30.9.06

¿DETERMINANTE? (Pues va a ser que sí...es Luis del Pino)


LUIS DEL PINO, JEFE DE INVESTIGACIÓN DE CITY FM RADIO?El 11-M fue un atentado concebido, decidido, planificado, organizado y ejecutado en España? Juan Antonio Tirado
Luis del Pino con Juan Antonio Tirado
Madrid.- El jefe de investigación de City Fm Radio acaba de publicar un libro llamado ?Los Enigmas del 11-M, ¿conspiración o negligencia??, en el que recopila todos los datos recogidos durante un año de trabajo.
Hace más de un año, Javier Castro Villacañas, jefe de informativos de City Fm Radio, me cuenta que uno de los colaboradores de su programa "Claves de Actualidad" tiene un amigo que está volcado en la investigación del 11-M y que podría ser interesante crear un equipo de investigación encabezada por este individuo. Tras conocer a Luis del Pino, no lo dudé. Su forma de trabajar me gustó y era seria. Pero sobre todo, lo que más me gustó fue su implicación en un tema que cambió la historia de España. Según han ido pasando los meses he ido consolidando mi relación con Luis del Pino, tanto la profesional como la personal, y puedo asegurarles que es un hombre de principios. Es un tipo comprometido y muy implicado con conocer la verdad. La verdad no partidista sino la verdad con mayúsculas, le duela a quién le duela.
.- ¿Por qué escribe un libro del atentadol del 11-M?
.- Porque hacía falta un libro donde se analizara, a partir de los datos oficiales recogidos en el sumario, si lo que nos han contado sobre aquellos atentados es cierto o no. He tratado de encontrar una explicación racional a las numerosísimas incógnitas. Pero existen contradicciones enormemente graves en la versión oficial y me daba la sensación de que nadie se atrevía a cuestionar con la suficiente contundencia determinados aspectos. Después de analizados esos datos, si pudiéramos extraer una conclusión sería que la teoría oficial que nos han hecho creer es, absolutamente, insostenible. Por eso, decidí cuestionarlos. Pero esa tarea hubiera sido, por supuesto, imposible sin dos cosas: sin el trabajo previo de otros excelentes periodistas, como Fernando Múgica, Javier Somalo o tantos y tantos otros, y sin la ayuda de los medios de comunicación que se decidieron a darme un voto de confianza. Este libro ha podido ver la luz gracias a ellos.
.- Todo lo que ha escrito en el libro ya lo ha publicado en diferentes medios de comunicación, ¿es una recopilación?
.- Nosotros hemos estado desde City Fm Radio dando numerosas exclusivas sobre el atentado del 11-M, al igual que Época, Libertad Digital o El Mundo, que también han hecho lo propio, pero lo cierto es que entre la gente existe muy poca conciencia de las investigaciones que han estado saliendo a la 'luz'. Si preguntáramos al azar, a cualquier persona, sobre qué es lo que ocurrió en esos atentados, posiblemente nos afirmará que se trató de un atentado islamista, provocado por la insistencia de Aznar en 'meternos' en la guerra de Iraq. Esto es lo que ha quedado grabado en la conciencia de la opinión pública. Esto ocurre porque la cobertura de todos estos medios, es muy pequeña. Por eso he escrito este libro en el que recopilo toda la información obtenida en estos meses de trabajo. De esta forma, ponemos a disposición de mucha más gente todas estas informaciones, para que la opinión pública empiece a replantearse lo que verdaderamente pasó en esos atentados.
.- En este segundo aniversario no hay muchos libros sobre el tema, ¿a qué se debe esto?
.- Que yo sepa sólo se han publicado dos: el de Jaime Ignacio del Burgo y el mío. Al principio salió una hornada de libros durante el primer aniversario, pero en ese momento teníamos una escasa información y basada en rumores. Lo que ocurrió es que se vendió una versión muy pobre, en la que en vez de analizar los hechos, se basó en tratar de ver lo que pasó en esos días entre el 11 y el 14 de marzo: si mintió el PP o el PSOE manipuló. Pero sinceramente lo que ocurriera después me da lo mismo. ¿Por qué no me dice nada de lo que ocurrió en los trenes?. Lo que sí me importa es, ¿qué explosivos se usaron en los trenes?¿quiénes fueron los que pusieron las bombas?¿cuándo y dónde se fabricaron??
.- ¿Cómo se convierte en un periodista de investigación?
.- Al principio comencé a recopilar datos por mi cuenta, porque entendía que nadie estaba extrayendo todas las conclusiones que se podían obtener de un tema así. Echaba en falta que alguien desmenuzara los autos del juez Juan del Olmo que se hicieron públicos a mediados del año 2004, porque en aquellos ya había muchísima información importante que arrojaba unas enormes dudas sobre lo que había ocurrido en aquellos atentados. Pero sin embargo, los medios de comunicación no le concedían mucha importancia. Por ejemplo, el juez Juan del Olmo sacaba a la luz que los supuestos terroristas ya estaban siendo grabados, en el viaje de los explosivos, dos semanas antes de los atentados. Algo escandaloso. Pero sin embargo, ningún medio de comunicación sacó nada de eso, hasta pasados tres meses, y fue el periódico El Mundo el que lo sacó como noticia. Eso me llevó a pensar que había una sobreabundancia de información. Había tanta información que parecía que nadie se atrevía a ponerse a analizarla. Por eso, comencé yo a hacerlo a título particular. Posteriormente, hubo un medio de comunicación, como City Fm Radio, que decidió apostar por mis investigaciones, cuando nadie daba un 'duro' por ellas? y gracias a City Fm me introduje en mundo del periodismo. De esta forma pude obtener más información y así ampliar mis investigaciones.
.- La mochila número trece que aparece en al comisaría de Puente de Vallecas es su punto de partida?
.- Estos días el periódico El Mundo vuelve a corroborar todos los detalles que apuntan a la falsedad de esa mochila. Nosotros, tanto en City Fm Radio como en Prensa Quatro, ya publicamos hace un año lo dudoso que fue el descubrimiento de esa mochila en la comisaría de Puente de Vallecas. Además, es curioso que sobre esa mochila se ha fundamentado todo la versión oficial de los hechos ocurridos el 11 de marzo de 2004. Pero, ahora, se ha descubierto que hay un informe del inspector jefe de policía Miguel Ángel Álvarez, que era el encargado de la custodia de los bultos que aparecieron en la estación de El Pozo en el que dice que "cualquiera ha podido depositar esa mochila en Ifema en la tarde del 11 de marzo" lo cual la hace muy poco creíble. Pero lo que desvela, también, Casimiro García Vadillo, en El Mundo, es que en el piso de Leganés las pruebas apuntan a que los terroristas no tenían mucha dinamita, escasamente para hacer tres mochilas. Entonces, ¿cómo explotaron las otras diez? Esto hace crecer una hipótesis, que cada día goza de mayor fuerza, que es pensar que hubo dos atentados o dos comandos terroristas que participaron en la comisión del atentado. Es decir, que hubo por un lado una serie de 'pringandos' que vinculados más o menos con el islamismo realizó un atentado de pequeña envergadura y, por otro, un comando que provocó una gran masacre. Es una posibilidad.
.- Pero, ¿cómo se fija en esa mochila sin tener más datos que los publicados por los medios de comunicación esos días?
.- Todos de alguna manera sospechamos algo aquellos días. Los guiones de las películas de serie B están mejor hechos, donde las casualidades están muy bien, pero son guiones muy malos. A todos los españoles, pensáramos de una manera o de otra, nos 'olía' mal esa mochila. Su aparición resultó ser bastante sospechosa.
.- Le recuerdo que cuando usted afirmó esto, un investigador del periódico El País, como José María Irujo, dijo que le producía sus afirmaciones una cierta hilaridad?
.- El tendrá sus líneas de investigación, y no sé por qué dijo eso. Pero estoy convencido que la mayoría de los lectores de Irujo deben de considerar providencial la aparición de esta mochila.
Lo que quizá nos llevó a terminar de sospechar de esa mochila fue el comprobar las manipulaciones que habían existido entorno a ella. El comprobar que los cables de la bomba estaban desconectados, y se le ocultó en primera instancia al juez. El comprobar cómo se habían filtrado a la prensa versiones contradictorias, de cómo habían aparecido las fotos de esa mochila hablando con la corresponsal de la ABC News en España. En el momento en el que se empieza a detectar que desde la policía filtran historias para no dormir en determinados aspectos nos hace sospechar aún más. Nadie se dedica a inventar historietas cuando podrían tener hechos que avalaran una determinada tesis. Por este motivo, todo lo que se nos había contado del 11-M se ponía en entre dicho.
.- ¿Estas son las 'miguitas de pan' de las que habló Ignacio Astarloa en al Comisión de Investigación del Congreso de los diputados?
.- Sí. Fue una de las que dijo en la Comisión. Habló de las migüitas de Pulgarcito, y si nos ponemos a analizarlas vemos que al final no tienen ninguna cosistencia. Más que migüitas de pan eran azucarillos que se disolvían según tocaban algo del "agua" del sentido común.Las investigaciones las centramos fundamentalmente en City Fm Radio en aquellas migüitas. precisamente con el objeto de demostrar que esa versión no era del todo cierta.
.- ¿Desde cuando pone en cuestión la versión oficial?
.- Sólo hay que analizar detalladamente el sumario para demostrar(¿?), que no sólo no existe ninguna evidencia de que la famosa mochila de Vallecas estuviera alguna vez en los trenes, sino que existen numerosos datos que sugieren que esa mochila puede ser una prueba falsa. El problema es que sobre esa mochila se ha fundamentado todo el caso. Los datos del sumario permiten poner en cuestión las detenciones del 13-M, las pruebas encontradas en la mochila de Alcalá, el supuesto suicidio de los islamistas en Leganés. Casi todos los aspectos de la versión oficial se vienen abajo en cuanto uno acude al sumario.
.- ¿Qué demuestra su libro ?Los enigmas del 11-M. ¿Negligencia o conspiración??
.- El libro deja claro algo muy sencillo: que la historia oficial de los atentados que nos pretendieron vender es insostenible. En el libro analizo, los supuestos hechos que componen esa historia oficial y los desmonta uno a uno, utilizando para ello los propios datos del sumario judicial.
.- ¿De los enigmas que analiza cuál es el más dudoso?
.- Todo el atentado del 11de marzo de 2004 en Madrid es un enigma. Han pasado dos años y no sabemos nada. No sabemos ni qué explosivo se utilizó, ni cómo estaban montadas las bombas, ni quién suministró sus componentes, ni quién las puso en los trenes. Puede parecer una afirmación un tanto pesimista, pero en realidad no lo es. Por lo menos hemos alcanzado la fase en que podemos estar seguros de que las cosas no pasaron como nos las contaron, lo que quiere decir que a partir de ahora las investigaciones pueden empezar a centrarse en lo que realmente sucedió.
.- Este atentado tiene hasta ahora muchos personajes, ¿cuáles son los fundamentales?
.- Los personajes principales de esta ?película de serie B? son: El Chino, El Tunecino, Antonio Toro y Mouhannad Almallah. Con esto no quiero decir que sean los autores materiales de los atentados. Lo único que creo es que son protagonistas de la cortina de humo de la versión oficial que tenemos en la actualidad. Aunque no fueran los autores de los atentados estos personajes nos pueden ayudar a descubrir quiénes montaron las cortinas de humo que rodean a estos atentados. Además de descubrir a quienes dieron las órdenes de montar esas cortinas de humo acercándonos mucho más a la verdad de los hechos.
.- Luis del Pino tiene alguna hipótesis de la autoría de estos atentados...
.- No lo sé después de dos años, lo que sí tengo claro es que no tenemos que ir muy lejos para buscar. El 11-M fue un atentado concebido, decidido, planificado, organizado y ejecutado en España. Por eso, partiendo desde este punto que cada uno, que cada lector saque sus propias conclusiones después de leer el libro.
.- ¿Está poniendo el Gobierno todos los medios para aclarar lo que pasó realmente el 11-M?
.- No sólo no está poniendo los medios para aclarar el 11-M, sino que está tratando por activa y por pasiva de entorpecer la investigación. Y ése es uno de los aspectos más inquietantes.
.- ¿Por qué tiene este Gobierno ese miedo a que se investigue?
.- Creo que debería ser el primer interesado en que se investigara sin cortapisas, precisamente para que la gente no busque explicaciones absurdas a esas reticencias.
.- ¿Está encontrando muchas dificultades el juez Del Olmo en su labor investigadora?
.- En el propio sumario se recoge una multitud de evidencias sobre los obstáculos a los que Del
Olmo ha tenido que enfrentarse: datos que se le ocultan, imputaciones demostradamente falsas contra ciertas personas, informes que se retrasan más de un año. Por eso no comparto algunas de las críticas que se le hacen al juez. Quien obstaculiza la investigación son instancias dependientes del Ministerio de Interior, no del juez. Creo que el juez Del Olmo se enfrenta a un caso extremadamente duro y que trata de hacer lo que puede sin, por otro lado, encontrar demasiados apoyos.
.- ¿Cree que al final se sabrá la verdad del 11-M o se convertirá en otro misterio histórico?
.- Estoy absolutamente seguro de que sabremos la verdad. Y además no creo que tardemos mucho tiempo. Ni la sociedad española ni las víctimas van a permitir que esos 192 muertos queden impunes. Será una labor dura y plagada de sinsabores, pero sabremos la verdad, porque así lo están reclamando los españoles desde la fecha misma del atentado.
. -Para terminar, ¿cómo empieza su historia?
.- Quiero dar las gracias a mi buen amigo Juan Pita, que me ofreció su hombro cuando necesité desahogarme y me abrió la puerta del mundo del periodismo al ponerme en contacto con City Fm Radio. Sin aquella comida en un restaurante de Atocha, quizá no hubiera llegado tan lejos y no estaría aquí.
Publicado por www.prensaquatro.es, el 18 de Julio de 2006, realizada por J.A. Tirado

27.9.06

El Fantasma de la Ópera

Se oye, se dice, se comenta . . . que existe un personaje de ficción, que no posee currículum ni pasado alguno; a quien nadie conoce y cuyo rostro nadie ha visto; que comercia con rumores y se esconde cual fantasma; que posee toda una red de esclavos; que para seguir la tradición son negros, y que le hacen todo el trabajo mientras él . . . él se dedica a forrarse a base de sembrar bulos sin confirmar y ahondar en el dolor de doscientas víctimas, por lo menos, sembrando expectativas, creando dudas y refocilándose en el recuerdo de doscientas familias al tiempo que se crea una carrera meteórica.
Se cuenta, también, que escribe libros como un poseso, que vende cual si fueran churros y constituye el sustrato ideológico de unas teorías de la conspiración que es incapaz de demostrar.

Si hiciera tal trabajo de forma altruista, sería positivo, pues obligaría al Estado a hacer comprobaciones, cuando menos(las que seguro que él no ha hecho).

Si su interés fuera desinteresado, demostraría nobleza e integridad, pero él se forra con sus escritos, folletos, folletines y follajes.
Para él, la vida es un tablero de ajedrez, donde él JUEGA, establece estrategias y elucubra finales, JUGANDO con las expectativas y esperanzas de doscientas familias y de la sociedad entera.
Es un juego que le ha proporcionado un nombre a un fantasma, que nunca da la cara y tras el que se esconde.
Un juego que ha hecho rico a un don nadie y don nada salido de la nada y oculto cual siniestra y negra rata.
¿Cómo llamar a tal personaje, cuyo rostro esconde a la ciudadanía?.
¿Qué credibilidad dar a quien ni siquiera da la cara?.
¿Que verosimilitud pueden tener los rumores sin comprobación ni demostración de alguien que, desde las sombras y la cobardía de un anonimato, se hace de oro especulando con el dolor de doscientas familias?.
Señores, aquí le tienen, LUIS DEL PINO, - supongo que pseudónimo para un mejor anonimato - y la de arriba, sí señor, es su imagen.
Ahora, si quieren . . . juzguen, y si le ven por la calle, pregúntenle...¿qué ingresos le reporta su trabajo de investigación?.

26.9.06

Proceso de PAZ


¡Qúe majetes! No hay más que verlos. Ahí, tan relajados, en plan dialogante y solidario, mostrando su posición, abierta a cualquier sugerencia, y dispuestos a debatir sobre cualquier cosilla.
¿Que hay que hablar de paz?....pues se habla, y encima se pasa uno un día en el monte, que es muy sano.
¿Que a ver que hacemos con los presos?...pues, ya veremos, se les acerca, se les lleva a la playita, se les alquila unas tumbonas y ¡hala!, pa casa, a ver si les ponen su nombre a dos o tres plazas y calles.
-¿Que qué hacemos con las competencias en las materias que hagan falta? ....¡pues se habla!, que pa esos t´amos. P´ablar. ¿No ves que nos hemos traído el material de dialogar?.
-Si es que con este Zapatero da gusto. Él si que nos entiende.... el encuentro de civilizaciones, la paz dialogada, el proceso de acercamiento, los homenajes a los gudaris (aclaración para los profanos: GUDARIS=bravos guerreros que disparaban a sus feroces enemigos por el procedimiento del tiro en la nuca al jubilado cuando éste va a comprar por la mañana el pan y los churros en compañía de su nieto de cinco años).
Y así es como se hacen las cosas. ¿Verdad ZP?. Si es que desde que estás tú ahí los chicos de ETA como que están más tranquilos: en plan tregua; sin kale borroka; sin matar a nadie; dialogantes...
Y nosotros que no te creíamos. Ya nos vale. Bueno, disculpa Zapatero, majete. Que con amigos así, cualquiera discute contigo. ¡Vamos!, todos a negociar...que esto ya está hecho.

25.9.06

Cambios de sexo para transexuales

La Seguridad Social es la sociedad médica más cara para toda la ciudadanía, en tanto en cuanto te supone hasta un 40% de obligado descuento de la nómina de cualquier trabajador. Sin embargo, al ser una sociedad médica pública, los funcionarios que allí te tratan, con la mentalidad de funcionario metida hasta los tuétanos, lo hacen a patadas, como si uno fuera basura, cuando en realidad es quien, con sus sueldos y salarios paga los de la plaga de parásitos que contituye el funcionariado.
Ahora, me dicen que la misma Seguridad Social que no cubre determinadas operaciones; la que te hace esperar durante meses para atender cualquier consulta médica o cualquier intervención quirúrjica, por urgente que ésta sea; la que no cubre ni siquiera la asitencia estomatóloga -léase la del dentista - va a cubrir en breve las operaciones de los anormales que según ellos han nacido en cuerpos que les son ajenos, es decir, los transexuales, para que puedan cambiarse al sexo que deseen.
Podría ocurrir que no desearan sexo alguno, como los ángeles, o que quisieran que lon genitales les aparecieran colgados de los cuernos, al menos nos daríamos cuenta, el resto de los españoles, de quienes son los que malgastan en sus aberrantes ocurrencias los recursos que la Seguridad Social no utiliza para quien los necesita de verdad.
Quienes tenemos la suerte de poder pagarnos una sociedad médica privada, tampoco nos libramos de seguir teniendo que pagar la carísima Seguridad Social, para que luego venga cualquier moña a hacerse instalar una vagina con su pene, o un pene encima de lo que antes fue su vagina.
Repugnante política de aberración que convierte a nuestra Seguridad Social en una especie de servicio de atención al sodomita, con prioridad, claro.

23.9.06

Dulcificadas y acomplejadas reivindicaciones

Ayer acudí, en compañía de una amiga, a mostrar mi solidaridad con el Papa tras los insultos y atropellos del jefe de los Ulemas, quien había convocado, a su vez, unas jornadas islámicas para mostrar su ira contra Su Santidad por haber evidenciado el propósito subyacente de su religión, a saber: la yihad y la eliminación sistemática de los para ellos infieles, es decir, nosotros: los católicos y seguidores de Cristo en la que podemos afirmar que ES LA VERDADERA RELIGIÓN: EL CATOLICISMO.
Cuál no sería mi sorpresa cuando escucho, en el mensaje del orador convocante que, en vez de hacer proclamas a favor del Papa, exclusivamente, y en contra de quien le amenaza y le muestra su rechazo convocando a todos los moracos a demostrar su ira y su odio, se dedica a proclamar el encuentro pacífico de religiones y a reivindicar la existencia pacífica de mezquitas y de sinagogas.
A mí, particularmente, no sólo me traen al pairo sus mezquitas falsarias y nefastas, así como las sinagogas de quienes apoyan a los asesinos del Cristo Hombre (al otro no pueden llegar), sino que me repugna sobremanera tener que convivir, en la que fue y es la reserva espiritual de occidente, con sus sucias mezquitas y sus repugnantes sinagogas.
Nos costó ocho siglos, OCHOCIENTOS AÑOS, expulsarles de nuestra tierra en la ingente y heróica gesta de la RECONQUISTA, y ahora, cuando les hemos, estúpidamente, abierto las puertas, mientras nosotros, los "civilizados y desmemoriados" cristianos les dejamos construir sus mezquitas y sinagogas, ellos queman nuestras iglesias por el mundo, arrasan nuestros templos, amenazan e insultan a nuestro Papa y masacran a nuestro pueblo en execrables matanzas como las del 11-M.
Pero qué encuentro de religiones y culturas ni qué niño muerto (y nunca mejor dicho). Aquí lo que hace falta es una NUEVA RECONQUISTA, con la Cruz y la Espada, al grito unánime y unívoco de ¡VIVA CRISTO REY! y ¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!, y todo lo demás es un ejercicio repugnante y ridículo de funambulismo entre culturas y religiones que, no sólo han demostrado que no pueden convivir, sino que ni siquera es saludable - y menos en nuestra tierra- que lo hagan.
Al cuerno los musulmanes, sus mezquitas y sus fanáticos asesinos. ¡Viva España Católica! y ¡abajo el Islam, el judaísmo y todas sus falsas doctrinas!.
Si creemos que nuestra Fe y nuestra religión es la verdadera (si no, no la seguiríamos), por un sencillo ejercicio de silogismos racionales (si A es verdad, no A es mentira), el resto son falsas y hay que combatirlas.
Sólo la verdad nos hará libres. Pues eso, y dejémonos ya de demagogias baratas y pusilánimes de catolicarra meapilas.

22.9.06

EN APOYO AL PAPA



HOY VIERNES 22, A LAS 17 HORAS, HAZTEOIR.ORG Y EL

OBSERVATORIO PARA LA LIBERTAD RELIGIOSA CONVOCAN A

UNA CONCENTRACIÓN DE APOYO AL PAPA FRENTE A LA

ESTATUA DE SU ANTECESOR JUAN PABLO II, A SABER

PASEO DE LA CASTELLANA 36-38 ( Madrid)


Tiene narices. El jefe de la Unión mundial de Ulemas (sabios) Islámicos ha exhortado a sus angelitos musulmanes a que expresen "toda su ira contra el Papa", por sus palabras del otro día evidenciando el mensaje que subyace tras su religión sangrienta, el próximo viernes, es decir hoy, pero eso sí, que la expresen sin violencia. Algo así como que expresen toda su ira y su rabia contenida mientras tocan la gaita y bailan un aurrexcu.

El siniestro sabio, de nombre Yusef al Qaradaui, después de decir tamaña estupidez se queda tan ancho pensando que ha realizado un ejercicio de legítima protesta memocrática, y los demás, mientras, chupándonos el dedo gordo del pie derecho.

Cuando luego ocurran toda clase de barbaridades y atropellos callejeros; asaltos a iglesias cristianas y asesinatos de religiosos y monjas católicas por todas partes de ese nefasto mundo musulmán, o de este occidental en el que nos movemos, el tendrá bastante con repetir "yo dije que fuera sin violencia, ¿a mí que me cuentan?.

Tan sólo en esta semana han sido incendiadas varias iglesias en Somalia y en Cisjordania y una monja ha resultado asesinada junto a su guardaespaldas, lo que nos da una idea de lo pacífico de estas muestras de ira y rabia "sin violencia".

A mí me gustaría que me explicasen estos sabios del Islam cómo se expresa la Ira sin violencia, mientras se realiza una ola al grito, pacífico donde los haya, de "salvad a las ballenas", pero me da en la nariz que este sabio, supongo que barbudo y tolerante, a la par que solidario y señorial, no es eso lo que pretende.

Y mientras los europeos, en nuestra estulticia monstruosa, venga a construirles mezquitas y más mezquitas, mientras ellos, como compensación inmobiliaria, nos queman templos y más templos.

Santo Padre, por Dios....¡a los caballos cuanto antes!.

21.9.06

¡¡¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!!!!

Se dice que el pérfido Zapatero va a rechazar la reivindicación de nuestra soberanía sobre nuestro amado y deseado, históricamente, Peñón de Gibraltar. Además piensa sentarse a dialogar (cada vez que lo hace es para cagarla) de igual a igual: Gran Bretaña, España y Gibraltar.

Las consecuencias de este atropello jurídico, de torpeza y deslealtad inconmensurables, son, no sólo la renuncia a una estratégica posición desde la que bien puede defenderse el paso por el estrecho, y nuestras, por ahora, posesiones en Ceuta y en Melilla, (amén de Chafarinas, Alhucemas y otros lugares menores) sino que supone renunciar a algo que es y ha sido históricamente NUESTRO, QUE NOS FUE ROBADO de forma absolutamente ilegítima en 1713, y secuestrado tras el bochornoso Tratado de Utrech que puso fin a nuestra Guerra de Sucesión.

Existen varios pronunciamientos de la ONU (ese organismo inútil que las grandes potencias se pasan por el forro cada vez que uno de sus "mandatos" no les interesa) exigiendo a Gran Bretaña la DEVOLUCIÓN A ESPAÑA, gradualmemte, DE NUESTRA POSESIÓN EN GIBRALTAR, restaurando, de ese modo, NUESTRA SOBERANÍA Y NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL.

Pero a nuestro pérfido presidente todo esto de la unidad, integridad, soberanía y Derecho Internacional, cuando se trata de la Nación que presuntamente gobierna, le importa un comino. Regala nuestras posesiones como si fueran suyas y se arrodilla, no ya sólo ante los gobiernos y potencias extranjeras, sino ante el títere llanito de Gibraltar, la banda terrorista ETA o el violador del Batán.

Quizá a ZP no le hayan explicado que en caso de renuncia expresa a un territorio, y firmado el correspondiente acuerdo que lo ratifique, eso cobra carácter de Derecho Internacional, en este caso comunitario, y se impondría incluso por encima de cualquier norma española o de la propia Constitución. Es decir, este desatino devendría irreversible, así como negociar sobre un aeropuerto que construyeron sobre un terreno que han ido robando y acaparando con las artimañas trileras de un Estado acostumbrado a la piratería, supondría, implícitamente la aceptación de su posesión, e igualmente nuestra renuncia sobre ello.

Zapatero va a meternos a todos los españoles en un jardín del que con toda seguridad, jamás, JAMÁS, PODREMOS SALIR.

19.9.06

Otra vez Afganistán:"Operación Wyconda Pincer"

El lunes pasado fue atacada una patrulla española por los talibanes en Afganistán. Afortunadamente, en este caso, no se produjeron ni heridos ni daños materiales y es que, como yo no sé exactamente qué es lo que se nos ha perdido allí, no puedo comprender por qué nuestros soldados tienen que estar sacando las castañas del fuego a nadie, al servicio del poder omnímodo de yankilandia, que maneja los cochambrosos hilos de la OTAN.

Como ya comenté en otro artículo, lo que pase allí me preocupa y mucho, pues no en vano tengo allí a uno de mis mejores amigos y camaradas, que estará encantado de estar, por fin, en una zona de guerra. Si no fuera así no habría ido ya en dos ocasiones, lo cual es lógico, porque, para ello, es la versión española de Rambo, pero en real. Es un hombre excepcional, con una familia excepcional y unos maravillosos hijos que le aguardan y le esperan como lo hacemos todos sus amigos.

(Yo sé, Alfonso, que esa es la vida que tú has elegido, pero cabrón, nos tienes a todos con el alma en vilo. Vuelvo a enviarte, Mónica, sufrida esposa y madre, mi más sincero apoyo y todo el cariño que sabéis que os profeso. Cuídate mucho, Alfonsito, que te echamos mucho de menos y dadle a esos talibanes lo que se merecen.)
Esto es lo que el gobierno ZP dice que son misiones de paz. Por ello ya tuvimos una baja en una de las últimas refriegas. Esta es la paz que le gusta a Zapatero, la paz de los cementerios, mientras envía a todas nuestras mejores tropas a todas las zonas internacionales donde los conflictos han cobrado su mayor entidad de riesgo y de peligro.
Yo no niego, al arte de la guerra, los laureles y el heroismo que requieren. Me fastidia que se haga al servicio de los yankis, de Israel o de una OTAN (o una ONU ) manejada por unos y por otros.
No podemos hacerles el caldo gordo a la unión sionista americana (USA) y servirles de carnaza en todos sus intereses económicos, como en las famosas armas de destrucción masiva de Irak.
Otra demostración más de que PSOE Y PP son los mismos perros, con diferentes collares...¿o llevan ya los mismos?.

18.9.06

ETA sigue ganando batallas al pueblo español

El jueves pasado pudimos contemplar el bochornoso y vergonzante espectáculo que nos ofreció uno de esos verdugos, Ignacio Javier Bilbao Goicoechea - asesino de niños y de hombres y mujeres inocentes - amenazando a un juez de la Audiencia Nacional, ante la pasividad de unas fuerzas de seguridad castradas, cobardes, sin redaños.

La debilidad del Estado, de toda su estructura, del sistema, del gobierno, pero también de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de un Estado abúlico, renqueante, falto de energías, de propósitos, de voluntad, de objetivos, de misión y de destino, es pública y manifiesta.

Tenemos un Estado moralmente paupérrimo, dirigido por un rey cretino, que firma y sanciona, cual estúpida marioneta, lo que ponen ante sus ojos los miembros de un gobierno de ladrones y cómplices de los asesinos etarras.

Pero antes que estos, estuvieron los del PP gobernando y nada fue distinto. El PSOE, al menos, siempre ha demostrado y señalado con nitidez un objetivo: destrozar España. Pero el PP, que siempre se ha dicho defensor de la ley y el orden, de la Patria, o destepaís, es ahora cuando trata de llevarse el gato al agua utilizando nuestro dolor, sí, el dolor de las víctimas.

El dolor de quienes sí tenemos muertos que poner encima de la mesa. Quienes no tuvieron la suerte de llevar un coche de 4000 kilos, blindado todo él, como el del autoatentado de plexiglás del señorito Aznar.

De aquellos polvos vienen estos lodos. Fuísteis blandos y traidores antes y propiciásteis, peperos, todo lo que nos ocurre ahora.

Si rebuscamos en la historia de España encontramos que vosotros, derecha acomplejada y burguesa, cobarde y aborregada, sois los causantes, - siempre lo habéis sido -con vuestra pasividad, con vuestra debilidad, de todo los males de nuestra nación.

Sus enemigos son los de siempre: Los separatistas; los internacionalistas, los comunistas ( si es que aún queda alguno de estos). Pero ésto todos lo sabemos.

Sin embargo vuestros flirteos con el centro y con los nacionalistas; vuestros pactos y vuestra debilidad de siempre, ha permitido que, tras el gravísimo atentado del 11-M, os hayan desalojado de un gobierno que no ejercísteis, pensando que estaríais siempre ahí, sin haber cambiado nada, salvo, quizá, el grosor de vuestras cuentas corrientes.

Sois iguales que ellos. Peores que ellos. Ellos siempre han querido un estado federal; la desmebracion de nuestra Patria; el desmantelamiento de nuestra unidad.

Pero vosotros, no sólo no sabéis ni lo que queréis, aparte de ganar mucho dinero, sino que cuando creeís saberlo, no tenéis valor, cobardes, para ponerlo en práctica.

Sois basura, basura acomplejada y cobarde. Como antaño, como siempre, como en el 36 con vuestra CEDA; como mucho después con vuestro tardofranquismo; como tras su muerte, trayendo, con una mano a Carrillo, y con la otra vuestra repugnante reforma política, vuestra cochambrosa Constitución, vuestra UCD y vuestro AP de la mano de un rey perjuro, afrancesado y traidor...los siete magníficos, los padres de la Constitución...los padres cornudos de una constitución ramera.

Y cuando véis, una vez más, que la nación hace aguas por fin por un extremo, mientras por el otro arde, física y espiritualmente, ¿qué hacéis, aparte de lamentaros e intentar sacar réditos electorales para seguir dejando todo como estaba?. Nada. Nada de nada. Esperar que sean otros los que os saquen las castañas de un fuego que vosotros mismos habéis prendido.

"Al final es siempre un pelotón de soldados quien salva la civilización", nos dijo Spengler, y más nos valdría que éste pelotón, - en el que seguro que no estaréis vosotros ni ninguno de vuestros modélicos hijos de salón y de barrio de Salamanca, Aravaca o Las Rozas, convenientemente engominados - se decida pronto a poner fin a tanto atropello, tanta humillación y tan vejatoria rendición.

Unos ganaremos la gloria o la muerte y vosotros, vosotros.... sólo un puñado de votos que os proporcionen una vida más plácida, más rica y más estable, en vuestro Estado del bienestar a costa de nuestra sociedad civil, de nuestro pueblo trabajador y de la existencia misma de la esencia de España.

Los Musulmanes, amenazantes, quemando iglesias

Ya tenemos a los musulmanes, a los islamistas, como se les llama ahora, ofendidísimos porque el Papa reproduce una parte de un diálogo de un emperador bizantino con un erudito persa. Menos mal que las palabras no eran las suyas. Y para demostrar que su fe no tiene nada que ver con la violencia, ni con el párrafo que el Papa Benedicto XVI ha reproducido en un ambiente universitario, pues se dedican a ponerle a caldo en todas partes; a exigir rectificaciones y a quemar iglesias cristianas.
¿Y que hace nuestro Papa cuando una caterva de moros malnacidos, fanáticos y amenazantes le vilipendian, y con él a toda la Iglesia a la que representa; cuando se dedican a quemar y profanar templos cristianos?. Pues él va y pide disculpas por si se ha podido herir la sensibilidad de algún bastardo musulmán.
A veces me indigno mucho con la jerarquía de mi propia Iglesia y de mi propia Fe. Siempre es por cosas como estas. La Iglesia Católica parece que fuera la religión de pacotilla, de chichinabo, con la que todo el mundo puede hacer chistes, blasfemar, caricaturizar, ciscarse en ella, porque, como es la religión de la mayor parte del mundo civilizado y memocrático, no tiene a nadie que la defienda con un par, ni siquiera nuestros grandes jerarcas.
Nuestras Conferencias Episcopales dan asco. Dirigidas por un montón de curas gordos, fofos, partidarios de la tolerancia y de la negociación con los etarras, y mientras , ve tú a meterte o reirte con algo cercano a la religión judía...vas listo.
Menciona o ríete de Mahoma o la madre que le parió...¡condenado a muerte!.
Vete a reir de los sijs, los hindúes o quien quieras: saldrán un montón de fanáticos a defender su fe y su Dios y a amenazarte de muerte.
¡Qué envidia, coño!. Pues yo, que soy muy poca cosa y que tengo muy poca fuerza, me cisco en Mahoma, en los sijs, en los judíos y en san pitopato, y defiendo a muerte mi religión, la católica, la verdadera, (que sé que os fastidia que se diga eso, pero es que si no lo creyera no sería mi fe) y me atrevería a decir, si tuviera algo de poder, que si volvéis, malnacidos infieles, a quemar otra iglesia cristiana, ojalá nuestro Papa convocara voluntarios para una nueva Cruzada.
Con la Cruz y la Espada, ¡sí señor!, como el Cid, como Sancho el Fuerte, como Alfonso VIII....
(Cómo corríais, moracas, cómo corríais, cuando os echamos de aquí a patadas.)
Valientes, valientes.....hijos de perra.¡Hijos de legionario!, que eso es lo que sois.
(Que a gusto me he quedado, ¡leñe!.)

16.9.06

Los que cambian de chaqueta

Es muy gracioso leer a Pío Moa hablando de los que cambian de chaqueta. Debe ser por aquéllo de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Yo antes no leía nada a Pío Moa, salvo cuando escribía alguno de esos libros que la ciudadanía ha convertido en bestsellers, en los que habla con profusión de detalles sobre lo que sus amigos comunistas de antaño, (no de ahora que es un liberal de extrema derecha) hacían a todo el que se cruzaba en su camino: periodistas, ingenieros, intelectuales, maestros de escuela, militares, escritores, etc.
Me refiero al uso extendido y continuado de las famosas checas de Madrid, que son realmente las que dieron fama, por su uso a los cobardes comunistas que quedaron en retaguardia mientras en el frente combatían nacionales y rojos; y por su investigación y difusión al bueno de Pío Moa, a quien tuve ocasión de conocer en la presentación del libro "Matanzas en el Madrid Republicano" de Félix Schlayer, cónsul de Noruega en el Madrid dominado por los rojos de Carrillo, que fue quien primero contó al mundo las horribles matanzas, las terribles persecuciones y las horrorosas torturas de las checas muchos antes que el propio Pío Moa, antes de cambiar de chaqueta.
Su testimonio, como dice el propio libro, editado en alemán en 1938, ni siquiera había sido publicado nunca en español.
Estuve charlando un rato con él tras ser presentado por un amigo común, pero no parece ser hombre de muchas palabras, por lo menos no conmigo. Quizá por la influencia de quienes forman equipo con él en la representación de la derecha radical y liberal junto a Jimenez Losantos, César Vidal y Pedro J. Ramírez.
Éstos tienen ahora una fuerte polémica con los otros, los polanquistas del País y de ABC (éste sí que sabe bien lo que es cambiar de chaqueta), a cuenta de un documento firmado por un pareja (hombre y mujer) de policías que demuestra la relación entre ETA y los musulmanes. Me niego a llamarles islamistas: todos lo son, si no, no serían musulmanes.
Y hablando de musulmanes, falleció el pasado jueves la escritora Oriana Fallaci, quien se había convertido en foco de atracción internacional precisamente a raiz de sus críticas vehementes y apasionadas al movimiento islámico que pretende aniquilar nuestra cultura, mientras en occidente les permitimos su invasión en forma de inmigración; la construcción de las mezquitas más grandes del mundo y su instalación en una sociedad como la nuestra en la que, lejos de integrarse, forman sus propios guetos, en colaboración con los elementos que en cada país (en España ETA) odien más a la nación que les cobija.
Se impone una nueva Cruzada amén (nunca mejor dicho) de una nueva Reconquista...antes de que se haga tarde.

15.9.06

Cuelgamuros

Antes del verano, preocupado por las amenazas que implican el deseo del presidente del gobierno de sacar adelante lo que ha venido a denominarse, en abreviatura ~ pues su nombre real es impronunciable ~ Ley de la Memoria Histórica, una amiga y yo nos personamos en el Valle de los Caídos, con la intención, esta vez, de hacer gestiones de investigación, por llamarlas de algún modo, sobre las posibilidades reales que el gobierno Zp poseía para proceder al desmantelamiento de tan magno monumento.
En ese sentido procedimos a hablar con varios de los monjes benedictinos que regentan el lugar los cuales, muy amablemente, nos proporcionaron valiosísima información. Por ejemplo, nos contaron cómo el llamado Valle de los Caídos, al ser a un tiempo Camposanto ~ esto es, cementerio ~ y Basílica, dependía directamente de la Orden Benedictina, dirigida por su abad prior, y que éste lo hacía, jerárquicamente, nada menos que de Su Santidad, Benedicto XVI. (Es curiososa la coincidencia de los nombres, ¿o quizá es providencial?).
Que por ello, cualquier intromisión del poder ejecutivo en el Valle, chocaría frontal y directamente con el poder de la Iglesia Católica y nada menos que con el Papa, lo que nos tranquilizó bastante.
Por otra parte, también nos comentaron la falacia que suponía hablar de cientos, si no de miles, de muertos en la construcción del Valle, pues podían concretarse en la cifra exacta de catorce personas las que, en aquellas condiciones pésimas de seguridad que aportaba el nivel de la técnica en los años cincuenta, perdieron allí la vida. Podían incluso proporcionarnos sus nombres y apellidos, lo cual, además de aportar veracidad al relato, resultaba una cifra extraodinariamente prudente, insisto, teniendo en cuenta el estado de la técnica en cuanto a las medidas de seguridad y protección de riesgos laborales ~ tan avanzadas y de moda en la actualidad ~ y la grandiosidad de la obra realizada, además de su prolongación en el tiempo.
Me confirmaron, asimismo, que no fueron presos obligados a trabajos forzados sino que, conviviendo con hombres absolutamente libres, que también trabajaban allí, y que formaban mayoría, eran voluntarios que, no sólo redimían penas por trabajo, sino que, además, cobraban un sueldo.
Mi sorpresa, realmente agradable es cuando descubro que, Pío Moa, con unas fuentes absolutamente distintas y distantes de las mías, llega a las mismas conclusiones, a través de testimonios que reproduzco a continuación, extraídos de su blog personal:
"(...) Por suerte podemos acudir a otra información más contrastada y contrastable, como la proveniente de uno de los arquitectos del monumento, del médico de la obra, de testimonios como los del padre de Peces-Barba, etcétera. El médico, Ángel Lausí, no era ningún "sicario fascista", sino un izquierdista que redimía allí penas por el trabajo, y cifra en catorce los muertos en los dieciocho años de la obra, número muy bajo que incluye a obreros presos y libres, y por diversas circunstancias. Nada, pues, de los "cientos, quizá miles" de víctimas de las "condiciones inhumanas". El total de obreros que allí trabajaron no debió de pasar de 2.000, también entre presos y libres, con mayoría de libres(...)."

"(...)¿Hubo trabajos forzados? En una entrevista para un reportaje televisivo, el periodista, algo inexperto, me comunicó el testimonio de personas que decían haber sido seleccionadas a ojo en las cárceles o campos de internamiento y enviadas por la fuerza a Cuelgamuros.
Según la ley, no existían trabajos forzados, sino que los presos podían trabajar, voluntariamente, para redimir penas y cobrando un pequeño sueldo. Dudo mucho de que nadie fuera obligado, porque la redención solía ser de dos días por cada uno trabajado, y en el Valle de los Caídos, lugar privilegiado, llegaron a los cinco días por cada uno de labor. Sólo un preso con mucho apego a la existencia carcelaria o aversión al trabajo rehusaría tal posibilidad. Y el hecho es que la mayoría de quienes habían sido condenados a prisión perpetua o conmutados de la pena de muerte estaban libres a los seis o incluso a los cuatro años(...)."
Puedo asegurar, por experiencia propia, que la redención de penas por trabajo era a razón de dos días por uno, y que lo máximo que se podía llegar ~ con el código de Franco, no con el del Psoe, que las anuló ~ era al día por día, sumando las redenciones llamadas extraordinarias. Así que redimir cinco días por uno resultaba una auténtica bicoca.
Nos tranquilizó mucho, a mi acompañante y a mí, saber que todo el momumento pertenecía al Patrimonio Nacional y que, por tanto, era "intocable", siempre según la ley. De lo que sí desconfiaban hasta los monjes es de que no añadieran, en los espacios vacíos de las larguísimas paredes de entrada a la Basílica, cuadros superpuestos contando algo así como su peculiar (por falsa) visión de la historia del franquismo, hablando de ese otro desconocido holocausto y de las graves matanzas cometidas durante el período, que no constituyen sino un cúmulo de aberrantes mentiras, indemostrables por el mero hecho de serlo.

14.9.06

Ataques en mi página

No sé cómo ni por qué, he tenido algún tipo de ataque extraño en mi blog que me ha imposibilitado, durante tres días, la publicación de artículo alguno. Éste que acabo de publicar sobre Maragall, estaba escrito desde el día siguiente a la denominada Diada, pero ahora es cuando he podido publicarla.
Es verdad que esto de la informática siempre ha sido para mí una especie de mezcla entre lo misterioso, la magia y el desconcierto; más, cuanto más me meto en ella. El caso es que como el último artículo lo terminaba hablando de alguna mano negra, quizá es que haya extendido sus tentáculos hasta éste mi humilde blog. En cualquier caso pido disculpas a mis lectores aunque en este caso haya sido culpa de las meigas.
Ya se sabe lo que dice el refrán:"Yo no creo en las meigas, pero haberlas..... haylas".

12.9.06

Maragall tergiversa la historia de España

Maragall afirmó el otro día, en un arrebato de exaltación nacionalista, que las competencias del Estado en Cataluña son practicamente residuales, que por fin tienen un Estatuto propio que confiere el carácter de nación a Cataluña y que España adquiere el estatus de Nación de naciones que es lo que realmente siempre ha sido.
No contento con esta sarta de estupideces, alguna de ellas trágicamente real, contempla el 11 de septiembre, el día de la Diada como un triunfo actual, con su propio Estatuto Nacional, oportunidad que le fue hurtada a Cataluña cuando en 1714 Rafael Casanova fue herido por las tropas de orígen borbónico.
Como no creo que Maragall sea realmente tan analfabeto como aparenta ser en sus discursos, voy a interpretar que es el ánimo demagógico, manipulador y tergiversador de la Historia el que le empuja a afirmar tamaños desvaríos.
Lo que se cocía en España en 1714, en toda España, era la Guerra de Sucesión, para toda España, para la Corona de España entera, y quienes se enfrentaban en esa contienda eran los defensores de la Casa de los Austrias frente a los defensores de la Casa de los Borbones.
Es verdad que el último reducto de las tropas que defendían a la Casa de los Austrias, tras ir retrocedieno por todo el territorio nacional, el español, no cabía otro, fue la zona que corresponde, más o menos, a Cataluña, pero de ningún modo lo que se dirimía en esa confrontación era el futuro de la misma, sino el futuro de España toda, bajo la dinastía borbónica o la de los Austrias.
Todos sabemos quien ganó esa contienda de nuestra Guerra Española de Sucesión, que es la Corona de los Borbones, lo cual no supuso derrota alguna para Cataluña, ni hubera implicado victoria caso de ganar la corona de los Austrias. Insisto: Era el destino de España y la Nación española, única dentro de sí misma, el que se ventilaba en esa guerra, bajo el dominio o el contro de una u otra Corona dinástica. Jamás el de Cataluña.
Más le valía a Maragall repasar, de cuando en cuando, algún libro de historia, o acudir a alguna clinica para curarse su problema de Alzheimer, en el mejor de los casos. O, en el peor, tener mucho cuidado con no morderse esa lengua venenosa y viperina para, en un descuido, no caer fulminado por su veneno.

11.9.06

Salmonelosis tifoidea al por mayor

Resulta que ha trascendido a la opinión pública el dato, escalofriante, de que un policía nacional, de los que vigilan a los miles de subsaharianos (léase negros de África) internados en los centros de Gran Canaria y Tenerife, ha cogido una salmonelosis tifoidea.
Esta enfermedad parece que ataca de una forma bastante severa a los riñones y que, tratamientos al márgen, se mantiene de forma irreversible para toda la vida.
Imagino que el policía nacional en cuestión se habrá quedado encantado al conocer el diagnóstico y sus terribles consecuencias, pero lo peor del caso es que esto no ha hecho más que empezar.
El aluvión de inmigrantes africanos, a razón de un millar diarios, reviste ya los caracteres de una auténtica invasión. Inmigrantes que, por supuesto, no traen documentación alguna; no tienen ni oficio ni beneficio; no poseen ningún tipo de conocimiento; ni pueden ser empleados, caso de haber trabajo, en actividad ni profesión alguna; que no tienen ni familia, ni vivienda, ni nada de nada y que lo único que pueden aportar a nuestra sociedad son fiebres amarillas, de malta, salmonelosis, tifus, o una combinación de todas ellas.
Los policías nacionales que les controlan, tocan a mil y pico por barba, pues tan sólo se dispone de media docena para los ocho mil que han llegado ya y que, si alguien (léase los responsables del gobierno) no paraliza semejante avalancha humana de inmediato, seguirán llegando.
Hace unos días, como guinda para este preocupantísimo pastel, tuvo lugar una reyerta de tremendas dimensiones entre trescientos de estos individuos. Y nuestros polícias, mientras, jugándose su salud, su integridad física y hasta su vida.
Pero no hay por qué preocuparse. Al cabo de cuarenta días a estos oscuros caballeretes se les suelta por la ciudad, se les envía a la península y se les deja campar a sus anchas por nuestras ciudades, con sus enfermedades a cuestas y con su hambruna de meses. Resultado: pues tendrán que buscarse la vida para alimentarse y no sé porqué me da que no va a ser haciendo nada bueno.
Si el gobierno no toma la decisión de repatriar a esta pobre gente, de embarcarlos en grandes buques y devolverlos a sus países de origen, de imponerles a los gobiernos africanos, como el de Senegal, o el de Gambia o el que proceda, que impida el tráfico de seres humanos y que termine con las mafias que lo practican, no habrá ni cuarteles, ni centros, ni efectivos suficientes para atender a estos desheredados de la fortuna. Eso sí, habrá mucha delincuencia, mucha pobreza trasladada a nuestro suelo, mucha reyerta y mucha mano negra... detrás de todo este asunto.

9.9.06

Comisiones Obreras con Rufianes

Dios los cria y ellos se juntan. Rechazada por Rufianes la idea de utilizar el Teatro Español que le brindaba el bueno de Gay~llardón, Comisiones obreras se ha adelantado para resolver inmediatamenete lo que considera un grave atentado a la Cultura, al arte y a la libertad de expresión.
Libertad de expresión debe ser defecarte publicamente sobre tú nación, su Historia y sobre el pueblo que en ella habita (también vosotros, miembros de Comisiones Obreras), pero parece que su libertad de expresión, debe impedir la de pronunciarse en contra, es decir, esto es lo que en otros términos se llama la ley del embudo.
Cuando un actor, o director o sopla~gay~tas, en general, gusta al público, éste le premia acudiendo a ver su obra y pagando la entrada correspondiente.
Pero cuando no es así, o el gay~tero en cuestión se ha hecho merecedor del desprecio y el odio de aquéllos a cuya nación injurió, tanto como a sí mismos, tendrá que jorobarse con que, en el pleno desarrollo y ejercicio de su libertad de expresión, le manden a hacer puñetas.
Es lo que tiene la cultura, o su ausencia. Tú te lo has ganado, Rufianes, pero sigue...sigue probando suerte que al final seguro que la encontrarás.

8.9.06

COMUNICADO DE LA AVT frente a la claudicación ante ETA

LA AVT CONVOCA PARA EL PROXIMO DIA 1 DE OCTUBRE UNA MANIFESTACIÓN EN SEVILLA BAJO EL LEMA "RENDICION EN MI NOMBRE NO"
Animamos a todos los ciudadanos de bien a que se sumen a la convocatoria y marchen junto a las víctimas del terrorismo por las calles de Sevilla tras el lema "RENDICIÓN EN MI NOMBRE NO".

"Sevilla NO Conforme" acudirá a dicha manifestación con su propia pancarta bajo el lema "CADENA PERPETUA".

COMUNICADO DE LA AVT
La AVT, al objeto de expresar su rotunda oposición al proceso de cesión-negociación entre Batasuna-ETA y el Gobierno del Sr. Rodríguez Zapatero, ha procedido a convocar una manifestación bajo el lema "RENDICIÓN EN MI NOMBRE NO", que recorrerá las calles de Sevilla el próximo domingo 1 de octubre.
La presente movilización desea poner de manifiesto la voluntad mayoritaria de la sociedad española, contraria sin paliativos a que se realicen concesiones a los asesinos, y, en definitiva, a que el Gobierno de la Nación pague un precio político a los terroristas. Permitir impunemente lo anterior supondría la mayor afrenta posible a la memoria de las víctimas del terrorismo, y, por lo tanto, doblegar nuestro Estado de Derecho a los designios de un grupo de criminales.
Los recientes acontecimientos en el País Vasco y en la propia Audiencia Nacional demuestran que la actitud del Gobierno de la Nación conduce a trasmitir una imagen de debilidad frente a los terroristas, quienes además de continuar desarrollando periódicamente actividades de terrorismo callejero o ?kale borroka?, así como extorsionando sistemáticamente a empresarios y profesionales, se permiten desafiar la legalidad vigente y lanzar amenazas a los jueces y tribunales, así como a los gobiernos de España y Francia.
Desde la AVT consideramos que la actual situación refleja de manera nítida el proceso de rendición del Estado de Derecho frente a los asesinos de Batasuna-ETA, y queremos animar a la ciudadanía a que lleve a cabo una verdadera rebelión cívica frente al despropósito encabezado por el Sr. Rodríguez Zapatero. En este sentido, la AVT desea mostrar su solidaridad con el magistrado de la Audiencia Nacional Don Alfonso Guevara, quién ha sido gravemente amenazado en la jornada de hoy por el terrorista Ignacio Bilbao.
Desde la AVT nos preguntamos si este miembro de ETA, que ha dejado a las claras su voluntad de continuar asesinando, forma parte del grupo de presos de la banda terrorista, a los cuales califica el Gobierno presidido por Jose Luís Rodriguez Zapatero como ?hombres de paz? y ?dialogantes?. Como ha quedado demostrado una vez más, estos asesinos tan sólo entienden el lenguaje del terror, del asesinato, de la amenaza y de la extorsión. Por ello, animamos a todos los ciudadanos de bien a que se sumen a nuestra convocatoria y marchen junto a las víctimas del terrorismo por las calles de Sevilla tras el lema
"RENDICIÓN EN MI NOMBRE NO".

Contrebia Leukade



Contrebia Leukade es el nombre de una ciudad celtíbera que, poblada por arévacos, estaba caracterizada por sus estratégicas disposiciones defensivas, por el ardor guerrero de sus pobladores, y por ser, junto a Numancia, uno de los últimos reductos de resitencia frente al invasor romano.
Ocupaba una extensión que se enmarca en la Rioja Baja, a tres kilómetros de Aguilar del Río Alhama, a unos 5 o 6 de Cervera del Río Alhama, y cuyo centro neurálgico puede establecerse muy próximo, si no coincidente, con lo que actualmente es el pueblo de Inestrillas.
Los primeros Sáenz de Ynestrillas conocidos datan del año 1500, según la ejecutoria que mantiene mi familia, donde un tal Martín Sáenz, el de Ynestrillas, poseía varios cuerpos de ejército que le servían como a un señor feudal con su corespondiente extensión de terreno y su escudo de armas que mantiene y posee en herencia mi familia.
Todos los apellidos compuestos que comienzan por Sáenz de ...Heredia, Santamaría, Buruaga, etc, proceden de La Rioja.
Mi familia procede, naturalmente, del señorío de Ynestrillas, de quien cogió su nombre, que ha pasado durante generaciones de unos a otros miembros de la familia.
Conocí Inestrillas (allí lo escriben con I latina, aun cuando en la ejecutoria aparece unas veces con I latina y otras con Y griega, como Ysabel e Isabel) cuando sólo contaba con 7 u 8 años de edad, en el transcurso de una visita que realizamos con mis padres, y mi perro, un Gran Danés llamado Zar.
En el pueblito, no existe hotel, ni hostal, ni casa de hospedaje alguna así que, sus hospitalarios habitantes, concretamnete un matrimonio formado por una señora llamada Rosa y su marido, Rafael, nos alojaron en su casa tras saber quiénes éramos y qué nos había llevado a conocer nuestras verdaderas raíces celtibéricas en una aldea que portaba nuestro apellido.
Inestrillas, el pueblo, posee un hermoso castillo excavado en la ladera de una montaña, lo que nos da muestra del carácter guerrero y estratégico frente al combate que poseían los arévacos, mis antepasados.
Ni que decir tiene que el chorizo y el salchichón de allí resultan exquisitos al paladar y el vino, que no venden, ni embotellan, sino que conservan en sus bodegas, sin química ni extraños procesos de conservación, es extraordinario: a granel, servido directamente de sus barriles, mediante un embudo y un colador.
Me enorgullece saberme descendiente de un pueblo de guerreros que plantó cara al enemigo invasor, a la sazón los romanos, hasta perecer todos, tras causar muchos miles de bajas al enemigo.
Dios permita que, cuando perezca, lo haga del mismo modo.

6.9.06

Teatro ¡¡¡ESPAÑOL!!!

Español, sí, aunque te fastidie; español, porque eso y no otra cosa somos los que habitamos en España; español, porque no sólo es un equipo de fútbol, que también, sino un sentimiento, una forma de ser, de pensar, de comportarse, de mirar la vida y de contemplar al resto del mundo.
Es también la española una manera de ser, además de que cuando besa es que besa de verdad; es una bella mujer, por lo general morena, de curvas bien señaladas, de carácter firme, y de una femineidad dignas de alabanza y encomio.
Pero tú, Rubianes, no sólo eres un rufián de baja estofa, sino un pérfido, un apátrida, un renegado, eres Pepe Rufianes, al que no se le ha procesado por ultrajes a la Nación e injurias a la bandera, a España y a los españoles porque en esta España nuestra, el fiscal general del Estado es tan rufián como el propio Pepe Rufianes.
Pero ahora estás en Madrid, Pepe Rufianes, y seguro que introducirás tu venenosa lengua en alguna cavidad de tu anatomía donde te quepa bien y seguro que aún queda lugar para algún que otro miembro.
El día 19 deSeptiembre sonarán las campanas en la capital de ESPAÑA, sí de España, Rufianes, porque ese día, si Dios quiere, tocarán a rebato, y para tí será fiesta, quizá el día de San Martín.

5.9.06

Holocaustos Israelitas

El pueblo judío, esa víctima a lo largo de la historia de la humanidad; quien protagonizó el gran Éxodo, durante tantos años, por el desierto; el Pueblo Elegido, aquél que buscaba la Tierra Prometida, por fin la encontró, o así se le permitió cuando, a mediados del siglo pasado, se propició y reconoció el nacimiento del Estado de Israel.
Y ¿qué fue lo que hizo este pueblo acostumbrado a la huida y a la peregrinación en busca de una tierra dónde vivir?¿Qué hizo este pueblo tan acostumbrado al sufrimiento y a la tortura; a las muertes por inanición, a las cámaras de gas y a los hornos crematorios?¿qué hizo este pueblo tan acostumbrado al dolor que podría ponerse en el lugar del débil sin ningún esfuerzo, ya que siempre jugó ese papel?.
Pues lo que hizo es, ni más ni menos que disparar contra todo lo que se menea a su alrededor; declarar su guerra santa a cúantos países tiene en su entorno, es más, intentar echar de su derredor a cuantas naciones poblaban esos territorios desde tiempo inmemorial, ejerciendo la tortura y la más profunda degradación moral, disparando contra poblaciones civiles, a golpe de misil, cada vez que alguno de sus soldaditos, los mejor equipados del mundo, recibía una pedrada en su casco.
Israel mata, asesina, masacra a todas las naciones de su entorno. No se enfrenta contra ejércitos regulares, sino que destroza las poblaciones civiles, en sus paupérrimos asentamientos, en sus chaboleros de paja, madera y cartón. Posee el ejército más poderoso del mundo y también los dirigentes con menos escrúpulos, más sanguinarios, más ególatras, más cobardes y más ladinos.
Ahora ha vuelto a reabrir su frente de lucha conta el sur del Líbano, que bombardea y masacra con la excusa de perseguir a los combatientes de Hezbollah, el Partido de Dios, de antigua tradición, y de ejemplo de integridad en su fe. Son chiítas, fundamentalistas, aliados y adalides de Irán, pero pueblo, pueblo con mayúsculas, de los que sacrifican hacienda, familia y comodidades para enfrentarse al Estado más sádico de la Historia de la Humanidad: ISRAEL.
Conocí a un destacado miembro de Hezbollah hace algunos años, en prisión, y llegué a trabar con él una profunda amistad que hemos mantenido durante años. Él consiguió escapar y volvió a su patria, el Líbano a seguir combatiento. No en vano era el comandante en jefe de sus milicias.
Ahora el gobierno español envía a nuestros soldados a una región en plena guerra, la biológica, y química que desarrolla Israel con sus misiles de largo alcance, frente a los diparos de AK~47, los conocidos Kalasnikov de los milicianos de Hezbolláh. Y nos dicen que van en una misión de paz.
Ojalá me equivoque pero este gobierno de Zp y Rubalcaba y todo el atajo de traidores que lo compone, será responsable directo si, Dios no lo quiera, alguno de nuestros soldados vuelve... en una bolsa de plástico.

4.9.06

Dejar de fumar es fácil, si sabes cómo

Éste es más o menos el título del libro que me he venido leyendo, por vigésimo sexta vez, esta tarde durante el viaje de regreso de Benicasim. He llegado hace apenas un par de horas e introduzco este artículo, aunque ya son las dos de la mañana, porque durante el fin de semana habréis notado que ninguno he añadido. ¿La razón?: Pues este inesperado viaje a Benicasim, no de vacaciones, ni la playa he tocado, sino para visitar a mi abuela, la madre de mi madre, Mamina, como ella gusta que le llamen, pues siempre odió el trato ese de abuela, que debe sonar a vieja.

Hace unos días Mamina iba caminando por la calle, del brazo de mi madre, que es su hija, y tropezó en un escalón dando un traspiés y propiciando un morrocotudo trompazo que le ha dejado todo el cuerpo amoratado, incluida su todavía bella y tersa cara, cual si fuera un boxeador. Afortunadamente no ha tenido consecuencias graves, salvo los morados por todo el cuerpo, cierto dolor en el pecho cuando tose y una fractura de maxilar superior, pero se mantiene íntegra y animada pese a lo muy coqueta que siempre ha sido, y evoluciona con rapidez, no en vano De Armas se apellida.

Hoy domindo, bueno, ya ayer, he regresado a Madrid, y como os venía diciendo más arriba, le ha tocado enésima lectura al librito que, para no ser injusto, reconozco que me ha ayudado a dejar de fumar un montón de veces. Tantas como he tenido que releérlo de nuevo. Por ello lo tengo requetesubrayado, cada vez en un color y podría decirse que casi me lo sé de memoria, pero hay que leerlo.

Hay que leerlo porque, en realidad, no te aporta prácticamente información nueva sino que es una especie de contralavado de cerebro para conseguir que uno adopte la disposición mental y psicológica adecuada para dejar de fumar sin esfuerzo. Yo ya lo he hecho, otra vez. Pero ésta, ésta ...
¡¡¡ES LA REFINITIVA!!!.

1.9.06

Bienvenidos al nuevo curso político

Comienza el nuevo curso, el escolar y tambien, cómo no, el político que nos trae muchos y muy trascendentes temas que iremos tratando desde esta página con el necesario interés.
La mayoría de los asuntos son de gran relevancia y buena parte de ellos, de enorme preocupación.
Por un lado tenemos las posiblemente trucadas y de cuyos resultados no esperamos nada bueno elecciones en Cataluña. Veremos cómo de fraudulento se va desarrollando todo el proceso, pero no le quitaremos la vista, de momento sólo la vista, de encima.
Por otra parte nos encontraremos con el inicio de la precamaña de las elecciones municipales de 2007, que acapararán buena parte de nuestra atención.
Un tercer asunto es el llamado "proceso de paz" de Zapatero y su vergonzante claudicación ante ETA, lo que nos pone en línea con el nuevo intento de legalización de ETAHB, con el nombre de paja de turno.
Ocupará también nuestra atención las evoluciones, siempre consensuadas, suavecitas e hipócritas de Rajoy y su cada vez más cochambroso PP.
Y como guinda a un mes cargadito de acontecimientos, como el del famosos juez estrellado Garzón y la sustitución de Montilla en el gobierno, nos encontramos nada menos que con la finalizacón de la instrucción del sumaro del 11~M y su colocación en la parrilla de salida de cara al macrojuicio correspondiente.
Ninguno de estos acontecimientos promete nada bueno. Pero para eso estamos. Para denunciar lo que corresponda y para oponernos y decir NO ante los chantajes y los fraudes.
Benvenidos todos.