28.7.06

Asociación "Comandante Ynestrillas" y "Auxilio Azul"

Esta última semana ha sido de intensa y muy trascendente actividad a la par que de fructíferas y satisfactorias gestiones.
Por un lado ha nacido la Asociación Comandante Ynestrillas, con entidad jurídica propia y con tres socios fundadores que asimismo ocupan los siguientes puestos:
Presidente: Ricardo Sáenz de Ynestrillas
Vicepresidente: Martín Sáenz de Ynestrillas
Secretario: Marisa L. Alonso
Su actividad será de índole cultural, intelectual, de formación, agitación, adoctrinamiento, reivindicación, HOMENAJE y, en general, todas aquellas funciones que, al servicio de la Verdad Histórica, el Bien Común y la Justicia Social, en el contexto del hacer patriótico, tengan cabida y lugar.
Por otra parte, el Auxilio Azul, que ya goza de entidad jurídica y soberana. En este caso la presidenta es, como antaño, siguiendo con una tradición memorable, una mujer, Marisa L. Alonso, quien es, a todas luces, digna heredera histórica y representante de tal ingente labor a desarrollar.
Haré un poco de Historia, en palabras de Pilar Primo de Rivera:
"En Agosto de 1936, Maria Paz Unciti y un reducido número de camaradas habían puesto los cimiento de lo que, pasado el tiempo sería el "Auxilio Azul". Su principal labor era buscar alojamiento en embajadas y casas particulares a buen número de personas cuya vida corría grace riesgo por su significación falangista o simplemente de derechas.
Durante bastante tiempo prosiguieron esta labor con eficacia, y la necesidad de proporcionar alimentos a alguna de estas personas escondidas les obligó a buscar fondos con gran urgencia.
Con dinero se conseguía comida, se obtenía la complicidad de algunas personas, se facilitaban documentos falsos, se salvaban vidas...
La obra había ido ampliándose hasta que, en noviembre de 1936, se produjo un derrumbamiento de esta labor.
Maria Paz fue asesinada por los rojos a los 18 años de edad. Cayó en acto de servicio ya que fue sorprendida cuando buscaba refugio para un camarada.
Pero pasados los primeros momentos de desconcierto se continuó la tarea bajo el mando de Carina Unciti, hermana de Maria Paz. Aumentó el número de colaboradores, aumentaron las recaudaciones, todo dentro de la más rigurosa clandestinidad para evitar nuevos peligros y nuevas víctimas".
¡COMANDANTE YNESTRILLAS Y MARIA PAZ UNCITI! ¡¡¡PRESENTES!!!.
Que Dios les de el eterno descanso y a nosotros nos lo niegue hasta que sepamos ganar para España la cosecha que sembró su muerte.

25.7.06

¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!

Santiago Apóstol, a quien hoy conmemoramos, es el patrón de España. Él es Santiago el Mayor, el de los Evangelios, hijo de Zebedeo y Salomé y hermano de Juan.
Santiago y Juan fueron llamados por Jesucristo los Hijos del Trueno. Jesucristo les preguntó si serían capaces de beber el mismo cáliz que El iba a beber y ellos contestaron: "possumus!" -¡podemos!.

Santiago propagó el Evangelio por la antigua Hispania ~que para información de algunos filólogos no nació en 1812 ~ concretamente en Cesaraugusta -Zaragoza-.
Fue hecho mártir al regresar a Jerusalén tras cuya muerte sería trasladado por sus discípulos y depositado en Compostela -el campo de la estrella-, donde toda Europa lo continua venerando.

La tradición
del Matamoros se remonta a Ramiro I (muerto en 850) que sucedió en el trono de Asturias y León a su tío Alfonso el Casto (muerto en 842). Ramiro I que estaba en Bardulia (antiguo nombre de Castilla la Vieja) no quiso entregarles a los moros las cien doncellas que exigían como tributo a los cristianos y se encontró frente a frente con la morisma en Clavijo.
En la víspera de la batalla se le aparece en sueños el Apóstol Santiago. Santiago le comunica que ha sido designado por Dios como Patrón de las Españas y le pide que lo invoque en la batalla. Los cristianos luchan al grito de "¡Dios ayuda a Santiago!", y los moros son vencidos.

Años más tarde, en la batalla de Hacinas, entre el moro Almanzor y el Conde Fernán González (muerto en el 970), Santiago vuelve a aparecérsele, animándole y dándole su amparo y protección.

Los Ejércitos de Fernán González consiguen de nuevo otra victoria frente al moro al grito de "¡Santiago y cierra España!.
Santiago ofrecerá su patronazgo y aval en muchas otras apariciones a los cristianos frente al enemigo moro, alcanzando, merced a su protección, la liberación y Reconquista de España.
En el siglo II, los moros de Coimbra sucumbieron también, después de un prolongado asedio, y las huestes de Fernando I el Grande, rey de Castilla, tomaba su mezquita, en la cual, convertida en Catedral, fue armado caballero Rodrigo Díaz de Vivar, quien luego sería el Cid Campeador.
Durante años, el Día de Santiago, Patrón de España, fue conmemorado como fiesta nacional. Hoy día , para muchos de nosotros, Santiago ApóstoL sigue representando, junto a Don Pelayo y la Virgen de Covadonga, el acicate y estímulo para llevar a cabo una nueva Reconquista en la que consigamos para España su auténtica Unidad y, desde luego, su LIBERTAD.
Hoy, más que nunca, ¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!.

23.7.06

El furor del converso

De un tiempo a esta parte parece que el Partido Popular - aquél que hablaba del Estado Español y no de España o de la patria; el mismo que inició la claudicación frente a ETA que ZP está consolidando; el mismo que excarceló etarras y acercó a más de cien a sus lugares de nacimiento; quien aceptó el asesinato de niños aún en el vientre de su madre; quien pactó con los separatistas igual o más que Felipe González, y así un largo etcétera - ha cambiado su forma de expresarse, sus conceptos, sus prioridades y hasta sus objetivos.
Podríamos decir que se ha vuelto más papista que el Papa, y que de repente le ha entrado el furor patriótico. Sus antes aliados se han vuelto, por arte de magia, sus enemigos. La bandera nacional es símbolo prioritario en cualquier acto y las negociaciones, que ellos iniciaron, son ahora nefastas.
No hay como observar los cambios de actitudes cuando uno pierde el poder y el gobierno. Todo cambia y los amigos de antes, en manos de otros son, de forma ignota, criticables enemigos.
Ellos, que votaron a favor de condenar los crímenes del franquismo y que abjuraron de todo cuanto le pudiera represenar, pretenden ser ahora el baluarte del patriotismo y la defensa de la memoria histórica española y nacional.
No sé a quien conseguirán engañar pero su hipocresía y su mentira es clara y manifiesta. Si alguien piensa que la unidad, integridad, soberanía y libertad de nuestra patria pasa por el PP, se engaña a sí mismo y, lo que es peor, se engaña por que quiere.
Al final, será el pueblo español quien, recuperando la reciedumbre de sus antepasados y las raíces guerreras que hicieron de España un imperio, conquistará la libertad y la unidad de nuestra sagrada Nación.
Y si no, al tiempo.

21.7.06

Valle de los Caídos

Hace unos días publicaba este artículo desde esta página:

"Hoy es 18 de Julio. Todos lo sabemos.
Se conmemora hoy lo que, hace la friolera de 70 años, supuso el alzamiento de la mitad de un pueblo, los defensores de España, contra los promotores de la AntiEspaña.(...)

(...)Por un lado quienes deseaban la España fiel a sus raíces católicas y cristianas. La España fiel a su Historia y a su devenir como pueblo.
La España leal a sus ancestros, a sus héroes, a su unidad, grandeza y libertad; leales a su independencia, a su soberanía, a su integridad, a su identidad, a su existencia espiritual, que trasciende hombres, siglas grupos y tiempos, porque está concebida como una MISIÓN(...)

(...)Por otro lado los defensores del ¡Viva Rusia! y el ¡MUERA ESPAÑA!:
Quienes quemaban iglesias y fusilaban Imágenes Sagradas; quienes asesinaban religiosos y monjas, después de violarlas, por el mero hecho de serlo; los sicarios del régimen stalinista en España; los que convirtieron nuestra Patria en un campo de experimentación para comprobar la posibilidad de la transformación de Europa toda en un satélite bolchevique al servicio de Rusia.(...)
El monumento que simboliza tal Cruzada, EL VALLE DE LOS CAÍDOS, conserva cuanto de sagrado e intocable puede defender un hombre, su DIOS y su PATRIA.
Acoge su Basílica, Templo Sagrado de la Fe Católica y Cristiana y, también, sus lápidas, aquéllas bajo cuyas losas se encuentran los restos mortales de cuantos dieron su vida por la Fe y por España.

Junto a las veneradas y venerables lápidas de José Antonio Primo de Rivera y de Francisco Franco, se encuentran las de otros muchos camaradas y las de otros que, sin serlo, fueron fieles a su ideal y consecuentes y comprometidos hasta la muerte; son aquéllos que fueron patriotas también, a su manera, y cayeron engrosando las filas del bando republicano.

Por ello el Valle de los Caídos, concita en sí mismo la concordia entre españoles y el homenaje al heroísmo, el compromiso y el patriotismo.

Tengo, además, razones personales para preocuparme por la PROFANACIÓN DE TUMBAS que se propone hacer el Gobierno: mi bisabuelo (cuya foto, asesinado, habéis podido ver en las primeras páginas de mi recién publicada autobiografía), tras ser asesinado en las sacas de Aravaca y enterrado en las fosas de Paracuellos, fue posteriormente trasladado a nuestro sagrado Valle de los Caídos.

Cualquier proyecto, sea de ley o no, para la profanación de cadáveres me resulta repugnante. Más, si se hace en el terreno sagrado de una Basílica. Y llega hasta el punto de lo inadmisible, por abominable y execrable, si tal profanación representa la expoliación y la eliminación de los más altos valores de los que un hombre puede hacerse portador, su Dios y su Patria.

Cualquier iniciativa para enfrentarse a tan humillante y aberrante indignidad contará con todo mi apoyo y colaboración.

20.7.06

Versos, dedicados, del camarada Jacobo Ávila

Versos a Ricardo Ynestrillas (Por Jacobo Ávila)

Ricardo Camarada, no todo está perdido,
aún quedan los leales, nosotros tus amigos,
los que luchamos solos, sí solos, pero unidos,
aquellos que a tu lado todo lo compartimos.

Aprendimos a luchar y nunca Jamás rendirnos,
fuimos más, más valientes que el cobarde enemigo,
mas por favor, no pienses que aquello no sirvió,
risas, himnos, canciones, siempre buen humor

... y preciosos discursos y camaradería,
yo siempre disfruté tu grata compañía,
mas cómo colofón a aquella Gran Campaña,
libre alegre orgullosa, en lo alto del Peñón, ¡la Bandera de España!

Ricardo Camarada, no todo está perdido,
aún quedan los leales, nosotros tus amigos,
aún quedan esperanzas, ilusión, Patria, amor
a tu vera estaremos siempre, en cada ocasión.

Nos enseñas tu vida,
cómo un libro abierto, que
pretende ser, una nueva palabra,
un beso, un susurro,
una canción de amor,
un grito en el desierto, una Bandera al viento...

Antorchas encendidas, bajo la noche clara,
sobre el azul del mar, hogueras y fogatas, calientan e iluminan,
nos muestran el camino del eterno Ideal
mas despiertan conciencias y suman voluntades
y ya la luz del día comienza a despuntar.

Todo aquél que te lea, se sorprenderá,
verá al hombre, al patriota, al Ricardo normal
y serán cientos, miles, y muchos, muchos más...
español de toda clase y condición social

Verdades cómo puños, cómo manos alzadas
cual brazos extendidos, al Cielo infinito
que es cómo se saluda con franqueza al amigo
el entrañable abrazo al viejo Camarada

Y tú dices Verdad, la Verdad lo es siempre,
la sinceridad, la forma de narrar,
tu estilo valiente, sencillo, claro,
yendo directo al grano,

eso al final convence,
sino, ya lo verás...


Criticas el Sistema, con toda la razón,
por falso, mentiroso, manipulador,
por injusto, corrupto y por Alta Traición
por cobarde, tramposo y por antiespañol.

El Sistema es la Nada! ...

España es otra cosa,
es luz, es alegría,
la dulce compañía de novia enamorada,
Trabajo, armonía, Justicia y Libertad.

Es la infancia feliz,
la risa de un niño,
que juega ilusionado,
con todos sus regalos
rodeado de cariño.
al calor del hogar....

Queremos esa España,
cargada de esperanza,
repleta de ambición,
una Juventud sana,
rebelde y entregada,
capaz de combatir,
de luchar y morir !...


~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Elegía al Comandante Ynestrillas

Seguiré luchando por la España
que él peleó, soñó y amó.
La Familia, la Fé, la Tradición,
la España Nacional, patriótica,
tenaz, fuerte, unida, poderosa,
de su Historia orgullosa,
la España Imperial, Gloriosa
pero Jamás vencida,
dispuesta, combativa...
la España Nacional-Sindicalista,
la del Trabajador, Agricultor, Obrero
que construye con tesón y esmero,
con sudor, e ilusión la Patria del mañana,
la nuestra, Gran Nación,
el Pan de su sutento,
y para con esfuerzo,
buena siembra plantar
para que España obtenga,
su singular camino,
su Genio, su Destino,
su Esencia, Libertad
Amor, Justicia y Paz.

19.7.06

Militares moñas


Primera boda gay en el Ejército
EUROPA PRESS

SEVILLA.- Dos militares homosexuales del Ejército del Aire destinados en la Base Aérea de Morón de la Frontera (Sevilla), los dos Alberto de nombre, se casarán el próximo mes de septiembre en el Ayuntamiento de la capital hispalense, en la que supondrá la primera boda gay en el Ejército español.
El propio alcalde de Sevilla, el socialista Alfredo Sánchez Monteseirín, oficiará la boda, a la que también está invitado el secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE, Pedro Zerolo, que en los últimos meses ha asesorado a la pareja, según informó uno de los contrayentes.
Alberto, natural de Sevilla, conoció a su novio en 2002 durante una noche en Madrid, ciudad de nacimiento de su pareja. Tras distintos destinos, en la actualidad trabajan "puerta con puerta" en las instalaciones militares de Morón.
La pareja es consciente de la repercusión que tendrá la noticia pero no les importa que "militares de la vieja escuela se echen las manos a la cabeza", según ha declarado el militar sevillano. "Sabemos que estamos en el Ejército y que es complicado, porque no soy jardinero sino militar, y sé que habrá superiores que me harán la vida imposible, que ya lo están haciendo", confesó Alberto.
El soldado sevillano relató que remitieron una carta a la Presidencia del Gobierno para interesarse por las posibles consecuencias de la boda pero la contestación les dejó tranquilos. "Nos preocupaba qué podría ocurrir, si nos podrían, por ejemplo, cambiar de destino por casarnos, pero nos respondieron que, atendiendo a la Ley, no pasa nada, como si fuéramos astronautas", bromeó Alberto.
A la boda asistirán unos 40 compañeros de los militares, aunque son conscientes de que en la base aérea también hay a quien no le ha gustado nada la noticia. Alberto lamentó las amenazas y los comentarios "casi homófobos" de quienes trabajan a diario con ellos, algunos, mandos superiores. "A nadie le importa con quién me case, yo voy todos los días a trabajar y cumplo con mi profesión", subrayó.
A pesar de las críticas, el futuro matrimonio tiene decidido el enlace aunque no se pondrán el uniforme militar para la ceremonia, ni comprarán tampoco el traje de gran gala del Ejército del Aire, que cuesta unos 300 euros. "Me advirtieron de que tuviera cuidado si me casaba vestido de militar aunque no sé por qué, si vengo de una familia de origen militar que se casó de militar, por qué yo no", se preguntó Alberto.
Pedro Zerolo les ofreció ejercer de intermediario con el Ministerio de Defensa para que se vistieran de uniforme ese día pero Alberto decidió finalmente, por estética, que ese no era el traje que le apetecía lucir.
El militar habló del interés de revistas y programas de televisión, "incluso con generosas ofertas económicas", para anunciar la boda pero la pareja rechaza generar un negocio con su enlace por respeto a sus familias. Los jóvenes militares desean una boda familiar aunque la excepción la han tenido con la invitación a dos famosos, Jesús Vázquez y Boris Izaguirre, que aún no han contestado al ofrecimiento.

Repugnante espectáculo que se comenta por sí mismo. Militares moñas, dos palabras que no encajan dentro de la misma frase. Como tampoco encajan, salvando las distancias a años luz, la de los patriotras españoles de Perú, Ecuador, Venezuela o Marruecos.

No son patriotas, son funcionarios, mercenarios buscando una salida profesional o económica a sus vidas. El ejército de los pobres, pues las familias pudientes, se abstendrán de tener que jugarse la vida por nada del mundo.


El Estado español ha despojado a sus ciudadanos del derecho pero también y sobre todo del DEBER, de defender a su Patria, y de la obligación de saber como hacerlo.
Si Andorra, Malta o Mónaco tuvieran una milicia, podrían conquistar la que fue ~¡qué tiempos! ~ la nación más importante del mundo.
Pobre España, que si ha decidido suicidarse no sé muy bien a dónde mirar para encontrar HOMBRES dispuestos a impedirlo. YO LO ESTOY. AUNQUE ME CUESTE LA VIDA. PALABRA.

18.7.06

Hoy es 18 de Julio

Hoy es 18 de Julio. Todos lo sabemos.
Se conmemora hoy lo que, hace la friolera de 70 años, supuso el alzamiento de la mitad de un pueblo, los defensores de España, contra los promotores de la AntiEspaña.
Se enfrentaban así quienes mantenían dos concepciones diferentes sobre lo que debía ser España:
Por un lado quienes deseaban la España fiel a sus raíces católicas y cristianas. La España fiel a su Historia y a su devenir como pueblo.
La España leal a sus ancestros, a sus héroes, a su unidad, grandeza y libertad; leales a su independencia, a su soberanía, a su integridad, a su identidad, a su existencia espiritual, que trasciende hombres, siglas grupos y tiempos, porque está concebida como una MISIÓN; una misión que trasladar al mundo como el proyecto común de un pueblo con una unidad de destino, que camina unido y empuja al futuro en la misma dirección, como un sólo hombre, como un ariete frente a sus enemigos de fuera y los de dentro.
Por otro lado los defensores del ¡Viva Rusia! y el ¡MUERA ESPAÑA!:
Quienes quemaban iglesias y fusilaban Imágenes Sagradas; quienes asesinaban religiosos y monjas, después de violarlas, por el mero hecho de serlo; los sicarios del régimen stalinista en España; los que convirtieron nuestra Patria en un campo de experimentación para comprobar la posibilidad de la transformación de Europa toda en un satélite bolchevique al servicio de Rusia.
La guerra civil, ~ que fue Cruzada, pues se luchaba también y fundamentalmente por el mantenimiento de la concepción del mundo desde el punto de vista de los seguidores de la Cruz, los cristianos y católicos, frente a sus enemigos ~ no comenzó en el 36.

Lo hizo en el 34, tras la revolución de Asturias, después de la cual los desmanes, las ofensas a la Patria y el combate contra sus defensores, asesinándolos cobarde y salvajemente por la espalda o sacándolos a rastras de sus casas, en pijama, para descerrajarles dos tiros en alguna tapia ~ que esto y no otra cosa eran los famosos paseos ~ se hizo lo común y corriente por aquellos días.
En una época en la que el separatismo se imponía, como lo hace ahora; donde desde los escaños del Parlamento se podían realizar amenazas de muerte contra algunos diputados ~ como la realizada por la Pasionaria a Calvo Sotelo, que sería inmediatamente asesinado ~, amenazas que se irían cumpliendo una tras otra; donde se abogaba por el aborto; la anarquía, la huelga, el atraco, la delincuencia, el asesinato, la revancha, el rencor y el odio, no podía, no cabía ofrecer alternativa distinta que la de combatir tamaña exhibición de libertinaje, caos, revueltas contra la Patria y sumisión a la Madre Patria Rusia, con un alzamiento, sí, pero militar y popular al mismo tiempo.

El pueblo entero se alzó en armas contra quienes deseaban destruir todo lo que de valiosos y sagrado puede desear cualquier hombre bien nacido, su Dios y su Patria.

Hoy conmemoramos ese glorioso alzamiento que liberó, no sólo a España sino a toda Europa, de caer bajo las garras del comunismo internacionalista y apátrida.

Franco acaudilló ese alzamiento, pero fue el pueblo español, orgulloso de serlo quien derramando su sangre y empeñando su vida, se hizo acreedor de esa victoria que, como todas, sólo Dios la otorga.

España, pueblo desmemoriado por excelencia, ha olvidado aquellos acontecimientos que empujaron a España, inexorablemente a una guerra fratricida.

Pero los pueblos que olvidan su Historia están condenados a repetirla.

Y España, hace ya tiempo, se dirige de forma ineluctable por la difícil pero peligrosa e ineludible pendiente que nos conducirá, a no mucho tardar, a repetir nuestra Historia.

Hoy 18 de Julio, recordamos a nuestros héroes y a nuestros caídos y rogamos a Dios para que nos de fuerza y coraje para, en un alarde de patriotismo, entrega y compromiso, por Dios y por España, nos haga acreedores de una nueva victoria.

Por un nuevo alzamiento popular y nacional, ¡VIVA EL 18 DE JULIO!, ¡VIVA CRISTO REY! Y ¡ARRIBA ESPAÑA!.

17.7.06

Nuevo ingreso en prisión de un verdadero CAMARADA

Nuestro CAMARADA Emilio ha ingresado en prisión.

La Causa de este ingreso es la misma que ha llevado, hace unas semanas, a la cárcel a nuestros otros tres CAMARADAS Pedro Pablo, Íñigo y Ochoa, cuya imagen se muestra en esta página y su libertad se exige.

Con Emilio no va a ser diferente. Las aportaciones del AUXILIO AZUL son para todos aquellos verdaderos CAMARADAS que pasen por la casi inevitable fase del ingreso en prisión. Nuestras adhesiones y muestras de solidaridad deben materializarse en hechos y/o en transferencias bancarias con periodicidad mensual a la cuenta del AUXILIO AZUL. De este modo las comisiones que supondrían las domicialiciones no se descontarán de las contribuciones, sino que serán descontadas de la cuenta del camarada contribuidor.

Quienes conocemos a Emilio y hemos combatido, sí, he dicho combatido, junto a él, sabemos de su reciedumbre, de su valentía y de su honor. Participó activamente en la Campaña Reconquistemos España de la Alianza por la Unidad Nacional, y arriesgó su vida en cada uno de esos viajes a la vascongadas más radical y a la Cataluña borroka, entre otros.

Desde aquí le dedico todo mi apoyo, solidaridad y camaradería.
Camarada Emilio, tú tampoco estás sólo. NESCAFE.

16.7.06

Elegía A Ramón Sijé (de "El Rayo Que No Cesa)

Yo quiero ser llorando el hortelano
de la tierra que ocupas y estercolas,
compañero del alma, tan temprano.

Alimentando lluvias, caracolasy órganos
mi dolor sin instrumento,
a las desalentadas amapolas
daré tu corazón por alimento.

Tanto dolor se agrupa en mi costado,
que por doler me duele hasta el aliento.

Un manotazo duro, un golpe helado,
un hachazo invisible y homicida,
un empujón brutal te ha derribado.

No hay extensión más grande que mi herida,
lloro mi desventura y sus conjuntos
y siento más tu muerte que mi vida.

Ando sobre rastrojos de difuntos,
y sin calor de nadie y sin consuelo
voy de mi corazón a mis asuntos.

Temprano levantó la muerte el vuelo,
temprano madrugó la madrugada,
temprano estás rodando por el suelo.

No perdono a la muerte enamorada,
no perdono a la vida desatenta,
no perdono a la tierra ni a la nada.

En mis manos levanto una tormenta
de piedras, rayos y hachas estridentes
sedienta de catástrofes y hambrienta.

Quiero escarbar la tierra con los dientes,
quiero apartar la tierra parte a parte
a dentelladas secas y calientes.

Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Volverás a mi huerto y a mi higuera:
por los altos andamios de las flores
pajareará tu alma colmenera
de angelicales ceras y labores.

Volverás al arrullo de las rejas
de los enamorados labradores.

Alegrarás la sombra de mis cejas,
y tu sangre se irán a cada lado
disputando tu novia y las abejas.

Tu corazón, ya terciopelo ajado,
llama a un campo de almendras espumosas
mi avariciosa voz de enamorado.

A las aladas almas de las rosas
del almendro de nata te requiero,
que tenemos que hablar de muchas cosas,
compañero del alma, compañero.

( Miguel Hernández -10 de enero de 1936)

15.7.06

Memoria histórica con un ojo tuerto

Bajo el el eufemismo diabólico de la ley de la memoria histórica se pretende, antes de que termine el mes, revolver y tergiversar nuestra historia, nuestro pasado y nuestras vidas generando más odio, más rencor, más puntos de enfrenamiento entre españoles y, en general, lo que se ha dado en llamar más guerrracivilismo.
En un país donde el gobierno no tiene memoria tan siquiera para los más de un millar de hombres, mujeres y niños asesinados en teóricos tiempos de paz, sentándose a dialogar y negociar - es decir, claudicar - con ETA BATASUNA, tratar de resucitar y remover los viejos fantasmas del pasado no creo que sea sino contraproducente y generador de viejos rencores.
Todos tenemos muertos a los que no se les ha hecho ni justicia ni recuerdo. Y no hablo de los que cayeron en el frente. Hablo de los miles de religiosos asesinados; de las monjas violadas y asesinadas; hablo del Madrid de las checas de Carrillo, aún no juzgado por la masacre, verdadero holocausto, de Paracuellos del jarama.
Franco, si algo tuvo es, sobre todo, generosidad en la Victoria y cualquier intento de remover viejas heridas no hará sino hacer que los españoles comiencen a deslizarse por la peligrosa e irreversible pendiente de la confrontación civil.
Más le valía al gobierno no seguir jugando con fuego.

14.7.06

Iberia se sale con la suya

Afortunadamente las huelgas que mantenían los pilotos de Iberia ha sido desconvocada después de alcanzar un acuerdo con la compañía en el que se les garantiza que no habrá despidos colectivos por el hecho de crear una compañía, pero de menor envergadura, llamada Catair, para los vuelos de corta y media distancia, participada por la Compañía Iberia.
Los grandes perdedores han sido, como siempre, los ciudadanos españoles, miles, que han debido suspender sus vuelos, modificar sus planes o perder para siempre sus vacaciones.
Al fin y al cabo, los pobres pilotos de Iberia sólo cobran unos 12.000 euros mensuales, y, claro, deben proteger sus derechos.
Ver para creer.

13.7.06

De nuevo los trabajadores en pie de guerra

De nuevo, un grupo de trabajadores, cien en este caso, que temen pos sus puestos de trabajo, tiene que acudir a la reivindicación y defensa de sus empleos, en virtud del empecinamiento de los sucesivos gobiernos liberales - en este caso el PSOE - de privatizarlo todo.
En este caso le ha tocado el turno a los astilleros Izar de Gijón, cuyos trabajadores se han visto obligados a cortar el puerto del Musel para que sus justas reivindicaciones tengan la repercusión que necesitan y para exigir que se cumplan los acuerdos con La SEPI.
El gobierno es tan consciente del daño y la injusticia que comete que se ve en la tesitura de ocultar, de forma deliberada, los nombres de las supuestas empresas que van a hacerse cargo de los astilleros.
Los bravos trabajadores de los astilleros de Gijón, con los que, desde esta página, me solidarizo profundamente, así como con las familias de quienes se vean afectados por la privatización, perdiendo sus puestos de trabajo, están demostrando, una vez más, que con los trabajadores, con los ingresos de sus familias, y con el pueblo español, no se puede jugar.
La política de privatizaciones no hace sino generar conflictos, desempleo y protestas. Como nacionalsindicalista, vaya todo mi apoyo para quienes ven peligrar su economía familiar.
A no mucho tardar, por mor de las concesiones a los Estatutos de índole separatista y al desmebramiento de España, muchos otros trabajdores tendrán que echarse a la calle para, por la forma que sea, proteger sus trabajos y con ellos la estabilidad familiar.
El recorte de libertades que el gobierno de Zapatero está protagonizando, en todos los ámbitos, es patente y manifiesto, y lo reconocen incluso los propios votantes del PSOE, y buena parte de sus afiliados.
De seguir así, en breve veremos como la barricada, los neumáticos ardiendo y, en general, el pueblo en pie de guerra, será el pan nuestro de cada día.
Con tu pan te lo comas, Zapatero.

12.7.06

¡Por una Nueva Reconquista!

Ayer tuve el inmenso placer y honor de poder visitar a la Santina, la Virgen de Covadonga, cuna de España, de la Reconquista frente al moro invasor, y amparadora del Rey Don Pelayo, primer rey de España quien, con un puñado de hombres, de combatientes - que, como decía Spengler, son los que al final salvan siempre la civilización - comenzó la ingente tarea de recuperar la nación perdida.
Después de un hermoso recorrido entre la siempre frondosa topografía de Asturias, llegamos, mi familia y yo, a los pies del Monasterio de Covadonga, frente a cuya belleza se encuentra la estatua pétrea, como su carácter, del bravo, valiente y ardoroso Don Pelayo, Caudillo, por la espada y la Cruz, de nuestra nación milenaria.
Frente a los intelectuales de la extrema derecha liberal, que reducen nuestra Historia a la fecha en la que se creó la primera Constitución, en 1812, insultando a la inteligencia de cuantos sabemos, conocemos y amamos el concepto de nuestra Patria desde que las tribus que la poblaban, encontraran una Causa por la que luchar, unidas, frente al invasor romano; nosotros sabemos que, si era Reconquista, es porque había algo que reconquistar, y porque ese algo, que antes ya existía, se había perdido.
Nosotros, que reconocemos los orígenes de España desde que los celtíberos y los cántabros y los astures, y tantas otras tribus, unificaron su destino para la forja de nuestra nación, reconocemos asimismo a Don Pelayo, como el primer rey español, considerada España como una nación soberana, independiente y católica, religión, le guste o le disguste a quien sea, que está indislublemente unida al nacimiento y devenir de nuestra Patria.
Le pedi a nuestra Santina, entre otras muchas cosas que forman parte de mi intimidad, que nos diese un nuevo Caudillo, un nuevo Don Pelayo, para, nuevamente, emprender la firme, urgente y necesaria tarea de la RECONQUISTA NACIONAL. Y se que Ella, no me defraudará. Y cuando el nuevo Don Pelayo se alce, al amparo de la Cruz que formará su espada, volverán de nuevo a sonar himnos de combate primero, para trasformarse, después, en cánticos e himnos de Gloria y Victoria.
Transcribo, a continuación, la inscripción que puede leerse en la misma entrada del Monasterio de la Santísima Virgen de Covadonga y que lleva por título
DECÁLOGO DE COVADONGA
"Covadonga, quiéralo o no el racionalismo negativo, tiene que representar dos grandes cosas: un patriotismo, el español y una gran fe, la católica de los españoles que por su fe y por su patria lucharon en Covadonga". (L. Alas )
"En tiempos romanos la defensa del monte Vindio (Picos de Europa), tenía que sucumbir, porque se oponía a la formación del occidente latino; pero la conservación de este mismo occidente necesitaba de la victoria del monte Auseva (Trono de la Santina), para que España no se cnvirtiera en una Siria o Egipto más, países definitivamente perdidos para la cristiandad". (R. Menéndez Pidal)
"Al pie de esta gigantesca fortaleza natural de los Picos de Europa, que se alza a pocos kilómetros del Cantábrico, pelearon astures y cántabros contra Roma, ya señora del mundo. En una de las entradas de tal fortaleza, resistió Pelayo (718-722) a los muslimes que dominaba ya desde la India hasta el Atlántico. A su amparo nació por tanto España". (C. Sánchez Albornoz)
"Covadonga es lo más fantástico que puede soñar la imaginación del hombre". (Roberto Frasinelli)
"Covadonga es poesía y leyenda, es devoción patriótica y religiosa, es un sueño de piedra y cielo". (J.A. Cabezas)
"Covadonga puede considerarse como un alarde artístico de la naturaleza, realizado en un rincón del mundo en que, con excepcionales bellezas naturales, se funden extraodinarios acontecimientros religiosos y gloriosas hazañas históricas". (Guillermo Muñoz Goyanes)
"Covadonga: santa palabra a cuyo conjuro vibran sensibles cuantos gozaron de tu presencia...Covadonga: todo en tí nos habla de algo mágico y maravilloso, algo que penetra en el alma colmándola de un dulce y reconfortante bienestar, algo indecible...". (Máximo de la Vega)
"Covadonga es la casa solariega de España y la hispanidad". (Fr. Martínez Vigil)
"Covadonga es una sonrisa de la naturaleza. Yo amo a la Madonna de Covadonga como la amáis vosotros los asturianos. Tengo su imagen en mi dormitorio y para ella es la primera oración de la mañana". ( Juan XXIII )
"Covadonga es una de las primeras piedras de una Europa cuyas raíces cristianas ahondan en su historia y en su cultura.
El Reino Cristiano nacido de estas montañas puso en movimiento una manera de vivir y de expresar la existencia bajo la inspiración del Evangelio". ( Jua Pablo II )

10.7.06

ZP,tras hacerse la foto, desaparace del mapa.



(fotografías extraídas de infonacional)
No me sorprende en absoluto la actitud del pérfido Zapatero respecto del Papa. Él sabe que es el culpable de estar dinamitando la célula fundamental de la convivencia y de la estructura social de cualquier Nación, esto es, LA FAMILIA.
La familia, así, con mayúsculas, formadas por un padre y una madre, como quiso que fuera la Madre Naturaleza, y como Dios nos creó, sin darnos la opción, que sólo desean los enfermos mentales, de tranformarse en otra cosa, en otro sexo, o en loro, pez, o en mandril.
Esa familia en el seno de la cual, los niños reciben su primera y fundamental educación; donde maman el respeto a sus mayores, a sus padres, al prójimo; donde se les trasmiten los valores del esfuerzo, el sacrificio, la responsabilidad, el trabajo; donde reciben el ejemplo a seguir para ser, el día de mañana, no sólo personas decentes, con valores como el honor, la dignidad, la bondad, la generosidad, sino también donde se les enseña a amar a su Patria, a amar a Dios, a preservar y conservar los valores de la Fe católica y cristiana, cuna de nuestra civilización occidental, y fundamento de nuestra cultura, de nuestras raíces históricas y de las de media Humanidad, gracias a España, al Descubrimiento de América y a la Evangelización de medio mundo.
Zapatero, como los niños malos, sabe que lo que está haciendo .....no está bieeeen...., es más, está muy maaaal. Y cuando aparece el Santo Padre, como sabe que se ha ganado unos buenos azotes, sale escopeteado a esconderse, como lo hacían Adán y Eva, tras cometer el pecado original.
Pero nadie puede escapar a la Justicia Divina, así como tampoco a la ira Divina, y por mucho que te escondas, Zapatero, Dios ya sabe quien es el destructor de las familias en España; quien ha permitido la legalización del asesinato de los niños aún en el seno materno; quien ha legalizado los matrimonios, sagrada figura cristiana, entre dos personas del mismo sexo; y quien, máxima aberración, puede adoptar hijos siendo matrimonios de moñas o de bolleras; también quien ha expulsado la religión del ámbito escolar, y quien da la espalda habitualmente a las familias, a sus reivindicaciones, y a sus exigencias.
También sabe que sus amigos los moñas y bolleras aborrecen al Papa, y él, Zapatero, no sólo lo permite, sino que les autoriza las manifestaciones para que un montón de discapacitados mentales, en pelota picada, ofendan al máximo representante de la Iglesia Católica en el mundo, con sus cientos de millones ~ media humanidad~ de fieles y seguidores, cientos de miles de los cuales le ofrecieron un caluroso y entrañable recibimiento.
Es decir, lo que nunca permitiría si se tratrase de la religión judía o la de sus amigos los musulmanes; los que a golpe de bombazo y, a costa de las vidas de cientos de españoles, le encumbraron a él al poder que jamás sabrá ejercer, y que ha utilizado para intentar cargarse a una de las nacionas más antiguas e importantes del mundo, contemplada por la Iglesia, como la reserva espiritual de occidente. Eran otros tiempos...
Cómo no va a esconderse semejante rata, repugnante y rastrera, con la que está liando en apenas dos años.
Espero que Su Santidad, aunque fuera en los pocos minutos que, vergonzantemente, le concedió nuestro presidente de gobierno, aprovechara para leerle bien la cartilla y que, por ello, huyera, como el cobarde que es, con el rabo entre las piernas,....o tras ellas, como gustan de hacer sus amigos gayteros.

8.7.06

Nuestros soldados, maniatados, mueren bajo fuego enemigo

Setecientos soldados españoles están destacados en Afganistán, donde se exponen a todo tipo de peligros y riesgos en medio de una terrible guerra.
Esta tarde, uno de nuestros soldados, ~que tienen prohibido efectuar disparo alguno incluso si se les escapa un detenido~ ha resultado muerto, y otros cuatro heridos, tras resultar alcanzados por una potente bomba contra el blindado en el que se desplazaban.
Mientras se dirime si se trata de una bomba directamente dirigida contra nuestros soldados, y accionada a su paso, o si se trata de una mina, la única realidad es que nuestros hombres, que no se qué es lo que pintan allí, se exponen a la mutilación, a la muerte y a todo tipo de peligros en condiciones grotescas que les deja maniatados.
El problema de Afganistán me preocupa sobremanera pues tengo allí destacado a uno de mis mejores amigos. Un camarada de los de toda la vida, valiente, honrado, con esposa e hijos pequeños, a quien deseo toda la suerte del mundo y envío desde aquí todo mi apoyo. (Cuídate mucho, mi querido Alfonso, que toda tu familia y tus amigos te esperamos. Un beso muy grande, Mónica, que ya verás como pronto regresa tu marido con su siempre extraordinaria sonrisa).
El soldado fallecido, de la Brigada Paracaidista, se llamaba Jorge Arnaldo Hernando Seminario.
A ver como justifica esta vez, el traidor y cobarde de nuestro presidente del gobierno, el tipo de misiones de paz en las que están inmersos nuestros soldados.
La única verdad es que, mueran donde mueran, es decir, les asesinen donde les asesinen, nuestro presidente del gobierno siempre está dispuesto a negociar con sus verdugos.
Descanse en paz Jorge Analdo Hernando. Toda mi solidaridad y apoyo para su familia y para los cuatro soldados heridos y sus seres queridos.

7.7.06

Somos el Hazmerreir del Mundo

Pido disculpas a mis lectores, por la falta de articulos de estos dos días. La causa no ha sido otra que el ejercicio por mi parte de mi profesión de letrado representando y asistiendo a un cliente ante el sistema judicial español, ejercicio al que me debo sin escusa ni pretexto alguno.
Ello me ha mantenido inmerso en el mundo de los tribunales y Juzgados hasta este mismo instante en que debo salir, nuevamente, a presentar un escrito cuyo plazo me vence hoy mismo.
No quiero dejar de manifestar mi repulsa más rotunda a las conversaciones que nuestro presidente traidor y colaborador con la banda de asesinos etarra sigue manteniendo, como la que llevó a efecto ayer.
El próximo miércoles 12 de Julio, en el Monumento a la Constitución, ese horrible cubo depositado en la Plaza de San Juan de la Cruz, la AVT vuelve, nuevamente, a convocar una concentración para protestar contra este deshonroso y humillante proceso de rendición, claudicación y arrodillamiento del gobierno español, ante una banda ilegal, como lo es ETABATASUNA, de asesinos convictos, confesos, prepotentes y traidores a España, al pueblo español y a la propia Constitución que la representa.
Mientras, se descubre que dos miembros del Cuerpo Nacional de Policía, traicionando a sus funciones y labores , como hombres, como españoles y como policías, a sus compañeros, los vivos y los caídos a manos de ETA, y a España entera, con todas sus víctimas del terrorismo, cuyas dos terceras partes corresponden a los Cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado o al Ejército, participaron en la confección de los teléfonos móviles que generaron la masacre del 11~M.
Somos el hazmerreir, por no decir llorar, del mundo. Así nos va el pelo.
Ruego a Dios y al Papa que pida por esta Nación nuestra que, a no mucho tardar, Europa contemplará en llamas.

5.7.06

¡¡¡¡¡ESE ESCUDO ES ANTICONSTITUCIONAL!!!!

Imagino, queridos lectores, que muchos de vosotros habréis escuchado, en multitud de ocasiones, esa acusación desde el momento en que hayáis portado alguna vez una bandera nacional con el escudo del Águila de San Juan, escudo que, como nota informativa, no es ni invento franquista ni del anterior régimen, ni de los tiempos de la oprobiosa dictadura, no, se trata del Pabellón Real de los Reyes Católicos, que ya incluía su yugo y sus flechas, aunque estas en número de siete.
Franco, todo lo que hizo es añadirle una discreta, a la par que elegante y señorial, banda que luce el Águila por detrás de su cuello y que reza: UNA GRANDE LIBRE. Lo cual me parece perfectamente deseable, y resume, en tres palabras, cuanto, en líneas generalres, pretendemos los que nos consideramos patriotas, y ello debería ser así, al margen de la ideología que uno defienda, si se siente orgulloso de pertenecer a "estepaís", que se llama España, y que fue, en tiempos una de las naciones más antigua, heróica, gloriosa y poderosa del mundo. Luego vino la memocracia ~que no es tal, sino partitocracia ~ y ...bueno, esto es lo que queda de aquéllo.
Pero en fin, lo que venía a decir, y de paso a demostrar, es que tal escudo, no sólo no puede ser nunca "anticonstitucional", porque la Constitución no alude a escudo alguno.
Ni puede ser inconstitucional, por las mismas razones. Todo lo más, podría ser "aconstitucional", pero no menos que cualquier otro, por lo antes expuesto.
Pero la cosa está en que ni siquiera es preconstitucional, ~ que tampoco pasaría nada porque el mundo no nació a la par que la Constitución ~ pues si hay algún escudo que, a lo largo de la vigencia de nuestra actual Constitución, haya tenido relación con ella, ese es, precisamente, el del Águila de San Juan que figura en el ejemplar primigenio de nuestra Carta Magna. Es decir que la Constitución nació, sí, con el Escudo de los Reyes Católicos sobre su portada.
Como muestra un botón.

4.7.06

Extraño accidente en Valencia

Comienzo este artículo solidarizándome, de todo corazón, con las, hasta el momento, cuarenta y una víctimas mortales y doce heridos ~ tres de ellas en estado muy grave ~, producidas en el extraño accidente ocurrido en la red del metro valenciano, tras el decarrilamiento de un tren, en ciscunstancias hasta el momento no esclarecidas.
Y titulo este artículo hablando de extrañas ciscunstancias porque, sin ánimo de crear sembrar confusión, ni de ser alarmista, ni de pecar de paranoia sensacionalista, a nadie se le escapa el cúmulo de sorprendentes y curiosas coincidencias que se dan en este, de momento, accidente de metro.
Primero, el accidente se produce, precisamente, cuando empieza la semana del Foro de La Familia, que tiene lugar allí mismo, en la ciudad de Valencia.
Segundo, se produce en vísperas de la esperada y anunciada visita de Su Santidad el Papa a tierras valencianas.
El presunto accidente tiene lugar en una estación que, curiosamente, se denomina estación de Jesús.
Y, por último, la cifra de fallecidos, hasta el momento cuarenta y uno, es superior al triple de la cifra de los heridos, cosa harto extraordinaria y sumamente sospechosa.
Diría que lo normal es esperarase a que los hechos se aclaren antes de lanzarse a hacer elucubraciones o conjeturas, pero, no sé por qué, me da que en este asunto, como en otros como el 11~M, nos vamos a quedar si saber la verdad ad calendas graecas.

2.7.06

Orgullo gayllardonyano

Es realmente bochornoso.
La capital de España, aquélla que fuera la capital del Imperio, sí, esa que protagonizó una de las gestas más heróicas de la Historia Univesal, con la Desislamización de Las Hispanias, echando marcha atrás a una cultura hostil que considera infieles a los que no adoran a Alá y a los que, hoy día, sigue declarando la Guerra Santa, o la Yihad, cómo más rabia dé; aquélla España que tuvo el Honor y la Gloria ~ sí, ya sé que son vocablos en desuso ~ del Decubrimiento del Nuevo Mundo, de su Conquista y de su conversión al catolicismo, amén de su culturización, mediante las obras de enseñanza y de dotarlas de una lengua culta de extensión Universal, como es el español; esa capital, reducida hoy al Beirut de Gallardón, se convierte, durante una quincena, en la capital del orgullo gayllardonyano,~ tanto por el prefijo como por el sufijo ~ donde cientos de miles de moñazas del mundo entero, con su correspondiente ejército de bolleras, copan el centro de Madrid y aledaños, cortando el acceso al tráfico rodado, que no el de drogas, sobre todo las que utilizan para la dilatación de sus esfínteres, impidiendo, asimismo, la circulación de toda persona decente, que no desee participar de esa aberrante exhibición de cretinez, sodomía y travestismo, ni que sus hijos, menores o no, tengan que soportar la versión actual de Sodoma y Gomorra en pleno centro de la capital de España.
Teniendo en cuenta las subvenciones que el señor gayllardón concede a todos los colectivos de psicópatas transformistas, es lógico que hayan elegido Madrid, nuestro Madrid, sobre todo NUESTRO, el de todas las personas que no sufren disfunciones ni discapacidades psíquicas que impliquen la autoconfusión sobre el sexo del que les dotó la sabia Madre Naturaleza, que son quienes, al fin y a la postre, tenemos que soportar semejantes demostraciones de transgresiones naturales.
A mí, particularmente, lo que haga cualquier persona en su casa, me trae al pairo, como si se lo hace con su gallina turuleta, pero lo que no tienen porque meterme por los ojos ~ he dicho por los ojos ~ es algo que me resulta antinatural, obsceno y enfermizo. Tanto, como a los propios protagonistas pues si, como dicen ellos, es de lo más normal, no sé entoces a qué viene tanta exhibición y tanta reivindicación.
Pero es que además est@s individu@s , no se conforman con hacer el payaso ~con perdón de mis admirados y respetados payasos ~ colapsando las calles más céntricas de la capital, no, es que además se permiten el lujo, el atrevimiento y la osadía, imperdonables, de denostar al Vaticano y meterse con la Iglesia, e incluso tienen previsto hacer una especie de aparición de anormales, cuando venga el Papa, para insultarle y ofenderle, y con él a todos los que formamos parte de la Iglesia y de la religión católica, raíz y cuna de la propia exitencia de España y de la civilización occidental.
El colmo, vamos.

1.7.06

ETA HA GANADO LA PARTIDA

Ayer, mientras me encontraba en Murcia, despúes de que el día anterior llevara a cabo la presentación de mi libro autobiográfico, me encontré con la desagradable sorpresa, de que ya se había dado el pistoletazo de salida ~ nunca mejor dicho ~, contra la esencia de nuestra soberanía nacional, a la hoja de ruta de la CLAUDICACIÓN ante ETA, que llevará varios pasos.
En principio quieren legalizar a la organización terrorista Batasuna~ETA, para poder sentarse a charlar y departir, amigablememte, con los asesinos de casi un millar de ciudadanos, hombres, mujeres y niños de toda clase y condición, por el mero hecho de ser españoles.
Pretenden perdonar y olvidar sus horrendos y aberrantes crímenes para, no sólo excarcelar a los presos de la banda asesina, sino para negociar la forma en la que se les premia, incorporándolos al parlamento, a la política democrática activa, y hablando de tú a tú con el bastardo de Otegui sobre el futuro de España.
Esta afrenta, a las víctimas del terrorismo, por un lado; al resto del pueblo español, por otro, porque el ataque es en el fondo a la esencia de nuestra soberanía y unidad inquebrantales, no puede quedar sin respuesta.
España va a ser repartida en pedazos concediendo indepedencias y presuntos derechos de autodeterminación a quienes nunca tuvieron una entidad, ni legal, ni jurídica, ni cultural, ni histórica común. Y esto se va a conceder, en recompensa al millar de asesinatos y crímenes de toda especie, con cientos de heridos, mutilados y torturados a través de secuestros y extorsiones, que ETA~Batasuna lleva realizando desde la década de los cincueta.
Desde entonces no ha parado de agredir a nuestra ciudadanía, a nuestra unidad, a nuestra esencia española, a nuestra Historia real y a nuestro pueblo en su conjunto.
ETA ha ganado la partida, y el canalla y traidor que tenemos como presidente del gobierno, va a consumar lo que el Partido Popular ya comenzara a realizar durante su mandato: negociar la excarcelación de asesinos; perdonar sus penas y delitos cometidos; volver al legalizar a una banda de criminales que consta en todos los archivos europeos como tal, y después, permitir que ETA~Batasuna imponga cuanto le parezca en cuanto al futuro de las tres Provincias Vascongadas y su falaz derecho de autodeterminación.
Habrá que retener esta fecha, manchada con la sangre de tanto caído español, por el sencillo hecho de serlo, como la fecha nefasta y diabólica en que se comienza a doblar la rodilla ante los criminales, que ponen a nuestra nación en la posición histórica de su muerte como tal, humillando y traicionando la memoria de nuestros caídos y de tantos y tantos hombres que entregaron su vida al servicio de España soñando con la construcción de una España mejor.
Ante todo esto, al Partido Popular, verdadero iniciador del proceso de diálogo que constituye la consumación de los crímenes de lesa Patria que va a ultimar el PSOE, ante esta absurda, inverosímil e inefable destrucción de nuestra Nación, todo lo que se le ocurre decir es que no se proceda a ninguna negociación ¡antes de que ETA~Batasuna sea legalizada de nuevo!.
Todo ello sin exigir a ETA el cumplimiento de las penas impuestas y las que aún quedan por imponer. Todo ello sin que los etarras hayan dado muestra alguna de arrepentimiento sino, más bien de todo lo contrario; todo ello, mientras se burlan en los juicios en los que comparecen por sus macabros crímenes y secuestros, de las familias de las víctimas del terrorismo; todo ello sin que haya hecho gesto alguno de reparar todo el irreparable daño que han causado; sin que hayan pedido ningún tipo de perdón, y sin que hayan realizado entrega alguna de sus arsenales de armas, documentación y demás material antiespañol, como sus medios de comunicación o sus recaudaciones, producto de la extorsión a empresarios o de secuestros, de una crueldad sublime.
El PP ya ha empezado a ceder. Pero, y el pueblo español ¿también va a permitir que se desmenbre España y tienda a su desaparición como nación? ¿va también a permitir que tanta sangre inocente derramada haya sido en vano?.
Nuestra misión es convencer a nuestro pueblo de que esta gravísima afrenta a nuestra Historia común, a nuestros caídos, en tiempos de rigurosa y presumible Paz, no puede consolidarse.
Para ello debemos estar preparados para un confrontación civil que ZP se está empeñando en promover con una velocidad y rapidez inusitada que, tarde o temprano, habrá de llevar al pueblo español a enfrentarse a los asesinos del alma, del espíritu y de nuestra verdadera esencia Nacional.

Escuetamente Gracias

No quiero dejar de agradecer a todos cuantos habéis apoyado y colaborado en la presentación que de mi autobiografía, Ynestrillas. Crónica de un hombre libre, se hizo en el Hotel Amistad de Murcia, el pasado Jueves. Ayer no pude introducir nuevo artículo porque precisamente me encontaba en Murcia, viniendo de viaje, después de la presentación del libro en Valencia, que también fue todo un éxito.
Casi medio centenar de camaradas llenaron el salón donde, después de la intevención de mi editor y amigo, Gonzalo Sichar, de la Editorial SEPHA, tuve ocasión de dirigir unas palabras a quienes se interesaron por conocer mi autobiografía y evolución política, desde los 11 años de edad, hasta el año 97.
Quiero agradecer a todos los amigos, camaradas, y demás personas interesadas en mi libro su presencia en ese acto donde reinó un ambiente de cordialidad y afecto, que me fue manifestado personalmente a la hora de las dedicatorias y firmas de ejemplares que realicé al final de la presentación.
También quiero agradecer a todos los camaradas que participaron en la organización, servicio de seguridad y orden, puesto de venta de libros, y realización de fotografías, que espero ver publicadas en la web amiga de infonacional.
A todos cuantos me habéis apoyado, escuetamente gracias, como corresponde al laconismo militar de nuestro estilo.
Un abrazo muy fuerte, camaradas y, sobre todo, anfitriones murcianos.
Puedo decir, sin temor a equivocarme, que en lo que respecta al patriotismo, Murcia también existe.