Militar
Dña. Inés González Bertrand.-Esposa de Militar
D. Juan Antº Sánchez-Bustamante y Páez .-Com.Cº.Jurcº.Armada(ES)
D. José Manuel Sánchez Guey.-Tte.Coronel de Infantería-R
Dña. Mª del Carmen Sánchez Lorente.-Viuda de Militar
D. José Luis Santos Tamariz.-Coronel de Caballería-R
Dña. Mª Mercedes Miner Lozano.-Esposa de Militar
D. Ramón Sendín Santos.-Coronel Médico
D. José Serichol Aguilera-Coronel de Infantería-R
D. Vicente Serradilla Vallinas-Cap.CAAC-R
D. José Luis Somalo Aznar.-Coronel de Caballería-R
D. Pedro Soriguieta Goiricelaya.-Coronel de Caballería -R
Dña. Mª Pilar Ruiz Ballesteros.-Esposa de Militar
D. Eduardo Suances Belquivir-Coronel de Artillería-R
D. José Sevillano Pérez.-Coronel de Ingenieros-R
D. Antonio Tejero Molina.-Tcol. de la G.C-Expulsado Ejército por 23-F
Dña. Carmen Díez Pereira.-Esposa de Militar
D. Fernando Tello Prado.-Coronel de Infantería-R
D. Antonio Vallejo Saldo.-Comandante de Infantería-R
D. Ambrosio Varela Soler.-Coronel de Infantería-R
D. Antonio Villarroya Huertas.-Tcol. de Artillería-R
D. José Mª Velasco Zuazola-Coronel de Caballería-R
Dña. Mª Teresa Tuduri Esnal.-Esposa de Militar
D. Pedro Velasco Zuazola-Hijo de militar
D. Andrés Vergara Vergara .-Tcol. De Artillería-R
Dña. Concepción Yagüe Lucas.-Viuda de Militar
D. Juan Carlos Yurs Arruga.-Alférez de la Milicia Universitaria


116+55= 171 Militares y allegados firmantes de este manifiesto.

YO, RICARDO SAÉNZ DE YNESTRILLAS, COMO HUÉRFANO DE MILITAR, VÍCTIMA DEL TERRORISMO EN ACTO DE SERVICIO, ME ADHIERO A ESTE COMUNICADO, EN SU INTEGRIDAD, EXHORTANDO AL EJÉRCITO A MOVER FICHA.

Así que, 171 + 1 = 172 Firmantes.

Sociedad Alkohólica, otra vez

Los miembros del grupo musical Sociedad Alkohólica estan siendo sometidos a un juicio por el contenido de las letras de sus canciones que, lejos de aportar, construir, relajar o hacer disfrutar a quienes -siendo ciudadanos de bien- las escuchan, se dedican a insultar, ofender y refocilarse sobre el dolor de las víctimas del terrorismo y a inculcar odio y rencor en todo aquél que se acerque a tratar de entender la dinámica o el misterioso objetivo de este grupo.
Soy abiertamente partidario de la libertad de expresión, en el medio que sea, pero dentro de los límites que, a esa libertad, impone la libertad de las demás personas.
Todo tiene que tener un control y la apología del terrorismo, la exaltación de sus crímenes y la burla sobre sus potenciales y desdichadas víctimas constituye una canallada que no puede permitirse en ningún Estado serio que se precie de proteger las libertades fundamentales.
Libertades fundamentales son aquéllas que permiten que un ciudadano pasee libremente por cualquier ciudad sin que nadie le escupa, ni le insulte, ni le pegue fuego, ni le dispare en la nuca, ni le haga volar de un bombazo cuando se introduzca en su vehículo.
Todas esas lindezas son las que promueve, incita y celebra este grupo de música en las letras de sus canciones. Por ello deben ser recriminados, obstaculizados al máximo e incluso impedidos de continuar con semejante incitación a la violencia, al terrorismo y al asesinato.
De la misma forma que se impide la incitación al odio racial, esto debe terminarse.
Desde este blog hemos llamado a este grupo, eufemísticamente, el brazo musical de ETA. No nos retractamos pues son los crímenes de ETA los que estos mozalbetes celebran.
Esperamos que se haga justicia, y que estos descerebrados, si quieren hacer música, la hagan de una forma constructiva y respetuosa con la dignidad y la libertad de quien cae víctima del asesinato indiscriminado.
Pero todo ello, después de pagar la deuda que, con la parte más debil de esta sociedad -las víctimas de ETA-, ya HAN CONTRAÍDO.
¡¡¡JUSTICIA!!!. Nada más, y nada menos.
Letra de la canción de Soziedad Alkohólika Síndrome del norte
Siempre que sales de tu casa tú
vas todo acojonao
mirando para todos los laos
ese bulto del sobaco
es poco disimulao
al llegar asta el cotxe
dejas las llaves caer
¿no sea ke halla un bulto raro?
y que te haga volar
como a carrero, como a carrero
ay que jodido es ser "madero"
en un lugar donde me consideran extranjero
¡porronponpero!
esque la paranoia en tu cabeza es tal
ke krees que todos te kieren matar,
¡tu tio, ten cuidado!
no hagas gestos raros
mira que sako el fusko y te vuelo el craneo
¡Joder! con lo bien ke yo estaba,
que estaba con mi mama
pa'ke coño me han mandao pa'aka
¡virgen de la macarena!
MARTXATE ¡VETE A ESPAÑA!
Letra de la canción de Soziedad Alkohólika - ¡Explota zerdo!
Cualquier día estará cerca tuyo
y sentirás que no puedes soportar,
su olor te hará vomitar,
¡explota zerdo!
Algún día reventaras,
¡explota zerdo!
tus tripas se esparcirán.
Huele a esclavo de la ley,
zipaio, siervo del rey,
lameculos del poder,
carroñero coronel,
¡explota zerdo!
Dejarás de molestar,
¡explota txota!
Sucia rata morirás.
Por los bares se pasea,
y se cree bien disfrazao,
nunca podrá camuflar,
su cara de subnormal.
Y eske el tufo que akarrea,
no es para nada normal,
a kién kree que va a engañar,
su hedor le delatará
¡explota zerdo!.