30.10.06

Carta abierta al sr. Sáenz de Ynestrillas (por un votante del PSOE)

Estimado señor:
Soy una persona que desea dirigirse a usted, de forma pacifica, haciendo una reflexión interior que, jamás, en mi partido político me he atrevido a hacer.
Usted tiene fama de intolerante y violento. A pesar de ello, y de que pueda odiarme mortalmente por mis ideas, yo le respeto a usted. Le agradecería leyese esta misiva.
Yo soy un militante del PSOE, desde hace casi diez años. Reconozco que la etapa de Gobierno de Felipe Gonzalez fue fantastica, en mi opinion. Se alcanzaron muchos logros en todos los aspectos. Lamento, de todas maneras, que fuera en este periodo cuando asesinaran a su padre. Lo lamento profundamente.
Durante el Gobierno de Aznar se produjeron avances economicos que no escatimaré en reconocer; aunque la Guerra de Irak fue una bofetada en la cara de muchos ciudadanos como yo.
Luche, con uñas y dientes, fiel a mis ideas, por lograr o contribuir a la Victoria de Jose Luis R. Zapatero. Para mi, el 14 de marzo de 2004 fue uno de los días mas alegres de mi vida.....
Y ahí fue cuando comenzó una pesadilla colectiva. Mi opinion es que gente comunista y de extrema izquierda, en connivencia con la direccion nacional del PSOE, han copado el poder en el Partido. La labor y obra del gobierno "socialista" ha sido dantesca. ¡Dantesca! ¡Es como un castigo divino por habernos equivocado al votar!.
En primer lugar, un chantaje de nacionalismos a nuestro pais. Yo, socialista, amo y amaré al pais en el que he nacido. Quiza no será la misma forma en la que lo ama usted. Entiendo que pueda reprochármelo. Pero lo amo.....¿Como no iba a hacerlo??? ¿Imagina a un frances odiando a Francia? ¿Cómo puede haber gente tan estúpida, irracional e inmoral que deteste a su país? No lo entiendo, jamás lo entenderé.
Amar a tu país es trabajar cada día, defenderlo en el Ejercito, estudiar por mejorar la formacion de nuestro pueblo. No comprendo desde el uso de mi razon a ese tipo de gente, imbuidos por una infracultura paleta y simplista que trata de sumirnos en un analfabetismo cultural y moral. Conste que no soy creyente.
Despues de eso, lo del Estatuto de Cataluña. Yo siempre he sido socialista porque, con todo mi respeto hacia usted, creo que, sin lastrar al capacitado o emprendedor, debe ayudarse al mas desfavorecido, no con caridad, sino dándole los instrumentos para llegar al nivel del fuerte.
Y ahora resulta que un Gobierno prima a la Comunidad mas desarrollada y rica, en detrimento de comunidades como Andalucia y Extremadura. Pero lo más despreciable, lo más siniestro y lo más repugnante, es el proceso de paz (de claudicación) contra los etarras.
Además de su padre, han muerto otras muchas personas, políticos (tambien del PSOE) y gente del común sin ningun tipo de escrúpulos. Matando a sangre fría, cobardemente y por la espalda.
No estoy a favor de la pena de muerte, pues pienso que no es justo que un inocente muera por un culpable. Entiendo su posición, pues a usted le han matado a un padre. Entiendo su posición y, créame, entiendo su ira e indignacion.
Cuando vi la imagen del HIJO DE PUTA y CABRON del Txapote, burlándose de toda España, me dieron ganas de inmolarme en la Audiencia Nacional. Es indignante, q se rían de nostros y, peor aún, que se rían y se descojonen de las personas que yacen muertas víctimas de su hambre de sangre humana.
Son asesinos, animales que se mueven por el instinto de la sangre como un lobo al acecho de su presa. Son gentuza, escoria que merece pudrirse en la carcel de por vida, sin ningún tipo de redención. Esa gente no la merece, porque son fieras. Merecen pudrirse y morir, entre rejas, agonizando.
Como ese desgraciado que hace una huelga falsa de hambre. Cobarde hasta para hacer una huelga de hambre. Cobarde hasta el día en el que le pario la PUTA de su madre.
Creo que, a pesar del abismo que me separa de gente como usted, ha llegado la hora de hacer algo. Algo se podrá hacer. Y si no la inclinación ante el Islam. Toda mi vida defendiendo la libertad religiosa y la libertad de expresión, y ahora, lo bueno y lo progresista es el Islam, la religión mas reaccionaria y conservadora, misógina, etc.
Es el colmo del cinismo y la decadencia. Quizá le parezca descabellada mi idea. Soy Licenciado en Historia, y esto sucedió una vez. Fue en el año 1918 en Alemania. La revolucion alemana planteo dos modelos: SPD o Espartaquistas. Es decir un gobierno socialista en una democracia o el terror de la Revolucion comunista. El SPD, su ala moderada y decente no dudó: Establecio una alianza secreta con la derecha y la extrema derecha para salvar Alemania. Se crearon los freikorps, que aplastaron a talonazos y culatazos la revolucion espartaquista. Esos freikorps derechistas estaban comandados por Noske (¡¡¡¡El CANCILLER DE GOBERNACION DEL REICH, UN SOCIALDEMOCRATA!!!!).
Volvio a suceder en España en 1982, con los GAL. El Gobierno de González lo toleró y jaleó en la sombra. La pena es que fuesen tan chapuceros. Creo que ha llegado el momento de que su gente, la gente del PP y la gente socialista "decente" saquemos al país de este hoyo en el que lo han metido estos gobernantes, con la estúpida ayuda de los votos como el mío.
Le deseo mucha suerte. Lo escuché en una entrevista en telecinco y su relato me estremeció. Lamento discrepar con usted. Espero que lea esto. Agradecería su respuesta.
Un votante del PSOE
P.D. El Autor me ruega que oculte su identidad debido a la política altamente sectárea del PSOE, al que pertenece, que podría implicarle graves consecuencias.

Reúnete con ella, tío Dámaso

Dicen que la sabiduría popular es entendida y sólida en conocimientos de la vida y de la muerte, y de la supervivencia.
Los hombres y mujeres que habitan en los pueblos de la España actual, continúan siendo aquéllos individuos honrados y trabajadores, campechanos, abiertos, siempre dispuestos a echar una mano, a servir un café caliente o a invitarte a su casa a comer deliciosos manjares, fruto directo de la tierra y del ganado que pasta en la parte de atrás.
José Antonio -Primo de Rivera, quién si no- proclamaba en sus discursos y arengas por los pueblos de España que los nacionasindicalistas habían acudido allí a aprender, y no a enseñar, a aprehender el ritmo y la cultura del trabajo, de la solidaridad y hermanamiento aldeanos, del rudo frío metiéndose hasta los tuétanos, de las sequías, los terribles aguaceros y la falta de agua potable, y otras necesidades que tan a menudo se producen en el campo, en la España rural, en la España profunda, que conspicuos pintores denominaran costumbrista al retratarla.
Yo tengo también un familiar -aunque político pues es tío de mi mujer- al que siempre he adorado, por su cariño, su bonhomía, su calor humano y tan cercano, que como anfitrión nunca tuvo precio, como tampoco lo tienen el cariño y el afecto que altruistamente siempre me brindaba.
Se llamaba Dámaso, el tío Dámaso. Y digo se llamaba porque esta noche ha fallecido, en un hospital de Burgos, de una parada cardiorespiratoria. No era demasiado mayor, mas vivió como un hombre de bien, sin amasar fortuna alguna, de su mero trabajo, y después, de su escasa pensión. Pero creo que tuvo una vida plena, de cariño, de afecto, de las atenciones con las que su esposa Rosario le colmaba, aunque ésta hace tiempo que ya nos dejó a los vivos.
Por ello, Dámaso, intentaré acudir mañana para darte cristiana sepultura, pero será a tu cuerpo, pues tu alma, ya está con tu querida Rosario, por fin y para siempre juntos. Felices para la eternidad.

29.10.06

El Valor de la Palabra dada

El Viernes, asesino De Juana, pronuncié tu nombre de pila, a viva voz, a voz en grito, y llamé tú atención.
El viernes, en una maniobra planificada y estudiada, te llamé por tu nombre de pila para que, confundido por si era alguna voz amiga, te volvieras a verme, A MIRARME A LOS OJOS, tal como te anuncié esa misma mañana -y también días antes- en esta humilde página.
El viernes, utillizando una sutil artimaña -convencido de que si no, no tendrías valor para mirarme a los ojos- conseguí mi propósito, y demostré con ello, como tantas veces a lo largo de mi vida política, cual es el valor que otorgo a la palabra dada.
El viernes te lo avisé...y cumplí, consiguiendo plena y rotundamente mi objetivo.
Porque yo cumplo mi palabra, ¿sabes, escritor de novelas rosas con tu pluma?, porque para mí la palabra dada es un compromiso, ante quien la recibe y quien la escuha, pero sobre todo, ante uno mismo, que te compele a un riguroso cumplimiento.
Ahora, también ahora, ya lo sabes. Que mi palabra es para mí un fehaciente documento.
Nos vemos.

27.10.06

Bastará una mirada, tan sólo una mirada

Me he despertado pronto pensando en tí, maldita rata bastarda. Esto te hará feliz. Pero no verás, hoy, en mi rostro ni una lágrima, si puedes sostenerme la mirada, DE JUANA CHAOS.
Tengo muy pocas cosas que decirte hoy. Bastará una mirada, tan sólo y nada más -o nada menos- una mirada.
Sé que no tienes internet. Pero también sé que tienes quien te lo cuente. Hoy voy a verte. Yo hoy estaré allí y, si puedes, sucia y cobarde rata del tiro en la nuca, ¡¡¡MÍRAME A LOS OJOS!!!.
¡Mírame!, porque yo voy a mirarte. ¡Mírame!, porque algún día será lo último que veas.
Hoy tengo pocas cosas que decirte. Todo esta dicho ya...Esto es entre tú y yo.
Quizá tu me hayas olvidado ya. Yo no lo he hecho con Muguruza...su sucio hedor... Pero tampoco te he olvidado a tí.
Esta mañana, ten valor, maldito cobarde, ten valor, y...¡mírame a los ojos!.

25.10.06

Flagrante ejecución hipotecaria de ETA al PSOE

ETABATASUNAPNVetc ha logrado, con la ayuda del gobierno ZP y sus sicarios, llevar lo que, eufemísticamente, denominan conflicto vasco, al Parlamento Europeo.
Algunos, no sé si por ingenuidad o por ceguera integral, observan a los asesinos como los últimos mohicanos de una romántica lucha, como lo fue la del IRA -nada que ver con la banda etarra, salvo en ciertos negocios en los que el terrorismo internacional no es muy escrupuloso-, como los últimos gudaris, pero estos del tiro en la nuca al son del aurrexcu.
Desgraciadamente hay que recordar a nuestros vecinos europeos, cómodamente instalados en sus estados del bienestar, el reguero de sangre caliente que aún recorre nuestras calles, dejando muertos, mutilados, viudas, huérfanos, sufrimiento y rencor.
Como muestra un botón:
1)"Txapote", el asesino de Miguel Ángel Blanco:
Fue el hombre que retuvo a Miguel Ángel Blanco durante 48 horas, antes de dispararle dos veces en la cabeza.
Antes de cumplir 30 años ya había cometido cinco asesinatos. Entre sus víctimas se encuentran Gregorio Ordóñez y Fernando Múgica.
2)Juan Ignacio de Juana Chaos, huelga de hambre a la carta.
Otro de los monstruos que en estos días vuelve a la actualidad, en este caso por haber protagonizado una huelga de hambre para exigir su puesta en libertad. Ha participado en 25 asesinatos incluyendo el de mi padre.
Desde su celda ha celebrado cada atentado terrorista pidiendo botellas de champán.
3)"Josu Ternera", exterminador de niños y negociador Vizcaíno.
A los 20 años ya militaba en ETA, y se le relaciona con el asesinato del almirante Carrero Blanco. Ternera dirigía ETA durante los años más duros del terrorismo.
En el Parlamento autonómico, se recreó la macabra tomadura de pelo, la izquierda separatista le incluyó como su representante en la Comisión de Derechos Humanos.
4)Henri Parot, asesino en serie:
Se incorporó a ETA como miembro del comando Argala. Su crueldad le abrió rápidamente el camino y llegó a dirigir el llamado comando itinerante.
En diversos juicios se probó su participación en 82 asesinatos, entre ellos los de numerosos niños.
5)Idoia López Riaño, La Tigresa:
Su apodo no es gratuito: en el comando Madrid, demuestra toda su capacidad para el crimen, participando en atentados como el de la plaza de la República Dominicana, en 1986, en el que murieron 12 guardias civiles.
En total, se le atribuyen más de 20 asesinatos, entre los cuales se cuenta materialmente el de mi padre.
6)Iñaki de Rentería, secuestrador de Ortega Lara.
Fue amnistiado en 1977, pero en cuanto recobró la libertad volvió a la disciplina de la banda. Su vocación criminal alcanza su apogeo en 1993, cuando pasa a ser responsable del aparato militar. De él dependía el comando que enterró en vida a José Ortega Lara durante 532 días.
7)Pakito, Francissco Múgica Garmendía, asesino de Yoyes:
A principios de los setenta ya se le sitúa en la ejecutiva de la banda, a la que ha accedido, como todos, gracias a esa extraña meritocracia que consiste en asesinar por la espalda o a distancia, con explosivos.
8)Santi Potros, artífice de los atentados más sanguinarios que ha sufrido España.
El 14 de julio de 1986, asesinó en la plaza de la República Dominicana de Madrid, junto a la Tigresa y De Juana Chaos, a 12 guardias civiles con un coche-bomba.
La matanza de Hipercor el 16 de junio de 1987, en el que murieron 21 personas, también lleva su firma.
9)Domingo Troitiño Arranz, el terrorista de Hipercor:
Los Troitiño son toda una saga dentro de ETA. Su hermano Antonio perteneció al comando Madrid (con el que cometió 32 asesinatos, incluido el de mi padre).
Es quien, junto a Santi Potros, puso la bomba en el Hipercor de Barcelona, causando la muerte de 21 personas y 45 heridos graves, 22 de los cuales quedarían inválidos. La mayoría de ellos, mujeres y niños.

Mesa de Negociación

Esta tarde varios cientos de ciudadanos nos hemos dado cita en el 46 del Paseo de la Castellana -desafiando al frío, y a la lluvia y a cualquier otra inclemencia, temporal, climatológica o gubernamental -, a los pies del edificio que acoge la sede de la delegación madrileña del Parlamento Europeo, para repetirle por enésima vez al gobierno, a España toda, a Europa, que los españoles de bien -aquéllos que lloramos por España porque no queremos verla morir; aquéllos que sangramos con España, porque no queremos verla exangüe; aquéllos cuya sangre amiga, familiar o nacional hemos visto derramarse, una y mil veces, por la Patria que nos vio nacer, y vivir, y crecer, y morir- que no queremos una España arrodillada y pusilánime; que no queremos que se hable de nosotros, sin nosotros, que no queremos que en Europa se decida qué va a pasar con España; ni se cuestione si debemos perdonar o no a quien no se arrepiente de haber hecho correr sangre española . . . QUE NO QUEREMOS NEGOCIACIÓN ALGUNA, NI OLVIDO, NI PERDÓN.
Esta tarde, una peculiar mesa de comunicados a lo terrorista, a lo etarra, quedó al descubierto, tras un formidable velo negro, sobre lo alto de un escenario.
Mientras una música de fondo sonaba, el telón iba desplegándose de nuevo y, tras él, en medio de un escalofriante, estremecedor silencio, veíanse tres encapuchados sentados a una mesa, con sus capuchas -esta vez blancas en la nueva fase del proceso negro- pero eran capuchas que SÍ SE QUITABAN, eran capuchas que iban descubriendo rostros, rostros con nombre y apellidos, rostros que SÍ se identificaban dando a conocer nombres y apellidos que lo eran de víctimas de los verdugos etarras, en un espectáculo sin precedentes, porque parece que si no se consigue impactar a la ciudadanía, ya no se tiene credibilidad ni para concienciar, ni para despertar las conciencias de los ciudadanos.
Esta tarde el pueblo español ha vuelto a hablar y, como en una letanía encadenada y sin letargo, ¡HA VUELTO A DECIR NO!.
¡NO!, a la muerte de una nación, de una Historia y de un pueblo.
¡NO!, a la actuación sin Justicia, sin Dignidad y sin el merecido Respeto a nuestros muertos.
¡NO!, a Olvidar la sangre aún caliente que recorre las venas de un pueblo por los cuerpos de españoles que aún las tenemos, tratando de suplir la de aquéllos que, allá en los cielos, ya no tienen ni venas, ni voz, ni posibilidad de decir . . . ¡¡¡NO!!!.

23.10.06

Sólo dos palabras

Este fin de semana ha sido de una actividad desaforada en lo que a mi trabajo respecta. Mi condición de abogado me obliga a ser una especie de funeraria, en cuanto a los horarios se refiere, de manera que uno no sabe nunca cuándo va a poder realizar los planes previstos o cuándo se va a ver interrumpido y forzado a suspenderlos para tener que acudir, como un Samur de libertades, a asistir a algún cliente, detenido o preso, por una cuestión de vital urgencia y, a veces, de vital importancia.
Este fin de semana diríase que yo mismo he estado privado de libertad de movimientos, como mis clientes, por mi dedicación exclusiva a mi actividad profesional que me ha obligado a suspendder casi cualquier otra - o sin el casi - entrando hasta lo más hondo del problema para tener una visión más cercana del asunto que se ventilaba entre calabozos y guardias; jueces, y carceleros.
Este fin de semana, cuya actividad me ha mantenido alejado de los míos, o de las mías, mientras con un compañero letrado me dirigía de un lugar a otro - como posesos, como almas en pena, como angustiados hombres vigilantes por conseguir la libertad de otros también hombres, con sus cuitas, sus virtudes y sus defectos - tuve ocasión de escuchar una conversación de mi compañero letrado, y también amigo, que llevaba a cabo con el manos libres del teléfono mientras conducía.
En esa conversación, que era con sus padres por un tema intrascendente que no viene al caso, en un determinado momento él pronunciaba dos palabras, sólo dos palabras, que me hicieron pensar, y meditar, y llorar por dentro - y aun por fuera -.
Dos palabras tan corrientes, tan cotidianas para cualquiera, que no para todo el mundo hubieran adquirido el mismo profundo significado que para mí tienen; tan sólo dos palabras, que me hubiera gustado poder pronunciar a mí, mas no puedo, y eso, eso . . .duele.
Las dos palabras eran, tan sólo y nada menos . . .¡vale, padre!.

20.10.06

De Juana Chaos

De Juana Chaos es un asesino convicto y confeso de la banda criminal ETA. Tuve la oportunidad -maldito día - de contemplar (no impasible) cómo dos de sus secuaces -Idoia López Riaño y Soares Gamboa- ametrallaban el vehículo en que viajaba mi padre, al reducir éste la velocidad para detenerse en mi portal, el 38 de la Avenida del Manzanares de Madrid.
Mi hermano Martín y yo estábamos en el salón de mi casa, cuyo balcón da a la M-30, donde tenía lugar el luctuoso espectáculo. Ambos pensamos que el ruido producido por las dos armas automáticas que entrecruzaban sus disparos era procedente de alguna máquina taladradora industrial, de esas que levantan el pavimento de la calle.
Por ello nos asomamos al balcón con curiosa ingenuidad hasta que comprobamos que se trataba de un asesinato; un atentado contra un coche que ninguno de los dos, en ese momento, identificamos.
Yo había salido recientemente de la cárcel, de cumplir una condena por despojar a una patrulla de policía de sus armas reglamentarias. Martín, mi hermano, fue quien, mientras descendíamos a toda velocidad por le escalera hacia la calle, identificó mentalmente al vehículo y sus ocupantes comenzando a gritar. "¡es papá, es papá!".
Tiempo después supe que De Juana Chaos, disfrazado con una peluca y una gafas de culo de botella cubría la retirada y que incluso realizó dos disparos hacia el cartel que anunciaba un bar cercano, cuando alguno de sus eventuales ocupantes (casi siempre policías y militares) trataban de acercarse hacia la calle (únicamente por curiosear).
De Juana Chaos era el jefe del comando. Troitiño Arranz les aguardaba al volante de un coche que, estacionado en el aparcamiento privado de la colonia militar, disponía la huída del grupo de asesinos que salieron sin obstáculo alguno, a pesar de no tener más que una sola salida al otro extremo de la calle.
De Juana Chaos ha sido uno de los "duros" de la banda. Uno de los "jefes militares" de ETA. El que brindaba con champán cuando veía las caras de crispación y dolor de las víctimas de su organización. El que convertía cada lágrima de las víctimas en un homenaje a su "victoria".
De Juana Chaos tiene más de tres mil años de condena (3000), por casi treinta asesinatos.
De Juana Chaos ha tenido que ser condenado con artimañas legales por sus comentarios para no verle en libertad a pesar de no haber cumplido ni un año por cada uno de los horribles asesinatos cometidos por él.
De Juana Chaos comenzó una huelga de hambre pastelera en la que engullía diversos alimentos para que le fuese rebajada esa última condena de plexiglás de 96 a 6 años de duración.
De Juana Chaos representa el primer gran paso del gobierno en la claudicación y humillación ante ETA sobre los cadáveres de un millar de personas y varios miles de mutilados y familias destrozadas.
De Juana Chaos pronto estará en libertad. Seguro que antes de que termine el próximo año. Fácil que sentará sus repugnantes posaderas en el execrable recinto del gobierno vasco. Quizá también en el de la Nación.
De Juana Chaos es el emblema de ETA. También el estandarte de nuestra derrota.
Con un poco de suerte te me echaré a la cara, De Juana Chaos. Y será la última vez.

17.10.06

Inmigracion como arma electoral

Parto del conocimiento del drama que esconde cada situación de forzosa inmigración, ya sea en patera o en cayuco; ya saltando las verjas de Ceuta y Melilla, o de polizones en un barco cualquiera.

Creo conocer el esfuerzo económico y moral que implica para cualquier ciudadano que se ve obligado a abandonar a sus seres queridos, a sus hijos y padres, a su familia entera, y sus amigos, a cambio de invertir los ahorros de una vida, con la esperanza de conseguir un hueco para poder vivirla, junto a su familia, en un lugar mejor, con expectativas de vida y con futuro.

Las mafias de desalmados, de ambos lados, se enriquecen a costa de la miseria humana, a costa del sufrimiento y, las mas de las veces, la muerte por inanición, por frío o por ahogamiento en el mar.

Se dice, de forma utilitaria y demagógica, que flexibiliza la economía; que la hace más competitiva y que viene a rellenar un hueco de otro modo siempre inabordable.

Discrepo abiertamente de lo que considero no son otra cosa que falacias dolosas (con el conocimiento y voluntad de que lo son) y/o culposas (con culpa por cualquier circunstancia) por parte de quien exhibe semejantes argumentos para seguir apostando por una inmigración de miseria y desarraigo.
Cada individuo esconde tras de sí -ya lo hemos dicho -un drama familiar y humano. Por ello se merece el mayor de los respetos y ayuda franca. No ser incluido como un número más en los porcentajes y estadísticas que vaticinan mayor ocupación y, sobre todo, mayor número de votos en su momento.
Cuando el problema de la inmigración - atendiendo al efecto llamada de irresponsables políticos sin escrúpulos , amparados por empresarios de la misma calaña - cobra visos de invasión, por su número inconmensuranble, el problema se hace de todo punto insoportable.
Cada individuo, sin papeles, ni amigos, ni apoyos, ni trabajo, se ve en la calle obligado a mendigar, vagabundear, o caer en las mafias de la droga y/o la prostitución. Ellos sólo buscan una salida a su miseria.
Pero quienes les utilizan con fines espurios no tienen perdón de Dios.
Los puestos de trabajo que ocupan no son - como se suele decir -los que no quieren los españoles. Sino... los que no quieren los españoles . . .en esas condiciones infrahumanas y de explotación que tanto trabajo y esfuerzo ha supuesto superar de una manera digna y viable.
Convierten a los pobres inmigrantes en forzados esquiroles en el mejor de los casos, generando, por tanto, odio y recelos por quienes se ven desplazados por su sumisión ante la injusticia y la explotación. Ellos tiene que subsistir, así que si no ceden a esa explotación acabarán delinquiendo o traficando, con su cuerpo o con drogas.
Pero la invasión tiene también otra perspectiva desde la cual hay que contemplar el fenómeno: Son extraños, que se comportan como extraños, que se establecen en guetos cerrados, que se niegan a incorporarse a nuestra sociedad de la que no comparten ni raíces, ni cultura, ni religión, ni sentimiento alguno -salvo el del odio -.
Confunden y diluyen nuestra identidad, odiado cuanto más la represente, y copando nuestras escuelas -con prioridad frente a niños españoles por la cuestión del cupo - de pañuelos sobre las cabezas femeninas de niñas con ablución de sus clítoris; de bandas organizadas y de movimientos de delincuentes juveniles.
No podemos seguir consintiendo este fenómeno, ni que sigan insultando a nuestra inteligencia quienes, desde los poderes públicos, tratan de convencernos de que ahora, con ellos, todo va mucho mejor.

16.10.06

In memoriam

El otro día llegó a mis manos una hermosísima esquela, que recordaba a quienes ya no se encuentran con nosotros, mas fueron héroes y caídos, y montan guardia en sus luceros.
Llegó a mis manos y no pude por menos que turbarme, pues el recuerdo, la nostalgia y la fidelidad a una Causa -que tanto escasea hoy día - volvió a romperme el corazón, aun cuando, por otra parte, fue motivo de orgullo y felicidad el contemplarla.
Creo que nada puede ser mejor para explicar lo que sentí que reproducir su conenido, viniendo de donde venía, y recordando a quienes recordaba, sí, en "territorio comanche".
Así que aquí la reproduzco:


25 de SEPTIEMBRE DE 1936
Homenaje a la memoria de los 22 civiles fusilados en el
cementerio de Durango, por la sola razón de ser católicos y
amar a España
D.E.P.
Se ruega una oración por sus almas y por la de sus verdugos
¡PERDON SIEMPRE! ¡OLVIDO JAMÁS!

15.10.06

El Papa y las tres culturas

Pasada ya la tormenta de desatinos respecto de la frase reproducida por Su Santidad sobre Mahoma y el Islam, hay que analizar su último discurso para saber cuál es el mensaje que realmente quiso lanzar al mundo, dejando a un lado lo que no dijo - si bien podía haberlo dicho perfectamente y sin complejos -.
Se advierte una clara intención del Papa para dejar sentado en Ratisbona que Europa es solo cristiana y que el cristianismo es europeo.

Comienza su discurso delimitando lo que pudieran ser sus raíces posibles: el cristianismo, el judaísmo y el islam.
Descarta al islam por eliminación, y por su falta de adecuación a los avances del mundo moderno.
Del judaísmo lo único que le sirve es lo que ha pasado al cristianismo.
Se queda, lógicamente, con el cristianismo, y lo que en él destaca es lo bien que se ha armonizado con la razón griega.
Roma y Atenas han formado un tándem insustituible: el cristianismo ha encontrado en la filosofía griega el apoyo perfecto para hacerse comprensible hasta por los no creyentes y para modificar la historia suministrando ideas a la política o a la ética, así como el logos griego se ha visto compensado y enriquecido con una visión de la razón llena de humanidad.
Destaca, en primer lugar, que el Papa quería dejar bien claro que Europa es cristiana y no bizantina desde que se expulsó a moriscos y judíos -sobre todo en España pero también en el resto de Europa -.
Turquía debería tomar buena nota de que en Europa no pinta absolutamente nada y que nada la une a ella.
Por otra parte parece deducirse la intención de asentar el cristianismo en Europa, como base de su existencia, y no en ningún otro sitio lo que, en puridad, justificó la conquista y evangelización de Hispanoamérica, amén de por su superioridad cultural.
El Papa nos habla de la complementariedad entre la razón y la fe, entre filosofía y teología, sin dejarse seducir por el sometimiento de la política a la religión. Algo que el islam no puede aportar. Sabemos que el cristianismo se opuso con todas sus fuerzas a la democracia y condenó sin ambages el mundo moderno, pero acabó asumiendo que la religión no podía ser el fundamento político de la sociedad moderna.
Benedicto XVI recomienda al cristianismo que no se deje influir por desvaríos protestantes sobre todo, porque han construido una creencia sin base alguna en la razón.
Por otra parte, se enfrenta a quienes han hecho de la ciencia el modelo ideal de racionalidad y les recuerda que la ciencia vale lo mismo para descubrir la penicilina que para inventar la bomba atómica. Así que mejor que la ciencia cuente con la aquiescencia del cristianismo.
El verdadero mensaje del Papa es el que debería haber sido tomado en consideración gastando provechosamente algo de la tinta que tanto corrió por una acertada frase sobre Mahoma que quisieron sacar de contexto.
A mi juicio, el error indudable del Papa es haber cedido a la tormenta de improperios rectificando incluso acerca de lo que no dijo, porque se empieza uno a cansar de que España, su religión, su monarquía y su Papa, se pasen media vida pidiendo perdón a quienes, con mucha mayor culpa y cerrazón, jamás han pedido disculpas por nada.

14.10.06

Pena de Muerte

Siempre he mantenido mi disposición a que la pena de muerte sea incluida en el Código Penal para los delitos de terrorismo separatista. Y cuando me refiero en especial a este tipo de delitos lo hago conscientemente porque sé que acumulan el mayor rechazo social y porque la gran mayoría de los españoles lo apoyaría, aunque lo niegue en público, es más, esa gran mayoría iría más lejos e incluso apoyaría el "ojo por ojo...".

Precisamente para no tener que suscribir (ni que nadie se sienta obligado a ello)el "ojo por ojo" es, entre otras cosas, por las que yo opto por contemplar esa medida, (la de la pena de muerte no la del ojo por ojo, conste el matiz) en el Código Penal, y ello por varias razones:
1.Porque de esta forma no hurtamos a nadie la posibilidad de un juicio justo, de una defensa letrada, de un aseguramiento de la culpabilidad, de la presencia de cuantas pruebas inculpatorias o exculpatorias se puedan aducir, en definitiva, de la seguridad de estar obrando de acuerdo con la ley, aplicada por jueces y tribunales y con derecho a apelaciones y recursos.
2. Porque el sólo hecho de contemplar esa medida dentro de las tipologias del Código Penal, ejercería un efecto disuasorio tal, que muchas conductas punibles que ahora de dan, quedarían prácticamente desterrradas de las conductas habituales delictivas.
3. Porque con la aplicación de la pena de muerte no cometeríamos la crueldad que supone mantener a un ciudadano encerrado de por vida por un acto que cometió en su juventud, sin expectativas, ni futuro, con el sufrimiento que ello implica, además, para sus familias.
4. Por el gasto que el encarcelamiento sine die, de tanto delincuente, acarrea inútilmente para el estado, y digo inútimente comparándolo siempre con los supuestos de cumplimiento íntegro de las penas (cadena perpetua) que es en lo que casi todos los ciudadanos demócratas están de acuerdo, porque la reinserción en este caso (no se hace en ninguno en la realidad) ni siquiera se plantea.
5. Porque los Estados que para los países democráticos representan la panacea de las libertades y del Derecho, y de la democracia misma, han cuidado bien de no hace desaparecer de su ordenamiento la Pena de Muerte, es más la siguen aplicando. Como ejemplo he traído los siguientes:

Al menos 2.148 personas fueron ejecutadas el año pasado, el 94% de ellas tan sólo en cuatro países -China, Irán, Arabia Saudí y Estados Unidos-, según denunció ayer Amnistía Internacional con motivo del Día Mundial Contra la Pena de Muerte.Y son sólo las cifras que la organización ha llegado a conocer. La cifra real, según AI, puede haber sido mucho mayor.
Un ejemplo: en China hubo 1.770 ejecuciones conocidas, aunque según calculan los expertos de ese país, todos los años son ajusticiadas entre 8.000 y 10.000 personas.Junto al país asiático, otros tres ejecutaron al 94% de las penas de muerte que se hicieron efectivas el año pasado en todo el mundo: Irán, con 94 ejecuciones conocidas; Arabia Saudí, con 86, y Estados Unidos, con 60. El resto, hasta las 2.148 personas, se repartieron entre otros 18 países. Además, al menos otras 5.186 fueron condenadas a muerte en 53 países.
Actualmente, 68 países mantienen vigente aún la pena de muerte en su sistema penal. Entre ellos, el único de los 46 del Consejo de Europa es Rusia. Precisamente ayer, el presidente de la Asamblea Parlamentaria del Consejo, René van der Linden, pidió a ese país que derogue la pena de muerte como señal de que «respeta los principios de la democracia y la preeminencia de los derechos humanos».Otros, aunque la hayan abolido, siguen aplicando la pena en la práctica. Según denunció el Centro Palestino para los Derechos Humanos, a pesar de que el Ejército israelí abolió "de jure" la pena de muerte en marzo de 1971, de facto lleva a cabo ejecuciones extrajudiciales con el argumento de que las víctimas son una amenaza para la seguridad de Israel, y ha matado así a 603 palestinos desde setiembre de 2000.

Amnistía Internacional alertó de las autoridades de Perú y Polonia «están estudiando la forma de intentar dar el paso atrás» de modificar sus leyes para recuperar la pena de muerte.También en Polonia se ha planteado esa posibilidad. La organización solicitó al Gobierno español que «impida que en la zona europea vuelva a instaurarse el debate sobre la pena de muerte», así como que ratifique, como ya lo han hecho 33 estados, el protocolo 13 del Convenio Europeo de Derechos Humanos por el que se quiere convertir a Europa en una zona libre de la pena capital.
Como vemos, Israel, Rusia y USA, no tienen rubor alguno en que se sepa cómo aplican SU Justicia, así que, ¿por que vamos a tenerlo nosotros?, ¿si aún estamos consolidando nuestra democracia?.
A las pruebas me remito.

13.10.06

¡NO AL Genocidio de Niños!

En esta sociedad consumista y burguesa que nos rodea, estamos acostumbrados a la utilización sistemática del eufemismo para tratar de minimizar, suavizar o eliminar la realidad de nuestras actos o de la propia existencia.
Así, llamamos funcionarios de prisiones a lo que no son sino carceleros. Subsaharianos, afroamericanos u hombres de color a lo que no son sino hombres de color, sí, pero de color... negro, es decir, negros. Magrebíes a los moros de toda la vida.
LLamamos aborto a lo que no es sino el aberrante asesinato de niños inocentes antes incluso de haber salido del seno materno, y después nos rasgamos las vestiduras por la aplicación de la pena de muerte para asesinos y violadores culpables y confesos. O nos declaramos a favor de la eutanasia cuando el abuelo molesta o tenemos un enfermo en coma que da mucho trabajo.
Es la sociedad del eufemismo, la burguesía y la cobardía. De la carencia de compromisos y la ausencia de valores y obligaciones, ni siquiera de responsabilidades.
Los dirigentes del PP gobernaron durante ocho años, cuatro de ellos con mayoría absoluta, y permitieron el aborto, sin modificarlo un ápice. A ellos es a quienes votáis, vosotros, los del voto útil.
¡Tenedlo en cuenta en adelante!, y no adoptéis la cómoda postura de esconder la cabeza debajo del ala.

12.10.06

12 de Octubre. Dia de la Hispanidad

Hoy es 12 de Octubre. Día de la Hispanidad y, en los países hispanos, todavía día de la raza. Ellos aun no tienen complejos en utilizar términos y conceptos sin los eufemismos de la sociedad occidental, civilizada y memocrática.
Saben que raza, en sentido no antropológico, es la identidad de los pueblos que poseen unas mismas raíces, cultura, valores, historia común, religión y lengua diferenciada de los demás. Y eso es lo que ocurre con la casi media humanidad hispana del mundo. Es presisamente eso lo que hoy celebramos. Nuestro ancestral hermanamiento colombino con todos aquellos pueblos a quienes dotamos de educación, enseñanza y fe catolica. Mucho antes de que tuvieran que llegar, clandestinos y despojados de valores, a la Madre Patria España para invadirnos con mentalidad delincuente y suburbial a ritmo de rap.
Las celebraciones de la Fiesta Nacional oficial se traducen en un desfile de las Fuerzas Amadas. "Buen reflejo" de nuestra hispanidad, a juzgar por su composición, carentes, en su mayoría de espíritu patrio, con metalidad de funcionario en busca de un sueldo seguro.
Sólo unos pocos salvan ese criterio, con su vocación castrense, entregada, comprometida, heróica y valerosa en pro de la defensa de nuestra nación soberana e independiente.
Esos pocos hacen sentirse orgullosos de nuestro ejército, tan desprestigiado y menospreciado por el sistema memocrático y falsamente pacifista, al amparo de la paz que le proporciona el ejército contra el que se manifiestan.
Hoy estaban allí también las "autoridades gubernativas, memocráticas y monárquicas".
Desperdicio de misiles.

10.10.06

Amenazas a Del Olmo y Olga Sanchez

Conservo, este borrador, desde hace días, en este sencillo blog que blogger me proporciona, sin saber muy bien cómo enfocarlo.
No sé si las presuntas amenazas van en el sentido de que su actuación al frente de la investigación es nula o negligente, o torticera o, por el contrario, porque están averiguando más de la cuenta, y se lo callan, o porque están sacando a relucir asuntos que no interesan al partido en el poder (lo cual me parece bastante doloso por su parte -y creo que por ahí pueden ir los tiros-, que no doloroso, que no es lo mismo, aunque también puede resultar siéndolo).
En cualquier caso, y para no errar en mi modesta ingenuidad, no está mal que jueces o fiscales sientan la presión de la ciudadanía de vez en cuando, para que no crean, como suelen hacerlo, que son los amos de la creación.
Nada ni nadie vive para siempre. Tomen nota.

9.10.06

Aberración contra natura

Cuando reflexionamos sobre la adopción de niños por una pareja de homosexuales, realmente ¿qué beneficio es el que estamos contemplando?¿qué derechos satisfaciendo?
Un niño precisa -así lo decide la Madre Naturaleza- de un padre -varón- y de una madre -hembra- para su crecimiento, su estabilidad mental, su educación primaria, la forja de sus valores, la adopción de un prisma a través del que contemplar la vida y participar en ella como un ser humano, completo, íntegro, sin castraciones mentales ni complejos enfermizos.
Ningún niño pide vivir en el seno de una pareja de enfermos mentales, por mucho cariño que puedan darle; ninguno elije ser criado por dos padres que se sodomizan cuando están calientes. Ninguno tiene por qué ver la realidad deformada que semejantes enfermos van a ofrecerle haciéndole ver que lo normal es amarse mediante un nabo de plexiglas con vibrador o a través del mismo agujero por el que se defeca.
Yo puedo aceptar que dos moñas hagan de su vida cuanto quieran, y que sodomicen, si se deja, a la gallina turuleta, pero no puedo aceptar la condena que supone abandonar a una criatura a su suerte en medio de un ambiente de aberración, enfermedad y sodomía, plumífera o no.
Pensemos en el futuro del niño; en sus derechos, en su educación y crianza, y veremos que ningún derecho de sodomita puede pisotear los de una criatura para vivir en el seno de una familia normal.
Dicen que la libertad de un sujeto termina donde empieza la del otro. Pues los derechos de un homosexual terminan donde comienzan - con mayor fuerza por su desamparo - los de una criatura normal, hijo de un padre y una madre y aspirante, por tanto, a un hogar compuesto por los mismos tipos de seres que propiciaron su vida.
Lo demás es puro egoismo de retorcido y aberrante lameculos (nunca mejor utilizado).
El colmo de todo el asunto es que esta primera pareja de moñazas ha tenido extraordinaria prioridad sobre las parejas compuestas por hombre y mujer que quedan definitivamente preteridas, en virtud, solamente, de la fuerza del loby gay para los apoyos electorales.
Y mientras, las criaturas, a sufrir el martirio de su espuria demagogia barata.

Un Homenaje a las Víctimas

La Vicepresidenta primera del gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, afirmó ayer que el fin definitivo de la violencia de ETA nunca podrá ser una traición a la memoria de las víctimas, sino el mejor homenaje que podemos hacerles.
Suerte que la vicepresidenta de la Vega no tiene una hija menor violada pues se me estaba ocurriendo que el mejor homenaje para ella sería el nombre de su violador para una calle; como el tironero que quiso quitarle el bolso a una señora desde una moto de gran cilindrada: lástima que no tenemos los datos, pues se dió a la fuga tra arrastrarle 150 metros por el asfalto, porque podíamos ponerle su nombre a un campeonato de motociclismo.
También, en la línea de ¿pensamiento? de De la Vega, ¿por qué no bautizar, con los nombres de los moros del 11-S, dos nuevas torres gemelas que podrían construir en Nueva York?. Qué mala suerte la de los neoyorkinos: no tener una De la vega como maestra de ceremonias para ingeniar homenajes.
Bocazas De la Vega: Mi padre fue brutalmete asesinado por ETA, recibiendo 36 impactos en su cuerpo que dejaron absolutamente desfigurado. Casi un millar de víctimas han sido terriblemente asesinadas, y muchas más, salvajemente mutiladas. No ofenda su memoria, señora De la Vega, no mancille su honor, no escupa más sobre su dignidad convirtiendo la claudicación frente a los terroristas de ETA, la cesión ante sus objetivos de siempre, el fruto soñado tras 45 años de asesinato indiscriminado, contra todo aquéllo que sonara a español, diciendo que darles a los etarras lo que llevan buscando casi medio siglo, a base de masacrar al pueblo español, es un homenaje a sus mártires. . .
Cierre el pico, cotorra malnacida.

7.10.06

El fin NO justifica los medios

Recuerdo con claridad cómo casi todos los españoles, por no decir su práctica totalidad, nos alegramos de la muerte de los etarras a manos del chapucero engendro de los GAL. La gente disfrutó de que por fin se les diera su misma medicina y de que, por primera vez, se produjeran bajas de ellos.
La realidad es que las bajas de ellos fueron escasísimas porque la chapuza mercenaria de los GAL no daba pie con bola. ¿El porqué? Porque los inmensos recursos dedicados a esa función se los pulía Amedo en los casinos y burdeles y sólo dejaba para la contratación de mercenarios de medio pelo, de chichinabo.

Lo cierto es que tanto los ciudadanos de izquierdas como los de derechas, como los mediopensionistas, nos alegramos de los resultados, hasta el punto de que casi todo el mundo aplaudió la existencia del GAL.

Yo fui de los que me alegré, y mucho, cada vez que un etarra perdía la vida. Pero jamás aplaudí la basura mercenaria de los GAL. Sí aplaudí el heróico combate del Batallón Vasco-Español. Sí, el de los GANE, sí el de todo el que lo hiciese por amor patrio, jugándose la vida y la cárcel, mucha cárcel, sin cobrar un duro y arrostrando las consecuencias en una sociedad que, al final, les volvía la espalda -hipócritas- y les dejaba solos pagando 15 años de condena a pulso.

Yo me alegro cada vez que un etarra, o asimilado muere. Ya sea por que le cae una maceta en la cabeza, le atropella un coche o le sacuden dos tiros en la pelota, pero ello no me lleva a pensar que la maceta, ni el vehículo, ni todo el que dispare es respetable o heróico, y menos si se está forrando a cuenta de ello. Porque quien cobra por hacer un trabajo por la patria, no es un patriota, es un mercenario, y no tiene ningún mérito y, además, mañana puede dispararte a tí, si le pagan por ello.

Yo no cuestiono si Luis del PINO tiene o no razones y argumentos. Si sus teorías son o no acertadas; si quiere desenmascarar al PSOE o no. ¡Ni siquiera me he leído sus elucubraciones!. Eso no es lo que cuestiono.

Que tenemos un gobierno despótico y cobarde; que se está cargando España en un par de años y que ganó unas elecciones por el triunfo que le proporcionó una masacre indiscriminada de inocentes ciudadanos, nadie lo discute hoy ya, salvo el partido en el poder.
Es una obviedad que ni ellos mismos pensaban gobernar y que el gobierno se les quedó grande desde el primer día.

Lo que yo cuestiono es la honradez del famoso e invisible Luis del Pino que, a costa de sus investigacines, se ha hecho un hueco -y vaya hueco- en la cumbre del periodismo nacional e internacional; se ha creado un nombre archiconocido y está VENDIENDO libros y todo tipo de publicaciones como churros, pasando de ser un currito anónimo -nadie sabe en qué curraba- a ser un famoso intelectual forrándose a costa de sus conjeturas sobre las muertes de 200 personas.

Por definición, todo el que cobra por averiguar la verdad y se enriquece a su costa es, para mi, digno de la mayor desconfianza.

6.10.06

CORONEL PONS ¡¡PRESENTE!!

Mi coronel: Tuve con usted muy poco trato, mas siempre supe que fue un militar patriota y de honor donde los haya. Su velatorio, dignísimo hasta lo más alto, no pudo ser más ascético y brillante, resumen de lo que fue y ha sido su entregada vida a la sacrificada vocación castrense.
He podido ver varios significativos ramos de cinco preciosas rosas rojas. Su gorra de plato de coronel, sobre sus pies. Y, como colofón final, una hermosísima bandera Nacional, con su Äguila de San Juan, velándolo todo, vigilándolo todo, enmarcándolo todo.
Con su hijo Abelardo sí que he tenido mucho y muy intenso trato. Hombre de honor, como ussía, mi coronel; amigo de sus amigos, camarada de ayer de hoy y de siempre, a quien tuve el honor de conocer cuando contaba yo apenas 13 años, o quizá menos. Yo formaba parte de la Centuria de Aspirantes cuando él ya dirigía, bajo las órdenes de Juan Ignacio, primero la gloriosa Sección C - camisa legionaria y boina negra con negro pantalón de faena - y después, las primeras escuadras del Frente de la Juventud.
Fue en los años siguientes cuando comencé a tratar más con él, y se convirtió en, también, mi amigo. Acudió, cómo olvidarlo, a las duras jornadas del velatorio y entierro de mi padre donde -lo recuerdo con nitidez - veló porque ni político ni medio de comunicación accediera al recinto donde reposaban los restos mortales de mi padre.
Hace 20 años de esto, y desde entonces nunca perdimos el contacto. Hoy soy yo quien le ha acompañado unos minutos, y le acompañaré -él bien lo sabe - lo que haga falta a nada que él chasquee los dedos.
Camarada y amigo Abelardo, hoy pasas a engrosar la larga lista de huérfanos patriotas, hoy, como ayer, como siempre te recuerdo:
La muerte no es el final, para quienes tenemos fe en Dios.
La muerte es un acto de servicio.
Sólo se muere una vez y la muerte llega sin dolor.
Sobre nosotros, Dios.
En nosotros, el Honor.
Por España, La Victoria.
¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!
Coronel Pons, siempre a las órdenes de ussía y, por supuesto, ¡¡¡¡PRESENTE!!!!.

4.10.06

El Cid como inmigrante

Los pasados días 27 y 28 de Septiembre, tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Torrejón de Ardoz, un taller literario - promovido por la ONG América -España, solidaridad y cooperación, en colaboración con el Patronato Sociocultural -que analizaba al CID como exiliado, inmigrante y desterrado, de la siguiente manera:
"Mio Çid Roy Díaz por Burgos entrove, En sue compaña sessaenta pendones; exien lo ver mugieres e varones, burgeses e burgesas por las finiestras sone. De las sus bocas todos dizían una razóne: " Dios, que buen vassallo, si oviese buen señore!".
¿Sabe usted quién fue Bellido Dolfos? ¿Y qué tuvo que ver Pere Abbat con la historia de Rodrigo Díaz de Vivar? ¿Y quién glosó con los versos "El ciego sol, la sed y la fatiga. Por la terrible estepa castellana, al destierro con doce de los suyos -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga!" la figura del héroe castellano?

Con esos mimbres literarios del Cantar de Mío Cid, una asociación de nuestro municipio, AESCO, quiere invitar durante dos tardes, la del 27 y 28 de septiembre, en horario de 18:00 a 21:00 horas, a los vecinos a reflexionar sobre el Campidoctor, o Cidi, un personaje de la tradición escrita española.
Así, los asistentes podrán conocer acontecimientos como la toma de Valencia por Ben Yehhaf, o la pena de destierro a la que le condenó Alfonso VI, dolido aún por haber tenido que jurar en Santa Gadea.
El taller, estructurado en dos jornadas, abordará durante el 27 de septiembre la imagen de "El Cid, el héroe del destierro", a través del "Cantar Primero del Mío Cid", que servirá para debatir valores de este burgalés como el de la heroicidad o el destierro y cómo estos dos aspectos se unen en la experiencia de los inmigrantes.
Ya en la segunda jornada, los alumnos podrán acercarse a la parte más humana del militar, analizando la afrenta de Corpes, sufrida por doña Elvira y doña Sol, en un matrimonio de conveniencia para consolidar las alianzas estratégicas de su padre y que servirá de marco para abordar "Las bodas interculturales".
La verdad es que siempre queda sitio para la perplejidad y el asombro. Ahora va a resultar que el CID, nuestro españolísimo CID, que tanto contribuyó a nuestra españolidad y al triunfo de la Reconquista expulsando al moro invasor e infiel, cruzado de España y por España, era un inmigrante ilegal, que tiene mucho en común con los ocupantes de cayucos y pateras, y los avatares de Doña Elvira y doña Sol con las bodas interculturales de conveniencia para obtener la residencia en fraude de ley.
Si no fuera porque suena carca e inmovilista diría, "¡Hasta dónde hemos llegado!" o, "¡Adónde vamos a parar!", pero como soy un pensador y escritor jóven y de mi tiempo, no voy a decirlo.

3.10.06

Ediciones LUIS DEL PINO

Hace unos días, un buen amigo, en su candorosa ingenuidad, me hacía ver que el famoso "LUIS DEL PINO" (pseudónimo, supongo) no ha ganado un duro con sus investigaciones, que además habían aportado mucho. La aportación de las investigaciones del fantasma de la ópera, ya habréis visto, amados lectores, en la publicación íntegra de la anterior entrevista, son nulas, es decir CERO PATATERO.
En cuanto a su aparición meteórica - desde la nada -en el mundo del periodismo, al más alto nivel, y a forrarse a costa de sus especulaciones sobre doscientos muertos, sin aportar nada serio, me atengo a sus propias palabras en la citada entrevista.
Que es un periodista virtual, de investigación virtual, que se forra de forma material, no cabe ninguna duda.
Además de su librorecopilacióndepastelvacuo, tenemos un documental, basado en el mismo, varios dvd´s, VENDIDOS POR EL MUNDO, amén de unas separatas.

De este tema, puestos a resaltar algún aspecto, por llamativo, a mi me lo resulta, especialmente, el "documental" basado en el libro que se emitió por telemadrid y que se vendió con el mundo: incluso los empleados que han trabajado directamente en el vídeo rehusaron poner su firma en él.
También hubo concentraciones en la puerta de Telemadrid del resto de empleados que querían dejar bien claro que nada tenían que ver con el engendro.
¿No es de lo más raro que en una tele controlada por el PP ni siquiera tres o cuatro empleados se sumaran a suscribir este documental?
Seguiremos con el negociete del fantasma de la ópera, cada vez menos fantasma y más real.